Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
No entiendo porque las curvas de subidas de nivel no son mas dificiles, eso hace que el juego gane muchisimo en interes. Subir al 20 rapido para despues entrar "en el juego de verdad", eso que chorrada es.

Como ejemplo pondre la saga Monste Hunter, mas de 2500 horas a mis espaldas, se que en este juego jamas llegare a 500 pero si lo consigo, me habra servido.

Espero que al menos haya dificultad para conseguir ciertos items, porque sino me mata.... Tambien espero que no por tener mejores armas o armaduras esto sea un paseo, siempre es preferible que sea la habilidad del jugador el que marque la verdadera diferencia.

salu2 guardianes!
Los que notais bajones de FPS, seguro que no es la conexion? Toda la tarde he estado yo jugando y no he visto ni un bajon, y he estado en eventos opcionales y en partes con bastantes enemigos.
soyun escribió:
Brugge09 escribió:Supongo que me estoy haciendo mayor porque yo habría jurado que "Raid" era el spray ese mata mosquitos...
Tampoco creo que sea comparable esa palabra con otras que se han puesto de ejemplo como fútbol, hall, hobby, o test. Pero hoy hay mucha chorrada con esas cosas. Es como el "lol" de los cojones...donde quedó el "jaja"?
Venga un saludo! [360º]

Es exactamente lo mismo, solo que esas son conocidas para ti porque se mencionan en los círculos en los que te mueves, y las otras no. El que se mueve en círculos de MMO sabe lo que es raid, farmear, etc. Mi abuela que vive en el pueblo no sabe lo que es "hall" ni "hobby".

Lo que pasa es que los seres humanos tendemos a tener una visión egocentrista del lenguaje, y aquellas palabras que no son habituales en nuestros círculos consideramos que son raras o incorrectas.

Con esto espero zanjar el off topic, si alguno está interesado en el tema y sabe inglés, hay varios trabajos muy interesantes al respecto.

Un saludo.

Joder pues mi abuela tiene 94 años y sabe lo que es hall y hobby te lo aseguro. No te discuto que tendamos a una visión algo egocentrista del lenguaje, pero NO es comparable fútbol, hobby o test con raid. Precisamente tú mismo dices que lo conocen mucho los que se mueven en círculos de MMO.......¿que es un porcentaje de población altísimo no? Nadie ha dicho que sea incorrecto, simplemente muchos no lo habíamos oído en la puta vida. Y sin más no es comparable a esos otros términos que has citado.
No soy yo compañero, sal a la calle y pregunta a la gente que es fútbol, hall, hobby o test y luego raid. ;)
Por cierto, a ver si alguno de los que ha jugado ya nos puede resolver algo ...

Multiples dudas por aqui ...

· ¿Funcionan los clanes?
· ¿Tenemos clan para destiny en EOL?
· ¿El chat de voz de dentro del juego funciona ya?
· ¿Los Shaders afectan al equipo completo?
assassirock escribió:
Odeytxo escribió:Ha ver si alguien me puede sacar de la duda: Yo tengo reservada y pagada la edicion digital Guardian para PS3, si algun dia decido dar el paso a PS4 ( cosa que hare en un futuro ) yo podria tener el juego en PS4 sin coste alguno? o tengo que hacer alguna cosa mas?

Porque segun lo escrito en la noticia de portada no me queda muy claro si tengo que hacerlo desde una PS4 o lo podria hacer desde la web:

Para poder aprovechar esta oferta solo hay que comprar el juego (Pase de Temporada o edición Digital Guardián) antes del 15 de enero del 2015. Una vez se haya adquirido tan solo se tendrá que ir a la PlayStation Store o Xbox Games Store y comprar la edición digital del juego en la nueva consola sin desembolsar ni un euro.

me sumo a la pregunta..

Me autocito a ver si me puede responder algun compi, ademas he visto que a aparecido esto en la store via web :
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... YTHEGAME01
pero no deja hacer nada.

PD: 1 minuto para que pete bungie y activision XD
Abierto. A darle gente!!!
J_Aimar escribió:
charlyke escribió:Puede que diga una chorrada y que nadie se moleste, pero que sentido tiene subir en 2 dias, por ejemplo, el máximo nivel y que lo bueno del juego empiece en ese momento? que no pongan ningún tipo de nivel y que todo el mundo se busque la vida para tener las mejores armaduras y armas desde el primer momento, repito no es una critica, lo pregunto dese el desconocimiento y mas un juego que dicen durará años.

Un saludo.

Subir de nivel en un MMO principalmente es para ir conociendo tu personaje poco a poco, armas, habilidades, tipos de granadas...etc.

Vamos, para que el player no se sature y desarrollar el personaje de una manera paulativa y no de golpe.

Ok, entendido.

La beta me gusto mucho, también supongo que no todo el mundo tendrá la misma habilidad, yo subí todos los personajes hasta en nivel 8, pero no lo hice en 2 dias ni 3
en el crisol era un mancazo de cuidado y eso que tengo bastantes horas al los batt y cod.
Un saludo.
Que tal los mapas? Hay más zonas por explorar o es lo que vimos en la alpha y la beta?
acaban de sonar las 12 en el campanario! adioooos
Brugge09 escribió:
soyun escribió:
Brugge09 escribió:Supongo que me estoy haciendo mayor porque yo habría jurado que "Raid" era el spray ese mata mosquitos...
Tampoco creo que sea comparable esa palabra con otras que se han puesto de ejemplo como fútbol, hall, hobby, o test. Pero hoy hay mucha chorrada con esas cosas. Es como el "lol" de los cojones...donde quedó el "jaja"?
Venga un saludo! [360º]

Es exactamente lo mismo, solo que esas son conocidas para ti porque se mencionan en los círculos en los que te mueves, y las otras no. El que se mueve en círculos de MMO sabe lo que es raid, farmear, etc. Mi abuela que vive en el pueblo no sabe lo que es "hall" ni "hobby".

Lo que pasa es que los seres humanos tendemos a tener una visión egocentrista del lenguaje, y aquellas palabras que no son habituales en nuestros círculos consideramos que son raras o incorrectas.

Con esto espero zanjar el off topic, si alguno está interesado en el tema y sabe inglés, hay varios trabajos muy interesantes al respecto.

Un saludo.

Joder pues mi abuela tiene 94 años y sabe lo que es hall y hobby te lo aseguro. No te discuto que tendamos a una visión algo egocentrista del lenguaje, pero NO es comparable fútbol, hobby o test con raid. Precisamente tú mismo dices que lo conocen mucho los que se mueven en círculos de MMO.......¿que es un porcentaje de población altísimo no? Nadie ha dicho que sea incorrecto, simplemente muchos no lo habíamos oído en la puta vida. Y sin más no es comparable a esos otros términos que has citado.
No soy yo compañero, sal a la calle y pregunta a la gente que es fútbol, hall, hobby o test y luego raid. ;)

Ok, mañana voy al pueblo de mi abuela (49 habitantes, sin internet) y pregunto por hall, hobby, reality show y celebrity. Luego voy a un ciber de Madrid y pregunto por raid.

¿Ves como depende de a quién preguntes? ¿ves por qué la visión egocentrista del lenguaje? en fin, dejo el debate porque no es lugar para ello. Además, con dos licenciaturas en filología (inglesa e hispánica), y una tesina y un proyecto de investigación sobre loanwords, su aceptación e implementación...

Un saludo. [beer]
Que alguien ponga si el usa esta en castellano por favor
yo lo llevo jugando desde las 11 de la noche.. (claro de la store kuwait)

sobre el usa esta en latino.. o eso me han dicho
guardwin escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo sinceramente, a día 09/09/14, todo comentario negativo de alguien que compre el juego solo puede venir dado por estos motivos:

- No jugó la alpha ni la beta, y no se ha informado bien de qué va el juego.
- No sabe que es un MMO, y desconoce su funcionamiento y filosofía
- Se esperaba un nuevo CoD o BF
- Lo compra porque todo el mundo habla del juego y no hay que ser menos, lo que nos lleva a uno de los puntos anteriores o todos juntos.

En serio, después de una alpha, una beta, miles de vídeos de diferentes tipos, miles de explicaciones por internet...¿aún hay gente que se va a llevar una mala sorpresa?
En los 80' y 90' vale, pero hoy en día hay información a raudales. Y si no, alquilad.

Yo firmaba ahora mismo, no ya por una beta, sino por tener una triste demo antes de gastarme el dinero. Tengo un CoD Ghost con nivel 6 en el multi cogiendo polvo, y sin haber jugado la campaña.

Solo se puede hablar bien de Bungie, han dejado probar, han testeado y aprendido y han retocado por mejorar la experiéncia.

A lo que estas haciendo se le llama ser fanboy, ¿no te das cuenta de que hay mucho mas mundo aparte de este juego? Sobre gustos no hay nada escrito. No defiendo que entren aquí a despotricar, pero hay que ser tolerante, y mas en un foro publico.

Siento mucho que mi comentario te llleve a esta conclusión. Soy todo lo tolerante del mundo, pero con lo que he puesto arriba sigo sin explicarme que se diga que rodarán cabezas, porqué el juego no es lo que se esperaba...
Ni me van mucho los FPS, a los que juego por que están allí mis amigos; y es mi primer juego de Bungie. Así que de fanboy no lo creo. Aunque mi nick apunte hacia ello.

Y la parte final de mi texto es en parte, para decir que no me gustó el Ghosts y que si lo hubiera podido probar no lo hubiera comprado (tonto de mí de pensar que mejoraría el BO2) y para dar las gracias a una compañía que nos ha dejado ver lo que querían ofrecer antes de lanzarlo al mercado. ¿Ahora dar las gracias por estas buenas acciones es ser fanboy?
Dentro,ha bajado un pequeño parche y ya estoy creando al personaje. Iba a ser Titán pero me estoy haciendo Cazador a ultima hora.

Nos vemos dentro!
Alguien que lo haya pillado online en GAME , el codigo que sale en la compra para meterlo en SEUR me da error , a alguien mas le pasa eso?
¿Cual es el numero mínimo de miembros para que Bungie te acepte un clan?
Lo he pillado desde la store y me aparece con candado tras la cuenta atrás... He restaurado licencias y nada
Sabe alguien cuanto pesa totalmente digital listo para jugar?
bueno ....
--------------------------------------------------------
EOL Spain

18 miembros (29 seguidores)
---------------------------------------------------------
EOLGUARDIANSx117

7 miembros (9 seguidores)
Warriors of EOL

34 miembros (44 seguidores)

Cual de estos es el clan de PS4 ? XD
soyun escribió:
Brugge09 escribió:
soyun escribió:Es exactamente lo mismo, solo que esas son conocidas para ti porque se mencionan en los círculos en los que te mueves, y las otras no. El que se mueve en círculos de MMO sabe lo que es raid, farmear, etc. Mi abuela que vive en el pueblo no sabe lo que es "hall" ni "hobby".

Un saludo.

Ok, mañana voy al pueblo de mi abuela (49 habitantes, sin internet) y pregunto por hall, hobby, reality show y celebrity. Luego voy a un ciber de Madrid y pregunto por raid.

¿Ves como depende de a quién preguntes? ¿ves por qué la visión egocentrista del lenguaje? en fin, dejo el debate porque no es lugar para ello. Además, con dos licenciaturas en filología (inglesa e hispánica), y una tesina y un proyecto de investigación sobre loanwords, su aceptación e implementación...

Un saludo. [beer]

Chico, si no quieres verlo no lo veas. La inmensa mayoría de la gente conoce las palabras fútbol, hobby o test. Raid es una palabra mucho menos conocida. PUNTO. Dejas el debate pero no lo dejas [carcajad]
Enhorabuena por tus licenciaturas. Los demás también tenemos lo nuestro te lo aseguro (también trabajo que es la culminación de tanto estudio así que ánimo) aunque no vayamos fardando ;)

Pd: es releer tu post y no tiene ni pies ni cabeza. No vayas al pueblo a preguntar, ni a un ciber de Madrid. Vete a cualquier calle de cualquier ciudad de España y haz la prueba con las diferentes palabras. En fin.
tb teneis el de spuf eh xDD
Lo que no se puede hacer es, como hiciste tú, venir aquí sin haber jugado un solo minuto a la alpha ni a la beta, y creer que sabes más sobre el juego que gente que ha jugado días enteros al mismo. [qmparto]
claro chavalín,no lo probé porque lo digas tu...que eres el que sabes.... [tadoramo] tu primera "play"?
ArKa_Wii escribió:bueno ....
EOL Spain

EOLGUARDIANSx117

Warriors of EOL

es este hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362 xD
oyAm escribió:Lo he pillado desde la store y me aparece con candado tras la cuenta atrás... He restaurado licencias y nada

ajustes, psn, activar como principal, activar (no se si los pasos son asi, pero tienes que llegar hasta lo de activar)
oyAm escribió:Lo he pillado desde la store y me aparece con candado tras la cuenta atrás... He restaurado licencias y nada

Alguna idea?? He hecho lo de ponerla cómo principal y restaurado licencias aaaarggghh XD
Puff como aprietan en la luna los cabrones..
Alguien ha descargado el juego adquiriendo la version de PS3 digital con la oferta de poder bajarlo tambien en PS4?

En la store me pone en el articulo de Destiny para PS4 "Desbloq. juego PS4" al precio normal de 69,99 y si lo añado al carrito sigue poniendo el precio en vez de quedarse a cero. Algun atrevido que haya terminado la compra sin que le cobren nada?
xXCh4rlyyXx escribió:
ArKa_Wii escribió:bueno ....
EOL Spain

EOLGUARDIANSx117

Warriors of EOL

es este hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362 xD

Gracias charly!
Brugge09 escribió:
soyun escribió:
Venga un saludo! [360º]

Un saludo.

Depende de donde salgas a preguntar, no se cuanto llevaras jugando online a los juegos, ni que genero te gustará, pero gran parte del jugador online se mueve por juegos tipo mmo o masivos y es el lenguaje que se usa, y el 90% de gente que no solo juega los fifas, dutys, battlefields, gran turismos y similares de turno se saben este lenguaje, sobretodo los que juegan rpg.

Al principio siempre suena chino, pero una vez empiezas a jugar a estos juegos ya te lo aprendes todo fácil.
Hola, buenas noches a todos.

Estoy tentado de comprármelo ahora por inet, pero cuanto tardaría en descargar aprox ? Un saludo
oyAm escribió:

Alguna idea?? He hecho lo de ponerla cómo principal y restaurado licencias aaaarggghh XD

pero lo has pillado tu con tu cuenta propia o de terceros desde ebay o similares.
Brugge09 escribió:
Chico, si no quieres verlo no lo veas. La inmensa mayoría de la gente conoce las palabras fútbol, hobby o test. Raid es una palabra mucho menos conocida. PUNTO. Dejas el debate pero no lo dejas [carcajad]
Enhorabuena por tus licenciaturas. Los demás también tenemos lo nuestro te lo aseguro (también trabajo que es la culminación de tanto estudio así que ánimo) aunque no vayamos fardando ;)

Hombre sin querer montar polémica.. Raid es una palabra en ingles, no solo se usa en los MMO.. es como si le pides un trozo de Bread a tu madre que probablemente te mire con cara rara por que no sabe lo que significa. Aquí vendría a significar "Asalto o Redada" pero como ya he dicho antes el 90% de los MMO esta en ingles con lo cual la gente lo llama Raid.

Pero vamos que como bien han dicho todo depende de los circulos en los que te muevas, la palabra futbol es conocida por que es algo muy comun de ver. La gente mas joven pues seguramente muchos igual si entienden el termino.

Saludos!
kastelen escribió:
oyAm escribió:

pero lo has pillado tu con tu cuenta propia o de terceros desde ebay o similares.

Con la mía, sin hacer ningún chanchullo raro
ami me pasa igual pero se lo e pillado a un amigo a medias
oyAm escribió:

Has comprobado que se hayan cobrado el juego de la store? Yo lo he comprado esta tarde en reserva y de lo han cobrado a la hora más o menos...
Por ir descartando cosas...
Con watch dogs paso que no se cobraban en juego y salía el candado...
ManuConnorESP escribió:Alguien que lo haya pillado online en GAME , el codigo que sale en la compra para meterlo en SEUR me da error , a alguien mas le pasa eso?

Estoy igual, desde esta mañana lo tengo y aun no se ha actualizado el código ( El código se actualiza cuando llegan a alguna central de Seur y escanean el paquete) , da error por que aun no lo han escaneado en ninguna central.
hola buenas me pasa lo mismo del candado
Lord Duke escribió:
Brugge09 escribió:

Hombre sin querer montar polémica.. Raid es una palabra en ingles, no solo se usa en los MMO.. es como si le pides un trozo de Bread a tu madre que probablemente te mire con cara rara por que no sabe lo que significa. Aquí vendría a significar "Asalto o Redada" pero como ya he dicho antes el 90% de los MMO esta en ingles con lo cual la gente lo llama Raid.

Pero vamos que como bien han dicho todo depende de los circulos en los que te muevas, la palabra futbol es conocida por que es algo muy comun de ver. La gente mas joven pues seguramente muchos igual si entienden el termino.

Saludos!

Está claro...creo que estamos diciendo lo mismo al final...Qué es más común y que es menos común. Los diferentes contextos o círculos está claro que son fundamentales. Pero se supone que hablamos de conocimiento de palabras a nivel general, en la calle, en gente que no está metida en este mundo, ni se pega la vida jugando a videojuegos online. Pero vaya, que bastante se está hablando de esto ya... ;)
Dark_pruko escribió:
oyAm escribió:

Has comprobado que se hayan cobrado el juego de la store? Yo lo he comprado esta tarde en reserva y de lo han cobrado a la hora más o menos...
Por ir descartando cosas...
Con watch dogs paso que no se cobraban en juego y salía el candado...

Lo he hecho por PayPal, he añadido al monedero el resto del total y lo he comprado, en el monedero ahora pone 0,00
gente tengo un problema mi colega y yo tenemos una cuenta compartida compramos el juego es cuenta europea la cosa es que el puede jugar ya y yo tengo q esperar a mañna a las 9 eso si mi cuenta psn es usa aun que he probado mi otra cuenta europea y tampoco me deja jugar ahora me dice lo mismo que espere a mañna.

la cosa es que me enviaron una notificacion en ps4 diciendo que destiny ya se puede usar pero no me deja. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os estáis comiendo mucho la cabeza con el tema del lenguaje, si queréis aprender los nuevos palabros los aprendéis y si no pues nada. Ni se puede obligar a una persona que no se exprese con tecnicismos "ma o meno" conocidos en el ámbito de los juegos online ni tampoco se puede obligar al otro bando a aprenderlos, simplemente pasar de los comentarios. Lo digo porque aquí se ha mencionado el 25% de lo que se suele usar... y cuesta un poco de tiempo adaptarse.

Kitea, BiS, Focus, AoE, DoT, Raid y muchísimas más palabras se usan en los mmos.

@Luis_dAR Tengo entendido que le das bien al pvp, espero unir fuerzas en el futuro para el crisol, bueno y para lo que quieras xd
javierserrano escribió:gente tengo un problema mi colega y yo tenemos una cuenta compartida compramos el juego es cuenta europea la cosa es que el puede jugar ya y yo tengo q esperar a mañna a las 9 eso si mi cuenta psn es usa aun que he probado mi otra cuenta europea y tampoco me deja jugar ahora me dice lo mismo que espere a mañna.

la cosa es que me enviaron una notificacion en ps4 diciendo que destiny ya se puede usar pero no me deja. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Compi si puedes verifica idioma de la usa, gracias.
tiosam32 escribió:
javierserrano escribió:gente tengo un problema mi colega y yo tenemos una cuenta compartida compramos el juego es cuenta europea la cosa es que el puede jugar ya y yo tengo q esperar a mañna a las 9 eso si mi cuenta psn es usa aun que he probado mi otra cuenta europea y tampoco me deja jugar ahora me dice lo mismo que espere a mañna.

Compi si puedes verifica idioma de la usa, gracias.

gracias compi voy ha intentarlo aver
store europa cuenta española y tengo candado
yo lo compre hace unos dias y no me ha salido candado desde la store
Me he metido en la cuenta de PayPal y efectivamente pone estado del pago pendiente... Eso sí, ni un duro en el monedero de PSN, ya les vale!!
a ver yo ni tengo el juego ni nada (pero espero comprarmelo esta semana) pero para los que teneis problemas con el candaito que no os deja jugar, (me pasó con el MGSV), iniciarlo por primera vez desde la cuenta que os lo descargasteis
50532 respuestas