Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Puto titanfall jaja pero eso era porque jugaba con 120 de pin chaval jaja ya veras ahora q cambio de internet jaja
Los de sony me acaban de cobrar el juego... ya podrian desbloquearlo mañana tempranito o esta noche... xDDDDDDDDDD
oscar_fv escribió:Puto titanfall jaja pero eso era porque jugaba con 120 de pin chaval jaja ya veras ahora q cambio de internet jaja

No si ahora debes bajarte el destiny en media hora XD Vaya suerte yo más que nada por eso paso de digital en la gran mayoria de juegos.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Puto titanfall jaja pero eso era porque jugaba con 120 de pin chaval jaja ya veras ahora q cambio de internet jaja

No si ahora debes bajarte el destiny en media hora XD Vaya suerte yo más que nada por eso paso de digital en la gran mayoria de juegos.

este juego ocupara la mitad del disco duro de la ps4 en 1 año, el juego que sera 20 gigas mas las expansiones, te pones en 70 gigas en nada y menos.
Alguien ha comprado ya la version digital de ps3 y deja la predescarga en ps4?
Relam escribió:Los de sony me acaban de cobrar el juego... ya podrian desbloquearlo mañana tempranito o esta noche... xDDDDDDDDDD

tambien me lo cobraron esta mañana.. y pienso como tu :)
xicos tengo una duda enorme!!!!!! iba a pedir el juego en amazon, pero yo trabajo de 7 de la mañana a 15 de la tarde, puedo pedir a seur que me lo traiga por la tarde? o me arriesgo e intento comprarlo en media market?. Buff no se que hacer......
Espero que en Game mañana lo suelten, que lo tengo reservado de hace tiempo
Guardianes os traigo buenas noticias (o eso pienso) a los que han comprado la version digital.
He ido a la web a comprobar si ya se lo habian cobrado y me he encontrado con esto (*^_^)
Imagen

Esa es la supuesta fecha de desbloqueo y en todas pone lo mismo, pero no me deja abrir todas las pestañas a la vez.
Ya queda menos!!!!!
chicos sabeis si comprando la digital en ps4 se puede descargar en ps3? an dicho q si compras la digital en ps3 puedes jugar a destiny en ps4 pero no se si a la inversa se puede hacer,alguien sabe un poco mas de este tema y me lo deja claro.
schuko1982 escribió:Alguien ha comprado ya la version digital de ps3 y deja la predescarga en ps4?

Me uno a la pregunta que son 100€ xD y me interesa mucho la digital guardián de ps4
javierserrano escribió:chicos sabeis si comprando la digital en ps4 se puede descargar en ps3? an dicho q si compras la digital en ps3 puedes jugar a destiny en ps4 pero no se si a la inversa se puede hacer,alguien sabe un poco mas de este tema y me lo deja claro.

No, solo comprando Ps3 dan Ps4, no al revés.
Morpheo2k5 escribió:Guardianes os traigo buenas noticias (o eso pienso) a los que han comprado la version digital.
He ido a la web a comprobar si ya se lo habian cobrado y me he encontrado con esto (*^_^)
Imagen

Esa es la supuesta fecha de desbloqueo y en todas pone lo mismo, pero no me deja abrir todas las pestañas a la vez.
Ya queda menos!!!!!

perfecto. A si me puede enviar antes el resseller de ebay que le compre el juego :D :D :D
Morpheo2k5 escribió:Guardianes os traigo buenas noticias (o eso pienso) a los que han comprado la version digital.
http://i.gyazo.com/7a6c69e1abe736a6dc1007fcbca868f6.png[/img]

Ya queda menos!!!!!

Entonces los que reservamos el Destiny de ps3 podemos descargar la versión de ps4 el lunes? O ya se puede bajar? Alguien ya a podido hacerlo?
zapatavendett escribió:
javierserrano escribió:chicos sabeis si comprando la digital en ps4 se puede descargar en ps3? an dicho q si compras la digital en ps3 puedes jugar a destiny en ps4 pero no se si a la inversa se puede hacer,alguien sabe un poco mas de este tema y me lo deja claro.

que putada que mas dara no lo entiendo supongo que lo aran para que la gente se pase a la nueva generacion
zapatavendett escribió:

Atención:

You can find more details right here, but it’s pretty straightforward: Buy last-gen game/content as a download, get download current-gen version of game/content for free. The deal also works backwards — buy PS4/XB1, get PS3/X360 free — but you still have to buy it directly from your chosen console’s online store as a download. So if you’ve pre-ordered a physical edition of Destiny, you might want to reconsider….

saludos.
onerayron escribió:Aqui os dejo la lista de trofeos del juego.

http://psnprofiles.com/trophies/2874-De ... es#content

Oh, gracias! [oki]
jos3esp escribió:xicos tengo una duda enorme!!!!!! iba a pedir el juego en amazon, pero yo trabajo de 7 de la mañana a 15 de la tarde, puedo pedir a seur que me lo traiga por la tarde? o me arriesgo e intento comprarlo en media market?. Buff no se que hacer......

Me cito por si alguien sabe si puedo pedir a seur que me traiga el pedido a una hora concreta
schuko1982 escribió:
zapatavendett escribió:

Atención:

You can find more details right here, but it’s pretty straightforward: Buy last-gen game/content as a download, get download current-gen version of game/content for free. The deal also works backwards — buy PS4/XB1, get PS3/X360 free — but you still have to buy it directly from your chosen console’s online store as a download. So if you’ve pre-ordered a physical edition of Destiny, you might want to reconsider….

saludos.

a way entoces vale al reves tambien mola entoces gracias. una cosa mas sabeis alguno el procedimiento como es? pq yo lo tengo ya descargado el launcher en ps4 pero en ps3 no sale nada para descargar
Ni idea... yo lo iba a cojer en ps3 para tenerlo en ps4... ya que la quiero para ps4, pero no está de más tenerlo en ps3, pero no me fiaba mucho de no poderlo descargar al momento y al ver esta noticia pues me he arriesgado de pillarlo en ps4, si no lo puedo pillar en ps3 tampoco me sabe mal... pero estaría bien la verdad.

saludos.
schuko1982 escribió:
zapatavendett escribió:

Atención:

saludos.

De donde sacaste la información? Porque la verdad que así me quito de problemas ;)
schuko1982 escribió:Atención:

saludos.

¿Fuente para echarle un ojo? En la web de Bungie no lo encuentro.
Buenas, alguien lo ha puesto ya a descargar en la store?
A mi se me ha puesto a descargar un archivo destiny + actualización y la beta.
Pero los archivos de destiny ocupan poquísimo y no puede ser... Creéis q es necesaria la beta?? ( tema texturas y eso).

Ains con mi mierda de conexión necesitaría que se fuera descargando antes del lanzamiento y leí que se podría hacer pero no se qué pasa :S

Gracias!
NeWsP escribió:Buenas, alguien lo ha puesto ya a descargar en la store?
Pero los archivos de destiny ocupan poquísimo y no puede ser... Creéis q es necesaria la beta?? ( tema texturas y eso).

Ains con mi mierda de conexión necesitaría que se fuera descargando antes del lanzamiento y leí que se podría hacer pero no se qué pasa :S

Gracias!

Mira dentro de aplicaciones, en ajustes.
NeWsP escribió:Buenas, alguien lo ha puesto ya a descargar en la store?

Gracias!
lo tienes descargando dale boton options en el icono del juego y informacion y veras el estado de descarga como va descargando
Que desastre soy xD muchas gracias a los dos, ya vi y sólo lleva 700 Mb con un poco de suerte para el martes ya estará jejeje.

Gracias otra vez! Ya me quedo más tranquilo. Siempre se aprende algo nuevo ( yo le daba al options en descargas y no salía nada... Sólo eliminar [buuuaaaa]
lo que no entiendo es porque se pone tambien la beta a descargar jaaj yo la he cancelado, 14gb mas en el disco para nada
con la consola apagada se siguen bajando los juegos en la store? o tienes que dejar la consola encendida?
aioma escribió:con la consola apagada se siguen bajando los juegos en la store? o tienes que dejar la consola encendida?

Creo que era dejandola en "Modo Espera" o algo asi se llamaba para que fuera descargandolo, no?
aioma escribió:con la consola apagada se siguen bajando los juegos en la store? o tienes que dejar la consola encendida?

Obviamente si está apagada, es que no funciona xD para que te siga descargando todo (y más rápido que con la play encendida) pon el modo espera, inclusive te instala los juegos.

Saludoss

Con la consola en stand by creo que se sigue descargando.
oscar_fv escribió:lo que no entiendo es porque se pone tambien la beta a descargar jaaj yo la he cancelado, 14gb mas en el disco para nada

Yo también la cancele.... No estoy para descargar 12 gb... Para mi eso son muchas horas

xdd

Si la dejas en modo espera sigue descargando ( se verá la línea blanca de la consola creo q era )

Edito: naranja, como bien dice kastelen.
Ethan2011 escribió:

Con la consola en stand by creo que se sigue descargando.

asi es con la consola en stand by o sea para que los que no lo sepan con la luz en naranja el juego se sigue descargando
NeWsP escribió:
oscar_fv escribió:lo que no entiendo es porque se pone tambien la beta a descargar jaaj yo la he cancelado, 14gb mas en el disco para nada

Yo también la cancele.... No estoy para descargar 12 gb... Para mi eso son muchas horas

xdd

Si la dejas en modo espera sigue descargando ( se verá la línea blanca de la consola creo q era )

Se queda la linea naranja y se siguen descargando si, pero teneis que tenerlo activado en los ajustes.
ok gracias a todos por responder
si, yo baje los 20 gigas con la consola en reposo, sabes que ha terminado de bajar cuando dejan de sonar los ventiladores, ella misma se apaga
mmm veo que van ganando los hechiceros, ¿queda claro si el tipo de subclase afecta a las habilidades o es solo de cara al diseño?
madita escribió:mmm veo que van ganando los hechiceros, ¿queda claro si el tipo de subclase afecta a las habilidades o es solo de cara al diseño?

cada una tiene cosas unicas me parece
oscar_fv escribió:
madita escribió:mmm veo que van ganando los hechiceros, ¿queda claro si el tipo de subclase afecta a las habilidades o es solo de cara al diseño?

cada una tiene cosas unicas me parece

Cada personaje y cada subclase van a ser diferentes totalmente y eso es lo que va a molar de este juego hay tantas combinaciones y tantas posibilidades que es apabullante .
Una pregunta, por que se dice que es como diablo 3?, sera por lo de ir subiendo de nivel por que el tipo de juego lo veo muy distinto, lo pregunto desde el desconocimiento, yo la verdad no tenia intención de comprar el juego, pero fue probar la demo y engancharme.

También pienso que parece que la gente esta muy puesta en el juego yo la verdad incluso hay palabras que no se bien lo que significan en el mundo este WoW, como raiders y demas, supongo que sera ponerme e ir pillando el rollo a este mundillo.

Un saludo.
Pues parece ser que los servers ya estan operativos , en TWITCH hay muchos jugando [uzi]
Imagen

Ya queda menos!!!!!
A mi también me sale así ;)

Con suerte cuando abran los servidores podremos empezar a jugar
charlyke escribió:Una pregunta, por que se dice que es como diablo 3?, sera por lo de ir subiendo de nivel por que el tipo de juego lo veo muy distinto, lo pregunto desde el desconocimiento, yo la verdad no tenia intención de comprar el juego, pero fue probar la demo y engancharme.

También pienso que parece que la gente esta muy puesta en el juego yo la verdad incluso hay palabras que no se bien lo que significan en el mundo este WoW, como raiders y demas, supongo que sera ponerme e ir pillando el rollo a este mundillo.

Un saludo.

Pues yo estoy igual que tu,no me lo iba a comprar por lo menos de lanzamiento pero fue probar la beta y quedarme totalmente convencido, eso si, no me entero mucho de este mundillo de los juegos online
magico11 escribió:Pues parece ser que los servers ya estan operativos , en TWITCH hay muchos jugando [uzi]

WTF!!!! :O :O :O :O

Edito: No hay nadie jugando, son partidas de la beta.
vivi666 escribió:
Imagen

Ya queda menos!!!!!
A mi también me sale así ;)

Con suerte cuando abran los servidores podremos empezar a jugar

Ídem y cobrado ya :D

A ver si se lo curran y abren un poco antes los servers :P

Iba a mirarlo a través de la web de sony también, además tengo que meter unos códigos de la promo de recarga e imposible entrar en la web, se queda colgada todo el rato con el logo y "cargando..."... ya ha caído el network? [enfado1]

En serio, mi server hosting cerdo de 30€ anuales aguanta más [facepalm]
charlyke escribió:Una pregunta, por que se dice que es como diablo 3?, sera por lo de ir subiendo de nivel por que el tipo de juego lo veo muy distinto, lo pregunto desde el desconocimiento, yo la verdad no tenia intención de comprar el juego, pero fue probar la demo y engancharme.

Un saludo.

Lo del nivel es una tontería, porque también hay niveles en call of duty y no tiene nada de RPG ni de Diablo.

Supongo que la gente dita que tiene toques a lo diablo por el tema de farmear armas y armaduras, ya que cualquier enemigo, por pequeño que sea tiene una probabilidad de soltarte cualquier tipo de arma / armadura con unas estadísticas al azar, aunque creo que no tiene tanta cantidad de estadísticas como el diablo, porque que yo sepa (aunque falta confirmarlo jugando al juego un buen puñado de horas) que tenga estadísticas del estilo: velocidad de movimiento, +probabilidad de que te suelten objetos los enemigos, probabilidad de critico y daño de golpe critico, mejorar alguna habilidad en concreto para que haga mas daño o cambie el tipo de habilidad por otro tipo, +ganancia de experiencia, etc.

Por ahora, con la alfa y beta, las estadísticas que vi en las armas eran del palo daño, precisión, vel de recarga, etc, vamos, las típicas de las armas que puedes encontrar en un cod o battlefield, pero luego a parte había unas del estilo "hace daño de energía o eléctrica o algo así no recuerdo muy bien"
Morpheo2k5 escribió:
magico11 escribió:Pues parece ser que los servers ya estan operativos , en TWITCH hay muchos jugando [uzi]

WTF!!!! :O :O :O :O

En los pocos canales que he entrado, aparece BETA BUILD arriba a la derecha. Y si la BETA ya no está activa... imagino que estarán publicando vídeos que se grabaron cuando jugaron a la BETA. ¿no?
Aun estan cerrados. Los de twitch creo que son replays de la beta
50532 respuestas