Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Morpheo2k5 escribió:
Thango escribió:Pero si es mucho más fácil que todo eso, en la beta cuando iniciabas la misión de 3 miembros, te los buscaba el juego, vamos que encontrar vas a encontrar siempre, otra cosa es que se quiera jugar con amigos o con conocidos del clan.

Seguramente haya opción de invitar a miembros del clan áunque no estén en tu lista de amigos, que son conocidos no amigos.

Yo a ti no te invitaria thango (*^_^).
Trolls everywhere XD

Da igual te tengo localizado, ya me encagaré yo de darte pa'l pelo jajaja
La gente compra cosas sin informarse un minimo,lo de siempre,pues nada a llorar
http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Grimorios

Hechicero: YKA-RJG-MH9
Cazador: MVD-4N3-NKH
Titán: 3DA-P4X-F6A
Rixis: TCN-HCD-TGY
Old-Russia: HDX-ALM-V4K
Colmena: 473-MXR-3X9
Luna: JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
La Torre: 69P-VCH-337
Colmena: Ogro: 69R-CKD-X7L
Valle de los Reyes, Marte: 69R-DDD-FCP
Caído: 69R-F99-AXG
Muerte Roja: 69R-VL7-J6A
Cabal: 69X-DJN-74V
La Costa Devastada, Venus: 6A7-7NP-3X7
Minotauro Vex: 6A9-DTG-YGN

Emblemas

Binding Focus: FJ9-LAM-67F
Illusion of Light: JD7-4CM-HJG
Ab Aeterno: JDT-NLC-JKM
Field of Light: JNX-DMH-XLA
Lone Focus, Jagged Edge: 7CP-94V-LFP

Shaders

Double Banshee:7MM-VPD-MHP
Oracle 99: RXC-9XJ-4MH
Yo lo tengo reservado en digital y sólo se me han descargado unos pocos megas.
¿Es normal?
Juan_Garcia escribió:
rOba escribió:El caso es quejarse XD

Aqui se me ha dicho que hay soporte para clanes en el juego (lo pregunto hace unas cuantas paginas), cuando el soporte para clanes es via web, y lo único que hace el juego es poner tag al personaje. Ya el mero hecho de que permita estar en mas de un clan, es no tener soporte para clanes.

Y tu me diras, pero este juego es un MMO, debe ser uno de los pocos MMO, con tan patética implementación social.

Haya calma, el juego ni siquiera esta a la venta oficialmente, tiempo habra de implementar cosas....
phfceramic escribió:http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Grimorios

Emblemas

Shaders

Páginas atrás puse un script para canjearlos automáticamente. Os lo recomiendo encarecidamente.
Knonn escribió:Yo lo tengo reservado en digital y sólo se me han descargado unos pocos megas.
¿Es normal?

Sip, se te esta bajando en segundo plano, dejarla encendida en modo espera y se baja
una pregutna tonta... se puede jugar offline sin necesidad de psn? o por cojones tengo que pagar el psn?( no suelo jugr mucho a online)
Knonn escribió:Yo lo tengo reservado en digital y sólo se me han descargado unos pocos megas.
¿Es normal?

Sí, se descarga el "instalador", luego una vez te salga ya en el dash el cuadrado de Destiny, colocate encima, haz clic con "options" y en "Información" verás que te sale el Estado de la descarga, ahí puedes ver lo que se ha descargado en total.

Si pudieses entrar al juego te dejaría, pero verías simplemente una barra de progreso hasta que se acabe de bajar.

Recomendable dejarla en espera para que vaya bajando sin gastar :)

adri_bcn escribió:una pregutna tonta... se puede jugar offline sin necesidad de psn? o por cojones tengo que pagar el psn?( no suelo jugr mucho a online)

Lo han respondido en la anterior pagina, pero para resumirlo:
Puedes jugar sin PLUS, pero no sin NETWORK (son cosas distintas). El juego SIEMPRE ES ONLINE y esto se sabe desde los inícios, pues lo primero que hace es conectarse a un servidor.

Ahora, para jugar a ciertos modos requerirás de una suscripción Plus como en todos los títulos.
¿Es normal?

Te pones encima del juego pulsas el boton options y ahi veras descargando el juego..son unos 21 gigas
¿Es normal?

Está todo OK, si le das a options, información encima del juego te saldrá el tamaño real (21Gb) y cuanto llevas de descarga.

Saludoss
Stilo16v escribió:

Grimorios

Emblemas

Shaders

Páginas atrás puse un script para canjearlos automáticamente. Os lo recomiendo encarecidamente.

A buenas horas me entero de esto, con la matada que me he pegado [looco]

Grimorios

Emblemas

Shaders

Gracias!

Canjeados los Emblemas y los Shaders que no los tenía.
A las 14:00 Streaming en directo de meristation con la apertura de los servidores:
http://directos.meristation.com/destiny/
adri_bcn escribió:una pregutna tonta... se puede jugar offline sin necesidad de psn? o por cojones tengo que pagar el psn?( no suelo jugr mucho a online)

Para jugar hay que estar online, pero el plus solo es necesario para las actividades cooperativas (raids, etc.) y competitivas (pvp).
Muchísimas gracias a los dos. :)
Ataliano escribió:
¿Es normal?

Sí, se descarga el "instalador", luego una vez te salga ya en el dash el cuadrado de Destiny, colocate encima, haz clic con "options" y en "Información" verás que te sale el Estado de la descarga, ahí puedes ver lo que se ha descargado en total.

Si pudieses entrar al juego te dejaría, pero verías simplemente una barra de progreso hasta que se acabe de bajar.

Recomendable dejarla en espera para que vaya bajando sin gastar :)

Lo han respondido en la anterior pagina, pero para resumirlo:
Puedes jugar sin PLUS, pero no sin NETWORK (son cosas distintas). El juego SIEMPRE ES ONLINE y esto se sabe desde los inícios, pues lo primero que hace es conectarse a un servidor.

Ahora, para jugar a ciertos modos requerirás de una suscripción Plus como en todos los títulos.

gracias compañero!
No se si esta ya posteada...

Imagen

"Completamente es castellano", lo pondrán porque que usa lleva latino.... ;)
Stilo16v escribió:

Grimorios

Emblemas

Shaders

no veo ese script, muchas paginas más atras??

saludos.
¿Es normal?

de forma secundaria te esta descargando el resto as que deja la consola encendida o en suspension y se te descargara el resto.
Hay alguien que pueda decir ya si la versión americana incluye el español españa?
buenos días yo tengo dos iconos uno que pone destiny con una cuenta atrás, y otro que pone destiny beta y me sale con un candado!, a alguno mas le pasa?
chispass escribió:buenos días yo tengo dos iconos uno que pone destiny con una cuenta atrás, y otro que pone destiny beta y me sale con un candado!, a alguno mas le pasa?

El de destiny beta lo puedes borrar ese fue de cuando la beta estuvo activa.
Aix que me daba igual pillarlo mañana...pero me están entrando ganas muy locas de ver si sale hoy!
Os dejo el link al script, se me fue la pelota y lo tengo en el hilo de Destiny de One :P

www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comment ... _25_codes/

En apenas 15 segundos todos los códigos canjeados sin esfuerzo :)
daymaster escribió:Hay alguien que pueda decir ya si la versión americana incluye el español españa?

aun no se sabe hasta que alguien lo juegue y confirme, yo me espero por si incluye el castellano saldría mas barato en la store USA.
Después de darles mucho el coñazo a Amazon (y petición de reclamación por medio, como no...) han hecho una "excepción" y me llegará mañana, así que solucionado el problema de la tarjeta 4B. Me ha costado, pero reconozco que se han portado... porque me habían puesto al final de la cola de todas las reservas y estaba de los primeros antes del problema.

Qué ganas!!!!!!!
Ya están abiertos los servidores.
KePeRHeLL escribió:Ya están abiertos los servidores.

CORRED INSENSATOS!!!!!!!
Y yo hasta el miercoles , sin tocarlo .
Para los que no podemos jugar aún; ¿se os oye el streaming de Meristation?
hellknight escribió:Y yo hasta el miercoles , sin tocarlo .

Es que se suponía que el día de salida es mañana día 9 pero no se. Supongo que las compras online se pueden controlar pero las fisicas..si el servidor ya esta abierto y tienes una copia no pueden hacer nada...a menos que seña unos cabron es y te bannen como paso una vez con un juego hace años..que todos los que se conectaron antes de tiempo fueron sancionados
Odio este foro los días de salida de juegos que estoy esperando... Os odio fuerte. Que ansias... y por que no decirlo, que cutre el comienzo del streaming de meri, joder que es la revista/publicación mas fuerte de españa, curraros un poquito la edición y preparación del video hombre, por simple dejadez...
sidERot escribió:Para los que no podemos jugar aún; ¿se os oye el streaming de Meristation?

Si un poco bajo hay que subir bien el volumen.
sidERot escribió:Para los que no podemos jugar aún; ¿se os oye el streaming de Meristation?

Si me va perfecto.

Acabo de ponerlo y todo ok!
soci0 escribió:Odio este foro los días de salida de juegos que estoy esperando... Os odio fuerte. Que ansias... y por que no decirlo, que cutre el comienzo del streaming de meri, joder que es la revista/publicación mas fuerte de españa, curraros un poquito la edición y preparación del video hombre, por simple dejadez...

Es mejor entrar en twit y ver a los propios usuarios que verlo en meri
Prodboy escribió:
daymaster escribió:Hay alguien que pueda decir ya si la versión americana incluye el español españa?

aun no se sabe hasta que alguien lo juegue y confirme, yo me espero por si incluye el castellano saldría mas barato en la store USA.

Gracias!
KePeRHeLL escribió:

Si un poco bajo hay que subir bien el volumen.
alexito_fcb escribió:

Acabo de ponerlo y todo ok!

Gracias!! Estaba en el curro y no quería arriesgar....Dios que HYPE!
Me cago en amazon. Les llamo a las 9 haber que tal donde va el paquete y me dicen que antes de la 1 ya lo tengo resulta que todavía no ha salido del almacén jaja.
Vzirel escribió:Me cago en amazon. Les llamo a las 9 haber que tal donde va el paquete y me dicen que antes de la 1 ya lo tengo resulta que todavía no ha salido del almacén jaja.

Del almacén de amazon? O del tranaportista? Yo nunca e podido esperar a estos incompetentes y desde que me entero que ya llego llamo a la empresa y les digo que tranquilos que yo lo voy a buscar jaha
daymaster escribió:
hellknight escribió:Y yo hasta el miercoles , sin tocarlo .

Es que se suponía que el día de salida es mañana día 9 pero no se. Supongo que las compras online se pueden controlar pero las fisicas..si el servidor ya esta abierto y tienes una copia no pueden hacer nada...a menos que seña unos cabron es y te bannen como paso una vez con un juego hace años..que todos los que se conectaron antes de tiempo fueron sancionados

Bungie dijo que una vez abrieran los servidores, en cuanto tuvieras el juego podías jugar.
Pues mosqueado con los del GAME, pague la edición espectro el jueves y aun no me la han mandado , aunque tengo que enviar la consola al seguro , tengo mucha ansia por tener la coleccionista en casa y ir mirandola
daymaster escribió:
Vzirel escribió:Me cago en amazon. Les llamo a las 9 haber que tal donde va el paquete y me dicen que antes de la 1 ya lo tengo resulta que todavía no ha salido del almacén jaja.

Del almacén de amazon? O del tranaportista? Yo nunca e podido esperar a estos incompetentes y desde que me entero que ya llego llamo a la empresa y les digo que tranquilos que yo lo voy a buscar jaha

Del almacén de amazon que es lo que mas raro jaja. Bueno de cualquier manera un dia mas o menos da igual..
quien este jugando, que por favor confirme idioma [oki]
Nacho Ortíz, de Meri:

-Es muy rollo Doom...

[facepalm]
Renjito escribió:Nacho Ortíz, de Meri:

-Es muy rollo Doom...

[facepalm]

Casi mejor escucharlo con el Mute...entre lo mal que se oye y esos comentarios...ofú.
Me va a sentar mal la comida si sigo viendo el streaming XD
50532 respuestas