Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
vivi666 escribió:
onerayron escribió:No hay algún post ya para hacer algún clan de gente de EOl?
hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362

algun clan de ps3 ???

Dejo mi ID: assassirock
vivi666 escribió:

Gracias ;)
Van sin marketing en la TV
alvarions escribió:Van sin marketing en la TV

Si, van muy a full y la verdad... no creo que necesiten tanto bombo. Va a tener unas ventas de la ostia igualmente.
Esta Activision detrás es lo que hay.

No paran de ponerlo.

La pregunta es... a cuanto se va a quedar del GTA V en ventas.
DarK-LaMoS escribió:

No paran de ponerlo.

La pregunta es... a cuanto se va a quedar del GTA V en ventas.

vender vendera y mucho pero de ahi a compararlo en ventas con gta creo que no es tan conocido aun el juego como para eso.
Pues fijate q yo creo q se lo come eh, a GTA y al que le eches.....
Rober7 escribió:Pues fijate q yo creo q se lo come eh, a GTA y al que le eches.....

Pensando que hace poco han tenido que quitar la opción de reservar en algunas tiendas... no sé yo... xD
Hola,
En gamestop dan un shader si reservas cod y compras destiny, sabeis si se puede conseguir en otro sitio es que no tengo reservado en gs y me gustaria tenerlo es exclusivo o item desbloqueable?
Un saludo
finalmente se sabe a cuantos frames ira en ps4? leo en preanalisis 1080p y 60 frames pero en los comentarias la mayoria dicen k no que ira a 30fps, ya nose que creer.
aioma escribió:finalmente se sabe a cuantos frames ira en ps4? leo en preanalisis 1080p y 60 frames pero en los comentarias la mayoria dicen k no que ira a 30fps, ya nose que creer.

30fps a menos que mañana digan lo contrario a bombo y platillo.

1saludo
uzu1983 escribió:en este link podreis explorar marte venus y la luna como nuevos videos imagenes mui bueno para subir el hype

https://www.destinyplanetview.com/es/ho ... =globalnav

OS DAN UN EMBLEMA SI EXPLORAIS LOS 3 PLANETAS

Parece que el emblema se puede pillar sin explorar los planetas con un código único para todos https://twitter.com/DestinyUniverso/sta ... 0061426688
ermesrasta escribió:
aioma escribió:finalmente se sabe a cuantos frames ira en ps4? leo en preanalisis 1080p y 60 frames pero en los comentarias la mayoria dicen k no que ira a 30fps, ya nose que creer.

1saludo

pues ya he leido dos pre analisis en paginas muuuy conocidas diciendo que va a 1080p y 60 fps tanto en ps4 como xboxone, si es como dices vaya manera de desinformar al personal.
aioma escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

pues ya he leido dos pre analisis en paginas muuuy conocidas diciendo que va a 1080p y 60 fps tanto en ps4 como xboxone, si es como dices vaya manera de desinformar al personal.

pon enlaces, no te cortes que así mato el tiempo XD
http://www.meristation.com/playstation- ... 724/61?p=3

ahi lo pone en la 4ta pagina del preanalisis mitad de pagina.
La alfa y la beta iban a 30fps y hace nada se dijo que ya era gold. Me extrañaría muchísimo que hubiesen logrado tal proeza en optimización en este tiempo [carcajad] Diría que ha sido una patinada en toda regla del redactor de turno eh? xD De todos modos hay medios mucho mejores que esa web, no te quepa duda [jaja]
xXtiburonXx escribió:
uzu1983 escribió:en este link podreis explorar marte venus y la luna como nuevos videos imagenes mui bueno para subir el hype

Parece que el emblema se puede pillar sin explorar los planetas con un código único para todos https://twitter.com/DestinyUniverso/sta ... 0061426688

grasias me avia dado error a la hora de canjear el emblema y no tenia ganas de tener que aserlo todo de nuevo
vivi666 escribió:

como va el tema este de los clanes, no suelo jugar online por mi conexion y porque prefiero ir a mi rollo, aunque con este juego tengo que actualizarme y ver como funcionan estas cosas, ni siquiera se si el micro que tengo para ps3 funciona, o si funcionara en ps4... te viene alguno con la ps4 no??

xXtiburonXx escribió:

los emblemas para que sirven??
lordsade escribió:los emblemas para que sirven??

Para decorar tu tarjeta de jugador, nada más xD como en Call of Duty.
aioma escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

¿Acaso te extraña eso? [qmparto] Pero si los medios "especializados" de este país aseguraban que se notaban los 1080p de CoD Ghosts, y resulta que la versión que estaban probando iba a 900p porque hasta el día de lanzamiento no salió un parche que subía la resolución a 1080p [qmparto]

Destiny va a 30fps, confirmado por Bungie. Según dicen, la razón de que no vaya a 60fps es que es un juego que sale también en PS3 y Xbox 360. Si quieres leer más sobre el tema:

Bungie Explains Why Destiny Is Not 60fps On The PS4 And Xbox One

http://gamingbolt.com/bungie-explains-w ... d-xbox-one
xXtiburonXx escribió:

gracias por la respuesta [oki]

y aunque me imagino lo que es, no se bien bien lo que es una tarjeta de jugador, ya que a los pocos fps que he jugado solo juego la historia...
Khratos escribió:Si no recuerdo mal este juego no tiene cross play con ps3, por qué? es raro

Si mal no recuerdo es para equilibrar el PVP en plan 720 vs 1080 ....

ves mas pantalla y con mas definicion, los de 720 estan en inferioridad...

pajotes mentales de bungie! y los que queremos jugar en coop. que?
lordsade escribió:
xXtiburonXx escribió:

gracias por la respuesta [oki]

y aunque me imagino lo que es, no se bien bien lo que es una tarjeta de jugador, ya que a los pocos fps que he jugado solo juego la historia...

Pues dónde sale tu ID, tu nivel y el emblema, lo típico xD
El día 8, que fijo que daran el juego, es fiesta donde yo vivo.... (el día de Asturias... no me jodas! [mad] ). Sabiendo que los servers estarán abiertos ya para entonces me va a joder esperar un día así por la cara. La cosa es que..... sabiendo que el día 8 en MM de Asturias no abre, ni recibirá pedidos, los juegos tienen que estar el 7 allí fijo, para tenerlos disponibles el 9 a primera hora... es obvio. Estoy pensando pasarme el día 7 a ultima hora a suplicar por mi reserva XD XD XD. ¿Me lo darán?, ¿se reirán de mi?, ¿debería conservar la poca dignidad que me queda y esperar al día 9?, ¿me llamarán friki, con razón?.

Sea como sea, anda que no mola entrar en la web oficial del juego y ver el descuento que sale arriba.... faltan 6 días, 8 horas, 4 minutos.... demasiado hype, lo se!. [360º] [360º] [360º]
¿Alguien ha podido solicitar su emblema de explorador pir explorar todas las localizaciones de los planetas en el destinymaps este?

Me salta error...
dankv escribió:El día 8, que fijo que daran el juego, es fiesta donde yo vivo.... (el día de Asturias... no me jodas! [mad] ). Sabiendo que los servers estarán abiertos ya para entonces me va a joder esperar un día así por la cara. La cosa es que..... sabiendo que el día 8 en MM de Asturias no abre, ni recibirá pedidos, los juegos tienen que estar el 7 allí fijo, para tenerlos disponibles el 9 a primera hora... es obvio. Estoy pensando pasarme el día 7 a ultima hora a suplicar por mi reserva XD XD XD. ¿Me lo darán?, ¿se reirán de mi?, ¿debería conservar la poca dignidad que me queda y esperar al día 9?, ¿me llamarán friki, con razón?.

Sea como sea, anda que no mola entrar en la web oficial del juego y ver el descuento que sale arriba.... faltan 6 días, 8 horas, 4 minutos.... demasiado hype, lo se!. [360º] [360º] [360º]

Trabajo en mm y siento decirte que eso no es asi, el dia 7 es domingo, los pedidos del destiny llegan el 8 ( confirmado ) lo que no se es si se pondra a la venta porque teoricamente el codigo que usamos para cambiazo no se activa en sistema hasta el dia 9 esperemos que se pueda vender el 8, en tu centro llegara el juego el 9 a primera hora de la mañana ( llevo 13 años en la empresa y muchos juegos entran a primerisima hora de la mañana )
mario66666 escribió:Trabajo en mm y siento decirte que eso no es asi, el dia 7 es domingo, los pedidos del destiny llegan el 8 ( confirmado ) lo que no se es si se pondra a la venta porque teoricamente el codigo que usamos para cambiazo no se activa en sistema hasta el dia 9 esperemos que se pueda vender el 8, en tu centro llegara el juego el 9 a primera hora de la mañana ( llevo 13 años en la empresa y muchos juegos entran a primerisima hora de la mañana )

Muchas gracias por la info tio!!. Me has ahorrado tener que asaltar un MM por la noche jeje XD. Toca esperar entonces :)
Chicos una cosa, lo voy a comprar por la store y tengo una duda:

Los 28 gb que ocupa se descargaran antes de jugar, o se descargaran unos cuantos y mientras acaba podre jugar? Porque si tengo que descargar 28 gb puedo estar millones de años hasta que acabe.

Ademas, a partir de cuando lo podre descargar? A las 00.00 o tendra pre-descarga como decian?

Gracias y a esperar que ya queda poco!
Nintyfan7 escribió:¿Alguien ha podido solicitar su emblema de explorador pir explorar todas las localizaciones de los planetas en el destinymaps este?

Me salta error...

Usa este código 7F9-767-F74 en http://www.bungie.net/es/User/coderedemption y ya está.
ArKa_Wii escribió:
Khratos escribió:Si no recuerdo mal este juego no tiene cross play con ps3, por qué? es raro

Si mal no recuerdo es para equilibrar el PVP en plan 720 vs 1080 ....

ves mas pantalla y con mas definicion, los de 720 estan en inferioridad...

pajotes mentales de bungie! y los que queremos jugar en coop. que?

A mi me suena a "comprate una ps4/xbox para poder jugar mejor" xD
Me lo he pillado al final digital de la store (nada de primarias ni secundarias) con mi cuenta y se me ha descargado la beta :-?
Alguien sabe algo al respecto?
dankv escribió:El día 8, que fijo que daran el juego, es fiesta donde yo vivo.... (el día de Asturias... no me jodas! [mad] ). Sabiendo que los servers estarán abiertos ya para entonces me va a joder esperar un día así por la cara. La cosa es que..... sabiendo que el día 8 en MM de Asturias no abre, ni recibirá pedidos, los juegos tienen que estar el 7 allí fijo, para tenerlos disponibles el 9 a primera hora... es obvio. Estoy pensando pasarme el día 7 a ultima hora a suplicar por mi reserva XD XD XD. ¿Me lo darán?, ¿se reirán de mi?, ¿debería conservar la poca dignidad que me queda y esperar al día 9?, ¿me llamarán friki, con razón?.

Yo esperaria al día 9 mas que nada porque ir al MM y no te lo den y tener que volver a mi por lo menos me da una paliza soberana. Yo no sabia ni que el 8 era fiesta con las vacaciones ya no se en que día vivo [carcajad]
xXtiburonXx escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Alguien ha podido solicitar su emblema de explorador pir explorar todas las localizaciones de los planetas en el destinymaps este?

Me salta error...

Usa este código 7F9-767-F74 en http://www.bungie.net/es/User/coderedemption y ya está.

Para que es ese codigo? :O
jose_10 escribió:Para que es ese codigo? :O

Te dan un emblema para la tarjeta de jugador.
cobijcs escribió:

hay que hacerse una cuenta en Bungie, es gratis, no?
jose_10 escribió:
cobijcs escribió:

hay que hacerse una cuenta en Bungie, es gratis, no?

En Bungie te logueas con tu cuenta de PSN o Live, por supuesto es gratis.
Una duda que tengo: En Destiny hay que estar siempre conectado online, si no es así no te puedes pasar el modo historia(dicho por Bungie), ahora bien, ¿Puedo pasarme la campaña sin pagar el plus?, no tengo plus y de momento no me interesa. Destiny me gusta pero de esta cuestión depende el que lo compre o no.

Saludos
(mensaje borrado)
Dejo otros códigos, que no se muy bien lo que desbloquean pero funcionar funcionan (siento si ya estaban):

Code 1: YKA-RJG-MH9 (WARLOCK)
Code 2: 3DA-P4X-F6A (HUNTER)
Code 3: MVD-4N3-NKH (TITAN)
Code 4: TCN-HCD-TGY (RIXIS)
Code 5: HDX-ALM-V4K (OLD RUSSIA)
Code 6: 473-MXR-3X9 (HIVE)
Code 7: JMR-LFN-4A3 (MOON)
Code 8: HC3-H44-DKC (GJALLARHORN)
Code 9: 69P-KRM-JJA (THE TOWER)
Code 10: 69P-VCH-337 (DUKE MK.44)
Code 11: 69R-CKD-X7L (THE HIVE: OGRE)
Code 12: 69R-DDD-FCP (VALLEY OF THE KINGS: MARS)
Code 13: 69R-F99-AXG (THE FALLENS)
Code 14: 69R-VL7-J6A (RED DEATH)
Code 15: 69X-DJN-74V (CABAL)
Code 16: 6A7-7NP-3X7 (VENUS)
Code 17: 6A9-DTG-YGN (VEX)
el-reza escribió:Me lo he pillado al final digital de la store (nada de primarias ni secundarias) con mi cuenta y se me ha descargado la beta :-?

Yo tambien lo tengo en prereserva de la store a medias ...lo que sale es una cuenta atras y si le das a descargar te baja la beta si....yo deduzco que lo que te bajes te va a servir luego en la descarga grande....
Segun tengo entendido,la predescarga digital va a ser el domingo 7 y lunes 8 ya estaran en marcha los servers para ir recibiendo gente. :-|
zapatavendett escribió:Dejo otros códigos, que no se muy bien lo que desbloquean pero funcionar funcionan (siento si ya estaban):

Me he tomado la libertad de añadirlos al wiki, junto al nuevo código del emblema.
rezze escribió:
el-reza escribió:Me lo he pillado al final digital de la store (nada de primarias ni secundarias) con mi cuenta y se me ha descargado la beta :-?

Yo tambien lo tengo en prereserva de la store a medias ...lo que sale es una cuenta atras y si le das a descargar te baja la beta si....yo deduzco que lo que te bajes te va a servir luego en la descarga grande....
Segun tengo entendido,la predescarga digital va a ser el domingo 7 y lunes 8 ya estaran en marcha los servers para ir recibiendo gente. :-|

Gracias x la información.
zapatavendett escribió:Dejo otros códigos, que no se muy bien lo que desbloquean pero funcionar funcionan (siento si ya estaban):

Gracias.
Hola!!Una preguntita..Si al cambiazo llevo un juego de ps3 me daran el destiny para la play 4 por 49 e? O tiene que ser de la misma consola? Gracias!!
Tharck escribió:Hola!!Una preguntita..Si al cambiazo llevo un juego de ps3 me daran el destiny para la play 4 por 49 e? O tiene que ser de la misma consola? Gracias!!

Prueba en este hilo: hilo_cambiazo-destiny-49eur-en-mediamarkt_2031911
O en este: hilo_ya-venden-destiny-en-ofertas_2033025

EDIT: Vale, seré bueno XD La respuesta es sí, vale cualquiera.
Yo ayer para ir haciendo mas amena la espera he estado jugando al Warframe [+risas]

La verdad que para los asturianos es una pequeña "putada" que el día 8 sea festivo, pero bueno, enseguida pasa y el 9 imagino que no habrá problema para recoger las reservas,etc.
dani_rs escribió:Yo ayer para ir haciendo mas amena la espera he estado jugando al Warframe [+risas]

La verdad que para los asturianos es una pequeña "putada" que el día 8 sea festivo, pero bueno, enseguida pasa y el 9 imagino que no habrá problema para recoger las reservas,etc.

Coño endurero estas en todos lados prepárate pal 20 jaja
Kadurry escribió:
Tharck escribió:Hola!!Una preguntita..Si al cambiazo llevo un juego de ps3 me daran el destiny para la play 4 por 49 e? O tiene que ser de la misma consola? Gracias!!

Prueba en este hilo: hilo_cambiazo-destiny-49eur-en-mediamarkt_2031911
O en este: hilo_ya-venden-destiny-en-ofertas_2033025

EDIT: Vale, seré bueno XD La respuesta es sí, vale cualquiera.

Muchas gracias me has alegrado el dia =)
xXtiburonXx escribió:

Me salta error...

Muchas gracias. Ahora lo pruebo. Espero que funcione. ;)
50532 respuestas