› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nasgul escribió:Para los que predescargueis de la store USA, desde que sepais si esta en español o no ponedlo por favor.
eddy escribió:No entiendo el dramatismo por los DLCs,posibles expansiones etc que siempre se suele montar en los hilos de un juego....Yo los veo como simples opciones de ampliacion,que si quieres amplias y sino te quedas con la experiencia inicial,llevo años jugando a juegos y en algunos no he comprado jamas un dlc y me ha bastado la experiencia y me ha parecido mas que suficiente .
En un caso como el de este juego,bajo mi punto de vista,esta mas que justificado gastarme lo que van a costar las expansiones,por ser un juego al que le voy a meter mucha tralla y me apetece cuanto mas amplia la experiencia mejor.....en un COD por ejemplo,al que se que le voy a meter pocas horas....pues no me compensa gastarme ni un duro mas de lo que me cueste el juego,pero a mi me gusta que saquen ampliaciones de los juegos,para tener la opcion de mantener viva la experiencia....aun recuerdo cuando no existian los DLCs o expansiones,y al acabar un juego tanto mis amigos como yo nos quedabamos pensando....."ojala sacasen algun capitulo mas de este pedazo de campaña...o mas mapas para el online!",asi que,no me voy a quejar ahora que las tenemos disponibles.
Naussy escribió:eddy escribió:No entiendo el dramatismo por los DLCs,posibles expansiones etc que siempre se suele montar en los hilos de un juego....Yo los veo como simples opciones de ampliacion,que si quieres amplias y sino te quedas con la experiencia inicial,llevo años jugando a juegos y en algunos no he comprado jamas un dlc y me ha bastado la experiencia y me ha parecido mas que suficiente .
En un caso como el de este juego,bajo mi punto de vista,esta mas que justificado gastarme lo que van a costar las expansiones,por ser un juego al que le voy a meter mucha tralla y me apetece cuanto mas amplia la experiencia mejor.....en un COD por ejemplo,al que se que le voy a meter pocas horas....pues no me compensa gastarme ni un duro mas de lo que me cueste el juego,pero a mi me gusta que saquen ampliaciones de los juegos,para tener la opcion de mantener viva la experiencia....aun recuerdo cuando no existian los DLCs o expansiones,y al acabar un juego tanto mis amigos como yo nos quedabamos pensando....."ojala sacasen algun capitulo mas de este pedazo de campaña...o mas mapas para el online!",asi que,no me voy a quejar ahora que las tenemos disponibles.
Pues la verdad es que si amigo.Ojalá hubiese existido esto de las expansiones cuando jugaba a mi Resident Evil 1 ó 2
Saludos.
marc092 escribió:La cosa es que en un MMO estás casi obligado a pagar las expansiones. Me explico, en un BF o un COD si no comprar los mapas no pasa nada con los que te vienen puedes pasarte el año jugando de sobra y si alguien quiere ampliar pues perfecto que le den la opción. Pero en un MMO las expansiones suelen acarrear nuevas zonas a explorar, nuevas armas, nuevas mapas para el PvP y sobretodo nuevas raids y nuevos niveles. Si no pillas la expansión te quedas atrás en equipo y niveles y no vas a poder avanzar en el juego y el resto de tus amigos / clan ya no van a seguir haciendo las viejas raids contigo porque van a tener que echarle horas a las nuevas para farmear el equipo y subir de nivel al personaje, vamos que te quedas apestado no suelen ser simples dlcs de nuevos mapas para competitivo
Y que conste que yo cogere las expansiones porque estos juegos me suelen dar muchas horas y me gusta tener nuevo contenido y tener que avanzar para hacer nuevas raids pero entiendo a la otra parte de gente que no ve con buenos ojos tantas expansiones, pero en un mmo es lo que hay
camarus escribió:
La politica del WoW si no estoy equivocado es pagar 13 euros al mes para jugar, echa cuentas. Ademas has puesto de ejemplo el juego mas saca perras que conozco antes del LoL.
eddy escribió:No entiendo el dramatismo por los DLCs,posibles expansiones etc que siempre se suele montar en los hilos de un juego....Yo los veo como simples opciones de ampliacion,que si quieres amplias y sino te quedas con la experiencia inicial,llevo años jugando a juegos y en algunos no he comprado jamas un dlc y me ha bastado la experiencia y me ha parecido mas que suficiente .
Catalufo21 escribió:Que precio tendrian los dlcs?
Lord Duke escribió:Por cierto, aunque ya se a dicho varias veces.... acaso pensais empezar a jugar desde el momento que habran los servidores? si van a petar los servidores si o si xD (y ya no digo por el tema de los servidores PSN de Sony) si no los de Bungie xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto, aunque ya se a dicho varias veces.... acaso pensais empezar a jugar desde el momento que habran los servidores? si van a petar los servidores si o si xD (y ya no digo por el tema de los servidores PSN de Sony) si no los de Bungie xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:camarus escribió:
La politica del WoW si no estoy equivocado es pagar 13 euros al mes para jugar, echa cuentas. Ademas has puesto de ejemplo el juego mas saca perras que conozco antes del LoL.
Mas sacaperras? tu el WoW te compras el juego y los parches son gratuitos, lo único que pagas es la expansión que sale a los 2 años. Pagas 13€ por el "mantenimiento" de la cuenta y por un buen servicio, al igual que en Destiny tienes que pagar por PS+
Siguiendo tu ejemplo que has puesto en Destiny y aplicándolo al wow seria:
-Pagas por el wow, pagas por cada update nuevo y pagas por cada expansión aparte de la mensualidad de la cuenta. Cosa que no es así ya que si no seria un "abuso"eddy escribió:No entiendo el dramatismo por los DLCs,posibles expansiones etc que siempre se suele montar en los hilos de un juego....Yo los veo como simples opciones de ampliacion,que si quieres amplias y sino te quedas con la experiencia inicial,llevo años jugando a juegos y en algunos no he comprado jamas un dlc y me ha bastado la experiencia y me ha parecido mas que suficiente .
Pero es que una cosa es pagar por unos DLC "opcionales" como pueden ser los mapas del CoD o BF o las típicas misiones extras en los Assassin Creed y otra cosa es una expansión en un MMO que es "obligatorio" comprarla por que si no vas a estar desfasado y no vas a poder jugar en igualdad de condiciones que los demás.
Pero claro es que si te sacan actualizaciones de contenido cada 2 meses y tienes que pasar por caja todo el rato... me parece un poco exagerado. Por eso ponía el ejemplo del wow, que sale un juego nuevo (expansión) y todo el contenido que sale para esa expansión durante los 2 años que dura es gratuito.
Saludos!
Unknown_X escribió:vivi666 escribió:Al final he cancelado la reserva de Amazon,primero ponen el día 9.....después el 12......pago envió 1 día y igual,pues nada......digital descargando con tanto curro no tengo tiempo para chorradas.....solo quiero llegar el lunes por la noche y jugar hasta que me duerma....o me tenga que ir a currrar.
Gracias a todos los que mantenéis el hilo,en especial a kadurri por la información mañanera.
Saludos
Yo también he hecho lo mismo, me he pillado 100€ de prepago por 83€ y a esperar hasta el martes a las 0:00
J_Aimar escribió:Alguien ha conseguido descargar el archivo vanguardia, coleccionista y el otro? Me dan error y luego en complementos tampoco me aparecen.
SamxFisher escribió:Lord Duke escribió:Por cierto, aunque ya se a dicho varias veces.... acaso pensais empezar a jugar desde el momento que habran los servidores? si van a petar los servidores si o si xD (y ya no digo por el tema de los servidores PSN de Sony) si no los de Bungie xD.
Saludos!
Pues claro, tu que vas a hacer, esperarte con el juego en la mano hasta que los servidores se estabilicen?
camarus escribió:De verdad si lo compras hay suficiente informacion para saber donde te metes. No quiero que sea un debate entre el wow y destiny pero tu hablas de parches gratis en el wow, en el destiny tambien habra parches y gratis. El wowo que lo he mirado son 15 € al mes =180 al año. La ultima expansion del wow Warlords of Draenor 50 pavetes. No puedes meter el plus en el precio del Destiny ya que eso es cuestion de sony no de la desarrolladora del juego, en ps3 no pagas plus y juegas. Tu el Plus se lo estas pagando a Sony no a Bungie ni a activision y es un servicio que utilizas para otras cosas no exclusivo a un juego.Es como si te meto yo que en el wow que a parte de la mensualidad del juego pago la de internet y la de la luz que gasto.
Pero lo dicho la politica que va a llevar acabo Bungioe es la que hay y esta bien clarita. De todas maneras el que compre el juego y no las expansiones tambien disfrutara mucho tiempo.
jumalez escribió:P.D. No tengo nada claro si empezar con una hunter o hechicera, ayudadme plis, si no empezaré las dos clases los primeros niveles y ya me haré una idea.
Unknown_X escribió:J_Aimar escribió:Alguien ha conseguido descargar el archivo vanguardia, coleccionista y el otro? Me dan error y luego en complementos tampoco me aparecen.
Parece que lo han capado hasta el martes o al menos eso he sacado en claro en Reddit. Parece que pasó lo mismo con el TLOU y el Diablo, sólo algunos han conseguido bajarlo antes del capado.
Unknown_X escribió:J_Aimar escribió:Alguien ha conseguido descargar el archivo vanguardia, coleccionista y el otro? Me dan error y luego en complementos tampoco me aparecen.
Parece que lo han capado hasta el martes o al menos eso he sacado en claro en Reddit. Parece que pasó lo mismo con el TLOU y el Diablo, sólo algunos han conseguido bajarlo antes del capado.
Sportboy1982 escribió:Yo todavía tengo muchas muchas dudas.
No me había planteado para nada pillarme una PS4 aún (hasta la salida de Uncharted, God of War.. sagas que me tienen enamorado...) pero viendo la expectación que ha levantado este título, que todos mis amigos, familiares...juegan a PS4 y a FIFA 15 (el cual ya tengo reservado para PC pero bueno...) ha hecho que reserve un PS4+DESTINY en Game pero.....
1) Jugué en su día a algún Halo en Xbox 360 y no llegue a terminarme ninguno y ni a jugar al online.
2) Los Shooter online no me "agradan", soy un negado. Y cuando he jugado a alguno la frustración que me crea eso de salir al mapa y durar nada y menos..................
3) Quise darle una oportunidad con TitanFall...... a la semana ya me aburrí del juego............
4) Nunca he jugado a un MMO.... y la duda es: ¿Va a crear este juego ansiedad? me explico... ¿va a haber que dedicarle todos los días un rato sino quieres quedarte muy retrasado de toda la comunidad?
Juego online siempre he sido de FIFA....alguno de coches... entras..una carrera... un partido y ya esta... no se...
¿Por qué tantas dudas? nunca me han gustado los RPG, ni los juegos tipo diablo.......... y dije "voy a darle una oportunidad a Diablo 3 (en PC)" y que decir... en mes y medio más de 150 horas de juego. Creo que en mi vida me había viciado tanto a un juego Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Por eso tanta confusión... no se si darle una oportunidad a Destiny (que lo mismo sale para PC en un futuro...) y sobre todo... si vale la pena comprar una PS4 solo por este juego cuando aún no tenía intención de pillarla y siendo jugador asiduo de PC (tengo la Wii u comprada en abril con unos 10 juegos y de adorno en la estantería...)
Gracias por aguantar mi rollo.
PD: Pagué 20€ en el game para reservar la PS4+DESTINY si voy esta tarde me los devuelven?
Sportboy1982 escribió:Gracias por tu respuesta!! mi id: sportboy1982
Esta claro que tarde o temprano iba a caer. Pero viendo la super lista que tengo pendiente de Steam (todos los Batman, Assasind, Bioshock, los Metro....), WatchDogs, Dead rising 3... en Wii U varios tambien.... pues no me corría prisa.
Diablo ha sido amor a primera vista.......quizás Destiny con la cosa de subir de nivel, mejorar equipamiento... haga lo mismo.... y sino... siempre puedo vender la consola por 300€, el juego por 30 y solo habré perdido 70€ y habré disfrutado unas semanas de entretenimiento (como hice con la Xbox One y Forza 5 )
PD: no solo soy de FIFA y Coches, eso es solo en el tema Online, en el tema offline le doy a todo. Lo que me agobia "online" es que gente que le eche muchas muchas horas, y solo se dedique a un solo juego te pegue palizas impresionantes cada vez que entras
oscar_fv escribió:cuanto vale el season pass? no lo veo en la store. Podeis poner enlace?
Sportboy1982 escribió:Gracias por tu respuesta!! mi id: sportboy1982
Esta claro que tarde o temprano iba a caer. Pero viendo la super lista que tengo pendiente de Steam (todos los Batman, Assasind, Bioshock, los Metro....), WatchDogs, Dead rising 3... en Wii U varios tambien.... pues no me corría prisa.
Diablo ha sido amor a primera vista.......quizás Destiny con la cosa de subir de nivel, mejorar equipamiento... haga lo mismo.... y sino... siempre puedo vender la consola por 300€, el juego por 30 y solo habré perdido 70€ y habré disfrutado unas semanas de entretenimiento (como hice con la Xbox One y Forza 5 )
zeroking escribió:oscar_fv escribió:cuanto vale el season pass? no lo veo en la store. Podeis poner enlace?
mmm yo tampoco lo encuentro
zeroking escribió:oscar_fv escribió:cuanto vale el season pass? no lo veo en la store. Podeis poner enlace?
mmm yo tampoco lo encuentro
spirewal escribió:He activado los códigos que han facilitado pero no me sale la opción de activarlos (usar ahora). Saben a que se debe?
juanfran154 escribió:jumalez escribió:P.D. No tengo nada claro si empezar con una hunter o hechicera, ayudadme plis, si no empezaré las dos clases los primeros niveles y ya me haré una idea.
El cazador es muy divertido pero el mago era mejor en la beta, tú decides.
keoth escribió:He leído en algún lado que la edición vanguard trae un mes de plus gratis, ¿es eso cierto?
Sportboy1982 escribió:Si mi idea de esperarme a pillar la PS4 era por una futura revisión.......... pero bueno.......
Pero bueno intentaremos disfrutarlo y a ver cuando suelta el PACK el Game!
Ahora mis dudas... que clase elegir? siendo un negado en apuntar y todo eso creo que iré a por "Titan"...