Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿donde sale la cuenta atras?
Alguien a canjeado el código de la Vanguard? Resulta que las armas me aparecen pero se necesita lumen para conseguirlas..

Esto es así?
assassirock escribió:Gracias a dios que tuve la posibilidad de probar la BETA del juego.

porque viendo videos NO me llamaba para nada.

pero cuando lo empezas a jugar, te das cuenta lo adictivo y entretenido que es.

la cosa es que mucha gente no ha jugado a un mmorpg en su vida,solo estan acostumbrado tipo battlefield o call of dutty,y cuando ven esto en la consola se ven asombrados,y no saben,de que va el tema,hay otro juego muy similar a destiny,es mas,creo que destiny esta copiado de warframe pero destiny es mucho mejor juego,a mi gusto destiny deberia ser mapas abiertos explorables y esto de,los planetas esta chulo pero me gusta mas mundo abierto.
javierserrano escribió:
assassirock escribió:Gracias a dios que tuve la posibilidad de probar la BETA del juego.

la cosa es que mucha gente no ha jugado a un mmorpg en su vida,solo estan acostumbrado tipo battlefield o call of dutty,y cuando ven esto en la consola se ven asombrados,y no saben,de que va el tema,hay otro juego muy similar a destiny,es mas,creo que destiny esta copiado de warframe pero destiny es mucho mejor juego,a mi gusto destiny deberia ser mapas abiertos explorables y esto de,los planetas esta chulo pero me gusta mas mundo abierto.

Yo soy de estos y encima no soy bueno en COD ni Battlefield, asi que voy a ser un saco de boxeo,jajja. Ademas no he jugado a la beta. Vamos, like a virgin...
Cosa divertida q se me ocurre, me da la sensacion que quien controla que entremos o no al juego es el sistema de expiracion de la consola y no online, es posible que cambiando la hora nos deje entrar??
Obatala79 escribió:No se si ya estara puesto, dejo un video con todos los planetas desbloqueados y sus acitividades, tanto misiones coop de historia y la raid.

https://www.youtube.com/watch?v=cIIAEZUGoVE#t=27

Gracias por el vídeo! me a aclarado muchas de las dudas que tenia. Por cierto la parte que pone "The Vanguard" que son las dungeon normales de los otros mapas pero "tuneadas" a X nivel? por que como pone "random Strike".

Por cierto por lo que veo solo hay una raid, imagino que con los DLC añadiran alguna mas... pero espero que pongan alguna mas gratis por que vaya tela si no. Solo una raid y que las demás tengas que pasar por caja después de haber comprado el juego...

Saludos!
Buenas eoleros xD
Alguien conoce alguna página que explique todas las habilidades de cada clase y subclase? Es que estoy en un mar de dudas sobre qué clase escoger...
Muchas gracias anticipadas
Bueno llevo jugando desde esta mañana a las 15:30 .El juego lo he comprado en pixel poping baricentro.Mi modesta opinión.Es un buen juego pero va a recibir muchos palos por el hype.Por cierto el juego en Ps4 petardea de lo lindo nada de 30 GPS estables como una roca.Los gráficos son buenos pero nada de net gen quizás el lastre de la anterior generación o bien el enorme desarrolló de seis años le pasan factura al apartado técnico.En lo jugarle es un diablo en shooter salvando las distancias.Banda sonora épica lo demás pasable.

Bien por Bungie pero rodarán cabezas.
er_piltrafilla escribió:
javierserrano escribió:

Yo soy de estos y encima no soy bueno en COD ni Battlefield, asi que voy a ser un saco de boxeo,jajja. Ademas no he jugado a la beta. Vamos, like a virgin...

no te preocupes yo soy otro pakete yo a shotter no suelo jugar pero este juego me gusta pq es mas mmorpg si fuera como call of dutty o battlefield no lo compraria.

ten en cuenta q en este tipo de juego te lo vas a pasar muy bien apaña una guild y haz mazmorra con gente de la guild y equipate luego para las raids q es lo mas divertido de estos juegos el high end osea cuando eres el maximo nivel aun que a mi me gusta mucho subir personajes xdd
Tengo que darle una oprtunidad porque la beta me dejo un poco con sensación de que no me acababa de enanchar
Otro error y estaba al final de una mision...grrrrrttt odio esto del online y eso q tengo ono!! Ahora me ha dado el error lion...manda huevos!! Cada gez un error diferebte!!

Por cierto...a los q jugaron la beta...no os parece un poco mas dificil???

Saludos
Zeldak escribió:Bueno llevo jugando desde esta mañana a las 15:30 .El juego lo he comprado en pixel poping baricentro.Mi modesta opinión.Es un buen juego pero va a recibir muchos palos por el hype.Por cierto el juego en Ps4 petardea de lo lindo nada de 30 GPS estables como una roca.Los gráficos son buenos pero nada de net gen quizás el lastre de la anterior generación o bien el enorme desarrolló de seis años le pasan factura al apartado técnico.En lo jugarle es un diablo en shooter salvando las distancias.Banda sonora épica lo demás pasable.

Los 30 GPS supongo que seran TomTom o Garmin que menos... [qmparto] [qmparto]
Se masca la tragedia si no son 30 fps como rocas, el juego va a dececepcionar mucho
Lord Duke escribió:
Obatala79 escribió:No se si ya estara puesto, dejo un video con todos los planetas desbloqueados y sus acitividades, tanto misiones coop de historia y la raid.

https://www.youtube.com/watch?v=cIIAEZUGoVE#t=27

Gracias por el vídeo! me a aclarado muchas de las dudas que tenia. Por cierto la parte que pone "The Vanguard" que son las dungeon normales de los otros mapas pero "tuneadas" a X nivel? por que como pone "random Strike".

Por cierto por lo que veo solo hay una raid, imagino que con los DLC añadiran alguna mas... pero espero que pongan alguna mas gratis por que vaya tela si no. Solo una raid y que las demás tengas que pasar por caja después de haber comprado el juego...

Saludos!

a ver la cosa es conseguri equipo haciendo mazmorras para hacer la raids normalmente cuando sale un mmorpg recien salido suele traer solo una raid y suelen ir añadiendo cuando salen expasiones.
Que es una RAID? Porque siempre usáis palabrejas en vez de términos en castellano? [comor?]
Zeldak escribió:Bueno llevo jugando desde esta mañana a las 15:30 .El juego lo he comprado en pixel poping baricentro.Mi modesta opinión.Es un buen juego pero va a recibir muchos palos por el hype.Por cierto el juego en Ps4 petardea de lo lindo nada de 30 GPS estables como una roca.Los gráficos son buenos pero nada de net gen quizás el lastre de la anterior generación o bien el enorme desarrolló de seis años le pasan factura al apartado técnico.En lo jugarle es un diablo en shooter salvando las distancias.Banda sonora épica lo demás pasable.

Pregunta, jugaste a la Beta? Porque yo le metí bastantes horas y no ví rascadas reseñables. En cuanto a los gráficos, habiendo probado la Beta, yo creo que todos ya sabíamos que no iba a ser un hit técnico precisamente. Tiene base de mmo, escenarios amplios, es cross-gen y montón de usuarios jugando a la vez en el mismo sitio; los recursos se han empleado en otras cosas.
Sportboy1982 escribió:Que es una RAID? Porque siempre usáis palabrejas en vez de términos en castellano? [comor?]

Escuadras de 6 tíos VS enemigos potentorros to wapos reshulones
Sportboy1982 escribió:Que es una RAID? Porque siempre usáis palabrejas en vez de términos en castellano? [comor?]

Por lo mismo que decimos "me gusta el fútbol" en vez de "me gusta el balompié", "he tenido un deja vu" en vez de "he tenido un ya visto", "se han quedado sin stock", "han estrenado un nuevo reality show", "se ha casado con una celebrity", "esta película es un thriller", "hay que rellenar un test", "los videojuegos son mi hobby", "os espero en el hall"...

Son "loanwords" ("préstamo lingüístico" en castellano): palabras que se introducen en un idioma y se usan con su forma original, sin traducir. En muchas ocasiones, incluso, emplearlas traducidas no tiene sentido.

Una raid es una mazmorra grande, para varios jugadores (en este caso 6), con varios jefes complicados.
Pues yo compre el juego en la Store de Kuwait, la versión guardian de ps3 para poder tenerlo en mi ps3 y en la ps4, y de momento me sale Game Unlock, pero cuando le doy me dice de pagar de nuevo la versión de ps4 }:/

Aqui tienes una definicion, esta en ingles:

http://en.wikipedia.org/wiki/Raid_(gaming)
Al principio en la beta, el juego tenia problemas en el frametime. Después de los dos dias de parón que hubo esto lo arreglaron y el juego corría perfectamente a 30 frames. Espero que el juego se mantenga asi. Es bastante molesto, sobre todo al girar rapido la cámara si vuelve a tener los mismos problemas que la beta al principio.
Ya esta para comprar por separado el Pase de Expansión del juego (Kuwait):

Imagen
javierserrano escribió:a ver la cosa es conseguri equipo haciendo mazmorras para hacer la raids normalmente cuando sale un mmorpg recien salido suele traer solo una raid y suelen ir añadiendo cuando salen expasiones.

Hombre los MMO a los que he jugado yo suelen traer al menos 2 o 3 raids. El mas claro ejemplo es el wow que casi siempre sale con 3 raids y luego parche tras parche (que no expansion) añaden una gratuitamente.

No se como sera de grande y cuantos bosses sera pero es que en menos de un mes lo vas a tener limpio (ojo no digo que tengas ya el equipo) y como tengas que repetir la misma durante varios meses y que luego te saquen una y sea de pago...

Raid en español seria algo así como "Asalto" que vienen a ser un Asalto a una mazmorra o zona donde hay enemigos muy fuertes y que requiere de mas personas que vayan organizadas y donde cae el "mejor" equipo.

Saludos!
Relam escribió:

Cuidadooooooooooo!no te metas con el dios de los videojuegos!!!!a mi se me ocurrió decir lo del diablo 3 y que no todo lo que reluce es oro,que la gente se llevaría sorpresas y me echaron a patadas del hilo(algo así como que mis comentarios daban pena y que era un heater).El juego es perfecto y el mejor videojuego de la historia y gusta a todo el mundo!!!no se puede decir nada malo ni nada por criticar o irás al infierno!!!
A ninguno de vosotros se os ha caido? A mi la ultima vez me dio el error "lion"...espero q no pase a menudo xq es una faena q te echen de la partida cuando estas jugando solo:(

Y vosotros lo veis mas dificil q la beta?

Saludos
Supongo que me estoy haciendo mayor porque yo habría jurado que "Raid" era el spray ese mata mosquitos...
Tampoco creo que sea comparable esa palabra con otras que se han puesto de ejemplo como fútbol, hall, hobby, o test. Pero hoy hay mucha chorrada con esas cosas. Es como el "lol" de los cojones...donde quedó el "jaja"?
Venga un saludo! [360º]
mcfly escribió:
Relam escribió:

Cuidadooooooooooo!no te metas con el dios de los videojuegos!!!!a mi se me ocurrió decir lo del diablo 3 y que no todo lo que reluce es oro,que la gente se llevaría sorpresas y me echaron a patadas del hilo(algo así como que mis comentarios daban pena y que era un heater).El juego es perfecto y el mejor videojuego de la historia y gusta a todo el mundo!!!no se puede decir nada malo ni nada por criticar o irás al infierno!!!

No tengo complejos en opinar como en todo para gustos colores.Gran juego pero petardea en Frames y esto debería estar resuelto.Por lo demás bien por Bungie.
davidDVD escribió:Ya esta para comprar por separado el Pase de Expansión del juego (Kuwait):

Imagen

eso al cambio cuanto viene siendo? yo ya estoy jugando, bueno lo probe un rato para ver que conectaba bien, que mañana trabajo

Gracias! Era la opinión que estaba esperando justo para aguantar un poco y no dejarme llevar por el hipe.

Esperaremos a que este baratuno en el Game de segunda mano.
mcfly escribió:
Relam escribió:

Lo que no se puede hacer es, como hiciste tú, venir aquí sin haber jugado un solo minuto a la alpha ni a la beta, y creer que sabes más sobre el juego que gente que ha jugado días enteros al mismo. [qmparto]
Brugge09 escribió:Supongo que me estoy haciendo mayor porque yo habría jurado que "Raid" era el spray ese mata mosquitos...
Tampoco creo que sea comparable esa palabra con otras que se han puesto de ejemplo como fútbol, hall, hobby, o test. Pero hoy hay mucha chorrada con esas cosas. Es como el "lol" de los cojones...donde quedó el "jaja"?
Venga un saludo! [360º]

Eso pienso yo... Pero bueno grscias por aclararme lo de RAID...

Igual que en Diablo ahora se ha puesto de moda el término ladder que significa personaje de temporada... En fin....

Yo nunca había jugado a un juego tipo diablo y en mes y medio le he dedicado 150 horas. Nunca en mi vida me había viciado tanto.

Salvando laa diferencias si este destiny tiene algo de parecido a diablo... Jugar y echarle horas... Para mejorar y que te caiga equipo... Matar jefes finales entre amigos.. Y vayan sacando contenido para incentivar el echarle horas para ir mejorando en todo... Y poder jugar con gente de tu nivel para que no haya muchas desigualdades... Me doy por satisfecho!!

Mañana a por el Pack ps4 +destiny!!!
Brugge09 escribió:Supongo que me estoy haciendo mayor porque yo habría jurado que "Raid" era el spray ese mata mosquitos...
Venga un saludo! [360º]

Hombre puede que lo de futbol etc.. sea un caso extremo pero es lo mismo. Raid es una palabra en ingles y muy común en los MMO, en castellano significa "Asalto o redada" pero dado que el 90% de los MMO esta en ingles pues es el nombre común que se utiliza.

Saludos!
Puede que diga una chorrada y que nadie se moleste, pero que sentido tiene subir en 2 dias, por ejemplo, el máximo nivel y que lo bueno del juego empiece en ese momento? que no pongan ningún tipo de nivel y que todo el mundo se busque la vida para tener las mejores armaduras y armas desde el primer momento, repito no es una critica, lo pregunto dese el desconocimiento y mas un juego que dicen durará años.

Un saludo.
A mi la beta me gustó, sin embargo estoy bastante frío, no termino de dar el paso para comprarlo. Me pasa con todos los juegos de Bungie. Es tal el hype que generan que resulta contraproducente una vez que lo tienes entre manos.

Me pasó con el Halo 2 para Xbox y su doblaje en 'español sureño'.

Me pasó con el Halo 3 que, personalmente, me dejó igual. Cuando salió acordaros que parecía que comenzaba una nueva era de la humanidad. A los dos meses al cajón (el multi es muy bueno, pero no me enganchaba).

Celebro que lo disfrutéis. Seguiré el hilo con atención para ver cómo evolucionan las caidas de frames, la extensión larga o corta del contenido que trae y vuestras opiniones.

Insisto que lo disfrutéis como se merece. Seguro que es un buen juego, eso sin duda.

Un saludo.
El pase de temporada en la store española no esta no ?
soyun escribió:
mcfly escribió:
Relam escribió:Los 30 GPS supongo que seran TomTom o Garmin que menos... [qmparto] [qmparto]

Lo que no se puede hacer es, como hiciste tú, venir aquí sin haber jugado un solo minuto a la alpha ni a la beta, y creer que sabes más sobre el juego que gente que ha jugado días enteros al mismo. [qmparto]

Amén.
Yo sinceramente, a día 09/09/14, todo comentario negativo de alguien que compre el juego solo puede venir dado por estos motivos:

- No jugó la alpha ni la beta, y no se ha informado bien de qué va el juego.
- No sabe que es un MMO, y desconoce su funcionamiento y filosofía
- Se esperaba un nuevo CoD o BF
- Lo compra porque todo el mundo habla del juego y no hay que ser menos, lo que nos lleva a uno de los puntos anteriores o todos juntos.

En serio, después de una alpha, una beta, miles de vídeos de diferentes tipos, miles de explicaciones por internet...¿aún hay gente que se va a llevar una mala sorpresa?
En los 80' y 90' vale, pero hoy en día hay información a raudales. Y si no, alquilad.

Yo firmaba ahora mismo, no ya por una beta, sino por tener una triste demo antes de gastarme el dinero. Tengo un CoD Ghost con nivel 6 en el multi cogiendo polvo, y sin haber jugado la campaña.

Solo se puede hablar bien de Bungie, han dejado probar, han testeado y aprendido y han retocado por mejorar la experiéncia.
soyun ya lo has probado? mañana a ver si coincidimos por la tarde. El juego es tal cual la alfa/beta, una vez mas, lo que vemos en la beta, es el juego final, por mucho que nos la quieran meter doblada diciendo que mejorará tecnicamente etc etc (hablo en general, no de bungie en concreto, que creo que no dijeran nada de esto) No quiero decir que sea algo malo, me ha costado bastante apagar la consola sabiendo que mañana tengo q madrugar.

El vicio de mañana va a ser épico, pero no me arrepiento de haberlo pillado en conjunta. De momento el pase de expansion q se lo queden, iremos con pies de plomo
Lo de la caída de frames me extraña, a ver si mañana cuando lo tengáis todos podéis confirmar si petardea o no porque por lo que jugué en la beta era bastante estable.
Joeru_15 escribió:Lo de la caída de frames me extraña, a ver si mañana cuando lo tengáis todos podéis confirmar si petardea o no porque por lo que jugué en la beta era bastante estable.

Yo el tiempo que he jugado... bueno, estable estable no es, petardea un poco pero nada que estropee la experiencia de juego creo yo
Sin estress gente, que todavia estamos en pre-release del juego y ya hay quejas de lag y de que no hay 30 fps...

La caida de frames esta directamente relacionada con el lag.

Bastante me parece que no haya explotado mas como paso con el Diablo 3.

Os dejo una captura del dia 1, "Harddest Boss Ever" del diablo 3. Fueron horas pegandonos contra esta pantalla!

Imagen
Venga un saludo! [360º]

Buenísimo tu comentario, no veas la de veces que he pensado lo mismo, sobre todo lo de "lol" que lo tuve que buscar por que me daba vergüenza preguntarlo.

Que duro es hacerse pureta.

Un saludo.
Un off-topic:

Yo a la rubia tonta que está jugando "melafo".

http://www.twitch.tv/gamespot
oscar_fv escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de la caída de frames me extraña, a ver si mañana cuando lo tengáis todos podéis confirmar si petardea o no porque por lo que jugué en la beta era bastante estable.

Yo el tiempo que he jugado... bueno, estable estable no es, petardea un poco pero nada que estropee la experiencia de juego creo yo

Gracias oscar, sigue dándole y ya irás comentando XD.
Venga un saludo! [360º]

Es exactamente lo mismo, solo que esas son conocidas para ti porque se mencionan en los círculos en los que te mueves, y las otras no. El que se mueve en círculos de MMO sabe lo que es raid, farmear, etc. Mi abuela que vive en el pueblo no sabe lo que es "hall" ni "hobby".

Lo que pasa es que los seres humanos tendemos a tener una visión egocentrista del lenguaje, y aquellas palabras que no son habituales en nuestros círculos consideramos que son raras o incorrectas. Por ejemplo, alguien de ciudad que oiga la palabra "atrochar" pensará que es rara, puede que incluso se ría o dude de su existencia. Sin embargo, para alguien de pueblo es una palabra de lo más común.

Con esto espero zanjar el off topic, si alguno está interesado en el tema y sabe inglés, hay varios trabajos muy interesantes al respecto.

Un saludo.
charlyke escribió:Puede que diga una chorrada y que nadie se moleste, pero que sentido tiene subir en 2 dias, por ejemplo, el máximo nivel y que lo bueno del juego empiece en ese momento? que no pongan ningún tipo de nivel y que todo el mundo se busque la vida para tener las mejores armaduras y armas desde el primer momento, repito no es una critica, lo pregunto dese el desconocimiento y mas un juego que dicen durará años.

Un saludo.

Subir de nivel en un MMO principalmente es para ir conociendo tu personaje poco a poco, armas, habilidades, tipos de granadas...etc.

Vamos, para que el player no se sature y desarrollar el personaje de una manera paulativa y no de golpe.
+1000000000000000 para J_Aimar
yo jugue a la beta y a este le voy a hechar mas horas que a un cod o btf seguro, a ver si nos agregamos y hechamos un buen rato !
charlyke escribió:Puede que diga una chorrada y que nadie se moleste, pero que sentido tiene subir en 2 dias, por ejemplo, el máximo nivel y que lo bueno del juego empiece en ese momento? que no pongan ningún tipo de nivel y que todo el mundo se busque la vida para tener las mejores armaduras y armas desde el primer momento, repito no es una critica, lo pregunto dese el desconocimiento y mas un juego que dicen durará años.

Un saludo.

Simple, mientras leveas aprendes a usar el personaje, si te lo dan ya con todo te costaria mucho masen aprender que hacen cada una de las habilidades que desbloqueas subiendo de nivel
Nintyfan7 escribió:Yo sinceramente, a día 09/09/14, todo comentario negativo de alguien que compre el juego solo puede venir dado por estos motivos:

- No jugó la alpha ni la beta, y no se ha informado bien de qué va el juego.
- No sabe que es un MMO, y desconoce su funcionamiento y filosofía
- Se esperaba un nuevo CoD o BF
- Lo compra porque todo el mundo habla del juego y no hay que ser menos, lo que nos lleva a uno de los puntos anteriores o todos juntos.

En serio, después de una alpha, una beta, miles de vídeos de diferentes tipos, miles de explicaciones por internet...¿aún hay gente que se va a llevar una mala sorpresa?
En los 80' y 90' vale, pero hoy en día hay información a raudales. Y si no, alquilad.

Yo firmaba ahora mismo, no ya por una beta, sino por tener una triste demo antes de gastarme el dinero. Tengo un CoD Ghost con nivel 6 en el multi cogiendo polvo, y sin haber jugado la campaña.

Solo se puede hablar bien de Bungie, han dejado probar, han testeado y aprendido y han retocado por mejorar la experiéncia.

A lo que estas haciendo se le llama ser fanboy, ¿no te das cuenta de que hay mucho mas mundo aparte de este juego? Sobre gustos no hay nada escrito. No defiendo que entren aquí a despotricar, pero hay que ser tolerante, y mas en un foro publico.
50532 respuestas