charlyke escribió:Una pregunta, por que se dice que es como diablo 3?, sera por lo de ir subiendo de nivel por que el tipo de juego lo veo muy distinto, lo pregunto desde el desconocimiento, yo la verdad no tenia intención de comprar el juego, pero fue probar la demo y engancharme.
También pienso que parece que la gente esta muy puesta en el juego yo la verdad incluso hay palabras que no se bien lo que significan en el mundo este WoW, como raiders y demas, supongo que sera ponerme e ir pillando el rollo a este mundillo.
Un saludo.
Lo del nivel es una tontería, porque también hay niveles en call of duty y no tiene nada de RPG ni de Diablo.
Supongo que la gente dita que tiene toques a lo diablo por el tema de farmear armas y armaduras, ya que cualquier enemigo, por pequeño que sea tiene una probabilidad de soltarte cualquier tipo de arma / armadura con unas estadísticas al azar, aunque creo que no tiene tanta cantidad de estadísticas como el diablo, porque que yo sepa (aunque falta confirmarlo jugando al juego un buen puñado de horas) que tenga estadísticas del estilo: velocidad de movimiento, +probabilidad de que te suelten objetos los enemigos, probabilidad de critico y daño de golpe critico, mejorar alguna habilidad en concreto para que haga mas daño o cambie el tipo de habilidad por otro tipo, +ganancia de experiencia, etc.
Por ahora, con la alfa y beta, las estadísticas que vi en las armas eran del palo daño, precisión, vel de recarga, etc, vamos, las típicas de las armas que puedes encontrar en un cod o battlefield, pero luego a parte había unas del estilo "hace daño de energía o eléctrica o algo así no recuerdo muy bien"