› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nasgul escribió:Para los que predescargueis de la store USA, desde que sepais si esta en español o no ponedlo por favor.
eddy escribió:No entiendo el dramatismo por los DLCs,posibles expansiones etc que siempre se suele montar en los hilos de un juego....Yo los veo como simples opciones de ampliacion,que si quieres amplias y sino te quedas con la experiencia inicial,llevo años jugando a juegos y en algunos no he comprado jamas un dlc y me ha bastado la experiencia y me ha parecido mas que suficiente .
En un caso como el de este juego,bajo mi punto de vista,esta mas que justificado gastarme lo que van a costar las expansiones,por ser un juego al que le voy a meter mucha tralla y me apetece cuanto mas amplia la experiencia mejor.....en un COD por ejemplo,al que se que le voy a meter pocas horas....pues no me compensa gastarme ni un duro mas de lo que me cueste el juego,pero a mi me gusta que saquen ampliaciones de los juegos,para tener la opcion de mantener viva la experiencia....aun recuerdo cuando no existian los DLCs o expansiones,y al acabar un juego tanto mis amigos como yo nos quedabamos pensando....."ojala sacasen algun capitulo mas de este pedazo de campaña...o mas mapas para el online!",asi que,no me voy a quejar ahora que las tenemos disponibles.
Naussy escribió:eddy escribió:No entiendo el dramatismo por los DLCs,posibles expansiones etc que siempre se suele montar en los hilos de un juego....Yo los veo como simples opciones de ampliacion,que si quieres amplias y sino te quedas con la experiencia inicial,llevo años jugando a juegos y en algunos no he comprado jamas un dlc y me ha bastado la experiencia y me ha parecido mas que suficiente .