Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El canal de gamespot esta haciendo un live de verdad en su canal de twicht.
Juegan 3, cada uno con su play y cada uno con una clase distinta siempre en grupo. Rusheando el modo campaña y comentando todo, ademas de cambiar constantemente la camara para que veas los distintos game plays, y ya han decubierto las primeras sorpresitas... no pongo nada por si os molesta.

enlace: http://www.twitch.tv/gamespot
Joder que malo es el puto Nacho, me está poniendo de los nervios.
Unknown_X escribió:Para los que tengáis la versión limitada digital...ya se han desbloqueado los complementos:
Imagen

Gracias por el aviso, ¿sabeis porque no te deja volver a bajarlos? cuando hice la precarga me dieron error , y ahora no me deja.
Unknown_X escribió:Para los que tengáis la versión limitada digital...ya se han desbloqueado los complementos:
Imagen

Muchas gracias salao, nos vemos en el universo dejamos atrás Locker xD
El tema es que no hay nadie en castellano que este haciendo un buen streaming? los de Gamespot ya están en la luna y con la espada
En algún sitio lo están vendiendo? a mi de game no me han avisado al final supongo que lo sacaran mañana
Silvertree escribió:Los inconvenientes de que sea on-line son:

-Puedes quedarte sin jugar a causas externas (Averías telefónicas, huracanes o fallos del servidor).
-Harán mantenimiento alguna vez, así que durante X horas no podrás jugar.
-Debes tener el acceso a internet cerca de la consola, mucha gente tiene el router a una punta de la casa y la tele a la otra.
- Ahora el juego es nuevo, has pagado 70€ para jugar, pero ese dinero tiene una caducidad, ya sea porque la empresa se ha ido a quiebra o bien porque ya han pasado un mamporrón de años y decidan chapar servidores, el juego que antaño te habías comprado por 70€ ahora es un trozo de plástico inservible que ya no se puede jugar.

Nada dura eternamente, no me quejo de que un juego que se basa en el on-line tenga que tener conexión por obligación, pero tiene sus inconvenientes y sus ventajas, solo he puesto los inconvenientes.

Las ventajas son obvias, duración del juego "10 años", sistema antipiratería, etc...

¡Saludos!

Hombre pero es que eso ya se sabe cuando vas a comprar un MMO. Creo que el problema es que la gente aun enfoca el juego como un CoD. El juego esta diseñaro para que sea un mundo persistente y vivo en el que siempre vas a ver a gente etc..

Por cierto al tema de antes de las localizaciones, yo la verdad que el juego poco lo he seguido por que hasta hace poco no tenia una ps4 y no tenia intencion de pillarlo, pero en la wiki pone:

Locations on Earth

European Deadzone
The Last City
Mumbai Push
Old Russia
Old Chicago
Twilight Gap

Por lo tanto imagino que habrá mas zonas diferentes a la que se ve en el streaming y en la beta.

Saludos!
albertomamba escribió:
Imagen

Jajajaja y muchas partidas infames [+furioso] . Nos vemos en un par de horas crack [beer]
Unknown_X escribió:
albertomamba escribió:
Imagen

Jajajaja y muchas partidas infames [+furioso] . Nos vemos en un par de horas crack [beer]

Lo tengo compartido y mi amigo dice que no le baja, también tenemos la vanguard, has hecho algo especial?
de la version USA aun no sabemos nada cierto?
Leo_pizzo escribió:En algún sitio lo están vendiendo? a mi de game no me han avisado al final supongo que lo sacaran mañana

hilo_ya-venden-destiny-en-ofertas_2033025
Me dá que los DLCs no se van a poder compartir :)
El Nacho este de Meristation es un manco...
Lord Duke escribió:

-Puedes quedarte sin jugar a causas externas (Averías telefónicas, huracanes o fallos del servidor).
-Debes tener el acceso a internet cerca de la consola, mucha gente tiene el router a una punta de la casa y la tele a la otra.
- Ahora el juego es nuevo, has pagado 70€ para jugar, pero ese dinero tiene una caducidad, ya sea porque la empresa se ha ido a quiebra o bien porque ya han pasado un mamporrón de años y decidan chapar servidores, el juego que antaño te habías comprado por 70€ ahora es un trozo de plástico inservible que ya no se puede jugar.

Nada dura eternamente, no me quejo de que un juego que se basa en el on-line tenga que tener conexión por obligación, pero tiene sus inconvenientes y sus ventajas, solo he puesto los inconvenientes.

Las ventajas son obvias, duración del juego "10 años", sistema antipiratería, etc...

¡Saludos!

Hombre pero es que eso ya se sabe cuando vas a comprar un MMO. Creo que el problema es que la gente aun enfoca el juego como un CoD. El juego esta diseñaro para que sea un mundo persistente y vivo en el que siempre vas a ver a gente etc..

Por cierto al tema de antes de las localizaciones, yo la verdad que el juego poco lo he seguido por que hasta hace poco no tenia una ps4 y no tenia intencion de pillarlo, pero en la wiki pone:

Locations on Earth

European Deadzone
The Last City
Mumbai Push
Old Russia
Old Chicago
Twilight Gap

Por lo tanto imagino que habrá mas zonas diferentes a la que se ve en el streaming y en la beta.

Saludos!

Que estamos tontos o que? Bungie ha dicho ya que NO VA A HABER MAS ZONAS POR PLANETA en Destiny 1.
http://ps4daily.com/2014/07/destiny-one-area-planet/
Vzirel escribió:
Lord Duke escribió:

¡Saludos!

Locations on Earth

European Deadzone
The Last City
Mumbai Push
Old Russia
Old Chicago
Twilight Gap

Saludos!

Que estamos tontos o que? Bungie ha dicho ya que NO VA A HABER MAS ZONAS POR PLANETA en Destiny 1.

Las irán metiendo con dlc's lo más seguro
Lo que esta claro es que es un juego grande...Pero ni va a ser tan grande como muchos dicen ni tan pequeño como otros comentan.
Tengo varios amigos que han dejado el WoW y el FF14 (vendido cuenta)para jugar a este...Y ya les he comentado el fallo que estan haciendo, porque no tiene nada que ver una cosa con otra [boing] [boing]
A qué vienen los insultos gratuitos, ya he visto unos cuando mensajes con insultos que no vienen a cuento. Un poco de tranquilidad que parece que a algunos el hype les trastoca el caracter.
rubentb escribió:Me dá que los DLCs no se van a poder compartir :)

Por qué?en el cod ghost,bf4,etc...se puede,supongo que será igual.
Vzirel escribió:Que estamos tontos o que? Bungie ha dicho ya que NO VA A HABER MAS ZONAS POR PLANETA en Destiny 1.

Gracias por ese "Insulto" gratuito, menos mal que he dicho que he seguido poco el juego y que en la wiki pone eso. Con un simple "al final solo hay una localización por planeta" hubiera sido suficiente en vez de llamar tontos a la gente, que por cierto en esa noticia ya dice que las areas de Old Chicago y Europa no van a aparecer, con lo cual al principio igual si había intención o directamente las sacan en algún parche/expansión.

Saludos!
TSHOT escribió:Lo que esta claro es que es un juego grande...Pero ni va a ser tan grande como muchos dicen ni tan pequeño como otros comentan.
Tengo varios amigos que han dejado el WoW y el FF14 (vendido cuenta)para jugar a este...Y ya les he comentado el fallo que estan haciendo, porque no tiene nada que ver una cosa con otra [boing] [boing]

[facepalm]
Estais todos viciando o que?? Que esto se ha parado de golpe, ibamos a pag por minuto y ahora todos bien calladitos. Estais jugando fijo xddddd. O en el hilo ya lo vended en .....
TSHOT escribió:Lo que esta claro es que es un juego grande...Pero ni va a ser tan grande como muchos dicen ni tan pequeño como otros comentan.

Bufff,es que los que se piensan que esto es un online masivo estan muy equivocados
karlostek escribió:

Bufff,es que los que se piensan que esto es un online masivo estan muy equivocados

Claro, lo que pasa es que mucha gente no escucha, y luego pasa lo que pasa...Y sino al tiempo [facepalm]
yo estoy dandole como un loco al F5 xd
A los que teníamos el problema de que eramos consolas secundarias en compras conjuntas y no nos aparecían los DCLs descargados que no se preocupes, se descargan solos. Si vais a biblioteca y luego al juego, veréis como en elementos relacionados ya salen los DLCs, y al entrar aparecen como instalados.
Noctis27 escribió:yo estoy dandole como un loco al F5 xd

No te vayas a romper un dedo y no puedas jugar mañana! XD

Saludos!
alojuanjo escribió:A los que teníamos el problema de que eramos consolas secundarias en compras conjuntas y no nos aparecían los DCLs descargados que no se preocupes, se descargan solos. Si vais a biblioteca y luego al juego, veréis como en elementos relacionados ya salen los DLCs, y al entrar aparecen como instalados.

Perfect bueno es saberlo gracias!
karlostek escribió:

Es solo mi opinion, pero para online masivos lo suyo es PC. Es complicado que saquen alguno de los que lo petan para consola, y si lo hacen sera de los de pago mensual, como ya ha pasado con FF. Yo estoy encantado con guild wars a pesar de los micro pagos y me encantaria verlo en ps4 pq mi ordenador es una castaña, pero soy consiciente que lo mejor que puedo hacer es cambiarme el pc XD
esto de esperar hasta las 0:01 me esta matando ahaha merendar viendo la cuenta atras no tiene precio [carcajad] o si..69€ , alguien por aqui que busque clan?
hola!!

pues yo ya estoy jugando y en la segunda mision se ha caido y no he podido contectarme de nuevo...

eso la verdad es que da rabia!!! habeis tenido problemas?? tanto online y tanta leches y luego no nos dejan jugar a gusto :(.

Ponia error incepente o algo asi...q lo mirara en bungie me dicen!! GRRR

saludos!
alojuanjo escribió:A los que teníamos el problema de que eramos consolas secundarias en compras conjuntas y no nos aparecían los DCLs descargados que no se preocupes, se descargan solos. Si vais a biblioteca y luego al juego, veréis como en elementos relacionados ya salen los DLCs, y al entrar aparecen como instalados.

Osea que lo tenemos instalado igualmente no? [sonrisa]
cloud21 escribió:hola!!

pues yo ya estoy jugando y en la segunda mision se ha caido y no he podido contectarme de nuevo...

eso la verdad es que da rabia!!! habeis tenido problemas?? tanto online y tanta leches y luego no nos dejan jugar a gusto :(.

Ponia error incepente o algo asi...q lo mirara en bungie me dicen!! GRRR

saludos!

Problema de bungie o psn ? Lo más seguro que de psn. ..
Queréis ver Venus ??

http://www.twitch.tv/gamespot

Cortesía de Gamespot
TraNk escribió:

Osea que lo tenemos instalado igualmente no? [sonrisa]

Exacto.
Pregunta sobre la cuenta compartida, tengo un colega que ha intentado entrar con la cuenta secundaria y le ha mandado a la store a comprarlo, sin embargo entrando con la main le ha dixo q no puede entrar. Las cuentas secundarias no pueden jugar?? Lo digo xq yo he comprado el juego cn un colega y vamos jodidosmcomo sea asi.

Hay que hacer algo especial??

Las ps3 estan ligadas y todo eso, llevamos ya un año jugando juegos y con el plus a medias.
Obatala79 escribió:Queréis ver Venus ??

Cortesía de Gamespot

que hacen en venus :O tan rápido wtfff

Cortesía de Gamespot

Esto es otra cosa, no como el desgraciado de Meri.
A todo esto, el juego no tiene un modo libre para explorar como quieras? me pareció leer que si había un modo exploración pero todo lo que veo entre misión y misión es un menú para elegir misión o zona. La verdad que eso le quita un poco de inmersión de "mundo abierto" me recuerda bastante al warframe en ese tema.

Saludos!
Javiyaury escribió:Sin animo de acritud, pero que le ven a este juego para ser la nueva ip mas reservada? He mirado varios videos capturas y demas y sinceramente para gustos colores, pero es un shooter sin mas no?
Salu2

Este juego no es lo mismo verlo que jugarlo. Yo antes de la beta veía vídeos y me parecía un COD,BTF,etc.. pero cuando jugué a la beta comprendí que es otra historia.
Una duda.

La versión digital de Destiny de la PSN Store se podrá jugar hoy a partir de las 00:00 ¿ Verdad ?
Noctis27 escribió:

Cortesía de Gamespot

que hacen en venus :O tan rápido wtfff

Vas a llegar a nivel 20+ en menos de 24h jaja...
vamos que se lo pasan hoy llegando al nivel maximo no?

Cortesía de Gamespot

45,779,862 personas viendolo? [flipa]

casi los habitantes de españa,los muertos de la segunda mundial,....
Ya dijeron que llegar a nivel 20 no sería mucho tiempo, pero ese no es el límite, después de eso se puede seguir subiendo de nivel con las motas de luz y mejorando habilidades. El nivel 20 representa más que nada que ya tienes acceso a todo.
aioma escribió:vamos que se lo pasan hoy llegando al nivel maximo no?

Maximo es 30 con Light pero no creo que puedas llegar a 30 sin armadura de raids y el vault of glass solo abre el dia 16.
JODER con los minotauros esos, les estan dando duro y se nota que saben jugar estos tios, que miedito xDDDDDD

Edit: Me refiero a Gamespot, el nacho este aqui no dura 3seg. xD
l iF O X l escribió:Una duda.

La versión digital de Destiny de la PSN Store se podrá jugar hoy a partir de las 00:00 ¿ Verdad ?

En principio a las 00:01 [hallow]
karlostek escribió:

Cortesía de Gamespot

45,779,862 personas viendolo? [flipa]

casi los habitantes de españa,los muertos de la segunda mundial,....

No, hombre, eso son las vistas totales xD
50532 respuestas