Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
aioma escribió:donde comprariais el pack de la consola y destiny online en GAME o en FNAC? me sale lo mismo y es el mismo pack.

En gamestop.
Tienes la consola blanca con el juego por 399€.
Creo que es el mejor precio.
calibra3 escribió:
alexito_fcb escribió:
calibra3 escribió:chicos una pregunta que no se si se ha respondido.
Pero este juego se puede jugar en modo historia ( campaña) o solo es online para jugar a saco en plan frenetico como los videos?

Es que a mi me van mas los modos campañas, no soy muy bueno en online en consola....

SI, tranquilo, de hecho es la parte mas importante del juego la que te gusta. Y dicho sea de paso, a mi tambien, tampoco soy de competitivos excesivamente. Manco como yo solo ademas XD

Gracias Alex, pues entonces creo que si que lo comprare si tiene modo historia, porque lo del online para ser carne de cañon...

Supongo que sea un tipo crysis o Wolfstein....

Ojo tiene modo historia si pero el juego es TODO puramente ONLINE, vamos que te vas a estar cruzando todo el rato con gente. Tiene su historia pero todo el juego es online, no tiene un modo de jugar tu solo.

Vamos que tu vas a estar haciendo las misiones pero igual que tu vas a ver a mas gente haciendo las misiones también y matando enemigos.

Ethan2011 escribió:
aioma escribió:donde comprariais el pack de la consola y destiny online en GAME o en FNAC? me sale lo mismo y es el mismo pack.

En gamestop.

En game tienes el mismo pack pero la consola de color negro y por el mismo precio 399€.

Saludos!
Ethan2011 escribió:

En gamestop.

por precio sale igual en los tres sitios solo que me gustaria comprarmela negra y no blanca que no me gusta nada, por eso preguntaba que donde estaria mejor comprar el pack online, por el tema del trato de los pedidos en uno u otro.
Sportboy1982 escribió:Yo curro el día 8 de mañama y noche y luego descanso hasta el 12 de tarde... Esos 3 días va a ser mi estreno de ps4 con un juego que tiene muy buena pinta..... :)

Vaya con ese turno me parece que se que curras ;)

Sin duda en FNAC. La tienes ahora mismo en web por 379 [flipa] y si eres socio se te acumularía un montón de saldo para futuras compras (creo que el 5%, 18,95€).
DeltaDoce escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo curro el día 8 de mañama y noche y luego descanso hasta el 12 de tarde... Esos 3 días va a ser mi estreno de ps4 con un juego que tiene muy buena pinta..... :)

Vaya con ese turno me parece que se entronque curras ;)

muchos con ese turno jajaja

Yo también te recomendaría FNAC [oki]
Gracias lord duke... pues menudo desfase va a ser yo ir haciendo una mision y otra gente haciendo lo mismo o matando a alguien...

Osea que esos mismos si " me ven con mal ojo" pueden ir a por mi??? jejejeje
ykcub escribió:

Sin duda en FNAC. La tienes ahora mismo en web por 379 [flipa] y si eres socio se te acumularía un montón de saldo para futuras compras (creo que el 5%, 18,95€).

mandame enlace a ese precio por favor, yo no lo encuentro
ykcub escribió:

Sin duda en FNAC. La tienes ahora mismo en web por 379 [flipa] y si te haces socio y se te acumularía un montón de saldo para futuras compras (creo que el 5%).

El descuento del 5% es directo, de ahí que salga a 379€. Aun así, yo creo que es la mejor opción. Por 15€ te haces socio durante dos años, se te queda el pack a 379€, y durante dos años tendrías los beneficios de ser socio (25% de descuento en reservas con más de dos meses de antelación, etc.)
soyun escribió:
ykcub escribió:

Sin duda en FNAC. La tienes ahora mismo en web por 379 [flipa] y si te haces socio y se te acumularía un montón de saldo para futuras compras (creo que el 5%).

El descuento del 5% es directo, de ahí que salga a 379€. Aun así, yo creo que es la mejor opción. Por 15€ te haces socio durante dos años, se te queda el pack a 379€, y durante dos años tendrías los beneficios de ser socio (25% de descuento en reservas con más de dos meses de antelación, etc.)

asi si muchas gracias, vamos a pillar el pack en fnac, nos vemos en destiny.
aioma escribió:
soyun escribió:El descuento del 5% es directo, de ahí que salga a 379€. Aun así, yo creo que es la mejor opción. Por 15€ te haces socio durante dos años, se te queda el pack a 379€, y durante dos años tendrías los beneficios de ser socio (25% de descuento en reservas con más de dos meses de antelación, etc.)

asi si muchas gracias, vamos a pillar el pack en fnac, nos vemos en destiny.

De nada, un placer ayudar. Nos vemos en Destiny [beer]
Estaría bien que estas ofertas las postearais en el hilo de Ya venden en... para los que no tenemos todavía idea de dónde comprar las ediciones y tal. Y ya puestos os cuesta lo mismo editar la wiki para que se vea en el post principal. Nos hacéis un favor a muchos.
Me autocito para ver si alguien sabe algo al respecto, que con tanta actividad en el hilo pasa muy deprisa :D

Khratos escribió:Tengo una duda con la versión digital del juego. Quiero reservarlo en la store para compartir mi cuenta con un amigo y que podamos jugar los dos por la mitas de precio pero he visto que hay que tener una cuenta de bungie para poder jugar y supongo que la cuenta se vinculará con la ID del psn. Mi duda es si esto es así o ¿se puede compartir el juego como todos los demás?
Khratos escribió:Me autocito para ver si alguien sabe algo al respecto, que con tanta actividad en el hilo pasa muy deprisa :D

Khratos escribió:Tengo una duda con la versión digital del juego. Quiero reservarlo en la store para compartir mi cuenta con un amigo y que podamos jugar los dos por la mitas de precio pero he visto que hay que tener una cuenta de bungie para poder jugar y supongo que la cuenta se vinculará con la ID del psn. Mi duda es si esto es así o ¿se puede compartir el juego como todos los demás?

No sé donde has visto esto de la cuenta de bungie. En la PS4 juegas con tu cuenta de PSN y en la web de bungie te logueas también con la de PSN. En principio no deberías tener ningún problema.
calibra3 escribió:Gracias lord duke... pues menudo desfase va a ser yo ir haciendo una mision y otra gente haciendo lo mismo o matando a alguien...

No, no te van a poder matar por que el PVP solo esta disponible en el Crisol. Vamos que es una zona especial para hacer pvp. Vamos que tu iras a tu bola por el mundo completando las misiones pero vas a ver a otros players, lo que no se es si te pueden "robar" los enemigos o las plantas que vayas a pillar. Vamos por ejemplo tienes una misión de matar a 3 enemigos pero vas a esa zona y hay mas gente matándolos con lo que igual te cuesta encontrar a uno para matar, no se si las muertes de los enemigos cuenta para la misión/xp de forma general para todos los que le peguen o solo para el que lo mate. Igual que los recursos que seguramente tengas que "competir" con mas gente para recogerlos.. no se si me explico.

Imagino que sabes que el juego para jugar al 100% hace falta ser de PS Plus, si no eres del Plus tienes algunas cosas cooperativas (como los asaltos o el PVP) capado.

Saludos!
No soy fan de shooters en primera persona, pero parece que este juego tiene algo especial :)
MonkeyPS2 escribió:No soy fan de shooters en primera persona, pero parece que este juego tiene algo especial :)

ya somos dos, mas que nada porque es parecido a ggo ;)
Pregunta, a lo mejor un poco tonta: Tiene cooperativo a pantalla partida? la alfa/beta no tenia pero el juego final?
Khratos escribió:Me autocito para ver si alguien sabe algo al respecto, que con tanta actividad en el hilo pasa muy deprisa :D

Te envío MP :)
Nuevo trailer publicado en el twitter de Bungie:

https://www.youtube.com/watch?v=oMpGYh9FZM8

PD: Que pasada puedes explorar los escenarios, ademas de conocer datos del entorno, es como un Google Earth pero con los mapas de Destiny

Es aqui: https://www.destinyplanetview.com/
Obatala79 escribió:Nuevo trailer publicado en el twitter de Bungie:

DIOS . Pero que grandes son estos de bungie , [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aqui dejo el enlace https://www.destinyplanetview.com/es/ho ... annotation
Este juego va a ser impresionante. Hacia tiempo que un juego no me despertaba tanta ilusión por jugarlo. Un juego con tanta dimensión, Destiny nos va a dar muchas horas, días, meses de diversión. Y yo hasta el 16 no voy a poder catarlo! Lo bueno es que lo voy a coger con más ganas jeje.

Saludos.
Lord Duke escribió:
calibra3 escribió:Gracias lord duke... pues menudo desfase va a ser yo ir haciendo una mision y otra gente haciendo lo mismo o matando a alguien...

No, no te van a poder matar por que el PVP solo esta disponible en el Crisol. Vamos que es una zona especial para hacer pvp. Vamos que tu iras a tu bola por el mundo completando las misiones pero vas a ver a otros players, lo que no se es si te pueden "robar" los enemigos o las plantas que vayas a pillar. Vamos por ejemplo tienes una misión de matar a 3 enemigos pero vas a esa zona y hay mas gente matándolos con lo que igual te cuesta encontrar a uno para matar, no se si las muertes de los enemigos cuenta para la misión/xp de forma general para todos los que le peguen o solo para el que lo mate. Igual que los recursos que seguramente tengas que "competir" con mas gente para recogerlos.. no se si me explico.

Imagino que sabes que el juego para jugar al 100% hace falta ser de PS Plus, si no eres del Plus tienes algunas cosas cooperativas (como los asaltos o el PVP) capado.

Saludos!

Todavia no entiendo porque le llamais PVP, ¿esto que es? ¿un Dark Souls?.
rubentb escribió:
Todavia no entiendo porque le llamais PVP, ¿esto que es? ¿un Dark Souls?.

Por que básicamente es... Player versus Player.. el crisol es un modo de juego PvP que yo sepa por que luchas contra otros players.

Saludos!
PVP : Player vs Player.

Lo llaman pvp porque es su nombre xD
tengo una pequeña duda, tengo reservada la edición vanguard pero como va a jugar mi novia tambien en su sesion de ps4, no se si solo podrá acceder a las armas el que use el dlc o los 2 en ambas cuentas ( como los camuflajes del COD)

Gracias [bye]
Obatala79 escribió:Nuevo trailer publicado en el twitter de Bungie:

PD: Que pasada puedes explorar los escenarios, ademas de conocer datos del entorno, es como un Google Earth pero con los mapas de Destiny

Es aqui: https://www.destinyplanetview.com/

Que pasada [mad]
Los planetas solo son la Luna, Marte, Venus y la Tierra? :O
jose_10 escribió:Los planetas solo son la Luna, Marte, Venus y la Tierra? :O

A la salida del juego si, eso es lo que hay. Se supone que con las expansiones añadirán más, paulatinamente claro.

Saludoss, ya queda un suspiro para viciar duro!
Si no recuerdo mal este juego no tiene cross play con ps3, por qué? es raro
KYKUR88 escribió:

A la salida del juego si, eso es lo que hay. Se supone que con las expansiones añadirán más, paulatinamente claro.

Aunque sean 4 planetas, el terreno sera enorme y extenso, no?
jose_10 escribió:
KYKUR88 escribió:

Aunque sean 4 planetas, el terreno sera enorme y extenso, no?

Si jugaste la beta te puedes hacer una idea de lo grande que puede ser cada mapeado, aunque bueno se supone que vamos a repetir bastantes misiones para el loot así que creo que de contenido va "bien sin más" de salida. Saldremos de dudas en unos días de cualquier manera xD

En definitiva que CREO que sí van a dar la talla. Piensa que además está el crisol, asaltos y raid(s). Habrá cosas por hacer seguro, si no facciones, crisol, sino farmear bosses, lo típico vamos. Saludoss
Grinch escribió:PVP : Player vs Player.

Ok, entonces el CoD tambien sería un PvP XD
Khratos escribió:Si no recuerdo mal este juego no tiene cross play con ps3, por qué? es raro

Lo raro seria que lo tuviese, no ?? No se cuanto "crossplay" se ha visto hasta ahora....o estoy equivocado o ninguno.
Buenas chavales, acabo de reservarlo en Carrefour y mirandolo por detras, pone que el dia nueve puedo recoger mi juego y una figura individual, alguien sabe algo sobre esto?, por que en atencion al cliente no tienen ni idea, y si hay pone figura, yo me traigo una figura aun que no sea de Destiny jajaja
Servidores en el quinto pino:
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 82/2005204

Sólo espero que funcione tan bien como la beta, exceptuando el pvp, y no le pase como a la basura del B4.
BrAddOk escribió:Servidores en el quinto pino:

Sólo espero que funcione tan bien como la beta, exceptuando el pvp, y no le pase como a la basura del B4.

Sparrings para yankees, eso vamos a ser XD
Lo bueno de este juego es que es mucho mas que competitivo
reservada mi ps4 blanca +destiny por 399€ en gamestop q creo q es un muy buen precio!! ya tenia mono de ps4 q mejor forma de estrenarla con este juegazo [amor]
caritas_voeckler escribió:
BrAddOk escribió:Servidores en el quinto pino:

Sparrings para yankees, eso vamos a ser XD
Lo bueno de este juego es que es mucho mas que competitivo

jajajajajajajaja ya ves xDD. Pero bueno, mientras funcione el resto del juego bien, sobra.
rubentb escribió:
Grinch escribió:PVP : Player vs Player.

Ok, entonces el CoD tambien sería un PvP XD

Hombre en cierta medida si es un juego PvP

maniki escribió:
Khratos escribió:Si no recuerdo mal este juego no tiene cross play con ps3, por qué? es raro

Lo raro seria que lo tuviese, no ?? No se cuanto "crossplay" se ha visto hasta ahora....o estoy equivocado o ninguno.

Hombre hay unos cuantos juegos que lo tienen, a mi si que me parece raro que no tenga crossplay con PS3. El FF14 por ejemplo tienen crossplay PS4/PC/PS3.

Saludos!
en este link podreis explorar marte venus y la luna como nuevos videos imagenes mui bueno para subir el hype

https://www.destinyplanetview.com/es/ho ... =globalnav

OS DAN UN EMBLEMA SI EXPLORAIS LOS 3 PLANETAS
vivi666 escribió:
sinized escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo lo que no tengo ni idea es que personaje coger..........

Me baje la App de destiny pensando que podia ver las configuraciones de los distintos personajes pero no se puede ¬_¬

En youtube. Busca por nombre de las subclases, hay muchos videos explicando cada talento que se puede elegir.

Titan : Striker - Defender
Hunter : Gunslinger - Bladedancer
Warlock : Voidwalker - Sunsinger
Gracias ,encontre este canal (Ni es mio ni conozco a nadie de los que lo hacen)

https://www.youtube.com/channel/UCOSt5Q1A72Td28E48lFXL3A

Pero ya no tengo ni idea de cual escoger.... [mad]
maniki escribió:

Pues no estoy al corriente de cuantos juegos tienen cross play ahora mismo entre ps3 y ps4. Sólo sé FFXIV que tiene cross play entre ps3, ps4 y pc.

De todas formas no es nada raro y sería más que lógico que lo tuviese pero parece ser que no va a tener, no sé que excusa han dado para hacer esto pero es un poco cutre por su parte.
Yo suelo hacerme el que menos se hace la gente... XD

Si me hago un Hunter y veo Hunters hasta en la sopa, chapo y hago Titan o Warlock... mi mente es así de rara. Por lo que veo en la encuesta tiraré por el Titan a no ser que vea algo que me impacte mucho de otro.

Hay veces que por estética o trasfondo me hago uno en especial a muerte, pero no sé, en este juego me parecen que todos molan. Lo que tengo claro es que pillaré un Exo de raza, son lo fuera de lo normal y me gusta ese royete.
Lord Duke escribió:
calibra3 escribió:
alexito_fcb escribió:[
SI, tranquilo, de hecho es la parte mas importante del juego la que te gusta. Y dicho sea de paso, a mi tambien, tampoco soy de competitivos excesivamente. Manco como yo solo ademas XD

Gracias Alex, pues entonces creo que si que lo comprare si tiene modo historia, porque lo del online para ser carne de cañon...

Supongo que sea un tipo crysis o Wolfstein....

Ojo tiene modo historia si pero el juego es TODO puramente ONLINE, vamos que te vas a estar cruzando todo el rato con gente. Tiene su historia pero todo el juego es online, no tiene un modo de jugar tu solo.

Vamos que tu vas a estar haciendo las misiones pero igual que tu vas a ver a mas gente haciendo las misiones también y matando enemigos.

Pero yo creo por lo que dice que le interesa no tener que enfrentar "personas" si no seguir el arco argumentar vs cpu, como en cualquier juego offline aunque igual me equivoco ojo! un saludo :)
No hay algún post ya para hacer algún clan de gente de EOl?
onerayron escribió:No hay algún post ya para hacer algún clan de gente de EOl?
hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362
50532 respuestas