Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Coño? En serio? Me he ido a comer y cuando vuelvo aun sigue por la primera mision? Pero que cojones ha estado haciendo todo este rato?

P.D. Se ha vuelto a pasar el cofre... y mas a la vista no puede estar
XD XD XD XD es para partirse el culo

La gente reclamando su puesto de trabajo solo porque juega mejor a un shooter.

España, ese pais de envidiosos...
Todavía no me enteró sólo oigo hablar del online.

Al final trae o no modo campaña???
Lord Duke escribió:Yo no es por ponerme del lado de Nacho por que ni lo conozco y ya me dado cuenta que es un poco paquete pero.. madre mía como lo ponéis.... siendo sinceros lo criticáis tanto por que os da envidia de que este jugando y vosotros no [poraki]

Esta claro que como un analista de juegos debería estar un poco mas informado etc.. pero hay veces que es difícil esta al tanto de tantos juegos, pero vamos que no es ninguna novedad solo hay que ver muchas veces los dependientes de las tiendas Game, Gamestop y demas que tampoco tienen ni puta idea y están currando.

Saludos!

No te digo que no tenga envidia jejeje. Entiendo que no vaya a saber jugar a todos los juegos pero cuando son lanzamientos como el destiny que hubo alfa, beta y todo pues que este un poquito mas puesto, que el no saber subir habilidades al principio y no saber que el juego hay zonas instanciadas manda un poco de delito.
apisonador escribió:Todavía no me enteró sólo oigo hablar del online.

¬_¬

Por 38497489748024397264786324796492634726437643674623842 vez, que NO TIENE MODO OFFLINE es un juego online por lo tanto requiere online tanto para jugar la campaña como para hacer cualquier otra cosa.

Saludos!
En mi caso concreto ya he sido analista de otro medio, así que envidia no es. Es cómo afrontar un trabajo, sea el que sea.

Es que en tu casa, viste en calzoncillos si quieres... pero si te van a grabar, vas a hablar en directo, qué menos que prepararte el tema como si fueras el primo de Antonio Bungie. XD
Renjito escribió:Análisis de Nacho Ortíz con la hora y pico que lleva:

-Chulo, muy chulo....

También daría la misma opinión para:

Imagen

[qmparto]
Lord Duke escribió:

¬_¬

Por 38497489748024397264786324796492634726437643674623842 vez, que NO TIENE MODO OFFLINE es un juego online por lo tanto requiere online tanto para jugar la campaña como para hacer cualquier otra cosa.

Saludos!

Campaña campaña me refiero ,ya leí que pide online siempre ,pero no tengo mucho tiempo para jugar al online ahora , si trae modo campaña aún me lo pensaría de pillar.
apisonador escribió:
Lord Duke escribió:

¬_¬

Saludos!

Campaña campaña me refiero ,ya leí que pide online siempre ,pero no tengo mucho tiempo para jugar al online ahora , si trae modo campaña aún me lo pensaría de pillar.

Si que trae modo campaña.
apisonador escribió:
Lord Duke escribió:

¬_¬

Saludos!

Trae campaña pero tienes que estar online para hacerla por que al iniciar el juego se conecta a los servidores.

Estoy viendo un rato el streaming del que tanto hablais xD y es cierto que es bastante cutre y no hablo del jugador sino del streaming en si. Apenas se escucha lo que hablan y el juego está muy alto, debería de ser un streaming para escuchar lo que opina un "analista" (veanse las comillas) de juegos.

Aparte de eso, la gente es para flipar para no variar. En los comentarios de ese streaming no paro de leer "bah es un shooter", "es un COD del espacio", "otro como BF y COD de disparar y ya" xD en serio que se espera la gente de un shooter? a hello kitty saltando a la comba? xD

Está claro que para la gente todos los shooter son copias del COD de la misma forma que todos los MMO son copia del WoW jajajaja [facepalm] [facepalm]
A ver esto de solo online cada vez va a ser mas y mas Destiny para los que tengan dudas, requiere online simplemente porque es parecido al World of warcraft, necesitas loguearte en bungie para poder acceder al juego, luego una vez dentro necesitas internet, pero no necesario plus, puedes pasarte la campaña tu solo solo que las opciones de cooperativo necesitas plus, creo que esto de los juegos interconectados cada vez ira a mas.

De hecho para que comprarse una Ps4/xboxone si no le vas a usar online? pierdes mil funciones, yo creo que no vale la pena, y eso que yo a los multijugadores no juego mucho.

PD: me muero del hype: [tadoramo] [tadoramo]
¿Aún no hay truco para desbloquear la versión digital de Destiny? :'(
Destiny servers are live [360º]
Dreamword escribió:¿Aún no hay truco para desbloquear la versión digital de Destiny? :'(

Prueba el código Konami. Sería bestial que hiciera algo... xD
Por que no jugara el tío que está con el Nacho? que es el que sabe jugar por lo que se le escucha y el que esta analizando mas el juego.
Khratos escribió:Estoy viendo un rato el streaming del que tanto hablais xD y es cierto que es bastante cutre y no hablo del jugador sino del streaming en si. Apenas se escucha lo que hablan y el juego está muy alto, debería de ser un streaming para escuchar lo que opina un "analista" (veanse las comillas) de juegos.

Aparte de eso, la gente es para flipar para no variar. En los comentarios de ese streaming no paro de leer "bah es un shooter", "es un COD del espacio", "otro como BF y COD de disparar y ya" xD en serio que se espera la gente de un shooter? a hello kitty saltando a la comba? xD

Está claro que para la gente todos los shooter son copias del COD de la misma forma que todos los MMO son copia del WoW jajajaja [facepalm] [facepalm]

El peor comentario que he visto a sido uno que a dicho "para ser un puto shooter como el COD no se por que requiere conexion online permanente, vaya mierda a hecho Bungie."

Sinceramente pienso que las personas que dicen eso solo es por llamar la atención en el streaming por que madre mia..

Saludos!
El Nacho este sera paquete en juegos del estilo de Destiny, porque en el Street Fighter es bastante bueno. :Ð
Ya tengo reservada mi edicion guardia digital, xdddd. Q habeis descargado vosotros?? La estoy bajando en ps3 y se descarga primero la beta, despues el destiny normal y por ultimo packs dlc?? Xo son pocos gigas unos 12 es muy poco no?? Luego hay mas??
Ni os rayéis con el tema siempre online, que si, que es verdad que aporta cosas, pero que podría tener un modo offline perfectamente. El siempre online es el nuevo DRM.
BishopIAF escribió:Ni os rayéis con el tema siempre online, que si, que es verdad que aporta cosas, pero que podría tener un modo offline perfectamente. El siempre online es el nuevo DRM.

A ver, el equivocado estas tu. El juego esta planteado para jugar online con mas gente al igual que el WoW, el wow tambien puedes hacer el modo historia solo pero eso no significa que pueda ser un juego online. El planteamiento del juego es para jugar con mas gente.

Todo MMO puede tener un modo offline pero es que el juego no esta enfocado a ser para 1 solo player.

Saludos!
yo estoy tirando en twitch por si alguien está interesado pero no sé si puedo poner link aquí
Tener una consola sin online tiene los días contados
una duda, para los que lo tengais y esteis dandole... o para los que estais viendo streaming...

(yo es que prefiero no ver nada)

Las primeras misiones y eso, son totalmente iguales a lo que hicimos en la beta?? o notais alguna diferencia que lo haga distinto?
BishopIAF escribió:Ni os rayéis con el tema siempre online, que si, que es verdad que aporta cosas, pero que podría tener un modo offline perfectamente. El siempre online es el nuevo DRM.

Cierto, si por poder, hasta el Word of Warcraft podria tener modo Off-line. Ahi lo tengo yo, instalado con mis personajes muertos de la risa desde hace un par de años. Si mañana Blizzard me dejase jugar off-line yo encantado de ponerme a levear con un personaje nuevo, aunque azeroth estuviese vacio y nada mas que lo jugase yo, pero bien que lo iba a disfrutar.

Pero no es el caso, igual que no es el caso de Destiny.
Primeras impresiones gráficas, técnicas, jugables.....
ernesvk escribió:una duda, para los que lo tengais y esteis dandole... o para los que estais viendo streaming...

Las primeras misiones y eso, son totalmente iguales a lo que hicimos en la beta?? o notais alguna diferencia que lo haga distinto?

Por lo que estoy viendo todo más o menos igual, no hay cambios.
A mi lo de estar siempre conectado para jugar tampoco me gusta mucho, pero creo que el juego vale la pena. Y si no me gusta (que lo dudo) pues... como me ha salido "gratis" lo vendo y aun salgo ganando xDDDD
rOba escribió:
ernesvk escribió:una duda, para los que lo tengais y esteis dandole... o para los que estais viendo streaming...

esto es lo que me jode un poco...porque nos comimos por lo menos la mitad del planeta tierra, era una beta bastante extensa... asi que me da que se nos va a hacer corto el juego... :(

Y yo que no tenia pensado gastar en dlcs...me da que van a ser necesarios al 100%.
rOba escribió:Tener una consola sin online tiene los días contados

Es tu opinión que es muy respetable , yo sólo te digo que cuando caiga la red ,o dios no lo quiera, no tengas internet en casa (por las razones que sean) tendrás juegos (que has pagado) y no podrás jugarlos.Si a ti te parece bien pues nada que siga la moda, yo de momento me quedo al margen de este tipo de modas ....saludos... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ernesvk escribió:
rOba escribió:

esto es lo que me jode un poco...porque nos comimos por lo menos la mitad del planeta tierra, era una beta bastante extensa... asi que me da que se nos va a hacer corto el juego... :(

Y yo que no tenia pensado gastar en dlcs...me da que van a ser necesarios al 100%.

Si, al menos yo voy a rushear en los primeros niveles aunque... cada esquina se mirará con detenimiento por si las moscas XD

Y sobre los dlc´s... a mi si al menos me sigue teniendo enganchado el juego no veo problema el pagar
Pongo un twich para ver que tal va el tema, y ya hay gente con nivel 17. Yo flipo.
alguien que este jugando y tengo la version USA, puede comfirmar si esta en castellano o en latino??

saludo y gracias de antemano

Estoy viendo a los de Giantbomb desde el inicio. Han terminado el planeta tierra (sin hacer el strike) y fue todo igual que la beta.
Igual nos dan cosas pa hacer en la tierra mas tarde pero lo dudo muchísimo. Todo que tiene la tierra (sin contar el strike y explorar) se puede hacer en menos de 2 horas.
Lord Duke escribió:

A ver, el equivocado estas tu. El juego esta planteado para jugar online con mas gente al igual que el WoW, el wow tambien puedes hacer el modo historia solo pero eso no significa que pueda ser un juego online. El planteamiento del juego es para jugar con mas gente.

Todo MMO puede tener un modo offline pero es que el juego no esta enfocado a ser para 1 solo player.

Saludos!

Que si vamos, que la experiencia cambia radicalmente. En lugar de ir solo por los escenarios y subir mi personaje y tal, me encuentro a un puñado de gente haciendo el cabra a su bola y pegándose bailoteos. Venga hombre.

Que mira que yo lo jugaría siempre online, pero que no me vengan con historias para no dormir del offline, que no me las trago.
insumiso escribió:

Es tu opinión que es muy respetable , yo sólo te digo que cuando caiga la red ,o dios no lo quiera, no tengas internet en casa (por las razones que sean) tendrás juegos (que has pagado) y no podrás jugarlos.Si a ti te parece bien pues nada que siga la moda, yo de momento me quedo al margen de este tipo de modas ....saludos... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

De acuerdo contigo, pero todos (o casi todos) ya vamos conectados las 24horas.

Es cuestión de tiempo que pase
insumiso escribió:

Pero a ver es que el tema de juego MMO (Massive Multiplayer Online) no se que parte no entiende la gente. Si el juego esta diseñado para jugar con mas gente y que es el atractivo del juego (hacer las instances y raids) no se por que os empeñáis en quejaros de que no tiene offline. Que el juego se diseño desde un principio para que fuera online en un mundo persistente, que no es que lo hayan decidido por que si añadirle el online luego. No es como un CoD, un BF, o un Mass effect que tiene su historia y tal que están hecho para jugarlo individualmente y que luego le añaden un modo online o cooperativo. Es un juego que desde el principio se a pensado en un mundo online donde puedas ver a todo el mundo como en cualquier MMO.

BishopIAF escribió:Que si vamos, que la experiencia cambia radicalmente. En lugar de ir solo por los escenarios y subir mi personaje y tal, me encuentro a un puñado de gente haciendo el cabra a su bola y pegándose bailoteos. Venga hombre.

Que mira que yo lo jugaría siempre online, pero que no me vengan con historias para no dormir del offline, que no me las trago.

Lo que hay que leer macho, pero conoces el concepto de MMO? Es que vamos es como si vas a quejarte ahora de todos los juegos MMO por que no tienen modo offline.

Que aunque la forma de juego sea semi shooter no quita que sea un MMO.

Saludos!
Txurulu escribió:Pongo un twich para ver que tal va el tema, y ya hay gente con nivel 17. Yo flipo.

Pues acostumbrate que esto es el pan de cada dia en los juegos online .
Txurulu escribió:Pongo un twich para ver que tal va el tema, y ya hay gente con nivel 17. Yo flipo.

hombre en 2 horas jugando a saco sin descanso es muy posible eso pero el nivel no dice nada tampoco,.
Lord Duke escribió:
insumiso escribió:

Pero a ver es que el tema de juego MMO (Massive Multiplayer Online) no se que parte no entiende la gente. Si el juego esta diseñado para jugar con mas gente y que es el atractivo del juego (hacer las instances y raids) no se por que os empeñáis en quejaros de que no tiene offline. Que el juego se diseño desde un principio para que fuera online en un mundo persistente, que no es que lo hayan decidido por que si añadirle el online luego. No es como un CoD, un BF, o un Mass effect que tiene su historia y tal que están hecho para jugarlo individualmente y que luego le añaden un modo online o cooperativo. Es un juego que desde el principio se a pensado en un mundo online donde puedas ver a todo el mundo como en cualquier MMO.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, es como querer jugar offline al WoW... No entiendo las opiniones negativas.
Esperemos que los que compren el juego mas adelante (como es mi caso [chulito] ) los emparejen con gente de un nivel acorde, no con peña de nivel 400. Espero que funcione como Dios manda. [toctoc]
Aqui teneis directo: twitch.tv/spybreakjj
Lord Duke escribió:

Saludos!

El compañero se refiere a que perfectamente podrian haber puesto un modo offline sustituyendo a la gente por personajes controlados por la cpu, y los juegos asi van a ser la norma dentro de poco, quieres jugar? necesitas internet, por tanto no piratees etc etc

Espero que no, sinceramente, pero el 100% online lo veremos mas de lo que nos gustaria y cada vez mas. Y no se que infraestructura teneis por ahi, pero no todos podemos mantener una consola conectada a internet siempre, y por ejemplo destuny sin internet has pagado 60 euros para mirar para el aire, vale que es un mmo y que solo es este juego (lo entiendo perfectamente), de momento
Oh pero el nacho no tiene ni idea tiene una mejora y no la encuentra con un simbolo + encima del la armadura jejejeje.
este juego va a batir record en ventas, en parte por el buen trabajo de bungie, pero por otra parte hay que sumarle que teenmos un catalogo bastante escaso aun, asi que se van a vender muchos pack ps4 + destiny, y a parte muchisimos juegos.
oscar_fv escribió:El compañero se refiere a que perfectamente podrian haber puesto un modo offline sustituyendo a la gente por personajes controlados por la cpu, y los juegos asi van a ser la norma dentro de poco, quieres jugar? necesitas internet, por tanto no piratees etc etc

Espero que no, sinceramente, pero el 100% online lo veremos mas de lo que nos gustaria y cada vez mas

Pero a ver que no tiene offline por el simple hecho de que esta planteado como un MMO. Que no es como un CoD que tiene su historia y luego le añadan un onlien. EL juego esta hecho desde un principio para jugar con mas gente si o si, que puedes ir de lobo solitario pero no vas a hacer ni la mitad de las cosas posibles y encima sinceramente jugar al juego offline solo el modo historia quedaría un juego bastante soso. Es como querer que el wow tenga modo offline.. si se puede jugar pero seria una puta mierda y no podrías hacer ni la mitad de cosas.

De todas formas eso de que en un futuro todos los juegos van a ser en plan MMO... lo dudo mucho.
Me acuerdo cuando salieron los primeros smartphones...La gente diciendo que eso de tener "internet" en el movil (refiriendose a pagar tarifas planas etc) no pasaria nunca...Y mira ahora...El 90% de la gente lo tiene...
Pues con los juegos y el online esta pasando lo mismo, poco a poco nos van metiendo el online en todo y no tardando mucho terminara en ser un "must".No es que me guste ni mas ni menos, es que es asi :-|
BishopIAF escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Que si vamos, que la experiencia cambia radicalmente. En lugar de ir solo por los escenarios y subir mi personaje y tal, me encuentro a un puñado de gente haciendo el cabra a su bola y pegándose bailoteos. Venga hombre.

Pues sí, tenemos la posibilidad de disfrutar de grandes historias épicas con ambientaciones cada vez más realistas, para luego encontrarte con fulanos bailando que te destrocen la inmersión.

Al menos aquí no encontraremos gente en calzoncillos con cara de payaso. Bueno, de momento.

Hay gente que a accedido hace ya varios dias a servidores cerrados de testeo y de pruebas. Ahora simplemente estaran usando esos personajes que utilizaron en esos servidores en los del juego final.
Es que esto no admite discusión alguna, el juego está planteado como un MMO y el mundo tiene que ser persistente y no se puede jugar offline y no hay mucho más que decir.
50532 respuestas