Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ahora si que si descontando días.....

Eso si, la pega, en Asturias es festivo el lunes 8, así que si por lo que fuera se pusieran a la venta ya, tendría que esperar si o si al 9 [buuuaaaa]
ermesrasta escribió:
Bitos88 escribió:Tengo entendido que en el crisol uno de los modos de juego son batallas con las naves del juego =)

Con vehículos (motos y "tanques")

edit: http://www.3djuegos.com/noticia/146295/0/destiny/servidores-bungie/las-vegas/

Mmmmmm... Veobque vamos a ser los sparrings de los yankees :/
er_liam escribió:
ernesvk escribió:
er_liam escribió:Los que soléis pedir en amazon juegos nuevos ¿ tardan mucho en enviarlo después de su lanzamiento? Espero que me llegue el día 12... Así poder disfrutarlo el finde.

te llegara el dia 9. A no ser que vivas en un pueblo rodeado de montañas o algo asi.

Jaja

No , vivo a 5 km de Málaga capital , donde está Julián Muñoz :D , es que me pone entre el 12 y el 15 , elegí envío en 3 días o sea el gratis.

Enviales un email, yo lo hice porque tambien me salia que me llegaria entre el 12 y el 15, les pregunte porque no me llegava el dia del lanzamiento y me contestaron que ya estaba arreglado y que me llegara el dia 9.

Saludos.
Hype aumentando despues d ver el anuncio en la tele. Encima el anuncio es solo d la ps4. Por lo menos el que he visto yo
Baldimetal escribió:Hype aumentando despues d ver el anuncio en la tele. Encima el anuncio es solo d la ps4. Por lo menos el que he visto yo

Ha salido????????? :O :O :O
Hace 5 minutos lo he visto si
ermesrasta escribió:
alexito_fcb escribió:
IridiumArkangel escribió: Esta claro que al juego se le sacará el máximo partido jugando en coop y en competitivo, pero si se desea jugar en solitario también se puede hacer; eso si, seguirás teniendo que estar online igualmente. Es más, en la Beta sin necesidad de ser Plus, tenías acceso a todas las fases del modo campaña e incluso te cruzabas con el resto de la gente pululando por ahí; con lo que tampoco es necesario ser Plus para jugarlo de ese modo (si estar conectado repito) aunque te perderás jugar en coop y el acceso al Crisol (PvP). Pero si eso es lo que uno sólo busca...

Las raids? se puede solo? pq segun parece solo puedes ir con amigos del psn

Las raids son una parte bastante importante, donde aparte de la experiencia coop se consigue equipamiento y premios en general y hay que jugar acompañado y con ánimo de cooperar sí o sí, sean amigos o a través de matchmaking. Yo no digo nada, pero espero que luego no venga nadie diciendo "me dijisteis que...". Yo lo digo claro: Este juego no es para jugarlo en solitario aunque se "pueda". La gente en su mayoría y la mayor parte del tiempo va a ir en grupo/party a todas partes. Incluso se forjarán nuevas amistades con el juego, estoy seguro, pero el jugador con perfil "antisocial" no acaba de casar con la experiencia, bajo mi punto de vista.

Y para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=Id1USyL6Jw8

El mítico Leeroy Jenkins. Buenísimo!!!! Jajaja.

Para la gente que duda por poder hacer la campaña solos, creo que el resumen es:

Jugar solo implica:

- no poder ver todo el contenido del juego (no hacer asaltos ni raids)
- no poder equiparse con los mejores objetos
- su mejor experiencia será el online duelo por equipos tipo CoD o Battlefield
- hacer solo una parte de las misiones disponibles, las que se pueden hacer solo (No es una campaña tipo de un FPS, hay un componente de exploración del enorme mapeado)

Si alguién quiere copiar la lista e ir añadiendo puntos que se me hayan pasado, que lo haga libremente
Bueno yo en un principio voy ha jugar solo y la verdad es que la beta también juegue solo y no me aburrió para nada solo que como bien decis es mejor tener amigos y tal pero para nada creo que sea aburrido ir solo
Yo también jugué la beta solo y disfruté como un enano.
Alguien sabe si han cambiado el árbol de habilidades respecto a la beta? y si es así algún enlace para verlas?
Nintyfan7 escribió:
Para la gente que duda por poder hacer la campaña solos, creo que el resumen es:

Jugar solo implica:

- no poder ver todo el contenido del juego (no hacer asaltos ni raids)
- no poder equiparse con los mejores objetos
- su mejor experiencia será el online duelo por equipos tipo CoD o Battlefield
- hacer solo una parte de las misiones disponibles, las que se pueden hacer solo (No es una campaña tipo de un FPS, hay un componente de exploración del enorme mapeado)

Si alguién quiere copiar la lista e ir añadiendo puntos que se me hayan pasado, que lo haga libremente

Yo añadiria el pvp outdoor, que para los que quieren jugar a la campaña tranquilamente no podran cuando se encuentren con otros jugadores de otra faccion y les maten mientras están haciendo misiones tranquilamente.

Porque no se puede jugar a este juego desconectado no? entonces no podrá evitar encontrarse con otros jugadores hostiles en el modo campaña.
Yo también jugué solo, incluso alguna vez la Guarida de los Demonios la tuve que completar solo. Y al PvP ya sí que jugué algunas partidillas con Savonak y alguno más, pero la mayoría del tiempo jugué a lo Lone Wolf.
En el modo historia la verdad es que no me hace gracia jugar con gente, más que nada por la inmersión en la trama. Estoy seguro de que la campaña la completaré integramente en solitario, pero esto es una pequeña parte de lo que ofrece el título. Y luego claro está, procuraré echar unos asaltos alguna exploración y demás con la gente que tengo agregada con toda la asiduidad como ellos me lo permitan.

o/
Hola, he leído muchas páginas de este hilo (de atrás para alante) y no he leído nada al respecto. Mi duda es:
Quería saber si compro el juego en la store USA (por ser más barato que en EUR) vendrá en castellano o en latino?
Gracias
"PvP outdoor"?¿ Puedes matar o te pueden matar en campaña,etc. la gente con que te encuentras? Lo comento porque en la beta cuando ibas por el mapa, etc. también jugue la mayoría solo, normalmente te ayudaban o los ayudabas en algunos combates que podian salir,etc. pero no sabia que pudieras atacarlos o que te pudieran atacar, además en el mapa salian, no me quiero equivocar, como en azul,etc. y los enemigos en rojo.
Me da la sensación de que hay gente que cree que "jugar solo" es jugar en un servidor privado sin cruzarte con nadie en todo el universo.

Para que nadie se asuste, este juego puede jugarse perfectamente sin tener que organizarse con otros amigos para jugar juntos, creo que es esto lo que queremos decir cuando hablamos de jugar solos.

- La campaña se puede hacer perfectamente en solitario, sin tener que juntarte con nadie.
- En los asaltos si vamos solos nos van a emparejar automáticamente con otros jugadores, con lo que se pueden hacer igual.
- Las raids son unas misiones de élite para jugadores de alto nivel. La mayoría de nosotros no las va a jugar muy a menudo y algunos puede que nunca, y no pasa nada, simplemente no tendremos las mejores armas del universo.
- Los modos competitivos se pueden jugar exactamente igual, el juego nos meterá en equipos de 3 o de 6 según la partida.

Nota aparte: No se puede atacar a otros jugadores fuera del modo competitivo.
A ver, diferenciemos entre jugar solo y ser un jugador antisocial que busca una experiencia más tipo Bioshock, TLOU, etc. Se puede jugar sólo? off course, yo me hice también algunas misiones solo y otras acompañado. La cuestión es que vas a tener que interactuar con gente quieras o no y eso hay algunos jugadores que no les mola, no les va, no les apetece, etc por el motivo que sea.

1saludo
Kadurry escribió:Nota aparte: No se puede atacar a otros jugadores fuera del modo competitivo.

En la beta no existian las facciones, pero en la version final, tu puedes estar cogiendo girometal y llevarte un francazo wapo wapo XD.
Si es para jugar solo este no es tu juego, es como querer jugar al wow solo... (Digo wow porque es el mas conocido, porque valla mierda de juego como ejemplo)
Morpheo2k5 escribió:
Kadurry escribió:Nota aparte: No se puede atacar a otros jugadores fuera del modo competitivo.

En la beta no existian las facciones, pero en la version final, tu puedes estar cogiendo girometal y llevarte un francazo wapo wapo XD.[...]

Negativo. No hay pvp fuera del Crisol.
Morpheo2k5 escribió:En la beta no existian las facciones, pero en la version final, tu puedes estar cogiendo girometal y llevarte un francazo wapo wapo XD.

Esto es lo que a mi me mola de verdad (soy un cabrón, lo se) XD XD XD

Este es un juego pensado y estructurado para disfrutarlo con gente, en el que prevalece sobretodo la parte social. Es tan fácil como entender que no es el juego más adecuado para ir por libre, aunque se pueda. Pasa lo mismo que con Driveclub, aunque lo este comparando con un juego de coches. ¿Se pueden jugar solo?, si. Pero no se disfrutarán ni una cuarta parte, porque no han sido concebidos para eso.
Pues sin haber mirado absolutamente nada del juego yo me hago un Hunter.

Porque soy un chulo :o
Tengo una duda con la versión digital del juego. Quiero reservarlo en la store para compartir mi cuenta con un amigo y que podamos jugar los dos por la mitas de precio pero he visto que hay que tener una cuenta de bungie para poder jugar y supongo que la cuenta se vinculará con la ID del psn. Mi duda es si esto es así o ¿se puede compartir el juego como todos los demás?
Morpheo2k5 escribió:

En la beta no existian las facciones, pero en la version final, tu puedes estar cogiendo girometal y llevarte un francazo wapo wapo XD.

¿Y esta teoría de dónde sale? Hasta hoy siempre se había dicho que el PVP es el Crisol y ya.
Unknown_X escribió:
Morpheo2k5 escribió:

¿Y esta teoría de dónde sale? Hasta hoy siempre se había dicho que el PVP es el Crisol y ya.

Exacto sino me equivoco es así.
p308gt escribió:Hola, he leído muchas páginas de este hilo (de atrás para alante) y no he leído nada al respecto. Mi duda es:
Quería saber si compro el juego en la store USA (por ser más barato que en EUR) vendrá en castellano o en latino?
Gracias

Es de activision, 99% que viene ingles/latino
ermesrasta escribió:
alexito_fcb escribió:
IridiumArkangel escribió: Esta claro que al juego se le sacará el máximo partido jugando en coop y en competitivo, pero si se desea jugar en solitario también se puede hacer; eso si, seguirás teniendo que estar online igualmente. Es más, en la Beta sin necesidad de ser Plus, tenías acceso a todas las fases del modo campaña e incluso te cruzabas con el resto de la gente pululando por ahí; con lo que tampoco es necesario ser Plus para jugarlo de ese modo (si estar conectado repito) aunque te perderás jugar en coop y el acceso al Crisol (PvP). Pero si eso es lo que uno sólo busca...

Las raids? se puede solo? pq segun parece solo puedes ir con amigos del psn

Las raids son una parte bastante importante, donde aparte de la experiencia coop se consigue equipamiento y premios en general y hay que jugar acompañado y con ánimo de cooperar sí o sí, sean amigos o a través de matchmaking. Yo no digo nada, pero espero que luego no venga nadie diciendo "me dijisteis que...". Yo lo digo claro: Este juego no es para jugarlo en solitario aunque se "pueda". La gente en su mayoría y la mayor parte del tiempo va a ir en grupo/party a todas partes. Incluso se forjarán nuevas amistades con el juego, estoy seguro, pero el jugador con perfil "antisocial" no acaba de casar con la experiencia, bajo mi punto de vista.

Y para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=Id1USyL6Jw8

como que no? y si soy un kirito de la vida? xD
soyun escribió:
Morpheo2k5 escribió:

En la beta no existian las facciones, pero en la version final, tu puedes estar cogiendo girometal y llevarte un francazo wapo wapo XD.[...]

Yo creo que sí que hay más allá del Crisol.

En el modo Asalto cuando lo elegías salía en la descripción "cooperativo, se requiere plus y competitivo"

Luego me da a mí que sí que vamos a encontrarnos alguna escuadra enemigo, sí sí sí . xdxd
The Prophet escribió:
soyun escribió:
Morpheo2k5 escribió:En la beta no existian las facciones, pero en la version final, tu puedes estar cogiendo girometal y llevarte un francazo wapo wapo XD.[...]

En el modo Asalto cuando lo elegías salía en la descripción "cooperativo, se requiere plus y competitivo"

Luego me da a mí que sí que vamos a encontrarnos alguna escuadra enemigo, sí sí sí . xdxd

Pues va a ser que no.

Imagen
Me estáis liando con lo del pvp XD .

Fuera del crisol ¿Se sube de nivel? Me pareció leer que las armas y objetos que encontremos fuera si serviran para el modo competitivo ¿Estoy en lo cierto?

Saludos
vivi666 escribió:Me estáis liando con lo del pvp XD .

Fuera del crisol ¿Se sube de nivel? Me pareció leer que las armas y objetos que encontremos fuera si serviran para el modo competitivo ¿Estoy en lo cierto?

Saludos

El PvP está limitado única y exclusivamente al Crisol.

Tu personaje y el equipo/items que tiene son los mismos en todos los modos de juego, da igual que ganes experiencia en el Crisol, en un Asalto o recogiendo flores en el modo exploración. Idem para el equipo/items que obtengas.

Espero haberte ayudado.
Exacto, no sé de dónde se saca la gente lo del PvP fuera del Crisol. El error viene de los que lo comparan con Wow. Esto no es wow, esto no es un mmo, esto, no es un shooter al uso.
Bungie ha dicho mil veces que no hay pvp fuera del Crisol, argumentando que no tendría sentido, pues los guardianes no son enemigos entre ellos, sino los últimos defensores que quedan de La Tierra. El Crisol es como una competición, un juego por equipos, nada más.

A mí me parece lógico.
Y yo que todavia sigo indeciso con este juego... no soy mucho de FPS, pero la ambientación y el mapeado de planetas me llama bastante la atención.
Yo me quiero pasar a los pulse pq estoy harto de esperar a soporte bluetooth para los turtle beach y mas harto de tener un cable "entre los huevos" y no hay manera, pero no bajan de precio ni "patras" :-|
Pues entonces me debí liar, pero hubiera jurao que antes de que saliera la beta, salió una noticia de que no te encontrarías con otros jugadores hostiles en el modo historia hasta haber llegado a no se que nivel para dar tiempo a los jugadores a habituarse a los controles, quizás era para otro juego (The Division o vete a saber tu) esta noticia y me he liao.
SamxFisher escribió:Pues entonces me debí liar, pero hubiera jurao que antes de que saliera la beta, salió una noticia de que no te encontrarías con otros jugadores hostiles en el modo historia hasta haber llegado a no se que nivel para dar tiempo a los jugadores a habituarse a los controles, quizás era para otro juego (The Division o vete a saber tu) esta noticia y me he liao.

yo creo que The DIvision va a ser algo similar a Destiny en el sentido de libertad en el online y cruzarte con gente aleatoriamente, y esa onda que tiene Destiny.

me parece que este va a ser el futuro de los videojuegos.
Entonces no hay dos equipos (PVP y PVE) como en el wow... Guay
assassirock escribió:
SamxFisher escribió:Pues entonces me debí liar, pero hubiera jurao que antes de que saliera la beta, salió una noticia de que no te encontrarías con otros jugadores hostiles en el modo historia hasta haber llegado a no se que nivel para dar tiempo a los jugadores a habituarse a los controles, quizás era para otro juego (The Division o vete a saber tu) esta noticia y me he liao.

yo creo que The DIvision va a ser algo similar a Destiny en el sentido de libertad en el online y cruzarte con gente aleatoriamente, y esa onda que tiene Destiny.

me parece que este va a ser el futuro de los videojuegos.

Yo también me huelo que esta generación va a estar plagada de juegos de este tipo, Destiny y The Division puede que sean los primeros pero me veo que que van a salir más.

De momento una semanita y juego al canto, encima puentecito para poder disfrutarlo [poraki]
una de las coas que odiaba eran las personas que estaban detras para pedirte PVP de cada rato,menos mal que estara el crisol para los pesaos esos
Lo q es una pena es q no puedas llevarte tu personaje a otra plataforma solo de ps3 a ps4 y de xbox360 s xbox one
chicos una pregunta que no se si se ha respondido.
Pero este juego se puede jugar en modo historia ( campaña) o solo es online para jugar a saco en plan frenetico como los videos?

Es que a mi me van mas los modos campañas, no soy muy bueno en online en consola....
calibra3 escribió:chicos una pregunta que no se si se ha respondido.
Pero este juego se puede jugar en modo historia ( campaña) o solo es online para jugar a saco en plan frenetico como los videos?

Es que a mi me van mas los modos campañas, no soy muy bueno en online en consola....

SI, tranquilo, de hecho es la parte mas importante del juego la que te gusta. Y dicho sea de paso, a mi tambien, tampoco soy de competitivos excesivamente. Manco como yo solo ademas XD
balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla. Si compro ya la edición limitada digital, ¿cuando la podré empezar a descargar? Gracias de antemano ;)

+1 A mi también me interesa. Se podrá jugar mientras se descarga como en otros juegos o habrá que esperar? Con mis 6mg me tardan una eternindad [buuuaaaa]
Ya me parecia a mi que no habia PvP fuera del Crisol, pero bueno, la verdad que como comentan no tiene mucho sentido en la linea argumental si todos los jugadores estan en el mismo "bando". Veo logico que solo sea el Crisol donde poder luchar contra los demás.

Una duda sobre el Crisol, que no estoy muy puesto, aparte de lo de por equipos, habrá mas modos, me refiero, tipo todos contra todos, como tenian los halo, y modos similares? Lo que si imagino que no habrá nada competitivo como hacía bunjie en los halo, con retos, torneos cada x tiempo y demás no?

Saludos.
dani_rs escribió:Ya me parecia a mi que no habia PvP fuera del Crisol, pero bueno, la verdad que como comentan no tiene mucho sentido en la linea argumental si todos los jugadores estan en el mismo "bando". Veo logico que solo sea el Crisol donde poder luchar contra los demás.

Una duda sobre el Crisol, que no estoy muy puesto, aparte de lo de por equipos, habrá mas modos, me refiero, tipo todos contra todos, como tenian los halo, y modos similares? Lo que si imagino que no habrá nada competitivo como hacía bunjie en los halo, con retos, torneos cada x tiempo y demás no?

Saludos.

El PvP no es mi especialidad, pero hasta donde sé hay:

- deathmatch 6v6
- deathmatch 3v3
- deathmatch 6v6 con vehículos
- dominar zonas 6v6
- capturar objetivos 6v6
- 6 jugadores todos contra todos
Saintkueto escribió:Entonces no hay dos equipos (PVP y PVE) como en el wow... Guay

Yo no estaría tan seguro. De hecho en la beta había el intendente del Crisol que ofrecía un gear con estadísticas más orientadas a lo que necesitaremos en PvP y luego las diferentes facciones de la Torre, daban gear con estadísticas diferentes, con lo que creo que sí habrá 2 tipos de gear enfocado a cada cosa.

Yo soy de los que lo compara con WoW porque hay muchos parecidos, pero tengo claro que NO HAY PvP OUTDOOR. Y en Wow depende de que server escojas tampoco lo hay. Aquí no hay opción: si quieres PvP te metes en el Crisol, y si quieres medir tu equipo con otros te metes en el Iron Banner (PvP en el que se reflejan las estadísticas de tu equipo, cosa que no pasa en los otros modos del Crisol). No hay más. Todo lo demás es PvE y si lo juegas con gente mucho mejor experiéncia de largo.
donde comprariais el pack de la consola y destiny online en GAME o en FNAC? me sale lo mismo y es el mismo pack.
Kadurry escribió:
The Prophet escribió:

Pues va a ser que no.

Imagen

Asocie el matchmaking con el competitivo. Una lastima entonces.
alexito_fcb escribió:
calibra3 escribió:chicos una pregunta que no se si se ha respondido.

SI, tranquilo, de hecho es la parte mas importante del juego la que te gusta. Y dicho sea de paso, a mi tambien, tampoco soy de competitivos excesivamente. Manco como yo solo ademas XD

Gracias Alex, pues entonces creo que si que lo comprare si tiene modo historia, porque lo del online para ser carne de cañon...

Supongo que sea un tipo crysis o Wolfstein....
Los que tengan reservado en mediamark la edicion especial, ya sea en tienda o web, edicion limitada por 89€ llevando cualquier juego, y los que tengan reservado se le reserva el.cambiazo tanbien =D(menos mal que reserve alli)
Yo curro el día 8 de mañama y noche y luego descanso hasta el 12 de tarde... Esos 3 días va a ser mi estreno de ps4 con un juego que tiene muy buena pinta..... :)
50532 respuestas