Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
handrajoso escribió:
dani_rs escribió:Yo ayer para ir haciendo mas amena la espera he estado jugando al Warframe [+risas]

La verdad que para los asturianos es una pequeña "putada" que el día 8 sea festivo, pero bueno, enseguida pasa y el 9 imagino que no habrá problema para recoger las reservas,etc.

Coño endurero estas en todos lados prepárate pal 20 jaja

Tengo muchos vicios... [+risas]
Sabéis si la precaria digital hay que hacerlo manualmente o como anunciaron el año pasad se auto encenderá la consola?
ciberdim escribió:Sabéis si la precaria digital hay que hacerlo manualmente o como anunciaron el año pasad se auto encenderá la consola?

WTF!? xD

Lo más que pasaría es que si la tienes en standby (luz naranja) se te empezaría a bajar, pero la ps4 no es un transformer ni nada raro XD
ermesrasta escribió:
ciberdim escribió:Sabéis si la precaria digital hay que hacerlo manualmente o como anunciaron el año pasad se auto encenderá la consola?

WTF!? xD

Lo más que pasaría es que si la tienes en standby (luz naranja) se te empezaría a bajar, pero la ps4 no es un transformer ni nada raro XD

¿Seguro?

http://kotaku.com/the-playstation-optim ... 1617487780

[sonrisa]
Ya he canjeado todos los codigos, muchas gracias! XD
En alcorcon el día 8 es festivo y lo tengo reservado hay
Me tocara esperarme al 9 T-T
hellknight escribió:En alcorcon el día 8 es festivo y lo tengo reservado hay

La fecha de salida es el 9...
Me he leído y visto todo el contenido del Destinyview. No más hype please.
hellknight escribió:En alcorcon el día 8 es festivo y lo tengo reservado hay

Yo trabajo en alcorcon el juego llega el 8 tranquilo lo que no se es si se vendera el 8 pero el juego estara alli el 8 ( si nada se tuerce claro) esta confirmado por el comercial de activision, en madrid tenemos la "suerte" de no cerrar nunca la tienda aunque sea festivo
Buenas he hecho la misma pregunta en el hilo de enfrente pero como todavía no he decidido la plataforma tampoco lo pongo aquí también a ver si me ayudáis a decidirme.
He estado siguiendo el hilo desde el inicio y leyendo todas vuestras aportaciones y opiniones, sin embargo todavía no sé si debería comprármelo o no. El caso es que llevo poco en el tema de las consolas y nunca he tenido un juego que se base completamente en el online por lo que no sé si con mis pocas habilidades disfrutaría jugando. ¿Vosotros que opináis? La verdad es que este juego me llama muchísimo la atención pero no sé si podré disfrutarlo... :-? :-?

Muchas gracias de antemano!
Dideroth escribió:Buenas he hecho la misma pregunta en el hilo de enfrente pero como todavía no he decidido la plataforma tampoco lo pongo aquí también a ver si me ayudáis a decidirme.
He estado siguiendo el hilo desde el inicio y leyendo todas vuestras aportaciones y opiniones, sin embargo todavía no sé si debería comprármelo o no. El caso es que llevo poco en el tema de las consolas y nunca he tenido un juego que se base completamente en el online por lo que no sé si con mis pocas habilidades disfrutaría jugando. ¿Vosotros que opináis? La verdad es que este juego me llama muchísimo la atención pero no sé si podré disfrutarlo... :-? :-?

Muchas gracias de antemano!

La parte fuerte de este juego es el cooperativo, así que no te preocupes por tus habilidades ya que nadie va a ir a por ti, al contrario, tendrás a un montón de gente dispuesta a ayudarte si estás en una zona difícil.

Y si te apetece entrar en el Crisol para enfrentarte a otros jugadores, ya sabes que es posible que te masacren pero tengo entendido que el juego intenta juntar a gente con un nivel parecido así que tampoco será muy grave.
Es "necesario" o "recomendable" jugar en cooperativo a este juego?

Yo tengo poco tiempo para jugar, y si el hacerlo en cooperativo es necesario, no me lo pillaría.
Cobain escribió:Es "necesario" o "recomendable" jugar en cooperativo a este juego?

Yo tengo poco tiempo para jugar, y si el hacerlo en cooperativo es necesario, no me lo pillaría.

Necesario es el algunos puntos que como maximo, siendo los mas inutiles del mundo se tardaria 2h tirando por lo alto, ya que hay unas misiones que tienes que estar en grupo para poder hacerlas si o si, al menos en la Alpha y beta solo no podias, pero el resto se puede perfectamente jugarlo en solitario, eso si, cuando las eliges ya te conecta con otros jugadores para poder hacerla sin necesidad de que te compliques las vida
Cobain escribió:Es "necesario" o "recomendable" jugar en cooperativo a este juego?

No es obligatorio ni indispensable jugarlo en equipo pero es mucho más divertido. Si lo que te preocupa es no poder quedar con nadie piensa que vas a cruzarte con un montón de gente durante la partida, siempre puedes acoplarte a ellos para colaborar o incluso invitarles a formar un equipo o unirte al suyo. Piensa que se trata de un mundo compartido con varios jugadores jugando al mismo tiempo en la misma zona, con lo que nunca estarás solo.

Yo estoy como tu socio y me comprare el juego de igual modo, xq le tengo muchas ganas, pero si es verdad que en coop se disfrutara el doble, lo que pasa que en mi caso al igual que el tuyo casi no tengo tiempo para jugar y quedar con los amigos es complicado

Un saludo [beer]
Una pregunta rápida: No es necesario jugar con amigos? Es decir puedo buscar partidas online cooperativas tipo como haces en el diablo 3 por ejemplo?
xavi_bravo escribió:Una pregunta rápida: No es necesario jugar con amigos? Es decir puedo buscar partidas online cooperativas tipo como haces en el diablo 3 por ejemplo?

Creo que dijeron que para unas determinadas misiones que son mas largas, solo se podian jugar con amigos, pero para el resto no hace falta
Este juego sale en ps3 también verdad?? no hay hilo oficial en ps3 no? porque me estoy volviendo loco de buscarlo y no lo encuentro :( ..

Se podrán preguntar dudas igualmente verdad? es que la ps4 aún no la tengo y quizá lo coja para ps3 , hay alguien mas como yo ? XD XD

thanks
Gracias por vuestras respuestas

Me deja más tranquilo saber que en cualquier momento, me puedo acoplar con gente del juego, aunque no los conozca.
REYZIDANE escribió:Este juego sale en ps3 también verdad?? no hay hilo oficial en ps3 no? porque me estoy volviendo loco de buscarlo y no lo encuentro :( ..

Se podrán preguntar dudas igualmente verdad? es que la ps4 aún no la tengo y quizá lo coja para ps3 , hay alguien mas como yo ? XD XD

thanks

Nada más entrar en el foro de juegos de ps3, en la primera página: hilo_ho-destiny-el-juego-de-bungie_1869332 XD
Gracias por las respuestas, me parece que finalmente caerá [360º]
soyun escribió:
REYZIDANE escribió:Este juego sale en ps3 también verdad?? no hay hilo oficial en ps3 no? porque me estoy volviendo loco de buscarlo y no lo encuentro :( ..

thanks

Nada más entrar en el foro de juegos de ps3, en la primera página: hilo_ho-destiny-el-juego-de-bungie_1869332 XD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Jajaja joder pues te juro que no lo he visto y me he ido hasta la página cinco !!

Gracias
REYZIDANE escribió:
soyun escribió:

thanks

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Jajaja joder pues te juro que no lo he visto y me he ido hasta la página cinco !!

Gracias
Jajaja nada hombre!
Dideroth escribió:El caso es que llevo poco en el tema de las consolas y nunca he tenido un juego que se base completamente en el online por lo que no sé si con mis pocas habilidades disfrutaría jugando. ¿Vosotros que opináis? La verdad es que este juego me llama muchísimo la atención pero no sé si podré disfrutarlo... :-? :-?!

Yo llevo ya unos cuantos años jugando online y te digo que la experiencia online es muchisimo mas gratificante. Lo bueno del Destiny es que empiezas las misiones y te junta con mas gente , o te encuentras con otros mientras haces tu misión y colaborais para completarlo y luego cada uno sigue su camino. De manera que si no has jugado nunca online, es una manera de introducirte sin ser muy traumatica (si entras en el crisol con jugadores mas competitivos unos contra otros, eso ya puede ser mas frustrante).

Y si acabas conociendo a otros españoles y te gusta jugar con ellos, acabas en un clan jugando al destiny, al battle, al cod, .... a lo que sea.... con ellos. Incluso el offline puede llegar a pasar a un 2º plano, dando prioridad al online, como a mi me ha pasado.

Incluso algunas misiones solo las puedes hacer con amigos.

xavi_bravo escribió:Una pregunta rápida: No es necesario jugar con amigos? Es decir puedo buscar partidas online cooperativas tipo como haces en el diablo 3 por ejemplo?

Para las raids más "Heavys" de 6 jugadores es imprescindible hacerlo con amigos, no tendran matchmaking.
hola a ver si alguien me hecha una mano me gustaría pillarme la edición limitada pero esta agotada ¿algún sitio donde la podría tener?r gracias [ginyo]
La edición limitada como tal creo que en game y mm está aún disponible. La espectro o como se llame la de la figura esta agotadisima, así que miraria ahí, o en web, tipo amazon,etc. que seguro tienen.
Cuando se abre la veda de reviews?
Elanodelabernarda escribió:Cuando se abre la veda de reviews?

Todos los grandes lanzamientos de Activision suelen llevar review el mismo día de lanzamiento

Esto si seria interesante para paliar el ansia, miles de reviews para leer y valorar.
Entonces se puede hacer la predescarga de la versión digital en ps4 ya o sólo te deja descargar la beta?
¿Alguien tiene un link donde ver el anuncio de la TV? Ayer en el curro lo pille justo cuando acababa y ahora no hay manera de pillarlo xDDDD
slapfer escribió:

Todos los grandes lanzamientos de Activision suelen llevar review el mismo día de lanzamiento

En este caso será más tarde, lo he leído en varios sitios ya. La razón es simple: hasta que no se abran los servidores no se puede jugar.

Meristation ha confirmado que hasta el día de lanzamiento nanai de la china. http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/el-analisis-de-destiny-llegara-despues-del-lanzamiento/1872882/2005453

Por mi parte mi nivel de hype ha bajado mucho desde la beta para acá, no porque la beta no me gustara (que me encantó) sino porque en las vacaciones me ha bajado el mono, aun así esperando el 9 con tranquilidad. XD
Mejor para mi!!
Una pregunta.. para el modo pvp las armas como las consigues?? es un sistema de desbloqueos como toda la vida?

saludos!!
Ale, lo he reservado en Videoca al final, la edición Vanguard a 59,95. Ya tenéis a una futura diana andante para vuestras partidas, que ni jugué a la beta, ni se de que se trata exactamente esto,jajajaja. Tratadme bien... XD
koki89 escribió:Una pregunta.. para el modo pvp las armas como las consigues?? es un sistema de desbloqueos como toda la vida?

saludos!!

No, en el modo PvP obtienes recompensas aleatorias, al menos así era ne la Beta, y solo en el evento del Iron Banner ( que alguien me corrija ) Es mejor jugar a otros modos para hacerse con un arsenal para el PvP.
koki89 escribió:Una pregunta.. para el modo pvp las armas como las consigues?? es un sistema de desbloqueos como toda la vida?

saludos!!

No, te equipas con las armas que conseguiste en el modo historia, raids, eventos especiales o asi. Eso si, hay modos donde las armas estan equilibradas entonces el equipamiento que lleves no influye demasiado y modos donde si se cuenta totalmente las caracteristicas del arama y si influye totalmente
Las características referentes al daño, he de puntualizar. Porque las estadísticas ( impacto, alcance, cadencia, etc... ) y las habilidades especiales ( más precisión al disparar agachado, la mitad del cargador con extra de daño etc.. ) no están capadas, son las mismas en cualquier modo.

o/
Pues creo que al final voy a cambiar de Hunter a titan ;)

Mi idea es jugar con Ffusiles de asalto grandes y rifles de francotirador XD

Una vez empezada la partida ¿Se puede cambiar sin perder el equipo?

Saludos

PD: Aprovechar para salir con los amigos,hacer deporte....etc que ya queda poco para destiny [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=dgg_kBbGfYE

Batalla 3v3 en el Crisol con contenido exclusivo de PlayStation: Exudus Blue, rifle Monte Carlo, pistola Hawkmoon, etc.

Me encanta la pinta del Monte Carlo [sonrisa]
Veo que siguen erre que erre con no meter mapa en el radar, como en los halos, que es simplemente una redondita con bolitas que son los enemigos y amigos y ale.

que les costaba meter un minimapa en el radar al estilo cod o battlefield, algo así:

Imagen

o así:

Imagen

y no esto que es lo que tendremos en el minimapa:

Imagen

Imagen

Entiendo que para el mundo abierto hubiera sido una currada grande meterlo, pero al menos, para los mapas pvp de crisol, podrían haberlo hecho.
Pues yo lo prefiero así, sin mapa.
soyun escribió:Pues yo lo prefiero así, sin mapa.

Y yo.
Yo tambien lo prefiero sin mapa mil veces mas.
tatiko escribió:Hola,
En gamestop dan un shader si reservas cod y compras destiny, sabeis si se puede conseguir en otro sitio es que no tengo reservado en gs y me gustaria tenerlo es exclusivo o item desbloqueable?
Un saludo

Alguien sabe algo de esto?
A alguien le han cobrado o le han pedido los datos de la reserva online en game? reserve la edicion coleccionista y es la primera vez que reservo algo online y no se muy bien como va
Yo prefiero sin mapa,a estas alturas:

mapa=ayuda al campero

Yo lo veo asi,saludos
demonlsdv escribió:Yo prefiero sin mapa,a estas alturas:

mapa=ayuda al campero

Yo lo veo asi,saludos

Ayuda al campero? por que? si precisamente el minimapa es para saber exactamente donde esta el campero, si esta dentro de una casa, o detrás de ella, sin minimapa no tienes ninguna referencia para encontrar los camperos, simplemente sabes que esta en esa dirección y ya, nada mas.
50532 respuestas