Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
neoryu escribió:
schuko1982 escribió:Pero no creo que pueda jugar en ps3 y en ps4 con la misma compra, yo creo que te desactiva ps3 a la que lo bajas para ps4.

saludos.

Q. When I download the free PlayStation®4 version(s), will I still be able to play it on PlayStation®3?

Yes. Your Sony Entertainment Network Account (PSN ID) will retain licenses for both consoles.

Hay predescarga en PS3??

Graciassss, eso me pasa por no leer... jajajaja

Pero entonces si lo compro para ps3 puedo empezar ya a descargarlo en ps4?
pensad que tambien puede que se necesite el disco de ps3 al estilo battlefield .
Me autocito:
Relam escribió:La version USA viene en castellano la limitada digo ( Digital ) y si se podra compartir entre 2 amigos todo el contenido??
yo creo que eso de la crisis es mentira 115pavos por cualquier cosa y la peña paga lo que sea jaja.
BrAddOk escribió:
knobbers101 escribió:JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
son los codigos para emblemas de la edicion limitada animo gente que solo quedan 3 dias

Muchas gracias compi!!

Chicos, donde metemos estos.codigos? En la store dicen que metamos 12 dígitos... Aqui solo hay nueve. Gracias de antemano.

Un saludo, bunbury.
(mensaje borrado)
Aqui estan los 17 codigos distribuidos por Bungie , los codigos son multiusos , todos pueden utilisarlo :
CODE 1: YKA-RJG-MH9 (WARLOCK)
CODE 2: 3DA-P4X-F6A (HUNTER)
CODE 3: MVD-4N3-NKH (TITAN)
CODE 4: TCN-HCD-TGY (RIXIS)
CODE 5: HDX-ALM-V4K (OLD RUSSIA)
CODE 6: 473-MXR-3X9 (HIVE)
CODE 7: JMR-LFN-4A3 (MOON)
CODE 8: HC3-H44-DKC (GJALLARHORN)
CODE 9: 69P-KRM-JJA (THE TOWER)
CODE 10: 69P-VCH-337 (DUKE MK.44)
CODE 11: 69R-CKD-X7L (THE HIVE: OGRE)
CODE 12: 69R-DDD-FCP (VALLEY OF THE KINGS: MARS)
CODE 13: 69R-F99-AXG (THE FALLENS)
CODE 14: 69R-VL7-J6A (RED DEATH)
CODE 15: 69X-DJN-74V (CABAL)
CODE 16: 6A7-7NP-3X7 (VENUS)
CODE 17: 6A9-DTG-YGN (VEX)
Emblemas:
JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
7F9-767-F74
Teneis que ir a http://www.bungie.net/ , ir a vuestro perfil y darle a canjear codigo.

De nada... xDDD
Relam escribió:Aqui estan los 17 codigos distribuidos por Bungie , los codigos son multiusos , todos pueden utilisarlo :
Emblemas:
JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
7F9-767-F74
Teneis que ir a http://www.bungie.net/ , ir a vuestro perfil y darle a canjear codigo.

De nada... xDDD

como dirían en taringa, te doy mis dies pinche!
kastelen escribió:pensad que tambien puede que se necesite el disco de ps3 al estilo battlefield .

No, no, la promoción es solo para versiones digitales. Compras la versión digital de PS3 / 360 y te dan la digital de PS4 / One.
kastelen escribió:pensad que tambien puede que se necesite el disco de ps3 al estilo battlefield .

No veo que diga nada de eso.

Está todo aquí:
http://www.destinythegame.com/digital-upgrade

schuko1982 escribió:
Graciassss, eso me pasa por no leer... jajajaja

Pero entonces si lo compro para ps3 puedo empezar ya a descargarlo en ps4?

En teroría sí, no dice nada, solo que la compra debe ser hasta el 15 de Enero, el canje en teoría no tiene límite.
Visto asi me habeis convencido de que es buena promocion para ellos el regalo del de next gen [oki]
Relam escribió:Aqui estan los 17 codigos distribuidos por Bungie , los codigos son multiusos , todos pueden utilisarlo :
Emblemas:
JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
7F9-767-F74

De nada... xDDD

Para qué son esos códigos?????
Pues yo creo que es una put*** para Sony, en mi caso lo más probable es que pierdan una venta de PS4 (o se retrase unos meses). No veo el beneficio para Sony (bueno, ni para Bungie). Hablo de mi caso, si alguien tiene la Ps3 y pensaba pillarse la One esto sí le hará cambiar de opinión posiblemente.
Relam escribió:......... CODIGOS.........

Muchas gracias Relam [oki] por los codigos, ya preparando que falta MUY poquito ......... GRACIAS [beer]
zapatavendett escribió:Pues yo creo que es una put*** para Sony, en mi caso lo más probable es que pierdan una venta de PS4 (o se retrase unos meses). No veo el beneficio para Sony (bueno, ni para Bungie). Hablo de mi caso, si alguien tiene la Ps3 y pensaba pillarse la One esto sí le hará cambiar de opinión posiblemente.

Beneficio para Sony o Microsoft ninguno, pero a Activision / Bungie eso les da igual (como es lógico [carcajad] ).

Ellos ganan muchas ventas. Hay mucha gente que está esperando una buena oferta para comprar PS4 / One (un día sin IVA, por ejemplo). Esa gente, como es lógico, es reacia a comprar Destiny, pues no saben si dentro de dos meses van a cambiar de consola. De esta forma, esa gente ya no tiene dudas: compra Destiny para su PS3 / 360 y sabe que el día que se compre su PS4 / One lo tiene.

basi escribió:Para qué son esos códigos?????

Se canjean en la web de Bungie por cartas del grimorio.
soyun escribió:Ellos ganan muchas ventas. Hay mucha gente que está esperando una buena oferta para comprar PS4 / One (un día sin IVA, por ejemplo). Esa gente, como es lógico, es reacia a comprar Destiny, pues no saben si dentro de dos meses van a cambiar de consola. De esta forma, esa gente ya no tiene dudas: compra Destiny para su PS3 / 360 y sabe que el día que se compre su PS4 / One lo tiene.

Toda la razón, bien expuesto, no lo había pensado.

A mi al final creo que solo me ha liado más, ¿me gasto 70 pavos ahora y en unos meses me pillo la PS4 y tengo los juegos pero en digital o me pillo ahora la consola por 399 en blanca y el juego en físico (+1 mes de plus)? A comerme la cabeza, y así llevo días jajaja.
Alguien tiene lo de vanguard con el juego digital? lo tengo descargado pero no veo nada de la extension [buuuaaaa] se sabe algo? se agradece todo gente:-)
Ya estoy descargando la edición digital. Solo el juego, poraue el resto de contenidos de la edición Guardián no me deja.
soyun escribió:

Gracias.

Pues con el hype que tenemos, esas cartas pueden ser un buen aperitivo. [oki]
zapatavendett escribió:
soyun escribió:Ellos ganan muchas ventas. Hay mucha gente que está esperando una buena oferta para comprar PS4 / One (un día sin IVA, por ejemplo). Esa gente, como es lógico, es reacia a comprar Destiny, pues no saben si dentro de dos meses van a cambiar de consola. De esta forma, esa gente ya no tiene dudas: compra Destiny para su PS3 / 360 y sabe que el día que se compre su PS4 / One lo tiene.

Toda la razón, bien expuesto, no lo había pensado.

A mi al final creo que solo me ha liado más, ¿me gasto 70 pavos ahora y en unos meses me pillo la PS4 y tengo los juegos pero en digital o me pillo ahora la consola por 399 en blanca y el juego en físico (+1 mes de plus)? A comerme la cabeza, y así llevo días jajaja.

Si tienes decidido que vas a pillar Destiny, y que vas a pillar la PS4 a corto plazo, me parece mejor opción la segunda. PS4 blanca + juego en físico + 1 mes de plus por 399€ es un ofertón.

De la otra forma, aunque te esperases a un día sin IVA para pillar la PS4, te terminarías gastando lo mismo: 330€ de la PS4 en un día sin IVA + 70€ del juego en digital = 400€.

Así que, si te vas a terminar gastando lo mismo, ¿para qué esperar? xD. Un saludo compi.

basi escribió:
soyun escribió:

Gracias.
Pues con el hype que tenemos, esas cartas pueden ser un buen aperitivo. [oki]

De nada hombre [beer]
Emblemas:
JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
7F9-767-F74

De nada... xDDD

Gracias por los códigos de los emblemas, aun que los otros ya estaban posteados hace días:

cuervos oscuros escribió:No se si ya esta comentado, pero si ponéis esta lista de códigos en la pagina de bungie se desbloquea algo de unas cartas coleccionables:

La pagina donde se ponen los códigos: http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Y los códigos: (los pongo en spoiler ya que son muchos y así no descuadra)

Code 1: YKA-RJG-MH9 (WARLOCK)
Code 2: 3DA-P4X-F6A (HUNTER)
Code 3: MVD-4N3-NKH (TITAN)
Code 4: TCN-HCD-TGY (RIXIS)
Code 5: HDX-ALM-V4K (OLD RUSSIA)
Code 6: 473-MXR-3X9 (HIVE)
Code 7: JMR-LFN-4A3 (MOON)
Code 8: HC3-H44-DKC (GJALLARHORN)
Code 9: 69P-KRM-JJA (THE TOWER)
Code 10: 69P-VCH-337 (DUKE MK.44)
Code 11: 69R-CKD-X7L (THE HIVE: OGRE)
Code 12: 69R-DDD-FCP (VALLEY OF THE KINGS: MARS)
Code 13: 69R-F99-AXG (THE FALLENS)
Code 14: 69R-VL7-J6A (RED DEATH)
Code 15: 69X-DJN-74V (CABAL)
Code 16: 6A7-7NP-3X7 (VENUS)
Code 17: 6A9-DTG-YGN (VEX)

Cuando usas uno te pone: Destiny Collector's Card #1 Check back in 2014 to see what you’ve unlocked!
Y eso pone con todos... no se para que serán pero bueno yo dejo el aviso :)
He visto ya algun unboxing de la edicion normal del juego en usa y trae un mes del plus, a ver si la de aquí tambien lo trae :-|
JhOnNY_HD escribió:Que viene que viene
Imagen

Imagen
Al final he cancelado la reserva de Amazon,primero ponen el día 9.....después el 12......pago envió 1 día y igual,pues nada......digital descargando XD con tanto curro no tengo tiempo para chorradas.....solo quiero llegar el lunes por la noche y jugar hasta que me duerma....o me tenga que ir a currrar. [poraki]

Gracias a todos los que mantenéis el hilo,en especial a kadurri por la información mañanera. ;)

Saludos
A mi me parece perfecto lo de la promocion, asi la gente no se ve obligada a cambiar de consola si no quiere solo por jugar a este juego, podran esperar a navidades cuando tengan mas presupuesto, sabiendo q el juego esta ahi
vivi666 escribió:Al final he cancelado la reserva de Amazon,primero ponen el día 9.....después el 12......pago envió 1 día y igual,pues nada......digital descargando XD con tanto curro no tengo tiempo para chorradas.....solo quiero llegar el lunes por la noche y jugar hasta que me duerma....o me tenga que ir a currrar. [poraki]

Gracias a todos los que mantenéis el hilo,en especial a kadurri por la información mañanera. ;)

Saludos

Yo también he hecho lo mismo, me he pillado 100€ de prepago por 83€ y a esperar hasta el martes a las 0:00 [oki]
La impaciencia.. ese gran mal.. ¬_¬
JhOnNY_HD escribió:Que viene que viene
Imagen

Imagen

Imagen
He creado un grupo o clan para que podamos echar unas partiditas los que estamos por aquí se llama GravityX por si queréis inscribiros! Mi PSN es "aTorress" por si alguien me quiere agregar, avisar que sois de EOL [oki] [oki]
aTorress escribió:He creado un grupo o clan para que podamos echar unas partiditas los que estamos por aquí se llama GravityX por si queréis inscribiros! Mi PSN es "aTorress" por si alguien me quiere agregar, avisar que sois de EOL [oki] [oki]

Eso es algo que me intriga, al crear un clan solo te crea un grupo, quizas es que los clanes solo se pueden directamente en el juego?
Eso es algo que me intriga, al crear un clan solo te crea un grupo, quizas es que los clanes solo se pueden directamente en el juego?[/quote]

Si tío yo he creado e grupo y me dice que no estoy en ningún clan creo que es por lo que dices que es directamente desde el juego...
cuervos oscuros escribió:
Emblemas:
JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
7F9-767-F74

De nada... xDDD

Gracias por los códigos de los emblemas, aun que los otros ya estaban posteados hace días:

cuervos oscuros escribió:No se si ya esta comentado, pero si ponéis esta lista de códigos en la pagina de bungie se desbloquea algo de unas cartas coleccionables:

La pagina donde se ponen los códigos: http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Cuando usas uno te pone: Destiny Collector's Card #1 Check back in 2014 to see what you’ve unlocked!

Los codigos antes cuando los ponias te decia fecha 2014 pero ahora ya deja activar cada codigo. Vosotros lo habeis activado ya o esperais a tener el juego?
ifritdark escribió:
cuervos oscuros escribió:
Emblemas:
JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
7F9-767-F74

De nada... xDDD

Los codigos antes cuando los ponias te decia fecha 2014 pero ahora ya deja activar cada codigo. Vosotros lo habeis activado ya o esperais a tener el juego?

Yo espero a tener el juego, aun que los de los emblemas ya se me activaron solos, sera por ponerlos ahora.
saludos a la comunidad....

reservada la digital vanguardia...

descargado update 1.02 y armadura SIN PROBLEMAS.. ( ver complementos en el menu )

bajando en este momento el juego por pre-carga digital ...

no inventen que no se puede jugar hasta el 9...

paciencia señores, faltal poco........ ( preparar mentalmente a novias, esposas, hijas .. etc... para olvidarse de uno por algunas horas ).... ... [discu]
Joder mira que me lo ponen difícil las malditas compañías xD. Mira que ya me había hecho la idea de no pillar el juego de salida por que no tengo el plus ahora mismo y no voy a pillarlo en los próximos meses por lo tanto no me corría prisa pillar el destiny... pero ahora con esta oferta... cabrones ahora me hacen dudar por que podre jugar de mientras en la ps3 xD.

Anda que han sabido hacer una buena jugada para aumentar considerablemente las ventas iniciales... por que madre mia como mi caso seguro que hay muchos mas xD.

Saludos!
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
son los codigos para emblemas de la edicion limitada animo gente que solo quedan 3 dias

Pues que mierda de contenido tiene la edicion limitada que trae codigos que los puede tener todo el mundo no?
creedtony escribió:saludos a la comunidad....

reservada la digital vanguardia...

descargado update 1.02 y armadura SIN PROBLEMAS.. ( ver complementos en el menu )

bajando en este momento el juego por pre-carga digital ...

no inventen que no se puede jugar hasta el 9...

paciencia señores, faltal poco........ ( preparar mentalmente a novias, esposas, hijas .. etc... para olvidarse de uno por algunas horas ).... ... [discu]

En que menu le das para ver los complementos ? A mi se me descargó el update y esta descargando el juego. Lo demás me ha dado error [buuuaaaa]
Al final e optado por pillar la digital, la ansia me puede xDDDDDDDD
ifritdark escribió:
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F

Pues que mierda de contenido tiene la edicion limitada que trae codigos que los puede tener todo el mundo no?

Hombre digo yo que esa edición traerá algunas cosas mas exclusivas y que serán personales xD.

Saludos!
Alguien mas lo ha reservado en fnac y lo recoge en tienda, esque tengo poca experiencia pero lo normal seria que te dejen recogerlo el mismo día no?
La ultima vez que reserve algo fue cuando era pequeño y era el típico pokemon para la ds y siempre lo iba a recoger el mismo día pero nose...
Por cierto soy yo el único que piensa que este anuncio lo que va a conseguir es una cancelación elevada de juegos de PS4 en diferentes tiendas para pillarse la digital de PS3? xD A fin de cuentas eso les va a venir de perlas por que es todo beneficio para ellos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ifritdark escribió:
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F

Hombre digo yo que esa edición traerá algunas cosas mas exclusivas y que serán personales xD.

Saludos!

Si que trae mas cosas pero que no anuncien como contenido en la limitada unos codigos que valen para todas las versiones que es lo que me refiero que ahora todo el mundo sera edicion limitada con su codigo de emblema
vivi666 escribió:Yo también he hecho lo mismo, me he pillado 100€ de prepago por 83€ y a esperar hasta el martes a las 0:00 [oki]

¿y como se hace eso?
Buenas, tengo una gran duda (no e jugado ala beta) y es que clase pillarme,q me recomendais? Llevo años jugando cod y nunca e bajao de 2,00 prop los shooters en geberal se me dan bien
He visto que hay revuelo de gente que dice de pillarse la versión de PS3 después de no se que anuncio. Ando mal con el wifi y no he conseguido llegar a la parte donde está el anuncio, además de que los post vuelan ya en este hilo. ¿Alguien sería tan amable de resumirme que han anunciado o dicho para que la gente se esté planteando esto?. Tengo reservada la edición limitada en MM... me gustaría saber que ha pasado.
dankv escribió:He visto que hay revuelo de gente que dice de pillarse la versión de PS3 después de no se que anuncio. Ando mal con el wifi y no he conseguido llegar a la parte donde está el anuncio, además de que los post vuelan ya en este hilo. ¿Alguien sería tan amable de resumirme que han anunciado o dicho para que la gente se esté planteando esto?. Tengo reservada la edición limitada en MM... me gustaría saber que ha pasado.

Básicamente es que si compras el juego digital en PS3 lo tendrás en PS4 gratis http://www.destinythegame.com/digital-upgrade
xXtiburonXx escribió:
dankv escribió:He visto que hay revuelo de gente que dice de pillarse la versión de PS3 después de no se que anuncio. Ando mal con el wifi y no he conseguido llegar a la parte donde está el anuncio, además de que los post vuelan ya en este hilo. ¿Alguien sería tan amable de resumirme que han anunciado o dicho para que la gente se esté planteando esto?. Tengo reservada la edición limitada en MM... me gustaría saber que ha pasado.

Básicamente es que si compras el juego digital en PS3 lo tendrás en PS4 gratis http://www.destinythegame.com/digital-upgrade

Vale ok!. En mi caso me sigue interesando más seguir como tenía pensado, con la limitada en PS4. Aunque entiendo que haya gente que cancele entonces.

Gracias por la info tio.
Yo si hubiese podido me hubiese pillado la limitada o la espectro porque me gustan las ediciones especiales. Respecto si son caras o no ya es cuestión de cada uno y de cómo ande de dinero. En mi caso el juego me saldrá a 53€ la edición Vanguard en Amazon y ya me pillare las expansiones a medias.Aún así cada vez que os leo vuelven a vender la limitada en Amazon,entro a ver si me tiento. Pero me juego los testículos con mi señora! Jajaja
Nadie a comentado que si se compra la version de ps3, hasta navidades no te dan la version de ps4?

Para que no haya ningun despistado lo comento xD
50532 respuestas