Pregunta existencial, si kiero jugar yo y mi hermano, tenemos que comprar dos destiny digitales?? O podemos hacer como con todos los juegos y comprar solo uno? Cabe decir que queremos jugarlo juntos en coop.
V de viciado escribió:Muy malas noticias chicos, los servidores de Bungie han sido atacados por hackers, se estima que se retrasa la apertura de servidores mínimo 24 horas, lo he leído en una web de EEUU, ahora os pongo el enlace.
soyun escribió:Lo de los 30 fps es criticable, sí, de hecho ya dije que para mí la pega de este juego es precisamente esa. Pero se sabe desde hace meses.
Hombre una ps4 o Xbox One a día de hoy mínimo hay que exigir 60 Fps y 1080p ( que mínimo) Ya se que lo importante es jugar y divertirte pero la ps3 también tiene juegos divertidos y la Wi, la ps4 es capaz de tirar los 1080p 60 Fps ... No entiendo como es posible, probé la demo ( además regale dos códigos) me gusto, me pareció divertido , pero es inexcusable que no tenga los 60 fps. En dos meses me lo acabare pillando de segunda mano igualmente por 30,35 euros.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Nowcry escribió:Pregunta existencial, si kiero jugar yo y mi hermano, tenemos que comprar dos destiny digitales?? O podemos hacer como con todos los juegos y comprar solo uno? Cabe decir que queremos jugarlo juntos en coop.
si las vas a comprar a terceros debes comprar dos, si la vas a comprar por tu cuenta , desde tu cuenta personal con que le pases esa cuenta a tu hermano podriais jugar ambos.
V de viciado escribió:Muy malas noticias chicos, los servidores de Bungie han sido atacados por hackers, se estima que se retrasa la apertura de servidores mínimo 24 horas, lo he leído en una web de EEUU, ahora os pongo el enlace.
Nowcry escribió:Pregunta existencial, si kiero jugar yo y mi hermano, tenemos que comprar dos destiny digitales?? O podemos hacer como con todos los juegos y comprar solo uno? Cabe decir que queremos jugarlo juntos en coop.
si las vas a comprar a terceros debes comprar dos, si la vas a comprar por tu cuenta , desde tu cuenta personal con que le pases esa cuenta a tu hermano podriais jugar ambos.
No te entiendo, voy a comprar el juego cn mi cuenta en psn, y en mi cuenta tengo 2 ps3 dadas de alta. Xo queremos jugar a la vez.
Vamos como con todods los juegos q nos metemos en una subcuenta y a jugar juntos como borderland. Todo esto lo digo porque es mmo.
puedes comprar 1 juego y jugar los dos pero para eso teneis que usar dos cuentas psn pero es mejor q te informes sobre como compartir cuenta que hay un hilo sobre esto,suerte
si lo compras con tu cuenta, el puede jugar poniendo tu cuenta en su ps4 como secundaria , podeis jugar los 2 sin problemas
He visto una oferta del juego (esta puesta en el foro de ofertas de juegos) y se queda en gamestop en 44.99€... pero voy a la web de gamestop y no la veo por ningún lado...
Antonio_M_O escribió:He visto una oferta del juego (esta puesta en el foro de ofertas de juegos) y se queda en gamestop en 44.90€... pero voy a la web de gamestop y no la veo por ningún lado...
¿Sabéis cómo puedo verla?
es su cambiazo, la lista de juegos no se sabe hasta el dia de salida
Yo creo que si la cosa va bien y los servidores aguantan, todo el mundo feliz y flores, pero como no aguanten va a arder Troya, mas cuando hace poco sufrió un ataque DDOS.
vivi666 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
Antonio_M_O escribió:He visto una oferta del juego (esta puesta en el foro de ofertas de juegos) y se queda en gamestop en 44.90€... pero voy a la web de gamestop y no la veo por ningún lado...
¿Y sólo se puede comprar el día de salida? ¿O puede comprarse después? ¿Hay que ser socio? Entiendo que la lista de juegos para tener la oferta la publicarían en su web...
¿Y sólo se puede comprar el día de salida? ¿O puede comprarse después? ¿Hay que ser socio? Entiendo que la lista de juegos para tener la oferta la publicarían en su web...
En la web de Gamestop tienen el catálogo de septiembre, ábrelo y ahí viene información de la oferta. Eso sí, la lista de juegos no viene
Leo_pizzo escribió:Aquí en Salamanca también pero en un pueblo pegado que es santa marta no lo es y abre game, gamestop y mediamartk así que tengo esperanza
otro que ira al gamestop de Santa Marta mañana desde la hora de comer a ver si les doy algo de penilla y lo sueltan
Leo_pizzo escribió:Aquí en Salamanca también pero en un pueblo pegado que es santa marta no lo es y abre game, gamestop y mediamartk así que tengo esperanza
otro que ira al gamestop de Santa Marta mañana desde la hora de comer a ver si les doy algo de penilla y lo sueltan
Jajajaja a mi me toca en game bueno siendo de por aquí te agrego a ver si jugamos
Jajajaja a mi me toca en game bueno siendo de por aquí te agrego a ver si jugamos
Solicita unirte al clan que tenemos,puedes jugar cuando quieras con nosotros
Supongo que se habra preguntado 40 millones de veces, pero el hilo es una locura los que tenemos la reserva digital que ae activa mañana cuando abrem los servidores o el mismo martes?
sitanglo escribió:Supongo que se habra preguntado 40 millones de veces, pero el hilo es una locura los que tenemos la reserva digital que ae activa mañana cuando abrem los servidores o el mismo martes?
MaRtA_infinity escribió:Yo tengo mi Espectro reservada en GAME. Si lo envian mañana con suerte podré jugar el martes cuando todos seais nivel 8378162894 ya xD
sitanglo escribió:Supongo que se habra preguntado 40 millones de veces, pero el hilo es una locura los que tenemos la reserva digital que ae activa mañana cuando abrem los servidores o el mismo martes?
Thanks for the info!!
para mañana a las 14h
No nos liemos.
A las 14:00 según parece abrirán los servers pero el juego no se nos desbloqueara hasta las 00:01,a no ser que a sony les de el venazo de adelantar unas oras el desbloqueo.
Algo me dice que aunque a las 14:00 de España ya sea día 9 en Nueva Zelanda y abran los servidores, Microsoft y Sony no van a activar los juegos hasta que no sea día 9 en cada respectivo país.... espero equivocarme
Puma 117 escribió:Algo me dice que aunque a las 14:00 de España ya sea día 9 en Nueva Zelanda y abran los servidores, Microsoft y Sony no van a activar los juegos hasta que no sea día 9 en cada respectivo país.... espero equivocarme
99% de seguridad de que sera asi. Primer juego que tiene ps4 con pre descarga, no vamn activarlo, es que ya me lo estot viendo.
Puma 117 escribió:Algo me dice que aunque a las 14:00 de España ya sea día 9 en Nueva Zelanda y abran los servidores, Microsoft y Sony no van a activar los juegos hasta que no sea día 9 en cada respectivo país.... espero equivocarme
99% de seguridad de que sera asi. Primer juego que tiene ps4 con pre descarga, no vamn activarlo, es que ya me lo estot viendo.
Ahi haran el primer filtro para que no se peten los servidores xD