Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
rezze escribió:
Jota_T escribió:Alguien sabe porque en digital se me esta bajando el juego y la actualizacion ya instalada pero ni rastro de lo de vanguardia? gracias de antemano :)

Estoy igual...se ha puesto el vanguardia a descargar pero justo seguido ERROR..... [mad] [mad] [mad]

quizas tendremos que descargar el juego 1? en blibioteca en psstore donde sale la compra me pone destiny mas 1 extension asi que creo que vendra la de vanguardia.
Jota_T escribió:
rezze escribió:
Jota_T escribió:Alguien sabe porque en digital se me esta bajando el juego y la actualizacion ya instalada pero ni rastro de lo de vanguardia? gracias de antemano :)

Estoy igual...se ha puesto el vanguardia a descargar pero justo seguido ERROR..... [mad] [mad] [mad]

quizas tendremos que descargar el juego 1? en blibioteca en psstore donde sale la compra me pone destiny mas 1 extension asi que creo que vendra la de vanguardia.

me pasa lo mismo
Una duda, estoy viendo que la gente ya lo esta bajando y tal, pero ya deja jugar? o hasta el martes Bungie no abre los servers?
la descarga ya esta disponible para ps4..

para ps3 tambien?? o no tiene pre carga ésta version??
Esperaremos a ver que termine de descargarlo , el juego es compartido con otra cuenta? lo digo por los que les da el error de vanguardia.
Si lo soltaran para este finde... Jajajajja
Cuanto os tarda en descargar el juego?
titan93 escribió:Una duda, estoy viendo que la gente ya lo esta bajando y tal, pero ya deja jugar? o hasta el martes Bungie no abre los servers?

Que va, probado el juego y te dice que te comas los mocos xD seridores aun no van
aioma escribió:que bien pagas 60 euros por un juego que parece ser que se quedara corto en poco tiempo en cuanto a contenido y encima te hacen pagar por cada expansion 20 pavazos.. cuando te vienes a dar cuenta has pagado 100 pavos por un juego que tendria que haber venido ya con todo ese contenido en el disco. Le tenia ganas al juego y cuando me he enterado de esto se me han quitado todas, conmigo que no cuenten.

Destiny da muchísimas mas horas de juego que la mayoría de lanzamientos que se nos vienen (Alien isolation, Evil Within, etc...) tiene su campaña, la cual puedes jugar con amigos, su multi...estamos hablando de muchas horas de diversión sin necesidad de comprar ninguna expansión, y el juego se podía encontrar perfectamente por unos 53 euros. Así, que ni se quedará corto en poco tiempo (justo al contrario, la mayoría de juegos a día de hoy te los ventilas en 15 o 20 horas, y eso ya le metimos solo a la beta...) ni tienes que gastarte 100 euros. Esa es la realidad, otra cosa es que te pueda gustar, o no, el tipo de juego, pero su relación precio-duración es buena, mejor que la de la mayoría de lanzamientos recientes.
No entiendo por qué decís que la edición limitada es cara.

Juego normal (70) + expansiones (35) = 105€. Es decir, que por 10€ te dan: steelbook, guía de campo, postales, una carcasa especial para el espectro, un emblema de jugador exclusivo y una variante de nave de jugador exclusiva. Por 10€. ¿De verdad os parece cara? :-?
todas las descargs me dan error
Kadurry escribió:Para los que tenéis dudas de si va a ser muy fácil subir de nivel y tal, estoy viendo jugadores con personajes a nivel 20 que apenas tienen desbloqueadas la mitad de las habilidades.

Hay juego para rato.

EDIT: Para muestra un botón, nivel 25 y todavía tiene que desbloquear 7 habilidades más
http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 93952#gear

¿Dónde se ve lo delas habilidades a desbloquear?
yami82 escribió:
Kadurry escribió:Para los que tenéis dudas de si va a ser muy fácil subir de nivel y tal, estoy viendo jugadores con personajes a nivel 20 que apenas tienen desbloqueadas la mitad de las habilidades.

Hay juego para rato.

EDIT: Para muestra un botón, nivel 25 y todavía tiene que desbloquear 7 habilidades más
http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 93952#gear

¿Dónde se ve lo delas habilidades a desbloquear?

http://www.destinydb.com/calculator/tal ... 08yg708yY7
Esta era otra de las sorpresas de Bungie:

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade

Compras la version PS3/360 en digital y la next gen es GRATIS, eso si, hasta enero del 2015 con todo su contenido incluido
Hola. Podéis poner todos los códigos de las 17 cartas?? En qué página estaban?
JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
son los codigos para emblemas de la edicion limitada animo gente que solo quedan 3 dias
knobbers101 escribió:JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
son los codigos para emblemas de la edicion limitada animo gente que solo quedan 3 dias

Gracias compi ahora los pruebo.
bienvenido al foro [oki]
blueligth_4 escribió:
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F

Gracias compi ahora los pruebo.
bienvenido al foro [oki]

no te preocupes que son de uso ilimitado gracias por la bienvenida :)
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F

Gracias por los codigos [oki]
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F

Muchas gracias compi!!
soyun escribió:No entiendo por qué decís que la edición limitada es cara.

Juego normal (70) + expansiones (35) = 105€. Es decir, que por 10€ te dan: steelbook, guía de campo, postales, una carcasa especial para el espectro, un emblema de jugador exclusivo y una variante de nave de jugador exclusiva. Por 10€. ¿De verdad os parece cara? :-?

Juego normal 70 euros?
Dime donde compras tu los juegos para no ir por favor.
Juego 50 + 35= 85 euros.
El steelbook y los dlc de postales, camuflajes y demas chorradas me dan igual, yo lo que quiero es jugar jugar y jugar y cuanto mas barato mejor.
Ojo opinion personal, los que se pillen las coleccionistas ole sus huevos, yo para que cojan povo en la estantaria paso, que me conozco y lo unico que toco del juego es el cd, lo demas lo miro el primer dia y luego me olvido de todo jeje
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F

Pues 5 emblemas más en la colección!! Gracias! :D
INTERVENTION escribió:

Juego normal 70 euros?
Juego 50 + 35= 85 euros.
El steelbook y los dlc de postales, camuflajes y demas chorradas me dan igual, yo lo que quiero es jugar jugar y jugar y cuanto mas barato mejor.
Ojo opinion personal, los que se pillen las coleccionistas ole sus huevos, yo para que cojan povo en la estantaria paso, que me conozco y lo unico que toco del juego es el cd, lo demas lo miro el primer dia y luego me olvido de todo jeje

Al final he estado pensando y no pienso pagar por esa edicion nada , voy a cancelar la reserva y lo compro digital y a timar a otros .
hellknight escribió:
INTERVENTION escribió:

Juego normal 70 euros?
Juego 50 + 35= 85 euros.

Al final he estado pensando y no pienso pagar por esa edicion nada , voy a cancelar la reserva y lo compro digital y a timar a otros .

La edicion digital vale 100€ y es todo digital,no trae nada mas que los dlcs,yo creo que por 89€ y traerte todo lo fisico merece la pena,el timo es el valor que tiene sobretodo la digital
no me referia a esa digital , me refiero a las digitales de ebay a esa me referia .
INTERVENTION escribió:

Juego normal 70 euros?
Juego 50 + 35= 85 euros.

A ver, si cogemos el precio oficial de la limitada (115), cojamos también el precio oficial del juego (70).

Si cogemos el menor precio para el juego (49€ con cambiazo), cojamos también el menor precio para la limitada (89€ con cambiazo, o en amazon). Comparemos:

Juego (49) + expansiones (35) = 84€

Mira, si comparamos precios mínimos, más a mi favor: por 5€ tienes steelbook, guía de campo, postales, una carcasa especial para el espectro, un emblema de jugador exclusivo y una variante de nave de jugador exclusiva. Por 5€.
hellknight escribió:no me referia a esa digital , me refiero a las digitales de ebay a esa me referia .

Eso es otra cosa..... [oki]
Una cosa, me acaban de cobrar y enviar el juego desde amazon.es, me pone día de entrega 10 de septiembre (email de seur) , cuando en Amazon marca k la entrega es el día 9 hasta las 6 y media de la tarde
A kien debo reclamar a seur o a amazon?
A saber que e pagado 3.99 euros para recibirlo el día de salida del juego

Salu2
soyun escribió:
INTERVENTION escribió:

Juego normal 70 euros?
Juego 50 + 35= 85 euros.

A ver, si cogemos el precio oficial de la limitada (115), cojamos también el precio oficial del juego (70).

Si cogemos el menor precio para el juego (49€ con cambiazo), cojamos también el menor precio para la limitada (89€ con cambiazo, o en amazon). Comparemos:

Mira, si comparamos precios mínimos, más a mi favor: por 5€ tienes steelbook, guía de campo, postales, una carcasa especial para el espectro, un emblema de jugador exclusivo y una variante de nave de jugador exclusiva. Por 5€.

Y cuanto caso vas a hacer tu al stellbook, las postales emblemas y demas cosas si lo unico que quieres es meter el disco y jugar, vamos creo yo.
Que todo es muy bonito pues si, pero lo miraras el primer dia por que es novedad luego no lo haras ni caso, solo querras jugar jeje
Me da igual abrir una caja de plastico que una de metal, por lo menos a mi .
Saludos.
soyun escribió:
INTERVENTION escribió:

Juego normal 70 euros?
Juego 50 + 35= 85 euros.

+1 hermano xd que la gente solo ve lo que quiere, aunque en mi caso por ser fnac 97 la edición de 115 así que es como la digital pero con cosas físicas
Que coño... Si me lo pillo para PS3 tengo la version de PS3 y PS4, pero si lo pillo para PS4 no me dan la de PS3???

Pues me dan ganas de cancelarlo para PS4... Y pillarlo en PS3.
neoryu escribió:Que coño... Si me lo pillo para PS3 tengo la version de PS3 y PS4, pero si lo pillo para PS4 no me dan la de PS3???

Pues me da que voy a cancelarlo para PS4... Y pillarlo en PS3.

Explicamelo mejor porque no te entiendo.
INTERVENTION escribió:
soyun escribió:[...]A ver, si cogemos el precio oficial de la limitada (115), cojamos también el precio oficial del juego (70).

Y cuanto caso vas a hacer tu al stellbook, las postales emblemas y demas cosas si lo unico que quieres es meter el disco y jugar, vamos creo yo.
Que todo es muy bonito pues si, pero lo miraras el primer dia por que es novedad luego no lo haras ni caso, solo querras jugar jeje
Saludos.

Estás mezclando conceptos.

Una cosa es que a ti el steelbook, postales y demás te den igual; y otra es decir que la edición limitada es cara.

¿Que a ti no te interesa nada el material extra? Entonces, obviamente, para qué pagar esos 5€.

Pero no se puede decir que una edición que por 5€ tienes steelbook, guía de campo, postales, etc. es cara.

Saludos.

@onuba76 Si compras la versión digital de PS3 / 360, la de PS4 / One te sale gratis. O eso han comentado por aquí.
A ver es facil,hay gente que si le gusta tener esas cosas y les gusta coleccionar y otras personas que les da igual y solo quieren el juego,para eso en este mundo hay de todo,cada uno que pille lo que le gusta
creo que habria que leer mas...

si voy a pagar lo mismo por algo, y me gusta mas de una forma que otra, si puedo elegir me decantare por la opcion que mas me guste (objetividad), otra cosa seria que lo que vas a comprar no lo vayas a hacer servir (que eso a nadie le importa), en este caso lo que encarece son las expansiones, y eso es algo que al menos yo voy a hacer servir, por lo tanto si sumamos 1+1 son 2, y si dos es lo que me cuesta la version basica, y dos es lo que me cuesta la edicion con mas contenido, y ademas mejor acabada esteticamente, en mi caso, me decantare por la segunda opcion...

y como nadie obliga a nadie, ni puede opinar por nadie, ni puede hacer prevalecer su opinion ante la de nadie, si prefieres pagar solo por lo que sabes que vas a utilizar y no te interesa los demas que ofrece, pues no lo hagas, que problema hay??
onuba76 escribió:
neoryu escribió:Que coño... Si me lo pillo para PS3 tengo la version de PS3 y PS4, pero si lo pillo para PS4 no me dan la de PS3???

Dice bungie que si pillas el juego digital en ps360 por un tiempo limitado te lo regalan tb para la nextgen sin coste alguno
soyun escribió:
INTERVENTION escribió:
soyun escribió:[...]A ver, si cogemos el precio oficial de la limitada (115), cojamos también el precio oficial del juego (70).

Saludos.

Estás mezclando conceptos.

Una cosa es que a ti el steelbook, postales y demás te den igual; y otra es decir que la edición limitada es cara.

¿Que a ti no te interesa nada el material extra? Entonces, obviamente, para qué pagar esos 5€.

Pero no se puede decir que una edición que por 5€ tienes steelbook, guía de campo, postales, etc. es cara.

Saludos.

@onuba76 Si compras la versión digital de PS3 / 360, la de PS4 / One te sale gratis. O eso han comentado por aquí.

Hombre para mi, pagar 89 euros por un juego no es caro es carisimo, y me lo puedo permitir porque gracias dios tengo trabajo, pero paso de pagar tanta pasta si lo puedo econtrar mas barato y lo de las expansiones cuando vayan saliendo si me interesan las pillo con algun colega para que salgan mas baratas y si no pues a jugar con el contenido que haya en ese momento.
Disfruta de tu coleccionista y ya esta saludo compi XD
Valla rayada de algunos... que cada uno compre lo que le salga de los coj***s (*^_^)
Acabo de ver el unboxing y los comentarios negativos están de más.
Por 89, tienes una gran cantidad de contenido extra que si compras juego+expansiones por separado.
Muy contento por mi compra de esta edición
La version USA viene en castellano la limitada digo ( Digital ) y si se podra compartir entre 2 amigos todo el contenido??
neoryu escribió:
onuba76 escribió:

Dice bungie que si pillas el juego digital en ps360 por un tiempo limitado te lo regalan tb para la nextgen sin coste alguno

Importante: "within console family". Es decir, si compras el de PS3 te dan el de PS4, y si compras el de 360 te dan el de One. Que sí, que es obvio, pero vete a saber...de la mente de algunos yo ya me espero cualquier cosa [carcajad]
No entiendo este regalo. Esta de puta madre, pero no entiendo que ganan con ello xD
Donde confirman eso de que pillando la version digital de ps3 te dan el de ps4? y sin coste?

saludos.
alexito_fcb escribió:No entiendo este regalo. Esta de puta madre, pero no entiendo que ganan con ello xD

Yo creo que esta bien claro ... lo hacen para incitar a renovar generación de consola a los que pillen el juego en PS3 y 360.

schuko1982 escribió:Donde confirman eso de que pillando la version digital de ps3 te dan el de ps4? y sin coste?.

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade
alexito_fcb escribió:No entiendo este regalo. Esta de puta madre, pero no entiendo que ganan con ello xD

Pues ganan muchas ventas. Me explico.

Hay mucha gente que está esperando una buena oferta para comprar PS4 / One (un día sin IVA, por ejemplo). Esa gente, como es lógico, es reacia a comprar Destiny, pues no saben si dentro de dos meses van a cambiar de consola. De esta forma, esa gente ya no tiene dudas: compra Destiny para su PS3 / 360 y sabe que el día que se compre su PS4 / One lo tiene.
Pero no creo que pueda jugar en ps3 y en ps4 con la misma compra, yo creo que te desactiva ps3 a la que lo bajas para ps4.

saludos.
Sabeis si en la limitada incluyen el DLC vanguardia? El de tener acceso a algunas armas... Acabo de ver un unboxing de la limitada en español y no me parecio verlo...
Vaya, pues a mi ahora me hacen dudar más.

Estaba casi convencido de pillarme la PS4 básicamente por este juego y ahora dudo de si comprar el de Ps3 y seguir unos meses con mi consola.
schuko1982 escribió:Pero no creo que pueda jugar en ps3 y en ps4 con la misma compra, yo creo que te desactiva ps3 a la que lo bajas para ps4.

saludos.

Q. When I download the free PlayStation®4 version(s), will I still be able to play it on PlayStation®3?

Yes. Your Sony Entertainment Network Account (PSN ID) will retain licenses for both consoles.

Hay predescarga en PS3??
Si entra la arma de la edición vanguardia, 70€ en game más 35 de los dlc 105€ pones un poco más y te llevas la caratula y demas....ami mea molado y voy de cabeza por el
50532 respuestas