Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Creéis que habrá escasez en MediaMarkt para los que no tenemos cambiazo reservado?
AndoNET escribió:Buenas, si lo habéis pillado por Amazon y vuestra tarjeta es de la red 4B.... SORPRESA!

En mi caso, sin Destiny hasta la semana que viene, ole sus huevos.

Parece ser que la red 4B está caída (ING, Santander, Popular, etc) y no se puede cobrar. Como Amazon no ha podido cobrar, me ha cambiado la fecha de entrega hasta la semana que viene y el tío muy borde de atención al cliente de Amazon me ha dicho que no puede cambiarme la fecha de entrega, que es lo que hay y que me aguante... Como si la culpa de que no pudiesen cobrar sea mía.

Yo lo que puedo entender es que no me llegue mañana, pero... ¿una semana de retraso? Estamos locos! Creo voy a cancelar las dos copias que tengo cogidas.

acabo de mirar y a mi ya me lo han cobrado, (mi tarjeta es de lacaixa) en tu caso, yo cancelaria inmediatamente, porque puedes quedarte toda la semana sin juego visto lo visto, ademas puedes conseguirlo incluso hoy, que seguro que esta tarde ya lo sueltan en algunas tiendas...eso si, saldra mas caro.
lord_kain escribió:¿Creéis que habrá escasez en MediaMarkt para los que no tenemos cambiazo reservado?

Yo creo que lo vais a tener difícil, pero solo es mi opinión, ojala que no sea así y no tengáis ningún problema.

Suerte.
una pregunta con el tema del headset el otro dia estuve jugando en cooperativo con unos compañeros , al principio se le oia a estos en la tele hablar, solo que cuando active el headset mio solo les oia yo...

básicamente como ponerlo para que se les oiga en pantalla¿?
yami82 escribió:una pregunta con el tema del headset el otro dia estuve jugando en cooperativo al diablo 3 con unos compañeros , al principio se le oia a estos en la tele hablar, solo que cuando active el headset mio solo les oia yo...

No eso es por el tema puertos, no sé cuales hay que abrir exactamente lo ideal para no complicaros mucho la vida es que hagais lo siguiente.

Mirar la IP que tiene asignada la PS4 y la copiais.

Entráis al router. Settings> NAT > DMZ > Y en el hueco que veáis ponéis la IP del a ps4.

Guardas cambios y a jugar.

Mas o menos es así según el router los menus cambian un poco.
Savonak escribió:
yami82 escribió:una pregunta con el tema del headset el otro dia estuve jugando en cooperativo al diablo 3 con unos compañeros , al principio se le oia a estos en la tele hablar, solo que cuando active el headset mio solo les oia yo...

No eso es por el tema puertos, no sé cuales hay que abrir exactamente lo ideal para no complicaros mucho la vida es que hagais lo siguiente.

Entráis al router. Settings> NAT > DMZ > Y en el hueco que veáis ponéis la IP del a ps4.

¿tiene que ver el router con el aparato para escuchar y hablar con los compañeros? eso no lo sabia... :-?

tocara mirar...
yami82 escribió:
Savonak escribió:

¿tiene que ver el router con el aparato para escuchar y hablar con los compañeros? eso no lo sabia... :-?

tocara mirar...

No es el aparato en sí, no te ha pasado que haciendo un canal "fiesta" con algunas personas te sale un mensajito de error diciendo algo de la NAT? pues abriendo los puertos suele solucionarse a no ser que haya otros conflictos u problemas. A mi en Destiny en la Beta me pasaba e incluso después de abrirlos a algunos seguía sin escucharlos por la escuadra. Lo mejor es que antes de empezar os metáis en una canal fiesta suele ir algo mejor.
a mi el fnac todavia no me lo ha cobrado... ¬_¬ tengo mis dudas de que llegue el día de lanzamiento.
Me tengo que aplicar el cuento, sino volveremos a ser mudo y mudito. Aunque en teoría tengo los puertos abiertos.
yami82 escribió:
Savonak escribió:

tocara mirar...

NO, no tiene nada que ver con el router. O lo escuchas por la tele o los escuchas por los auriculares. Deja pulsado el botón PS y dale a ajustes de dispositivo. Ahí mira y eliges por donde quieres que salga el sonido. Pero si te pones unos cascos es para que se deje de oír por la tele no? Hay mas opciones para regular el micro y tal en opciones de pantalla y sonido en configuración. Hay que fisgear un poco, que es una Play no un generador de partículas cuanticas
ernesvk escribió:
AndoNET escribió:Buenas, si lo habéis pillado por Amazon y vuestra tarjeta es de la red 4B.... SORPRESA!

En mi caso, sin Destiny hasta la semana que viene, ole sus huevos.

Parece ser que la red 4B está caída (ING, Santander, Popular, etc) y no se puede cobrar. Como Amazon no ha podido cobrar, me ha cambiado la fecha de entrega hasta la semana que viene y el tío muy borde de atención al cliente de Amazon me ha dicho que no puede cambiarme la fecha de entrega, que es lo que hay y que me aguante... Como si la culpa de que no pudiesen cobrar sea mía.

Yo lo que puedo entender es que no me llegue mañana, pero... ¿una semana de retraso? Estamos locos! Creo voy a cancelar las dos copias que tengo cogidas.

acabo de mirar y a mi ya me lo han cobrado, (mi tarjeta es de lacaixa) en tu caso, yo cancelaria inmediatamente, porque puedes quedarte toda la semana sin juego visto lo visto, ademas puedes conseguirlo incluso hoy, que seguro que esta tarde ya lo sueltan en algunas tiendas...eso si, saldra mas caro.

Ya, lacaixa es servired. Voy a esperar a ver cómo actúa Amazon, pero claro, me va a salir el juego por 51€ y a ver donde lo consigo ahora a ese precio (sin cambiazo). No me fastidia mucho, porque no iba a poder jugar mucho, me fastidia más por mi colega que le he cogido yo el juego con mi cuenta por ser Premium y está en casa todo aburrido y hypeado....
Hola buenas
En amazon me sigue poniendo que me llega mañana como fecha estimada pero todavia no pone que lo tenga el trasportista.es la primera vez que como juego de lanzamiento ahi,llegara mañana aunque todavia ponga qno ha sido enviado?
Gracias
Hola gente, una preguntilla. Las cartas estas del grimorio que estáis poniendo para canjear... ¿eso concretamente para qué sirve dentro del juego?
Mil gracias por contestar
Hay un hilo hilo_ya-venden-destiny-en-ofertas_2033025_s730 donde se esta hablando de los envios y venta anticipada lo suyo es que os paseis por alli si quereis hablar de eso, este es para el juego.
balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla. Las cartas estas del grimorio que estáis poniendo para canjear... ¿eso concretamente para qué sirve dentro del juego?
Mil gracias por contestar

Las cartas del grimorio son objetos que se van consiguiendo completando misiones a medida que vas jugando y sirven básicamente para obtener nuevos detalles sobre la historia del juego.
Hola Gente!

Todo aquel que quiera agregarme para jugar con Destiny tiene mi PSN en la firma! XD XD
Savonak escribió:

tocara mirar...[/quote]

NO, no tiene nada que ver con el router. O lo escuchas por la tele o los escuchas por los auriculares. Deja pulsado el botón PS y dale a ajustes de dispositivo. Ahí mira y eliges por donde quieres que salga el sonido. Pero si te pones unos cascos es para que se deje de oír por la tele no? Hay mas opciones para regular el micro y tal en opciones de pantalla y sonido en configuración. Hay que fisgear un poco, que es una Play no un generador de partículas cuanticas[/quote]

ya bueno el asunto es que tengo intención de grabar , obviamente no llevo cascos, el headset solo ocupa un oído, por lo que grabando y tal resultaría raro escucharme ami solo... en el video esa es la razón...
¿Se sabe ya por un casual el idioma en que vendra el juego en la Store de USA?

Gracias y saludos! [oki]
Ynrab escribió:¿Se sabe ya por un casual el idioma en que vendra el juego en la Store de USA?

Gracias y saludos! [oki]

Hasta mañana dudo que sepamos nada , pero lo mas seguro es que sea en latino , segun dicen los juegos que distribuye activision en usa siempre es en latino como el call of duty ,
Según Seur ya está en reparto mi edición VANGUARD de Amazon.
Por si a alguien le interesa la edición limitada vuelve a estar disponible en game.
Alguien sabe como funciona lo del micro? Tienes que dar algún botón para hablar? o Esta todo el rato emitiendo?
hellknight escribió:
Ynrab escribió:¿Se sabe ya por un casual el idioma en que vendra el juego en la Store de USA?

Gracias y saludos! [oki]

Hasta mañana dudo que sepamos nada , pero lo mas seguro es que sea en latino , segun dicen los juegos que distribuye activision en usa siempre es en latino como el call of duty ,

Ok, muchas gracias compañero.

Saludos! [bye]
yami82 escribió:
ya bueno el asunto es que tengo intención de grabar , obviamente no llevo cascos, el headset solo ocupa un oído, por lo que grabando y tal resultaría raro escucharme ami solo... en el video esa es la razón...

Yo lo que te puedo asegurar es que cuando grabo uso los cascos con micro y en la grabación se oye todo.
En serio pon que salga todo el sonido por la tele menos el chat y configura el micro en opciones y grabate algo a ver si te va como tu quieres. Yo creo que al grabar se graba todo independientemente de por donde sale el sonido

Por cierto, cuando hablo de grabar hablo de grabar con la PS4 nada de capturadoras. Ahí ya me pierdo XD lo siento
Como me quede sin Destiny por n haber reservado en MediaMarkt... es que en los demás sitios que he mirado está a 64 mientras que MM a 60 :(
Juan_Garcia escribió:Alguien sabe como funciona lo del micro? Tienes que dar algún botón para hablar? o Esta todo el rato emitiendo?

Emite todo el rato a no ser que le des al boton del cable y lo mutees
lord_kain escribió:Como me quede sin Destiny por n haber reservado en MediaMarkt... es que en los demás sitios que he mirado está a 64 mientras que MM a 60 :(

mañana a 50€ en el ECI, el facebook tienes mas info
lord_kain escribió:Como me quede sin Destiny por n haber reservado en MediaMarkt... es que en los demás sitios que he mirado está a 64 mientras que MM a 60 :(

En El Corte Ingles lo tienes mañana a 50€
Aprovechad la espera para terminar los juegos que tengais a medias, que Destiny os va a absorber como un agujero negro [looco]
Ya me la ha liado Amazon por culpa de la tarjeta [+furioso], hasta el viernes no me lo envía. Mañana iré a buscarlo y si lo encuentro a buen precio lo cancelo
Os cobraron ya en la STORE?
alguien sabe si por casualidad gamestop soltara el pack de ps4 blanca con destiny antes de mañana? (soñar es gratis) XD
yami82 escribió:

creo que aqui te ayudarán mejor. hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543
nada acabo de llamar al gamestop de cadiz en la avenida y me an dicho que lo mas seguro que asta mañana..... kbrones! XDDDD
¿Alguien sabe si el precio de Carrefour online (59,90€) es también el que tendrá en tienda?
quién mas comprara la edición DIGITAL?ya os cobraron?
si llego a saber antes que sale en ECI por 50€ me esperaba... ellos se lo pierden por no haberlo anunciado antes jejeje
No se si esta dicho ya pero la decision de bungie de abrir los servidores hoy lunes a las 14:00 me parece exclusivamente para hincharse a vender copias digitales junto con la oferta de llevarte la version de la vieja y la nueva generacion, muchos van a picar solo por poder jugar ya hoy.

Un movimiento que da ventaja a unos sobre otros en un juego competitivo como este en modo online...
gromik escribió:Ya me la ha liado Amazon por culpa de la tarjeta [+furioso], hasta el viernes no me lo envía. Mañana iré a buscarlo y si lo encuentro a buen precio lo cancelo

Nos la ha liado a unos cuantos amigo... Lo que tiene delito es que retrasen el envío una semana, yo creo que andan mal de stock.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:No se si esta dicho ya pero la decision de bungie de abrir los servidores hoy lunes a las 14:00 me parece exclusivamente para hincharse a vender copias digitales junto con la oferta de llevarte la version de la vieja y la nueva generacion, muchos van a picar solo por poder jugar ya hoy.

Un movimiento que da ventaja a unos sobre otros en un juego competitivo como este en modo online...

Yo creo que lo hacen para que mañana no peten los servidores
CASTIGADOR escribió:No se si esta dicho ya pero la decision de bungie de abrir los servidores hoy lunes a las 14:00 me parece exclusivamente para hincharse a vender copias digitales junto con la oferta de llevarte la version de la vieja y la nueva generacion, muchos van a picar solo por poder jugar ya hoy.

Pero si precisamente es al contrario! Los únicos que podrán jugar antes son los que tengan la versión física, las licencias digitales no las activan hasta el día de salida se le supone...

Saludoss
FOREVER ALONE escribió:quién mas comprara la edición DIGITAL?ya os cobraron?

ayer ya cobraron en la store
KYKUR88 escribió:

Pero si precisamente es al contrario! Los únicos que podrán jugar antes son los que tengan la versión física, las licencias digitales no las activan hasta el día de salida se le supone...

Saludoss

Si hacen eso les van a caer protestas en su facebook y twitter a cientos, no pueden dar privilegios a unos sobre otros, todos han pagado igual, es una guarrada en cualquier caso.

yo tengo la digital comprada y la cuenta atras es hasta hoy a las 00:00...asi que los q la pillen fisica hoy jugaran antes...a no ser que quiten el bloqueo
Ya empezamos con las teorías conspiratorias... Seguro que el gobierno está detrás de todo esto!
CASTIGADOR escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

Si hacen eso les van a caer protestas en su facebook y twitter a cientos, no pueden dar privilegios a unos sobre otros, todos han pagado igual, es una guarrada en cualquier caso.

Pero qué guarrada ni que niño muerto? Creo que son los únicos que lo han hecho bien. Que lo mejor hubiera sido abrir los servers escalonadamente según fuera 9 en cada país? Puede, pero haciéndolo así lo único que hacen es hacernos un favor a todos, sabiendo que a partir de X hora podremos jugar si tenemos el juego (antes de salida oficial) así que ya me dirás tu en que te jode.

En que os da rabia que la gente avance? Pues es lo lógico, yo tengo claro que no podré jugar mucho en un par de días y mis compañeros irán más equipados y con lvl y bueno, es lo que hay.

Lo que tendríamos que hacer es alegrarnos de que hayan dado esta opción, porqué si fueses tu el primero al que le dan el juego y puede jugar seguro que no te quejabas...

Saludoss
Egomagic escribió:
FOREVER ALONE escribió:quién mas comprara la edición DIGITAL?ya os cobraron?

ayer ya cobraron en la store

A mi no me a cobrado,le doy a descargar y pagar pero nada,me pone una especie de cuenta regresiva
que tonteria de verdad... que mas da?? que empiezen unos antes que otros? no lo consigo entender...vais a estar 80 horas seguidas para ir los numero1 o que?? os pagan por ser los mejores? madre mia que tonterias... en serio eh?

El crisol iguala las partidas, y ademas el juego esta enfocado al cooperativo, los bichos van a seguir siendo igual de fuertes...tardes mas o menos en jugarlo, el juego me llega mañana, y pienso hacer mi vida normal, y si tengo que ponerme a las 00.00 de la noche mañana y solo poder jugar 1 o 2 horas pues tan ricamente, algunos parece que os va la vida en esto y que enfocais vuestra vida alrededor de un juego.

PD: saco paraguas...con orgullo.
KYKUR88 escribió:
Pero qué guarrada ni que niño muerto? Creo que son los únicos que lo han hecho bien. Que lo mejor hubiera sido abrir los servers escalonadamente según fuera 9 en cada país? Puede, pero haciéndolo así lo único que hacen es hacernos un favor a todos, sabiendo que a partir de X hora podremos jugar si tenemos el juego (antes de salida oficial) así que ya me dirás tu en que te jode.

En que os da rabia que la gente avance? Pues es lo lógico, yo tengo claro que no podré jugar mucho en un par de días y mis compañeros irán más equipados y con lvl y bueno, es lo que hay.

Lo que tendríamos que hacer es alegrarnos de que hayan dado esta opción, porqué si fueses tu el primero al que le dan el juego y puede jugar seguro que no te quejabas...

Saludoss

Eso se arregla con una viciada impresionante entonces veremos quien tiene mas lvl y va mejor equipado :P
ernesvk escribió:que tonteria de verdad... que mas da?? que empiezen unos antes que otros? no lo consigo entender...vais a estar 80 horas seguidas para ir los numero1 o que?? os pagan por ser los mejores? madre mia que tonterias... en serio eh?

El crisol iguala las partidas, y ademas el juego esta enfocado al cooperativo, los bichos van a seguir siendo igual de fuertes...tardes mas o menos en jugarlo, el juego me llega mañana, y pienso hacer mi vida normal, y si tengo que ponerme a las 00.00 de la noche mañana y solo poder jugar 1 o 2 horas pues tan ricamente, algunos parece que os va la vida en esto y que enfocais vuestra vida alrededor de un juego.

PD: saco paraguas...con orgullo.

Estás hablando de "EL JUEGO" XD

Fuera de coñas, yo mañana también seguiré mi rutina.

Curro por la mañana -> Jugar algo prontito a la tarde - >Sacar el perro -> Gym y Cena -> Vicio.

Espero poder recogerlo hoy a última hora en game.... aunque tengo la mosca de que no va a haber adelanto.
50532 respuestas