Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ennossuke escribió:Yo ya reservé mi PS4 Blanca + Destiny + otro Destiny

Imagen

Menudo vicio nos vamos a dar mi mujer y yo en casa [360º]

Conozco otra pareja gamer que hará esta "locura" alguno más por aquí?? ;P

Y no te has comprado una segunda tele? xD
EvilClone escribió:
Akagami_Shanks escribió:
leprechon escribió:Un nuevo código para canjear. Parece que es un emblema. Sacado de destinyplanetview.com (es un Google Maps con los planetas del juego), ya queda poco [oki]

Edito: me olvidaba el código XD 7F9-767-F74

Ostras y como te lo dio, porque ayer le di para que me dieran el codigo despues de ver todo y me saltaba error cada vez

Yo igual, por mucho que le de a redeem me tira error :S

acabo de meter el código y me funciona perfectamente. Muchísimas gracias.
Hola, ¿alguien sabe cómo va lo de la armadura por reservar COD, es solo en la store o en tiendas también?
EvilClone escribió:
Akagami_Shanks escribió:
leprechon escribió:Un nuevo código para canjear. Parece que es un emblema. Sacado de destinyplanetview.com (es un Google Maps con los planetas del juego), ya queda poco [oki]

Edito: me olvidaba el código XD 7F9-767-F74

Ostras y como te lo dio, porque ayer le di para que me dieran el codigo despues de ver todo y me saltaba error cada vez

acabo de meter el código y me funciona perfectamente. Muchísimas gracias.

Muchas gracias de mi parte también, ayer me fastidió un poco que el enlace del emblema diera error.
Guardianes!!! YA se pueden activar los códigos en la web de Bungie los 17 - 18 que habéis registrado!!! Se asignan a la cuenta de PSN con la que está vinculada.

Loguear en Bungie>Perfil>Códigos

Son cartas de grimorio que se crearán cuando creemos nuestro primer guardián.

Saludos

Imagen

Yo haré exactamente lo mismo. Ya tengo en casa 2 Ps4 y a la espera de que se active la descarga de destiny desde la store y darle cera de la buena!! Yo en la pantalla de 24" y ella al comedor con la de 50" xddd
Savonak escribió:Guardianes!!! YA se pueden activar los códigos en la web de Bungie los 17 - 18 que habéis registrado!!! Se asignan a la cuenta de PSN con la que está vinculada.

Saludos

Gracias por el aviso !
l iF O X l escribió:
Savonak escribió:Guardianes!!! YA se pueden activar los códigos en la web de Bungie los 17 - 18 que habéis registrado!!! Se asignan a la cuenta de PSN con la que está vinculada.

Saludos

Gracias por el aviso !

Idem.
Thanks!!!

Canjeadas 17 cartas y el emblema.
Pregunta:

Con la reserva hecha en Amazon,¿cuando deberían cobrarselo, mañana, cuando les llegue a ellos?
Habéis leído por ahí que hoy bungie va a soltar algo interesante.
Hay alguno por ahí que cree que van a levantar los servidores antes y permitir a los distribuidores hacer los envíos.
Ahí os lo dejo :)
http://www.vg247.com/2014/09/04/destiny-tease-tomorrow/
Gracias amigo, canjeado todo :)
Juan_Garcia escribió:

Imagen

Te aseguro que ya la tienen
Gracias por el aviso. Canjeados todos los códigos.

¿Sobre la recompensa in-game por haber conectado durante el domingo ese que abrieron la misión de la Luna se sabe algo?

Saludos!!!!
DeltaDoce escribió:Pregunta:

Con la reserva hecha en Amazon,¿cuando deberían cobrarselo, mañana, cuando les llegue a ellos?

Cuando te lo envíen. Que será el 5, o el 8, para que te llegue el 9.
DeltaDoce escribió:Pregunta:

Yo pronostico que lo cobraran el Sábado o el Domingo, lo mandarán el Domingo o el Lunes para tenerlo el Martes.
Si, a mi me han mandado cosas el Domingo por la tarde-noche.
Hype al 100%

Qué envidia me dáis los que podéis pillar el pack Destiniy+PS4 blanca...el contratste del blanco con la luz azul es brutal!
cobijcs escribió:
l iF O X l escribió:

Saludos

Gracias por el aviso !

Idem.
Thanks!!!

Canjeadas 17 cartas y el emblema.

Otro más, cartas y emblema canjeado, va quedando menos !!!!!
Nanetillo escribió:
Juan_Garcia escribió:

Imagen

Te aseguro que ya la tienen

Correcto la tengo! jejeje que ganas ya joder!!!!
Ya he desbloqueado todos los códigos, pero una duda ¿para que sirven las cartas de coleccionista?.

Ha esperar que ya solo son 5 días. XD
Bufff!! Hype al 1000%. Pillado el pack de la PS4 Blanca + Destiny y dios, me como los dedos.

Os he leido algo de "canjeado" que es? Son los codigos que hay en el primer post? Para que sirven?

Un saludo!! (5 días!)
Habéis visto esto.

https://www.destinyplanetview.com/es/home

Que fricada, un Google earth de destiny
Como es que hay gente ya con códigos?

Yo lo tengo reservado en amazon.
Chicos si al final si los servers se abren el lunes sobre las 14:00 ¿los que tengan el juego el lunes ya podran jugar o hay que esperar a algun permiso del network hasta las 24:00 ?
Thango escribió:Como es que hay gente ya con códigos?

Estan por internet, busca en google que estan todos
onuba76 escribió:
Thango escribió:Como es que hay gente ya con códigos?

Estan por internet, busca en google que estan todos

...o en la primera página de este hilo
Sí, sí, mientras escribiais los estaba metiendo, no me ha dado tiempo a editar, el hype ha podidocon mi ansia de preguntar antes de mirar.

Ya está perfecto, 17 + 1 emblema.
squalltrivi escribió:Chicos si al final si los servers se abren el lunes sobre las 14:00 ¿los que tengan el juego el lunes ya podran jugar o hay que esperar a algun permiso del network hasta las 24:00 ?

Si el mundo no se ha vuelto loco para entonces, se podrá jugar. Ahora falta ver quienes serán los suertudos que se hagan con el juego antes de tiempo XD
para que valen las cartas o codigos esos???
Yo he canjeado el código del emblema aunque no se para que sirve. .. lo que si tengo es otra pregunta, ¿sabeis si la eleccion de una u otra raza otorga distintas habilidades para las clases? Y de ser así, hay razas mas afines a determinadas clases? Un saludo
habia un clan para el destiny de gente de eol no?
Ridick escribió:Yo he canjeado el código del emblema aunque no se para que sirve. .. lo que si tengo es otra pregunta, ¿sabeis si la eleccion de una u otra raza otorga distintas habilidades para las clases? Y de ser así, hay razas mas afines a determinadas clases? Un saludo

No
zonetrxl escribió:habia un clan para el destiny de gente de eol no?

Si, en el subforo online
Ridick escribió:Yo he canjeado el código del emblema aunque no se para que sirve. .. lo que si tengo es otra pregunta, ¿sabeis si la eleccion de una u otra raza otorga distintas habilidades para las clases? Y de ser así, hay razas mas afines a determinadas clases? Un saludo

Tu raza cambia algunos de tus gestos, como la forma de bailar o saludar. Tu sexo cambia la forma de sentarte.
Por lo demás, es un tema puramente estético.
Nunca me ha quedado claro lo de la reserva via PSN, en mi caso yo reserve la edicion tocha en PSN antes de la Beta, pero en que fecha pasan el cobro? el mismo dia de la salida?
Odeytxo escribió:Nunca me ha quedado claro lo de la reserva via PSN, en mi caso yo reserve la edicion tocha en PSN antes de la Beta, pero en que fecha pasan el cobro? el mismo dia de la salida?

Acabo de revisar el correo y no dice exactamente la fecha

Hola sinized:

Gracias por su reserva.

Te hemos mandado este mensaje de correo electrónico para notificarte que hemos formalizado tu reserva. Se cobrará el dinero de tu monedero cuando se acerque la fecha de lanzamiento y en ese momento recibirás un mensaje de confirmación de compra independiente.

Lo que si he visto es esto
Edición Guardián digital de Destiny (Juego completo)
Fecha de publicación prevista de la reserva: 08/09/2014 @ 11:00 PM

Por ser de canarias podré jugar antes ? :p
(mensaje borrado)
Lo de la sorpresa son videos añadidos en lo de visitar planetas... yo me encontre algunos de esos de "Coming Soon..." [+risas]
rauliris escribió:a veis visto que se prepara una sorpresa para mañana http://www.vandal.net/noticia/135065516 ... ra-manana/

Yo me he estado leyendo una entrevista y hablaban de algo llamado "Nightfall Strikes" y que dirían algo en unas semanas. No sé si irá de eso. Adelantarse no creo, aunque vive dios que lo prefiero a cualquier cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:
rauliris escribió:a veis visto que se prepara una sorpresa para mañana http://www.vandal.net/noticia/135065516 ... ra-manana/

Yo me he estado leyendo una entrevista y hablaban de algo llamado "Nightfall Strikes" y que dirían algo en unas semanas. No sé si irá de eso. Adelantarse no creo, aunque vive dios que lo prefiero a cualquier cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según leí hace poco, las "Nightfall strikes" son los mismos asaltos que vamos haciendo como la guarida de los demonios que se pudo jugar en la beta pero para niveles 20+. Y éstas se "abren" aleatoriamente, no estarán siempre las mismas para entrar
ahhhh...migo. Ok :) Pues qué será? ein?
Reserva hecha! Nos vemos el dia 9,quien quiera agregadme sin problemas,en mi firma tengo el ID.

Un saludo
Se sabe algo mas de lo que comento el compañero referente a un comunicado que daria Bungie? Me da a mi que pueda ser que adelantan el lanzamiento, ojala!!! Ademas, ayer fui a un Game y la chica me dijo que ya tenian alli los juegos!!! Esperando al OK para poder venderlos…

Este juego se puede decir que ha cambiado mi vida, en la Beta conoci a alguien muy muy especial, y bueno... Como su nombre indica, sera el Destino!! :-)

Hype aumentando por momentos, lo quiero ya!!!
Altaira escribió:Se sabe algo mas de lo que comento el compañero referente a un comunicado que daria Bungie? Me da a mi que pueda ser que adelantan el lanzamiento, ojala!!! Ademas, ayer fui a un Game y la chica me dijo que ya tenian alli los juegos!!! Esperando al OK para poder venderlos…

Este juego se puede decir que ha cambiado mi vida, en la Beta conoci a alguien muy muy especial, y bueno... Como su nombre indica, sera el Destino!! :-)

Hype aumentando por momentos, lo quiero ya!!!

Salseoooo!!! :)
Ese video pertenece al planet view cuando le das a la presentacion del planeta o algo asi, en cada planeta hay uno de esos videos y pones que vuelvas el 5-9-2014.

Odeytxo escribió:Nunca me ha quedado claro lo de la reserva via PSN, en mi caso yo reserve la edicion tocha en PSN antes de la Beta, pero en que fecha pasan el cobro? el mismo dia de la salida?

Te lo pone en la reserva, el cobro será entre el 7 y el 10 .

Pues ya podria ser la pre-descarga para los que tenemos la version digital ¿Se sabe algo de esto?
sinized escribió:
ermesrasta escribió:

Según leí hace poco, las "Nightfall strikes" son los mismos asaltos que vamos haciendo como la guarida de los demonios que se pudo jugar en la beta pero para niveles 20+. Y éstas se "abren" aleatoriamente, no estarán siempre las mismas para entrar

Los Nightfalls son eventos diarios para niveles 20+. Se dividen en los Daily Nightfalls que dijeron que podrían hacerse a partir de nivel 20 y los Weekly Nightfalls que son a partir de 25. En teoría habrá uno nuevo todos los días y se caracterizan por tener condiciones especiales, por ejemplo, que los ataques de elemento rayo (arco) no hagan daño a los enemigos.

EDIT: vídeo https://www.youtube.com/watch?v=oFRQlCX3Ygs
50532 respuestas