Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
La beta me gusto bastante, habrá que ir haciendo hucha [poraki]
Me acaba de llegar el correo de confirmación de envío de AMAZON.
Bajandose de la store francesa o al menos algo de 186mb mas la actualizacion.
DeltaDoce escribió:Me acaba de llegar el correo de confirmación de envío de AMAZON.

De amazon.es, co.uk o de .com?
Vzirel escribió:
DeltaDoce escribió:Me acaba de llegar el correo de confirmación de envío de AMAZON.

De amazon.es, co.uk o de .com?

Amazon.es
Joder lo quiero yaaa! No pude jugar a la beta, que me recomendais, hacerme titan o hechizero? cazador no pork se lo hace un amigo mio y pa no ir igual jaja
Bajando de la store española :D

Ahora sí, le das a descargar y añade la beta y el juego completo (he eliminado la beta, obviamente). [plas]

Imagen

Sólo falta esperar... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A alguien que lo pillase en la tienda de game online le han mandado ya el nº de seguimiento?A mi me lo cobraron ayer pero aun nada :(
Tenia esperanza de que saliese hoy y asi tenerle el lunes, normalmente los pedidos en la tienda online te los envian 1 dia antes, pero me da a mi que este no va a ser el caso :o
Ale, video subido y listo para verse!
Imagen

Downloading (*^_^), cuando dicen que abren? jijiji
Morpheo2k5 escribió:Imagen

Downloading (*^_^), cuando dicen que abren? jijiji

lunes por la tarde
raysanxyxx escribió:Ale, video subido y listo para verse!

MP con enlace please :D
a mi solo se me a bajado la actualizacion y algo de 186mb pero no sale nada sobre descargar mas.. solo una cuenta atras, esto es nrmal?
edit: ajustes, almacenamiento del sistema, aplicaciones, destiny. Bajandose [360º]
Uffff que bajon me ha dado , cuando he visto el unboxing.............. y te cobran por eso 115 euros ??? Que timo..... , Solo vale la pena por los dlcs .
Jota_T escribió:a mi solo se me a bajado la actualizacion y algo de 186mb pero no sale nada sobre descargar mas.. solo una cuenta atras, esto es nrmal?

Pusa opciones del mando encima del icono que tienes del destiny y dale a informacion.
Veras como ahi sigue la descarga, todos los juegos de la store hacen eso.
Te bajas como un pequeño cliente y se te pone donde los juegos y ahi termina de bajarse todo lo demas.

PD: Pasadme el link del unboxing please.
Ya se me esta bajando y aun no me lo han cobrado... No se si pillarme otro juego y dejar el monedero sin pasta jaajajaj
neoryu escribió:Ya se me esta bajando y aun no me lo han cobrado... No se si pillarme otro juego y dejar el monedero sin pasta jaajajaj

el juego no te lo activan hasta que no te lo cobran aunque lo tengas bajado no podrias iniciarlo XD.

a los que ya lo estais descargando cuando os pone que le queda la cuenta atras.
hellknight escribió:Uffff que bajon me ha dado , cuando he visto el unboxing.............. y te cobran por eso 115 euros ??? Que timo..... , Solo vale la pena por los dlcs .

ya te digo me parece una estafa asi de claro.
Luego mirare el video, como no cancelo y saco la normal, aunque creo que lo dlc solo creo que vale 35€ las dos expansiones, y asin si sale rentable
Vaya porqueria de edicion, me quedo con la edicion normal.
hellknight escribió:Servios vosotros mismos

https://www.youtube.com/watch?v=b8yBCWoNO-U

Cuanto se supone que vale eso ??
kastelen escribió:a los que ya lo estais descargando cuando os pone que le queda la cuenta atras.

3d 03:38:15 (el dia 9 a las 00:00:01)
Otro descargando...se ha puesto 3 archivos....uno se ha parado por error....Vanguardia se llama...
REYZIDANE escribió:

115 euracos .
REYZIDANE escribió:

92€ para mi en amazon.es

La verdad es que me parece muy poco cosa para 100€...
Estoy trabajando y sin megas en el teléfono, por lo que me está entrando canguelo de la edición limitada que es la que tengo reservada
neoryu escribió:
kastelen escribió:a los que ya lo estais descargando cuando os pone que le queda la cuenta atras.

3d 03:38:15 (el dia 9 a las 00:00:01)

esto es la store española o de otro pais
Hombre, trae las dos primeras expansiones que compradas en pack son 35 pavos.
A ver si luego me hago con una caratula y la dejo en la descripcion del video para quien se la pille y quiera poner el juego en una caja normal
zapatavendett escribió:Hombre, trae las dos primeras expansiones que compradas en pack son 35 pavos.

y que trae esas dos expansiones? porque si ya empezamos a que cada expansion cuesta 20 euros el juego cuando me llege con el pack lo vendo asi de claro.
A mi se me ha puesto a descargar cuatro archivos teniendo reservada la edición Guardian (la de 100 €)

Un archivo de 19 Gb, otro de 14 Gb que creo que es la beta, y dos archivos de actualización de pocos megas. Me tengo que descargar las 4 cosas?
Me parece carísimo , a 115 o 92, si solo trae un librillo y cuatro postales zarriosas ..

Lo único las expansiones ..
Ya sale directamente con la versión 1.02. Eso creo que es de agradecer, que estarán muy encima de las actualizaciones y errores. O eso espero, jajajaja
REYZIDANE escribió:Me parece carísimo , a 115 o 92, si solo trae un librillo y cuatro postales zarriosas ..

Lo único las expansiones ..

La verdad es que la única razón por pilllarme la edición limitado es por las expansiones si no las tuviera era un timo total si pero ya sabemos como es Activision...
Ahora que estoy pensando la del halo reach era igual que esta , pero no te sablaban 115 euros , esto es cosa de activision segurisimo .
Bueno pues por lo que se ve USA y EUR pesaran lo mismo, 18GB (aunque marcan 21GB de tamaño final)

Para los de Kuwait, el juego se desbloquea el Lunes 8 a las 23:00.
Alguno sabe porque el archivo "Vanguardia" ni ha arrancado?
hellknight escribió:Ahora que estoy pensando la del halo reach era igual que esta , pero no te sablaban 115 euros , esto es cosa de activision segurisimo.

el pase de las expansiones es lo que lo infla digo yo, chuminadas aparte.

1saludo
Yo me pille la limitada por tener ya las expansiones a precio reducido, todo lo que traiga de mas... pues de lujo.
No creo que nadie pague mas por tener una pegatina en el pecho o en el arma (*^_^)
que bien pagas 60 euros por un juego que parece ser que se quedara corto en poco tiempo en cuanto a contenido y encima te hacen pagar por cada expansion 20 pavazos.. cuando te vienes a dar cuenta has pagado 100 pavos por un juego que tendria que haber venido ya con todo ese contenido en el disco. Le tenia ganas al juego y cuando me he enterado de esto se me han quitado todas, conmigo que no cuenten.
Vzirel escribió:La verdad es que la única razón por pilllarme la edición limitado es por las expansiones si no las tuviera era un timo total si pero ya sabemos como es Activision...

pues si, bastante de acuerdo con lo que comentas, y ademas añadiria que a parte de las expansiones te viene el steelbook (que me ha encantado) y la demas cosillas que no se si vendran con las vanguard o la basica, hablo del mapa y el librito ese de los pertrechos y demas...

si por casi el mismo dinero (si sumamos edicion basica mas expansiones) me vienen mas cosas, y una presentacion mucho mas cuidada, sin duda prefiero pagar lo que vale la edicion limitada, eso si, a 89€...
aioma escribió:que bien pagas 60 euros por un juego que parece ser que se quedara corto en poco tiempo en cuanto a contenido y encima te hacen pagar por cada expansion 20 pavazos.. cuando te vienes a dar cuenta has pagado 100 pavos por un juego que tendria que haber venido ya con todo ese contenido en el disco. Le tenia ganas al juego y cuando me he enterado de esto se me han quitado todas, conmigo que no cuenten.

Eso que comentas por desgracia es el pan de cada dia en estos tiempos que corren, o te acostumbras rapido o te va a doler cada vez que te lo hagan... oh wait!! estoy hablando de videojuegos!!! XD
entre vales y demas me he pillado la version de la store de 100 pavos por 50 euros, vamos de lujo
Alguien sabe porque en digital se me esta bajando el juego y la actualizacion ya instalada pero ni rastro de lo de vanguardia? gracias de antemano :)
Si estos son los talentos finales.. ojito con la subclase del titan. Impresionante para el pve
http://www.destinydb.com/calculator/talents#MMLcZHZ8
Me ha pasado una cosa muy rara con la descarga digital, se me han puesto 4 archivos a descargar, 2 de la beta y 2 del juego. He borrado los dos de la beta y se me han quedado los del juego de 18 gb y los archivos de actualización del juego pero de repente el juego de 18 gb en la descarga a pasado a 186 mb xD pero cuando voy a la gestion de aplicaciones pone que se está descargando los 18 gb pero no me sale en las notificaciones. Es raro
Khratos escribió:Me ha pasado una cosa muy rara con la descarga digital, se me han puesto 4 archivos a descargar, 2 de la beta y 2 del juego. He borrado los dos de la beta y se me han quedado los del juego de 18 gb y los archivos de actualización del juego pero de repente el juego de 18 gb en la descarga a pasado a 186 mb xD pero cuando voy a la gestion de aplicaciones pone que se está descargando los 18 gb pero no me sale en las notificaciones. Es raro

dale clic options del mando encima de lo de destiny en la interfaz, y clic en informacion y alli veras como va la descarga, a mi en notificaciones me paso igual
Jota_T escribió:Alguien sabe porque en digital se me esta bajando el juego y la actualizacion ya instalada pero ni rastro de lo de vanguardia? gracias de antemano :)

Estoy igual...se ha puesto el vanguardia a descargar pero justo seguido ERROR..... [mad] [mad] [mad]
50532 respuestas