Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Lo que no sé es cómo pensáis que vamos a jugar mañana. 99% seguro de que los servers petarán como es normal. Demasiado hype.
aqui os dejo varios codigos para emblemas y mas cosas para desbloquear ,

si quereis jugar mi id : more940 (a partir de las 21:00 ;) )

1 Grimoire Warlock YKA-RJG-MH9
2 Grimoire Hunter MVD-4N3-NKH
3 Grimoire Titan 3DA-P4X-F6A
4 Grimoire Rixis TCN-HCD-TGY
5 Grimoire Old-Russia HDX-ALM-V4K
6 Grimoire Hive 473-MXR-3X9
7 Grimoire Moon JMR-LFN-4A3
8 Grimoire Gjallorhorn HC3-H44-DKC
9 Grimoire Duke MK.44 69P-KRM-JJA
10 Grimoire The Tower 69P-VCH-337
11 Grimoire The Hive: Ogre 69R-CKD-X7L
12 Grimoire Valley of the kings, Mars 69R-DDD-FCP
13 Grimoire The Fallen 69R-F99-AXG
14 Grimoire Red Death 69R-VL7-J6A
15 Grimoire The Cabal 69X-DJN-74V
16 Grimoire The Devastated Coast, Venus 6A7-7NP-3X7
17 Grimoire Vex Minotaur 6A9-DTG-YGN
18 Emblem Sign of the Finite 7F9-767-F74
19 Emblem Binding Focus FJ9-LAM-67F
20 Emblem Illusion of Light JD7-4CM-HJG
21 Emblem Ab Aeterno JDT-NLC-JKM
22 Emblem Field of Light JNX-DMH-XLA
23 Emblem Lone Focus, Jagged Edge 7CP-94V-LFP
24 Shader Double Banshee 7MM-VPD-MHP
25 Shader Oracle 99 RXC-9XJ-4MH

canjearlos en: http://www.bungie.net/en/User/coderedemption
Tengo un problema, mi primo se pre ordeno la versión de ps3 y ya la está bajando, ahora me ha pasado su cuenta para ir bajándolo en mi ps4 y no puedo, he intentado volver a comprarlo desde la store y me dice que tengo que agregar fondos, y tampoco me da la opción de agregarlo al carrito. A alguien mas le pasa? o es un problema temporal que ya se arreglará?
Xtremo25 escribió:Tengo un problema, mi primo se pre ordeno la versión de ps3 y ya la está bajando, ahora me ha pasado su cuenta para ir bajándolo en mi ps4 y no puedo, he intentado volver a comprarlo desde la store y me dice que tengo que agregar fondos, y tampoco me da la opción de agregarlo al carrito. A alguien mas le pasa? o es un problema temporal que ya se arreglará?

Como pretendes bajar la versión de ps3, en la ps4? :-? :-?
por cierto a los que podais jugar mañana , si es que podeis cruzad los dedos por que puede que las primeras horas los servidores peten , estilo diablo o gta online en sus primeros momentos de vida.
kastelen escribió:por cierto a los que podais jugar mañana , si es que podeis cruzad los dedos por que puede que las primeras horas los servidores peten , estilo diablo o gta online en sus primeros momentos de vida.

Nada POSITIVO siempre NEGATIVO [carcajad]
24h para empezar a jugar XD
joder pero que ganas locas ya de jugarlo [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
sobao_pasiego escribió:
kastelen escribió:por cierto a los que podais jugar mañana , si es que podeis cruzad los dedos por que puede que las primeras horas los servidores peten , estilo diablo o gta online en sus primeros momentos de vida.

es la cruda realidad con el lanzamiento de grandes juegos y mas si cabe aun si es solo online , la cantidad de solicitudes que va a recibir el servidor va a ser tal que seguramente las primeras horas va a ser una loteria el poder jugar.
Xtremo25 escribió:Tengo un problema, mi primo se pre ordeno la versión de ps3 y ya la está bajando, ahora me ha pasado su cuenta para ir bajándolo en mi ps4 y no puedo, he intentado volver a comprarlo desde la store y me dice que tengo que agregar fondos, y tampoco me da la opción de agregarlo al carrito. A alguien mas le pasa? o es un problema temporal que ya se arreglará?

¿Estás de broma no? (Me refiero a tu primera frase)
AndoNET escribió:

supongo que lo dira por lo del tema de si lo compras en descarga digital para ps3, tambien lo puedes tener en PS4... claro que no se si es algo inmediato o hay que esperar un tiempo, o si lo quieres para PS4 y lo activas ahi se queda capado en la PS3...
morenicolive escribió:aqui os dejo varios codigos para emblemas y mas cosas para desbloquear ,

Gracias socio, canjeados [Ooooo]
kastelen escribió:
sobao_pasiego escribió:

es la cruda realidad con el lanzamiento de grandes juegos y mas si cabe aun si es solo online , la cantidad de solicitudes que va a recibir el servidor va a ser tal que seguramente las primeras horas va a ser una loteria el poder jugar.

Que vaya entrando la gente a las 14,00 y pete el server. Asi para cuando se active el juego a las 00,00 este todo arreglado y vaya fino xD
lordsade escribió:
AndoNET escribió:

supongo que lo dira por lo del tema de si lo compras en descarga digital para ps3, tambien lo puedes tener en PS4... claro que no se si es algo inmediato o hay que esperar un tiempo, o si lo quieres para PS4 y lo activas ahi se queda capado en la PS3...

En ningún sitio Bungie ni nadie especifica fecha para conseguir la versión PS4 tras comprar la de PS3. La única fecha que hay es la del 15 de enero como límite.
En la página web dice que una vez comprado el de PS3 solo hay que loguearse con la misma cuenta en la PS4 ir hasta el juego agregarlo al carrito y completar la transacción. Ya se pondría a descargar.

Yo estoy pendiente de hacerlo ya que tengo las dos consolas pero la mayoría de los colegas están con ps3 de momento. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya. Lo mismo hay que esperar a que te cobren el juego o a que se active.
yo creo que seguramente los primeros dias o sobretodo el primer dia mas que nada vamos a tener problemas de desconexiones o de tener que esperar para entrar a jugar.
a mi me va a dar igual no podre jugarlo bien hasta el sabado , entre que descarge el juego ya se me va el martes y los demas dias ocupados . a si que a esperar no mas .

Desde la ignorancia, me parece normal que ahora mismo no se pueda hacer un upgrade simplemente porque no ha salido a la venta aún el juego y la finalidad no es 'regalar, hacer un obsequio' si no que después de la compra te apetece comprarte una ps4 puedas 'pasar' el juego sin gasto alguno, por lo tanto lo normal es que puedas hacerlo después del 9, pero son suposiciones nada más
charlo escribió:
lordsade escribió:
AndoNET escribió:

En ningún sitio Bungie ni nadie especifica fecha para conseguir la versión PS4 tras comprar la de PS3. La única fecha que hay es la del 15 de enero como límite.
En la página web dice que una vez comprado el de PS3 solo hay que loguearse con la misma cuenta en la PS4 ir hasta el juego agregarlo al carrito y completar la transacción. Ya se pondría a descargar.

Yo estoy pendiente de hacerlo ya que tengo las dos consolas pero la mayoría de los colegas están con ps3 de momento. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya. Lo mismo hay que esperar a que te cobren el juego o a que se active.

Gracias "lordsade", "charlo" y "sobao_pasiego", solo me queda esperar. [360º]
Seguramente ocurra lo que algunos comentáis, que el primer día, incluso los primeros días, los servidores no anden muy finos. Yo hasta el domingo/lunes no lo voy a poder tocar, así que... Que ganas de jugar!! Jeje.

Saludos.
Aquí otro que piensa jugar como un manta [sonrisa]
psn id: lhalejandro
Y a mí me toca trabajar el día 9 por la mañana y por la noche... Hasta el día 10 al mediodía no lo cato. Cagoen...! [facepalm]
morenicolive escribió:aqui os dejo varios codigos para emblemas y mas cosas para desbloquear ,

Muchas gracias por los códigos compañero
Yo si lo sueltan el Lunes tarde, podré jugar algo por la mañana del Martes. Si no... Hasta el Miercoles por la mañana nada :(
supongo que ya esta visto, pero con tanta pagina en el hilo es complicado seguirlo...

All Destiny Grimorie Cards

supongo que el titulo esta mal, me parecen pocas...

P.S.: me encanta la reina, me voy a hacer una cazadora insomne, ojala pueda hacerla parecida :D
Si GAME lo suelta mañana espero que a los que les hemos reservado el pack con la PS4 tambien nos lo den, sino no seria justo para nosotros.

Que ganas ya [mad] [mad]
Otro que tiene que esperar hasta el día 10 , para coger la edición limitada :(

Si no fuera solo online, podría jugar en el curro la campaña, aunque fuese un rato, pero por lo que he leído, tienes que estar conectado sí o sí a Internet...

Que gran cagada para cuando haya algún mantenimiento o algo....
I2acso escribió:Yo si lo sueltan el Lunes tarde, podré jugar algo por la mañana del Martes. Si no... Hasta el Miercoles por la mañana nada :(

yo estoy peor... o juego el martes (lunes es festivo en Asturias), o hasta el domingo ya nada :/
Estamos todos ya sin uñas jeje. Yo lo tengo reservado en game que tenía puntos a ver si lo sueltan mañana.
KePeRHeLL escribió:Estamos todos ya sin uñas jeje. Yo lo tengo reservado en game que tenía puntos a ver si lo sueltan mañana.

Tenias puntos?, daselos al Betis jajajaja

Perdon por el offtopic pero ya estoy en las ultimas de hype y solo actualizo el hilo T_T

puede que pase y puede que no..... la beta y la alpha..... la jugaron millones de personas... y fue relativamente bien tengo confianza en bungie y creo.... que va a ir todo de perlas..... ya vereis ^^
Es verdad que si te compras el juego para PS3 te regalan el de PS4 en digital? Es lo que dice Eurogamer en su ultimo video.

Edito: si, es verdad, pero solo si compras la edicion digital de ps3. http://www.destinythegame.com/digital-upgrade
por cierto el titan y el cazador..... van a la par XDDDDDD yo me are titan y de subclass defender.... soy tanke en todos los juegos asi que.... XD
omago escribió:para calmar hypes estudiaros la localizacion de los cofres :p

Mola!!! Muchisimas gracias por el aporte.
vamossss que no queda na.yo como no lo saquen antes de las 6 no podré jugar hasta mañana y me temo que si lo sueltan hoy será para las 8.espero tener suerte ya q, dnd reserve me pilla a 30 min.cuenta atrás.
Hoy se avecina colapso de servidores por lo menos las primeras horas y mas cuando la versión digital se activa a las 00:00.
Una pregunta, sabeis que compañia envio es la que envía GameStop?
Buenos días ya falta menos!! haber si cuando llegue del curro me puedo pegar una buena viciada, el que quiera echarse unas partidas que me agregue, no soy muy bueno, y la beta no la probé. Así que andaré un poco perdido al principio. Saludos!! XD XD
lo siento por el retraso,ya se que fue dicho paginas atras y tal ¿pero si lo compro en DIGITAL hoy lo podre jugar a la 1 de la mañana? se supone que es martes [chulito]
FOREVER ALONE escribió:lo siento por el retraso,ya se que fue dicho paginas atras y tal ¿pero si lo compro en DIGITAL hoy lo podre jugar a la 1 de la mañana? se supone que es martes [chulito]

tengo entendido que si pero ya veremos la saturacion de servers jeje
Los servidores de Destiny se abrirán hoy a mediodía, a las 14:00 de la tarde hora de España.

Esto significa que aquellos usuarios que consigan el título antes del lanzamiento oficial, previsto para mañana, podrán empezar a jugar ya esta tarde

www.vandal.net/noticia/1350655269/los-s ... madrugada/
Para todos los suertudos

Te me adelantaste jjeje

Shit, yo de turno de tarde [+furioso]
Yo lamentablemente he tenido que cancelar el juego. A ver si dentro de poco puedo pillarlo.
Bueno chavales, hoy es nuestro dia!!!
Suerte a todos los que recorrais las tiendas para ver si lo sueltan pronto, y ya ireis diciendo que tal, y los que podais jugar ya a las 14:00 sed buenos y ir comentando y poniendo fotucas. Yo lo tengo en digital y rezare para que esta noche cuando llegue a casa no este ni la cuenta atras ni el candadito.
Vamos que ya estamos!!!
Buenas, si lo habéis pillado por Amazon y vuestra tarjeta es de la red 4B.... SORPRESA!

En mi caso, sin Destiny hasta la semana que viene, ole sus huevos.

Parece ser que la red 4B está caída (ING, Santander, Popular, etc) y no se puede cobrar. Como Amazon no ha podido cobrar, me ha cambiado la fecha de entrega hasta la semana que viene y el tío muy borde de atención al cliente de Amazon me ha dicho que no puede cambiarme la fecha de entrega, que es lo que hay y que me aguante... Como si la culpa de que no pudiesen cobrar sea mía.

Yo lo que puedo entender es que no me llegue mañana, pero... ¿una semana de retraso? Estamos locos! Creo voy a cancelar las dos copias que tengo cogidas.
Wib escribió:Yo lamentablemente he tenido que cancelar el juego. A ver si dentro de poco puedo pillarlo.

Dichosa crisis verdad compi? [reojillo]
Hoy me he levantado súper pronto y todo por el hype que tengo,espero que salga hoy aunque sea a final del día.

Suerte compañeros.
Alguna idea de si GAME lo suelta hoy ?
AndoNET escribió:Buenas, si lo habéis pillado por Amazon y vuestra tarjeta es de la red 4B.... SORPRESA!

En mi caso, sin Destiny hasta la semana que viene, ole sus huevos.

Parece ser que la red 4B está caída (ING, Santander, Popular, etc) y no se puede cobrar. Como Amazon no ha podido cobrar, me ha cambiado la fecha de entrega hasta la semana que viene y el tío muy borde de atención al cliente de Amazon me ha dicho que no puede cambiarme la fecha de entrega, que es lo que hay y que me aguante... Como si la culpa de que no pudiesen cobrar sea mía.

Yo lo que puedo entender es que no me llegue mañana, pero... ¿una semana de retraso? Estamos locos! Creo voy a cancelar las dos copias que tengo cogidas.

what??? esto es en serio?
50532 respuestas