Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
labor escribió:en cuanto a varabilidad de escenarios... como lo veis??

porque me da la sensacion de que va a tener menos que el borderlands 2... espero equivocarme [triston]

Tranquilo, que sera por DLC que vayan a meter estos... Habra varios planetas mas. [qmparto]
Respecto a los mapas... Pues por ahora todo es como en la beta... No he pasado de ahí...
Ataliano escribió:
Prodboy escribió:Pero es que no va a descargar antes de que llegue las 00:00? por que no ponen precarga, no entiendo para que ponen que dentro de 3 horas esta disponible si dentro de 3 horas lo que saturaremos son los servidores descargando el juego. en fin...

[facepalm]

Hay precarga y te puedes bajar los 21Gb que ocupa el juego desde hace dos días ya... el bloqueo lo único que hace es liberar el juego a las 00:00 del día 09/09/14, si ya lo tienes descargado, a jugar directamente, si no, pues tocará bajar, pero será porque no lo has puesto antes, porque la precarga está activa desde el sábado si no me equivoco.

Somos 4 colegas e incluso el que tiene peor conexión ya lo tiene descargado...

Donde aparece si esta descargando? veo que el router esta como descargando pero en el menu no me aparece ninguna barra de descarga ni en notificaciones.
Prodboy escribió:
Ataliano escribió:
Prodboy escribió:Pero es que no va a descargar antes de que llegue las 00:00? por que no ponen precarga, no entiendo para que ponen que dentro de 3 horas esta disponible si dentro de 3 horas lo que saturaremos son los servidores descargando el juego. en fin...

[facepalm]

Hay precarga y te puedes bajar los 21Gb que ocupa el juego desde hace dos días ya... el bloqueo lo único que hace es liberar el juego a las 00:00 del día 09/09/14, si ya lo tienes descargado, a jugar directamente, si no, pues tocará bajar, pero será porque no lo has puesto antes, porque la precarga está activa desde el sábado si no me equivoco.

Somos 4 colegas e incluso el que tiene peor conexión ya lo tiene descargado...

Donde aparece si esta descargando? veo que el router esta como descargando pero en el menu no me aparece ninguna barra de descarga ni en notificaciones.

oajustes de almacenamiento, aplicaciones, destiny. Veras lo que ocupa y lo que te queda de descarga. Tranquilo a todos nos ha pasado la primera vez :)
SpeLl9 escribió:Gracias, preguntaba porque creia que era algo tipo desmontarla y te dan materiales, si dan dinero las vendere, ya que son de las primeras y acabare petando el inventario.

También tienes almacén eh? Supongo que ya lo habrás visto en la ciudadela :)
fgt-.gmardhlal´hel-erl-ñ,h-ghge-ñ . y pensar que tengo que esperar a mañana por la tarde para descargarlo por que lo he comprado digital en ebay . [buaaj] [snif] [enfado1] cawento
Lord Duke escribió:
Nintyfan7 escribió:¿No han petado los servers al final, no? Si es adí, un 10 para Bungie.

¿Qué es lo que no abre hasta el día 16? ¿La raid?

Aun no han petado por que no han entrado aun los que tienen la digital pero vamos, viendo que la entrada de gente va a sido progresiva no debería dar muchos problemas. La cuestión es si hubieran entrado por ejemplo todo el mundo a las 00.00, osea tanto los de la versión física como la digital.

Saludos!

Bueno, pues está bien así. No viene de unas horas el darle, y algunos con física tampoco han podido hacerse con su copia hoy. Así que parece que les ha salido bien la cosa.

He visto que ya hay un parche con muchas cosas retocadas:

http://www.bungie.net/7_Update-101---Pa ... ?aid=12125

Yo no puedo darle hasta el viernes...así que disfrutadlo bien los que podéis.

Entonces, ¿la raid está cerrada?
jahngo escribió:
ion80 escribió:Hola,

Que se sabe de los vehículos ? Poco se ha visto no? Podrás ir con los compis , como en Halo?

Me uno a la pregunta y envido más XD

Para mi lo mejor de Halo eran las naves y los jeeps en el online. No se ha dicho casi nada de los vehículos del juego, salvo las motos individuales personalizadas...

Invoco a los sabios de Destiny...

¿No va a haber más variedad de vehículos?

Vaaaaaaaamos
Nintyfan7 escribió:Bueno, pues está bien así. No viene de unas horas el darle, y algunos con física tampoco han podido hacerse con su copia hoy. Así que parece que les ha salido bien la cosa.

Si les habra salido bien, pero los usuarios no opinan igual. Solo hay que ver en este hilo como se suben por las paredes ya con el mono [poraki] .

Saludos!
Peña ya con niveles 12 y casi 20 XD madre mia.
no he podido leer lo del parche ¿de que va esa actualización de 300 mb? otra cosa, mas que nada he visto gente que reciben escopeta en la primera pantalla como segundaria y otros el sniper, imagino que podre comprar uno en la tienda al llegar a la ciudad...

¡que tal están los precios al inicio lo ha mirado alguien?
alvarions escribió:Peña ya con niveles 12 y casi 20 XD madre mia.

se piensan que esto es un call of duty o un borderlands al uso . que ingenuos .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:
labor escribió:en cuanto a varabilidad de escenarios... como lo veis??

porque me da la sensacion de que va a tener menos que el borderlands 2... espero equivocarme [triston]

Tranquilo, que sera por DLC que vayan a meter estos... Habra varios planetas mas. [qmparto]

eso es lo que me temo, que el juego sea un juego base super recortado como los sims 4, y que obtenga la extension de un verdadero mmorpg a base de dlcs de pago...

en principio tenia fe en que el juego seria como el primer wow o como cualquier mmorpg, pero me da a mi que no...
que es un diablo o un borderlands [triston]

aun asi, estoy deseando de que llegue mañana para poder jugar a mi version digital, pero el hype lo tengo directamente por los suelos [triston]

hellknight escribió:

es que eso es lo que aparenta ser...

yo sinceramente espero eso, que sea solo apariencia, y que el juego SIN DLCS sea un verdadero mmorpg

No jodas....es verdad? el primer día? sera cachondeo, no?
hellknight escribió:

Llevaban dos horas los servidores levantados, y yo he visto un streaming de 3 haciendo un strike a nivel 17 ejeje.

Por comentar, he leído en reddit que cuando han abierto la torre, los primeros en entrar se han encontrado al equipo de desarrollo de bungie dándoles las bienvenida, buen detalle.
Txurulu escribió:Por comentar, he leído en reddit que cuando han abierto la torre, los primeros en entrar se han encontrado al equipo de desarrollo de bungie dándoles las bienvenida, buen detalle.

Hostia, buen detalle sí.
Una duda, cuando canjeas el código de las armas de la vanguardia donde se encuentran estas dentro del juego?
charlyke escribió:

Tan verdad como que me lo e cruzado yo que estoy nivel 5 casi.
No se si ya estara puesto, dejo un video con todos los planetas desbloqueados y sus acitividades, tanto misiones coop de historia y la raid.

https://www.youtube.com/watch?v=cIIAEZUGoVE#t=27
No se de que os sorprendeis, en juegos como el WoW siempre que sale una expansión, mucha gente levea a la nueva clase o raza de turno al nivel máximo.
alvarions escribió:
charlyke escribió:

Tan verdad como que me lo e cruzado yo que estoy nivel 5 casi.

Joder, no veas como va la peña......yo pensaba que costaría mas subir, no se, el primer día nivel 20 y a la semana tendrán todas las sub clases a tope de todos los personajes, yo creo que la gracia de estos juegos es que te cueste bastante mas, no?

Un saludo.
charlyke escribió:Joder, no veas como va la peña......yo pensaba que costaría mas subir, no se, el primer día nivel 20 y a la semana tendrán todas las sub clases a tope de todos los personajes, yo creo que la gracia de estos juegos es que te cueste bastante mas, no?

Un saludo.

Lo mejor de estos juegos no esta en el leveo... si no en el end-game (cuando ya has subido al lvl máximo) Vamos es lo que veo yo.
Bloodmarks escribió:
charlyke escribió:Joder, no veas como va la peña......yo pensaba que costaría mas subir, no se, el primer día nivel 20 y a la semana tendrán todas las sub clases a tope de todos los personajes, yo creo que la gracia de estos juegos es que te cueste bastante mas, no?

Un saludo.

Lo mejor de estos juegos no esta en el leveo... si no en el end-game (cuando ya has subido al lvl máximo) Vamos es lo que veo yo.

Ah, puede ser, la verdad que es mi primer juego de este tipo y no estoy muy puesto, ya me iré enterando de como va todo es nuevo para mi.
Un saludo.
las expansiones traeran consigo una subida de nivel? si ahora es nose 25 creo pues que llege a 35 o 40.
aioma escribió:las expansiones traeran consigo una subida de nivel? si ahora es nose 25 creo pues que llege a 35 o 40.

Es posible... pero de momento mejor no pensar en eso y disfrutar en lo que tenemos ahora xD
Lo del level ya se comentó, que la idea de Bungie es que llegues más o menos rápido al 20 y a partir de empieces realmente a encontrar equipamiento que te mejore, que es donde realmente empieza el juego.

O al menos así es como entendí yo cuando lo explicaron. Así que a mí no me sorprende.

Salu2
Una duda para alguien que tenga el juego, cuando canjeas el código de las armas de la vanguardia donde se encuentran estas dentro del juego?
Buenas, estoy viendo que ya hay gente jugando, yo tengo reservado el juego y ya me ha salido la cuenta atras pero le doy a iniciar y me sale el reloj en grande. alguien me puede decir como empezar a jugar?
Pila7 escribió:Buenas, estoy viendo que ya hay gente jugando, yo tengo reservado el juego y ya me ha salido la cuenta atras pero le doy a iniciar y me sale el reloj en grande. alguien me puede decir como empezar a jugar?

Cuando la cuenta atrás llegue a 0? XD XD
A ver, una fácil.

¿Se puede invertir el eje del stick de apuntado?, no lo encuentro en la configuración del mando.

Si es que no, me parece un fallo chorra (muy fácil de solucionar en un parche) pero grave para la gente como yo que jugamos con eje de apuntado "al revés", en mi caso porque he jugado mucho a simuladores de vuelo, y así es como se pone el eje de cabeceo del Joystick....
Joder, no veas como va la peña......yo pensaba que costaría mas subir, no se, el primer día nivel 20 y a la semana tendrán todas las sub clases a tope de todos los personajes, yo creo que la gracia de estos juegos es que te cueste bastante mas, no?

Un saludo.

Yo en su dia ya lo dije que era muy poco,y los fanboys de por aqui se me hecharon al cuello.
Si llegar al 8 de la beta llegabas en una tarde,imaginate los frikis y niños ratas,en nada piyan el maximo nivel.
Es cierto que hay armaduras,armas etc pero es insuficiente,yo creo sinceramente que lo hacen para irnos metiendo mano a nuestros mermados bolsillos poco a poco,espero equivocarme,pero ya sabemos todos el plan de la industria de los videojuegos en la actualidad
Cuando acabe la cuenta atras [carcajad] [carcajad]
Una cosa chicos... no quiero crear polemica... pero he estado bastante desconectado con este juego no se casi nada de este juego y ne gustaria que me comentarais algo de el... es un MMO? Rollo borderlands??

Luego hay otra cosa que no entiendo esque o lo alaban o lo pisotean... creeis que va a ser rollo watchdogs? Mucho hype al princio y luego no resulto ser lo que la gente se esperaba... creeis que a este le pasara lo mismo??

Gracias
Rayapanes escribió:A ver, una fácil.

¿Se puede invertir el eje del stick de apuntado?, no lo encuentro en la configuración del mando.

Si es que no, me parece un fallo chorra (muy fácil de solucionar en un parche) pero grave para la gente como yo que jugamos con eje de apuntado "al revés", en mi caso porque he jugado mucho a simuladores de vuelo, y así es como se pone el eje de cabeceo del Joystick....

no jodas.... yo juego igual.
Comparando con diablo 3.

Llegar al nivel máximo, 70 se puede llegar en una tarde.

Y ahí empieza el juego, que es donde empieza a salir equipamiento... Armas... A base de tener suerte y echarle horas.

Mañana me dan la PS4 +destiny... Me compro la consola solo por este juego... A ver...
Bloodmarks escribió:
Pila7 escribió:Buenas, estoy viendo que ya hay gente jugando, yo tengo reservado el juego y ya me ha salido la cuenta atras pero le doy a iniciar y me sale el reloj en grande. alguien me puede decir como empezar a jugar?

¿No acabo de decir que estoy viendo a gente jugando?... :-? Yo juraria que si [boing] [boing]
Pila7 escribió:
Bloodmarks escribió:

¿No acabo de decir que estoy viendo a gente jugando?... :-? Yo juraria que si [boing] [boing]

En asia, x ejemplo hong kong puede jugarlo desde las 18:00, algunos españoles igual han comprado la edicion hongkong o lo que sea y x eso estan jugando.
Pila7 escribió:
Bloodmarks escribió:

juegan a la copia fisica evidentemente, la digital aun no
Está claro que este juego va a decepcionar a mucha gente, porque si esperan un CoD mal van...

En el twitch de gamespot se está viendo claramente, el tío de la derecha no hace más que quejarse de que le aburre el juego...

La forma de jugar la veo similar al Diablo (salvando las distancias): explorar, llegar al nivel máximo y empezar a buscar el mejor armamento posible. A mí personalmente me gusta, pero a quién no le gustase eso del Diablo me temo que se centrará mucho en el Crisol.

Salu2
No ay nada que le pueda gustar a todo el mundo :p
TSHOT escribió:No ay nada que le pueda gustar a todo el mundo :p

Evidentemente.
Lord Duke escribió:
Nintyfan7 escribió:Bueno, pues está bien así. No viene de unas horas el darle, y algunos con física tampoco han podido hacerse con su copia hoy. Así que parece que les ha salido bien la cosa.

Si les habra salido bien, pero los usuarios no opinan igual. Solo hay que ver en este hilo como se suben por las paredes ya con el mono [poraki] .

Saludos!

Imaginate como estoy yo, que me pilla el lanzamiento en mitad de un viaje de trabajo. Estoy de cojones, aquí en el hotel leyendoos y sabiendo que yo no lo cato hasta el viernes por la noche. XD

Sobre lo de subir de nivel, ya lo estuvimos discutiendo en agosto.

Para lo único que sirve subir rápido es para ver contenido lo más rápidamente posible, pero luego toca jugar, jugar y rejugar lo mismo dia tras día y semana tras semana para conseguir el equipo que nos mejora. Y recordad que en raids, es a pieza por boss por semana. Que no por mucho que lo repitas te podrás equipar antes. Esto es un acierto para controlar un poco la velocidad de equipamiento de la mayoría, y permite que los que no puedan jugar tanto sigan a buen ritmo con sus compis y en general con el nivel de la mayoría. Con no dejar pasar ni una raid cada semana, intentando tirar los máximos bosses posibles, ya vale.

Después de eso toca o darle al PvP o subir otra clase.
A ver si confirman ya el idioma de la versión USA
gizajoa escribió:
Rayapanes escribió:A ver, una fácil.

no jodas.... yo juego igual.

Púes si jodo. Igual soy un poco burro y no encuentro la opcción pero esta tarde no he tenido huevos a encontrarlo en el rato que he estado trasteando en los menús.
Se comenta que la versión USA lleva latino.
15 min para que peten los servidores
Gracias a dios que tuve la posibilidad de probar la BETA del juego.

porque viendo videos NO me llamaba para nada.

pero cuando lo empezas a jugar, te das cuenta lo adictivo y entretenido que es.
Para los que lo tengan ya, como lo veis?
ermesrasta escribió:
SpeLl9 escribió:Gracias, preguntaba porque creia que era algo tipo desmontarla y te dan materiales, si dan dinero las vendere, ya que son de las primeras y acabare petando el inventario.

También tienes almacén eh? Supongo que ya lo habrás visto en la ciudadela :)

Se me olvidaba, segun que desmontes tambien suelta items, generalmente si es algo con propiedades extra ;)
karlostek escribió:

Un saludo.

Yo en su dia ya lo dije que era muy poco,y los fanboys de por aqui se me hecharon al cuello.
Si llegar al 8 de la beta llegabas en una tarde,imaginate los frikis y niños ratas,en nada piyan el maximo nivel.
Es cierto que hay armaduras,armas etc pero es insuficiente,yo creo sinceramente que lo hacen para irnos metiendo mano a nuestros mermados bolsillos poco a poco,espero equivocarme,pero ya sabemos todos el plan de la industria de los videojuegos en la actualidad

Vaya manera de insultar a la gente no? Yo en el wow en las expansiones subo al nivel máximo en 1 o 2 días, pero no por ello soy un friki o un niño rata. Simplemente que cuando pillas un juego que de verdad te gusta pues los primeros días le dedicas mas horas que de costumbre y por lo tanto vas a llegar al nivel máximo mas rápido. Luego cuando se te pasa el "hypie" pues entonces ya le dedicas un par de horitas al día como otro juego.

Si juegas de forma normal un par de horas al día pues seguramente tardes una semanita o mas en llegar a nivel máximo, pero si lo pillas con ganas (visto el hypie de algunos) es normal que suban bastante mas rápido.

Saludos!
50532 respuestas