Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
kadurry gracias por la info, ese modo de hasta nivel 5 tendremos que provarlo, al menos por decir "yo estuve allí" ya que a nivel 5 espero llegar en una sola sesión como mínimo....... XD XD
Según leo en twitter, ya las versiones digitales han comenzado a descargarse, alguien puede confirmarlo, y según una fuente de reddit, las versiones digitales tendrán acceso desde el lunes
Obatala79 escribió:Según leo en twitter, ya las versiones digitales han comenzado a descargarse, alguien puede confirmarlo, y según una fuente de reddit, las versiones digitales tendrán acceso desde el lunes

De momento a mi nada. Supongo que lo estarán habilitando por regiones para no saturar como es lógico.
Obatala79 escribió:Según leo en twitter, ya las versiones digitales han comenzado a descargarse, alguien puede confirmarlo, y según una fuente de reddit, las versiones digitales tendrán acceso desde el lunes

Ahora no estoy en casa para mirarlo y sobre de jugar el lunes pues si.. A partir de las 12 de la noche que ya sera martes xdddd
Alguno ha comprado en la store de USA? o tuvo Beta de USA? Para saber el idioma mas que nada.
De momento se supone que:

- Digital USA : preload día 7, jugable a las 09:00h (España)
- Digital española: jugable a las 00:00h del Martes, preload ni idea.
- Físico: jugable desde el momento que abran los servers, en teoría a las 14:00h del Lunes.
rubioi escribió:Alguno ha comprado en la store de USA? o tuvo Beta de USA? Para saber el idioma mas que nada.

yo jugue la beta usa y estaba en perfecto castellano.
Ahora bien, no he querido hacer la reserva en USA porque no me fío mucho de activisión. Si al final sale en castellano perderé lo extras de la reserva pero yo al menos no estoy dispuesto a comerme el juego en latino.A una mala caerá en cuenta kuwaití

Así que de poca ayuda te he servido...pero es lo que hay.... Esperar a que salga
el juego me llega el martes y yo sin internet en casa.... a parte de al crisol y a las misiones que obligatoriamente son cooperativas podre jugar a todo ???

De paso si alguno trabajais en movistar y me agilizais la instalacion mejor que mejor :P
Una pregunta, cuando esteis haciendo una mision y veais a gente que necesite ayuda, os parareis a ayudarle o seguireis vuestro camino? [+risas]
Oye, se sabe ya cuantos mapas tipo old russia tendra? Es que me temo que sea "corto"
gracias por la info Kadurry, voy a ver si informo de toda esta info fresca a mi clan...
Hola a todos,llevo mucho mucho tiempo leyendo en el foro pero nunca había escrito. Es más tenía una cuenta eol que me la hice para el hilo de ouya cuando salió pero perdí la cuenta. Sobre Destiny para mi juegazo,lo tengo reservado desde el año pasado. Lo único el tema de las raids,para la gente que no tenemos tantos amigos en psn,es un poco faena.Yo hice mi propio clan pero sólo somos dos. Así que acabaré entrando en otro.
Bueno nos vemos en Destiny!
ernesvk escribió:el juego me llega el martes y yo sin internet en casa.... a parte de al crisol y a las misiones que obligatoriamente son cooperativas podre jugar a todo ???

De paso si alguno trabajais en movistar y me agilizais la instalacion mejor que mejor :P

Compi, sin internet no puedes jugar a nada. Aunque juegues en solitario, hace falta loguearse. Tipo WoW, Guild Wars, o cualquier MMO.
ernesvk escribió:el juego me llega el martes y yo sin internet en casa.... a parte de al crisol y a las misiones que obligatoriamente son cooperativas podre jugar a todo ???

Me temo que no podrás jugar a nada, ya que el juego necesita de conexión a internet continúa...

Lo siento compi.

Un saludo.
La Maceta De Oro escribió:Hola a todos,llevo mucho mucho tiempo leyendo en el foro pero nunca había escrito. Es más tenía una cuenta eol que me la hice para el hilo de ouya cuando salió pero perdí la cuenta. Sobre Destiny para mi juegazo,lo tengo reservado desde el año pasado. Lo único el tema de las raids,para la gente que no tenemos tantos amigos en psn,es un poco faena.Yo hice mi propio clan pero sólo somos dos. Así que acabaré entrando en otro.
Bueno nos vemos en Destiny!

Agregame al PSN nosotros somos 2 colegas también y las Raids son de 6 por lo que tengo entendido. No podré jugar hasta el día 10 por la tarde por la facultad. Solemos jugar bastante, así que no habrá problemas para quedar jeje.

Mi PSN es: Kuromao.
elmarty89 escribió:A mi me parece muy acertado ese aspecto cómico del trailer, no tan cómico, sino burlón, es como que están tan confiados de sus poderes, se sienten tan superiores, que dan a entender que enfrentarse a tales hordas, o semejantes enemigos de tal tamaño, o saltar a una fosa oscura que lleva escrita la palabra muerte, fueran cosas tan mundanas como para nosotros ir a hacer la compra, tanto así, que usan esas clave de humor y ciertos clichés para casualizar un trabajo tan extremo, como debe ser, ser guardián. Abierto a gustos e interpretaciones, el trailer me ha parecido un acierto en prácticamente todos los sentidos, tanto desde el punto de vista profesional como a nivel de usuario.

Y no se vosotros, pero yo se que, coincidiremos algunos del foro, y seguro que nos sacaremos mas de una risa entre nosotros, ya que tiene piensa, al igual que el trailer, de ser uno de los juegos mas divertidos que tendremos entre manos.

Hype over 9000

¡bekiller, no podría estar más de acuerdo en todo!

Perfectamente explicado. Coincido totalmente.
eddie80 escribió:
elmarty89 escribió:A mi me parece muy acertado ese aspecto cómico del trailer, no tan cómico, sino burlón, es como que están tan confiados de sus poderes, se sienten tan superiores, que dan a entender que enfrentarse a tales hordas, o semejantes enemigos de tal tamaño, o saltar a una fosa oscura que lleva escrita la palabra muerte, fueran cosas tan mundanas como para nosotros ir a hacer la compra, tanto así, que usan esas clave de humor y ciertos clichés para casualizar un trabajo tan extremo, como debe ser, ser guardián. Abierto a gustos e interpretaciones, el trailer me ha parecido un acierto en prácticamente todos los sentidos, tanto desde el punto de vista profesional como a nivel de usuario.

Y no se vosotros, pero yo se que, coincidiremos algunos del foro, y seguro que nos sacaremos mas de una risa entre nosotros, ya que tiene piensa, al igual que el trailer, de ser uno de los juegos mas divertidos que tendremos entre manos.

Hype over 9000

¡bekiller, no podría estar más de acuerdo en todo!

Perfectamente explicado. Coincido totalmente.

Habéis visto Guardianes de la Galaxia? Supongo que sí. Os la recomiendo en caso contrario.
El trailler me ha recordado totalmente a la película en el sentido cómico.
pego pequeñas cosas que no se había puesto antes xD. un compa lo saco de 3d juegos

Primero el arrecife:

Imagen

Se especula que el Arrecife es lo que queda de lo que fue Neptuno... Dicen que podría ser otro espacio social en tercera persona, similar a la Torre.

Imagen

El Arrecife, hogar de los insomnes, que tras el colapso huyeron... De acuerdo con la carta de Grimorio dedicada a los Insomnes, los insomnes que nacen en la Tierra no son bienvenidos cuando visitan el Arrecife.

Imagen
Imagen

``It is said that the Awoken were born in the Collapse, descended from those who tried to flee its wrath. Something happened to them out on the edge of the deep black, and they were forever changed. Today many Awoken live in the distant Reef, aloof and mysterious. But others returned to Earth, where their descendants now fight for the City. Earthborn Awoken sometimes venture out to the Reef, hoping to learn its secrets – but find no special welcome from the reclusive Queen.´´

El Arrecife está bajo el control de la Reina del Arrecife. Se supone que dará recompensas al jugador, y que su Emisario es un mercader que vende armas y equipo. La Reina desea que mates a algunos individuos específicos de la galaxia, y te recompensará si lo haces.

La Reina está bien protegida, entre otros, por vándalos caídos. En el DLC The House of Wolves probablemente expandirá la historia de los caídos que la protegen. "Los Lobos están cerca, y ella es una ingenua si cree que puede controlarlos."

El Emisario de la Reina es un misterioso mercader con pintas de asesino/a. Por ahora, cuanto sabemos es que el Emisario protege a la Reina, y nos dará objetos de la colección.

Para completar la recompensa Warrior of the Reef, necesitamos equipar un equipamiento completo de los que vende el Emisario
Esto...supongo que la mayoria de foreros sereis bastante mas jovenes que yo...por eso haceis referencia a Guardianes de la galaxia etc como similitud al tono ironico del trailer....pero cualquiera que sea un poco viejuno sabra que ese tono ironico ya aparecia en peliculas como la saga Indiana Jones(menos el truño de la ultima),Las minas del rey Salomon,Tras el corazon verde y un largo etc....es un recurso ya muy visto,pero efectivo,y a mi me parece que le da un toque de genialidad al juego(asi como los bailecitos o la ironia del espectro que nos acompañara en la campaña).
Altaira escribió:

Me temo que no podrás jugar a nada, ya que el juego necesita de conexión a internet continúa...

Lo siento compi.

Un saludo.

:O que ostion me acabo de llevar....

Pues nada tocará esperar... lo malo es que no se cuanto... 15 dias laborables de plazo se pueden hacer larguisimos :( Maldita mudanza :(
@yami82 La foto que has puesto del grimorio es una de las mías, las que he puesto en el spoiler de hace un rato, pues sí que ha dado vueltas para acabar en 3djuegos [sonrisa] .

Algunas correciones:
El arrecife forma parte del cinturón de asteroides, que es una zona que existe realmente entre Marte y Júpiter (http://en.wikipedia.org/wiki/Asteroid_belt), así que lo de Neptuno es incorrecto.

No hay ningún "emisario de la reina", supongo que se refieren...
al hermano de la reina

EDIT: Ah pues sí hay otro personaje llamado "emisario de la reina" y es un mercader.
Artículo original de lo que has puesto: http://destinynews.net/reef/
El...
¿ Hermano de la Reina no es el de la Órbita Muerta ?
l iF O X l escribió:El...
¿ Hermano de la Reina no es el de la Órbita Muerta ?

No,
El hermano de la reina, también conocido como "el Cuervo" es un personaje distinto. Los dos son Awoken y supongo que por eso se confunden.

El de la Órbita muerta:
Imagen

El Cuervo:
Imagen
Por cierto, impresionante el resultado de la encuesta. No recuerdo una en la que no hubiese la típica clase chetada o que sobresaliera por encima de las demás, lo cual denota que hay un cuidado máximo para que la clase se adapte a tu forma de jugar, sin otorgarte una superioridad exagerada por inercia.
sylver escribió:Imagen ya estan aqui!!!! xD

Pues que lo suelten yaaaa . esperemos que la limitada no sea un truño valiendo lo que vale .v
Me estoy ya muero de las ganas de darle a este juego, ademas me quedo 1 semana de vacaciones asi que lo disfrutare como dios manda [qmparto]
eddy escribió:Esto...supongo que la mayoria de foreros sereis bastante mas jovenes que yo...por eso haceis referencia a Guardianes de la galaxia etc como similitud al tono ironico del trailer...

Eddy creo que solamente han hecho referencia a esa película porque es reciente, pero que aún siendo jóvenes hemos visto ese tono socarrón incluido en el trailer, el cual me parece de muy buen gusto, en incontables ejemplos, no solo en el cine, sino en publicidad, series, incluso en videojuegos sin ir más lejos, hay muchos ejemplos de este recurso.

Esta es una parte buena de Destiny, no han dejado nada al azar. Me tiene loco este juego, desde su apartado artístico, del cual quede prendado 100%, pasando por esa jugabilidad tan inmersiva, un, espero, buen doblaje a nuestro idioma materno, el componente online, y una extensa lista de caracteristicas, espero que nos de muchas horas de diversión.
hellknight escribió:
sylver escribió:Imagen ya estan aqui!!!! xD

Pues que lo suelten yaaaa . esperemos que la limitada no sea un truño valiendo lo que vale .v

Que version es esa con la portada negra?
Yo entiendo que esa manera de hablar de los personajes en el trailer, "simula" las conversaciones que tienen realmente los que están jugando, de ahí el tono de humor. Ya se vió en la beta que el tono del juego será otro más adulto.

Hubiera sido ideal que sacaran el juego este viernes teniendo el fin de semana por delante....... [buuuaaaa]
A alguien con la limitada en amazon le sale la fecha de entrega para varios días después del lanzamiento?
Keleth escribió:A alguien con la limitada en amazon le sale la fecha de entrega para varios días después del lanzamiento?

En el otro foro del destiny la gente dice que le pone que le llegara el 11 o el 12 pregunta por alli .
Hola gente, una pregunta porque ando perdido.. [carcajad]
Estaba ahi pensando en pillar un juego de futbol y tal, bueno vi unos videos me lei noticias y demas y este juego me a dejado pillado totalmente asi que adios futbol, hola destiny [amor]
Vivo en Francia, soy usuario de xone y ps4 y e pensado pillarlo digital en un principio ps4 porque tengo plus para un año, mi pregunta es la siguiente... se podra descargar antes y jugarse el 9 ? dan algo con la version de 69€? mejor version ps4? agradezco una ayudita:-) y por cierto me encanta este foro y ya era usuario aunque perdi el email anterior y bueno.. empiezo de nuevo un saludo y que estoy encantado de estar por aqui de nuevo! gracias gente. [beer]
Kadurry, pues eso parece en inet la info va rápido...

weno hay mas cosas que van poniendo en mi clan... si alguien quiere pillar la info avanty, os dejo el enlace mas que and avoy con falta de tiempo apra copiároslo todo...

http://www.ps4mania.com/temas/recopilac ... 150/page-4
INTERVENTION escribió:
Keleth escribió:A alguien con la limitada en amazon le sale la fecha de entrega para varios días después del lanzamiento?

En el otro foro del destiny la gente dice que le pone que le llegara el 11 o el 12 pregunta por alli .

A mí me salía en la página de pedidos como que legaba el día de salida (elegí envío de 2-3 días para ello) y si me metía en el detalle del pedido ya me ponía entre día 11-12...

Por cierto acabo de cancelarla para coger la Limitada que la han vuelto a poner, 89 eur! Ahora ya no creo que me llegue a tiempo pero me compensa.

Saludos!
yami82 escribió:Kadurry, pues eso parece en inet la info va rápido...

weno hay mas cosas que van poniendo en mi clan... si alguien quiere pillar la info avanty, os dejo el enlace mas que and avoy con falta de tiempo apra copiároslo todo...

http://www.ps4mania.com/temas/recopilac ... 150/page-4

Gracias por citarme en el foro de tu clan [tadoramo]
Jota_T escribió:Hola gente, una pregunta porque ando perdido.. [carcajad]
Estaba ahi pensando en pillar un juego de futbol y tal, bueno vi unos videos me lei noticias y demas y este juego me a dejado pillado totalmente asi que adios futbol, hola destiny [amor]
Vivo en Francia, soy usuario de xone y ps4 y e pensado pillarlo digital en un principio ps4 porque tengo plus para un año, mi pregunta es la siguiente... se podra descargar antes y jugarse el 9 ? dan algo con la version de 69€? mejor version ps4? agradezco una ayudita:-) y por cierto me encanta este foro y ya era usuario aunque perdi el email anterior y bueno.. empiezo de nuevo un saludo y que estoy encantado de estar por aqui de nuevo! gracias gente. [beer]

Estate tranquilo lo podras descargar 1 o 2 dias antes de que salga el juego ya que desde hace un tiempo sony habilito las predescargas .
kastelen escribió:
Jota_T escribió:Hola gente, una pregunta porque ando perdido.. [carcajad]

Estate tranquilo lo podras descargar 1 o 2 dias antes de que salga el juego ya que desde hace un tiempo sony habilito las predescargas .

Gracias kastelen:-)
Ah vale, gracias por la aclaración, Kadurry.
Los de Amazon estaos tranquilos, aunque ponga que os llega mas tarde os llegara el día de salida, a mi muchas veces me lo pone y ni uno ha llegado tarde. Incluso inFamous me llegó un día antes poniendo que llegaba 2 dias después XD
jose_10 escribió:Imagen

Cuanto autocontrol para no meter la mano y salir corriendo....
Y estas cajas... ¿dónde están exactamente? Población, dirección y contraseña de la alarma, por favor [fiu]
En Mexico estan empezando a venderlo

Imagen
BOMBINA escribió:
INTERVENTION escribió:

A mí me salía en la página de pedidos como que legaba el día de salida (elegí envío de 2-3 días para ello) y si me metía en el detalle del pedido ya me ponía entre día 11-12...

Por cierto acabo de cancelarla para coger la Limitada que la han vuelto a poner, 89 eur! Ahora ya no creo que me llegue a tiempo pero me compensa.

Saludos!

Gracias por la información de que la limitada volvía a estar a la venta, y más a ese precio ya que en otros sitios vale 110€. Yo lo acabo de pedir y me dice que llegara el martes garantizado, espero que asi sea, si no ya esperare lo que sea que no me voy a morir.
Yo fui el miércoles a un Game, y me dijo la caía que ya los tenían...esta claro que van a soltarlos el lunes, sino no tiene sentido el haberlos recibido tan pronto...no?

Tengo un plan para este finde Pre-Destiny inmejorable, perfecto para que no sea demasiado larga la espera, jaja.

Pd: todavía estoy flipando con el trailer, lo he puesto 4-5 veces jajaja. Lo que más me ha molado es cuando la chica se tira al vacío, y dice uno de ellos "como odio cuando hace eso" me he sentido súper identificada :-| soy de las que se mete en todos los fregaos, me encanta, jajaja.
BOMBINA escribió:
INTERVENTION escribió:

Saludos!

Pues acabo de mirar detalles del pedido y me pone dia 9
sylver escribió:Imagen jojo!

Esa lleva mi nombre!!!!!!!

El lunes tiene toda la pinta de que la venden.... a ver si alguno se salta la barrera, vuelve la locura, meten presión y mañana la venden!!

Como me jode que salgan a principio de semana......
50532 respuestas