Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SamxFisher escribió:
demonlsdv escribió:Yo prefiero sin mapa,a estas alturas:

mapa=ayuda al campero

Yo lo veo asi,saludos

Ayuda al campero? por que? si precisamente el minimapa es para saber exactamente donde esta el campero, si esta dentro de una casa, o detrás de ella, sin minimapa no tienes ninguna referencia para encontrar los camperos, simplemente sabes que esta en esa dirección y ya, nada mas.

Como tiene que ser. Sabes que está por ahí y ya está, lo de buscarlo y tal lo haces tú. Ya puestos, que pongan cartelitos indicando por dónde ir, dónde están los enemigos... [carcajad]
Aaaaamigoooo, a soyun le gusta campeaaar eeeh! ejejejej te he pillao.
SamxFisher escribió:Aaaaamigoooo, a soyun le gusta campeaaar eeeh! ejejejej te he pillao.

Hay gente aquí en el foro que ha jugado conmigo, que te cuenten. [oki]

Lo que no me gusta es que me lleven de la mano como si fuera retard. Vamos, algo así: https://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU
Pero si cuando te matan ves quién lo ha hecho, la cámara le sigue y lo resalta, para qué más ayudas.
vivi666 escribió:Pues creo que al final voy a cambiar de Hunter a titan ;)

Mi idea es jugar con Ffusiles de asalto grandes y rifles de francotirador XD

Una vez empezada la partida ¿Se puede cambiar sin perder el equipo?

Saludos

PD: Aprovechar para salir con los amigos,hacer deporte....etc que ya queda poco para destiny [poraki]

Armas puedes llevar cualquiera con cualquier clase eh. Si la pregunta es si se puede cambiar de clase, no. Lo que hay un "banco" en el que puedes guardar equipo y lo puedes cojer con otros personajes tuyos
Pero esta burla de los tutoriales lentos no tiene nada que ver con meter un minimapa xD

Entonces si no os gustan las ayudas deberíais renegar del radar donde aparecen enemigos disparando, que también son ayudas, y mucho mas que el minimapa.
SamxFisher escribió:Pero esta burla de los tutoriales lentos no tiene nada que ver con meter un minimapa xD

Es una burla a la cantidad de ayudas que hay hoy día en los juegos, que si HUD, minimapas...ya está bien.

Es mi opinión, claro, hay gente a la que le gusta que les lleven de la manita, que les den todo mascadito y fácil...como suele decirse, para gustos los colores.
Pues yo no he visto ni un solo minimapa ni hud xD, solo un punto de mira exagerado y totoriales lentos del palo: presiona una tecla para abrir la puerta, presiona tal tecla para saltar, etc.

Si no te gustan los huds, minimapas ni nada, para ti lo mejor seria el ARMA 3, que es un simulador y puedes desactivar todo.
SamxFisher escribió:Pero esta burla de los tutoriales lentos no tiene nada que ver con meter un minimapa xD

Entonces si no os gustan las ayudas deberíais renegar del radar donde aparecen enemigos disparando, que también son ayudas, y mucho mas que el minimapa.

El minimapa te dice exactamente dónde está el contrario, más ayuda que esa...
La gente que se lleva todo el día pendiente del minimapa, tiene otra forma de campear, o más bien, granjear al contrario. Facilita y fomenta tácticas de mierda como el baserape. La vista al frente coño, que estás en medio de una batalla.
Prefiero algo más intuitivo como este radar de Destiny, y tirar de reflejos e instinto.

Lo vuelvo a repetir:

l iF O X l escribió:Pero si cuando te matan ves quién lo ha hecho, la cámara le sigue y lo resalta, para qué más ayudas.
Pues sigo pensando que es esconder mas aun al campero que quieres que te diga xD

Esperemos que no haya muchos porque se lo ponen mas fácil, pero luego habrá lloros de que hay mucho campero, como en todos los juegos.
SamxFisher escribió:Pues sigo pensando que es esconder mas aun al campero que quieres que te diga xD

Esperemos que no haya muchos porque se lo ponen mas fácil.

Aquí no se pueden meter debajo de una piedra en el sitio más oscuro del mapa, con dos claymors a los lados como en otros juegos. Ya te digo, que cuando alguien te mata, la cámara le sigue, y lo resalta en rojo incluso a través de las paredes. ¿ Eso fomenta el camperismo ? Vas donde estaba y ya te enfrascas en tu guerra personal con ese. Hay que estar más pendiente de la pantalla y menos del radar, y ya está.
Destiny en principio no debe existir el "camperismo".
Ademas de que aqui hay mas tiempo de reaccion cuando el campero de turno te dispara
l iF O X l escribió:
SamxFisher escribió:Pues sigo pensando que es esconder mas aun al campero que quieres que te diga xD

Esperemos que no haya muchos porque se lo ponen mas fácil.

Aquí no se pueden meter debajo de una piedra en el sitio más oscuro del mapa, con dos claymors a los lados como en otros juegos. Ya te digo, que cuando alguien te mata, la cámara le sigue, y lo resalta en rojo incluso a través de las paredes. ¿ Eso fomenta el camperismo ? Vas donde estaba y ya te enfrascas en tu guerra personal con ese. Hay que estar más pendiente de la pantalla y menos del radar, y ya está.

Más de uno jugará así [carcajad]
Imagen
ya, y esto es como una cadena, si vas quitando ayudas, vas facilitando el camperismo.

Por ejemplo, quitamos las cámaras de muerte porque son una ayuda muy descarada para que uno del equipo contrario avise a sus colegas y digan: está ahí, tirad granadas y de todo por esa ventana!, y la gente que ni se había enterado de que había un tío ahí cargándose medio equipo por estar bien escondido, se lo cargan sin ni siquiera haberlo visto.

Eso hace que la gente no pueda campear tanto, pero si lo quitamos, y te matan con un rifle de francotirador desde por ejemplo, en esa habitación pequeña donde se cogía el lanzamisiles del mapa de la luna de la alfa (supongo que en la beta también estaba ese mapa de la luna con vehículos) ahí puede campear un tío hasta que se canse si solo mata a gente de lejos por la ventana.

Hay que diferenciar ayudas, y AYUDAS, las AYUDAS del cod de sacar un helicóptero que va matando mientras tu haces lo que te de la gana, eso si es una ayuda, un mapa que detecta camperos, no lo veo tan mal xD

Pero bueno, yo lo dejo aquí, que veo que soy el único tonto que no quiere ponerle las cosas fáciles a los camperos xD
Cobain escribió:Gracias por vuestras respuestas

Me deja más tranquilo saber que en cualquier momento, me puedo acoplar con gente del juego, aunque no los conozca.

De hecho esto en la beta sucedia del modo mas natural, casi ni te enterabas y ya te habia montado un equipillo de 3 el sistema
Hola a todos, llevo siguiendo este tema desde la pagina 800 mas o menos y hoy decidí hacerme cuenta, sobre el tema del campeo os recuerdo que las armas de francotirador ocupan la segunda casilla, y todos sabemos el tipo de munición que utilizan y cuantos cartuchos/balas tiene, quiero decir es fácil de gastarlas, ademas el franco tiene un destello que lo resalta, y teniendo en cuenta lo dinámico que es el movimiento de ahora pego 3 saltos y ahora 2 es relativamente fácil de esquivar inconscientemente anoser que te quedes quieto, pero en mi opinión el franco ha de campear, vamos es su función ponerse lejos y protegido y ir matando a lo que se le cruce hasta que se quede sin balas, esa es la función del francotirador y ademas las habilidades del cazador te benefician en el matar certeramente y tal. nose eso es lo que creo yo. lo que si no vas a hacer es ir con el rifle a buscar el cuerpo a cuerpo.
una preguntilla... se puede registrar el nombre de tu guardian ya, o tienes que esperar a hacertelo en el juego cuando lo tengamos?
PD: si es una pregunta estupida sorry XD
I2acso escribió:Destiny en principio no debe existir el "camperismo".

Pero qué ingenuos somos a veces [qmparto]
He estado buscando y no he conseguido encontrar una respuesta clara. He visto en la web de Bungie que hay clanes y grupos y que la diferencia es que los grupos pueden ser más grandes que los clanes pero...más allá de eso ¿Hay alguna otra diferencia o va a haberla en el propio juego?
Lo de los camperos fijo que ponen un modo que no se vea quien te mata y en ese se volverá camperos por equipos como en el duty
Noctis27 escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este tema desde la pagina 800 mas o menos y hoy decidí hacerme cuenta, sobre el tema del campeo os recuerdo que las armas de francotirador ocupan la segunda casilla, y todos sabemos el tipo de munición que utilizan y cuantos cartuchos/balas tiene, quiero decir es fácil de gastarlas, ademas el franco tiene un destello que lo resalta, y teniendo en cuenta lo dinámico que es el movimiento de ahora pego 3 saltos y ahora 2 es relativamente fácil de esquivar inconscientemente anoser que te quedes quieto, pero en mi opinión el franco ha de campear, vamos es su función ponerse lejos y protegido y ir matando a lo que se le cruce hasta que se quede sin balas, esa es la función del francotirador y ademas las habilidades del cazador te benefician en el matar certeramente y tal. nose eso es lo que creo yo. lo que si no vas a hacer es ir con el rifle a buscar el cuerpo a cuerpo.

Osea, segun tu comentario, el cazador es el personaje optimo para jugar con franco?
Esque estoy interesado en jugar solo con el franco y al no jugar la beta no sabia cual era mejor de los personajes para utilizar el franco.
Gracias de antemano
zonetrxl escribió:Lo de los camperos fijo que ponen un modo que no se vea quien te mata y en ese se volverá camperos por equipos como en el duty

Terminar un post en este hilo diciendo "como en el duty" te puede hacer ganar algún enemigo, como por ejemplo: un servidor [sati] (es coña... O NO! xD)

1saludo
REYZIDANE escribió:Este juego sale en ps3 también verdad?? no hay hilo oficial en ps3 no? porque me estoy volviendo loco de buscarlo y no lo encuentro :( ..

Se podrán preguntar dudas igualmente verdad? es que la ps4 aún no la tengo y quizá lo coja para ps3 , hay alguien mas como yo ? XD XD

thanks

mucha gente lo va a jugar en ps3..

yo soy uno de ellos: te dejo mi id: assassirock
dani_rs escribió:La edición limitada como tal creo que en game y mm está aún disponible. La espectro o como se llame la de la figura esta agotadisima, así que miraría ahí, o en web, tipo amazon,etc. que seguro tienen.

negativo socio esta agotada la reserva por eso he pasteado antes por si me había otra alternativa ni amazon,fnac,game,lo tiene agotado algún sitio que sepias que lo tenga
Un nuevo código para canjear. Parece que es un emblema. Sacado de destinyplanetview.com (es un Google Maps con los planetas del juego), ya queda poco [oki]

Edito: me olvidaba el código XD 7F9-767-F74
INTERVENTION escribió:
Noctis27 escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este tema desde la pagina 800 mas o menos y hoy decidí hacerme cuenta, sobre el tema del campeo os recuerdo que las armas de francotirador ocupan la segunda casilla, y todos sabemos el tipo de munición que utilizan y cuantos cartuchos/balas tiene, quiero decir es fácil de gastarlas, ademas el franco tiene un destello que lo resalta, y teniendo en cuenta lo dinámico que es el movimiento de ahora pego 3 saltos y ahora 2 es relativamente fácil de esquivar inconscientemente anoser que te quedes quieto, pero en mi opinión el franco ha de campear, vamos es su función ponerse lejos y protegido y ir matando a lo que se le cruce hasta que se quede sin balas, esa es la función del francotirador y ademas las habilidades del cazador te benefician en el matar certeramente y tal. nose eso es lo que creo yo. lo que si no vas a hacer es ir con el rifle a buscar el cuerpo a cuerpo.

Osea, segun tu comentario, el cazador es el personaje optimo para jugar con franco?
Esque estoy interesado en jugar solo con el franco y al no jugar la beta no sabia cual era mejor de los personajes para utilizar el franco.
Gracias de antemano

Cualquier personaje es válido para franco, a falta de saber los perks de equipo final de cada clase (ya que algunos aumentan ciertos atributos a ciertas armas). El problema de ser únicamente francotirador, es que el rifle de francotirador es arma secundaria, y la munición de esta es relativamente escasa, por lo que no es una función exclusiva. La mejor manera de ser francotirador es moverte, recoger munición. capturar objetivos y esconderte en un punto defendiendo durante un rato no muy largo, ya que serás descubierto al matar a alguien con la kill-cam. Yo he llevado el francotirador con el titan, al acercarme a una bandera que estaba siendo atacada o defendida por el enemigo, sacaba el rifle desde lejos, un par de bajas rápidas y a seguir con el fusil.
EvilClone escribió:
INTERVENTION escribió:

Gracias de antemano

Cualquier personaje es válido para franco, a falta de saber los perks de equipo final de cada clase (ya que algunos aumentan ciertos atributos a ciertas armas). El problema de ser únicamente francotirador, es que el rifle de francotirador es arma secundaria, y la munición de esta es relativamente escasa, por lo que no es una función exclusiva. La mejor manera de ser francotirador es moverte, recoger munición. capturar objetivos y esconderte en un punto defendiendo durante un rato no muy largo, ya que serás descubierto al matar a alguien con la kill-cam. Yo he llevado el francotirador con el titan, al acercarme a una bandera que estaba siendo atacada o defendida por el enemigo, sacaba el rifle desde lejos, un par de bajas rápidas y a seguir con el fusil.

Si cualquier personaje es valido pero en este caso el cazador al hacer tiros de precisión (darle a alguien en la cabeza) obtiene velocidad de recarga y estabilidad de enfoque y tiro esto te beneficia, pero aun estamos a la espera no sabemos si habrá mas clases si las cambian las habilidades o el que.
Aprovecho y pregunto alguien sabe para que sirve bloquear la clase?
éste juego esta super equilibrado.

asi que quedense tranquilos, que NO van a existir campers, ni cosas raras.

es un JUEGAZO!! con todas las letras!! [plas]
leprechon escribió:Un nuevo código para canjear. Parece que es un emblema. Sacado de destinyplanetview.com (es un Google Maps con los planetas del juego), ya queda poco [oki]

Ostras y como te lo dio, porque ayer le di para que me dieran el codigo despues de ver todo y me saltaba error cada vez
leprechon escribió:Un nuevo código para canjear. Parece que es un emblema. Sacado de destinyplanetview.com (es un Google Maps con los planetas del juego), ya queda poco [oki]

No has estado muy fino ahi jajajajaj

Gracias compi! :)
assassirock escribió:éste juego esta super equilibrado.

asi que quedense tranquilos, que NO van a existir campers, ni cosas raras.

es un JUEGAZO!! con todas las letras!! [plas]

Es lo que tiene 3 clases con 2 specs cada una :o
Akagami_Shanks escribió:

Ostras y como te lo dio, porque ayer le di para que me dieran el codigo despues de ver todo y me saltaba error cada vez

Yo igual, por mucho que le de a redeem me tira error :S
Perdonad una duda, es que no he seguido mucho este hilo!!
Tiene opcion de dos jugadores a pantalla partida?
Gracias.
Bua! Me he tragado todo el Destiny View, esta bastante bien y si lo veis en ingles hay algun video distinto a la versión española y las armas que encuentras tienen una pequeña explicación. (En la versión en español solamente la puedes examinar)

Tengo muchas ganas de que llegue!!

Por cierto, leo mucho el tema de la pre-descarga, pero esta opcion solo sera valida para los que hayan reservado la version online o tambien para quienes tengamos la fisica? (Se que en la fisica en teoria todo va dentro del disco pero no se si tambien tendremos que descargar algun tipo de archivo o algo similar)
marcotin escribió:
koki89 escribió:Una pregunta.. para el modo pvp las armas como las consigues?? es un sistema de desbloqueos como toda la vida?

saludos!!

No, te equipas con las armas que conseguiste en el modo historia, raids, eventos especiales o asi. Eso si, hay modos donde las armas estan equilibradas entonces el equipamiento que lleves no influye demasiado y modos donde si se cuenta totalmente las caracteristicas del arama y si influye totalmente

Esto que dices es la primera vez que lo leo,lo de los modos de juego con armas equilibradas me parece un acierto la verdad,era el aspecto del juego que mas me echaba para atras las armas chetadas en el PVP gracías [beer]
Franc escribió:Perdonad una duda, es que no he seguido mucho este hilo!!
Gracias.

me parece que NO!! no se si alguien lo puede confirmar..
assassirock escribió:
Gracias.

Efetivamente, no tiene.

http://www.meristation.com/playstation- ... 51/1986659

La verdad es que es lo unico que le faltaria al juego para ser perfecto del todo.
Javi-akatsuki escribió:
assassirock escribió:
Gracias.

Efetivamente, no tiene.

http://www.meristation.com/playstation- ... 51/1986659

La verdad es que es lo unico que le faltaria al juego para ser perfecto del todo.

igual es una opcion que muy pero muy poca gente la utiliza.. creo yo..
chicos me he metido en bungie.net para registrar mi cuenta PSN y la he liado, ya que tengo varias cuentas y me he confundido de email.

he seguido con el proceso ya que en el mismo decia que despues de acabar podria vincular otras cuentas, pero ahora cada vez que accedo se me mete directamente con la cuenta vinculada, he borrado cookies pero sigue metiendose con la cuenta erronea, y no tengo opcion a hacer login con la "cuenta buena" que he podido crear a traves del movil.

en el mail de verificacion, pues he puesto en los dos el mismo que suelo usar, al darle al link se me conecta con la cuenta erronea, he cambiado el mail y he vuelto a verificar cuenta erronea en otro mail diferente, con lo cual pensaba que quedaria libre la cuenta que quiero utilizar, pero sin embargo me sigue logueando mal, he clickado al link que aparece para que me vuelvan a mandar un mensaje de verificacion en la cuenta buena y me dice que me espere un tiempo porque lo he utilizado varios veces...

probare mas tarde o mañana a ver, y si no pues intentare ponerme en contacto con bungie.net para ver si puedo arreglarlo... tienen algun mail? con tantas cosas que he ido probando ahora mismo no encuentro nada para ponerme en contacto ocn ellos...
sinized escribió:
vivi666 escribió:Pues creo que al final voy a cambiar de Hunter a titan ;)

Mi idea es jugar con Ffusiles de asalto grandes y rifles de francotirador XD

Una vez empezada la partida ¿Se puede cambiar sin perder el equipo?

Saludos

PD: Aprovechar para salir con los amigos,hacer deporte....etc que ya queda poco para destiny [poraki]

Armas puedes llevar cualquiera con cualquier clase eh. Si la pregunta es si se puede cambiar de clase, no. Lo que hay un "banco" en el que puedes guardar equipo y lo puedes cojer con otros personajes tuyos
Gracias ;)

Lo que quería decir era que si me arrepentía de haber elegido el titan y me creaba un cazador ¿podria seguir utilizando las mismas armas? De tu respuesta deduzco que si XD

Como he dicho quiero empezar jugando a larga distancia y el cazador lo veo para ir mas a saco.

Saludos
Pues nada, mirando por muchos sitios veo que dicen que la precarga es a partir del dia 7, no está mal pero bueno... Preferiría unos días antes
vivi666 escribió:Gracias ;)

Lo que quería decir era que si me arrepentía de haber elegido el titan y me creaba un cazador ¿podria seguir utilizando las mismas armas? De tu respuesta deduzco que si XD

Como he dicho quiero empezar jugando a larga distancia y el cazador lo veo para ir mas a saco.

Saludos

No las tengo todas conmigo pero basándome en otros títulos parecidos yo te diría que no es posible cambiar la clase una vez escogida manteniendo equipamiento.

Podrás crearte otro personaje de otra clase, pero empezando de 0 con él. Que yo sepa no podrás tener un Titán por ejemplo con armas y mejoras y luego al crear un personaje nuevo, que te aparezcan ahí. Tampoco se podrá cambiar de clase una vez iniciado, de hecho en la alpha yo quería cambiar una cosa del aspecto de mi personaje y ni siquiera eso se podía (no se si en la final se podrá o no).
Ataliano escribió:
vivi666 escribió:Gracias ;)

Saludos

No las tengo todas conmigo pero basándome en otros títulos parecidos yo te diría que no es posible cambiar la clase una vez escogida manteniendo equipamiento.

Podrás crearte otro personaje de otra clase, pero empezando de 0 con él. Que yo sepa no podrás tener un Titán por ejemplo con armas y mejoras y luego al crear un personaje nuevo, que te aparezcan ahí. Tampoco se podrá cambiar de clase una vez iniciado, de hecho en la alpha yo quería cambiar una cosa del aspecto de mi personaje y ni siquiera eso se podía (no se si en la final se podrá o no).

Lo que si puedes hacer es pasarte el equipo dejandolo en el banco y cogiendolo con el nuevo personaje ;) eso si, las que son Solo Hunter, Solo Titan, Solo Hechicero ... ajo y agua x)
EvilClone escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Yo igual, por mucho que le de a redeem me tira error :S

Pues me fue sin ningún problema. Iniciando sesión en bungie.net y canjeando el código.
Bueno al final me he animado y me lo voy a comprar de salida, lo he reservado en Media Markt para aprovechar el cambiazo, por 44 euros me parece un precio de lujo.
este es un juego basado en el online? eske me llama mucho la atencion, y mas a una semana de su lanzamiento
dieguito8919 escribió:Bueno al final me he animado y me lo voy a comprar de salida, lo he reservado en Media Markt para aprovechar el cambiazo, por 44 euros me parece un precio de lujo.

Te has delatado, eres de Canarias :)
Va, tan solo unos días...
Yo ya reservé mi PS4 Blanca + Destiny + otro Destiny

Imagen

Menudo vicio nos vamos a dar mi mujer y yo en casa [360º]

Conozco otra pareja gamer que hará esta "locura" alguno más por aquí?? ;P
50532 respuestas