Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
chicos corred en game tiene la limitada en stock
Y ha realizado 25 misiones de la historia y 65 asaltos...tenemos juego para rato.

Y tampoco sabemos si han gozado de alguna ventajilla extra.
karitos escribió:Alguien ha pillado el formato digital?
Si es asi,sabeis cuando empieza a descargarse el juego? De momento a mi no me deja,pone que quedan 3 dias y 9 horas y pico...vaya hype!!!

Yo estoy igual que tu... acabo de hacer la reserva en psstore y ya no me quedan uñas ajajaj [+furioso] ...ahora en serio se sabe algo si lo podremos ir descargando antes???
Nintyfan7 escribió:Y ha realizado 25 misiones de la historia y 65 asaltos...tenemos juego para rato.

Exacto, no se sabe tampoco si la subida de nivel está acelerada o no. El caso es que el equipo que lleva no me parece gran cosa. Yo creo que aquí es dónde vamos a invertir más horas, muchas más que en la subida de las subclases. Por poner un ejemplo, una estimación, 50 horas para obtener todas las habilidades de las subclases, y luego echa horas para obtener el equipo que quieres. Y luego al bloquear la subclase obtenemos otro slot para crear una nueva. Suma y sigue.
Nintyfan7 escribió:Y ha realizado 25 misiones de la historia y 65 asaltos...tenemos juego para rato.

Quizas habria que tomae todos estos datos un poco con pinzas no? 65 asaltos y 25 misiones de la historia en 33 horas? Mmmm si suponemos que es muy muy muy bueno y se ha echo todos los asaltos a la primera y muy rapido.... a una media de 30 minutos por asalto.... a mi ya me salen mas de 30 horas de juego sin haber echo nada de la historia ni haber pasado tiempo equipando al personaje.... ni nada de nada... no se me da q esos datos estan mas para que veamos la interfaz de la web que datos reales aunque quizas me equivoque....
Jota_T escribió:
Si es asi,sabeis cuando empieza a descargarse el juego? De momento a mi no me deja,pone que quedan 3 dias y 9 horas y pico...vaya hype!!!

Yo estoy igual que tu... acabo de hacer la reserva en psstore y ya no me quedan uñas ajajaj [+furioso] ...ahora en serio se sabe algo si lo podremos ir descargando antes???

El domingo día 7 se podrá empezar a descargar.
Bloodmarks escribió:
Jota_T escribió:

Gracias!!!
Bloodmarks escribió:
Jota_T escribió:

Gracias tio:-)
Yo creo que el juego realmente va a ser de larga duración. No solo por la campaña en si, los raids,etc.etc. sino también porque seguro que implementan misiones, el pvp, algún dlc,etc.
Para mi es el juego perfecto para "diario", y dedicarle horas hasta la salida del "The division" [sonrisa]
No he jugado la beta y toda la información que tengo del juego viene prinicipalmente de este foro, y tranquilos, veo juego para cientos de horas, si, cientos de horas para decir que has jugado el juego a fondo. Entre misiones, asaltos, raids, pvp, exploración... ojalá todos los juegos ofrecieran tanto contenido, y yo lo tengo claro, cuando me compro un juego quiero mínimo 50 horas de entretenimiento, por eso me compro pocos, si me gustan les doy cera de la buena. Tranquilos que Destiny nos va a dar mucho entretenimiento.
Ya podían haber puesto la fecha de venta para hoy ostias, sólo en casa toda la noche y no tengo querindonga ni más vicios... [sonrisa]
Qué pasa si pongo el juego físico? No me dejara jugar? Alguien lo ha probado? Es que no me atrevo por si me banean la cuenta... [+risas]
balder2 escribió:Qué pasa si pongo el juego físico? No me dejara jugar? Alguien lo ha probado? Es que no me atrevo por si me banean la cuenta... [+risas]

Por lo que he leído, no te dejará conectar con el servidor. Simplemente te dará un error.
balder2 escribió:Qué pasa si pongo el juego físico? No me dejara jugar? Alguien lo ha probado? Es que no me atrevo por si me banean la cuenta... [+risas]

no podrás jugar, no te van a banear nada
Tengo una duda sobre matchmacking.
Cuando estés explorando, o quieras hacer un asalto o una misión de la historia... ¿Tienes que realizar los grupos (3 o 6) antes de que comience o tus amigos/miembros del clan estarán por ahi y le puedes pedir que se unan a ti sin estar en la misma zona?
periquinx escribió:chicos corred en game tiene la limitada en stock

Jodeeeeeer por los pelos !!

:(

Muchisimas gracias por avisar, se agradece y mucho
javiercr92 escribió:Tengo una duda sobre matchmacking.
Cuando estés explorando, o quieras hacer un asalto o una misión de la historia... ¿Tienes que realizar los grupos (3 o 6) antes de que comience o tus amigos/miembros del clan estarán por ahi y le puedes pedir que se unan a ti sin estar en la misma zona?

Antes de empezar una misión puedes invitar a amigos desde la pantalla de inicio de misión, antes o después de seleccionarla.
Una vez empezada una misión, puedes invitar a los jugadores con los que te cruces por el mapa, y si su grupo es público puedes unirte a ellos.

Las misiones de la campaña las puedes empezar solo y formar un grupo sobre la marcha si ves que te hace falta. En los asaltos el grupo debe formarse antes de empezar, si lo empiezas tu solo te van a juntar automáticamente con otros dos jugadores.
Kadurry escribió:

Por lo que he leído, no te dejará conectar con el servidor. Simplemente te dará un error.

Vale, gracias por contestar chicos
balder2 escribió:
Kadurry escribió:

Vale, gracias por contestar chicos

Pruebalo y nos cuentas hasta donde te dejan llegar sin los servidores activos (si solo te dejan hasta el menu principal, la creaccion de personaje, etc.)

Creo que duele más tenerlo y no poder jugarlo que no tenerlo aun jaja XD
Estoy con un hype que me muero joder... No me he cojido un hype así por ningún juego nunca [mad] . A cada rato miro la store de PSN a ver si ya me deja empezar a descargarlo [+risas]
De la version digital USA supongo que no han dicho nada que idiomas trae no?por si alguno a leido por ahi algun mensaje en twitter a bungie,un saludo.
tanto leer del juego que me acabo de pillar en rakuten la edición sencilla por 55€, ahora a leer como debo desarrollar el personaje
sinized escribió:Estoy con un hype que me muero joder... No me he cojido un hype así por ningún juego nunca [mad] . A cada rato miro la store de PSN a ver si ya me deja empezar a descargarlo [+risas]

Me has hecho mirarlo y acabo de ver que me sale que empieza a descargarlo hoy ratataaaa
¿¿Os sale también a vosotros que la descarga empieza el 5/9/2014??

Edit: Captura
Imagen
Kadurry escribió:
sinized escribió:Estoy con un hype que me muero joder... No me he cojido un hype así por ningún juego nunca [mad] . A cada rato miro la store de PSN a ver si ya me deja empezar a descargarlo [+risas]

Me has hecho mirarlo y acabo de ver que me sale que empieza a descargarlo hoy ratataaaa
¿¿Os sale también a vosotros que la descarga empieza el 5/9/2014??

Edit: Captura
Imagen

Como llegas a esa pantalla ? No consigo que me salga nada de eso [+risas]
sinized escribió:Como llegas a esa pantalla ? No consigo que me salga nada de eso [+risas]

Dale a la cuenta atrás que sale en la ficha del juego.
Kadurry escribió:
sinized escribió:Como llegas a esa pantalla ? No consigo que me salga nada de eso [+risas]

Dale a la cuenta atrás que sale en la ficha del juego.

No me sale lo que te sale a ti, me dice algo de fecha prevista de cobro del monedero del 6 al 9 [+risas]
Pero antes de poder descargarlo habrá que pagarlo no? Yo nunca he reservado un juego en la store y creo que el pago lo pasan el dia 7 pero no estoy seguro. T envia sony un aviso o algo como que van a cobrarse x dia? porque me gusta meter el dinero cuando se van a cobrar
Yo lo hice en la store USA y me lo quitaron del monedero en el momento de reservarlo.
Khratos escribió:Pero antes de poder descargarlo habrá que pagarlo no? Yo nunca he reservado un juego en la store y creo que el pago lo pasan el dia 7 pero no estoy seguro. T envia sony un aviso o algo como que van a cobrarse x dia? porque me gusta meter el dinero cuando se van a cobrar

Me imagino que si, que antes de que me dejase descargarlo, me lo tendrian que cobrar. Por mucho que le dé a descargar siempre me descarga la beta [buuuaaaa]

Kadurry escribió:Yo lo hice en la store USA y me lo quitaron del monedero en el momento de reservarlo.

Pues yo aun teniendo el dinero cuando le di a reservar, no me lo cobraron. Store europea o española, lo que sea
Buenas , acabo de entrar en la cuenta psn donde lo pille(Kwuait), y ya me sale para descargar, para el que le interese .

Estoy leyendo a gente que le sale y se le descarga la Beta , luego lo confirmo porque estoy en el curro y no se realmente si sera la beta o la precarga

Saludos
Imagen

Bungie!!!! No serán suficientes............. XD
Para el que este pensando en pillar una ps4 tenéis en gamestop la edición ps4 blanca de destiny por 399€ ofertón yo estoy a un tris...
Ya he tenido la limitada en mis manos y le he hecho unboxing, en un rato lo subire al canal
raysanxyxx escribió:Ya he tenido la limitada en mis manos y le he hecho unboxing, en un rato lo subire al canal

Sii! Deseando ver ese unboxing
raysanxyxx escribió:Ya he tenido la limitada en mis manos y le he hecho unboxing, en un rato lo subire al canal

Dale dale.

Alguien ha comprado la limitada por amazon.es? Se supone que me llega el 9 pero no creo que llegue si la envían el 8.
sobao_pasiego escribió:Para el que este pensando en pillar una ps4 tenéis en gamestop la edición ps4 blanca de destiny por 399€ ofertón yo estoy a un tris...

Yo estoy a la espera de que me llamen para ir a por ella, pillatela que merece la pena [sonrisa]
Llaner escribió:
eddy escribió:Esto...supongo que la mayoria de foreros sereis bastante mas jovenes que yo...por eso haceis referencia a Guardianes de la galaxia etc.

Pues si abuelete somos mas jovenes que tu, Pero tu tienes el amor que es lo que importa. Nos vemos por el Destiny abuelete!

no te quepa duda...El amor es lo más importante siempre!...ya sabes que sí nos falla alguno del clan,estáis Kaska y tu en cola de espera y os dejaremos uniros [sonrisa] .
COnforme termine de hacerse el de los sims 4 me pongo con la limitada, la steelbook es preciosa y el librito de pertrechos es una pasada y en castellano... incluye un poster (que viendo el de gta coleccionista, a lo mejor este tiene algun secreto, pero no se si son imaginaciones mias xD)

CUal es el canal? Si es spam me mandas un MP si no te molesta :)
A ver ese unboxing......

Por cierto, ya que se ha mentado, alguien sabe si en gamestop ya tienen las blancas? Y de ser así, cuando las empezarán a distribuir? Sería brutal que fuera mañana.... lo digo porque sino por días festivos hasta el martes nada.... [triston]
Alguno sabe cuando se va a poder descargar el juego desde la store ?
KH7 escribió:Alguno sabe cuando se va a poder descargar el juego desde la store ?

A mi me indica que lo hace hoy, pero sin especificar una hora.
reallavos escribió:
KH7 escribió:Alguno sabe cuando se va a poder descargar el juego desde la store ?

A mi me indica que lo hace hoy, pero sin especificar una hora.

En que store te dice eso? Porque a mi me sigue dicendo que la precarga empieza el 7 en la store de USA.
acabo de encender la ps4 ya me esta bajando un archivo de 180mb y no es la beta pone solo destiny , lo curioso que no pague el juego aun aver cuando se termina que pasa
Los que lo teneis en store usa sabeis si viene en castellano o en latino. Sé que la beta venía en castellano por lo que leí y lo suyo sería que el juego tambien, pero no lo sé seguro y no quiero liarla XD
tambien se esta bajando archivo de actualizasion 290mb y me pone que el son 18gb
sergiodx escribió:Los que lo teneis en store usa sabeis si viene en castellano o en latino. Sé que la beta venía en castellano por lo que leí y lo suyo sería que el juego tambien, pero no lo sé seguro y no quiero liarla XD

Supongo que te dejara cambiar a cualquier idioma una vez instalado... no?

Yo al final e tenido que recortar gastos y no me la pillare. Pero le echare un ojo [oki]
Vzirel escribió:
sergiodx escribió:Los que lo teneis en store usa sabeis si viene en castellano o en latino. Sé que la beta venía en castellano por lo que leí y lo suyo sería que el juego tambien, pero no lo sé seguro y no quiero liarla XD

Supongo que te dejara cambiar a cualquier idioma una vez instalado... no?

Depende, hay juegos que solo tienen latino, o solo inglés y no hay forma de jugarlos en castellano en su version usa. Por eso pregunto.
50532 respuestas