Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
se sabe si mañana habra mensajito sorpresa de game para ir a recogerlo (A)?
omago escribió:se sabe si mañana habra mensajito sorpresa de game para ir a recogerlo (A)?

ami me dijo un empleado del game que estubiera atento el lunes por la tarde podrian sacarlo antes
Después de muchos meses, vuelvo a EOL, y vuelvo con una PS4 blanca en dos días. Viendo vuestros comentarios, os comento algo que os interesará a aquellos que tengáis la reserva hecha en GameStop, ya sea el pack o el juego individual.

He ido a hacer unas compras, y el dueño de la tienda es amigo mío y claro, he tenido que preguntar si mañana nos lo darán o no. Aprovechando que no había nadie, hemos estado hablando con un jefe de GameStop en Los Angeles para que nos comentase el plan que tienen en mente. Nos ha comentado que su idea es empezar a venderlo mañana, y la diferencia horaria, haría que aquí empiecen a repartirse a las 20:00 horas. Están a la espera de la luz verde, los juegos y las consolas están repartidas, están en las tiendas a falta de llegar unas pocas unidades más. Sólo falta un OK. El caso, que algunos centros se están planteando abrir por la noche como pasó a la entrega de las consolas, pero no hay nada claro porque al fin y al cabo, es sólo un juego, no son consolas de nueva generación. No hay nada confirmado, pero es bastante improbable que lleguen mensajes a una hora temprana del día. Todos estamos con el hype por las nubes, pero yo después de lo de hoy, no soy muy católico con que mañana tengamos todo :(

Saludos, nos vemos por Destiny a los que quieran!
INTERVENTION escribió:[...]Y esperate al hilo de the witcher 3 ese juego va a ser mas grandioso que destiny, y el mismo hilo va a dejar a este al la altura del betun,jeje

Sí, está muy bien el hilo de The Witcher 3, nueve de cada diez mensajes son gente quejándose de que no viene doblado al castellano [carcajad]

Volviendo al tema Destiny, ¿Alguien sabe la lista de juegos que aceptan en Gamestop para la oferta bomba? Imagino que pedirán FIFA 15 y cosas así ( [carcajad] ) pero me ha preguntado un amigo.
Ahora mismo hay uno en la ps4 en vivo con el destiny puesto...que envidia :(
kily84 escribió:Ahora mismo hay uno en la ps4 en vivo con el destiny puesto...que envidia :(

Lo dudo. Hasta mañana a las 14:00 no se abren los servidores para nadie, ni si quiera para la prensa.
soyun escribió:
kily84 escribió:Ahora mismo hay uno en la ps4 en vivo con el destiny puesto...que envidia :(

Lo dudo. Hasta mañana a las 14:00 no se abren los servidores para nadie, ni si quiera para la prensa.

No voy a subir foto porque tampoco vamos a ganar nada, si quieres salir de dudas entra y míralo, ya verás que no miento.
Ahora he visto que en el titulo pone que empezará a jugar a las 4.30 pm...no sé que hora será aquí, pero el tío está en el menú principal y está preguntando a la gente para que voten que tipo de clase quieren ver.

http://www.twitch.tv/jdutko

Cerrándole el canal en 3,2,1.......
Están emitiendo la beta menudos...

Si te fijas, arriba a la derecha pone BETA BUILD. Son vídeos de la beta.

El otro que has puesto ha sido más listo y se ha puesto tapando esa parte donde pone BETA BUILD.

Y el otro que decís pone claramente que empezará a jugar mañana a las 4:30pm, es decir, después de que se abran los servidores.
sobao_pasiego escribió:Están emitiendo la beta menudos...

Si? jajaaj

Bueno, así me sirve un poco para enterarme del juego ... he estado viendo el que hay un robot gigante y le están disparando , alguien lleva ese robot o es la CPU ? porque parece que no se defendía ..

Y venían enemigos y los mataba muy fácil .. imagino que era la CPU , pero los matas muy pronto no? Y en que consiste el juego en modo cooperativo? que hay que hacer? adonde hay que llegar ? se acaba en algún momento? :-? :-?
Los que están emitiendo sera algún vídeo que tengan grabado o algo, por que si Bungie tiene los servidores cerrados por mucho que tengas el juego no vas a poder conectarte. El que esta con la PS4 igual tiene el juego pero como no están los servidores abiertos no puede jugar y simplemente esta en el menu.

REYZIDANE escribió:Y venían enemigos y los mataba muy fácil .. imagino que era la CPU , pero los matas muy pronto no? Y en que consiste el juego en modo cooperativo? que hay que hacer? adonde hay que llegar ? se acaba en algún momento? :-? :-?

A ver es que el juego en si es modo cooperativo, es como un borderlands cuando lo juegas con mas gente solo que en este es a escala global y ves todo el rato a todo el mundo.

Saludos!
Sabéis si la versión USA vendrá en castellano?? Ya lo he comprado en versión USA y no se si vendrá en castellano o latino, me podeis ayudar?
soyun escribió:
INTERVENTION escribió:[...]Y esperate al hilo de the witcher 3 ese juego va a ser mas grandioso que destiny, y el mismo hilo va a dejar a este al la altura del betun,jeje

Sí, está muy bien el hilo de The Witcher 3, nueve de cada diez mensajes son gente quejándose de que no viene doblado al castellano [carcajad]

Volviendo al tema Destiny, ¿Alguien sabe la lista de juegos que aceptan en Gamestop para la oferta bomba? Imagino que pedirán FIFA 15 y cosas así ( [carcajad] ) pero me ha preguntado un amigo.

Faltan casi 6 meses y aun se sabe muy poco del juego, ya se llenara, aun es pronto.
A ver es que el juego en si es modo cooperativo, es como un borderlands cuando lo juegas con mas gente solo que en este es a escala global y ves todo el rato a todo el mundo.

Saludos!

Ya, ya se que es modo cooperativo y que también te puedes partidas todos contra todos , pero a lo que me refiero , es siendo en modo cooperativo , adonde tienes que ir? que hay que hacer? se acaba en algún momento el juego ?
Si yo voy por el mapa y te veo a ti, te puedo matar ? tú me puedes matar a mi ?? XD

No se si me entiendes .. gracias
yurimm4 escribió:Sabéis si la versión USA vendrá en castellano?? Ya lo he comprado en versión USA y no se si vendrá en castellano o latino, me podeis ayudar?

me parece que nadie lo sabrá , hasta que se pueda bajar....
tiosam32 escribió:
yurimm4 escribió:Sabéis si la versión USA vendrá en castellano?? Ya lo he comprado en versión USA y no se si vendrá en castellano o latino, me podeis ayudar?

Casi seguro español latino pero hasta que se pueda jugar no se sabra al 100%
REYZIDANE escribió:

Saludos!

Ya, ya se que es modo cooperativo y que también te puedes partidas todos contra todos , pero a lo que me refiero , es siendo en modo cooperativo , adonde tienes que ir? que hay que hacer? se acaba en algún momento el juego ?
Si yo voy por el mapa y te veo a ti, te puedo matar ? tú me puedes matar a mi ?? XD

No, tu no puedes matar a ningún otro player a menos que vayas al crisol que es una zona de pvp especifica y el hasta donde llega el juego.. pues es similar a un MMO, tiene su historia y cuando la terminas pues estas "libre" tienes tus mazmorras para pillar equipo y las raids.

Saludos!
Ya hay gente jugando en vivo, en ps4
alvaroguga89 escribió:
tiosam32 escribió:

Casi seguro español latino pero hasta que se pueda jugar no se sabra al 100%

Lo que me desconcierta es que la BETA de USA viniera en Castellano, ¿Sabeis cuando se podrá descargar? De este modo obtener noticias
Buenas noches chicos, se habra hablado ya seguro, pero me teneis que perdonar porque estoy con el movil y es un coñazo buscarlo con los datos agotados. La cuestión es que acabo de leer el pre-analisis de meri y al final del mismo aseguran que el juego irá a 1080p y 60fps... el tema de la resolución se que es correcto, pero la tasa de frames me ha chocado teniendo en cuenta que en la beta no iba a 60fps... sabéis a ciencia cierta si es cierto que la versión gold irá a 60fps o a sido una equivocación de meri e irá a la misma tasa que la beta. Gracias y un saludo!
El juego va a 30fps. Esta más que confirmado por bungie.
Lord Duke escribió:
REYZIDANE escribió:

Saludos!

No, tu no puedes matar a ningún otro player a menos que vayas al crisol que es una zona de pvp especifica y el hasta donde llega el juego.. pues es similar a un MMO, tiene su historia y cuando la terminas pues estas "libre" tienes tus mazmorras para pillar equipo y las raids.

Saludos!

Ah vale .. me parece que le tendré que echar bastantes horitas hasta que lo entienda.. soy muy idiota para estos juegos, solo me muevo en juegos de deportes ,shooters y alguna cosa tipo GTA ,MP 3 o TLOU XD XD
1frit escribió:Ya hay gente jugando en vivo, en ps4

Que no, que están retransmitiendo vídeos de la beta como si fuese en vivo...si te fijas, arriba a la derecha pone BETA BUILD. Eso, o lo tapan poniéndose ahí xD.

Los servidores no abren hasta mañana a las 14:00 para nadie, ni si quiera para la prensa.
modo hyper-hype activado xD... que ganas le tengo al juego... por cierto no se si será el hilo más adecuado, pero Asturianos (no competitivo), apuntaron al clan! ;)
Seguro mañana ya lo tenemos a la venta [360º] a estos lanzamientos le suele pasar esto salen un día entes en lo que empiece una cadena a venderlo le siguen todas [sonrisa]
elhopillo escribió:El juego va a 30fps. Esta más que confirmado por bungie.

Pues vaya cagada de Meri (otra mas)... en fin, gracias por la aclaración.
suerte mañana en el resto de España, aquí en Asturias es festivo y no abre NADA :(
Aquí en Salamanca también pero en un pueblo pegado que es santa marta no lo es y abre game, gamestop y mediamartk así que tengo esperanza
zeroking escribió:suerte mañana en el resto de España, aquí en Asturias es festivo y no abre NADA :(

Pues yo bien a gusto te cambiaba el festivo para no ir mañana a currar por recoger el juego el martes... :-|

Es broma?
ipad escribió:

Es broma?

Yo por eso lo pregunto, porque en Meri afirman sin dudarlo que va a 60 fps y me ha dejado loco...
1080p 30fps se sabe desde el principio.
Buenas, alguien novato para hechar unas partidas entre risas?
Vico24 escribió:Buenas, alguien novato para hechar unas partidas entre risas?

yo soi novato , los shooter no me van soi mui malo e mas en pvp pero prove la bete y estoi contado los segundos para poder jugar
Lo de los 30 fps es criticable, sí, de hecho ya dije que para mí la pega de este juego es precisamente esa. Pero se sabe desde hace meses.
A un colega mio ya le han cobrado la pre-reserva del Destiny, quedo pocoooooo
uzu1983 escribió:

yo soi novato , los shooter no me van soi mui malo e mas en pvp pero prove la bete y estoi contado los segundos para poder jugar

Pasame tu ID y te agrego sin problemas:D
zeroking escribió:suerte mañana en el resto de España, aquí en Asturias es festivo y no abre NADA :(

Al igual que en mi Málaga querida :(
Si en ps4 va a 30 FPS en ps3 que irá , a 5 ? [facepalm] [facepalm] jajaa
Lo que me desconcierta es que la BETA de USA viniera en Castellano, ¿Sabeis cuando se podrá descargar? De este modo obtener noticias[/quote]

Sabriais responderme a esto?
yurimm4 escribió:Lo que me desconcierta es que la BETA de USA viniera en Castellano, ¿Sabeis cuando se podrá descargar? De este modo obtener noticias

Sabriais responderme a esto?[/quote]

el juego si lo as comprado forma digital puede ponerte ya a bajarlo yoi lo tengo ya bajado preparado para mañana
Vico24 escribió:
uzu1983 escribió:

Pasame tu ID y te agrego sin problemas:D

Por aquí digo lo mismo pasarme vuestras id y jugamos
Muy malas noticias chicos, los servidores de Bungie han sido atacados por hackers, se estima que se retrasa la apertura de servidores mínimo 24 horas, lo he leído en una web de EEUU, ahora os pongo el enlace.

Este es el enlace: http://www.callefalsa123.con/hoymesientogracioso
50532 respuestas