Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Aghhh malditos amazoners, que lo tengo reservado desde Octubre 2013 Grrrrr !!! [uzi]
Ola mi madre me va a comprar el destini pero dise que es muy violento, yo le he dixo que es como el gta 5 que es una ciudad y hases cosas.

Me podeis desir si en el juego se puede asesinar a peatones, grasias. Mis dies.
V de viciado escribió:Ola mi madre me va a comprar el destini pero dise que es muy violento, yo le he dixo que es como el gta 5 que es una ciudad y hases cosas.

Efectivamente, se puede.

Por cierto te recomiendo esta guia de destiny, te ayudara.

http://es.wikipedia.org/wiki/Disortograf%C3%ADa
V de viciado escribió:Ola mi madre me va a comprar el destini pero dise que es muy violento, yo le he dixo que es como el gta 5 que es una ciudad y hases cosas.

Pues no, no se puede atropellar a nadie y como el GTA V ?? ¬_¬ [qmparto]

No es para nada violento ..

La pregunta es de verdad o es de coña? [reojillo] [reojillo]
ArKa_Wii escribió:

Efectivamente, se puede.

Por cierto te recomiendo esta guia de destiny, te ayudara.

http://es.wikipedia.org/wiki/Disortograf%C3%ADa

Jajajajajajaja, +10 compañero.
me gusta mucho el cod y keria saver si en destini se pueden a ser trickshoots con el sniper, tengo un ratio de 3 en cod, agregadme si kereis.

Prosniperdragonslayerestoydebromanomepegueis

Leeeeeeeroy jenkins
(mensaje borrado)
sobao_pasiego escribió:En directo:
http://youtu.be/hSgQZESyQjI

se verá como juegan o solo preguntas y respuestas??
REYZIDANE escribió:

Preguntas y respuestas.
Me estoy rayando con eso de que no me aparezca nada de los DLCs (vanguardia o season pass) en la descarga aunque de error, tengo reservada la edición Guardián a medias.

A muchos les sale en la lista de descarga con el error, pero a mi directamente ni me sale :-?
sobao_pasiego escribió:
REYZIDANE escribió:

Preguntas y respuestas.

bah ... XD
una pregunta que me tiene intrigado :-? si yo voy por la misión 3 de la historia y me le uno a x persona que va por la misión 5 me brincaría 4 misión :-? ahora las misiones se pueden repetir como en la beta que quedaban marcadas en el mapa??
esto está respondido 670087 veces fijo, pero no lo encuentro..
Lo que hicimos en la beta, se queda guardado para continuar ahora?

Gracias.
Turnedo escribió:esto está respondido 670087 veces fijo, pero no lo encuentro..
Lo que hicimos en la beta, se queda guardado para continuar ahora?

Gracias.

No
DJHC escribió:una pregunta que me tiene intrigado :-? si yo voy por la misión 3 de la historia y me le uno a x persona que va por la misión 5 me brincaría 4 misión :-? ahora las misiones se pueden repetir como en la beta que quedaban marcadas en el mapa??

Las misiones se pueden repetir todas las veces que uno quiera pero no podrás hacer la misión 5 si tu no has completado la cuatro aunque el otro guardián si que la haya completado, simplemente no le dejará que la nave viaje hasta el punto de la misión cinco si algún miembro del grupo no ha hecho las cuatro anteriores, es algo que comprobé en la beta y no se podía.
alojuanjo escribió:Me estoy rayando con eso de que no me aparezca nada de los DLCs (vanguardia o season pass) en la descarga aunque de error, tengo reservada la edición Guardián a medias.

A muchos les sale en la lista de descarga con el error, pero a mi directamente ni me sale :-?

Tened en cuenta que si Sony ha abierto las descargas antes de la fecha es para no saturar los servidores el día del lanzamiento, seguro que para el día 9 tendrás todo descargado
Alguien esta descargando la version USA???
JhOnNY_HD escribió:Alguien esta descargando la version USA???

Yo podría si mi paypal me hubiera dejado comprarlo, pero tengo que ingresar dinero el lunes para poder comprarlo :o :o :o :o
Papafriten escribió:
juanfran154 escribió:
jumalez escribió:P.D. No tengo nada claro si empezar con una hunter o hechicera, ayudadme plis, si no empezaré las dos clases los primeros niveles y ya me haré una idea.

El cazador es muy divertido pero el mago era mejor en la beta, tú decides.

Ojo con las subclases, que la del hechicero es un poco chof pero la del cazador con las dagas y la invisibilidad puede ser brutal

+999999999
Coincido contigo totalmente. En el PVP el Mago con la habilidad esa que lanza un ataque de area peta todo pero me da la sensacion que a largo plazo el cazador va a ser una muy buena clase y se aprovechara mejor sus habilidades y mas des pues de ver algunos videos con las habilidades que me dejaron :O [flipa]
Pues yo creo que no hay ninguna clase mejor ni peor que otra. Simplemente, son distintas, y depende de los gustos y la forma de jugar de cada uno.
yo ya tengo descargada la version kuwait, listo para el dia 9. Si veo que el juego me convence no descarto pillarlo fisico mas adelante cuando baje de precio, para tenerlo en caso de incidente con la consola jeje de momento conjunta, que no esta la cosa como para gastar (acabo de pagar la matricula) y prefiero no arriesgarme.

Os veo el dia 9 neneees jeje

Por cierto, yo tenia pensado pillarme un titan, por el tema de armaduras tochas y tal pero... he estado viendo videos de gente con el cazador y me ha encantado esa clase, quizá me la pille
oscar_fv escribió:yo ya tengo descargada la version kuwait, listo para el dia 9. Si veo que el juego me convence no descarto pillarlo fisico mas adelante cuando baje de precio, para tenerlo en caso de incidente con la consola jeje de momento conjunta, que no esta la cosa como para gastar (acabo de pagar la matricula) y prefiero no arriesgarme.

Nos vemos el día 9 crack! ¿Qué clase vas a hacerte?
soyun escribió:
oscar_fv escribió:yo ya tengo descargada la version kuwait, listo para el dia 9. Si veo que el juego me convence no descarto pillarlo fisico mas adelante cuando baje de precio, para tenerlo en caso de incidente con la consola jeje de momento conjunta, que no esta la cosa como para gastar (acabo de pagar la matricula) y prefiero no arriesgarme.

lo puse arriba mientras contestabas por lo que veo jaja cazador lo mas seguro, pero seguramente haré varias para probar y despues decidirme por una. Cada partida es con una clase unica no? quiero decir, si hago un titan y un cazador no puedo ir alternando, tendria que ser en partidas diferentes
oscar_fv escribió:
soyun escribió:

lo puse arriba mientras contestabas por lo que veo jaja cazador lo mas seguro, pero seguramente haré varias para probar y despues decidirme por una. Cada partida es con una clase unica no? quiero decir, si hago un titan y un cazador no puedo ir alternando, tendria que ser en partidas diferentes

En la partida puedes tener hasta 3 personajes, y alternar de uno a otro. Incluso puedes pasar armas y armaduras entre ellos. Las misiones de la historia van en orden correlativo con cada personaje, pero para el resto (asaltos, raids, etc.) puedes alternar entre ellos e ir con el que quieras (siempre que tenga el nivel necesario para dicha mazmorra, obviamente xD).
JhOnNY_HD escribió:Alguien esta descargando la version USA???

yo tengo un amigo que se lo ha bajado de la store de usa
En la partida puedes tener hasta 3 personajes, y alternar de uno a otro. Incluso puedes pasar armas y armaduras entre ellos. Las misiones de la historia van en orden correlativo con cada personaje, pero para el resto (asaltos, raids, etc.) puedes alternar entre ellos e ir con el que quieras (siempre que tenga el nivel necesario para dicha mazmorra, obviamente xD).

Genial, pues entonces lo suyo es tener uno de cada e ir cambiando

Eres un puto vacilón y te van a dar dos puñetazos por cabrón. (y con rima) xdxdxd

Hazte ya la cuenta macho y le das al apply del clan.
No se si se ha dicho ya pero los servidores de destiny se abren el Lunes 8 a las 12:00h
Habra servidores Europeos o estaran alojados en EEUU o Canada? Me temo lo peor con los eventos que lo pongan de madrugada que se ajusta mas a los Americanos como en la Beta
ArKa_Wii escribió:No se si se ha dicho ya pero los servidores de destiny se abren el Lunes 8 a las 12:00h

Se a dicho 50 veces y se abren el Lunes 8 a las 14:00 hora peninsular.
Como cojones se cancela los juegos desde la WEB del Game? Es Qué quiero pillarlo digital desde la STORE
FOREVER ALONE escribió:Como cojones se cancela los juegos desde la WEB del Game? Es Qué quiero pillarlo digital desde la STORE

No se puede, pero si no lo confirmas se cancela solo.
Una pregunta, es la primera vez que posteo en este hilo, no voy a leerme las 1229 páginas, es rápida la pregunta:

¿hay alguna posibilidad de que empiecen a vender el juego el dia 8 por la tarde a última hora?
Cloud7 escribió:
FOREVER ALONE escribió:Como cojones se cancela los juegos desde la WEB del Game? Es Qué quiero pillarlo digital desde la STORE

gracias,y otra duda,también lo tengo reservado en tienda física,Qué pasa si no lo voy a buscar? Me llamaran para pagarlo obligado?
FOREVER ALONE escribió:
Cloud7 escribió:

gracias,y otra duda,también lo tengo reservado en tienda física,Qué pasa si no lo voy a buscar? Me llamaran para pagarlo obligado?

No te obligan simplemente pierdes el euro de reserva

CoconutX escribió:Una pregunta, es la primera vez que posteo en este hilo, no voy a leerme las 1229 páginas, es rápida la pregunta:

¿hay alguna posibilidad de que empiecen a vender el juego el dia 8 por la tarde a última hora?

No lo creo mas que nada porque los que tienen la reserva en formato digital les abren el servidor a las 13.00 del dia 8 asi que no creo que a nosotros nos lo vendan antes o si nos lo venden no podremos jugar hasta entonces :), aunque destiny cuando dio la noticia de la obertura del servidor dijo que el hecho de tener el juego dependeria de nuestro vendedor asi que puede ser que nos den una sorpresa, la preventa siempre la tiene que permitir la empresa en ese caso game podria venderla antes :)

ifritdark escribió:Habra servidores Europeos o estaran alojados en EEUU o Canada? Me temo lo peor con los eventos que lo pongan de madrugada que se ajusta mas a los Americanos como en la Beta

Los servidores solo estaran en estados unidos, exactamente en las vegas, y bueno como bien ya hicieron en la beta los eventos suelen tener varios horarios para que a los asiaticos los europeos i a los americanos nos vaya bien :)
Bloodmarks escribió:
ArKa_Wii escribió:No se si se ha dicho ya pero los servidores de destiny se abren el Lunes 8 a las 12:00h

Hombre, yo lo pongo porque ... "Destiny’s servers will go live on Monday, September 8, at 12 noon GMT / 7am EDT / 4am PDT."

La nuestra es las 12 Greenwich Meridian Time (El que pasa por ALTEA en Alicante)

Fuente: http://www.vg247.com/2014/09/06/destiny-servers-live/

Solo por aclararlo ;)
ArKa_Wii escribió:
Bloodmarks escribió:

Hombre, yo lo pongo porque ... "Destiny’s servers will go live on Monday, September 8, at 12 noon GMT / 7am EDT / 4am PDT."

La nuestra es las 12 Greenwich Meridian Time (El que pasa por ALTEA en Alicante)

Fuente: http://www.vg247.com/2014/09/06/destiny-servers-live/

Solo por aclararlo ;)

Pero es que nosotros no somos GMT, ahora mismo estamos en GMT+2 y por eso es a las 14:00 de la tarde.

Saludos
Vzirel escribió:
The Prophet escribió:Es un Shooter con más contenido de lo normal y ya. No esperéis un WoW, por favor. Parecerá un tipo de mmo y tal, pero antes de ser un mmo es un shooter, no quiero decepciones.

Borderlands 2 y punto.

Sera mas parecido a Diablo3 que a otra cosa.
Pero en España se usa horario gtm+1 o +2 dependiendo de la época del año, gtm+0 es el horario de Londres o Canarias, y aunque a España le debería corresponder GTM+0 no es así. Perdón por el off topic.
Stelazio escribió:Pero en España se usa horario gtm+1 o +2 dependiendo de la época del año, gtm+0 es el horario de Londres o Canarias, y aunque a España le debería corresponder GTM+0 no es así. Perdón por el off topic.

No es off topic compañero, es aclarar el por qué es a las 14:00 hora peninsular [oki]
(mensaje borrado)
Que rabia, al final los de la edicion Digital nos tendremos que aguantar hasta las 00:01 T_T.
Haber si reflexionan y la liberan antes, porque estoy seguro que mañana todo el mundo podra ir a las tiendas a recoger su copia.
Chicos una duda, lo de pillar la versión de ps3 para que me regalen la de ps4 como lo hago si no dispongo de la ps3 ahora mismo? Y otra cosa esto es válido para todos o solo para los americanos? Gracias chicos
V de viciado escribió:me gusta mucho el cod y keria saver si en destini se pueden a ser trickshoots con el sniper, tengo un ratio de 3 en cod, agregadme si kereis.

Prosniperdragonslayerestoydebromanomepegueis

Leeeeeeeroy jenkins

Lo de Leroy Jenkins me ha matado... [plas] [carcajad]

---

Yo, por lo poco que he jugado a la beta, me ha parecido mas un Diablo III pero en FPS.

No se si alguien mas esta de acuerdo conmigo en eso.

[bye]
Zuperfray escribió:Chicos una duda, lo de pillar la versión de ps3 para que me regalen la de ps4 como lo hago si no dispongo de la ps3 ahora mismo? Y otra cosa esto es válido para todos o solo para los americanos? Gracias chicos

A través de la web de la store. Aquí también es válido, no handicho nada qde que sea solo para ellos.
GAIZKO LSK escribió:
Vzirel escribió:
The Prophet escribió:Es un Shooter con más contenido de lo normal y ya. No esperéis un WoW, por favor. Parecerá un tipo de mmo y tal, pero antes de ser un mmo es un shooter, no quiero decepciones.

Borderlands 2 y punto.

Sera mas parecido a Diablo3 que a otra cosa.

Si me dices que se parece más a diablo 3 me acabas de vender la consola y el juego xD
es un diablo 3 pero con disparos en vez espadas, diablo 3 + destiny = 8000 horas de diversion jejeje, el pack perfecto
oscar_fv escribió:
soyun escribió:

Más vale que no te encuentre en el online en el equipo contrario porque vas a comer más rabo que cuando jugabamos en titanfall XD
50532 respuestas