Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Nivel 9 tienen y el equipo que llevan es una mierda.
karlostek escribió:
Obatala79 escribió:Queréis ver Venus ??

http://www.twitch.tv/gamespot

Cortesía de Gamespot

45,779,862 personas viendolo? [flipa]

casi los habitantes de españa,los muertos de la segunda mundial,....

45,779,862 Han VISTO la transmisión, ahora están conectados 11,756, de todas formas no deja de ser una brutalidad de cifra
hector de troya escribió:
karlostek escribió:
Obatala79 escribió:Queréis ver Venus ??

http://www.twitch.tv/gamespot

Cortesía de Gamespot

45,779,862 personas viendolo? [flipa]

casi los habitantes de españa,los muertos de la segunda mundial,....

No, hombre, eso son las vistas totales xD

Eso es, solo son las visitas totales durante todo el stream. Pero vamos ahora mismo hay casi 12k personas viendolo que tampoco son pocos xD.

Saludos!
Vzirel escribió:
aioma escribió:vamos que se lo pasan hoy llegando al nivel maximo no?

Maximo es 30 con Light pero no creo que puedas llegar a 30 sin armadura de raids y el vault of glass solo abre el dia 16.

el tema de recolectar armaduras como va? si te pasas una pantalla te dan cosas no? mi pregunta es si te haces esa pantalla de nuevo te dan lo mismo? o otras cosas?
Que ha pasado en la Store con la versión normal de 69,99€? no dejan comprarla solo la edición Digital Guardián de 99,99€
Los servidores al bien y todo tendré que aprovechar que mañana cae XD
Prodboy escribió:Que ha pasado en la Store con la versión normal de 69,99€? no dejan comprarla solo la edición Digital Guardián de 99,99€

A la derecha, da a la derecha xdddd.
l iF O X l escribió:Una duda.

La versión digital de Destiny de la PSN Store se podrá jugar hoy a partir de las 00:00 ¿ Verdad ?

Me cito a ver si alguien sabe algo.
Nowcry escribió:
Prodboy escribió:Que ha pasado en la Store con la versión normal de 69,99€? no dejan comprarla solo la edición Digital Guardián de 99,99€

Que va a la derecha me aparece para comprar pero cuando le doy me sale la versión de 99,99€ y luego otra que no pone precio ni sale botón para comprar que supuestamente seria la de 69,99€
viendo por donde va la gente y tal parece que la historia y eso no es de durar mucho y ya ser nivel 9 que quieres que te diga el primer dia.. 1/3 casi del total

Yo veo la versión normal también en la store. Vamos están las 2

Yo supongo que es por que no he jugado al juego y seguro que la cosa cambia pero la verdad es que me transmite poca sensación de inmersión en mundo "abierto". Osea los vídeos que he visto están en la nave, eligen una misión, la hacen y vuelve a la nave. Me parece algo similar al Warframe (aunque los mapas un poco mas grande claro) pero no se... pensaba que podías andar por libre en el mundo cuando no estas en una misión y que ocurren eventos aleatorios, algo asi como en el Defiance.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Yo supongo que es por que no he jugado al juego y seguro que la cosa cambia pero la verdad es que me transmite poca sensación de inmersión en mundo "abierto". Osea los vídeos que he visto están en la nave, eligen una misión, la hacen y vuelve a la nave. Me parece algo similar al Warframe (aunque los mapas un poco mas grande claro) pero no se... pensaba que podías andar por libre en el mundo cuando no estas en una misión y que ocurren eventos aleatorios, algo asi como en el Defiance.

Saludos!

Y asi es, con la nave bajas a los planetas, una vez en el planeta, ya es mundo abierto cn eventos aleatorios. Cada mundo es tan grande como halo reach, o eso dicen.
la variedad de los enemigos es un poco escasa no? parecen todos iguales
Nowcry escribió:Pregunta sobre la cuenta compartida, tengo un colega que ha intentado entrar con la cuenta secundaria y le ha mandado a la store a comprarlo, sin embargo entrando con la main le ha dixo q no puede entrar. Las cuentas secundarias no pueden jugar?? Lo digo xq yo he comprado el juego cn un colega y vamos jodidosmcomo sea asi.

Hay que hacer algo especial??

Las ps3 estan ligadas y todo eso, llevamos ya un año jugando juegos y con el plus a medias.

Up! Alguien que pueda darnos luz a los que lo hemos comprado a medias con colegas....
Nowcry escribió:Y asi es, con la nave bajas a los planetas, una vez en el planeta, ya es mundo abierto cn eventos aleatorios. Cada mundo es tan grande como halo reach, o eso dicen.

Hombre es que en los vídeos se ve que eligen la misión, bajan al planeta a hacer la misión y es como un mapa "pequeño" en el que vas al objetivo y listo, no se no me a dado la impresión de que pueda ir por donde me salga del rabo y tirarme alli 3 horas explorando xD. Ademas cuando terminas la misión vuelves al a nave, no se podrías quedarte en el planeta y seguir explorando sin ninguna misión. Pero bueno, ya podre sacar mis conclusiones cuando lo juegue, no sera el primer juego que parece "simplón" visto en vídeos y que luego cambia radicalmente cuando lo juega uno xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nowcry escribió:Y asi es, con la nave bajas a los planetas, una vez en el planeta, ya es mundo abierto cn eventos aleatorios. Cada mundo es tan grande como halo reach, o eso dicen.

Hombre es que en los vídeos se ve que eligen la misión, bajan al planeta a hacer la misión y es como un mapa "pequeño" en el que vas al objetivo y listo, no se no me a dado la impresión de que pueda ir por donde me salga del rabo y tirarme alli 3 horas explorando xD. Ademas cuando terminas la misión vuelves al a nave, no se podrías quedarte en el planeta y seguir explorando sin ninguna misión. Pero bueno, ya podre sacar mis conclusiones cuando lo juegue, no sera el primer juego que parece "simplón" visto en vídeos y que luego cambia radicalmente cuando lo juega uno xD.

Saludos!

En cada planeta/satélite hay un punto de misión que es exploración, que se supone que es el conjunto de todo el mapa de las misiones de ése planeta y ahí si qie vas a tu rollo haciendo mini-quests si quieres.

Saludoss
Joder, ya podéis perdonar porque se ha dicho mil veces pero es que no acabo de entender cómo demonios es la campaña de este juego...Ya sé que tengo que estar conectado y no es problema, pero....¿puedo jugar una campaña sólo a mi rollo? Ya sé que esta pensado para disfrutarlo plenamente con más gente pero me encanta la ambientación y demás y pensaba jugarlo sólo y luego igual probar partidas con gente. ¿Es esto posible o no? :-?
Lord Duke escribió:

Saludos!

tio a mi me sale así http://www.subirimagenes.net/i/140908081408249108.jpg

pone en la versión de 69,99€ "Desbloq. juego" entro dentro y no aparece nada para comprar ni reservar ni precio.
No se si se ha dicho, pero en One ya se puede jugar :)
Prodboy escribió:
Nowcry escribió:

Que va a la derecha me aparece para comprar pero cuando le doy me sale la versión de 99,99€ y luego otra que no pone precio ni sale botón para comprar que supuestamente seria la de 69,99€

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001276
Brugge09 escribió:Joder, ya podéis perdonar porque se ha dicho mil veces pero es que no acabo de entender cómo demonios es la campaña de este juego...Ya sé que tengo que estar conectado y no es problema, pero....¿puedo jugar una campaña sólo a mi rollo? Ya sé que esta pensado para disfrutarlo plenamente con más gente pero me encanta la ambientación y demás y pensaba jugarlo sólo y luego igual probar partidas con gente. ¿Es esto posible o no? :-?

Si, por supuesto. Veras peña posiblemente, pero no tienes pq ir con nadie, y ellos no interfieren en tu mision. Menos en los asaltos y raids, ahi si necesitas mas gente, y en las raids amigos de tu lista de psn
alexito_fcb escribió:
Brugge09 escribió:Joder, ya podéis perdonar porque se ha dicho mil veces pero es que no acabo de entender cómo demonios es la campaña de este juego...Ya sé que tengo que estar conectado y no es problema, pero....¿puedo jugar una campaña sólo a mi rollo? Ya sé que esta pensado para disfrutarlo plenamente con más gente pero me encanta la ambientación y demás y pensaba jugarlo sólo y luego igual probar partidas con gente. ¿Es esto posible o no? :-?

Si, por supuesto. Veras peña posiblemente, pero no tienes pq ir con nadie, y ellos no interfieren en tu mision. Menos en los asaltos y raids, ahi si necesitas mas gente, y en las raids amigos de tu lista de psn

te cruzas con gente, pero cuando entras en zonas de mision, hay un efecto de distorsion y todos los jugadores que estubieran a tu lado, si no son de tu party, desaparecen.

deo900 escribió:No se si se ha dicho, pero en One ya se puede jugar :)

En One y en PS4 a no ser que tengas la version digital en PS4, que aun toca esperar 3h y 40min a que se active.
Gracias por responder compañeros! Creo que me animaré pues ;)
deo900 escribió:No se si se ha dicho, pero en One ya se puede jugar :)

Y en ps4 también.
Prodboy escribió:

pone en la versión de 69,99€ "Desbloq. juego" entro dentro y no aparece nada para comprar ni reservar ni precio.

Ah yo es que estaba mirando la store desde el pc xD. Desde la PS4 no he mirado :P

Con respecto al mapa, si lo e entendido bien tienes una zona libre para hacer lo que te plazca y de exploración y luego las zonas especificas para hacer las misiones y que solo vas allí a hacer la misión no?

Saludos!
Brugge09 escribió:Gracias por responder compañeros! Creo que me animaré pues ;)

Todas las misiones puedes elegir hacerlas en normal si vas a ir solo, o en dificil si vas con mas gente. No se hasta que punto el juego se complicará para que sea necesario ir con alguien, pero en principio los de Bungie han dicho que puedes completar el juego tu solo sin necesidad de unirte a ninguna party.

Otra cosa son misiones opcionales que pueden requerir hasta 6 personas.

Lord Duke escribió:Con respecto al mapa, si lo e entendido bien tienes una zona libre para hacer lo que te plazca y de exploración y luego las zonas especificas para hacer las misiones y que solo vas allí a hacer la misión no?

Saludos!

Digamos que cada planeta es un mapa grande, y en la mision libre puedes ir por donde quieras hasta que decidas vovler a la Torre, mientras que en las misiones de historia te marcan unos objetivos para cumplir en zonas concretas del mapa y acabar la mision.
Lord Duke escribió:
Prodboy escribió:

Ah yo es que estaba mirando la store desde el pc xD. Desde la PS4 no he mirado :P

Con respecto al mapa, si lo e entendido bien tienes una zona libre para hacer lo que te plazca y de exploración y luego las zonas especificas para hacer las misiones y que solo vas allí a hacer la misión no?

Saludos!

No, en la zona de exploración puedes ir a todos los lugares que fuiste en la misión y otros ademas
rubentb escribió:
Unknown_X escribió:Para los que tengáis la versión limitada digital...ya se han desbloqueado los complementos:
Imagen

Gracias por el aviso, ¿sabeis porque no te deja volver a bajarlos? cuando hice la precarga me dieron error , y ahora no me deja.

a mi tambien me pasa . no me deja volver a descargar alguien mas le pasa?
Hola,

Que se sabe de los vehículos ? Poco se ha visto no? Podrás ir con los compis , como en Halo?
A mi me ha puesto a descargar la BETA y actualización de la BETA no entiendo por que, he comprado la edición Guardián Digital.

Y error de descarga en algunos complementos :-?

y otra duda el juego no tiene precarga? por que me ha descargado ya cuatro cosas rápidas y me pone ya que espere 3 horas, pero 3 horas para descargar? no puedo poner que se vaya descargando el juego ya?
uzu1983 escribió:
rubentb escribió:
Unknown_X escribió:Para los que tengáis la versión limitada digital...ya se han desbloqueado los complementos:
Imagen

Gracias por el aviso, ¿sabeis porque no te deja volver a bajarlos? cuando hice la precarga me dieron error , y ahora no me deja.

a mi tambien me pasa . no me deja volver a descargar alguien mas le pasa?

Yo he puesto el disco y luego he canjeado el DLC de la vanguard. Me sale como instalado sin darme ningún error ni nada :/

Igualmente, van como el culo porque me está bajando una actualización de 300 MB y pone que tardará 3 horas.
Prodboy escribió:A mi me ha puesto a descargar la BETA y actualización de la BETA no entiendo por que, he comprado la edición Guardián Digital.

Y error de descarga en algunos complementos :-?

en complementos del juego salen ya instalados lo acavo de ver , menos mal xdd
chicharra50 escribió:
Nowcry escribió:Pregunta sobre la cuenta compartida, tengo un colega que ha intentado entrar con la cuenta secundaria y le ha mandado a la store a comprarlo, sin embargo entrando con la main le ha dixo q no puede entrar. Las cuentas secundarias no pueden jugar?? Lo digo xq yo he comprado el juego cn un colega y vamos jodidosmcomo sea asi.

Las ps3 estan ligadas y todo eso, llevamos ya un año jugando juegos y con el plus a medias.

Up! Alguien que pueda darnos luz a los que lo hemos comprado a medias con colegas....

Esperad a que se habran los servidores a las 00:00 para ver si el problema persiste.

Yo tambien lo tengo comprado con un colega a pachas. El lo compro el con su cuenta, es decir, la mia es la secundaria, y de momento todo normal, tengo el juego descargado y en mi menu principal esta la cuenta atras de manera normal
Pero es que no va a descargar antes de que llegue las 00:00? por que no ponen precarga, no entiendo para que ponen que dentro de 3 horas esta disponible si dentro de 3 horas lo que saturaremos son los servidores descargando el juego. en fin...
Rubioxxxxx escribió:

Esperad a que se habran los servidores a las 00:00 para ver si el problema persiste.

Yo tambien lo tengo comprado con un colega a pachas. El lo compro el con su cuenta, es decir, la mia es la secundaria, y de momento todo normal, tengo el juego descargado y en mi menu principal esta la cuenta atras de manera normal

A mi descargarlo sin problema, veremos a ver que pasa. Por cierto a mi me pone en la cuenta atrás me pone unas 12 horas. Será porque está comprado con una cuenta USA?
Prodboy escribió:Pero es que no va a descargar antes de que llegue las 00:00? por que no ponen precarga, no entiendo para que ponen que dentro de 3 horas esta disponible si dentro de 3 horas lo que saturaremos son los servidores descargando el juego. en fin...

[facepalm]

Hay precarga y te puedes bajar los 21Gb que ocupa el juego desde hace dos días ya... el bloqueo lo único que hace es liberar el juego a las 00:00 del día 09/09/14, si ya lo tienes descargado, a jugar directamente, si no, pues tocará bajar, pero será porque no lo has puesto antes, porque la precarga está activa desde el sábado si no me equivoco.

Somos 4 colegas e incluso el que tiene peor conexión ya lo tiene descargado...
Ha ver si alguien me puede sacar de la duda: Yo tengo reservada y pagada la edicion digital Guardian para PS3, si algun dia decido dar el paso a PS4 ( cosa que hare en un futuro ) yo podria tener el juego en PS4 sin coste alguno? o tengo que hacer alguna cosa mas?

Porque segun lo escrito en la noticia de portada no me queda muy claro si tengo que hacerlo desde una PS4 o lo podria hacer desde la web:

Para poder aprovechar esta oferta solo hay que comprar el juego (Pase de Temporada o edición Digital Guardián) antes del 15 de enero del 2015. Una vez se haya adquirido tan solo se tendrá que ir a la PlayStation Store o Xbox Games Store y comprar la edición digital del juego en la nueva consola sin desembolsar ni un euro.
Prodboy escribió:Pero es que no va a descargar antes de que llegue las 00:00? por que no ponen precarga, no entiendo para que ponen que dentro de 3 horas esta disponible si dentro de 3 horas lo que saturaremos son los servidores descargando el juego. en fin...

Sí has comprado el juego en la store se te va descargando en segundo plano. Sí tienes el cuadrado de destiny en el interfaz de ps4 se te esta descargando. Yo ya tengo el juego completo descargado. La cuenta atrás es para empezar a jugar.
ion80 escribió:Hola,

Que se sabe de los vehículos ? Poco se ha visto no? Podrás ir con los compis , como en Halo?

Me uno a la pregunta y envido más XD

Para mi lo mejor de Halo eran las naves y los jeeps en el online. No se ha dicho casi nada de los vehículos del juego, salvo las motos individuales personalizadas...

Invoco a los sabios de Destiny...

¿No va a haber más variedad de vehículos?
Los servidores llevan abiertos desde hoy a las 14:00. Yo ya le estoy dando y hay ya bastante peña metida.
¿No han petado los servers al final, no? Si es adí, un 10 para Bungie.

¿Qué es lo que no abre hasta el día 16? ¿La raid?
Yo lo he puesto a descargar a eso de las 4 de la tarde de hoy y a las 9 de la noche ya lo tengo bajado completamente lo he pillado con cuenta conjunta y de momento parece que a eso de las 11:30 se desbloqueara, se me han bajado 21GB sin problema.
¿Para que sirve desmontar armaduras? ¿Lo recomendais?

He tenido un evento temporal contra la araña mecanica, con gente random, y ha estado bastante majo, luego en otra parte ha saltado otro evento temporal pero ese nos petaba, a ver si la gente lo va teniendo y puedo probar las raids y mas cosas en profundidad, de momento he estado en un mapa haciendo varias misiones dentro de el, ademas esta el tablon de contratos en la torre, muy MMO.
Yo por ahora, todo perfect.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en cuanto a varabilidad de escenarios... como lo veis??

porque me da la sensacion de que va a tener menos que el borderlands 2... espero equivocarme [triston]
labor escribió:en cuanto a varabilidad de escenarios... como lo veis??

porque me da la sensacion de que va a tener menos que el borderlands 2... espero equivocarme [triston]

Me uno. Mi unica gran incognita sobre el juego es el tamaño de los mapas.... se hablaba de mucho contenido, y lo hay, pero no de su tamaño.....

Mucho contenido pero poco tamaño al final desemboca en repetitivo....
SpeLl9 escribió:¿Para que sirve desmontar armaduras? ¿Lo recomendais?

He tenido un evento temporal contra la araña mecanica, con gente random, y ha estado bastante majo, luego en otra parte ha saltado otro evento temporal pero ese nos petaba, a ver si la gente lo va teniendo y puedo probar las raids y mas cosas en profundidad, de momento he estado en un mapa haciendo varias misiones dentro de el, ademas esta el tablon de contratos en la torre, muy MMO.

Bueno es como venderlas, solo que en este caso las "rompes" y te dan "dinero" a cambio para que me entiendas. Es como todo, si ves que esta desfasada con tu equipo actual y crees que no la necesitaras mas, petala. Si te da cosa porque crees que es buena aunque no la lleves, conservala.

Saludos!
alexito_fcb escribió:
SpeLl9 escribió:¿Para que sirve desmontar armaduras? ¿Lo recomendais?

Bueno es como venderlas, solo que en este caso las "rompes" y te dan "dinero" a cambio para que me entiendas. Es como todo, si ves que esta desfasada con tu equipo actual y crees que no la necesitaras mas, petala. Si te da cosa porque crees que es buena aunque no la lleves, conservala.

Saludos!

Gracias, preguntaba porque creia que era algo tipo desmontarla y te dan materiales, si dan dinero las vendere, ya que son de las primeras y acabare petando el inventario.
Odeytxo escribió:Ha ver si alguien me puede sacar de la duda: Yo tengo reservada y pagada la edicion digital Guardian para PS3, si algun dia decido dar el paso a PS4 ( cosa que hare en un futuro ) yo podria tener el juego en PS4 sin coste alguno? o tengo que hacer alguna cosa mas?

Porque segun lo escrito en la noticia de portada no me queda muy claro si tengo que hacerlo desde una PS4 o lo podria hacer desde la web:

Para poder aprovechar esta oferta solo hay que comprar el juego (Pase de Temporada o edición Digital Guardián) antes del 15 de enero del 2015. Una vez se haya adquirido tan solo se tendrá que ir a la PlayStation Store o Xbox Games Store y comprar la edición digital del juego en la nueva consola sin desembolsar ni un euro.

me sumo a la pregunta..
Nintyfan7 escribió:¿No han petado los servers al final, no? Si es adí, un 10 para Bungie.

¿Qué es lo que no abre hasta el día 16? ¿La raid?

Aun no han petado por que no han entrado aun los que tienen la digital pero vamos, viendo que la entrada de gente va a sido progresiva no debería dar muchos problemas. La cuestión es si hubieran entrado por ejemplo todo el mundo a las 00.00, osea tanto los de la versión física como la digital.

Saludos!
50532 respuestas