Bloodmarks escribió:Morpheo2k5 escribió:Bloodmarks escribió:Gente tengo una duda bastante urgente. Me falta 1,15€ en el monedero para pagar el destiny y esta mañana me ha llegado un correo de PSN que no han podido hacer el cobro... Si meto una tarjeta de crédito al intentar cobrar me van a quitar 1,15€ de lo que me falta o me van a quitar mínimo 5€? No se si me explico bien
Cuando pagas algo directamente con la tarjeta te cobran lo que vale, nada de multiplos de 5, pero en tu caso no es que vallas a pagar 1,15€, sino que en tu monedero falta eso no?
Creo que no te keda otra que poner 5€
Y hay alguna manera de cancelar la reserva y volver a comprarlo?
Si pagas con tarjeta se te hará el cobro íntegro con tarjeta (diría), ya que no te recarga el monedero si no que te hace una recarga del valor exacto (si es X,99€, de X,99€).
O bien recargas 5€ más y pagas con monedero o te aconsejaría anular compra y cargarla en la tarjeta directamente. Para anular la compra, vete a Ajustes > PSN > Información de cuenta > Monedero > Historial de compras (algo así) y dentro verás el listado, busca la de destiny (suelen salir 2) y en una de las dos te dejará darle a "Cancelar reserva".
No estoy 100% seguro y nunca he hecho una compra mixta monedero/tarjeta, pero al menos sé que si compras directo con tarjeta es importe exacto y con monedero es múltiplos de 5€ prévia carga tuya.
PD: Comprobado que digital en el historial marca
08/09/14 (mañana) como inicio del juego, pero luego si te vas a la cuenta atrás no coincide ya que marca el 9 a las 00:00 (lo normal vaya). El tema es que por mucho que abran servers antes en Bungie (por la tarde digamos), Sony dudo que quite el candadito de marras hasta mañana a las 00:00h por lo que para variar, me preveo a los físicos jugando antes que los digitales...