Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola de nuevo gente, alguien tien problemas con el network? me sale que esta en proceso de mantenimiento, se sabe algo que no sepa?
Gente tengo una duda bastante urgente. Me falta 1,15€ en el monedero para pagar el destiny y esta mañana me ha llegado un correo de PSN que no han podido hacer el cobro... Si meto una tarjeta de crédito al intentar cobrar me van a quitar 1,15€ de lo que me falta o me van a quitar mínimo 5€? No se si me explico bien XD
a si que de mantenimiento eh , quizas suelten la liebre ya para los digitales quien sabe .
Bloodmarks escribió:Gente tengo una duda bastante urgente. Me falta 1,15€ en el monedero para pagar el destiny y esta mañana me ha llegado un correo de PSN que no han podido hacer el cobro... Si meto una tarjeta de crédito al intentar cobrar me van a quitar 1,15€ de lo que me falta o me van a quitar mínimo 5€? No se si me explico bien XD
Si no me equivoco van a ser 5
Bloodmarks escribió:Gente tengo una duda bastante urgente. Me falta 1,15€ en el monedero para pagar el destiny y esta mañana me ha llegado un correo de PSN que no han podido hacer el cobro... Si meto una tarjeta de crédito al intentar cobrar me van a quitar 1,15€ de lo que me falta o me van a quitar mínimo 5€? No se si me explico bien XD

Cuando pagas algo directamente con la tarjeta te cobran lo que vale, nada de multiplos de 5, pero en tu caso no es que vallas a pagar 1,15€, sino que en tu monedero falta eso no?
Creo que no te keda otra que poner 5€
Morpheo2k5 escribió:

Cuando pagas algo directamente con la tarjeta te cobran lo que vale, nada de multiplos de 5, pero en tu caso no es que vallas a pagar 1,15€, sino que en tu monedero falta eso no?

Y hay alguna manera de cancelar la reserva y volver a comprarlo?
Una duda, al estar los servidores en las Vegas, no nos dará algo de lag a los europeos?
Bloodmarks escribió:
Morpheo2k5 escribió:

Y hay alguna manera de cancelar la reserva y volver a comprarlo?

Si pagas con tarjeta se te hará el cobro íntegro con tarjeta (diría), ya que no te recarga el monedero si no que te hace una recarga del valor exacto (si es X,99€, de X,99€).

O bien recargas 5€ más y pagas con monedero o te aconsejaría anular compra y cargarla en la tarjeta directamente. Para anular la compra, vete a Ajustes > PSN > Información de cuenta > Monedero > Historial de compras (algo así) y dentro verás el listado, busca la de destiny (suelen salir 2) y en una de las dos te dejará darle a "Cancelar reserva".

No estoy 100% seguro y nunca he hecho una compra mixta monedero/tarjeta, pero al menos sé que si compras directo con tarjeta es importe exacto y con monedero es múltiplos de 5€ prévia carga tuya.

PD: Comprobado que digital en el historial marca 08/09/14 (mañana) como inicio del juego, pero luego si te vas a la cuenta atrás no coincide ya que marca el 9 a las 00:00 (lo normal vaya). El tema es que por mucho que abran servers antes en Bungie (por la tarde digamos), Sony dudo que quite el candadito de marras hasta mañana a las 00:00h por lo que para variar, me preveo a los físicos jugando antes que los digitales...
titan93 escribió:Una duda, al estar los servidores en las Vegas, no nos dará algo de lag a los europeos?

No debería si en la alpha y en la beta no lo dió
Bloodmarks escribió:Y hay alguna manera de cancelar la reserva y volver a comprarlo?

Te vas a ajustes -> Psn-> Ajustes de cuenta -> monedero -> Transacciones (creo)-> pones la fecha mas o menos de cuando lo reservaste-> y busca la reserva, le das y abajo sale un boton de cancelar, y lo compras de nuevo.
Te llega un correo confirmando de que lo has cancelado, por si estas indeciso.
los servidores todavía no están activos.
Morpheo2k5 escribió:
Bloodmarks escribió:Y hay alguna manera de cancelar la reserva y volver a comprarlo?

Te vas a ajustes -> Psn-> Ajustes de cuenta -> monedero -> Transacciones (creo)-> pones la fecha mas o menos de cuando lo reservaste-> y busca la reserva, le das y abajo sale un boton de cancelar, y lo compras de nuevo.
Te llega un correo confirmando de que lo has cancelado, por si estas indeciso.

Pues vaya sorpresa me e llevado... Cancelo la reserva... Vuelvo a hacerla, y ahora me pone...

Monedero actual 68,84
Subtotal 69,99
Cantidad de financiacion 5,00€
Cantidad restante de monedero 3,85€

Me hacen pagar si o si los 5€.... -.-
Claro te he dicho que con la tarjeta si te hacen el pago justo, pero si cancelas, para volver ha hacer lo mismo...
pinta todo bastante bien, lo que si me gustawria ver es si las armaduras son genericas o será necesario tener de todas dependiendo del daño genérico...es algo como las armas que deberiam0s tener de daño flamígero o mágico o como sea dependiendo el tipo de enemigo que enfrentemos... estéticamente a cada una mejora, otro detalle que creo que vi es acerca del cambio de pintura a gusto del consumidor...
Ya se sabe el idioma que vendrá la versión USA DIGITAL?
Una pregunta. Lo tengo reservado en la store pero no lo he pagado y me ha descargado ya unas 13 GB. Es normal?
sergiosour escribió:Una pregunta. Lo tengo reservado en la store pero no lo he pagado y me ha descargado ya unas 13 GB. Es normal?

Si, es normal. Antes de la fecha de lanzamiento te lo van a cobrar.. no seas ansias XD
sergiosour escribió:Una pregunta. Lo tengo reservado en la store pero no lo he pagado y me ha descargado ya unas 13 GB. Es normal?

Si, alguno usuario y yo lo descargamos el dia 5 y hasta hoy no nos lo han cobrado, la fecha de cobro, a mi me ponia cobro estimado entre el 7 y el 10 de septiembre.
Morpheo2k5 escribió:

Si, alguno usuario y yo lo descargamos el dia 5 y hasta hoy no nos lo han cobrado, la fecha de cobro, a mi me ponia cobro estimado entre el 7 y el 10 de septiembre.

Bueno...yo por mi como si no me lo quieren cobrar. Jajajajja... aunque eso es lo que no entiendo. Que habra una parte que no se descargue hasta que realicen el cobro ..no?
morfeon escribió:Ya se sabe el idioma que vendrá la versión USA DIGITAL?

Nonse sabe creo pero se dice que latino e ingles

La beta USA estaba en español, así que el juego digo yo que igual. Como minimo subtitulos en español.

ingles y latino he leido en todos sitios,pero no es 100% seguro..
sergiosour escribió:
Morpheo2k5 escribió:

Bueno...yo por mi como si no me lo quieren cobrar. Jajajajja... aunque eso es lo que no entiendo. Que habra una parte que no se descargue hasta que realicen el cobro ..no?

No tiene nada que ver, se baja igualmente, lo único es que si no compras la "licéncia" no te desbloquea el juego.

De hecho yo tuve un problema gordo con Watch Dogs, lo reservé semanas antes del lanzamiento y los tontos no me lo cobraron antes de la salida, total que yo como un gilip... esperando la cuenta atrás para entrar y cuando llegó a 0 me salía el candado y que no tenía el título...

Pues culpa de Sony porque no me lo cobraron antes y por tanto no asignaron la licéncia... tuve que cancelar la compra y comprarlo como compra normal una vez había salido a la venta normal... y le pasó a más gente.

Por lo menos el Destiny ya está cobrado, por lo que no pasará otra vez. Con el TLOU fué bien también, lo cobraron un día antes.
Con todos esos juegos.....¿Tuviste que esperar hasta las 00:01 para jugar? ;)
No aguanto mas, no se que hacer, las pajas ya no me llenan. Necesito Destiny en mi cuerpo, mi vida corre peligro.

Justamente el martes trabajo todo el puto día, de 9 a 18 horas, estoy por ponerme malo...
V de viciado escribió:No aguanto mas, no se que hacer, las pajas ya no me llenan. Necesito Destiny en mi cuerpo, mi vida corre peligro.

Justamente el martes trabajo todo el puto día, de 9 a 18 horas, estoy por ponerme malo...

Yo estoy viendome todas las pelis que tenia pendiente [+risas]
V de viciado escribió:No aguanto mas, no se que hacer, las pajas ya no me llenan. Necesito Destiny en mi cuerpo, mi vida corre peligro.

di que si asi va españa jajajaja
sinized escribió:

Yo estoy viendome todas las pelis que tenia pendiente [+risas]

Jajajaja no es mala opción, tengo que terminar la 3a temporada de Broadwalk Empire.

Pero la mayor putada de todo es que el lunes/martes petaran los servidores, y lo sabéis (incrusta aquí imagen de julio iglesias).
Yo ando jugando al Diablo 3 y al Guild Wars 2 en PC que son lo más parecido que hay XD. Y aún así se me esta haciendo eterno...
Estoy descargando el juego de una cuenta USA y no sale el dlc que dan por reservar, lo de la armeria vanguardia, es normal o ya lo tiene dentro el juego?
morfeon escribió:Estoy descargando el juego de una cuenta USA y no sale el dlc que dan por reservar, lo de la armeria vanguardia, es normal o ya lo tiene dentro el juego?

a mi tambien me paso lo mismo

pero resulta que como para obtener la beta lo pre ordene en mi cuenta europea y una noche cuando llegue estaba descargado todo de la cuenta europea,,, cancele la reserva y la compre con una cuenta de usa

el hecho fue que me sale que la vanguard dlc esta instalada si es asi se instalo la de la cuenta europea y no sale para eliminarla ,,,, no me deja descargarla en la store de usa porque ya esta instalada se supone que abria conflicto o no?
Chavales, mañana a esta hora ya estarán abiertos los servidores. Aprovechad hoy para hacer lo que tengáis que hacer XD
20 paginas desde ayer tarde. Cuando hagan la peli ya la vere que paso de leer todo xDDDDD XD
yami82 escribió:pinta todo bastante bien, lo que si me gustawria ver es si las armaduras son genericas o será necesario tener de todas dependiendo del daño genérico...es algo como las armas que deberiamos tener de daño flamígero o mágico o como sea dependiendo el tipo de enemigo que enfrentemos... estéticamente a cada una mejora, otro detalle que creo que vi es acerca del cambio de pintura a gusto del consumidor...

disculpar el extremo hype, aguantarlo un pelin que queda menos,
¿alguien podría contestarme este detallito?

lo de las armaduras por ejemplo si alguna tendrá fortaleza a elemento fuego y debilidad a elemento vacio o cosas asi... por lo que dependiendo de los enemigos convendrá equipar un equipo u otro, mas o menso algo asi pasaría con los enemigos que dependiendo el armamento de elemento haríamos mas daño o menos...
soyun escribió:Chavales, mañana a esta hora ya estarán abiertos los servidores. Aprovechad hoy para hacer lo que tengáis que hacer XD

Ojalá los mamones de amazon se dan prisa al traer el juego que pa eso se paga 5€ mas pa tenerlo el día que sale jaja.
yami82 escribió:
yami82 escribió:pinta todo bastante bien, lo que si me gustawria ver es si las armaduras son genericas o será necesario tener de todas dependiendo del daño genérico...es algo como las armas que deberiamos tener de daño flamígero o mágico o como sea dependiendo el tipo de enemigo que enfrentemos... estéticamente a cada una mejora, otro detalle que creo que vi es acerca del cambio de pintura a gusto del consumidor...

lo de las armaduras por ejemplo si alguna tendrá fortaleza a elemento fuego y debilidad a elemento vacio o cosas asi... por lo que dependiendo de los enemigos convendrá equipar un equipo u otro, mas o menso algo asi pasaría con los enemigos que dependiendo el armamento de elemento haríamos mas daño o menos...

Las armaduras no son elementales, las armas sí. Algunos enemigos tienen escudos elementales que se dañan más facilmente con las armas de ese elemento.

En la beta había algunos ejemplos como los capitanes caídos con escudo de arco o las magas de la colmena con escudo térmico.
Una preguntiya amigos, en principio lo jugaré sólo para disfrutar más de la historia, merece la pena? O estará muy enfocado a lo social? Es que no me queda claro si tiene una campaña tipo Halo...
Sulei escribió:Una preguntiya amigos, en principio lo jugaré sólo para disfrutar más de la historia, merece la pena? O estará muy enfocado a lo social? Es que no me queda claro si tiene una campaña tipo Halo...

Tiene campaña y la puedes jugar solo, pero en cooperativo el juego gana MUCHO.
spalex escribió:
morfeon escribió:Estoy descargando el juego de una cuenta USA y no sale el dlc que dan por reservar, lo de la armeria vanguardia, es normal o ya lo tiene dentro el juego?

a mi tambien me paso lo mismo

pero resulta que como para obtener la beta lo pre ordene en mi cuenta europea y una noche cuando llegue estaba descargado todo de la cuenta europea,,, cancele la reserva y la compre con una cuenta de usa

el hecho fue que me sale que la vanguard dlc esta instalada si es asi se instalo la de la cuenta europea y no sale para eliminarla ,,,, no me deja descargarla en la store de usa porque ya esta instalada se supone que abria conflicto o no?

Pero en la STORE USA sale el dlc para descargar? porque a mi me han dicho que en la store usa no sale ningún dlc para descargar.
Kadurry escribió:
yami82 escribió:

Las armaduras no son elementales, las armas sí. Algunos enemigos tienen escudos elementales que se dañan más facilmente con las armas de ese elemento.

En la beta había algunos ejemplos como los capitanes caídos con escudo de arco o las magas de la colmena con escudo térmico.

gracias menos quebradero de cabeza... otra duda que me viene a la cabeza, la verdad es que me gustaría hacerme con un rifle sniper relativamente pronto no creo que haya problema con las tiendas ir y comprar uno...

lo curioso es que como segunda arma en la primera misión la mayoría que he visto sale en el cofre la escopeta...
en cambio hace nada vi un video donde una cazadora (hunter) le daban el sniper, no se si dependerá de la clase que pilles, mas que nad asiendo hechicero imagino que me vendrá bien pillar distancia de por medio... en según que bosses... o momentos...
Buenas, sabeis si en MediaMarkt pondran el juego a la venta mañana con lo del cambiazo?

Me pase ayer por un fnac por si podia conseguir la edicion limitada, y aunque estaba agotada, el dependiente me dijo que me pasase el lunes que seguramente lo pusiesen a la venta ese dia.
Diria que ni mas hacer la primera ya te dan a elegir hacia el final, no me acuerdo no creo que vaya según la clase porque la gente puede jugar como quiera
soyun escribió:
Sulei escribió:Una preguntiya amigos, en principio lo jugaré sólo para disfrutar más de la historia, merece la pena? O estará muy enfocado a lo social? Es que no me queda claro si tiene una campaña tipo Halo...

Tiene campaña y la puedes jugar solo, pero en cooperativo el juego gana MUCHO.

Gracias compi XD
Krisko escribió:Buenas, sabeis si en MediaMarkt pondran el juego a la venta mañana con lo del cambiazo?

Me pase ayer por un fnac por si podia conseguir la edicion limitada, y aunque estaba agotada, el dependiente me dijo que me pasase el lunes que seguramente lo pusiesen a la venta ese dia.

yo creo que mañana lo venden en todas partes, las tiendas pequeñas en cuanto lo reciban PUM!!
Una duda que me corre por encima, entiendo que los Titanes son para ir a saco, dentro de un cuidado obviamente, los Hunter y los Warlock cual seria su rol?
hechicero o warlock seria de apoyo el típico mago, de hecho su segunda subclase tiene habilidades de curacion y cosas asi...

ya podrían poner la calculadora dichosa en castellano, no le tengo ascos al inglish pero cuesta mas ...xd
el mapa y la armadura que son exclusivos de sony esos estarán disponibles de salida???son gratis??
DJHC escribió:el mapa y la armadura que son exclusivos de sony esos estarán disponibles de salida???son gratis??

El mapa y armadura si (creo que la armadura es level 18), asi que solo cuando tengas lvl 18 la podrás usar.
Las armas creo que son drops al hacer el strike exclusivo de Sony (Dust Palace en Mars).
Se sabe si va a aumentar el espacio que había en la alpha y beta para guardar armas y demás historias en los "cajeros" estos de la torre? Es que ya solo en la alpha y beta lo llené en seguida y viendo que darán 40.000 historias de shaders, emblemas y demás no es cuestión de venderlas porque si
Me ocurre una cosa muy rara con la pagina web de destiny, cuando intento entrar en la sección de Guardianes me casca el pc :S. Me salta un pantallazo azul y pone "Se a producido un problema en su PC y necesita reiniciarse." Es muy raro no me había pasado hasta ahora (en otras paginas webs etc..) y las 4 veces que he intentado entrar en esta me a cascado :S.

Saludos!
50532 respuestas