Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Estoy babeando viendo los nuevos cascos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Corred!!! en Amazon la Limitada por 89€ otra vez!!! [360º]
Kadurry escribió:Estoy babeando viendo los nuevos cascos

Increíbles los cascos!! estoy deseando tenerlo y empezar otra vez con el vicio. Encima las imagenes de los juegos llegando a las tiendas me están poniendo los dientes largos xD [360º]

¿Se sabe cuál corresponde a cada clase?

Yo la verdad, de momento me gustan más algunas piezas para Titan que las de Warlock que voy a jugar. Pero eso ya pasaba con los distintos Tier en WoW. Cada vez que cambiabas, siempre había una clase que me molaba más, por ejemplo: Tier 2 de Paladín >>>> ALL. XD
Nintyfan7 escribió:

Yo la verdad, de momento me gustan más algunas piezas para Titan que las de Warlock que voy a jugar. Pero eso ya pasaba con los distintos Tier en WoW. Cada vez que cambiabas, siempre había una clase que me molaba más, por ejemplo: Tier 2 de Paladín >>>> ALL. XD

http://destinydb.info/inventory/buckets/3448274439

Puedes ver las fichas con los detalles, creo que no pone para qué clase es cada uno pero en los que tienen la habilidad Ilumination (dar puntos de Luz) el icono de ésta es el símbolo de cada clase: flechas para Hunter, pirámide para Warlock y hexágono para Titan.
Nintyfan7 escribió:

Juguemos a la quiniela. Así a bote pronto digo: Hunter, Titan, Warlock, Titan, Titan, Warlock, Warlock, Hunter, Hunter, Titan, Warlock.
Athor escribió:Corred!!! en Amazon la Limitada por 89€ otra vez!!! [360º]

Te "odio"!!! He cancelado mi versión Vanguard por la Limitada....muchas gracias!!

PD. Deberían sacar la Edición Hype!
estos capullines del game... lo tienen en almacenes pero dicen que hasta el dia 9 no lo sueltan. Me acaban de contestar en twitter.

Imagen

Un saludo guardianes!
sidERot escribió:

Te "odio"!!! He cancelado mi versión Vanguard por la Limitada....muchas gracias!!

Ya está agotada... Gracias por el aviso! Jejeje

Una duda, ¿puede alguien decirme cual es el precio del pase de temporada por separado? O de los dlc's en su caso... Y, ¿se saben las fechas de salida de éstos?

Un saludo y muchas gracias.
Rileco escribió:
sidERot escribió:

Una duda, ¿puede alguien decirme cual es el precio del pase de temporada por separado? O de los dlc's en su caso... Y, ¿se saben las fechas de salida de éstos?

El pack son 35€, por separado son 20€ cada uno. El primero sale en diciembre 2014 y el segundo en 2015 sin fecha todavía.
Rileco escribió:
sidERot escribió:

Si hacen conversión 1-1 €-$, 20 de forma individual, 35 en pack
Alonso-Sergio escribió:estos capullines del game... lo tienen en almacenes pero dicen que hasta el dia 9 no lo sueltan. Me acaban de contestar en twitter.

Imagen

Un saludo guardianes!

Esto siempre ocurre , los de game tienda siempre son los ultimos en soltar los juegos y los de game web siempre llega 1 día antes .
Muchas gracias Kadurry y Keleth por las respuestas! Queda mas que claro jejeje.

Un saludo y gracias [beer]
LA verdad que ando algo perdido con este juego, merece la pena???
como osas decir eso :O , pues claro a mi parecer horas y horas de juego
Que mas os da que no lo vendan hasta el 9 si no se va a poder jugar hasta que abran los servers.

Yo hacia tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas, y porque le di bien a la alfa y a la beta sino me subiria por las paredes ahora mismo.
La ostia puta con el nuevo trailer xD
eddy escribió:Esto...supongo que la mayoria de foreros sereis bastante mas jovenes que yo...por eso haceis referencia a Guardianes de la galaxia etc.

Pues si abuelete somos mas jovenes que tu, Pero tu tienes el amor que es lo que importa. Nos vemos por el Destiny abuelete!

Cazada! Muchas gracias por el aviso!

Me pone entrega el dia 12... Pero la espera merecerá la pena :p
No se si se habra preguntado el hilo el larguisimo pero, se ha confirmado el idioma de la store usa? tengo pensado comprarlo por ebay y no quiero sorpresa
uqchungo escribió:Ahi teneis mi edicion espectro que la acabo de abrir en el almacen!!

El espectro parece que este hecho de resina como la de las figuras buenas, pesa bastante y habla al detectar moviemiento, habla con la voz original osea en ingles!

Debajo esta la caja metalica donde viene el juego precintado y debajo de la caja un cable micro usb para cargar el espectro!

Al otro lado esta la carpeta ( de un material muy bueno al tacto) estan dentro las expansiones, el libro de armamento y muchas postales y mas cosas, y debajo de la carpeta viene un sobre que no abri y me imagino que vendra alguna foto o asi!!

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos. Deseando recibir la mía XD
uqchungo escribió:Ahi teneis mi edicion espectro que la acabo de abrir en el almacen!!

El espectro parece que este hecho de resina como la de las figuras buenas, pesa bastante y habla al detectar moviemiento, habla con la voz original osea en ingles!

Debajo esta la caja metalica donde viene el juego precintado y debajo de la caja un cable micro usb para cargar el espectro!

Al otro lado esta la carpeta ( de un material muy bueno al tacto) estan dentro las expansiones, el libro de armamento y muchas postales y mas cosas, y debajo de la carpeta viene un sobre que no abri y me imagino que vendra alguna foto o asi!!

Imagen
Imagen
Imagen

¿Ya te la puedes llevar a casa?
Si no es así, eres mi héroe. Tener esa pedazo de edición en tus manos, abrirla y no llevártela tiene que ser malo para el corazon
me muero de envidia xd en el libro del guardian el de armamento no el otro que es marrón que contiene?

Imagen
Imagen
Imagen

Que guapa la ed espectro!!!! Y esa fregona buena!!! Jajaja, 4 dias chicos! 4!
No me la puedo llevar a casa, como mucho me la llevo el lunes a ultima hora para no tener que madrugar el martes jajaja

Y el libro de armamento viene en la carpeta marron con fotos,postales y ademas de las expansiones, le di un vistazo por enciam solo!!
Ahora entiendo por que han volado las espectros la mayoria se las han quedado los empleados .
Alguien ha pillado el formato digital?
Si es asi,sabeis cuando empieza a descargarse el juego? De momento a mi no me deja,pone que quedan 3 dias y 9 horas y pico...vaya hype!!!
A ver chicos me molan esta clase de juegos y tengo mucha experiencia el problema que no tengo amigos con quien jgarlo ya que la mayoria estan en ps3 , quisiera pillarmelo en ps4 .

asi que me gustaria pertenecer algun grupo clan lo que se activo y con ganas de diversion alguna ayuda? XD

Imagen
Imagen
Imagen

Por estas cosas no compro en GAME. Si te empiezan a abrir el juego y mirar si esta todo bien para que sirve pillarlo de 1º mano si ya te lo han manoseado...

PD: Se que el juego es tuyo, pero en otras cadenas hacen lo que puse arriba.
Uno de mi lista de amigos ya tiene el juego, o eso indica el menú de novedades de PS4 :p

Pero vamos, no habrá podido jugar al no estar abiertos los servidores https://twitter.com/Juanjomg/status/507848830029938688
Julian92ESP escribió:Por estas cosas no compro en GAME. Si te empiezan a abrir el juego y mirar si esta todo bien para que sirve pillarlo de 1º mano si ya te lo han manoseado...

PD: Se que el juego es tuyo, pero en otras cadenas hacen lo que puse arriba.

Yo por eso siempre he exigido que el juego este precintado y si no lo tienen que me lo vendan como si fuera de segunda mano (ya lo hice 1 vez)
LinkMistic escribió:A ver chicos me molan esta clase de juegos y tengo mucha experiencia el problema que no tengo amigos con quien jgarlo ya que la mayoria estan en ps3 , quisiera pillarmelo en ps4 .

asi que me gustaria pertenecer algun grupo clan lo que se activo y con ganas de diversion alguna ayuda? XD

Por supuesto, mira en el subforo online, clan eol destiny ps4 se llama el hilo ;)
Superñoño escribió:

Cazada! Muchas gracias por el aviso!

Me pone entrega el dia 12... Pero la espera merecerá la pena :p

Si pones el envío por defecto siempre son 2 o 3 días más desde la fecha. Puedes cambiar la fecha de entrega y ponerles el mismo día 9, lo cual te subirá un par de euros o tres.
Gracias por el aviso, yo también he cancelado mi Ed. Vanguard para pillar la Limitada en Amazon.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alojuanjo escribió:Uno de mi lista de amigos ya tiene el juego, o eso indica el menú de novedades de PS4 :p

Pero vamos, no habrá podido jugar al no estar abiertos los servidores https://twitter.com/Juanjomg/status/507848830029938688

Dais por hecho que los servers, ¿ pero eso quien lo dice? ¿es que alguien lo tiene ya intalado y le da a ejecutar y le da ese mensaje?, esta gentecilla son unos amigueros de ordago( no lo digo en plan critica a estas alturas ya me la suda, lo digo como dato) , os recuerdo que antes de salir la beta habían 8000000000 y pico mil , de gameplays de betas , no digo nada y lo digo todo.

No se por que , pero me da a la nariz que tu metes el disco de ese juego ahora mismo y te pegas un vicio bien gordito , sino en mas de un sito lo habrian empezado a soltar , mas que nada para empezar a recibir pasta.

Un saludo ppl [bye]
No se si estara ya puesto pq habia muchas paginas sin leer cuando he entrado, pero gamestop hace una especie de cambiazo a 44,99€ (limitado a 1000uds.), en la imagen del correo pone preguntar condiciones en tienda asi que no se si funciona como los de MM o algo ligeramente distinto
alexito_fcb escribió:No se si estara ya puesto pq habia muchas paginas sin leer cuando he entrado, pero gamestop hace una especie de cambiazo a 44,99€ (limitado a 1000uds.), en la imagen del correo pone preguntar condiciones en tienda asi que no se si funciona como los de MM o algo ligeramente distinto

Estas ofertas bombas están bien, pero te limitan el "cambiazo" a una lista específica de juegos.
Esta lista suele estar en tienda.
En el caso de Watch Dogs, la lista estaba únicamente el día de lanzamiento, por lo que ibas un poco a ciegas. Esta vez no se como sera
javiercr92 escribió:
alexito_fcb escribió:No se si estara ya puesto pq habia muchas paginas sin leer cuando he entrado, pero gamestop hace una especie de cambiazo a 44,99€ (limitado a 1000uds.), en la imagen del correo pone preguntar condiciones en tienda asi que no se si funciona como los de MM o algo ligeramente distinto

Estas ofertas bombas están bien, pero te limitan el "cambiazo" a una lista específica de juegos.
En el caso de Watch Dogs, la lista estaba únicamente el día de lanzamiento, por lo que ibas un poco a ciegas. Esta vez no se como sera

pero en MM no pone en ningun sitio que tenga que ser algun juego especifico para el cambio, con llevar uno de ps3, ps4.. sirve no?
Kuromao escribió:
La Maceta De Oro escribió:Hola a todos,llevo mucho mucho tiempo leyendo en el foro pero nunca había escrito. Es más tenía una cuenta eol que me la hice para el hilo de ouya cuando salió pero perdí la cuenta. Sobre Destiny para mi juegazo,lo tengo reservado desde el año pasado. Lo único el tema de las raids,para la gente que no tenemos tantos amigos en psn,es un poco faena.Yo hice mi propio clan pero sólo somos dos. Así que acabaré entrando en otro.
Bueno nos vemos en Destiny!

Agregame al PSN nosotros somos 2 colegas también y las Raids son de 6 por lo que tengo entendido. No podré jugar hasta el día 10 por la tarde por la facultad. Solemos jugar bastante, así que no habrá problemas para quedar jeje.

Mi PSN es: Kuromao.

Ok te agrego mi PSN:motrokolo
Game no tendra un cambiazo como paso con Final Fantasy no?
sidERot escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ! [sonrisa] creo que te has llevado la última.. [sonrisa]
Nanetillo escribió:
javiercr92 escribió:

pero en MM no pone en ningun sitio que tenga que ser algun juego especifico para el cambio, con llevar uno de ps3, ps4.. sirve no?

El cambiazo de MM no te limita a entregar ningún juego.
Puedes llevar uno de las plataformas aceptadas y llevarte de la que quieras
Eso de elegir titan, cazador, etc.. cada uno tienen diferentes armas??
osea al elegir unos de ellos ya no puedo elegir el otro? estoy un poco
perdido en eso xD...
Para los que tenéis dudas de si va a ser muy fácil subir de nivel y tal, estoy viendo jugadores con personajes a nivel 20 que apenas tienen desbloqueadas la mitad de las habilidades.

Hay juego para rato.

EDIT: Para muestra un botón, nivel 25 y todavía tiene que desbloquear 7 habilidades más
http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 93952#gear
Kadurry escribió:Para los que tenéis dudas de si va a ser muy fácil subir de nivel y tal, estoy viendo jugadores con personajes a nivel 20 que apenas tienen desbloqueadas la mitad de las habilidades.

Hay juego para rato.

EDIT: Para muestra un botón, nivel 25 y todavía tiene que desbloquear 7 habilidades más
http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 93952#gear

Pero que co**nes? Quienes son y porque tienen ya Destiny? Son miembros de Bungie o testers?
adroranda escribió:Quienes son y porque tienen ya Destiny? Son miembros de Bungie o testers?

Exactamente. Empleados, testers y amigos. Están haciendo las últimas pruebas.
Los servidores no están abiertos, la prensa no para de hacerse eco de que hasta después de la salida no habrá análisis ya que aun no han podido jugar a la versión definitiva porque los servidores están cerrados. Posiblemente sean los mismos empleados de bungie los que estén jugando y testando costas.
No tiene todas las habilidades de la subclase, con la que lleva 5 niveles que se sepa, porque lo que no lleva es equipamiento exótico y a saber cuánto ha jugado con el tope de nivel 20. ¿ Se pueden ver las horas que lleva jugadas ?

Edit. Sí que se puede, con este pj lleva un día y nueve horas; unas 33 horas de juego.
50532 respuestas