V de viciado escribió:Una duda que me corre por encima, entiendo que los Titanes son para ir a saco, dentro de un cuidado obviamente, los Hunter y los Warlock cual seria su rol?
Por lo menos la clase Asalto de Titan no es para ir a saco duras como mucho (hablando en pve) 2 o 3 tiros más normales, los ataques tipo bomba o laser es muerte instantánea si te da de lleno, te explico como lo vi yo que subí al máximo lvl 8 con todas las habilidades que me dejaban en la beta.
Repito no meto subclases ya que desbloquean a lvl 15.
Titan Clase Assault - Aguanta un poco más de daño y es muy resistente después de usar el especial por eso puede hacerlo a melee.
Warlock - Caminante del Vacío daño masivo en área ya no solo la nova, es que la granada quitaba una barbaridad (nerf incoming xd) pierde el escudo muy rapido, pero su recuperación (tiempo que debe pasar sin recibir daño hasta recuperar la salud) es la más alta de los 3.
Hunter - Gunslinger Es el más rápido de todos tanto en movimiento como en salto y sus valores de defensa y regeneración están entre las otras 2 clases, su daño a 1 target es el más alto de todos meter los 3 disparos del la golden gun era una brutalidad de daño.
De todas formas a niveles altos y con los pjs más desarrollados las cosas puedes cambiar mucho.