Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
yo cojere en game el juego y me dijeron que estubiera atento al lunes por la tarde
Sportboy1982 escribió:Este es el tipo de comentario que me ralla:

"Pues si unos juegan unas horas antes habrán muchas desigualdades"

Este es un tipo de juego que como no juegues todos los días 10 horas es mejor que ni juegues? porque te van a dar por todos lados?

Porque si es así, cancelo a la de ya la PS4 + DESTINY.

Familia...pareja..trabajo...entrenamiento... algunos solo podremos jugar 1 - 2 horas diarias y no todos los días.

Opino que los juegos online son como los deportes de equipo, cuanto más entrenas mejor jugador eres pero aunque nunca te llegues a convertir en messi o ronaldo siempre puedes echar una pachanga con los amigos el fin de semana y pasarlo bien.
LinkMistic escribió:yo cojere en game el juego y me dijeron que estubiera atento al lunes por la tarde

yo no lo tengo reservado en game pero vamos casi seguro que el lunes a ultima hora os llaman a los que tengais reserva en esa tienda o en otras.

Este es un tipo de juego que como no juegues todos los días 10 horas es mejor que ni juegues? porque te van a dar por todos lados?

Familia...pareja..trabajo...entrenamiento... algunos solo podremos jugar 1 - 2 horas diarias y no todos los días.

No hombre yo me refiero con desigualdad al Crisol pero el Crisol es solo una mínima parte de este juego puesto que casi todo está destinado a jugar en coop,claro que si solo piensas jugar en el Crisol pues ahí si que pienso que te pueden dar por todos lados si no le dedicas bastante tiempo,al menos a mí en la beta me pusieron fina filipina pero también porque soy muy mala jajaja

Eso es una chorrada, no va a haber nada descompension por que es un juego cooperativo, el único problema seria en el crisol (PVP) pero vamos que si no te interesa el pvp puedes pasar de el. De todas formas ya a comentado alguien que el crisol esta nivelado.

Destinya escribió:Pues porque por ejemplo no me apetece nada pisar el Crisol y ver un jugador con un nivel avanzadisimo y me reviente todo el orto?Y avanzadisimo porque con el hype que hay habrá gente que tenga la nevera llena de monster para no parar de jugar hasta que arda la consola....

Eso no vas a poder evitarlo, incluso aunque tuvieras el juego el mismo día que todos. Siempre va a haber gente que va a jugar las 24h los primeros días y van a avanzar mucho mas que los demás. Da igual que tengas el juego antes que nadie o a la vez, no puedes evitar que exista alguien que vaya mas avanzado que tu. Que sera lo próximo exigir a una compañía que restrinjan el horario o las horas que puede jugar una persona para que vayan todos "nivelados"?

Saludos!
adroranda escribió:Quereis aumentar vuestro hype? Echad un vistazo al interior de la guía!
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32658153/0/las-primeras-49-imagenes-del-interior-de-la-guia-puede-contener-spoiler/

Pues me esperaba más de la guia, nose... Esperaba que fuese rollo como una que tengo de Neverwinter Nights, que salen todos los objetos del juego con sus stats y donde conseguirlo [+risas] . Capaz es así en las páginas restantes. Pero por el vistazo a esas 50 páginas, no la compraria.
Señores puede que esta pregunta sea una tonteria pero sigue funcionando la beta? He echo la reserva y me ha descargado la beta pero cuando entra me dice que hay un error.
cejudin escribió:Señores puede que esta pregunta sea una tonteria pero sigue funcionando la beta? He echo la reserva y me ha descargado la beta pero cuando entra me dice que hay un error.

Hace más de un mes que esta desactivada
daymaster escribió:
cejudin escribió:Señores puede que esta pregunta sea una tonteria pero sigue funcionando la beta? He echo la reserva y me ha descargado la beta pero cuando entra me dice que hay un error.

Por eso decia que podria sonar una idiotez... Bueno pues a esperar 3 dias para probar el juego, me recomendais algun video o algo para informarme de que va ? Veo mucho hype pero la verdad es que no tengo ni idea jajaj
Hola, sabéis donde se puede conseguir la guía de destiny? Gracias
sinized escribió:
adroranda escribió:Quereis aumentar vuestro hype? Echad un vistazo al interior de la guía!
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32658153/0/las-primeras-49-imagenes-del-interior-de-la-guia-puede-contener-spoiler/

Pues me esperaba más de la guia, nose... Esperaba que fuese rollo como una que tengo de Neverwinter Nights, que salen todos los objetos del juego con sus stats y donde conseguirlo [+risas] . Capaz es así en las páginas restantes. Pero por el vistazo a esas 50 páginas, no la compraria.

la guia son 400 pag
Me acabo de quedar a cuadros con la foto
de la espada de la guia
Imagen

Se podrán usar armas a cuerpo a cuerpo o que?
sinized escribió:

En fin...
Creéis quee ya lo venderán el lunes por la mañana en el fnac de Barcelona?
cejudin escribió:
daymaster escribió:

Por eso decia que podria sonar una idiotez... Bueno pues a esperar 3 dias para probar el juego, me recomendais algun video o algo para informarme de que va ? Veo mucho hype pero la verdad es que no tengo ni idea jajaj

te aconsejo no ver nada mas. Es más ni entrar en el foro...yo cuando probé la alpha no sabia nada..y no entendía nada como la mayoria...incluso sus creadores no sabían muy bien como explicarlo...esto hizo que el día que lo probé me llevara el premio...esa sensación de joer..esta wapo. Si quieres experimentarlo no veas mucho
Yo tengo reservado el pack de PS4 + Destiny en Game, en Madrid.

He llamado y me han dicho:

1) Que ya tienen el Destiny pero que hasta el martes no lo sueltan (por ahora...).

2) Que el pack con la consola les llega el lunes (y quizás no lleguen suficientes...)

3) Si les da la orden y la autorización el lunes pueden soltar los juegos y los packs. Sino el Martes
ludwig escribió:Creéis quee ya lo venderán el lunes por la mañana en el fnac de Barcelona?

Les he dicho que te lo tengan preparado.

En serio, si Bungie ha confirmado que abren lo servidores el lunes, todo puede pasar. Que esté el lunes en el Fnac de Barcelona, en el de Michoacán, en el Mediamarkt del basurero más cercano y en los pakistaníes más pakístaníes del océano pacifíco...
The Prophet escribió:
ludwig escribió:Creéis quee ya lo venderán el lunes por la mañana en el fnac de Barcelona?

En serio, si Bungie ha confirmado que abren lo servidores el lunes, todo puede pasar. Que esté el lunes en el Fnac de Barcelona, en el de Michoacán, en el Mediamarkt del basurero más cercano y en los pakistaníes más pakístaníes del océano pacifíco...

Tu eres un flipao, cuando te de mandanga en el Crisol ya no seras tan gracioso.
The Prophet escribió:

yo estoi de vacaciones en barcelona y hoy me pase por alli, por el fnac y me dijeron q no lo sueltan asta el al martes.
PeloPicoPata21 escribió:
The Prophet escribió:

yo estoi de vacaciones en barcelona y hoy me pase por alli, por el fnac y me dijeron q no lo sueltan asta el al martes.

Ya, y si les dicen que lo suelten el lunes, lo soltarán. Así de simple.
V de viciado escribió:
The Prophet escribió:

Esa a sido muy buena,nos estamos viniendo muy arriba eh chavales...,solo os digo que a ver si teneis lo que hay que tener para entrar conmigo al Crisol.....jijijijijiji Soy la Chun lee de Destiny ;)La hechicera os va a dar pum pum!!!!
Destinya escribió:
V de viciado escribió:

Esa a sido muy buena,nos estamos viniendo muy arriba eh chavales...,solo os digo que a ver si teneis lo que hay que tener para entrar conmigo al Crisol.....jijijijijiji Soy la Chun lee de Destiny ;)La hechicera os va a dar pum pum!!!!

Vosotros lo que queréis es que os coma el tigre, no? XDXD

Edito: Por cierto, queremos Chunlines tan echadas palante en el clan, te puedes apuntar cuando quieras. ;)
@Destinya y @The Prophet Mi titan sera una leyenda, los juglares cantaran sobre el, no quería decirlo pero Bungie se fijo en mi Titan para hacer al Jefe Maestro...

Bueno, me tomo la leche con cola cao calentita y me voy a dormir, buenas noches.
V de viciado escribió:@Destinya y @The Prophet Mi titan sera una leyenda, los juglares cantaran sobre el, no quería decirlo pero Bungie se fijo en mi Titan para hacer al Jefe Maestro...

Bueno, me tomo la leche con cola cao calentita y me voy a dormir, buenas noches.

Estás que te viertes hoy Jocoda. xdxdxd
Como se nota que llega ya jejeje que a la gente ya se le va la cabeza jejeje. Ganitas ya de meter el juego en la consola.
Que hype hay jajajaja. Yo tengo mis dudas con este juego, probé la demo y no me convenció del todo. Creo que es una mezcla del Halo, Borderlands y Mass Effect. Esto no tiene porque ser malo, ni mucho menos, pero no veo la innovación por ningún lado. En fin, yo me lo pillo porque lo jugare con un colega, esperó estar equivocado y que al final me acabe gustando.
Destiny se parece a Mass Effect, Mass Effect se parece a Star Wars, total, que George Lucas ha sido el que ideó Destiny y Halo por recomendación de Indiana Jones.
Termino sin entender el juego muy bien, y eso que jugué la beta.

Adoro los juegos tipo Age of Conan, World of Warcraft, etc. Y desde el WOW no he encontrado otro que me llene igual, hablando de este género claro.
Podemos decir que este juego es del mismo estilo? Es decir, un juego que "no tenga fin" y siempre haya algo por hacer, que no sea monótono.. etc.

Gracias.
Turnedo escribió:Termino sin entender el juego muy bien, y eso que jugué la beta.

Adoro los juegos tipo Age of Conan, World of Warcraft, etc. Y desde el WOW no he encontrado otro que me llene igual, hablando de este género claro.
Podemos decir que este juego es del mismo estilo? Es decir, un juego que "no tenga fin" y siempre haya algo por hacer, que no sea monótono.. etc.

Gracias.

Yo no se cuanto contenido habrá a nivel alto pero no creo que llegue a tener tanto como a ido teniendo el wow a lo largo de sus años. Supongo que sacaran contenido nuevo con mas misiones y instances pero yo creo que me quitaría de la cabeza que va a ser como un MMO. Vas a tener cosas que hacer si pero no creo que te de esa sensación de que "nunca se acaba"

Saludos!
Para los que lo tengáis digital, hasta las 00:00 del día 9, parece que no se podrá jugar, os dejo esta información para la zona USA:
http://blog.us.playstation.com/2014/09/05/destiny-preload-now-and-prepare-for-tuesday/
Es un Shooter con más contenido de lo normal y ya. No esperéis un WoW, por favor. Parecerá un tipo de mmo y tal, pero antes de ser un mmo es un shooter, no quiero decepciones.
Hay gente que se va a llevar una decepción porque no sabe lo que se está comprando xD pero bueno eso pasa en todos los juegos.

Este juego es un shooter con algunos toques a mmo y vuelvo a repetir con toques porque no es un mmo con muchísimas cosas que hacer. Tendrá sus cosas y seguro que es muy divertido y hay que sumarle el pvp pero nada de un mmo convencional.

Si quereis haceros una idea de lo que os vais a comprar a mi me recuerda más a un borderlands hecho por bungie dandole más importancia al aspecto online.
Khratos escribió:Hay gente que se va a llevar una decepción porque no sabe lo que se está comprando xD pero bueno eso pasa en todos los juegos.

Este juego es un shooter con algunos toques a mmo y vuelvo a repetir con toques porque no es un mmo con muchísimas cosas que hacer. Tendrá sus cosas y seguro que es muy divertido y hay que sumarle el pvp pero nada de un mmo convencional.

Si quereis haceros una idea de lo que os vais a comprar a mi me recuerda más a un borderlands hecho por bungie dandole más importancia al aspecto online.

Pues con eso ya me doy por contento , por que el borderlands es un señor juego .
hellknight escribió:
Khratos escribió:Hay gente que se va a llevar una decepción porque no sabe lo que se está comprando xD pero bueno eso pasa en todos los juegos.

Pues con eso ya me doy por contento , por que el borderlands es un señor juego .

+1000
The Prophet escribió:Es un Shooter con más contenido de lo normal y ya. No esperéis un WoW, por favor. Parecerá un tipo de mmo y tal, pero antes de ser un mmo es un shooter, no quiero decepciones.

Borderlands 2 y punto.
Aqui va a haber decepciones para todo los gustos:
1: Unos que se creen que es un MMO
2: Otros que se creen que esto es un Call of Duty
3: Los que quieren jugar solos...
Seguro que hay algunos mas... jejeje yo creo que ya voy a dejar de leer el hilo.

Un saludo
Y con que juego con super hype no hay decepciones?

Al que no le guste que lo venda y a otra cosa
para mi destiny es un Shooter con toques de ROL y un buen multijugador online. pero para nada me parece un MMO
sobao_pasiego escribió:Para los que lo tengáis digital, hasta las 00:00 del día 9, parece que no se podrá jugar, os dejo esta información para la zona USA:
http://blog.us.playstation.com/2014/09/05/destiny-preload-now-and-prepare-for-tuesday/

Pues vaya putada...
Hay gente que no sabe lo que va a comprar, luego vendran las decepciones y la gente que pondrá a parir el juego, ya paso con el watch dogs y pasara con este... Esto es un shooter con algo de libertad, será tipo borderlands, y para mi eso es perfecto...
Duda..

Una consola.... Un juego....

Podría yo crear un personaje u mi chica otro para jugar en diferentes momentos??
Sportboy1982 escribió:Duda..

Una consola.... Un juego....

Podría yo crear un personaje u mi chica otro para jugar en diferentes momentos??

Sí, te puedes crear varios personajes cada uno independiente, solo que a la vez no podréis jugar.
Viendo la dificultad que ponían en los Halos, y viendo como vienen las raids intuyo muchos mandos rotos...
sobao_pasiego escribió:Para los que lo tengáis digital, hasta las 00:00 del día 9, parece que no se podrá jugar, os dejo esta información para la zona USA:

Gracias ;)

Pué tendré que dormir de 20 a 00 XD
Alguien que lo tenga reservado en Amazon... ¿Os sale ya el pedido como "Enviado"?

Porque el mio todavia esta como pendiente de envio y estoy algo mosca ... ratataaaa a
En este foro hay demasiado entendido y listillo.
No se puede hacer una pregunta o crítica de algún juego, sois demasiado fanboys. No solo hay que adorar, también hay que ser críticos en la vida hombre.
He preguntado lo del WOW porque como dije en el post, no sé exactamente la mecánica del juego, por desgracia, no puedo dedicar mucho tiempo a seguir esas cosas como me gustaría.
Si no es así, descubriré de que trata el juego, solo preguntaba por aquí por charlar un rato! Y como dice un post más arriba, al que no le guste cuando descubra de que va, que lo venda. Pero no hay que "reirse" porque la gente no sepa de que trata el juego o no haya ido a la biblioteca a estudiarse la mecánica del juego [toctoc] jaja.

PD: Todo dicho con amor y simpatía, jaja.
ArKa_Wii escribió:Alguien que lo tenga reservado en Amazon... ¿Os sale ya el pedido como "Enviado"?

Porque el mio todavia esta como pendiente de envio y estoy algo mosca ... ratataaaa a

A mi tambien me sale pendiente de envio,pero si dicen que el martes llega,es que el martes lo tendremos XD
ricarzero escribió:
ArKa_Wii escribió:Alguien que lo tenga reservado en Amazon... ¿Os sale ya el pedido como "Enviado"?

A mi tambien me sale pendiente de envio,pero si dicen que el martes llega,es que el martes lo tendremos XD

¡Espero que si! Que estamos ya en modo Hyper-hype XD
ArKa_Wii escribió:
ricarzero escribió:

¡Espero que si! Que estamos ya en modo Hyper-hype XD

El mío lo enviaron por Seur (Amazon)ayer por la tarde; según correo recibido de Seur lo tendré el lunes.
50532 respuestas