Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
sidERot escribió:
Renjito escribió:Nacho Ortíz, de Meri:

-Es muy rollo Doom...

[facepalm]

Casi mejor escucharlo con el Mute...entre lo mal que se oye y esos comentarios...ofú.

Es que tiene para decir:

muy rollo borderlands
muy rollo Halo
muy rollo Mass Effect...

Y suelta eso... qué vergüenza ajena...
Sabeis si los que tenemos la version digital podemos jugar hoy a las 14 horas ? Mas que nada para llegar a casa y saber que me voy a poder viciar
altalo85 escribió:Sabeis si los que tenemos la version digital podemos jugar hoy a las 14 horas ? Mas que nada para llegar a casa y saber que me voy a poder viciar

A menos que le den al botón, habrá que esperar a las 00:00.
altalo85 escribió:Sabeis si los que tenemos la version digital podemos jugar hoy a las 14 horas ? Mas que nada para llegar a casa y saber que me voy a poder viciar

Nop . Esta noche a las 12 y si a sony no se le olvida desbloquearlo .
hellknight escribió:

Nop . Esta noche a las 12 y si a sony no se le olvida desbloquearlo .

Hay que bien..martes y miércoles libro...menudo vicio me voy a pegar jeje
ManuConnorESP escribió:Pues mosqueado con los del GAME, pague la edición espectro el jueves y aun no me la han mandado , aunque tengo que enviar la consola al seguro , tengo mucha ansia por tener la coleccionista en casa y ir mirandola

¿pero cabreado por qué?

yo es que no lo entiendo... si no lo tienes la fecha oficial de salida entiendo que te puedas cabrear (casi que tampoco, que es un puto juego, pero bueno), ¿pero ahora? ¬_¬
Amazon como siempre esperando al último minuto para enviarlo XD
Sr_DeKu escribió:
ManuConnorESP escribió:Pues mosqueado con los del GAME, pague la edición espectro el jueves y aun no me la han mandado , aunque tengo que enviar la consola al seguro , tengo mucha ansia por tener la coleccionista en casa y ir mirandola

¿pero cabreado por qué?

yo es que no lo entiendo... si no lo tienes la fecha oficial de salida entiendo que te puedas cabrear (casi que tampoco, que es un puto juego, pero bueno), ¿pero ahora? ¬_¬

La gente que tiene ya descargada la versión digital les aparece un reloj diciendo las horas que quedan para que se desbloquee. ..18:30 horas pone osea que a las 7 de la mañana de mañana se activan las digitales
Si os aburrís podéis ver a Nacho Ortíz jugando en directo. Mola mil. Ha vaciado un cargador de la escopeta a un tipo que estaba a 40 metros y se ha dado cuenta de que la escopeta no es efectiva a larga distancia.

Qué vergüenza ajena.
Renjito escribió:Si os aburrís podéis ver a Nacho Ortíz jugando en directo. Mola mil. Ha vaciado un cargador de la escopeta a un tipo que estaba a 40 metros y se ha dado cuenta de que la escopeta no es efectiva a larga distancia.

Qué vergüenza ajena.

Jaja jaj de verdad ..esta gente juega a videojuegos? Incluso al poner tela en la descripción pone. Ideal para cortas distancias jaja
Renjito escribió:Si os aburrís podéis ver a Nacho Ortíz jugando en directo. Mola mil. Ha vaciado un cargador de la escopeta a un tipo que estaba a 40 metros y se ha dado cuenta de que la escopeta no es efectiva a larga distancia.

Qué vergüenza ajena.

Dan ganas de matarlo, es un mancardo del copón, como si mi madre se mete a jugar. Y encima van los inteligentes y van a probar los servers sin subscripción al plus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo están jugando sin suscripción al plus en el stream de meri... vale ahora si, cambio a otro canal.

EDIT: Si encontráis algunos dignos de mención, nombrarlos por aquí.

Qué vergüenza ajena.

Gracias por el aviso pero yo paso , ese tio tiene algo que por lo que sea no me cae bien y paso de verlo XD

Qué vergüenza ajena.

Y no se entera de casi nada , y esta gente vive de ver videojuegos y hacer analisis, que mal repartido esta el mundo
daymaster escribió:
Sr_DeKu escribió:

¿pero cabreado por qué?

La gente que tiene ya descargada la versión digital les aparece un reloj diciendo las horas que quedan para que se desbloquee. ..18:30 horas pone osea que a las 7 de la mañana de mañana se activan las digitales

a bueno entonces es para denunciarles xD :-|

Nah, en serio no entiendo a algunos, no lo veo para tanto.
soci0 escribió:Lo estan jugando sin subcripccion al plus en el stream de meri... vale ahora si, cambio a otro canal.

Eres tu el Soci0 que escribe en el chat del streaming no? jajaja. No sabia el tio ni subir de nivel, le ha dado 100 vueltas al inventario [qmparto]
GT20 escribió:

Qué vergüenza ajena.

Y no se entera de casi nada , y esta gente vive de ver videojuegos y hacer analisis, que mal repartido esta el mundo

bua.se saco el título de periodismo raspado..y no tenia otro sitio donde trabajar
A mi me pone que para las 00:00 se desbloquea la descarga digital,ya tengo los 21 gigas creo que son descargados así que a esa hora estoy como un reloj creando el personaje,a ver si hay suerte y no tenemos ningún improvisto de ultima hora con los servidores.

El streaming de meri a mi me va bien pero lo he quitado porque lo único que hace es impacientarme mas!

Un saludo,nos vemos por el juego
daymaster escribió:
Sr_DeKu escribió:

¿pero cabreado por qué?

9:29 horas me pone ami..
Cloud7 escribió:
soci0 escribió:Lo estan jugando sin subcripccion al plus en el stream de meri... vale ahora si, cambio a otro canal.

Eres tu el Soci0 que escribe en el chat del streaming no? jajaja. No sabia el tio ni subir de nivel, le ha dado 100 vueltas al inventario [qmparto]

Si, ya lo he dejado, me estaba poniendo negro... el y la chupipandi leyendo mierda que les interesa del twitter. No se cuanto presupuesto manejan, pero me parece bastante triste la preparacion de ese streaming en directo sabiendo el tirón mediático en el mundillo que tienen.
yo también le estaba viendo y para subir de nivel se ha perdido mas el pobre he cerrado la ventana del live porque no podía seguir viendo tanta inutilidad
daymaster escribió:
Sr_DeKu escribió:

¿pero cabreado por qué?

Yo tengo la digital y me pone que faltan 9 horas.Vamos para las 00:00.
daymaster escribió:La gente que tiene ya descargada la versión digital les aparece un reloj diciendo las horas que quedan para que se desbloquee. ..18:30 horas pone osea que a las 7 de la mañana de mañana se activan las digitales

Explicame tu de donde sacas eso...
Imagen
daymaster escribió:La gente que tiene ya descargada la versión digital les aparece un reloj diciendo las horas que quedan para que se desbloquee. ..18:30 horas pone osea que a las 7 de la mañana de mañana se activan las digitales

Ya van varias personas diciendo lo mismo a pesar de poner capturas...que no, que sale a las 0:00:
Imagen
sinized escribió:

Explicame tu de donde sacas eso...
Imagen

Pues que tendrá versión USA XD

- En Store Kuwait: lunes 8 de septiembre de 2014, 23:00 pm (Hora España).
- En Store España: (hoy noche) martes 9 de septiembre de 2014, 0:00 am.
- En Store USA: martes 9 de septiembre de 2014, 9:00 am (Hora España).
en el crisol o competitivo se puede jugar desde el principio????
Egomagic escribió:en el crisol o competitivo se puede jugar desde el principio????

EN la beta nivel 5 o 6 era, y por lo que veo es todo calcado hasta el momento
Egomagic escribió:en el crisol o competitivo se puede jugar desde el principio????

En la beta no se podía... veremos aquí.

Sí, ahora han añadido un modo para levels del 1 al 5.

Saludoss

Qué vergüenza ajena.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KYKUR88 escribió:

Saludoss

Genial :)
Unknown_X escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

Pues perfecto, no lo sabia :)

X cierto, Naxo 4 president [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unknown_X escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

me mola eso de los niveles, para que no sea tan desnivelado.
fanatico_mgs4 escribió:
Unknown_X escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

me mola eso de los niveles, para que no sea tan desnivelado.

Y a ti que mas te da si eres un machine [uzi] jejejejejejjejeje
Parece que los de Meri han pensado y van a recargar el PsPlus para poder enseñarnos el cooperativo. XD
soyun escribió:

Qué vergüenza ajena.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo reservada la edición guardián en la store usa, así que hasta mañana a las 9:00 nada de nada. Me pone que faltan 18 horas. Pero bueno, puedo esperar, así esta tarde me termino de pasar otros juegos jeje. Disfrutadlo!!
Alguien se apunta a trollear un poco al nacho? Es un mancazo de cuidado xD
Me pregunto si hicieron el directo por el juego, o por poner de vuelta y media al Nacho este.... Lo estan poniendo fino. [carcajad] [carcajad]
Viendo el stream de gamespot, veo que le han subido el daño a los bichos, o eso parece [360º]

Edit: Vale, no. Son lvl3 e iban contra lvl7 [sonrisa]
Al menos os echáis unas risas, que creo que es algo muy positivo de ver un gameplay de otra persona. Yo al menos, para ver a alguien soso que juega igual que yo, no vería un gameplay (a menos que sepa como llevarlo y tenga cierto atractivo a la hora de hablar mientras juega).
Si te ven con profesionalidad, sabiendo lo que haces, lo que comentas,... pues tendrá respeto.

Si no sabe de qué habla, a qué juega, cómo se juega y compara el juego con Doom...pues normal que reciba lo suyo. Con la chavala en el E3 también hicieron el ridículo, que no sabía leer tuits, pero ey! es una chavala! xD

baidewei, qué ganas ya. Que paso de 360 a PS4 y espero el ansiado pack. Espero que el mando no me toque mucho las narices, que considero la distribución del de 360 cuasi perfecta.
CloudStrifeFF7 escribió:Al menos os echáis unas risas, que creo que es algo muy positivo de ver un gameplay de otra persona. Yo al menos, para ver a alguien soso que juega igual que yo, no vería un gameplay (a menos que sepa como llevarlo y tenga cierto atractivo a la hora de hablar mientras juega).

Eso no quita que tenga un poco de culturilla y tal... no hace falta ver a un pro callao jugando o diciendo poca cosa aburrido, pero tampoco hace falta soltar perlas como las que sueltan o hacer cosas como las que hacen... se supone que la gente que lo hace tiene cierta cultura de los videojuegos detrás y experiéncia... y como dicen por aquí será que no había juegos con los que comparar el Destiny y va y lo compara con Doom [facepalm]

Lo de la escopeta ya pa mear y no hechar gota, si lo hace queriendo pues mira... pero si no, supuestamente habrá jugado a cualquier otro shooter o juego que implique disparos, por lo que es obvio que con la escopeta a larga distáncia poco te va a ayudar [facepalm]

Es un poco de profesionalidad xD

Renjito escribió:baidewei, qué ganas ya. Que paso de 360 a PS4 y espero el ansiado pack. Espero que el mando no me toque mucho las narices, que considero la distribución del de 360 cuasi perfecta.

Te acostumbrarás... al menos tiene algo a lo que se le puede llamar "gatillos", no como en el DS3 xD. La verdad es que ha mejorado bastante, aunque prefiero la distribución de 360/ONE para las setas.
Ataliano escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Al menos os echáis unas risas, que creo que es algo muy positivo de ver un gameplay de otra persona. Yo al menos, para ver a alguien soso que juega igual que yo, no vería un gameplay (a menos que sepa como llevarlo y tenga cierto atractivo a la hora de hablar mientras juega).

Eso no quita que tenga un poco de culturilla y tal... no hace falta ver a un pro callao jugando o diciendo poca cosa aburrido, pero tampoco hace falta soltar perlas como las que sueltan o hacer cosas como las que hacen... se supone que la gente que lo hace tiene cierta cultura de los videojuegos detrás y experiéncia... y como dicen por aquí será que no había juegos con los que comparar el Destiny y va y lo compara con Doom [facepalm]

Lo de la escopeta ya pa mear y no hechar gota, si lo hace queriendo pues mira... pero si no, supuestamente habrá jugado a cualquier otro shooter o juego que implique disparos, por lo que es obvio que con la escopeta a larga distáncia poco te va a ayudar [facepalm]

Es un poco de profesionalidad xD

Los que hemos jugado a Battlefield y hemos manejado la SPAS-12 le comprendemos, por suerte o por desgracia. Es normal que le haya dado por probar suerte.

Bromas aparte, ya jugué a la beta, así que no necesito ver el principio otra vez. Ahora lo que me tiene súper nervioso es el juego, hacía tiempo que mi impaciencia no me desbordaba de esta manera, tengo que estar cada 5 segundos pendiente de si hay alguna novedad respecto a si me han enviado el juego ya o no. Si esta impaciencia me sucede con Destiny, los días anteriores a la salida de Bloodborne creo que simplemente me moriré.
Renjito escribió:Si te ven con profesionalidad, sabiendo lo que haces, lo que comentas,... pues tendrá respeto.

Si no sabe de qué habla, a qué juega, cómo se juega y compara el juego con Doom...pues normal que reciba lo suyo. Con la chavala en el E3 también hicieron el ridículo, que no sabía leer tuits, pero ey! es una chavala! xD

baidewei, qué ganas ya. Que paso de 360 a PS4 y espero el ansiado pack. Espero que el mando no me toque mucho las narices, que considero la distribución del de 360 cuasi perfecta.

Chacho creo y espero que no tendras ningun tipo de problemas con el mando, yo hice el mismo salto generacional que tu y me adapte muy rapido al mando, y ahora estoy enamorado de el, no me veo jugando con otra cosa. Aunque el de la one tambien parece apetecible, pero yo con este me voy a donde sea
Análisis de Nacho Ortíz con la hora y pico que lleva:

-Chulo, muy chulo....

Quiero dejarlo, pero es que lo tengo de fondo a él (sin ver el vídeo) por las risas garantizadas.

P.D.: A ver si es verdad lo del mando. Me parece mejor que el de PS3, y acostumbrándome a la seta izquierda más baja, todo irá como la seda...
Es muy malo el Nacho de meristation no sabe ni seguir la marca del mapa para seguir la misión, sigue a unos le desaparecen y dice, vaya se piraron, que no sabe ni que las misiones llegas a zonas instanciadas. Es muy triste que alguien que se dedica a videojuegos y con un lanzamiento de este calibre no sepa un poco mas de un juego.
KePeRHeLL escribió:Es muy malo el Nacho de meristation no sabe ni seguir la marca del mapa para seguir la misión, sigue a unos le desaparecen y dice, vaya se piraron, que no sabe ni que las misiones llegas a zonas instanciadas. Es muy triste que alguien que se dedica a videojuegos y con un lanzamiento de este calibre no sepa un poco mas de un juego.

Es una puta vergüenza, que gente así de incompetente ganen dinero con los videojuegos cuando no tienen ni puta idea de estos... pero así es España gente incompetente en puestos que les queda grandes y gente mucho mas preparada en el paro....
Yo no es por ponerme del lado de Nacho por que ni lo conozco y ya me dado cuenta que es un poco paquete pero.. madre mía como lo ponéis.... siendo sinceros lo criticáis tanto por que os da envidia de que este jugando y vosotros no [poraki]

Esta claro que como un analista de juegos debería estar un poco mas informado etc.. pero hay veces que es difícil esta al tanto de tantos juegos, pero vamos que no es ninguna novedad solo hay que ver muchas veces los dependientes de las tiendas Game, Gamestop y demas que tampoco tienen ni puta idea y están currando.

Saludos!
Bueno señores, comprado via twitter a un contacto que tengo por ahi... y tenemos hasta pre-descarga con las cuentas compartidas y tal.... ya queda nada señores, menudo vicio esta noche!! tengo el hype por las nubes!!!

Imagen
50532 respuestas