Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Os podéis ir duchando, juntar vuestros paquetillos de patatas y refrescos alrededor de la consola, coger una palangana y todo eso, que parece que cuando den el pistoletazo no os levantáis ni para honrar el matrimonio.
keoth escribió:
Solid_Beatrix escribió:Una pregunta...alguien que lo tenga reservado por Amazon, le aparece enviado y cobrado ya?, pork a mi me aparece "preparando el envío", y aún no me lo han cobrado.
Asique tiene pinta de que mañana no me llega. :(

A mi me sale preparando envio también pero si que me lo han cobrado.

el estado mio: En proceso de envío

Eso es lo que tiene que poner despues de que te lo cobren.
rOba escribió:
Juan_Garcia escribió:
LinkMistic escribió:Micro ? e imagino que se podran hacer grupos dentro del jugo

O los clanes son muy limitados, o no me quiero imaginar un clan de 25 personas hablando a la vez. Aunque se puedan hacer grupos, si vas a hacer por ejemplo una RAID, tendrás que saber o preguntar quien se apunta o tal?.

Montan un shooter social y uno de los detalles mas importantes no lo tiene? Vaya tela.

Aún no ha salido el juego...

Y? Te has leído los post antes? Esta confirmado que no hay soporte para escritura. Por tanto, veo ridículo una gestión de clanes dentro del juego. Si este juego fuera para PC, no importaría mucho, ya que puedes montar foros o incluso un TS por detrás, pero se supone que vas a jugar en un sillón delante de la tele.
Renjito escribió:Os podéis ir duchando, juntar vuestros paquetillos de patatas y refrescos alrededor de la consola, coger una palangana y todo eso, que parece que cuando den el pistoletazo no os levantáis ni para honrar el matrimonio.

Que asquito lo de la palangana :p :p

edito: Gracias no lo sabia Juan_Garcia [oki]
alexito_fcb escribió:
Cloud7 escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo no he mirado mucho, y la beta solo la jugué 40 minutos. Hay clanes? Además de char por voz, se puede escribir?

Clanes si, y de primeras no se podrá escribir, aunque parece que lo tendrán en cuenta para futuras actualizaciones.

Si implementan el chat escrito me compro un teclado seguro, me parece muy util el asunto cuando x lo que sea no puedes usar el chat de voz. X cierto si alguien sabe como esta el mercado de teclados para ps4 me mande un privado? estoy muy perdido en este tema de perifericos

Cualquier teclado usb funciona. Lo que no se que juegos soportan teclado, además del FF XIV.
joder...lo teneis muy facil, hilo aqui, y grupo de whatsapp...
ernesvk escribió:joder...lo teneis muy facil, hilo aqui, y grupo de whatsapp...

Entonces que sentido tener gestión de clanes dentro del juego? Yo que estoy jugando ahora al FF XIV, es que vamos, sin soporte de escritura, básicamente estaría jugando siempre solo, porque no siempre hay gente suficiente para montar una RAID o que quiera hacer una RAID concreta, si encima la tienes que buscar fuera del juego, apaga y vámonos, 2 o 3 horas pa montar una RAID, madre mía!
Spain Fox Unit escribió:
Korpas escribió:
Spain Fox Unit escribió:No se si alguien lo comento, pero la versión digital sufre un retraso y hasta mañana las 8 de la mañana no se activa (cambiaron la cuenta atrás).

Eso es lo que pone en la predescarga por lo menos.

A las 09:00h se desbloquea la versión USA, la EUR se desbloquea esta noche a las 00:00h, dentro de 12h, te lo confirmo yo que lo acabo de mirar y tengo ambas versiones.

Si quieres te hago un scan de la cuenta, pero ya te digo que tanto la cuenta como la compra provienen de una cuenta europea.

Si entras al juego te saldrá la real, otra posibilidad es que estés logueado con una cuenta USA, entonces te saldrá la cuenta atrás USA ainque el juego sea EUR.

Y no necesito ver tu cuenta, acabo de ver la mía, como ya he dicho.
Juan_Garcia escribió:
ernesvk escribió:joder...lo teneis muy facil, hilo aqui, y grupo de whatsapp...

Entonces que sentido tener gestión de clanes dentro del juego?

Al igual me equivoco pero creo que no hay gestión de clanes dentro del juego todo va pro la web de bungie.

Todo lo relacionado al clan se hace desde la web y en el juego lo único que verás será un TAG.

De todas formas para quedar con 2 o 5 según el modo de juego no necesito mucho más que el modo "fiesta" de ps4
Juan_Garcia escribió:[...]Y? Te has leído los post antes? Esta confirmado que no hay soporte para escritura. Por tanto, veo ridículo una gestión de clanes dentro del juego. Si este juego fuera para PC, no importaría mucho, ya que puedes montar foros o incluso un TS por detrás, pero se supone que vas a jugar en un sillón delante de la tele.

Estás pensando en clanes tipo WoW, y no es así.

Los asaltos son de 3 personas, y las raids de 6. Con el foro del clan (cada clan tiene su foro en la web del juego) y las partys de PS4 sobra. Además, puedes estar en varios clanes a la vez y participar en el foro de todos.
exacto, si me dices que tenemos que hacer equipos de 20 pues si...pero para juntarnos 3 o 4....
Korpas escribió:

Si entras al juego te saldrá la real, otra posibilidad es que estés logueado con una cuenta USA, entonces te saldrá la cuenta atrás USA ainque el juego sea EUR.

Y no necesito ver tu cuenta, acabo de ver la mía, como ya he dicho.

Pues tu cuenta te sale de una manera y a mi de otra, pero ni esta logeada ninguna cuenta USA y el tiempo real es el que pone.

Mas no te puedo decir y no es al único que le pasa ya que tengo compañeros de mi clan que están en las misma situación.
Juan_Garcia escribió:
Y? Te has leído los post antes? Esta confirmado que no hay soporte para escritura. Por tanto, veo ridículo una gestión de clanes dentro del juego. Si este juego fuera para PC, no importaría mucho, ya que puedes montar foros o incluso un TS por detrás, pero se supone que vas a jugar en un sillón delante de la tele.

Si crees que necesitas hablar con 25 personas a la vez eres tú el que no ha leido nada.
rOba escribió:
Juan_Garcia escribió:

Si crees que necesitas hablar con 25 personas a la vez eres tú el que no ha leido nada.

bazinga!!
ernesvk escribió:
keoth escribió:
Solid_Beatrix escribió:Una pregunta...alguien que lo tenga reservado por Amazon, le aparece enviado y cobrado ya?, pork a mi me aparece "preparando el envío", y aún no me lo han cobrado.

A mi me sale preparando envio también pero si que me lo han cobrado.

el estado mio: En proceso de envío

Eso es lo que tiene que poner despues de que te lo cobren.

Sí, literalmente me pone eso.

Pd. Mi PSN es keoth por si algun novato quiere echar un partida en igualdad de condiciones xD
Spain Fox Unit escribió:No se si alguien lo comento, pero la versión digital sufre un retraso y hasta mañana las 8 de la mañana no se activa (cambiaron la cuenta atrás).

Eso es lo que pone en la predescarga por lo menos.

A mi tampoco me pasa eso. Cuenta española y se desbloquea hoy a las 00.00 como todos los juegos ( otra cosa es que llegue la hora y no desaparezca el candado por error como paso con watch dogs, cruzo los dedos xd).
El juego lo compraste en la store usa o en la europea?
Hola.
Los q han reservado el juego(digital) y no le aparece la pre-descarga...es por tener dicha cuenta como secundaria en su cosola.Una vez q la consola q tenga esa cuenta como pricipal se conecte ya puede ir el secundario a la biblioteca en la store y descargalo.
Saludos .
ernesvk escribió:

pagaste con tarjeta 4b? si es asi, yo que tu cancelaba, porque han comentado mas atras que habian tenido problemas... a mi que soy de lacaixa, cobrado desde las 9 de la mañana y pone que ya esta en proceso de envio

Yo amazon y con tarjeta, ING, cobrada hoy y fecha de entrega para el 12, he tenido que cambiar el envío a urgente para que me saliera mañana, suerte que lo tengo reservado desde hace meses cuando valía 15 euros menos
Spain Fox Unit escribió:
Pues tu cuenta te sale de una manera y a mi de otra, pero ni esta logeada ninguna cuenta USA y el tiempo real es el que pone.

Mas no te puedo decir y no es al único que le pasa ya que tengo compañeros de mi clan que están en las misma situación.

Pero, ¿lo has comprado con tu cuenta o es compartida?. Yo lo tengo en mi cuenta y aquí tienes la cuenta atrás:

Imagen
Cuenta española y cuenta atrás como el compañero:
Imagen

Lo único que no me salen son los contenidos extra de la limitada...que espero que salgan mañana como comentaron en Reddit.
Mi cuenta es compartida y todo esta correcto. Compraste el juego en Usa? Quizas los diferencia
soyun escribió:
Juan_Garcia escribió:[...]Y? Te has leído los post antes? Esta confirmado que no hay soporte para escritura. Por tanto, veo ridículo una gestión de clanes dentro del juego. Si este juego fuera para PC, no importaría mucho, ya que puedes montar foros o incluso un TS por detrás, pero se supone que vas a jugar en un sillón delante de la tele.

Los asaltos son de 3 personas, y las raids de 6. Con el foro del clan (cada clan tiene su foro en la web del juego) y las partys de PS4 sobra. Además, puedes estar en varios clanes a la vez y participar en el foro de todos.

Pues vaya basura, eso ni es un clan ni es nada, para eso te montas un clan donde te salga de los huevos. Y vas listo si te piensas que es tan fácil quedar con 6 personas para hacer una RAID concreta. Mas cuando esto no es un COD que es pegar tiros donde sea.
Papafriten escribió:Mi cuenta es compartida y todo esta correcto. Compraste el juego en Usa? Quizas los diferencia

Yo también la tengo compartida con un colega, cuando decía "compartida" me refería a las que se venden en ebay o similares, que te pueden colar una USA por una EUR fácilmente si no controlas mucho.
Korpas escribió:
Papafriten escribió:Mi cuenta es compartida y todo esta correcto. Compraste el juego en Usa? Quizas los diferencia

Yo también la tengo compartida con un colega, cuando decía "compartida" me refería a las que se venden en ebay o similares, que te pueden colar una USA por una EUR fácilmente si no controlas mucho.

Ah calro, debe de ser eso porque le coincide con el horario de alli...
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Señores resulta que no se puedo jugar sin internet?? No se dijo que se podria jugar la campaña en solitario sin internet?

Resulta que a mi colega se lo han vendido esta mañana, me voy a su casa corriendo para verlo y resulta nada mas iniciar que se necesita conexion a psn para jugar y sino no deja hacer nada

Que pasa que si vivo en el campo principalmente y no tengo internet, no puedo jugar despues de gastarme 60 pavos? Bravo bungie

Por favor alguien me confirma esto?
Es una cuenta compartida con un colega, lo raro es que dicha cuenta la tengo yo de principal y a mi me salia otra cuenta atrás y a el la que estáis comentando.

Entre en la cuenta y volví a la mía y se pusieron las dos igual (11:21:00) seria un fallo de sincronizacion o a saber, pero la cuenta es europea, tanto la mía como la compartida que es donde se compro el juego.

Cosas mas raras pasan.
http://www.hardgame2.com/xbox-360/bungi ... e-destiny/ ;)

Lo mejor de todo es que va a ocurrir...después pasará igual que con Battlefield y su online

EDIT: en Vandal dicen lo mismo...a ver qué ocurre. http://www.vandal.net/noticia/135065528 ... del-juego/
couperStm escribió:Señores resulta que no se puedo jugar sin internet?? No se dijo que se podria jugar la campaña en solitario sin internet?

Resulta que a mi colega se lo han vendido esta mañana, me voy a su casa corriendo para verlo y resulta nada mas iniciar que se necesita conexion a psn para jugar y sino no deja hacer nada

Que pasa que si vivo en el campo principalmente y no tengo internet, no puedo jugar despues de gastarme 60 pavos? Bravo bungie

Obliga conexión porque es un juego online :-? , otra cosa es que necesite plus para según qué cosas.
¿Qué tipo de juego pensábais que era despues de todo este tiempo?
Adis escribió:
ernesvk escribió:

pagaste con tarjeta 4b? si es asi, yo que tu cancelaba, porque han comentado mas atras que habian tenido problemas... a mi que soy de lacaixa, cobrado desde las 9 de la mañana y pone que ya esta en proceso de envio

Yo amazon y con tarjeta, ING, cobrada hoy y fecha de entrega para el 12, he tenido que cambiar el envío a urgente para que me saliera mañana, suerte que lo tengo reservado desde hace meses cuando valía 15 euros menos

Yo lo pagué por Paypal con una tarjeta asociada del Banco Santander, es la edicion limitada.
SR71 escribió:...

Tienes necesidad de insultar para argumentar tus cosas? vaya tela, un poco de respeto compañero.

Y yo no miento, lee un poco antes de insultar a la gente.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Juan_Garcia escribió:
soyun escribió:

Pues vaya basura, eso ni es un clan ni es nada, para eso te montas un clan donde te salga de los huevos. Y vas listo si te piensas que es tan fácil quedar con 6 personas para hacer una RAID concreta. Mas cuando esto no es un COD que es pegar tiros donde sea.

El caso es quejarse XD
couperStm escribió:Señores resulta que no se puedo jugar sin internet?? No se dijo que se podria jugar la campaña en solitario sin internet?

Afirmativo, pero sabes que la culpa es de tu colega, no? Se sabe que el juego requiere conexión desde hace muchísimo ya pasaba en la Alpha y en la Beta. No confundas conexión a intentet con el PLUS, que no es obligatorio para la campaña.
Spain Fox Unit escribió:Es una cuenta compartida con un colega, lo raro es que dicha cuenta la tengo yo de principal y a mi me salia otra cuenta atrás y a el la que estáis comentando.

Entre en la cuenta y volví a la mía y se pusieron las dos igual (11:21:00) seria un fallo de sincronizacion o a saber, pero la cuenta es europea, tanto la mía como la compartida que es donde se compro el juego.

Cosas mas raras pasan.

Al menos se te arreglo ya. A disfrutarlo esta noche!
rOba escribió:El caso es quejarse XD

Aqui se me ha dicho que hay soporte para clanes en el juego (lo pregunto hace unas cuantas paginas), cuando el soporte para clanes es via web, y lo único que hace el juego es poner tag al personaje. Ya el mero hecho de que permita estar en mas de un clan, es no tener soporte para clanes.

Y tu me diras, pero este juego es un MMO, debe ser uno de los pocos MMO, con tan patética implementación social.

Es un juego online, o es que acaso a World of Warcraft puedes jugar tu solo sin internet?. Otra cosa es que tu hagas las cosas solo pero ya se sabia desde hace tiempo que necesitarias estar conectado. Si vives en el campo no te compras un Call of Duty porque es un juego online (dudo que alguien lo compre por la campaña), pues este igual.
Unknown_X escribió:

Obliga conexión porque es un juego online :-? , otra cosa es que necesite plus para según qué cosas.

Lo deJuego online lose, sino tienes plus es como si jugaras solo pues no vas a ver a nadie. Pero porque coño obligan a conectar a bunguie si voy a jugar solo a la campaña,? no lo entiendo.
Cloud7 escribió:Es un juego online, o es que acaso a World of Warcraft puedes jugar tu solo sin internet?. Otra cosa es que tu hagas las cosas solo pero ya se sabia desde hace tiempo que necesitarias estar conectado. Si vives en el campo no te compras un Call of Duty porque es un juego online (dudo que alguien lo compre por la campaña), pues este igual.

Lo que no entiendo es porque es un juego exclusivamente online si luego no tiene implementación social suficiente para jugar como tal, eso sin contar que no debería ser necesario para modo offline

Dado que es un juego Online es normal que requiera conexión a internet permanente. La gente se a confundido al pensar que por que se pueda jugar en "solitario" signifique jugar online. Si vives en el campo y no tienes internet pues no puedes jugar.

couperStm escribió:Lo deJuego online lose, sino tienes plus es como si jugaras solo pues no vas a ver a nadie. Pero porque coño obligan a conectar a bunguie si voy a jugar solo a la campaña,? no lo entiendo.

No te equivoques, sin plus vas a seguir jugando online pero vas a tener ciertas cosas capadas. Sin plus vas a poder jugar el modo historia etc.. pero no lo vas a hacer en un mundo solo, va a ser el mismo mundo online y vas a ver mas gente solo que para las instances etc.. no vas a poder a menos que no tengas plus

Pero vamos esto se sabe desde hace un montón de tiempo así que la culpa no es de bungie si no de los que no se informan.

Saludos!
Papafriten escribió:
Spain Fox Unit escribió:Es una cuenta compartida con un colega, lo raro es que dicha cuenta la tengo yo de principal y a mi me salia otra cuenta atrás y a el la que estáis comentando.

Cosas mas raras pasan.

Al menos se te arreglo ya. A disfrutarlo esta noche!

Pues si ya tenia el susto en el cuerpo porque de un rato a otro que se cambiara la cuenta atrás ya me parecía raro.

Esta noche espero que no se colapsen los servidores jaja
couperStm escribió:
Unknown_X escribió:

Lo deJuego online lose, sino tienes plus es como si jugaras solo pues no vas a ver a nadie. Pero porque coño obligan a conectar a bunguie si voy a jugar solo a la campaña,? no lo entiendo.

Porque no es una campaña offline tipo COD, es online aunque no tengas psn.
Juan_Garcia escribió:
rOba escribió:El caso es quejarse XD

Aqui se me ha dicho que hay soporte para clanes en el juego (lo pregunto hace unas cuantas paginas), cuando el soporte para clanes es via web, y lo único que hace el juego es poner tag al personaje. Ya el mero hecho de que permita estar en mas de un clan, es no tener soporte para clanes.

Y tu me diras, pero este juego es un MMO, debe ser uno de los pocos MMO, con tan patética implementación social.

Que no, que no es un MMO al uso.
Yo al menos (ni nadie) no voy a tener problemas en juntar a 3 o 6 personas. Se añaden al grupo, se crea fiesta y fuera.

Estás viendo fallos y errores donde no los hay. Y como he dicho antes aún no ha salido el juego por lo que no sabemos que tal funcionará esto.

No te doy mas coba, un saludo.
Juan_Garcia escribió:
Cloud7 escribió:Es un juego online, o es que acaso a World of Warcraft puedes jugar tu solo sin internet?. Otra cosa es que tu hagas las cosas solo pero ya se sabia desde hace tiempo que necesitarias estar conectado. Si vives en el campo no te compras un Call of Duty porque es un juego online (dudo que alguien lo compre por la campaña), pues este igual.

Lo que no entiendo es porque es un juego exclusivamente online si luego no tiene implementación social suficiente para jugar como tal, eso sin contar que no debería ser necesario para modo offline

Aunque tenga toques de MMO no es un MMO puro, aquí no vas a jugar con tanta gente, aparte de que muchos de los que te encuentres no hablaran tu idioma. Si quieres hacer mazmorras y no tienes amigos el juego te busca solo a gente, en caso de las raids obligan a que sean amigos, pero es lógico teniendo en cuenta la dificultad de estas. De todas formas si que tiene bastantes componentes sociales, solo que depende más de los amigos que tengas que de la gente que te encuentres. Pero estando EOL que mas da?
Pero si es mucho más fácil que todo eso, en la beta cuando iniciabas la misión de 3 miembros, te los buscaba el juego, vamos que encontrar vas a encontrar siempre, otra cosa es que se quiera jugar con amigos o con conocidos del clan.

Seguramente haya opción de invitar a miembros del clan áunque no estén en tu lista de amigos, que son conocidos no amigos.
Pues nada... a esperar las 11h que faltan XD espero que para entonces no hayan petado ya los servers, aunque sea quiero crear el personaje hoy... [sonrisa]

Eso sí, lo del tema de los digitales se lo podrían mirar, generalmente más caro que en físico y 0 ventajas, puesto que físico aún tienes la posibilidad de recibirlo antes y jugar antes, cosa que es uno de los argumentos de ventas del digital (sin colas, sin esperas) pero va a ser que no se cumple ni por asomo... No me quejo porque comparto (si no de qué iba a pillar digitales xD), pero estoy seguro de que ponen los digitales con salida anticipada 3 días antes y aunque sea más caro venden como churros con las ánsias vivas que hay por ahí.

En fins, ya queda menos [buenazo]
Thango escribió:Pero si es mucho más fácil que todo eso, en la beta cuando iniciabas la misión de 3 miembros, te los buscaba el juego, vamos que encontrar vas a encontrar siempre, otra cosa es que se quiera jugar con amigos o con conocidos del clan.

Seguramente haya opción de invitar a miembros del clan áunque no estén en tu lista de amigos, que son conocidos no amigos.

Yo a ti no te invitaria thango (*^_^).
Trolls everywhere XD
ahora me sale en 20 horas,antes me salia en 13 horas,Qué pasa?
Thango escribió:Pero si es mucho más fácil que todo eso, en la beta cuando iniciabas la misión de 3 miembros, te los buscaba el juego, vamos que encontrar vas a encontrar siempre, otra cosa es que se quiera jugar con amigos o con conocidos del clan.

Igual me lo estoy inventando porque no lo recuerdo del todo bien, pero a la hora de invitar en la beta había amigos y los del grupo (clan) creo que salían señalados de alguna manera.
Ya empiezan las quejas y lloros?

Antes de comprar algo mejor informarse. Ya veras estos días el hilo...
50532 respuestas