Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
hellknight escribió:
Txurulu escribió:Pongo un twich para ver que tal va el tema, y ya hay gente con nivel 17. Yo flipo.

Pues acostumbrate que esto es el pan de cada dia en los juegos online .

Por que planeta va ese animal??xdd
Pues yo estaba espectante ante el contenido que traeria el juego, y si bien sigue siendo pronto, me estoy empezando a acojonar de verdad, ya que todo lo que he visto y podido ver del mapa de la tierra estaba en la beta :-?
Lord Duke escribió:
oscar_fv escribió:El compañero se refiere a que perfectamente podrian haber puesto un modo offline sustituyendo a la gente por personajes controlados por la cpu, y los juegos asi van a ser la norma dentro de poco, quieres jugar? necesitas internet, por tanto no piratees etc etc

Espero que no, sinceramente, pero el 100% online lo veremos mas de lo que nos gustaria y cada vez mas

Pero a ver que no tiene offline por el simple hecho de que esta planteado como un MMO. Que no es como un CoD que tiene su historia y luego le añadan un onlien. EL juego esta hecho desde un principio para jugar con mas gente si o si, que puedes ir de lobo solitario pero no vas a hacer ni la mitad de las cosas posibles y encima sinceramente jugar al juego offline solo el modo historia quedaría un juego bastante soso. Es como querer que el wow tenga modo offline.. si se puede jugar pero seria una puta mierda y no podrías hacer ni la mitad de cosas.

De todas formas eso de que en un futuro todos los juegos van a ser en plan MMO... lo dudo mucho.

Aquí el problema es que tu lo ves como un WOW, y yo lo veo como un Borderlands con los tiros de Halo al que se le han inventado un rollo MMO de fondo para que tengas que estar siempre online.

No jodamos, yo jugué a la beta solo, y no me perdí nada. Perfectamente podría haber jugado sin gente apareciendo de vez en cuando, que es lo único que aporta el online. Vamos es que hasta los eventos públicos, era el único gilipollas en el servidor que los hacía, así que ni para eso.
Me parece una auténtica guarrada de ser cierto, porque supuestamente estaba confirmado el modo Offline:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... po-n-29630

EDIT: Vale, ya he visto que no dice nada de Offline, no se que se fumaron los de los titulares, de ser así han perdido a un comprador
Derhelm escribió:Pues yo estaba espectante ante el contenido que traeria el juego, y si bien sigue siendo pronto, me estoy empezando a acojonar de verdad, ya que todo lo que he visto y podido ver del mapa de la tierra estaba en la beta :-?

Ten en cuenta que los demás planetas son de nivel mas alto, por lo tanto hasta que no suba niveles no podrá ir. Ya a estado en una misión de la luna por que la gente se lo pedía y al final a tenido que salir de la misión por que le mataban todo el rato por la diferencia de nivel (y por que era algo manco también xD).

BishopIAF escribió:Aquí el problema es que tu lo ves como un WOW, y yo lo veo como un Borderlands con los tiros de Halo al que se le han inventado un rollo MMO de fondo para que tengas que estar siempre online.

No jodamos, yo jugué a la beta solo, y no me perdí nada. Perfectamente podría haber jugado sin gente apareciendo de vez en cuando, que es lo único que aporta el online. Vamos es que hasta los eventos públicos, era el único gilipollas en el servidor que los hacía, así que ni para eso.

Pero es que si desde un momento te han vendido el juego como un MMO el que no a entendido la mecánica del juego has sido tu al pensar que es como un borderlands. Si el planteamiento del juego a sido MMO con un mundo PERSISTENTE pues es normal que requiera online. Lo siento pero tu mismo te has respondido diciendo que pensabas que era como un borderlands cuando desde un principio se sabia que no.

jpq94751 escribió:Me parece una auténtica guarrada de ser cierto, porque supuestamente estaba confirmado el modo Offline:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... po-n-29630

Yo creo que a eso es el típico malentendido por que ya se a visto que la gente lo entiende mal, cuando le preguntan a si se podrá jugar el modo historia solo. Dijeron que si que se podría jugar el modo historia solo, pero eso no significa que no requiera online pero claro.. cuando dijeron "si, se puede jugar solo" la gente entendió automáticamente que tenia modo offline cosa que no dijeron eso.

Saludos!
buenas, estoy pensando pillarme la play 4 esta semana...yo soy de call of duty de toda la vida, basicamente solo juego al multijugador...
merece la pena el destiny??? o me espero a noviembre??
sobre todo el modo online?

Un saludo a todos
Lord Duke escribió:
Derhelm escribió:Pues yo estaba espectante ante el contenido que traeria el juego, y si bien sigue siendo pronto, me estoy empezando a acojonar de verdad, ya que todo lo que he visto y podido ver del mapa de la tierra estaba en la beta :-?

Ten en cuenta que los demás planetas son de nivel mas alto, por lo tanto hasta que no suba niveles no podrá ir. Ya a estado en una misión de la luna por que la gente se lo pedía y al final a tenido que salir de la misión por que le mataban todo el rato por la diferencia de nivel (y por que era algo manco también xD).

Ya, si eso lo se, pero se ha visto el mapa COMPLETO de la Tierra y no he visto nada que no venga en la beta. Eso es un 25% del juego. En cualquier caso, como digo, aun es pronto y seguramente tendras razon y habra bastante contenido, pero me da que no tanto como algunos creiamos.

En la propia tierra había zonas que no se podía ir por los enemigos que eran muy fuertes y no te dejaban pasar.
Derhelm escribió:
Ya, si eso lo se, pero se ha visto el mapa COMPLETO de la Tierra y no he visto nada que no venga en la beta. Eso es un 25% del juego. En cualquier caso, como digo, aun es pronto y seguramente tendras razon y habra bastante contenido, pero me da que no tanto como algunos creiamos.

Hombre por lo que tengo entendido el mapa es "general" osea es el mismo mapa para todos aunque tu vayas a hacer una misión puede haber mas gente en la misma zona haciendo otra misión. De todas formas en el streaming a comentado que hay otras zonas de la tierra, que ahora mismo esta en rusia pero que también hay mapa de otras zonas de la tierra.

Saludos!
davidcrack10 escribió:buenas, estoy pensando pillarme la play 4 esta semana...yo soy de call of duty de toda la vida, basicamente solo juego al multijugador...
merece la pena el destiny??? o me espero a noviembre??
sobre todo el modo online?

Un saludo a todos

A mi en la Beta el PVP me gusto muchísimo y solo había 2 mapas y un modo de juego.

Saludos.
BishopIAF escribió:
Aquí el problema es que tu lo ves como un WOW, y yo lo veo como un Borderlands con los tiros de Halo al que se le han inventado un rollo MMO de fondo para que tengas que estar siempre

Te equivocas de cabo a rabo. Jugaste a un shooter, no a destiny. Los gracia la tiene cuando juegas con otros y los enemigos son más fuertes y más listos...
Sabeis si puedo jugar sin estar subscrito al plus? Aun que sea solo. Y en modo cooperativo?
Cuando pone el pack de expansion en la store?
Lord Duke escribió:
Derhelm escribió:

Hombre por lo que tengo entendido el mapa es "general" osea es el mismo mapa para todos aunque tu vayas a hacer una misión puede haber mas gente en la misma zona haciendo otra misión. De todas formas en el streaming a comentado que hay otras zonas de la tierra, que ahora mismo esta en rusia pero que también hay mapa de otras zonas de la tierra.

Saludos!

Seguro? Dijeron hace unos dias que solo iba a haber una localizacion por planeta
han3gas3 escribió:Sabeis si puedo jugar sin estar subscrito al plus? Aun que sea solo. Y en modo cooperativo?

Sin ningún problema, solo que habrá cosas como los asaltos y eso que no los podrás hacer. El cooperativo tampoco podrás hacerlo por que necesita el plus.
Naruto_lord escribió:Cuando pone el pack de expansion en la store?

No se sabe aun, es mas puede que ni lo pongan... Eso dice en la parte posterior de la caratula PAL.

Pero aun falta hasta diciembre, que sale la primera expansión a la venta.
BishopIAF escribió:No jodamos, yo jugué a la beta solo, y no me perdí nada. Perfectamente podría haber jugado sin gente apareciendo de vez en cuando, que es lo único que aporta el online. Vamos es que hasta los eventos públicos, era el único gilipollas en el servidor que los hacía, así que ni para eso.

Si jugaste toda la beta solo, te perdiste las mazmorras ya que necesitas si o si ser un grupo de 3. Por otro lado, yo no hice ni un solo evento publico solo, incluso a las 3 de la mañana un sábado me encontré con gente y eso que era una Beta.
Papafriten escribió:
Lord Duke escribió:
Derhelm escribió:

Saludos!

Seguro? Dijeron hace unos dias que solo iba a haber una localizacion por planeta

Es que creo que el compañero se equivoca, y se a que se refiere. Te lo explico, en el streamming han dicho eso, pero el que lo ha dicho lo estaba LEYENDO de un mensaje de un tio por ahi, y hablaba de australia y una zona selvatica de africa. Pero ya te digo, eso NO lo saben los de meristation, lo ha dicho un tio x mensaje.
Lo de una localización por planeta esta mas que confirmado por Bungie..
rOba escribió:
insumiso escribió:
rOba escribió:Tener una consola sin online tiene los días contados

Es tu opinión que es muy respetable , yo sólo te digo que cuando caiga la red ,o dios no lo quiera, no tengas internet en casa (por las razones que sean) tendrás juegos (que has pagado) y no podrás jugarlos.Si a ti te parece bien pues nada que siga la moda, yo de momento me quedo al margen de este tipo de modas ....saludos... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

De acuerdo contigo, pero todos (o casi todos) ya vamos conectados las 24horas.

Es cuestión de tiempo que pase

Y si se va la electricidad?
Y si te cae un piano en la cabeza?
kuillar escribió:Y si se va la electricidad?

Pues te da lo mismo porque no puedes encender ni la NES
charlo escribió:

Pues te da lo mismo porque no puedes encender ni la NES

Por eso va bien tener siempre un generador conectado al router y a la consola...

Y si, y si...

Pues te jodes y bailas que le vas a hacer....
kuillar escribió:
rOba escribió:
insumiso escribió:
Es tu opinión que es muy respetable , yo sólo te digo que cuando caiga la red ,o dios no lo quiera, no tengas internet en casa (por las razones que sean) tendrás juegos (que has pagado) y no podrás jugarlos.Si a ti te parece bien pues nada que siga la moda, yo de momento me quedo al margen de este tipo de modas ....saludos... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

De acuerdo contigo, pero todos (o casi todos) ya vamos conectados las 24horas.

Es cuestión de tiempo que pase

Y si se va la electricidad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmo si, mmo no. Conexion permantente si/conexion permanente no. Dejad que os lo explique un entendido en la materia

https://www.youtube.com/watch?v=T6U7EyPuMIs
Sinceramente, me esta dando verguenza ajena el Streamming, les estan haciendo preguntas y NO TIENEN NI PUTA IDEA. Pero Ni puta idea, cosas como:
- ¿Nos podrias decir cuanto ocupa la instalacion de Destiny? Nacho ortiz responde: No se, lo tenemos en fisico no en digital [mad] [mad] [mad] Ahora resulta que en Fisico no hay instalacion...
- ¿Cambios respecto a la beta? Respuesta: No nos dan el colibri como al principio, ahora necesitas nivel 3. (Coño pues como en la beta [360º] [360º] [360º] )

Mira que siempre leo respecto a la incompetencia de esta gente y siempre he pensado que no seria para tanto pero tela.
rOba escribió:

Y si, y si...

Imagen
welko escribió:
rOba escribió:

Y si, y si...

Imagen

Exacto jaja XD
Sin animo de acritud, pero que le ven a este juego para ser la nueva ip mas reservada? He mirado varios videos capturas y demas y sinceramente para gustos colores, pero es un shooter sin mas no?
Salu2
Javiyaury escribió:Sin animo de acritud, pero que le ven a este juego para ser la nueva ip mas reservada? He mirado varios videos capturas y demas y sinceramente para gustos colores, pero es un shooter sin mas no?
Salu2

A primera vista puede parecerlo pero al menos yo, al jugar la beta me enganchó sobremanera, es fantástico, vicia, no sé, es adictivo y muy muy divertido.

Saludoss
Para los que tengáis la versión limitada digital...ya se han desbloqueado los complementos:
Imagen
Javiyaury escribió:Sin animo de acritud, pero que le ven a este juego para ser la nueva ip mas reservada? He mirado varios videos capturas y demas y sinceramente para gustos colores, pero es un shooter sin mas no?
Salu2

Ya, y Gran turismo y Burnout son lo mismo ya que son juegos de coches.

Los matices, lo diferencia los matices. Aún así la gente esta muy arriba y simplemente pinta que va a ser un gran juego. sin mas. Ni la panacea, ni la invención de la pólvora. Pero el Hype es el hype, y hay tremendas ganas de jugarlo.
Me parece curioso que en la encuesta del hilo estén las 3 opciones tan igualadas... A nadie más le parece "raro"?
ykcub escribió:Me parece curioso que en la encuesta del hilo estén las 3 opciones tan igualadas... A nadie más le parece "raro"?

Si, ya se ha comentado. Buena noticia es
ykcub escribió:Me parece curioso que en la encuesta del hilo estén las 3 opciones tan igualadas... A nadie más le parece "raro"?

Si, yo no he votado por la que utilizaré XD
Bueno, pues he estado jugando un rato a la parte de la beta, la verdad es que de materiales y tal voy bastante perdido, la beta la probe para ver que me gusto y punto, no queria quemar el juego, habia poca gente jugando. A ver que tal cuando se abra el juego para todos, y cuando juegue con gente conocida tambien.
Yo esperare que pase el hype de todo el mundo y lo bajen muchisimo para probarlo, porque lo mismo pensaba de call of duty y probe el ghost y me gusto y eso que tenia criticas.
Cuando pase el tiempo y este mas barato quizas lo pruebe y me coma mis palabras jaja
Salu2 y a disfrutarlo cuando lo tengais.
Yo aunque me gustó la beta aún tengo mis dudas, así que esperaré una rebaja o una oferta en la versión de PS3 y haré el cambio a la versión de PS4, como pasó con AC4.
Ahí va el Nacho Ortiz al crisol a ver que hace.

En el Cosmodromo de la tierra.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
En Meri están jugando competitivo y ha matado a un par. XD
Arnau134 escribió:
Javiyaury escribió:Yo esperare que pase el hype de todo el mundo y lo bajen muchisimo para probarlo, porque lo mismo pensaba de call of duty y probe el ghost y me gusto y eso que tenia criticas.
Cuando pase el tiempo y este mas barato quizas lo pruebe y me coma mis palabras jaja

Definitivamente tu eres tonto. Preguntas que tiene este juego y luego dices que LA BASURA DEL GHOSTS te encantó.

Yo te he llamado tonto en algun momento por tener el hype que tienes con este juego?
Cada uno le gusta lo que le gusta, yo he jugado la campaña del ghost y esta fenomenal no, lo siguiente...sin en cambio este es todo fantasia con hechiceros? Y todo.... Guardate tus insultos hijo mio que yo solo doy mi opinion sin ofender a nadie.
Salu2
serura escribió:En Meri están jugando competitivo y ha matado a un par. XD

Manco es poco el hombre este...

Anda que pudiendo hacer un streaming de lo que de verdad es Destiny y que estén haciendolo del competitivo (modo que está en todos los shooters) manda huevos...
Javiyaury escribió:
Arnau134 escribió:
Javiyaury escribió:Yo esperare que pase el hype de todo el mundo y lo bajen muchisimo para probarlo, porque lo mismo pensaba de call of duty y probe el ghost y me gusto y eso que tenia criticas.

Definitivamente tu eres tonto. Preguntas que tiene este juego y luego dices que LA BASURA DEL GHOSTS te encantó.

Yo te he llamado tonto en algun momento por tener el hype que tienes con este juego?
Cada uno le gusta lo que le gusta, yo he jugado la campaña del ghost y esta fenomenal no, lo siguiente...sin en cambio este es todo fantasia con hechiceros? Y todo.... Guardate tus insultos hijo mio que yo solo doy mi opinion sin ofender a nadie.
Salu2

Es muy simple, somos todos gilipollas, dejadlo estar.
El cambio gratis de PS3 a PS4 creo que solo es hasta el 15 de enero
Los que tengáis más idea ¿como van las estadísticas en multijugador? ¿son idénticas a las del modo normal? por que si es así, o hacen un matchmaking perfecto, o la diferencia de niveles puedes ser abismal.
Los inconvenientes de que sea on-line son:

-Puedes quedarte sin jugar a causas externas (Averías telefónicas, huracanes o fallos del servidor).
-Harán mantenimiento alguna vez, así que durante X horas no podrás jugar.
-Debes tener el acceso a internet cerca de la consola, mucha gente tiene el router a una punta de la casa y la tele a la otra.
- Ahora el juego es nuevo, has pagado 70€ para jugar, pero ese dinero tiene una caducidad, ya sea porque la empresa se ha ido a quiebra o bien porque ya han pasado un mamporrón de años y decidan chapar servidores, el juego que antaño te habías comprado por 70€ ahora es un trozo de plástico inservible que ya no se puede jugar.

Nada dura eternamente, no me quejo de que un juego que se basa en el on-line tenga que tener conexión por obligación, pero tiene sus inconvenientes y sus ventajas, solo he puesto los inconvenientes.

Las ventajas son obvias, duración del juego "10 años", sistema antipiratería, etc...

¡Saludos!
A mi el cambio gratis a ps4 y tener cuenta compartida, al final hemos optado x comprarlo a medias la edicion coleccionista. Yo probe la beta unas horas y me gusto xo no keria quemar el juego.

Alguien ha probado las clases, me gustaria un resumen completo xa saber cual se adapta a mi, en internet me he leido unas 5 y no he quedado satisfexo con la informacion. Gracias
Silvertree escribió:Los inconvenientes de que sea on-line son:

-Puedes quedarte sin jugar a causas externas (Averías telefónicas, huracanes o fallos del servidor).
-Harán mantenimiento alguna vez, así que durante X horas no podrás jugar.
-Debes tener el acceso a internet cerca de la consola, mucha gente tiene el router a una punta de la casa y la tele a la otra.
- Ahora el juego es nuevo, has pagado 70€ para jugar, pero ese dinero tiene una caducidad, ya sea porque la empresa se ha ido a quiebra o bien porque ya han pasado un mamporrón de años y decidan chapar servidores, el juego que antaño te habías comprado por 70€ ahora es un trozo de plástico inservible que ya no se puede jugar.

Nada dura eternamente, no me quejo de que un juego que se basa en el on-line tenga que tener conexión por obligación, pero tiene sus inconvenientes y sus ventajas, solo he puesto los inconvenientes.

Las ventajas son obvias, duración del juego "10 años", sistema antipiratería, etc...

¡Saludos!

Practicamente todo lo que compras tiene caducidad no?Un movil una pantalla un portatil...
Bien es cierto que otro tipo de juegos les podras jugar siempre, o mas bien siempre que te dure la consola "viva" porque las consolas tambien tienen caducidad y tarde o temprano, petan.
Es simplemente un tipo de juego igual que otros :-| :-|
50532 respuestas