Dideroth escribió:El caso es que llevo poco en el tema de las consolas y nunca he tenido un juego que se base completamente en el online por lo que no sé si con mis pocas habilidades disfrutaría jugando. ¿Vosotros que opináis? La verdad es que este juego me llama muchísimo la atención pero no sé si podré disfrutarlo...
!
Yo llevo ya unos cuantos años jugando online y te digo que la experiencia online es muchisimo mas gratificante. Lo bueno del Destiny es que empiezas las misiones y te junta con mas gente , o te encuentras con otros mientras haces tu misión y colaborais para completarlo y luego cada uno sigue su camino. De manera que si no has jugado nunca online, es una manera de introducirte sin ser muy traumatica (si entras en el crisol con jugadores mas competitivos unos contra otros, eso ya puede ser mas frustrante).
Y si acabas conociendo a otros españoles y te gusta jugar con ellos, acabas en un clan jugando al destiny, al battle, al cod, .... a lo que sea.... con ellos. Incluso el offline puede llegar a pasar a un 2º plano, dando prioridad al online, como a mi me ha pasado.
Incluso algunas misiones solo las puedes hacer con amigos.
xavi_bravo escribió:Una pregunta rápida: No es necesario jugar con amigos? Es decir puedo buscar partidas online cooperativas tipo como haces en el diablo 3 por ejemplo?
Para las raids más "Heavys" de 6 jugadores es imprescindible hacerlo con
amigos, no tendran matchmaking.