Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
welko escribió:
keoth escribió:He leído en algún lado que la edición vanguard trae un mes de plus gratis, ¿es eso cierto?

Lo puse anoche (con nula repercusion [qmparto] ), al menos en la versiones básicas de usa, por lo que se ve en unboxings de youtube, traen un mes de ps plus, ahora lo que hay que saber es si las de aqui tambien.

Pues lo leería de ti jajaja es que me viene súper bien que estoy sin plus ahora, aplazo un mes mas la compra de un año. A ver si alguien confirma.
Ya no se puede reservar el cambiazo en MM? no me sale Destiny en version PS4... Que mal!!!! voy a llorar. [buuuaaaa]
V de viciado escribió:Ya no se puede reservar el cambiazo en MM? no me sale Destiny en version PS4... Que mal!!!! voy a llorar. [buuuaaaa]

Yo acabo de llegar de reservarlo en la tienda fisica del Mediamarkt.

Pagas el € y cambiazo!
cybercar escribió:
V de viciado escribió:Ya no se puede reservar el cambiazo en MM? no me sale Destiny en version PS4... Que mal!!!! voy a llorar. [buuuaaaa]

Pagas el € y cambiazo!

Se puede ir a reservarlo a la tienda fisica? el cambiazo tambien? voy ahora mismo.
se puede descargar ya quien lo tnga en digital?
V de viciado escribió:
cybercar escribió:

Pagas el € y cambiazo!

Se puede ir a reservarlo a la tienda fisica? el cambiazo tambien? voy ahora mismo.

Si, yo acabo de llegar , ya que he llamado antes para preguntar.

Llama a tu mediamarkt y preguntales antes.
kratos13 escribió:Una duda,seguramente me lo pille por un slot digital por 20 euros,me podeis decir para que son esos codigos que estais poniendo?Que dan con ellos?

me cito
keoth escribió:
welko escribió:
keoth escribió:He leído en algún lado que la edición vanguard trae un mes de plus gratis, ¿es eso cierto?

Lo puse anoche (con nula repercusion [qmparto] ), al menos en la versiones básicas de usa, por lo que se ve en unboxings de youtube, traen un mes de ps plus, ahora lo que hay que saber es si las de aqui tambien.

Pues lo leería de ti jajaja es que me viene súper bien que estoy sin plus ahora, aplazo un mes mas la compra de un año. A ver si alguien confirma.

Pero es un mes del plus de verdad? Por que no sera el primer juego que pone un mes gratuito de PS+ y luego ponga en pequeñito "para gente que no a sido nunca del plus". Vamos que los que ya han sido una vez no podían usar ese código. En el Soul Sacrifice ya me paso eso.

Saludos!
Hola, tengo unas dudas que seguro mucha más gente tiene también...
A ver si alguien que sepa a ciencia cierta como va el tema y nos da luz al asunto...

Como muchos de vosotros tengo el destiny guardian digital reservado hace unas semanas para PS4, pero tras el anuncio de ayer estoy interesado en tener la version de PS3 también pero sin perder todos los beneficios del preorder para PS4 que tengo ahora...

Me gustaría saber cual es el procedimiento a seguir para conseguir ambas versiones con todo el contenido y extras del "preorder" de la version Guardian...

En principio cancelé la version PS4 ya que aun no me la cobraron en la Pstore y reservé la version Guardian para PS3 y seguidamente la de PS4 pero esta ponia aún el precio al reservarla no ponia nada de que era gratis asi que tengo la duda de si me van a cobrar las dos...

Asi que he vuelto a cancelar la reserva de la PS4 dejando solo la de PS3 y esperar a que salga el lunes. No se si es el metodo correcto o tengo que reservar las dos (antes la de PS3)

Como ya me descargo la principal de PS4 supongo que con solo comprarla en cuanto salga el lunes ya tendre las dos gratis y la PS4 descargada se activaria pero no estoy seguro de todo esto bien y que es lo que deberiamos hacer aquellos que queremos las dos versiones y ya reservamos la Guardian de PS4 antes...

Otra duda importante es si solo reservo la guardian de PS3 cuando consiga la de PS4 también tendre los bonus de preorder de esta como si la hubiera reservado antes de salir...

Gracias y a ver si alguien me/nos ayuda a los interesados en este tema ;)
petexice escribió:Hola, tengo unas dudas que seguro mucha más gente tiene también...
A ver si alguien que sepa a ciencia cierta como va el tema y nos da luz al asunto...

Como muchos de vosotros tengo el destiny guardian digital reservado hace unas semanas para PS4, pero tras el anuncio de ayer estoy interesado en tener la version de PS3 también pero sin perder todos los beneficios del preorder para PS4 que tengo ahora...

Me gustaría saber cual es el procedimiento a seguir para conseguir ambas versiones con todo el contenido y extras del "preorder" de la version Guardian...

En principio cancelé la version PS4 ya que aun no me la cobraron en la Pstore y reservé la version Guardian para PS3 y seguidamente la de PS4 pero esta ponia aún el precio al reservarla no ponia nada de que era gratis asi que tengo la duda de si me van a cobrar las dos...

Asi que he vuelto a cancelar la reserva de la PS4 dejando solo la de PS3 y esperar a que salga el lunes. No se si es el metodo correcto o tengo que reservar las dos (antes la de PS3)

Como ya me descargo la principal de PS4 supongo que con solo comprarla en cuanto salga el lunes ya tendre las dos gratis y la PS4 descargada se activaria pero no estoy seguro de todo esto bien y que es lo que deberiamos hacer aquellos que queremos las dos versiones y ya reservamos la Guardian de PS4 antes...

Otra duda importante es si solo reservo la guardian de PS3 cuando consiga la de PS4 también tendre los bonus de preorder de esta como si la hubiera reservado antes de salir...

a mi tambien me interesa...

y otra cosa, si hago eso,se podra seguir compartiendo la cuenta????
Los servidores de bungie y EOL van a petar el lunes a las 23:50... [+risas]
Podremos jugar todos vs todos seamos de ps3 y ps4 o cada consola irá por su lado ??

Gracias
petexice escribió:

Por lo que pone en la promoción, todo lo que compres en digital en PS3 te regalan lo mismo en PS4. El procedimiento es fácil, cuando el juego salga y ya tengas el juego de PS3 pagado podrás ir en la PS4 a "comprarlo". Ahora no tienes que hacer nada solo reservar lo que quieras en PS3.

REYZIDANE escribió:Podremos jugar todos vs todos seamos de ps3 y ps4 o cada consola irá por su lado ??

Gracias

Que a estas alturas se sigan haciendo las mismas preguntas... No, cada consola tiene sus servidores propios y no son cross-play.

Saludos!
TraNk escribió:Los servidores de bungie y EOL van a petar el lunes a las 23:50... [+risas]

Los servidores de Bungie abren a las 14:00 hora española
Bungie confirma que los servidores abren el lunes a las 2 del mediodía hora española. Falta por ver si Sony se porta bien y nos desbloquea la versión digital también a esa hora. De momento parece que no.
Lord Duke escribió:
keoth escribió:

Pero es un mes del plus de verdad? Por que no sera el primer juego que pone un mes gratuito de PS+ y luego ponga en pequeñito "para gente que no a sido nunca del plus". Vamos que los que ya han sido una vez no podían usar ese código. En el Soul Sacrifice ya me paso eso.

Saludos!

Pues ahí ya me pillas, http://youtu.be/-k274rf-KpY en el min 1:58 sale, desde el móvil no alcanzo a ver que pone en la letra más pequeña, por lo demás lo único que puede dejar más dudas es la palabra trial, que eso ya no se sí tendrá que ver con lo que comentas tu
Lord Duke escribió:
petexice escribió:

Por lo que pone en la promoción, todo lo que compres en digital en PS3 te regalan lo mismo en PS4. El procedimiento es fácil, cuando el juego salga y ya tengas el juego de PS3 pagado podrás ir en la PS4 a "comprarlo". Ahora no tienes que hacer nada solo reservar lo que quieras en PS3.

REYZIDANE escribió:Podremos jugar todos vs todos seamos de ps3 y ps4 o cada consola irá por su lado ??

Gracias

Que a estas alturas se sigan haciendo las mismas preguntas... No, cada consola tiene sus servidores propios y no son cross-play.

Saludos!

Ya ya , pero es que lo estaban preguntando en el hilo de ps3 y quería preguntarlo para estar seguro , yo ya imaginaba que no se podía , pero por preguntar no pasa nada.

Gracias y lo siento !
Contra quien te lías a tiros? Contra la CPU ayudado por amigos o contra otros jugadores reales? Las dos cosas?

No me queda claro eso.
Alesann escribió:Contra quien te lías a tiros? Contra la CPU ayudado por amigos o contra otros jugadores reales? Las dos cosas?

No me queda claro eso.

Principalmente contra CPU, luego en el crisol si, multijugador competitivo al uso, pero exclusivamente ahi en principio, con lo cual no pasa que estes tan tranquilo por ahi y te ataque un tio jejejeje
Kadurry escribió:Bungie confirma que los servidores abren el lunes a las 2 del mediodía hora española. Falta por ver si Sony se porta bien y nos desbloquea la versión digital también a esa hora. De momento parece que no.

:O :O :O :O :O

Vaya mala suerte entonces...
TraNk escribió:
Kadurry escribió:Bungie confirma que los servidores abren el lunes a las 2 del mediodía hora española. Falta por ver si Sony se porta bien y nos desbloquea la versión digital también a esa hora. De momento parece que no.

No es por nada, pero descargar desde la store ya se puede, en PS4
A mi ahora me descargó lo que supongo que es el juego ya que tiene la cuenta atrás y antes de esto la beta.

Se puede borrar la beta?
squalltrivi escribió:
TraNk escribió:Los servidores de bungie y EOL van a petar el lunes a las 23:50... [+risas]

Del lunes o del martes?
yurimm4 escribió:
TraNk escribió:

No es por nada, pero descargar desde la store ya se puede, en PS4

Ya pero de nada te sirve tener el juego descargado si no tienes la licencia activada xD. Que eso te lo descargas cuando sony quiera. Pero vamos que si adelantan los de bungie la salida es por que lo tienen hablado con Sony.

Saludos!
titan93 escribió:
squalltrivi escribió:

Del lunes o del martes?

Lunes
Lord Duke escribió:
petexice escribió:

Si eso ya lo suponia pero lo que me interesa saber es si lo que te dan con la reserva de PS3 de guardian "acceso a la armeria vanguar, emblemas etc..." tambien lo obtienes luego al descargar la de PS4, es decir todo lo que obtendrias si fuera la reserva de PS4...

He leido en algunos sitios que tambien funciona al reves y si reservas la de PS4 obtienes gratis la de PS3 pero no se si esto es verdad...
petexice escribió:
Lord Duke escribió:
petexice escribió:

Si eso ya lo suponia pero lo que me interesa saber es si lo que te dan con la reserva de PS3 de guardian "acceso a la armeria vanguar, emblemas etc..." tambien lo obtienes luego al descargar la de PS4, es decir todo lo que obtendrias si fuera la reserva de PS4...

He leido en algunos sitios que tambien funciona al reves y si reservas la de PS4 obtienes gratis la de PS3 pero no se si esto es verdad...

Aquí está TODO lo que se sabe:

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade
Buenos días amigos, soy nuevo en el foro, soy colombiano, les comento mi inquietud por sí alguien puede ayudarme, la playstore colombiana tiene precios más altos que la playstore de USA, por lo anterior pensé, para el caso de la compra del Destiny, comprar el juego en la playstore USA, pero la pregunta es si una vez descargado lo puedo jugar desde mi cuenta colombiana. Me gustaría saberlo porque la diferencia es de 20 dólares apróximadamente entre tiendas.
Koba07 escribió:Buenos días amigos, soy nuevo en el foro, soy colombiano, les comento mi inquietud por sí alguien puede ayudarme, la playstore colombiana tiene precios más altos que la playstore de USA, por lo anterior pensé, para el caso de la compra del Destiny, comprar el juego en la playstore USA, pero la pregunta es si una vez descargado lo puedo jugar desde mi cuenta colombiana. Me gustaría saberlo porque la diferencia es de 20 dólares apróximadamente entre tiendas.

Supongo que si pero esperate que te conteste alguien que lo haya hecho otras veces.
En el historial de transacciones no me sale el Destiny como reservado/comprado y ya lo tengo descargado... Voy a tener algún problema para iniciarlo?
El tema de las exclusividades y tal, alguien sabe si son temporales o que tienen previsto sacar?
Vzirel escribió:
Koba07 escribió:Buenos días amigos, soy nuevo en el foro, soy colombiano, les comento mi inquietud por sí alguien puede ayudarme, la playstore colombiana tiene precios más altos que la playstore de USA, por lo anterior pensé, para el caso de la compra del Destiny, comprar el juego en la playstore USA, pero la pregunta es si una vez descargado lo puedo jugar desde mi cuenta colombiana. Me gustaría saberlo porque la diferencia es de 20 dólares apróximadamente entre tiendas.

Supongo que si pero esperate que te conteste alguien que lo haya hecho otras veces.

Que yo sepa lo que te descargues en tu consola, se puede jugar con todas las cuentas que haya en esa consola .

Es lo mismo que las demos .. te bajas lo que sea de la americana o japo y puedes jugar con la cuenta principal sin problemas .

Bueno eso es lo que sabe todo el mundo por eso pregunto ya que esa informacion es minima...

Se habla mucho en foros guiris y demás pero yo sigo con dudas y me gustaría que alguien informado contestara gracias ;)

He encontrado esta información en el que dice que el downgrade es posible pero no se hasta que punto esto es verdad...

http://www.digitaltrends.com/gaming/des ... ffer-free/
petexice escribió:

Bueno eso es lo que sabe todo el mundo por eso pregunto ya que esa informacion es minima...

Se habla mucho en foros guiris y demás pero yo sigo con dudas y me gustaría que alguien informado contestara gracias ;)

He encontrado esta información en el que dice que el downgrade es posible pero no se hasta que punto esto es verdad...

Yo no me fiaría, en la página oficial de Bungie pone PS3>>>Ps4 no al contrario ni flechas en los dos sentidos. Además la promo es para los que estén indecisos en pasarse a la nueva generación, no tendría mucho sentido al revés.
Papafriten escribió:
juanfran154 escribió:
jumalez escribió:P.D. No tengo nada claro si empezar con una hunter o hechicera, ayudadme plis, si no empezaré las dos clases los primeros niveles y ya me haré una idea.

El cazador es muy divertido pero el mago era mejor en la beta, tú decides.

Ojo con las subclases, que la del hechicero es un poco chof pero la del cazador con las dagas y la invisibilidad puede ser brutal

Por lo que tengo entendido, y corregidme si me equivoco, es que hasta que no llegas hasta nivel 15 hay subclase y es ahí donde de verdad se ve la diferencia entre los distintos tipos de personajes, la verdad es que no tengo nada claro el tema de sellar la clase, habilidades y todo el tema, supongo que a medida que juegas el juego ya te irá indicando bien para no liarla.
dvil7 escribió:El tema de las exclusividades y tal, alguien sabe si son temporales o que tienen previsto sacar?

Hasta 2015 temporales. Luego si en otoño no se renueva salen en todas a la par o si Microsoft pasa a ser quien da los maletines ahora seria con Microsoft.

Todo ese contenido en PlayStation saldrá más tarde en Xbox.
El lunes a las 14:00 Española activa Bungie los servidores....,perfecto para que ahora haya una gran desigualdad entre jugadores puesto que muchos no tendremos el juego el lunes porque donde lo hemos reservado igual no lo venden hasta el martes!No lo veo correcto y lo veo fatal por parte de Bungie,lo correcto habría sido que los activasen a partir del martes que si que todos tendremos la posibilidad de tener el juego y por lo tanto comenzar todos a avanzar al mismo tiempo.(Bajo mi opinión.)
petexice escribió:Bueno eso es lo que sabe todo el mundo por eso pregunto ya que esa informacion es minima...

Yo no me fiaría, en la página oficial de Bungie pone PS3>>>Ps4 no al contrario ni flechas en los dos sentidos. Además la promo es para los que estén indecisos en pasarse a la nueva generación, no tendría mucho sentido al revés.[/quote]

Hombre en la parte superior pone en el titulo bien claro " Buy Last gen - Get next Gen" ademas que pone: "For a limited time, when you buy last-gen digital Destiny content, get the next-gen digital version for FREE."

Destinya escribió:El lunes a las 14:00 Española activa Bungie los servidores....,perfecto para que ahora haya una gran desigualdad entre jugadores puesto que muchos no tendremos el juego el lunes porque donde lo hemos reservado igual no lo venden hasta el martes!No lo veo correcto y lo veo fatal por parte de Bungie,lo correcto habría sido que los activasen a partir del martes.(Bajo mi opinión.)

Ya empezamos con las pajas mentales? Que mas da que unos empiecen un día antes, ni que fuera una competición. De todas formas si a adelantado la salida, supongo que habrá enviado algún comunicado a las tiendas para que lo vendan antes.

La verdad que no hay quien acierte con la gente, unos con ganas de que se lo vendan antes y otros se mosquean por que lo sacan antes..

Saludos!
Destinya escribió:El lunes a las 14:00 Española activa Bungie los servidores....,perfecto para que ahora haya una gran desigualdad entre jugadores puesto que muchos no tendremos el juego el lunes porque donde lo hemos reservado igual no lo venden hasta el martes!No lo veo correcto y lo veo fatal por parte de Bungie,lo correcto habría sido que los activasen a partir del martes.(Bajo mi opinión.)

No se hasta que punto la peña que tenga Destiny en disco pueda jugar el Lunes solo porque los servidores estén preparados y online...

Y quien no se lo pueda comprar hasta el jueves, por ejemplo ...?
Siempre con esas cosas ... pues quien lo pueda tener antes y jugar, mejor para él ...
Lord Duke escribió:
petexice escribió:Bueno eso es lo que sabe todo el mundo por eso pregunto ya que esa informacion es minima...

Yo no me fiaría, en la página oficial de Bungie pone PS3>>>Ps4 no al contrario ni flechas en los dos sentidos. Además la promo es para los que estén indecisos en pasarse a la nueva generación, no tendría mucho sentido al revés.

Hombre en la parte superior pone en el titulo bien claro " Buy Last gen - Get next Gen" ademas que pone: "For a limited time, when you buy last-gen digital Destiny content, get the next-gen digital version for FREE."

Ya empezamos con las pajas mentales? Que mas da que unos empiecen un día antes, ni que fuera una competición. De todas formas si a adelantado la salida, supongo que habrá enviado algún comunicado a las tiendas para que lo vendan antes.

La verdad que no hay quien acierte con la gente, unos con ganas de que se lo vendan antes y otros se mosquean por que lo sacan antes..

Saludos![/quote]
Pues porque por ejemplo no me apetece nada pisar el Crisol y ver un jugador con un nivel avanzadisimo y me reviente todo el orto?Y avanzadisimo porque con el hype que hay habrá gente que tenga la nevera llena de monster para no parar de jugar hasta que arda la consola....
El Crisol está normalizado, el nivel no importa.

Yo voy a jugar en cooperativo y si me encuentro a alguien con un nivel más alto que el mío estaré encantado de que me ayude.
Destinya escribió:El lunes a las 14:00 Española activa Bungie los servidores....,perfecto para que ahora haya una gran desigualdad entre jugadores puesto que muchos no tendremos el juego el lunes porque donde lo hemos reservado igual no lo venden hasta el martes!No lo veo correcto y lo veo fatal por parte de Bungie,lo correcto habría sido que los activasen a partir del martes que si que todos tendremos la posibilidad de tener el juego y por lo tanto comenzar todos a avanzar al mismo tiempo.(Bajo mi opinión.)

Pues a mí me parece correcto. El lunes a las 14:00 ya será día 9 en Australia, ¿por qué tendrían que esperar los australianos a que en España tuviéramos el juego?
soyun escribió:
Destinya escribió:El lunes a las 14:00 Española activa Bungie los servidores....,perfecto para que ahora haya una gran desigualdad entre jugadores puesto que muchos no tendremos el juego el lunes porque donde lo hemos reservado igual no lo venden hasta el martes!No lo veo correcto y lo veo fatal por parte de Bungie,lo correcto habría sido que los activasen a partir del martes que si que todos tendremos la posibilidad de tener el juego y por lo tanto comenzar todos a avanzar al mismo tiempo.(Bajo mi opinión.)

Pues a mí me parece correcto. El lunes a las 14:00 ya será día 9 en Australia, ¿por qué tendrían que esperar los australianos a que en España tuviéramos el juego?

Eso es, más claro agua, opino tal y como dice Soyun. Imagina que lo hicieran al revés, que no abrieran servidores hasta que en todo el mundo fuera día 9. Os haría gracia? Supongo que no :)

A mi me da igual que otros lo tengan antes que yo, esto no es un concurso, cuanto antes lo tenga yo pues mejor para mi XD
Kadurry escribió:Notícias mañaneras, dedicadas a vivi666 XD

En el weekly update de anoche dan más detalles de los Nightfalls y hablan del modo Heroico, que se desbloquea a nivel 20.

Cada semana habrá una selección de Strikes llamada Weekly Heroic Strikes, con modificadores especiales para darles un enfoque muy variado. La selección culmina con el Weekly Nightfall Strike que será el más dificil de todos.

A nivel diario tenemos los Daily Heroic Story Chapters que serán misiones del modo historia pero también con modificadores.

En cuanto a raids, la Cámara de Cristal permanecerá cerrada hasta el día 16 de septiembre.

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12096
Gracias ;)

¿Los que lo tenemos en digital no podremos jugar hasta las 00:00 aunque estén abiertos los servidores?

Saludos
Pues la verdad es que sí que lleváis razón,no había caído en el tema de las franjas horarias....
Este es el tipo de comentario que me ralla:

"Pues si unos juegan unas horas antes habrán muchas desigualdades"

Este es un tipo de juego que como no juegues todos los días 10 horas es mejor que ni juegues? porque te van a dar por todos lados?

Porque si es así, cancelo a la de ya la PS4 + DESTINY.

Familia...pareja..trabajo...entrenamiento... algunos solo podremos jugar 1 - 2 horas diarias y no todos los días.
(mensaje borrado)
50532 respuestas