› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lord Duke escribió:Pero el Seasson Pass que viene en las ediciones especiales es como en otros juegos que cubre "todos" los DLC que salgan para el juego o solo cubre los 2 primeros DLC?
Saludos!
zapatavendett escribió:Lord Duke escribió:Pero el Seasson Pass que viene en las ediciones especiales es como en otros juegos que cubre "todos" los DLC que salgan para el juego o solo cubre los 2 primeros DLC?
Saludos!
Los dos primeros nada más.
Yuluga escribió:zapatavendett escribió:Lord Duke escribió:Pero el Seasson Pass que viene en las ediciones especiales es como en otros juegos que cubre "todos" los DLC que salgan para el juego o solo cubre los 2 primeros DLC?
Saludos!
Los cubren todos, es como COD, si os fijais son practicamente las mismas ediciones, lo que pasa es que la peña se lia porque dicen de bajar las dos primeras misiones... pero claro, solo puedes bajar esas dos porque es lo que hay ahora solamente! hasta que saquen más
Z4FiRo escribió:Una pregunta, si tengo reservada la edición normal, el día 9 la podría cambiar por la edición limitada?
Yuluga escribió:zapatavendett escribió:Lord Duke escribió:Pero el Seasson Pass que viene en las ediciones especiales es como en otros juegos que cubre "todos" los DLC que salgan para el juego o solo cubre los 2 primeros DLC?
Saludos!
Los cubren todos, es como COD, si os fijais son practicamente las mismas ediciones, lo que pasa es que la peña se lia porque dicen de bajar las dos primeras misiones... pero claro, solo puedes bajar esas dos porque es lo que hay ahora solamente! hasta que saquen más
Kadurry escribió:Notícias mañaneras, dedicadas a vivi666
En el weekly update de anoche dan más detalles de los Nightfalls y hablan del modo Heroico, que se desbloquea a nivel 20.
Cada semana habrá una selección de Strikes llamada Weekly Heroic Strikes, con modificadores especiales para darles un enfoque muy variado. La selección culmina con el Weekly Nightfall Strike que será el más dificil de todos.
A nivel diario tenemos los Daily Heroic Story Chapters que serán misiones del modo historia pero también con modificadores.
En cuanto a raids, la Cámara de Cristal permanecerá cerrada hasta el día 16 de septiembre.
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12096
DeltaDoce escribió:Bueno segun web de Amazon y Seur mi edición VANGUARD acaba de llegar al almecen de mi provincia.
marc092 escribió:Yo creo que os podéis olvidar de que exista un premium que te cubra todo. Bungie ha dicho que este juego quiere que le dure diez años y es en parte un MMO que tienen que estar actualizando con eventos etc para que la gente no se aburra así que no tienen que poner solo los servidores y ya como en un cod y eso cuesta dinero así que la manera de mantener un juego diez años vivo sin cobrar cuota mensual como el wow es sacándote expansiones cada 3/4 meses que les permitan generar unos ingresos y que además los jugadores tengan nuevos incentivos para jugarlo. No se chicos yo lo veo así y ojala me equivoque pero de momento en diciembre ya viene la primera expansión
squalltrivi escribió:DeltaDoce escribió:Bueno segun web de Amazon y Seur mi edición VANGUARD acaba de llegar al almecen de mi provincia.
Que suerteeeee y los de Game web ya cobrados desde el jueves y sin saber nada de envio.....
broly24 escribió:Alguien me puede decir porq en la descarga digital se me descarga el juego y la actualización pero ni rastro de la extensión Vanguardia ni error ni nada simplemente no me aparece
Egomagic escribió:aun se puede cancelar en la store y cojer en ps3 y regalen para ps4????
alguien lo a hecho????
como se cancela??
marc092 escribió:Yo creo que os podéis olvidar de que exista un premium que te cubra todo. Bungie ha dicho que este juego quiere que le dure diez años y es en parte un MMO que tienen que estar actualizando con eventos etc para que la gente no se aburra así que no tienen que poner solo los servidores y ya como en un cod y eso cuesta dinero así que la manera de mantener un juego diez años vivo sin cobrar cuota mensual como el wow es sacándote expansiones cada 3/4 meses que les permitan generar unos ingresos y que además los jugadores tengan nuevos incentivos para jugarlo. No se chicos yo lo veo así y ojala me equivoque pero de momento en diciembre ya viene la primera expansión
alojuanjo escribió:broly24 escribió:Alguien me puede decir porq en la descarga digital se me descarga el juego y la actualización pero ni rastro de la extensión Vanguardia ni error ni nada simplemente no me aparece
A mi me pasa lo mismo. Lo tuyo es compra conjunta y tu consola es la secundaria en la cuenta? Yo estoy en esa situación, y al que tiene la cuenta como primaria si le ha salido eso que dices.
camarus escribió:marc092 escribió:Yo creo que os podéis olvidar de que exista un premium que te cubra todo. Bungie ha dicho que este juego quiere que le dure diez años y es en parte un MMO que tienen que estar actualizando con eventos etc para que la gente no se aburra así que no tienen que poner solo los servidores y ya como en un cod y eso cuesta dinero así que la manera de mantener un juego diez años vivo sin cobrar cuota mensual como el wow es sacándote expansiones cada 3/4 meses que les permitan generar unos ingresos y que además los jugadores tengan nuevos incentivos para jugarlo. No se chicos yo lo veo así y ojala me equivoque pero de momento en diciembre ya viene la primera expansión
En un podcast sobre videojuegos oi que bungie tiene contratado 3 Destinys, y la politica iba a ser la siguiente, este año sacan el primero con 2 expansiones el año que viene una actualizacon grande ( que imagino que rondara el preco de un juego normal) mas otras 2 expansiones y ya para dentro de 2 años sacar destiny 2 y volver a empezar con el ciclo de expansiones y actualizacion hasta dos años despues sacar Destiny 3.
No se si me explique bien,
TSHOT escribió:squalltrivi escribió:DeltaDoce escribió:Bueno segun web de Amazon y Seur mi edición VANGUARD acaba de llegar al almecen de mi provincia.
Que suerteeeee y los de Game web ya cobrados desde el jueves y sin saber nada de envio.....
Ya te digo...A mi me lo cobraron los de game el jueves en la mañana y aqui sigo esperando...Me da que como minimo hasta el martes nanai
broly24 escribió:Alguien me puede decir porq en la descarga digital se me descarga el juego y la actualización pero ni rastro de la extensión Vanguardia ni error ni nada simplemente no me aparece
broly24 escribió:alojuanjo escribió:broly24 escribió:Alguien me puede decir porq en la descarga digital se me descarga el juego y la actualización pero ni rastro de la extensión Vanguardia ni error ni nada simplemente no me aparece
A mi me pasa lo mismo. Lo tuyo es compra conjunta y tu consola es la secundaria en la cuenta? Yo estoy en esa situación, y al que tiene la cuenta como primaria si le ha salido eso que dices.
Entonces nos quedamos sin dlc? O nos saltara cuando ya se pueda jugar. Mi hermano tiene mi cuenta como primaria y lo compre yo desde mi play y a él le saltó lo de Vanguardia sin meterse en mi cuenta ni nada pues vaya si solo puede usarlo uno pff
squalltrivi escribió:camarus escribió:marc092 escribió:Yo creo que os podéis olvidar de que exista un premium que te cubra todo. Bungie ha dicho que este juego quiere que le dure diez años y es en parte un MMO que tienen que estar actualizando con eventos etc para que la gente no se aburra así que no tienen que poner solo los servidores y ya como en un cod y eso cuesta dinero así que la manera de mantener un juego diez años vivo sin cobrar cuota mensual como el wow es sacándote expansiones cada 3/4 meses que les permitan generar unos ingresos y que además los jugadores tengan nuevos incentivos para jugarlo. No se chicos yo lo veo así y ojala me equivoque pero de momento en diciembre ya viene la primera expansión
En un podcast sobre videojuegos oi que bungie tiene contratado 3 Destinys, y la politica iba a ser la siguiente, este año sacan el primero con 2 expansiones el año que viene una actualizacon grande ( que imagino que rondara el preco de un juego normal) mas otras 2 expansiones y ya para dentro de 2 años sacar destiny 2 y volver a empezar con el ciclo de expansiones y actualizacion hasta dos años despues sacar Destiny 3.
No se si me explique bien,
Te explicaste muy bien,yo tambien escuche ese podcast,este Destiny va a tener estas dos expansiones que vienen con la limitada(la gente piensa que van a sacar Dlcs a mansalva y habra que pagarlos todos),el año que viene sale una actualizacion grande como ocurre con las expansiones de los MMOs conocidos cada año con otras 2 Dlcs y asi
Lord Duke escribió:Sinceramente creo que mucha gente se va a llevar un chasco enorme, creo que aun no saben como enfocar exactamente el juego. Es una mezcla de Shooter y MMO y como todos los MMO va a tener varias expansiones, yo creo que aparte de estos 2 DLC "mini" expansion sacaran algunos mas. Ademas seguro que mas adelante sale algún update gordo, lo suficientemente grande como para tener que volver a pasar por caja (no como un juego nuevo como dicen algunos, pero si unos 30-40€).
Yo no he probado el juego aun y espero pillarlo con la promoción de la digital, pero veo que hay demasiado Hypie y que va a haber muchos chascos. He vivido demasiados lanzamientos de MMO para saber como suelen terminar las cosas.. siempre que va a salir uno va a ser una revolución enorme (SWOTR, WildStar, AoC etc..) y al final mira como se deshinchan a los pocos meses.
Ojo que no digo que el juego vaya a ser una mierda eh, no me entendáis mal. Solo digo que va a haber muchas decepciones.
Saludos!
Lord Duke escribió:Sinceramente creo que mucha gente se va a llevar un chasco enorme, creo que aun no saben como enfocar exactamente el juego. Es una mezcla de Shooter y MMO y como todos los MMO va a tener varias expansiones, yo creo que aparte de estos 2 DLC "mini" expansion sacaran algunos mas. Ademas seguro que mas adelante sale algún update gordo, lo suficientemente grande como para tener que volver a pasar por caja (no como un juego nuevo como dicen algunos, pero si unos 30-40€).
Yo no he probado el juego aun y espero pillarlo con la promoción de la digital, pero veo que hay demasiado Hypie y que va a haber muchos chascos. He vivido demasiados lanzamientos de MMO para saber como suelen terminar las cosas.. siempre que va a salir uno va a ser una revolución enorme (SWOTR, WildStar, AoC etc..) y al final mira como se deshinchan a los pocos meses.
Ojo que no digo que el juego vaya a ser una mierda eh, no me entendáis mal. Solo digo que va a haber muchas decepciones.
Saludos!
Papafriten escribió:A mi este tipo de juegos me gustan pero me estoy temiendo el chasco que me puedo llevar. Que solo existan 4 planetas con una unica localizacion cada uno me da que pensar y creo que el contenido se puede hacer muy corto. Mas que un MMO habria que verlo como un juego cooperativo de forma abierta. Dudo mucho que pueda llegar a ofrecer las horas que ofrece un MMO tradicional.
Kuromao escribió:Una pregunta rápida ; Tengo compartida la play4 para los juegos. He comprado el Destiny version digital que viene todos los dlc etc y ahora mi consola al estar en secundaría no ha bajado el juego completo de pre-descarga... Sólo ha bajado el launcher con la cuenta atrás en el menu.
Que ha pasado?
Kuromao escribió:Una pregunta rápida ; Tengo compartida la play4 para los juegos. He comprado el Destiny version digital que viene todos los dlc etc y ahora mi consola al estar en secundaría no ha bajado el juego completo de pre-descarga... Sólo ha bajado el launcher con la cuenta atrás en el menu.
Que ha pasado?
squalltrivi escribió:Papafriten escribió:A mi este tipo de juegos me gustan pero me estoy temiendo el chasco que me puedo llevar. Que solo existan 4 planetas con una unica localizacion cada uno me da que pensar y creo que el contenido se puede hacer muy corto. Mas que un MMO habria que verlo como un juego cooperativo de forma abierta. Dudo mucho que pueda llegar a ofrecer las horas que ofrece un MMO tradicional.
Es que tampoco es un Mmo es otra cosa,no hay por ejemplo profesiones ni esas cosas,pero en lo de corto nose yo creo que estara bien,porque una vez llegado a level maximo lo que se hara sera repetir las distintas dungeon que haya para coger equipo para seguidamente hacerlas en modo heroico para poder ir a la raid,es decir eso son horas y horas,despues tambien estara lo de ponerse a jugar pvp otro rato,quien este familiarizado con mmos entendera mucho mejor eso,la cosa es repetir y repetir lo mismo para que por emblemas o por loot te saques el equipo necesario para poder seguir progresando sin contar lo de subir todas nuestras skills al maximo
Altaira escribió:Pues que queréis que os diga, si a día de hoy, con tanta info como hay en internet, vídeos en Youtube, y demás, aún hay gente que no sabe como va a ser, apaga y vámonos....será culpa de quien lo compre sin haberse informado lo más mínimo, pero como con todas las cosas, siempre habrá gente así que compre sin saber lo que compra, y veremos mensajes tipo "Nos han engañado, porque solo se puede jugar conectado a internet!" "Me he comprado el juego por su campaña offline y no tiene!" "El juego viene incompleto, sólo tiene 20 niveles" "Nos quieren freír s DLCs!" "El PVP del COD o BF tiene más mapas!" "vaya mierda de shooter" "el Wow le da mil vueltas a esto" y un largo etc, jajajaja.
En fin señores, después del finde ya lo tenemos!!
camarus escribió:Si todas las expectativas que se estan creando sobre este juego sean ciertas ( eventos cada semana, diarias etc) no creo que sea una locura pagar cada 3 -4 meses 20 euros por una expansión y 40 € cada año por una actualización grande
camarus escribió:El que piense que comprar este juego debe de pagar solo los 60-70 euros de salida esta muy equivocado. Este juego debe uno planteárselo de que cada cierto tiempo debe de pasar por caja para que la experiencia sea completa. Si todas las expectativas que se estan creando sobre este juego sean ciertas ( eventos cada semana, diarias etc) no creo que sea una locura pagar cada 3 -4 meses 20 euros por una expansión y 40 € cada año por una actualización grande.Incluso me imagino que impondrán micro pagos para pillar emblemas tintes etc, lo típico de un mmo.Esta política es una forma para meterte el tipico pago mensual sin que te des cuenta ya que en consolas pues no se por que pero no esta muy bien visto, fijaros el caso del DC Universe.Pero a mi personalmente si como he dicho antes el juego te va a dar tantas posibilidades como parece no me importa.
La gente se alarma en cuanto se habla de este tipo de política pero ya esta implantada hace mucho, el caso del fifa, nba, madden, nfl etc todos los años casi igual pero actualizado y todos los años 60-70 pavos.
Lord Duke escribió:camarus escribió:Si todas las expectativas que se estan creando sobre este juego sean ciertas ( eventos cada semana, diarias etc) no creo que sea una locura pagar cada 3 -4 meses 20 euros por una expansión y 40 € cada año por una actualización grande
Hombre tampoco hay que pasarse.. podrían seguir una política similar a la del wow, te sacan el juego/expansión y luego los parches de contenido son gratuitos hasta que se "termina" esa expansión y ya te cobran por una nueva expansión. Vamos lo suyo seria que sacaran el destiny y luego fueran añadiendo contenido (DLC) gratuito para alargar la vida del juego y ya si acaso después de 1 año y pico que saquen un update grande con mucho mas contenido y que sea en plan expansión.
Que tengas que pagar el juego, el PSN+ y que luego encima cada 2 o 3 meses tengas que pagar por un update y que mas adelante tengas que pagar por una expansión ya me parece un poco exagerado.
Saludos!