Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ernesvk escribió:que tonteria de verdad... que mas da?? que empiezen unos antes que otros? no lo consigo entender...vais a estar 80 horas seguidas para ir los numero1 o que?? os pagan por ser los mejores? madre mia que tonterias... en serio eh?

El crisol iguala las partidas, y ademas el juego esta enfocado al cooperativo, los bichos van a seguir siendo igual de fuertes...tardes mas o menos en jugarlo, el juego me llega mañana, y pienso hacer mi vida normal, y si tengo que ponerme a las 00.00 de la noche mañana y solo poder jugar 1 o 2 horas pues tan ricamente, algunos parece que os va la vida en esto y que enfocais vuestra vida alrededor de un juego.

PD: saco paraguas...con orgullo.

Yo estoy contigo, habrá gente que apenas pueda jugar una hora o así, como yo por ejemplo, y no me voy quejando de que los otros van a tener ventaja sobre mi, porque hay gente que aún este de vacaciones y pueda dedicarle 7-8 horas al dia
ernesvk escribió:que tonteria de verdad... que mas da?? que empiezen unos antes que otros? no lo consigo entender...vais a estar 80 horas seguidas para ir los numero1 o que?? os pagan por ser los mejores? madre mia que tonterias... en serio eh?

El crisol iguala las partidas, y ademas el juego esta enfocado al cooperativo, los bichos van a seguir siendo igual de fuertes...tardes mas o menos en jugarlo, el juego me llega mañana, y pienso hacer mi vida normal, y si tengo que ponerme a las 00.00 de la noche mañana y solo poder jugar 1 o 2 horas pues tan ricamente, algunos parece que os va la vida en esto y que enfocais vuestra vida alrededor de un juego.

PD: saco paraguas...con orgullo.

+100000
KYKUR88 escribió:
Pero qué guarrada ni que niño muerto? Creo que son los únicos que lo han hecho bien. Que lo mejor hubiera sido abrir los servers escalonadamente según fuera 9 en cada país? Puede, pero haciéndolo así lo único que hacen es hacernos un favor a todos, sabiendo que a partir de X hora podremos jugar si tenemos el juego (antes de salida oficial) así que ya me dirás tu en que te jode.

En que os da rabia que la gente avance? Pues es lo lógico, yo tengo claro que no podré jugar mucho en un par de días y mis compañeros irán más equipados y con lvl y bueno, es lo que hay.

Lo que tendríamos que hacer es alegrarnos de que hayan dado esta opción, porqué si fueses tu el primero al que le dan el juego y puede jugar seguro que no te quejabas...

Saludoss

No me da rabia que la gente avance, me da rabia que no traten a todos sus compradores por igual, ya sean version digital o fisica, si abren los servidores a las 14:00, QUE SEA PARA TODOS, no solo para los que lo puedan tener hoy fisico si no tambien para los que lo compraron digital ¿tanto cuesta tratar a sus compradores de igual modo?, ademas con esto lo unico que van a conseguir es que los empleados de muchas tiendas acaben hartos de llamadas, si de normal ya lo hacen imagina lo que puede ser hoy que todos sabemos de sobras lo que pasa siempre, y este juego es de los mas esperados.

PD: no lo he comprado digital por cierto.
Yo saco una conclusión, y es que este juego está pensado para jugar en red, y que el modo offline será una mera introducción a lo que es el juego, o por lo que voy leyendo sobre el pique de los servidores. En el GTA V el tema del online vendría mucho después, por mucho que se diga las diferencias entre un juego donde el modo individual tiene una gran fortaleza a otro donde lo fuerte sea el online son más que evidentes.

Estoy haciendo un seguimiento de este juego para ver si realmente vale la pena para jugarlo en solitario y olvidarse de servidores dedicados, de piques y cabreos con x personajes... y veo que se confirma que es un juego online, llámese como quiera, pero el modo individual no veo que salga mucho a relucir cuando ni siquiera ha salido y ya está todo el mundo pensando en servidores y ventajas ...muy bien para los que les gusta este tipo de juegos, pero para los demás... dejemos ciertas dudas por el medio... [comor?]
Podremos jugar hoy cuando habrán los servidores los q lo tenemos en digital? Si no es así y hay q esperar a las 12 vaya cagada
Jugueton escribió:Yo saco una conclusión, y es que este juego está pensado para jugar en red, y que el modo offline será una mera introducción a lo que es el juego, o por lo que voy leyendo sobre el pique de los servidores. En el GTA V el tema del online vendría mucho después, por mucho que se diga las diferencias entre un juego donde el modo individual tiene una gran fortaleza a otro donde lo fuerte sea el online son más que evidentes.

Estoy haciendo un seguimiento de este juego para ver si realmente vale la pena para jugarlo en solitario y olvidarse de servidores dedicados, de piques y cabreos con x personajes... y veo que se confirma que es un juego online, llámese como quiera, pero el modo individual no veo que salga mucho a relucir cuando ni siquiera ha salido y ya está todo el mundo pensando en servidores y ventajas ...muy bien para los que les gusta este tipo de juegos, pero para los demás... dejemos ciertas dudas por el medio... [comor?]

dedberias informarte mejor del juego, no existe ningún modo offline, ni introducción ni nada, todo online, puedes jugar conectado y solo, pero perderá gran parte de su esencia, y por supuesto olvidare de las raids, el pvp etc si juegas solo....
tyrion_juanka escribió:
dedberias informarte mejor del juego, no existe ningún modo offline, ni introducción ni nada, todo online, puedes jugar conectado y solo, pero perderá gran parte de su esencia, y por supuesto olvidare de las raids, el pvp etc si juegas solo....

Es muy del estilo de defiance en eso, puedes ir a tu aire pero para hacer ciertas cosas y ciertos niveles si o si tienes que jugar en equipo.
Los que abren los servers son los del juego, bungie o activision y los que tendrían que habilitar la digital son los de sony y si no han dicho nada ya es que no lo van a hacer xD

Los que teneis el juego en digital, yo también lo tengo, no pasa nada porque mañana podreis jugar o si teneis muchas ganas podeis echarle un rato a las 12 de la noche.

Entiendo que haya gente que tenga mucho hype y muchas ganas de jugar al juego si lleva mucho tiempo esperandolo pero teneis que tener un poco de paciencia. Lo de la ventaja es una tonteria porque siempre y digo SIEMPRE va a haber alguien con mucho más tiempo que tu que juega muchísimas horas y tendrá más equipo. Eso sin contar a los que haran los speedruns sin dormir hasta que sean el nivel máximo.

Podeis pensar una ventaja xD y es que así alomejor los servers no explotan como pasa siempre por la cantidad de gente y si explotan para las 12 de la noche ya serán más estables y podreis echarle un rato de vicio para quitaros el mono antes de dormir xD
charlo escribió:
yami82 escribió:
ya bueno el asunto es que tengo intención de grabar , obviamente no llevo cascos, el headset solo ocupa un oído, por lo que grabando y tal resultaría raro escucharme ami solo... en el video esa es la razón...

Yo lo que te puedo asegurar es que cuando grabo uso los cascos con micro y en la grabación se oye todo.
En serio pon que salga todo el sonido por la tele menos el chat y configura el micro en opciones y grabate algo a ver si te va como tu quieres. Yo creo que al grabar se graba todo independientemente de por donde sale el sonido

Por cierto, cuando hablo de grabar hablo de grabar con la PS4 nada de capturadoras. Ahí ya me pierdo XD lo siento

descuida no sabia que se podía grabar con la consola en micaso es con una simple cámara...pero bueno
CASTIGADOR escribió:
KYKUR88 escribió:
Pero qué guarrada ni que niño muerto? Creo que son los únicos que lo han hecho bien. Que lo mejor hubiera sido abrir los servers escalonadamente según fuera 9 en cada país? Puede, pero haciéndolo así lo único que hacen es hacernos un favor a todos, sabiendo que a partir de X hora podremos jugar si tenemos el juego (antes de salida oficial) así que ya me dirás tu en que te jode.

En que os da rabia que la gente avance? Pues es lo lógico, yo tengo claro que no podré jugar mucho en un par de días y mis compañeros irán más equipados y con lvl y bueno, es lo que hay.

Lo que tendríamos que hacer es alegrarnos de que hayan dado esta opción, porqué si fueses tu el primero al que le dan el juego y puede jugar seguro que no te quejabas...

Saludoss

No me da rabia que la gente avance, me da rabia que no traten a todos sus compradores por igual, ya sean version digital o fisica, si abren los servidores a las 14:00, QUE SEA PARA TODOS, no solo para los que lo puedan tener hoy fisico si no tambien para los que lo compraron digital ¿tanto cuesta tratar a sus compradores de igual modo?, ademas con esto lo unico que van a conseguir es que los empleados de muchas tiendas acaben hartos de llamadas, si de normal ya lo hacen imagina lo que puede ser hoy que todos sabemos de sobras lo que pasa siempre, y este juego es de los mas esperados.

PD: no lo he comprado digital por cierto.

Punto número 1, abren el servidor a las 2 hora española porque a esa hora ya serán las 00:00 del día 9 en una zona del mundo y lo abren PARA TODOS como tu dices. Tienen que esperar ellos porque tu llores a que sean las 00:00 en tu país ? de la misma manera tendrías que esperar tu mañana unas cuantas horas a que fueran las 00:00 en el resto del mundo para poder jugar?? no no ???

Y guarrada por qué ?? Bungie no da preferencia a nadie, la que gestiona la store es Sony y son ellos los que te activarán la licencia del juego para poder acceder a las 00:00 igual que las tiendas físicas tendrían que hacer, otra cosa es que alguna se salte la fecha y lo venda antes pero eso no es culpa de bungie.

A ti lo único que te pasa es que te puede el ansia amigo
los que lo tenemos en versión digital donde sale lo de canjear la edición vanguardia
Pregunta de novato y respondida millones de veces...

Los usuarios de ps4 comparten servidores con los de ps3?

Es decir, puedo jugar con un amigo que tenga en juego de play3?

Gracias de antebrazo
para ir a tu pedo y que la gente no se moleste mucho por que no sabes apoyarles lo suficiente ¿es mejor hacerse titan? :P
rOba escribió:Pregunta de novato y respondida millones de veces...

Gracias de antebrazo

No, cada gallina en su corral.
No paráis de ponerme los dientes largos chicos y yo de fiesta local sin posibilidades alguna de adquirir "EL JUEGO" Os odio!!!
Cloud7 escribió:

Gracias de antebrazo

Me parece un error. Si algo ha demostrado Final Fantasy XIV, es que no solo pueden compartir servers con PS3 y PS4, sino también con PC.
Cloud7 escribió:

Gracias de antebrazo

Gracias! ;)
EsTiLeTe escribió:para ir a tu pedo y que la gente no se moleste mucho por que no sabes apoyarles lo suficiente ¿es mejor hacerse titan? :P

Da igual la que elijas, el titan también tiene una subclase de apoyo, que por cierto yo creo que sera la hostia, hablo del escudo. (Yo cojere Titan si o si, y veras en el PVP con el escudo como goza mi equipo XD)

Todas las clases tienen sus habilidades de apoyo, da igual que vaya solo o acompañado, elije la que mas te guste. A niveles altos se igualan bastante las 3 clases.
EsTiLeTe escribió:para ir a tu pedo y que la gente no se moleste mucho por que no sabes apoyarles lo suficiente ¿es mejor hacerse titan? :P

Elige el que más te guste y juega como te da la gana :)
Juan_Garcia escribió:
Cloud7 escribió:

Gracias de antebrazo

Me parece un error. Si algo ha demostrado Final Fantasy XIV, es que no solo pueden compartir servers con PS3 y PS4, sino también con PC.

pc cuanto mas lejos mejor...

DI NO AL TECLADO Y RATON EN CONSOLAS.
Yo no descartaría que algún día y viendo la de peña que se va a comprar "EL Juego", hagan que el Crisol sea, algún finde específico, combates entre ONE Vs PS4.
Imaginaos los piques y lo que engancharía a mucha gente por el mero hecho de pelear entre consolas.
Renjito escribió:Yo no descartaría que algún día y viendo la de peña que se va a comprar "EL Juego", hagan que el Crisol sea, algún finde específico, combates entre ONE Vs PS4.
Imaginaos los piques y lo que engancharía a mucha gente por el mero hecho de pelear entre consolas.

concido..... me moriria de ganas por petarles los culetes a los de xone XD
Yo no he mirado mucho, y la beta solo la jugué 40 minutos. Hay clanes? Además de char por voz, se puede escribir?
Yo pedí mi copia de Destiny a Rakuten y aún sigue pendiente de envío. ¿Puedo tener esperanzas de que me llegue mañana por la mañana o mejor me olvido de ello? Nunca he comprado un juego de lanzamiento por internet, pero tenía entendido que solían llegar un día antes del lanzamiento o, como muy tarde, el mío día que sale.

No sé mucho del juego salvo por lo poco que jugué en la beta. Supongo que me haré un mago con la subclase ofensiva que tiene. Pensé en la otra subclase, que creo que puede revivir de alguna forma especial o algo así, quizás vendría bien para las misiones difíciles.
Renjito escribió:Yo no descartaría que algún día y viendo la de peña que se va a comprar "EL Juego", hagan que el Crisol sea, algún finde específico, combates entre ONE Vs PS4.

Sería el momento perfecto para ponerse los guantes de piloto y darles candela [sonrisa]
lo que no entiendo es si yo me comprara por ejemplo el juego dentro de un mes, la mayoria de gente ya se habra pasado las primeras misiones por lo que tu aunque quieras te costara encontrar gente para poder jugarlas no?
aioma escribió:lo que no entiendo es si yo me comprara por ejemplo el juego dentro de un mes, la mayoria de gente ya se habra pasado las primeras misiones por lo que tu aunque quieras te costara encontrar gente para poder jugarlas no?

Con toda la gente que hay no creo.

Yo al menos subiré dos personajes...
CloudStrifeFF7 escribió:Yo pedí mi copia de Destiny a Rakuten y aún sigue pendiente de envío. ¿Puedo tener esperanzas de que me llegue mañana por la mañana o mejor me olvido de ello?

En el hilo de Rakuten lo hemos hablado. Van a enviar tanto el juego como los packs (ahí me incluso en Ps4 + Destiny) a lo largo del día para que lleguen mañana.
Juan_Garcia escribió:Yo no he mirado mucho, y la beta solo la jugué 40 minutos. Hay clanes? Además de char por voz, se puede escribir?

Clanes si, y de primeras no se podrá escribir, aunque parece que lo tendrán en cuenta para futuras actualizaciones.
Una pregunta. El pinganillo que viene con la play 4 sirve para usar el chat de voz en este juego? Y como se si está encendido, la verdad es que no lo he usado nunca.

Un saludo
rOba escribió:
aioma escribió:lo que no entiendo es si yo me comprara por ejemplo el juego dentro de un mes, la mayoria de gente ya se habra pasado las primeras misiones por lo que tu aunque quieras te costara encontrar gente para poder jugarlas no?

Con toda la gente que hay no creo.

Yo al menos subiré dos personajes...

tener por seguro que gente habra de soooobra. NO todo el mundo lo comprará el primer dia...vamos que siempre siempre habra gente haciendo misiones, incluso repitiendo algunas etc.

Yo me pase las de la beta, y repeti varias con varios colegas distintos, que estaban comenzando.... es entretenido igualmente, aunque los bichos se los dejaba a el...porque era abusivo jajaja
Ovaldevil escribió:Una pregunta. El pinganillo que viene con la play 4 sirve para usar el chat de voz en este juego? Y como se si está encendido, la verdad es que no lo he usado nunca.

Un saludo

Claro que sirve, y tienes que ver que el boton que esta en el cable este en ON
Una pregunta...alguien que lo tenga reservado por Amazon, le aparece enviado y cobrado ya?, pork a mi me aparece "preparando el envío", y aún no me lo han cobrado.
Asique tiene pinta de que mañana no me llega. :(
Cloud7 escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo no he mirado mucho, y la beta solo la jugué 40 minutos. Hay clanes? Además de char por voz, se puede escribir?

Clanes si, y de primeras no se podrá escribir, aunque parece que lo tendrán en cuenta para futuras actualizaciones.

Vaya ridículo entonces no? como te comunicas con el clan?
Juan_Garcia escribió:
Cloud7 escribió:

Vaya ridículo entonces no? como te comunicas con el clan?

Micro ? e imagino que se podran hacer grupos dentro del jugo
Solid_Beatrix escribió:Una pregunta...alguien que lo tenga reservado por Amazon, le aparece enviado y cobrado ya?, pork a mi me aparece "preparando el envío", y aún no me lo han cobrado.

Si tienes una tarjeta de la red 4B, te llegará el viernes o la semana que viene...
No se si alguien lo comento, pero la versión digital sufre un retraso y hasta mañana las 8 de la mañana no se activa (cambiaron la cuenta atrás).

Eso es lo que pone en la predescarga por lo menos.
Renjito escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo pedí mi copia de Destiny a Rakuten y aún sigue pendiente de envío. ¿Puedo tener esperanzas de que me llegue mañana por la mañana o mejor me olvido de ello?

En el hilo de Rakuten lo hemos hablado. Van a enviar tanto el juego como los packs (ahí me incluso en Ps4 + Destiny) a lo largo del día para que lleguen mañana.

Gracias. A ver si llegan mañana por la mañana para tener todo el día para jugar.
Solid_Beatrix escribió:Una pregunta...alguien que lo tenga reservado por Amazon, le aparece enviado y cobrado ya?, pork a mi me aparece "preparando el envío", y aún no me lo han cobrado.

pagaste con tarjeta 4b? si es asi, yo que tu cancelaba, porque han comentado mas atras que habian tenido problemas... a mi que soy de lacaixa, cobrado desde las 9 de la mañana y pone que ya esta en proceso de envio
LinkMistic escribió:Micro ? e imagino que se podran hacer grupos dentro del jugo

O los clanes son muy limitados, o no me quiero imaginar un clan de 25 personas hablando a la vez. Aunque se puedan hacer grupos, si vas a hacer por ejemplo una RAID, tendrás que saber o preguntar quien se apunta o tal?.

Montan un shooter social y uno de los detalles mas importantes no lo tiene? Vaya tela.
CASTIGADOR escribió:No se si esta dicho ya pero la decision de bungie de abrir los servidores hoy lunes a las 14:00 me parece exclusivamente para hincharse a vender copias digitales junto con la oferta de llevarte la version de la vieja y la nueva generacion, muchos van a picar solo por poder jugar ya hoy.

Un movimiento que da ventaja a unos sobre otros en un juego competitivo como este en modo online...

La decisión de Bungie es porque hoy a las 14:00 ya es 9 de septiembre en Australia. ¿Qué pasa, que tienen que esperar los australianos a que sea día 9 en España? [qmparto]
Spain Fox Unit escribió:No se si alguien lo comento, pero la versión digital sufre un retraso y hasta mañana las 8 de la mañana no se activa (cambiaron la cuenta atrás).

Yo tengo la predescarga hecha desde la store Kuwait y confirmo que NO es así, me sigue poniendo la cuenta regresiva a las 23:00 hora española. En la sotre ESP no se como irá pero dudo que se haya retrasado.

Ah si tienes la reserva de la store USA hasta mañana a las 09:00 nada...

Saludoss
Juan_Garcia escribió:
LinkMistic escribió:Micro ? e imagino que se podran hacer grupos dentro del jugo

O los clanes son muy limitados, o no me quiero imaginar un clan de 25 personas hablando a la vez. Aunque se puedan hacer grupos, si vas a hacer por ejemplo una RAID, tendrás que saber o preguntar quien se apunta o tal?.

Montan un shooter social y uno de los detalles mas importantes no lo tiene? Vaya tela.

Aún no ha salido el juego...
KYKUR88 escribió:
Spain Fox Unit escribió:No se si alguien lo comento, pero la versión digital sufre un retraso y hasta mañana las 8 de la mañana no se activa (cambiaron la cuenta atrás).

Yo tengo la predescarga hecha desde la store Kuwait y confirmo que NO es así, me sigue poniendo la cuenta regresiva a las 23:00 hora española. En la sotre ESP no se como irá pero dudo que se haya retrasado.

Saludoss

Alguno sabe cuando se va a poder descargar el juego para estar listos a las 12? o nos van a hacer descargarlo justo a las 12 ?

A mi me sale preparando envio también pero si que me lo han cobrado.
KYKUR88 escribió:

Saludoss

No, la reserva es en la Store de europa y pone que quedan 20 horas, cuando hace nada ponía 13.

A las 09:00h se desbloquea la versión USA, la EUR se desbloquea esta noche a las 00:00h, dentro de 12h, te lo confirmo yo que lo acabo de mirar y tengo ambas versiones.
Korpas escribió:

A las 09:00h se desbloquea la versión USA, la EUR se desbloquea esta noche a las 00:00h, dentro de 12h, te lo confirmo yo que lo acabo de mirar y tengo ambas versiones.

Si quieres te hago un scan de la cuenta, pero ya te digo que tanto la cuenta como la compra provienen de una cuenta europea.
Cloud7 escribió:

Si implementan el chat escrito me compro un teclado seguro, me parece muy util el asunto cuando x lo que sea no puedes usar el chat de voz. X cierto si alguien sabe como esta el mercado de teclados para ps4 me mande un privado? estoy muy perdido en este tema de perifericos
Tengo una duda, como va lo de Vanguardia y el contenido exclusivo de playstation en descarga digital???

Te mandan código o ya viene en el juego, o hay que descargarlo???

Salu2 y gracias
50532 respuestas