Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Kadurry escribió:Los Nightfalls son eventos diarios para niveles 20+. Se dividen en los Daily Nightfalls que dijeron que podrían hacerse a partir de nivel 20 y los Weekly Nightfalls que son a partir de 25. En teoría habrá uno nuevo todos los días y se caracterizan por tener condiciones especiales, por ejemplo, que los ataques de elemento rayo (arco) no hagan daño a los enemigos.

EDIT: vídeo https://www.youtube.com/watch?v=oFRQlCX3Ygs

Ahhh! Rollo heroica diaria y semanal de wow, mola XD
No se pueden ver todas las habilidades de las clases verdad? porque no sé cual elegir y me gustaria saber en qué se especializan y como evolucionan sus habilidades y los saltos :D
Lo bueno que tiene bunjie es lo que implementa el online, ya lo hacía con eventos y demás en el halo, y como veo sigue en la misma linea con el destiny, eso es muy bueno, no tardaremos en ver grandes eventos,retos,etc. e imagino que empezarán las ligas o campeonatos de pvp :-|
Buenas gente [bye] Igual podeis responderme... estoy en duda de pillar Destiny en ps3 o dar el salto a la next gen con este juegazo.
Si pillo el juego para ps3 y mas tarde compro la ps4, se podrá adquirir para ps4 sin pagar el juego completo como se ha hecho con otros? Compro el pack con destiny o espero a navidades o a la revision de la consola.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Altaira escribió:Se sabe algo mas de lo que comento el compañero referente a un comunicado que daria Bungie? Me da a mi que pueda ser que adelantan el lanzamiento, ojala!!! Ademas, ayer fui a un Game y la chica me dijo que ya tenian alli los juegos!!! Esperando al OK para poder venderlos…

Este juego se puede decir que ha cambiado mi vida, en la Beta conoci a alguien muy muy especial, y bueno... Como su nombre indica, sera el Destino!! :-)

Hype aumentando por momentos, lo quiero ya!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo de este juego va ser grande.
sinized escribió:
Kadurry escribió:Los Nightfalls son eventos diarios para niveles 20+. Se dividen en los Daily Nightfalls que dijeron que podrían hacerse a partir de nivel 20 y los Weekly Nightfalls que son a partir de 25. En teoría habrá uno nuevo todos los días y se caracterizan por tener condiciones especiales, por ejemplo, que los ataques de elemento rayo (arco) no hagan daño a los enemigos.

EDIT: vídeo https://www.youtube.com/watch?v=oFRQlCX3Ygs

Ahhh! Rollo heroica diaria y semanal de wow, mola XD

Diarias no. DIARIAS NO [buuuaaaa]
Kadurry solucionando dudas a unos y contribuyendo al hype de otros. [buuuaaaa]
Yo tengo dos teorias para la sorpresa o 1080P 60FPS, o intercambios de objetos.
Una cosa. Sabeis cuando se podrá descargar digitalmente? Siempre dejan unos dias antes pare tenerlo todo preparado y tal.
J_Aimar escribió:Una cosa. Sabeis cuando se podrá descargar digitalmente? Siempre dejan unos dias antes pare tenerlo todo preparado y tal.

Creo que al cobrarte el juego podras descargarlo, y como tarde pasaran el cargo el domingo o lunes digo yo.
alguien sabe si la oferta de la consola con el juego seguira al mismo precio de 399 euros una vez termine la oferta o creeis que la subiran a 430 o 450?
aioma escribió:alguien sabe si la oferta de la consola con el juego seguira al mismo precio de 399 euros una vez termine la oferta o creeis que la subiran a 430 o 450?

Yo creo que lo de los 399 lo hacen para captar reservas, luego lo más probable es que, si les queda stock, vuelvan a ponerlo a 430-450.

1saludo
Altaira escribió:Se sabe algo mas de lo que comento el compañero referente a un comunicado que daria Bungie? Me da a mi que pueda ser que adelantan el lanzamiento, ojala!!! Ademas, ayer fui a un Game y la chica me dijo que ya tenian alli los juegos!!! Esperando al OK para poder venderlos…

Este juego se puede decir que ha cambiado mi vida, en la Beta conoci a alguien muy muy especial, y bueno... Como su nombre indica, sera el Destino!! :-)

Lo mismo digo ;)
ermesrasta escribió:
aioma escribió:alguien sabe si la oferta de la consola con el juego seguira al mismo precio de 399 euros una vez termine la oferta o creeis que la subiran a 430 o 450?

Yo creo que lo de los 399 lo hacen para captar reservas, luego lo más probable es que, si les queda stock, vuelvan a ponerlo a 430-450.

1saludo

Correcto. A mi en Gamestop (donde la tengo reservada) me dijeron que hasta el 16/9 la tengo por ese precio, yo de todas maneras estaré el 9/9 a primera hora en la puerta de la tienda x'DD

A partir del 16/9, el pack costará pues esto, entre 430 - 450
la precarga de la version en digital sabeis cuantos dias antes se puede hacer
Khratos escribió:No se pueden ver todas las habilidades de las clases verdad? porque no sé cual elegir y me gustaria saber en qué se especializan y como evolucionan sus habilidades y los saltos :D

Al final del video las dice [sonrisa]

eddy escribió:

Lo mismo digo ;)

Joder yo me piro a vuestro clan a ver si tengo suerte también! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
399€ con juego y encima de color blanco, esta increíble. Si no la tuviera ya, está clasicismo que me la compraría :D
Carretojuegos escribió:
eddy escribió:

Lo mismo digo ;)

Joder yo me piro a vuestro clan a ver si tengo suerte también! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aro tío,únete,tenemos unos chavales de lo más resultones...unos partidazos vamos! [360º]

si tienes pensado comprarla comprala ya y no esperes, es buena oferta despues llorais por aqui jaja animate
Es una ofertaza la verdad yo la volveria a pillar XD
Bueno pues que sepais que ya se pueden canjear las cartas del grimorio.

Debe ser parte de la sorpresa de hoy no?

Ale, corred a vuestro perfil de bungie, insensatos! [+furioso]
Mas o menos cuantas armas habra en el juego?? alguien tiene alguna idea de cuanto?

saludos!!
Rubioxxxxx escribió:
rauliris escribió:a veis visto que se prepara una sorpresa para mañana http://www.vandal.net/noticia/135065516 ... ra-manana/

Pues ya podria ser la pre-descarga para los que tenemos la version digital ¿Se sabe algo de esto?

el dia 7, al parecer
para aumentaros un poco más el Hype (si cabe) viendo gameplays he dado con este video-rap de destiny que me a gustado bastante así que lo comparto con vosotros http://www.youtube.com/watch?v=dRqX-8OL_B8

5 días y bajando.....
assassirock escribió:
Rubioxxxxx escribió:
rauliris escribió:a veis visto que se prepara una sorpresa para mañana http://www.vandal.net/noticia/135065516 ... ra-manana/

Pues ya podria ser la pre-descarga para los que tenemos la version digital ¿Se sabe algo de esto?

el dia 7, al parecer

Bueno, no esta mal, aunque podrian haberla puesto un poco antes, pero con 2 dias me sobra para tenerla lista para el Martes a las 00:00

Gracias. :p

Aprovecho y dejo otra duda a ver si me podeis ayudar ¿Como se hace un clan? Dentro de Bungie.net se como crear un grupo, pero no se como convertir ese grupo en un clan. Como aqui habeis hecho uno igual me podeis decir que hay que hacer para crearlo.

Gracias de antebrazo :)
Para un lanzamiento oficial en Martes, como los CoD...¿cuándo suelen enviar el e-mail de confirmación del pedido por web los de Game?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Para un lanzamiento oficial en Martes, como los CoD...¿cuándo suelen enviar el e-mail de confirmación del pedido por web los de Game?

Gracias.

Lo acaban de enviar hace unos 15 minutos,yo ya he confirmado,pasate por el hilo de venta de destiny
Rubioxxxxx escribió:Aprovecho y dejo otra duda a ver si me podeis ayudar ¿Como se hace un clan? Dentro de Bungie.net se como crear un grupo, pero no se como convertir ese grupo en un clan. Como aqui habeis hecho uno igual me podeis decir que hay que hacer para crearlo.

Gracias de antebrazo :)

Creo que la gestión de clanes está desactivada hasta la fecha de lanzamiento. Por ahora solo funcionan los grupos.
berru_12_ escribió:Buenas gente [bye] Igual podeis responderme... estoy en duda de pillar Destiny en ps3 o dar el salto a la next gen con este juegazo.
Si pillo el juego para ps3 y mas tarde compro la ps4, se podrá adquirir para ps4 sin pagar el juego completo como se ha hecho con otros? Compro el pack con destiny o espero a navidades o a la revision de la consola.

Va a ser un juegazo!! pero no se si es el juego para dar el salto de generación.

por mi parte lo voy a jugar en ps3.

Y luego cuando de el salto a la next-gen (podes pasar tus personajes guardados sin ningun problema) y seguir jugando normalmente.

NO se si habra un descuento por ya tener el juego de ps3.. espero que si..
Novedades que se pueden ver en el nuevo video del Dust Palace:

- Este strike dura unos 30 minutos.
- Enemigos con escudos vulnerables al elemento vacío, creo que es la primera vez que los vemos.
- El ataque melee del bladedancer, es un corte horizontal.
- El rifle Monte Carlo y el revolver Hawkmoon se consiguen farmeando este strike.
- Los capitanes Cabal aparecen en sitios aleatorios.
DE que sirven los codigos que se postearon ayer, ya los e usado todos ..
squalltrivi escribió:
Nintyfan7 escribió:Para un lanzamiento oficial en Martes, como los CoD...¿cuándo suelen enviar el e-mail de confirmación del pedido por web los de Game?

Gracias.

Lo acaban de enviar hace unos 15 minutos,yo ya he confirmado,pasate por el hilo de venta de destiny

Gracias. Y siento el off-topic.
alvarions escribió:DE que sirven los codigos que se postearon ayer, ya los e usado todos ..

La mayoria son para el grimorio (una especie de enciclopedia) que no se para que mas sirve y otros son para obtener emblemas en el juego
Carretojuegos escribió:
eddy escribió:

Lo mismo digo ;)

Jajaja, ya estas tardando en unirte compi. Tendrás buen rollo y risas aseguradas , te lo garantizo ;)

Yo ya he canjeado todos los códigos en la web, un poco codazo meterlos, pero bueno, ya están los 18 metidos [fumando]
hola se sabe ya si el personaje de la beta se mantiene en el juego final?
karlostek escribió:hola se sabe ya si el personaje de la beta se mantiene en el juego final?

Ya confirmaron hace como un par de semanas que no se mantenían, puedes acceder a la app y veras e que ya se han borrado...

Yo lo prefiero, la verdad, empezar de 0 es lo más justo para todos bajo mi punto de vista :)
batrako escribió:para aumentaros un poco más el Hype (si cabe) viendo gameplays he dado con este video-rap de destiny que me a gustado bastante así que lo comparto con vosotros http://www.youtube.com/watch?v=dRqX-8OL_B8

5 días y bajando.....

Hacen una cancion sobre un juego especifico y se equivocan en la fecha de salida? o la sorpresa es que sale el 9 de noviembre? XD
Como se nota el hypeeee madree va a 20 paginas diarias esto ya,... o mas, quizas, lo digo asi de memoria x las veces que vengo la cantidad que hay. No quiero imaginarme el hilo de ya venden destiny... no voy a pisarlo, me quedare sin uñas, y de las manos tambien :p :p :p :p :p
Kadurry escribió:Novedades que se pueden ver en el nuevo video del Dust Palace:

- Este strike dura unos 30 minutos.
- Enemigos con escudos vulnerables al elemento vacío, creo que es la primera vez que los vemos.
- El ataque melee del bladedancer, es un corte horizontal.
- El rifle Monte Carlo y el revolver Hawkmoon se consiguen farmeando este strike.
- Los capitanes Cabal aparecen en sitios aleatorios.

Buenos apuntes.

Ese enemigo creo que ya lo vi en alguna foto pero creía que era una clase de los caídos. Parece el Warlock de los Cabal.

PD. Una puntualización, el color de sus capas es lo que determina el tipo de daño específico, no solo al vacío. En el vídeo se ve otro con un escudo y capa color naranja.
vivi666 escribió:
Khratos escribió:No se pueden ver todas las habilidades de las clases verdad? porque no sé cual elegir y me gustaria saber en qué se especializan y como evolucionan sus habilidades y los saltos :D

Al final del video las dice [sonrisa]

Gracias, almenos he podido ver una rama de cada clase para ver por donde van los tiros :D
Cuando se podrá empezar a descargar el juego en digital?
Yo ya he canjeado todos los códigos en la web, un poco codazo meterlos, pero bueno, ya están los 18 metidos [fumando]

Os recuerdo que despues de meterlos, hay que ir al perfil y ACTIVARLOS para recibir las cartas de grimorio
En el hilo hermano de este mismo foro, algunos dicen que el juego se adelantara mínimo un día? Que opináis vosotros. Tambien me gustaría saber que opináis sobre la noticia de Destiny de mañana, que creeis que puede ser?
ArKa_Wii escribió:

Os recuerdo que despues de meterlos, hay que ir al perfil y ACTIVARLOS para recibir las cartas de grimorio

No pasara nada por activarlos antes?
Ya hay ISO filtrada de 360. Y en más tiendas ya lo tienen, poco nos queda caballeros
Noctis27 escribió:
ArKa_Wii escribió:

No pasara nada por activarlos antes?

En principio no, se ligan a la cuenta de PSN y a todos los Destiny que tengas en ella

Los mios canjeados estan x)
C4rBi escribió:Ya hay ISO filtrada de 360. Y en más tiendas ya lo tienen, poco nos queda caballeros

Escuchar esto no me hace bien, Ojala lo tengamos este sábado!!!
Y que mas da tenerlo hoy mismo si los servidores abren el martes?
50532 respuestas