Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
nasgul escribió:Para los que predescargueis de la store USA, desde que sepais si esta en español o no ponedlo por favor.

Me temo que hasta el día 9 a las 9 no lo sabremos. Avisaré del idioma en cuanto pueda comprobarlo.
No entiendo el dramatismo por los DLCs,posibles expansiones etc que siempre se suele montar en los hilos de un juego....Yo los veo como simples opciones de ampliacion,que si quieres amplias y sino te quedas con la experiencia inicial,llevo años jugando a juegos y en algunos no he comprado jamas un dlc y me ha bastado la experiencia y me ha parecido mas que suficiente .

En un caso como el de este juego,bajo mi punto de vista,esta mas que justificado gastarme lo que van a costar las expansiones,por ser un juego al que le voy a meter mucha tralla y me apetece cuanto mas amplia la experiencia mejor.....en un COD por ejemplo,al que se que le voy a meter pocas horas....pues no me compensa gastarme ni un duro mas de lo que me cueste el juego,pero a mi me gusta que saquen ampliaciones de los juegos,para tener la opcion de mantener viva la experiencia....aun recuerdo cuando no existian los DLCs o expansiones,y al acabar un juego tanto mis amigos como yo nos quedabamos pensando....."ojala sacasen algun capitulo mas de este pedazo de campaña...o mas mapas para el online!",asi que,no me voy a quejar ahora que las tenemos disponibles.
eddy escribió:No entiendo el dramatismo por los DLCs,posibles expansiones etc que siempre se suele montar en los hilos de un juego....Yo los veo como simples opciones de ampliacion,que si quieres amplias y sino te quedas con la experiencia inicial,llevo años jugando a juegos y en algunos no he comprado jamas un dlc y me ha bastado la experiencia y me ha parecido mas que suficiente .

En un caso como el de este juego,bajo mi punto de vista,esta mas que justificado gastarme lo que van a costar las expansiones,por ser un juego al que le voy a meter mucha tralla y me apetece cuanto mas amplia la experiencia mejor.....en un COD por ejemplo,al que se que le voy a meter pocas horas....pues no me compensa gastarme ni un duro mas de lo que me cueste el juego,pero a mi me gusta que saquen ampliaciones de los juegos,para tener la opcion de mantener viva la experiencia....aun recuerdo cuando no existian los DLCs o expansiones,y al acabar un juego tanto mis amigos como yo nos quedabamos pensando....."ojala sacasen algun capitulo mas de este pedazo de campaña...o mas mapas para el online!",asi que,no me voy a quejar ahora que las tenemos disponibles.

Pues la verdad es que si amigo.Ojalá hubiese existido esto de las expansiones cuando jugaba a mi Resident Evil 1 ó 2 [looco]

Saludos. [beer]
Naussy escribió:
eddy escribió:No entiendo el dramatismo por los DLCs,posibles expansiones etc que siempre se suele montar en los hilos de un juego....Yo los veo como simples opciones de ampliacion,que si quieres amplias y sino te quedas con la experiencia inicial,llevo años jugando a juegos y en algunos no he comprado jamas un dlc y me ha bastado la experiencia y me ha parecido mas que suficiente .

Pues la verdad es que si amigo.Ojalá hubiese existido esto de las expansiones cuando jugaba a mi Resident Evil 1 ó 2 [looco]

Saludos. [beer]

Puffff,ya te digo!has ido a nombrar dos de mis favoritos de entonces precisamente,lo que hubiese dado yo por continuar la historia o jugarla desde el punto de vista de otro personaje que cambiase el desarrollo de la campaña!a ver...comprendo a los que se quejan de juegos hipercortos inflados atraves de DLCs,pero.....viniendo de Bungie....no creo que vaya a ser asi,no se caracterizan por meter poco contenido precisamente,sino mas bien por lo contrario....Forge,modo cine etc etc etc.
La cosa es que en un MMO estás casi obligado a pagar las expansiones. Me explico, en un BF o un COD si no comprar los mapas no pasa nada con los que te vienen puedes pasarte el año jugando de sobra y si alguien quiere ampliar pues perfecto que le den la opción. Pero en un MMO las expansiones suelen acarrear nuevas zonas a explorar, nuevas armas, nuevas mapas para el PvP y sobretodo nuevas raids y nuevos niveles. Si no pillas la expansión te quedas atrás en equipo y niveles y no vas a poder avanzar en el juego y el resto de tus amigos / clan ya no van a seguir haciendo las viejas raids contigo porque van a tener que echarle horas a las nuevas para farmear el equipo y subir de nivel al personaje, vamos que te quedas apestado no suelen ser simples dlcs de nuevos mapas para competitivo

Y que conste que yo cogere las expansiones porque estos juegos me suelen dar muchas horas y me gusta tener nuevo contenido y tener que avanzar para hacer nuevas raids pero entiendo a la otra parte de gente que no ve con buenos ojos tantas expansiones, pero en un mmo es lo que hay
marc092 escribió:La cosa es que en un MMO estás casi obligado a pagar las expansiones. Me explico, en un BF o un COD si no comprar los mapas no pasa nada con los que te vienen puedes pasarte el año jugando de sobra y si alguien quiere ampliar pues perfecto que le den la opción. Pero en un MMO las expansiones suelen acarrear nuevas zonas a explorar, nuevas armas, nuevas mapas para el PvP y sobretodo nuevas raids y nuevos niveles. Si no pillas la expansión te quedas atrás en equipo y niveles y no vas a poder avanzar en el juego y el resto de tus amigos / clan ya no van a seguir haciendo las viejas raids contigo porque van a tener que echarle horas a las nuevas para farmear el equipo y subir de nivel al personaje, vamos que te quedas apestado no suelen ser simples dlcs de nuevos mapas para competitivo

Y que conste que yo cogere las expansiones porque estos juegos me suelen dar muchas horas y me gusta tener nuevo contenido y tener que avanzar para hacer nuevas raids pero entiendo a la otra parte de gente que no ve con buenos ojos tantas expansiones, pero en un mmo es lo que hay

Entendiendo lo que dices...creo que han dado informacion para dar y para regalar sobre el funcionamiento del juego,y a estas alturas el que no tenga ni idea de que va y de lo que supone....es que no se ha querido molestar ni lo mas minimo en ello....ergo....lamentaciones luego.....no lo veo la verdad....hay cosas en la vida que ya sabes que si te metes....trae determinadas consecuencias,hay que asumirlas o directamente no meterse,lo demas...me parecen actitudes infantiles.
Que precio tendrian los dlcs?
camarus escribió:
La politica del WoW si no estoy equivocado es pagar 13 euros al mes para jugar, echa cuentas. Ademas has puesto de ejemplo el juego mas saca perras que conozco antes del LoL.

Mas sacaperras? tu el WoW te compras el juego y los parches son gratuitos, lo único que pagas es la expansión que sale a los 2 años. Pagas 13€ por el "mantenimiento" de la cuenta y por un buen servicio, al igual que en Destiny tienes que pagar por PS+

Siguiendo tu ejemplo que has puesto en Destiny y aplicándolo al wow seria:

-Pagas por el wow, pagas por cada update nuevo y pagas por cada expansión aparte de la mensualidad de la cuenta. Cosa que no es así ya que si no seria un "abuso"

Pero es que una cosa es pagar por unos DLC "opcionales" como pueden ser los mapas del CoD o BF o las típicas misiones extras en los Assassin Creed y otra cosa es una expansión en un MMO que es "obligatorio" comprarla por que si no vas a estar desfasado y no vas a poder jugar en igualdad de condiciones que los demás.

Pero claro es que si te sacan actualizaciones de contenido cada 2 meses y tienes que pasar por caja todo el rato... me parece un poco exagerado. Por eso ponía el ejemplo del wow, que sale un juego nuevo (expansión) y todo el contenido que sale para esa expansión durante los 2 años que dura es gratuito.

Saludos!
Catalufo21 escribió:Que precio tendrian los dlcs?

Las dos primeras tendrán un coste de unos 35€.Si se compran por separado serían unos 20€ que se supone que costará cada expasión/DLC.

Saludos.
se esta descargando ya el juego?... no entiendo. Se me ha descargado un archivo de actualizacion. Y el otro va por 3700 MB de 18 GB. Es el juego ya?
Por cierto, aunque ya se a dicho varias veces.... acaso pensais empezar a jugar desde el momento que habran los servidores? si van a petar los servidores si o si xD (y ya no digo por el tema de los servidores PSN de Sony) si no los de Bungie xD. [poraki]

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto, aunque ya se a dicho varias veces.... acaso pensais empezar a jugar desde el momento que habran los servidores? si van a petar los servidores si o si xD (y ya no digo por el tema de los servidores PSN de Sony) si no los de Bungie xD. [poraki]

Saludos!

Pues claro, tu que vas a hacer, esperarte con el juego en la mano hasta que los servidores se estabilicen?
Lord Duke escribió:Por cierto, aunque ya se a dicho varias veces.... acaso pensais empezar a jugar desde el momento que habran los servidores? si van a petar los servidores si o si xD (y ya no digo por el tema de los servidores PSN de Sony) si no los de Bungie xD. [poraki]

Saludos!

Lo mas seguro que peten antes los de psn a los de bungie de seguro .
Yo como tengo que pasar por el MediaMarkt el Martes no tendré el juego para el pistoletazo de salida de los servidores.
Lord Duke escribió:
camarus escribió:
La politica del WoW si no estoy equivocado es pagar 13 euros al mes para jugar, echa cuentas. Ademas has puesto de ejemplo el juego mas saca perras que conozco antes del LoL.

Mas sacaperras? tu el WoW te compras el juego y los parches son gratuitos, lo único que pagas es la expansión que sale a los 2 años. Pagas 13€ por el "mantenimiento" de la cuenta y por un buen servicio, al igual que en Destiny tienes que pagar por PS+

Siguiendo tu ejemplo que has puesto en Destiny y aplicándolo al wow seria:

-Pagas por el wow, pagas por cada update nuevo y pagas por cada expansión aparte de la mensualidad de la cuenta. Cosa que no es así ya que si no seria un "abuso"

Pero es que una cosa es pagar por unos DLC "opcionales" como pueden ser los mapas del CoD o BF o las típicas misiones extras en los Assassin Creed y otra cosa es una expansión en un MMO que es "obligatorio" comprarla por que si no vas a estar desfasado y no vas a poder jugar en igualdad de condiciones que los demás.

Pero claro es que si te sacan actualizaciones de contenido cada 2 meses y tienes que pasar por caja todo el rato... me parece un poco exagerado. Por eso ponía el ejemplo del wow, que sale un juego nuevo (expansión) y todo el contenido que sale para esa expansión durante los 2 años que dura es gratuito.

Saludos!

De verdad si lo compras hay suficiente informacion para saber donde te metes. No quiero que sea un debate entre el wow y destiny pero tu hablas de parches gratis en el wow, en el destiny tambien habra parches y gratis. El wowo que lo he mirado son 15 € al mes =180 al año. La ultima expansion del wow Warlords of Draenor 50 pavetes. No puedes meter el plus en el precio del Destiny ya que eso es cuestion de sony no de la desarrolladora del juego, en ps3 no pagas plus y juegas. Tu el Plus se lo estas pagando a Sony no a Bungie ni a activision y es un servicio que utilizas para otras cosas no exclusivo a un juego.Es como si te meto yo que en el wow que a parte de la mensualidad del juego pago la de internet y la de la luz que gasto.

Pero lo dicho la politica que va a llevar acabo Bungioe es la que hay y esta bien clarita. De todas maneras el que compre el juego y no las expansiones tambien disfrutara mucho tiempo.

Yo opino como tú, es verdad que los DLCs/Expansiones vienen de maravilla para añadir contenido a un juego, el problema viene cuando ciertas compañías abusan de eso o inclusive quitan contenido del juego para vendertelo aparte (vease UBIShop). El tema se ha ido demasiado de las manos y la mayoría de los juegos te los venden por fascículos con un pago inicial de 70€. Destiny no parece ser el caso porque el juego inicial es más completo que 10 juegos normales juntos.
Aqui uno que se ha dejado seducir por el Titan y que le quita el voto de la encuesta al cazador xDDD
Unknown_X escribió:
vivi666 escribió:Al final he cancelado la reserva de Amazon,primero ponen el día 9.....después el 12......pago envió 1 día y igual,pues nada......digital descargando XD con tanto curro no tengo tiempo para chorradas.....solo quiero llegar el lunes por la noche y jugar hasta que me duerma....o me tenga que ir a currrar. [poraki]

Gracias a todos los que mantenéis el hilo,en especial a kadurri por la información mañanera. ;)

Saludos

Yo también he hecho lo mismo, me he pillado 100€ de prepago por 83€ y a esperar hasta el martes a las 0:00 [oki]

yo hice algo parecido ya que como tengo un par de vales, me he pillado la edicion digital que viene con todo y vale 100 euros por 50 euros.
Para un noob como yo, que no ha jugado a la beta y se pierde entre vuestra "Destiny jerga", que me recomendais?Titan, Cazador o Hechicero?
Alguien ha conseguido descargar el archivo vanguardia, coleccionista y el otro? Me dan error y luego en complementos tampoco me aparecen.
A mi en amazon me pone fecha de entrega dia 9 :-?
A mi también. Ojalá no se equivoquen y lo traigan el 9 de verdad
Nunca he jugado a ningún mmo, y no he jugado a la beta, pero con la información que tienes via internet, es más que suficiente para saber lo que el juego te va a ofrecer ahora y en un futuro, y un juego de este tipo vive del futuro, si no hay más chicha quedarán cuatro gatos en el pvp, y ellos quieren que la comunidad esté enganchada hasta la salida del destiny2.
Yo tengo claro que esta generación compraré poco pero de calidad, y gastaré lo mismo o menos que la pasada, que compré mucha morralla que no disfruté, y si este juego me ofrece la diversión que creo que me ofrecerá, gustosamente pagaré las expansiones.
Veo que es el típico juego que disfrutas durante mucho tiempo por el contenido que ofrece, y que siempre lo podrás alternar con los futuros (The Elder Scrolls, Fallout...), tengo claro que no voy a gastarme 60 euros en un juego que me dure 15 horas, este tipo de juegos ya los jugaré cuando los regalen en el plus, un saludo que ya queda menos.
P.D. No tengo nada claro si empezar con una hunter o hechicera, ayudadme plis, si no empezaré las dos clases los primeros niveles y ya me haré una idea.
J_Aimar escribió:Alguien ha conseguido descargar el archivo vanguardia, coleccionista y el otro? Me dan error y luego en complementos tampoco me aparecen.

Parece que lo han capado hasta el martes o al menos eso he sacado en claro en Reddit. Parece que pasó lo mismo con el TLOU y el Diablo, sólo algunos han conseguido bajarlo antes del capado.
SamxFisher escribió:

Saludos!

Pues claro, tu que vas a hacer, esperarte con el juego en la mano hasta que los servidores se estabilicen?

Sinceramente? pues si, si e esperado X meses en tener el juego no me importa esperar 1 hora a jugar. Para intentar entrar y tener fallos o lag y desconexiones prefiero esperarme.

camarus escribió:De verdad si lo compras hay suficiente informacion para saber donde te metes. No quiero que sea un debate entre el wow y destiny pero tu hablas de parches gratis en el wow, en el destiny tambien habra parches y gratis. El wowo que lo he mirado son 15 € al mes =180 al año. La ultima expansion del wow Warlords of Draenor 50 pavetes. No puedes meter el plus en el precio del Destiny ya que eso es cuestion de sony no de la desarrolladora del juego, en ps3 no pagas plus y juegas. Tu el Plus se lo estas pagando a Sony no a Bungie ni a activision y es un servicio que utilizas para otras cosas no exclusivo a un juego.Es como si te meto yo que en el wow que a parte de la mensualidad del juego pago la de internet y la de la luz que gasto.

Pero lo dicho la politica que va a llevar acabo Bungioe es la que hay y esta bien clarita. De todas maneras el que compre el juego y no las expansiones tambien disfrutara mucho tiempo.

A ver, esta claro que no vamos a entrar a comparar los 2 juegos por que son totalmente diferentes. Uno es un puro MMO y el otro es una mezcla, tampoco sabemos los DLC's o expansiones que va a tener el juego. Mi comentario únicamente iba por lo que comentabas de que te parecía "bien" que sacaran el juego y luego cada pocos meses sacaran contenido nuevo de pago (DLC) y mas tarde una expansión.

A mi eso me parece una exageración y mas sobre todo por que en un "MMO" tienes que pillarlo si o si para no quedarte desfasado, no es como un DLC normal que sea te dan X mapas nuevos o alguna misión secundaria. Para mi un "parche" que añade algunas misiones, equipo nuevo (mejor), dungeon nueva y alguna cosa mas debería ser gratuito y luego si acaso si sacan una expansión que ya es un parche gordo con mucho contenido nuevo (casi como un juego nuevo) no me importaría pagar... pero pagar para poder hacer algunas misiones nuevas y equipo nuevo cada pocos meses me parece exagerado.

Sobre lo de PS+ pues... vale que sea cosa de sony pero es que tienes que pagarlo si o si para poder jugarlo por que entonces no puedes, con lo cual es casi como una suscripción. Mira el Warframe, DC Universe o el FF14 esos no necesitan PS+ para poder jugarlos online.

Saludos!
Pre descargando destiny, que ganas de que llegue el dia, espero que no decepcione que siempre pasa cuando se le da tanto bombo a algo.
jumalez escribió:P.D. No tengo nada claro si empezar con una hunter o hechicera, ayudadme plis, si no empezaré las dos clases los primeros niveles y ya me haré una idea.

El cazador es muy divertido pero el mago era mejor en la beta, tú decides.
Yo jugué tanto cazador y titan y aún no tengo claro cual escogeré.
Unknown_X escribió:
J_Aimar escribió:Alguien ha conseguido descargar el archivo vanguardia, coleccionista y el otro? Me dan error y luego en complementos tampoco me aparecen.

Parece que lo han capado hasta el martes o al menos eso he sacado en claro en Reddit. Parece que pasó lo mismo con el TLOU y el Diablo, sólo algunos han conseguido bajarlo antes del capado.

A mi me ha descargado uno q es una actualizacion..el otro que son 18 gigas esta descargando y el vanguardia me da error
Unknown_X escribió:

Pues a esperar al martes. Muchas gracias por contestar crack.
Hola a todos, tengo la siguiente duda con destiny:
Si me lo compro a medias con alguien, desde la store de dubai y lo descargo desde la cuenta que me pasan...el dia que quiera comprar algun DLC podré comprarlo y jugarlo con la mi cuenta sin problemas? O bien debe comprarse desde la cuenta que se compró el juego?
A ver si me sacais de dudas...gracias.
alguien puede poner las diferencias jugables entre titan hechicera y hunter? para los que no hemos jugado a la beta y nos hemos pillado la ps4 con el juego.
Yo todavía tengo muchas muchas dudas.

No me había planteado para nada pillarme una PS4 aún (hasta la salida de Uncharted, God of War.. sagas que me tienen enamorado...) pero viendo la expectación que ha levantado este título, que todos mis amigos, familiares...juegan a PS4 y a FIFA 15 (el cual ya tengo reservado para PC pero bueno...) ha hecho que reserve un PS4+DESTINY en Game pero.....

1) Jugué en su día a algún Halo en Xbox 360 y no llegue a terminarme ninguno y ni a jugar al online.

2) Los Shooter online no me "agradan", soy un negado. Y cuando he jugado a alguno la frustración que me crea eso de salir al mapa y durar nada y menos..................

3) Quise darle una oportunidad con TitanFall...... a la semana ya me aburrí del juego............

4) Nunca he jugado a un MMO.... y la duda es: ¿Va a crear este juego ansiedad? me explico... ¿va a haber que dedicarle todos los días un rato sino quieres quedarte muy retrasado de toda la comunidad?

Juego online siempre he sido de FIFA....alguno de coches... entras..una carrera... un partido y ya esta... no se...

¿Por qué tantas dudas? nunca me han gustado los RPG, ni los juegos tipo diablo.......... y dije "voy a darle una oportunidad a Diablo 3 (en PC)" y que decir... en mes y medio más de 150 horas de juego. Creo que en mi vida me había viciado tanto a un juego Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Por eso tanta confusión... no se si darle una oportunidad a Destiny (que lo mismo sale para PC en un futuro...) y sobre todo... si vale la pena comprar una PS4 solo por este juego cuando aún no tenía intención de pillarla y siendo jugador asiduo de PC (tengo la Wii u comprada en abril con unos 10 juegos y de adorno en la estantería...)

Gracias por aguantar mi rollo.

PD: Pagué 20€ en el game para reservar la PS4+DESTINY si voy esta tarde me los devuelven?
no os quejéis tanto, que aquí en Asturias, es festivo el lunes, y ni tiendas ni mensajeros harán entregas :(... así que tocará esperar al Martes como mínimo.
Sportboy1982 escribió:Yo todavía tengo muchas muchas dudas.

No me había planteado para nada pillarme una PS4 aún (hasta la salida de Uncharted, God of War.. sagas que me tienen enamorado...) pero viendo la expectación que ha levantado este título, que todos mis amigos, familiares...juegan a PS4 y a FIFA 15 (el cual ya tengo reservado para PC pero bueno...) ha hecho que reserve un PS4+DESTINY en Game pero.....

1) Jugué en su día a algún Halo en Xbox 360 y no llegue a terminarme ninguno y ni a jugar al online.

2) Los Shooter online no me "agradan", soy un negado. Y cuando he jugado a alguno la frustración que me crea eso de salir al mapa y durar nada y menos..................

3) Quise darle una oportunidad con TitanFall...... a la semana ya me aburrí del juego............

4) Nunca he jugado a un MMO.... y la duda es: ¿Va a crear este juego ansiedad? me explico... ¿va a haber que dedicarle todos los días un rato sino quieres quedarte muy retrasado de toda la comunidad?

Juego online siempre he sido de FIFA....alguno de coches... entras..una carrera... un partido y ya esta... no se...

¿Por qué tantas dudas? nunca me han gustado los RPG, ni los juegos tipo diablo.......... y dije "voy a darle una oportunidad a Diablo 3 (en PC)" y que decir... en mes y medio más de 150 horas de juego. Creo que en mi vida me había viciado tanto a un juego Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Por eso tanta confusión... no se si darle una oportunidad a Destiny (que lo mismo sale para PC en un futuro...) y sobre todo... si vale la pena comprar una PS4 solo por este juego cuando aún no tenía intención de pillarla y siendo jugador asiduo de PC (tengo la Wii u comprada en abril con unos 10 juegos y de adorno en la estantería...)

Gracias por aguantar mi rollo.

PD: Pagué 20€ en el game para reservar la PS4+DESTINY si voy esta tarde me los devuelven?

Quieres mi consejo?, que si ya la tienes reservada y de todas formas tenias pensado comprarla mas adelante comprala ahora y disfruta y ya te olvidas del tema. Y aunque no tengan demasiado que ver, si te gustó Diablo no siendo afín a ese tipo de juegos yo creo que Destiny te encantará, al menos en el aspecto cooperativo.

Si te la pillas y quieres jugar con alguien, mi ID: Neocloud7 ;)

P.D: tengo un amigo que es como tu, FIFA y coches y poco más, pero se compró la play cuando yo y ha seguido mis consejos en cuanto a juegos y ahora espera Destiny y otros incluso más que yo XD
Gracias por tu respuesta!! mi id: sportboy1982

Esta claro que tarde o temprano iba a caer. Pero viendo la super lista que tengo pendiente de Steam (todos los Batman, Assasind, Bioshock, los Metro....), WatchDogs, Dead rising 3... en Wii U varios tambien.... pues no me corría prisa.

Diablo ha sido amor a primera vista.......quizás Destiny con la cosa de subir de nivel, mejorar equipamiento... haga lo mismo.... y sino... siempre puedo vender la consola por 300€, el juego por 30 y solo habré perdido 70€ y habré disfrutado unas semanas de entretenimiento (como hice con la Xbox One y Forza 5 :) )

PD: no solo soy de FIFA y Coches, eso es solo en el tema Online, en el tema offline le doy a todo. Lo que me agobia "online" es que gente que le eche muchas muchas horas, y solo se dedique a un solo juego te pegue palizas impresionantes cada vez que entras
cuanto vale el season pass? no lo veo en la store. Podeis poner enlace?
Sportboy1982 escribió:Gracias por tu respuesta!! mi id: sportboy1982

Esta claro que tarde o temprano iba a caer. Pero viendo la super lista que tengo pendiente de Steam (todos los Batman, Assasind, Bioshock, los Metro....), WatchDogs, Dead rising 3... en Wii U varios tambien.... pues no me corría prisa.

Diablo ha sido amor a primera vista.......quizás Destiny con la cosa de subir de nivel, mejorar equipamiento... haga lo mismo.... y sino... siempre puedo vender la consola por 300€, el juego por 30 y solo habré perdido 70€ y habré disfrutado unas semanas de entretenimiento (como hice con la Xbox One y Forza 5 :) )

PD: no solo soy de FIFA y Coches, eso es solo en el tema Online, en el tema offline le doy a todo. Lo que me agobia "online" es que gente que le eche muchas muchas horas, y solo se dedique a un solo juego te pegue palizas impresionantes cada vez que entras

Seguro que te gusta, ya verás.

Estas agregado ya [oki]
oscar_fv escribió:cuanto vale el season pass? no lo veo en la store. Podeis poner enlace?

mmm yo tampoco lo encuentro :(
Sportboy1982 escribió:Gracias por tu respuesta!! mi id: sportboy1982

Hombre yo también opino que si tienes pensado comprarla en un futuro si o si, pues no es una mala idea aprovechar esta oferta ya que muy a malas aunque no te guste el juego ya tienes la consola para disfrutar de algún otro juego y cuando salgan los que quieres pues ya la tienes.

Sobre el tema de los MMO y lo de la "ansiedad" que comentas, eso lo veo una chorrada y eso depende de cada persona. No tienes por que entrar siempre y aunque te "retrases" un poco de la comunidad no significa que no puedas jugar. De todas formas en el caso de Destiny no creo que sea un problema, dudo que requiera dedicarle muchas horas o dedicarle horas diarias.

Sobre el tema de los shooter que eres un negado... pues hombre ten en cuenta que el juego no es PVP todo el rato, es mas como un "cooperativo" global, no te vas a tener que estar pegando con otras personas todo el rato ni vas a estar muriendo cada 2x1. Eso si, también hay el típico modo de juego (zona) PVP donde si te peleas con la gente pero vamos que no hace falta entrar en ese modo para disfrutar del juego. Vamos no es un juego competitivo, es un juego "cooperativo".

zeroking escribió:
oscar_fv escribió:cuanto vale el season pass? no lo veo en la store. Podeis poner enlace?

Yo he leido que el "expansion pack" que incluye los 2 primeros DLC costara 35€ o 20€ cada dlc suelto. En la store aun no aparece por que no a salido el juego, cuando el juego salga lo pondrán. Sobre "seasson pass" que incluye todos los dlc creo que no se a dicho nada y siendo el tipo de juego que es no se si sacaran un pack así.

Saludos!
Creo que no estan puesto, 2 codigos de shaders, canjeables en la web:

http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Double Banshee : 7MM-VPD-MHP
Oracle 99: RXC-9XJ-4MH
zeroking escribió:

yo no lo voy a pillar (no soy amigo de los dlcs) pero quiero tenerlo en la recamara no vaya a ser que valga la pena. Al hacer conjunta no quise meter nada relacionado con los season pass, pillamos el juego en kuwait, asi que simplemente si eso mas adelante con mi cuenta kuwait me lo pillo y santas pascuas, pero no creo, nunca me ha convencido un dlc (solo compre el de mario kart)
He activado los códigos que han facilitado pero no me sale la opción de activarlos (usar ahora). Saben a que se debe?
spirewal escribió:He activado los códigos que han facilitado pero no me sale la opción de activarlos (usar ahora). Saben a que se debe?

ahora se activan automaticamente
juanfran154 escribió:
jumalez escribió:P.D. No tengo nada claro si empezar con una hunter o hechicera, ayudadme plis, si no empezaré las dos clases los primeros niveles y ya me haré una idea.

El cazador es muy divertido pero el mago era mejor en la beta, tú decides.

Ojo con las subclases, que la del hechicero es un poco chof pero la del cazador con las dagas y la invisibilidad puede ser brutal
Si mi idea de esperarme a pillar la PS4 era por una futura revisión.......... pero bueno.......

Pero bueno intentaremos disfrutarlo y a ver cuando suelta el PACK el Game!

Ahora mis dudas... que clase elegir? siendo un negado en apuntar y todo eso creo que iré a por "Titan"... :)
Una duda,seguramente me lo pille por un slot digital por 20 euros,me podeis decir para que son esos codigos que estais poniendo?Que dan con ellos?
He leído en algún lado que la edición vanguard trae un mes de plus gratis, ¿es eso cierto?
keoth escribió:He leído en algún lado que la edición vanguard trae un mes de plus gratis, ¿es eso cierto?

Lo puse anoche (con nula repercusion [qmparto] ), al menos en la versiones básicas de usa, por lo que se ve en unboxings de youtube, traen un mes de ps plus, ahora lo que hay que saber es si las de aqui tambien.
Sportboy1982 escribió:Si mi idea de esperarme a pillar la PS4 era por una futura revisión.......... pero bueno.......

Pero bueno intentaremos disfrutarlo y a ver cuando suelta el PACK el Game!

Ahora mis dudas... que clase elegir? siendo un negado en apuntar y todo eso creo que iré a por "Titan"... :)

Mi experiencia, yo me cogi la ps4 y no jugaba a nada desde la ps2, imaginate. Y era de pro y burnout. Nunca he jugado a un fps y no tenia intención de comprar el juego, pero probé la beta y le he metido más horas que algún juego comprado. Para mi, lo mejor del juego:

- poder ir a tu bola haciendo campaña y seguir la historia.
- poder hacer retos cortos de forma individual y a mi bola, consiguiendo mejores armas y objetos
- modo cooperativo. El que el juego sin tener amigos te junte con otros dos que no conoces y hagáis una misión juntos, es brutal. Si le sumas además que los conoces por ejemplo de este foro, mejor aún. Pasate por el hilo del clan de eol y apúntate.
-y el pvp, es decir unos contra otros, al principio me creaba mucha frustración porque soy un pakete, pero poco a poco le cogi el gusto y lo acabe disfrutando.

En la firma esta mi id, agregame y echamos unos vicios entre paquetes :)
50532 respuestas