Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
nasgul escribió:Para los que predescargueis de la store USA, desde que sepais si esta en español o no ponedlo por favor.

Me temo que hasta el día 9 a las 9 no lo sabremos. Avisaré del idioma en cuanto pueda comprobarlo.
No entiendo el dramatismo por los DLCs,posibles expansiones etc que siempre se suele montar en los hilos de un juego....Yo los veo como simples opciones de ampliacion,que si quieres amplias y sino te quedas con la experiencia inicial,llevo años jugando a juegos y en algunos no he comprado jamas un dlc y me ha bastado la experiencia y me ha parecido mas que suficiente .

En un caso como el de este juego,bajo mi punto de vista,esta mas que justificado gastarme lo que van a costar las expansiones,por ser un juego al que le voy a meter mucha tralla y me apetece cuanto mas amplia la experiencia mejor.....en un COD por ejemplo,al que se que le voy a meter pocas horas....pues no me compensa gastarme ni un duro mas de lo que me cueste el juego,pero a mi me gusta que saquen ampliaciones de los juegos,para tener la opcion de mantener viva la experiencia....aun recuerdo cuando no existian los DLCs o expansiones,y al acabar un juego tanto mis amigos como yo nos quedabamos pensando....."ojala sacasen algun capitulo mas de este pedazo de campaña...o mas mapas para el online!",asi que,no me voy a quejar ahora que las tenemos disponibles.
eddy escribió:No entiendo el dramatismo por los DLCs,posibles expansiones etc que siempre se suele montar en los hilos de un juego....Yo los veo como simples opciones de ampliacion,que si quieres amplias y sino te quedas con la experiencia inicial,llevo años jugando a juegos y en algunos no he comprado jamas un dlc y me ha bastado la experiencia y me ha parecido mas que suficiente .