Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
juanmatarin9 escribió:a ver yo ni tengo el juego ni nada (pero espero comprarmelo esta semana) pero para los que teneis problemas con el candaito que no os deja jugar, (me pasó con el MGSV), iniciarlo por primera vez desde la cuenta que os lo descargasteis

a mi no me hizo falta, lo compre en conjunta y lo incicie directamente con la mia y funcionaba perfecto ya al momento de acabarse la cuenta atras
Pull, pulea, buff, debuff, aggro, farmear, mob, loot,...

Os dejo esto por si queréis familiarizaros un poco con el vocabulario. En Destiny no serán necesarias tantas palabras, pero claro, los que están acostumbrados las sueltan pensando que los demás las entienden.

http://mmoterms.com/full-mmorpg-terms-glossary

Yo entiendo que si nunca has jugado a un MMO, no tienes porqué conocer esas palabras y sus abreviaciones. Así que no os cortéis, y preguntad que aquí estamos para ayudar. Siempre tiene que haber una primera vez en todo.
Recuerdo cuando me inicié en WoW...lo perdido que iba con estos "tecnicismos". XD
Genteeee, dejad un momento el DualShock 4 cargando y comentad aunque sean 3 líneas del juego para los que estamos esperando!

Las primeras impresiones, no nos hagais como los análisis de las webs especializadas que se toman unos días para escribirlos!! xD
Ovaldevil escribió:Hola, buenas noches a todos.

Estoy tentado de comprármelo ahora por inet, pero cuanto tardaría en descargar aprox ? Un saludo

depende de tu conexión ha internet
Adalbert escribió:Alguien ha descargado el juego adquiriendo la version de PS3 digital con la oferta de poder bajarlo tambien en PS4?

En la store me pone en el articulo de Destiny para PS4 "Desbloq. juego PS4" al precio normal de 69,99 y si lo añado al carrito sigue poniendo el precio en vez de quedarse a cero. Algun atrevido que haya terminado la compra sin que le cobren nada?

Me cito, nadie tiene ni idea?
Savonak escribió:Os estáis comiendo mucho la cabeza con el tema del lenguaje, si queréis aprender los nuevos palabros los aprendéis y si no pues nada. Ni se puede obligar a una persona que no se exprese con tecnicismos "ma o meno" conocidos en el ámbito de los juegos online ni tampoco se puede obligar al otro bando a aprenderlos, simplemente pasar de los comentarios. Lo digo porque aquí se ha mencionado el 25% de lo que se suele usar... y cuesta un poco de tiempo adaptarse.

Kitea, BiS, Focus, AoE, DoT, Raid y muchísimas más palabras se usan en los mmos.

@Luis_dAR Tengo entendido que le das bien al pvp, espero unir fuerzas en el futuro para el crisol, bueno y para lo que quieras xd

Primero espero tenerlo mañana.. que tengo un mono ya jaja
Si el equipo acompañaba algo hacía por la beta, a ver como se porta la cazadora en la version final, cuando quieras nos pegamos unos vicios.
oyAm escribió:Me he metido en la cuenta de PayPal y efectivamente pone estado del pago pendiente... Eso sí, ni un duro en el monedero de PSN, ya les vale!!

Exactamente lo mismo que a mi está tarde. Paypal ha enviado la pasta, el store la ha descontado automáticamente pero no se ha verificado y no ha activado la licencia.
Te han enviado un Mail diciendo que tu reserva ha sido cobrada? Mientras no recibas ese Mail de Sony no se ha procesado el cobro y no lo desbloquea.
A mi me ha tardado una hora más o menos desde que he recargado el monedero hasta que he recibido el Mail se sony
Adalbert escribió:
Adalbert escribió:Alguien ha descargado el juego adquiriendo la version de PS3 digital con la oferta de poder bajarlo tambien en PS4?

En la store me pone en el articulo de Destiny para PS4 "Desbloq. juego PS4" al precio normal de 69,99 y si lo añado al carrito sigue poniendo el precio en vez de quedarse a cero. Algun atrevido que haya terminado la compra sin que le cobren nada?

Me cito, nadie tiene ni idea?

Igual mejor en el hilo de PS3, aquí la mayoría tiene la PS4 y yo que lo voy a tener mañana para PS3, será en físico, así que ni idea. Espero que te lo puedan resolver pronto.

Salu2
Tengo un colega que se lo quiere comprar, pero tiene una conexión baja , casi no le llega a un mega, la duda es que no sabe si le tirara bien el juego al estar siempre conectado al servidor, es decir que sera como si siempre jugara online, alguien tiene una conexión baja y que le funcione bien?

Gracias un saludo.
Nadie sabe donde estan las cosas de la edicion deluxe digital? No encuentro ni el vendedor ni el espectro rojo ni nada.
Para los que ya lo estais disfrutando ¿Como va el online? Lag... Errores de conexion... ?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Alguien sabe mas o menos que cantidad hay que tener descargada del juego para empezar a jugarlo en la version digital ?

Un saludo ppl [bye] .
charlyke escribió:Tengo un colega que se lo quiere comprar, pero tiene una conexión baja , casi no le llega a un mega, la duda es que no sabe si le tirara bien el juego al estar siempre conectado al servidor, es decir que sera como si siempre jugara online, alguien tiene una conexión baja y que le funcione bien?

Gracias un saludo.

Le debería ir bien, pero luego todo va mas allá de qué calidad de señal tenga y demás cosas. Que se baje algún juego multiplayer gratuito (como el dc universe) y lo pruebe, antes de comprar nada. Cada conexión es un mundo y cada casa es un mundo.

Yo no te voy a decir que la va a funcionar, pero ni en su caso ni en el caso de gente que tiene 20 megas, porque igual tiene el wifi a 2km de la consola... La única forma es de que lo pruebe.

Salu2
AndoNET escribió:
charlyke escribió:Tengo un colega que se lo quiere comprar, pero tiene una conexión baja , casi no le llega a un mega, la duda es que no sabe si le tirara bien el juego al estar siempre conectado al servidor, es decir que sera como si siempre jugara online, alguien tiene una conexión baja y que le funcione bien?

Gracias un saludo.

Le debería ir bien, pero luego todo va mas allá de qué calidad de señal tenga y demás cosas. Que se baje algún juego multiplayer gratuito (como el dc universe) y lo pruebe, antes de comprar nada. Cada conexión es un mundo y cada casa es un mundo.

Yo no te voy a decir que la va a funcionar, pero ni en su caso ni en el caso de gente que tiene 20 megas, porque igual tiene el wifi a 2km de la consola... La única forma es de que lo pruebe.

Salu2

Gracias, el tiene el battlefield y bueno, algunas veces dice que bien y otras que le es imposible, no se si en este caso al no ser bien bien un juego online como los competitivos le pasara igual.

Gracias un saludo.
Buenas noches compis.

¿Sabéis si el juego viene en Español de UK/USA?

Thx
Estoy jugando la vercion DIGITAL,yo lo veo mas pulido,eso si,hay laggggg
A mi de momento 0 bajo de fps y todo perfecto nada de lags ni nada ( Version digital )
idioma de la version USA? gracias
Arlgrim escribió:¿Alguien sabe mas o menos que cantidad hay que tener descargada del juego para empezar a jugarlo en la version digital ?

Un saludo ppl [bye] .

Descarga 187 Mb y el resto de 19 GB en segundo plano.
Los que tenéis lag o tirones podéis mirar la conexión a ver, porque los twitch que estoy viendo va como la seda y no creo que sus Destiny sean mejores. Igual es que por twitch no se aprecia...
Una pregunta, gente, tengo el juego digital en PS4, está instalado y puedo acceder a él y tal, sin embargo en la Store no me figura como comprado y en su lugar me da opción a comprarlo otra vez...

De momento no hay problema porque, como digo, puedo acceder, ¿pero si por lo que sea tengo que desinstalarlo, qué? ¿Hay alguna forma de solucionar esto, se sabe si es un error temporal del que son conscientes, o soy el único al que le pasa? XD

EDIT:

pedrinho_7-58 escribió:En caso de borrarlo se descarga donde están todos los juegos, a la derecha del todo, "Biblioteca", aunque no te salga como comprado.

Muchísimas gracias.
Gente, yo tengo la version digital USA descargada y todavía me sale que me quedan 8 horas y pico!!!! Alguien sabe algo al respecto? He leido que hay gente con la copia digital jugando. Como puede ser? Gracias.
darthblade0001 escribió:Una pregunta, gente, tengo el juego digital en PS4, está instalado y puedo acceder a él y tal, sin embargo en la Store no me figura como comprado y en su lugar me da opción a comprarlo otra vez...

De momento no hay problema porque, como digo, puedo acceder, ¿pero si por lo que sea tengo que desinstalarlo, qué? ¿Hay alguna forma de solucionar esto, se sabe si es un error temporal del que son conscientes, o soy el único al que le pasa? XD

En caso de borrarlo se descarga donde están todos los juegos, a la derecha del todo, "Biblioteca", aunque no te salga como comprado.
mindebenetas escribió:Gente, yo tengo la version digital USA descargada y todavía me sale que me quedan 8 horas y pico!!!! Alguien sabe algo al respecto? He leido que hay gente con la copia digital jugando. Como puede ser? Gracias.

cuando este jugando nos podrias confirmar el idioma? graciassss
Yo tengo la digital ......se supone que ya descargada , pero al ir a probarlo ahora me sale que necesita instalar 16 gb y sólo tenía 7 , así que se pone a descargar a una velocidad irrisoria (tengo 100 mb Ono) .......mi gozo en un pozo , jajaja , hasta mañana nada.
mindebenetas escribió:Gente, yo tengo la version digital USA descargada y todavía me sale que me quedan 8 horas y pico!!!! Alguien sabe algo al respecto? He leido que hay gente con la copia digital jugando. Como puede ser? Gracias.

los que ya estan jugando a su version digital son europeos, los de usa os toca esperar hasta alli sea dia 9 o sea la hora que te marca el contador es la correcta.
juanol escribió:Yo tengo la digital ......se supone que ya descargada , pero al ir a probarlo ahora me sale que necesita instalar 16 gb y sólo tenía 7 , así que se pone a descargar a una velocidad irrisoria (tengo 100 mb Ono) .......mi gozo en un pozo , jajaja , hasta mañana nada.

Claro, las famosas descargas en segundo plano... Descarga 187 Mb y el resto en segundo plano.
Alguien puede decirme donde estan las cosas de la edición coleccionista? Que no me salen en ningún sitio.
estoy jugando y no veo el pvp
no se puede acceder desde el principio????

Estamos en las mismas. Antes no salia el carrito en el juego desbloqueable para ps4 y a las 12 si, pero como bien dices, pasando de nuevo por caja.

No se puede avanzar mas, porque el paso es agregar fondos y evidentemente no voy a agregarlos, lo que tienen que hacer es ponerse las pilas.

Los servidores petados, con 20 megas de fibra y para bajar unos 24 megas la cosa se ha ido a mas de 20 minutos... en serio, me ha dado tiempo a bajar hasta a las perras a la calle un rato.

Para los ansiosos de usa, quien juege lo hara con copia fisica, raro que a no ser que alguien viva alli y haya podido hacerse con el antes como aqui algunos, hasta mañana nada de nada porque hasta las 9 no se abre la fiesta, lo cual me esta haciendo temer que hasta que mañana no se abran todos los cotos horarios, tal vez no haya desbloqueo.
Una pregunta, hay alguna desventaja por morir? Hay algún limite o algo? Por que si no los bosses al final a la larga los terminas matando renaciendo una y otra vez. En algún comentario me a parecido ver que hay personalización por morir pero no se si sera verdad o que personalización es.

El tema del loot en los bichos/bosses como va? tira algo para cada persona random o solo tira un par de items y a los que le toque random en la raid?

Saludos!
papi2183 escribió:

Estamos en las mismas. Antes no salia el carrito en el juego desbloqueable para ps4 y a las 12 si, pero como bien dices, pasando de nuevo por caja.

No se puede avanzar mas, porque el paso es agregar fondos y evidentemente no voy a agregarlos, lo que tienen que hacer es ponerse las pilas.

Los servidores petados, con 20 megas de fibra y para bajar unos 24 megas la cosa se ha ido a mas de 20 minutos... en serio, me ha dado tiempo a bajar hasta a las perras a la calle un rato.

Para los ansiosos de usa, quien juege lo hara con copia fisica, raro que a no ser que alguien viva alli y haya podido hacerse con el antes como aqui algunos, hasta mañana nada de nada porque hasta las 9 no se abre la fiesta, lo cual me esta haciendo temer que hasta que mañana no se abran todos los cotos horarios, tal vez no haya desbloqueo.

Acabo de dar con la respuesta en el FAQ de la web de Bungie. Hasta la actualizacion de PlayStation Store del miercoles no nos activan la copia de PS4. Habra que tirar de PS3 hasta entonces.

"The PlayStation®4 digital upgrade will be available to you as close to launch as possible. We anticipate the PlayStation®4 version will be ready for you by Wednesday 9/10 at 6pm PDT, but please check back here for updates. Unfortunately, the PlayStation®4 upgrade will NOT be available for pre-order or pre-load."
Egomagic escribió:estoy jugando y no veo el pvp
no se puede acceder desde el principio????

En la beta hasta el nivel 5 no podías en el juego final no lo se, es el crisol.
los que ya estan jugando a su version digital son europeos, los de usa os toca esperar hasta alli sea dia 9 o sea la hora que te marca el contador es la correcta.

Ok. Tendré que espearar jejej..

cuando este jugando nos podrias confirmar el idioma? graciassss

Claro. Nada mas pueda lo pongo aquí.
Gente, estoy indeciso de pillar el juego mañana o no... no jugué a la beta y los vídeos que he visto no es que me llamen la atención especialmente.... Pero también he leído que es como Borderlands y ese si que es un juego que me ha gustado.
Me recomendaríais hacer el desembolso??? o mejor espero a que baje el precio?
Los gráficos o los paisajes son espectaculares? o es mas bien la puesta en marcha de la campaña publicitaria de Bungie la que hace que el juego sea mejor de lo que realmente es?

Muchas gracias y un saludo!
Entonces se ve mas pulido que la beta?
Adalbert escribió:
papi2183 escribió:

Acabo de dar con la respuesta en el FAQ de la web de Bungie. Hasta la actualizacion de PlayStation Store del miercoles no nos activan la copia de PS4. Habra que tirar de PS3 hasta entonces.

"The PlayStation®4 digital upgrade will be available to you as close to launch as possible. We anticipate the PlayStation®4 version will be ready for you by Wednesday 9/10 at 6pm PDT, but please check back here for updates. Unfortunately, the PlayStation®4 upgrade will NOT be available for pre-order or pre-load."

Ok, pues muchas gracias. Voy a ver porque eso yo no lo he visto esta mañana...
zankow escribió:Gente, estoy indeciso de pillar el juego mañana o no... no jugué a la beta y los vídeos que he visto no es que me llamen la atención especialmente.... Pero también he leído que es como Borderlands y ese si que es un juego que me ha gustado.
Me recomendaríais hacer el desembolso??? o mejor espero a que baje el precio?
Los gráficos o los paisajes son espectaculares? o es mas bien la puesta en marcha de la campaña publicitaria de Bungie la que hace que el juego sea mejor de lo que realmente es?

Muchas gracias y un saludo!

Mira te dire que yo no tenia pensado comprarlo, por suerte me hice con un código para la beta y la verdad me gusto mucho, me engancho mucho y la verdad no me me importo repetir varias veces algunas misiones para subir mi personaje o encontrar un arma que me gustara, lo encontré muy adictivo, el juego final espero que aun me enganche mas, pero eso te lo diré de aquí un tiempo.

En cuanto a los gráficos no esperes algo muy muy espectacular (hablo de la beta) para mi son correctos, algunos efectos de luz están bien pero bueno, pero mi los gráficos no eran lo mejor que he visto.

Un saludo.

P.D. Por la que comentan algunos usuarios el juego final luce mejor que la beta.
alguna solucion al candado gracias en destinity
Alguno sabe donde estan las armas/armaduras de vanguardia que dan al reservar??

he mirado por todos lados pero no doy con ellas XD
charlyke escribió:Entonces se ve mas pulido que la beta?

Bastante pero bastante mas. Tanto graficamente como
En fluidez, se ve de puto escandalo en ps4
sitanglo escribió:

[oki]
Bueno. Probando he conseguido solucionar lo de los objetos exclusivos. Cerrad el juego. Os vais a ajustes y despues a Psn. Restaurais licencias y listo. Volved a entrar al juego y volad a la Torre. Ahi la recepcionista os dará las cosas. Para las armas el intendente de vanguardia esta en el edificio de la derecha. Es un robot naranja (al lado de donde entregais la mision de la nave). Espero que os sea útil la info. Saludos.
charlyke escribió:
sitanglo escribió:

[oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Adalbert escribió:
papi2183 escribió:

Un momento, yo compre el juego en ps3 anoche por esa oferta, y ahora pone que si era pre-order no sirve
????????? Cuando habéis realizado la compra vosotros? antes o después de las 12? Donde se supone que sale el candadido y lo de que la versión de PS4 está desbloqueada???
Para la gente que les sale el candado.... Algo estaris haciendo mal, yo lo he comprado a un "tercer" via twitter, me ha dejado hacer la precarga, y a las 11:30 he puesto la cuenta como principal en mi ps4 y fuera candado, me funciona a las mil maravillas.

Pd: impresiones rapidas respecto a graficos y demas: ha mejorado mucho, yo jugue a ma alpha y a la beta, y el cambio sobretodo en fluidez ha ganado muchisimo, hay cosas en el mapa q antes no estaban.

Las texturas son mucho mas nitidas, y la iluminacion tb esta mejorada. Darle importancia a la banda sonora, es sublime y epica, me he limitado a jugar el tutorial quebya estaba en la beta y poco mas, pero con los primeros pasos ya he visto que esto ha mejorado y bastante.
Yo no veo lo de esas FAQ y mira que a la mañana mire un buen rato.

No hombre, lee bien, la actualizacion a ps4 no estara disponible para reservar o pre-cargar. Es decir, que no iba a estar antes de las 12 del dia 9.

Por otro lado, si yo entro en la store y veo que el juego se desbloquea el dia 9 de septiembre, y resulta que nada mas que dan las 12 de la noche del dia 9, sale ya el carrito para añadirlo a la cesta, no creo que les costara activar el desbloqueo.

Los servidores de descarga petadisimos y siempre con lios, aunque esto parece ser menor que con watch dogs donde fue una autentica locura...pero aun asi no aprenden.

Si pudieras pasar el link d las faq te lo agradeceriamos porque yo segui este...

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade que es el hilo oficial del juego
davidDVD escribió:Alguno sabe donde estan las armas/armaduras de vanguardia que dan al reservar??

he mirado por todos lados pero no doy con ellas XD

Lo mismo por aquí. Tengo la limitada digital y ni espectro rojo, ni nave, ni armaduras de vanguardia ni skin...
sitanglo escribió:Para la gente que les sale el candado.... Algo estaris haciendo mal, yo lo he comprado a un "tercer" via twitter, me ha dejado hacer la precarga, y a las 11:30 he puesto la cuenta como principal en mi ps4 y fuera candado, me funciona a las mil maravillas.

Pd: impresiones rapidas respecto a graficos y demas: ha mejorado mucho, yo jugue a ma alpha y a la beta, y el cambio sobretodo en fluidez ha ganado muchisimo, hay cosas en el mapa q antes no estaban.

Las texturas son mucho mas nitidas, y la iluminacion tb esta mejorada. Darle importancia a la banda sonora, es sublime y epica, me he limitado a jugar el tutorial quebya estaba en la beta y poco mas, pero con los primeros pasos ya he visto que esto ha mejorado y bastante.

se agradece la info.., [flipa] pues .. así me quedo.
¿Se puede jugar con las voces en inglés y subtítulos en español? En la beta no dejaba elegir idioma, espero que en la versión final se pueda.

Saludos
50532 respuestas