Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
filemon1 escribió:Nadie a comentado que si se compra la version de ps3, hasta navidades no te dan la version de ps4?

Para que no haya ningun despistado lo comento xD

La promo es solo hasta el 15 de enero, pero hasta esa fecha la version de ps4 puedes bajarla cuando quieras.

Tb de lo que han anunciado se puede deducir que el segundo DLC saldra antes de esa fecha
Buenos Dias Guardianes, se puede jugar ya? jajajaja
Creo que se avecina uno de los findes mas largos que recuerdo [buuuaaaa]
Morpheo2k5 escribió:Buenos Dias Guardianes, se puede jugar ya? jajajaja
Creo que se avecina uno de los findes mas largos que recuerdo [buuuaaaa]

de momento no
Hasta el martes nada . Paciencia
Oferta de ultima horaaaaaaaaaa

Imagen

Salu2
flopsete escribió:Oferta de ultima horaaaaaaaaaa

Imagen

Salu2

Los asteriscos de Game Stop me los conozco muy bien, tened cuidao XD, igual te piden algun juego que salio ayer XD
A ver aviso tengo una reserva de la limitada en game del tres aguas y la voy a cancelar si alguien esta interesado que me pase un mp .
Chicos me surgen dudas haber si podéis ayudarme plis, me interesa mucho tener el Destiny la edición guardián con los extras y el pase de temporada en ps3 y ps4, si no he entendido mal compro la versión de ps3 y me dan la misma en ps4 gratis? Esto es seguro? Cuando puedo empezar a descargar la versión de ps4? Gracias y un saludo.
Los que se están frotando las manos con nuestro Hype son los que han subido gameplays a YouTube. La de visitas que les va a subir este finde!!!
2 nuevos códigos pero esta vez son shaders para las armaduras!!! No lo he visto posteado que esto va rapidísimo y si están pues para que llegue a mas gente.

Shader: Double Banshee : 7MM-VPD-MHP
Shader: Oracle 99: RXC-9XJ-4MH

Disfrutarlos.!!
Zuperfray escribió:Chicos me surgen dudas haber si podéis ayudarme plis, me interesa mucho tener el Destiny la edición guardián con los extras y el pase de temporada en ps3 y ps4, si no he entendido mal compro la versión de ps3 y me dan la misma en ps4 gratis? Esto es seguro? Cuando puedo empezar a descargar la versión de ps4? Gracias y un saludo.

Así es, pero sólo edición digital (lógico, no te van a regalar el físico). En teoría debería dejarte bajar el de ps4 según compres el de ps3 ya que no ponía que hubiese que esperar.
El tema de los códigos y tal, los puedo meter una vez haya salido el juego? O es antes?

Gracias.
zapatavendett escribió:
Zuperfray escribió:Chicos me surgen dudas haber si podéis ayudarme plis, me interesa mucho tener el Destiny la edición guardián con los extras y el pase de temporada en ps3 y ps4, si no he entendido mal compro la versión de ps3 y me dan la misma en ps4 gratis? Esto es seguro? Cuando puedo empezar a descargar la versión de ps4? Gracias y un saludo.

Así es, pero sólo edición digital (lógico, no te van a regalar el físico). En teoría debería dejarte bajar el de ps4 según compres el de ps3 ya que no ponía que hubiese que esperar.

Gracias por responder tan rápido =) en teoría es como si también comprara la de ps4 no? La podría compartir? Con lo de la cuenta principal y secundaria?
V de viciado escribió:El tema de los códigos y tal, los puedo meter una vez haya salido el juego? O es antes?

Gracias.

Creo que esos codigos que estan poniendo aqui arriba o paginas atras, son para ponerlos en la web de Bungie. O sea, que los puedes poner ya vaya.

UN SALUDO
Zuperfray escribió:
zapatavendett escribió:

Gracias por responder tan rápido =) en teoría es como si también comprara la de ps4 no? La podría compartir? Con lo de la cuenta principal y secundaria?

A tanto no llego sorry.
Buenos dias gente, en la web de bungie pone que los servers abren lunes a las 2PM por si a alguien le interesa :p sabe alguien como se descarga la extension vanguard? tengo el juego descargado desde anoche en digital pero ni rastro de esto, al principio de la tarde algo dio error asi que ni idea... alguien sabe algo? :) por cierto jonahxtrem agregadme para jugar que de mis compis todos son xboxers, avisadme que sois de aqui va? mil gracias gente
ps-id: jonahxtrem
En cuanto a la oferta "cross gen", si compro la edición fisica para ps3 y antes del 15 de enero pillo el pase de temporada, te regalan la version de ps4? Algo asi me parecio entender.
Sino habra que joderse, aunque seguro que game o gamestop sacan una oferta para contrarrestar esta.
adroranda escribió:En cuanto a la oferta "cross gen", si compro la edición fisica para ps3 y antes del 15 de enero pillo el pase de temporada, te regalan la version de ps4? Algo asi me parecio entender.
Sino habra que joderse, aunque seguro que game o gamestop sacan una oferta para contrarrestar esta.

Si compras la versión física del juego y la versión digital de la expansión (ya se que no hay otra) te darán la de PS4 de la expansión solo.
Es lo que yo saco de la web de Bungie, si alguien piensa otra cosa que lo diga.
http://www.bungie.net/es/Forum/Post/68718507/0/0
aqui la info del dia de apertura en los diferentes paises
Alguien me ayuda con la extension vanguard? se le a bajado a alguien..? gracias :)
A si que lunes 8 a las 2 de la tarde . no esta mal eso .
Savonak escribió:2 nuevos códigos pero esta vez son shaders para las armaduras!!! No lo he visto posteado que esto va rapidísimo y si están pues para que llegue a mas gente.

Disfrutarlos.!!

Gracias compañero [beer] se agradecen los shader
Pues se oficializa la apertura de servers y Game que no ha enviado aun nada,ya podria haberlo hecho el lunes era el dia perfecto,fiesta en Malaga la mujer trabajando echando horas y todo un dia para mi para dejarme los ojos T_T
Una pregunta gentilla, la precarga de la store española cuando se hara ? :D alguien tiene idea?
squalltrivi escribió:Pues se oficializa la apertura de servers y Game que no ha enviado aun nada,ya podria haberlo hecho el lunes era el dia perfecto,fiesta en Malaga la mujer trabajando echando horas y todo un dia para mi para dejarme los ojos T_T

Comentas que ya están abiertos los servidores?
Savonak escribió:2 nuevos códigos pero esta vez son shaders para las armaduras!!! No lo he visto posteado que esto va rapidísimo y si están pues para que llegue a mas gente.

Disfrutarlos.!!

Gracias [beer]

Si abren los servidores a las 2 ¿Desbloquearan el juego descargado de la store antes? ¿o tendremos que esperar a las 00:01 ? [looco]
sitanglo escribió:Una pregunta gentilla, la precarga de la store española cuando se hara ? :D alguien tiene idea?

Ya deberias estar precargandolo :-) aqui desde anoche lo tengo descargado y por otro usuarios del foro ayer noche empezo en españa
Yo ya he descargado 2 archivos, uno de 21 gigas, no se si habra algun otro..
Arnau134 escribió:
squalltrivi escribió:Pues se oficializa la apertura de servers y Game que no ha enviado aun nada,ya podria haberlo hecho el lunes era el dia perfecto,fiesta en Malaga la mujer trabajando echando horas y todo un dia para mi para dejarme los ojos T_T

Comentas que ya están abiertos los servidores?

No,lo digo por el lunes 8 a las 14:00
Jota_T escribió:
sitanglo escribió:Una pregunta gentilla, la precarga de la store española cuando se hara ? :D alguien tiene idea?

Ya deberias estar precargandolo :-) aqui desde anoche lo tengo descargado y por otro usuarios del foro ayer noche empezo en españa

Gracias por la info, voy a ver :D
Para alguien que no a seguido mucho el hilo.
Me a parecido leer, que a parte del juego, en breve, salen dos dlc, que cada uno costara 20 euros?
Osea, que saldra mas contenido, pero pagandolo a parte?
o lo he entendido mal..
Franc escribió:Para alguien que no a seguido mucho el hilo.
Me a parecido leer, que a parte del juego, en breve, salen dos dlc, que cada uno costara 20 euros?
Osea, que saldra mas contenido, pero pagandolo a parte?
o lo he entendido mal..

Lamentablemente es cierto , Se pueden comprar tanto aparte en un pack por 35 euros , separados a 20 euros cada uno o comprar la limitada que ya te vienen incluidos .
Y sabeis que tal, es que yo no soy de pagar por dlc ni nada.
Con el juego en si, ya imagino que dara para largo, no?
no creo que sea "imprescindible" pagar por lo otro...es que me hace dudar eso..
Franc escribió:Y sabeis que tal, es que yo no soy de pagar por dlc ni nada.

Es que creo que muchos aun no sabeis como es Destiny,no es un shooter ni un Mmo,es una mezcla de los 2,entonces este no es un juego que te lo pasas y se acabo el juego,aqui pasa como en los mmos,cuando salgan las expansiones pues habra que ir a farmear el equipo a la nueva dungeon o raid de turno,si no la tienes pues no podras ir a conseguir equipo con tus amigos a esos sitios y te quedaras desfasado en cuanto a equipo,asi funcionan los mmos,repetir dungeons y raids semanales para ir mejorando tu equipo
squalltrivi escribió:
Franc escribió:Y sabeis que tal, es que yo no soy de pagar por dlc ni nada.

Es que creo que muchos aun no sabeis como es Destiny,no es un shooter ni un Mmo,es una mezcla de los 2,entonces este no es un juego que te lo pasas y se acabo el juego,aqui pasa como en los mmos,cuando salgan las expansiones pues habra que ir a farmear el equipo a la nueva dungeon o raid de turno,si no la tienes pues no podras ir a conseguir equipo con tus amigos a esos sitios y te quedaras desfasado en cuanto a equipo,asi funcionan los mmos,repetir dungeons y raids semanales para ir mejorando tu equipo

Okis, gracias, cierto, que al no seguir mucho el hilo, lo tenia enfocado desde otro punto de vista!!
5 codigos mas de emblemas
FJ9-LAM-67F
JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP

fuentehttp://www.universodestiny.com/se ... ungie-net/

yo ya los use y funsiona
marc092 escribió:

Disfrutarlos.!!

Gracias compañero [beer] se agradecen los shader

Mas thank you's pa ti :)

uzu1983 escribió:5 codigos mas de emblemas
FJ9-LAM-67F
JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP

fuentehttp://www.universodestiny.com/se ... ungie-net/

yo ya los use y funsiona

Y para ti! que ritmo! jejejeje
Se sabe si tendrá algún pase de temporada,etc. para el tema de los dlc?
Joder, con con este juego nos van a freir a DLC de pago ¬_¬
dani_rs escribió:Se sabe si tendrá algún pase de temporada,etc. para el tema de los dlc?

Creo que si que hay un pase de temporada,de hecho una de las versiones digitales del juego trae los dlcs(con trae me refiero a que cuando salgan se podran descargar).
dani_rs escribió:Se sabe si tendrá algún pase de temporada,etc. para el tema de los dlc?

La edición limitada del juego trae las dos primeras expansiones.
Si si, eso si, además como el pack de ps4 blanca + destiny lo lleva en formato fisico, seguramente saque la caja allí mismo o lo deje para pillar la versión limitada, me dijeron que aún había disponibles. Pero era más que nada para el "futuro", vamos, para los próximos dlc,etc. si sacarán algún seasson pass que cubra unos cuantos dlc, porque si podría merecer la pena, sino la verdad que la sangrada con los dlc,etc. puede ser a tener en cuenta....
dani_rs escribió:Si si, eso si, además como el pack de ps4 blanca + destiny lo lleva en formato fisico, seguramente saque la caja allí mismo o lo deje para pillar la versión limitada, me dijeron que aún había disponibles. Pero era más que nada para el "futuro", vamos, para los próximos dlc,etc. si sacarán algún seasson pass que cubra unos cuantos dlc, porque si podría merecer la pena, sino la verdad que la sangrada con los dlc,etc. puede ser a tener en cuenta....

Yo creo que si han anunciado un seasson pass, es mas en la oferta de la versión digital de PS3 pone que si adquieres el pase de expansiones (seasson pass) también te lo dan en PS4.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dani_rs escribió:Si si, eso si, además como el pack de ps4 blanca + destiny lo lleva en formato fisico, seguramente saque la caja allí mismo o lo deje para pillar la versión limitada, me dijeron que aún había disponibles. Pero era más que nada para el "futuro", vamos, para los próximos dlc,etc. si sacarán algún seasson pass que cubra unos cuantos dlc, porque si podría merecer la pena, sino la verdad que la sangrada con los dlc,etc. puede ser a tener en cuenta....

Yo creo que si han anunciado un seasson pass, es mas en la oferta de la versión digital de PS3 pone que si adquieres el pase de expansiones (seasson pass) también te lo dan en PS4.

Saludos!

Vale 35€ suelto, las ediciones caras lo llevan todas incluido. En principio hay 2 que ya entran, imagino que le seguiran mas, o eso espero q es carillo el pase.
Ok, gracias por la info :)
Se me han descargado 2 cosas d destiny desde la store. K son?
Pero el Seasson Pass que viene en las ediciones especiales es como en otros juegos que cubre "todos" los DLC que salgan para el juego o solo cubre los 2 primeros DLC?

Saludos!
Notícias mañaneras, dedicadas a vivi666 XD

En el weekly update de anoche dan más detalles de los Nightfalls y hablan del modo Heroico, que se desbloquea a nivel 20.

Cada semana habrá una selección de Strikes llamada Weekly Heroic Strikes, con modificadores especiales para darles un enfoque muy variado. La selección culmina con el Weekly Nightfall Strike que será el más dificil de todos.

A nivel diario tenemos los Daily Heroic Story Chapters que serán misiones del modo historia pero también con modificadores.

En cuanto a raids, la Cámara de Cristal permanecerá cerrada hasta el día 16 de septiembre.

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12096
Una pregunta, si tengo reservada la edición normal, el día 9 la podría cambiar por la edición limitada?
Joder como se han igualado el Titan y el Hunter en la encuesta!!!!
50532 respuestas