Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A mi me ha encantado, para gusto los colores.
Pero dejad de buscar tanta epicidad y seriedad, porque lo que vamos a tener en el juego es mucho cachondeo con los colegas FUN FUN FUN!!!
Cuando se tira deberida de haber gritado LEROYYYYYYYYY jenkiiiiiiiiiiins!!!!!! XD
Jsk77 escribió:El otro trailer era más de escenarios y paisajes, este tiene humor, el siguiente será de acción.

Asi se engancha a todos los jugadores. Fácil, sencillo y para toda la familia.

El doblaje es un poquito malo, en eso si estoy de acuerdo. Y en la beta me gustó, pero el doblaje de ese trailer [mad] [mad]

Pues la voz del espectro por ejemplo es la misma [carcajad]
ese juego paso de el , a la de 3 ....2....1 , [lapota] [lapota]
Pero a ver, este trailer es una coña tipo Sony con su "it's a perfect day" o los de COD con gamers como protas. Al menos así lo he interpretado yo cuando lo he visto.

1saludo
Activision es un animal de costumbres.

Se avecinan caidas y saturación de psn el lunes.
sinized escribió:
Jsk77 escribió:El otro trailer era más de escenarios y paisajes, este tiene humor, el siguiente será de acción.

Asi se engancha a todos los jugadores. Fácil, sencillo y para toda la familia.

El doblaje es un poquito malo, en eso si estoy de acuerdo. Y en la beta me gustó, pero el doblaje de ese trailer [mad] [mad]

Pues la voz del espectro por ejemplo es la misma [carcajad]

Es que el espectro es el unico decente xD y si os parece bueno escuchadlo en ingles y llorad de alegria xDD
Pues a mi me ha molado tela el trailer jajajaj
Sharkis93 escribió:Pues a mi me ha molado tela el trailer jajajaj

y a mi! Aunque voy a verlo en inglés, a ver que tal
Este último trailer esta bastante inspirado en la última peli de Marvel, el tono de humor es como Guardianes de la Galaxia. Que está siendo el éxito de taquilla de este año.

Yo creo que han ido por ahí para llegar al gran público, pero seguro que el juego no tiene ese tono de humor.
Teno-suke escribió:Este último trailer esta bastante inspirado en la última peli de Marvel, el tono de humor es como Guardianes de la Galaxia. Que está siendo el éxito de taquilla de este año.

Yo creo que han ido por ahí para llegar al gran público, pero seguro que el juego no tiene ese tono de humor.

Imagen

Decías? XD
Pensandolo bien no creo que le pegue otro tipo de narrativa, es decir, le pega humor. Ya nos han enseñado venus, marte, la luna... Vale ya de seriedad, un poco de humor. No sé, lo veo genial y engancha, sube el hype cosa mala XD
Hombre los bailoteos si jajajaja. Pero la narración de la historia yo creo que será "seria" y épica como pide la gente por aquí.
Teno-suke escribió:Hombre los bailoteos si jajajaja. Pero la narración de la historia yo creo que será "seria" y épica como pide la gente por aquí.

Evientemente, la historia no os preocupeis que seguro que tira por ahí, pero el carácter cachondo lo tiene y se agradece en un juego con tal grado de componente cooperativo/competitivo.

1saludo
Tengo miedo de que se me queme la PS4 jajajaja. Lo que más me va a fastidiar es que estare ausente hasta tres días después del lanzamiento, aunque si lo pienso bien llegare cuando todo se estabilice jajajaja xD
Dios que ganitas ya de tener el juego en casita ya solo nos faltan 4 días hemos temido que aguantar el sufrimiento de que nos dieran la azúcar (alfa) la manzana (beta) y ahora nos darán la manzana de caramelo (juego final) xD
Viendo el video dan unas ganas de pillarlo... xDD por cierto no he jugado a la beta se lo justo de Destiny, pero los personajes que aparecen en el trailer son de clase cazador no? Yo sin ninguna duda seria de esos
y digo yo.. tanta diferencia de la store usa a la europea de 18 a 32 gigas??? el audio ocupa tanto?? ni en dts creo que ocupe tal cantidad.... :-? :-?
Roberdivx escribió:Tengo miedo de que se me queme la PS4 jajajaja. Lo que más me va a fastidiar es que estare ausente hasta tres días después del lanzamiento, aunque si lo pienso bien llegare cuando todo se estabilice jajajaja xD

Pues yo creo que se me ha empezado a quemar ya con el diablo, hoy jugándolo, después de 20 min se me apaga la ps4 con un pitido mas largo de lo normal, y ya solo se me encendía en modo seguro. Después de comer parece que vuelve a funcionar, a ver cuanto dura con el destiny todo el dia...
El video lo había visto de primeras en ingles, por eso no entendía cuando decíais que el doblaje era malo XD.

Por cierto la sorpresa no era esa, es la nueva habilidad del cazador de tele-transportarse, haber como subimos los cazadores en la encuesta!!!!
Morpheo2k5 escribió:El video lo había visto de primeras en ingles, por eso no entendía cuando decíais que el doblaje era malo XD.

Por cierto la sorpresa no era esa, es la nueva habilidad del cazador de tele-transportarse, haber como subimos los cazadores en la encuesta!!!!

Perdona, no lo he visto por aquí esto que comentas del teleport del hunter, podrías arrojar un poco de luz? La verdad que me da rabia cada vez que chetan al hunter xD sólo le faltaba eso ya hahah

Saludoss
KYKUR88 escribió:Perdona, no lo he visto por aquí esto que comentas del teleport del hunter, podrías arrojar un poco de luz? La verdad que me da rabia cada vez que chetan al hunter xD sólo le faltaba eso ya hahah

Saludoss

Era broma, es por lo que sale en el video, aun no lo has visto?
Morpheo2k5 escribió:
KYKUR88 escribió:Perdona, no lo he visto por aquí esto que comentas del teleport del hunter, podrías arrojar un poco de luz? La verdad que me da rabia cada vez que chetan al hunter xD sólo le faltaba eso ya hahah

Saludoss

Pero si que tiene un teleport el bladedancer eh

http://destiny.wikia.com/wiki/Bladedancer
Blink: A short distance teleport that replaces Double Jump.
Sharkis93 escribió:Viendo el video dan unas ganas de pillarlo... xDD por cierto no he jugado a la beta se lo justo de Destiny, pero los personajes que aparecen en el trailer son de clase cazador no? Yo sin ninguna duda seria de esos

xDD los personajes del video son las 3 clases,uno es el cazador el que deja las granadas al bicharraco,otro el titan el de la armadura heavy y que mete un puño en el suelo con onda expansiva y por ultimo el warlock que es la fémina que se lanza al vacio al final y lanza hechizos con la mano
totemwolf escribió:y digo yo.. tanta diferencia de la store usa a la europea de 18 a 32 gigas??? el audio ocupa tanto?? ni en dts creo que ocupe tal cantidad.... :-? :-?

Estoy de vacaciones y ando un poco desconectado, ¿han dicho ya el tamaño del juego en la store?

¿Se sabe algo de la precarga?
¿Alguno de los aquí presentes ha catado el multiplayer de un CoD de salida? Supongo que los servidores serán del estilo, para ir haciendonos una idea de la estabilidad que nos espera el martes, aun recuerdo el lanzamiento de GTA Online y me pongo malo.. [+furioso]
adroranda escribió:¿Alguno de los aquí presentes ha catado el multiplayer de un CoD de salida? Supongo que los servidores serán del estilo, para ir haciendonos una idea de la estabilidad que nos espera el martes, aun recuerdo el lanzamiento de GTA Online y me pongo malo.. [+furioso]

Ehmmmm esa comparacion es... Los servidores de CoD no tienen nada que ver con los de destiny al ser un pseudo MMO, comparalo con lo de GTA Online xD, aunque esta vez es de forma masiva con tropecientos mil intentando conectarse x-D
adroranda escribió:¿Alguno de los aquí presentes ha catado el multiplayer de un CoD de salida? Supongo que los servidores serán del estilo, para ir haciendonos una idea de la estabilidad que nos espera el martes, aun recuerdo el lanzamiento de GTA Online y me pongo malo.. [+furioso]

O el lanzamiento de una expansión de WoW, por ejemplo. Pero tranquilo, que el martes nos hincharemos a leer aquí gente indignada culpando a Sony, Activision, o Bungie.
hay de 18 gigas y de 30... el de 18 es un solo idioma, el de 30 es multi parece que para europa...
Morpheo2k5 escribió:

Saludoss

@sinized

Gracias a los dos. No, no lo he visto aún xD pues entonces el único que no tendrá teleport sería el titan, no? A ver que tiene como reemplazo del salto que el teleport puede ser muy over

Saludoss
Roberdivx escribió:

Ehmmmm esa comparacion es... Los servidores de CoD no tienen nada que ver con los de destiny al ser un pseudo MMO, comparalo con lo de GTA Online xD, aunque esta vez es de forma masiva con tropecientos mil intentando conectarse x-D

La comparación era por saber como se comportan los servidores de Activision en los lanzamientos jaja XD

soyun escribió:O el lanzamiento de una expansión de WoW, por ejemplo. Pero tranquilo, que el martes nos hincharemos a leer aquí gente indignada culpando a Sony, Activision, o Bungie.

Esperemos que estén bien preparados y el martes este esto vacio jaja XD
adroranda escribió:
Roberdivx escribió:

La comparación era por saber como se comportan los servidores de Activision en los lanzamientos jaja XD

soyun escribió:O el lanzamiento de una expansión de WoW, por ejemplo. Pero tranquilo, que el martes nos hincharemos a leer aquí gente indignada culpando a Sony, Activision, o Bungie.

Esperemos que estén bien preparados y el martes este esto vacio jaja XD

Pero que no es cuestión de Activision o Sony. Le pasa a Rockstar, le pasa a Blizzard, y le pasa a cualquiera que saque un juego de este tipo, en el que varios millones de personas hacen login a la vez.
Unas ganas ya de cojones [fumando]
Los personajes del trailer e supone que son de clase cazador?
Sharkis93 escribió:Los personajes del trailer e supone que son de clase cazador?

Hay un cazador un hechicero y un titan, se ve claramente :D
Khratos escribió:
Sharkis93 escribió:Los personajes del trailer e supone que son de clase cazador?

Hay un cazador un hechicero y un titan, se ve claramente :D

Ok, esque yo de Destiny se lo justito, no jugue ni a la beta, pero el trailer me ha llamado la atencion
yo como lo comprare al dia siguiente que es cuando mi madre me da el dinero de regalo para que lo pueda comprar [ayay] [amor] [amor] , juer madres asi no hay ninguna xD ahora la tendre que hacer la pelotilla para los proximos xD
Que en este hilo se diga que no te gusta Destiny vale, que en este hilo se diga que no te gusta la PS4 vale, que en este hilo se diga que no te gusta Destiny en PS4 vale............pero al que no le guste el inmigrant song de los Zeppelin que se pegue un tiro en la sien antes de decirlo en este hilo....

....Madre de dios que ataque de Hype tengo, y después del "mejor tráiler de todos los tiempos de la historia de la humanidad" ya si que estoy atacado......a mis 36 años, la madre que lo parió, soy friki, seré friki y moriré friki.

A la mierda todos los que no entiendan lo que nos pone.

Vamos que nos vamos
A mi me parece muy acertado ese aspecto cómico del trailer, no tan cómico, sino burlón, es como que están tan confiados de sus poderes, se sienten tan superiores, que dan a entender que enfrentarse a tales hordas, o semejantes enemigos de tal tamaño, o saltar a una fosa oscura que lleva escrita la palabra muerte, fueran cosas tan mundanas como para nosotros ir a hacer la compra, tanto así, que usan esas clave de humor y ciertos clichés para casualizar un trabajo tan extremo, como debe ser, ser guardián. Abierto a gustos e interpretaciones, el trailer me ha parecido un acierto en prácticamente todos los sentidos, tanto desde el punto de vista profesional como a nivel de usuario.

Y no se vosotros, pero yo se que, coincidiremos algunos del foro, y seguro que nos sacaremos mas de una risa entre nosotros, ya que tiene piensa, al igual que el trailer, de ser uno de los juegos mas divertidos que tendremos entre manos.

Hype over 9000

¡bekiller, no podría estar más de acuerdo en todo!
Todavia tenia algunas dudas de si comprar el juego o no, pero el Pack de PS4 + Destiny de GAME me lo ha puesto demasiado a huevo. El juego sale basicamente gratis, asi que al final no pierdo nada si no me gustara.

Imagen

XD XD XD XD
Madre mia, el trailer este ultimo es brutal [boing] [boing] [boing] [boing]
Javi-akatsuki escribió:Todavia tenia algunas dudas de si comprar el juego o no, pero el Pack de PS4 + Destiny de GAME me lo ha puesto demasiado a huevo. El juego sale basicamente gratis, asi que al final no pierdo nada si no me gustara.

Imagen

XD XD XD XD

No te defraudará, ni el juego ni la consola, Congratulation!!! (*^_^)
si alguien quiere jugar al destiny de inicio que me agrege a la play! Alonso-Sergio
El trailer este es absolutamente brutal. El estilo comico epico que le han dado me parece buenisimo y me ha aumentado el hype por el juego la verdad. Y el doblaje a mi me parece bueno ya que yo interpreto que no pretenden que las voces sean de los personajes sino que las voces son de los jugadores que estan jugando y charlando y la verdad me parecen bastantes creibles en ese aspecto. En fin ganazas de que salga!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Despues de ver el trailer( muy bueno y la musica lo mejorcito , coño que grandioso) la verdad que estaria wapa una peli( sin tanta coña como el trailer , eso se entiende) , de este corte y con el lore de destiny de fondo, es mas esta justificadisimo despues de la pasta que se han gastado en hacer el juego , creo que lo de la peli serian migajas y con la de mierda que hay por ahi circulando , por muy mal que saliese , ya muy serie B tiene que ser para lucir peor que la avalancha de mierda que hay,me refiero a lo hecho por las cadenas de series ( que terminan siendo bodrios que solo sirven para ver algun que otro ojete y etc, rollo sci-fi , starship ñorder y todo ese percal).

Por cierto ¿como creeis que van a rular los servers ?, yo creo que van a tirar bien , despues de ver que la beta aguanto bien y estos flipaos que se rumorean que han pillado un puto bunker para los servers , por ese lado no creo que tengamos problemas , psn , eso ya es otra historia.

Un saludo ppl [bye] .
Uf, esta noche se han destapado un montón de novedades, no sé ni por donde empezar...

Lo pongo en spoiler porque hay detalles de las expansiones y cosas que a lo mejor preferís no saber aún.

- Ya no hace falta tener nivel 5 para entrar en el Crisol, en vez de eso hay un modo para principiantes (nivel 1-5) en el que no se pueden usar ni armas pesadas ni supers. Cuando pasas de nivel 5 ya no puedes entrar en este modo.
- Se confirma que hay un nuevo raid en cada expansión. En The Dark Below hay un raid en la luna llamado Crota's End y en The House of Wolves hay un raid en el Reef.
- Una de las expansiones introduce un modo en el Crisol de pelea 2v2 llamado Double Play.
- Nuevas armas exóticas, tan molonas como el Aliento del Dragón
- Nuevos mapas PvP incluidos en las expansiones:
  • City of the Dead (marte)
  • The Den (venus)
  • Skyshock (tierra)
  • The Cauldron (luna)
  • Pantheon (marte)
  • Asylum (venus)
  • Freeholder's stand (tierra)
  • Firebase Delphi (marte)

Más info de los mapas: http://destinydb.info/locations/destination/2777041980

Fuente: http://destinynews.net/look-whats-come/
Buenos días a todos, pues otro que ha caído, no tenia nada claro pillarme el juego, pero después de ver todos los vídeos y demás, quien puede resistirse!! Ale nos vemos en destiny. Un saludo a todos y busco clan porque esta claro que es la salsa de este juego!! [poraki] [poraki]
Kadurry escribió:Uf, esta noche se han destapado un montón de novedades, no sé ni por donde empezar...

Lo pongo en spoiler porque hay detalles de las expansiones y cosas que a lo mejor preferís no saber aún.

- Ya no hace falta tener nivel 5 para entrar en el Crisol, en vez de eso hay un modo para principiantes (nivel 1-5) en el que no se pueden usar ni armas pesadas ni supers. Cuando pasas de nivel 5 ya no puedes entrar en este modo.
- Se confirma que hay un nuevo raid en cada expansión. En The Dark Below hay un raid en la luna llamado Crota's End y en The House of Wolves hay un raid en el Reef.
- Una de las expansiones introduce un modo en el Crisol de pelea 2v2 llamado Double Play.
- Nuevas armas exóticas, tan molonas como el Aliento del Dragón
- Nuevos mapas PvP incluidos en las expansiones:
  • City of the Dead (marte)
  • The Den (venus)
  • Skyshock (tierra)
  • The Cauldron (luna)
  • Pantheon (marte)
  • Asylum (venus)
  • Freeholder's stand (tierra)
  • Firebase Delphi (marte)

Más info de los mapas: http://destinydb.info/locations/destination/2777041980

Fuente: http://destinynews.net/look-whats-come/

Gracias por la info !
Más spoilers, esta vez las cartas del Grimorio. Me lo he currado y las he sacado en español [chulito]

Todas: http://imgur.com/a/KXhNw

En detalle:
- Mapas del Crisol
- Asaltos
- Asalto semanal (?)
- La leyenda del jardín negro
- Todas las misiones de la Tierra
- Todas las misiones de la luna
Todas las misiones de Venus
- Todas las misiones de Marte
- El Cinturón de Asteroides (the Reef)
- La reina del Cinturón de Asteroides
- Agente de los nueve (Para quien no le conozca, es un mercader que sólo aparece los martes-miércoles y vende equipo extremadamente raro)

EDIT: Para verlas, solo hace falta buscar en la web de Bungie a alguien que ya esté jugando al juego, por ejemplo este usuario: http://www.bungie.net/es/Grimoire/2/4611686018428808889
Perdon por el retraso... pero, que son las cartas del grimorio ? XD :Ð
50532 respuestas