Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
javiliyo007 escribió:si todo y nada y al que le comprado el juego esta igual

Yo tengo en mi consola la cuenta de un amigo como principal y el en la suya lo mismo con la mia, y desde hace unos dias si yo pongo su cuenta como principal, el no puede jugar a nada de lo que el tenia comprado en su cuenta ni a lo mio. Yo a lo suyo y a lo mio en mi consola si. Solo nos funciona si el se pone en su consola su cuenta como principal, pero claro así yo a sus juegos no puedo jugar. Hemos restaurado licencias y hecho de todo y no hay manera.

Y con destiny pues lo he comprado yo y el se lo ha bajado de mi cuenta y me tiene a mi como principal y yo a el secundario y nos va bien a los dos. Probad a hacer eso, que el que lo ha comprado deje la consola del otro como secundaria a ver si os va. Lo único que nosotros dos tenemos el plus en las dos cuentas porque nos enteramos después de comprarlo de lo de compartir. Prueba a ver, es una solución chapucera pero a mi antes me iba y ya no, y solo así podemos jugar los dos. Compraremos todo con la mía y ya esta.
Yo he notado un ligero aumento de la dificultad respecto a la beta. Esta noche mori en Rusia en un par de misiones donde en la Beta pase como una apisonadora. Tambien he notado que la granda del Hechichero es un tanto más flojita.

Los rifles automáticos parecen ir un poquitin peor que en la beta tambien.

A parte de eso, fantástico arranque, cero lag, cero caidas, 100% online, megasuave.
De momento a falta de ver como irá hoy cuando entre el mogollon de gente que lo recibirá el día de salida, tengo que decir que un 10 para Bungie en tema de servidores/lag (lo que pude jugar anoche). Todo perfecto. [tadoramo]

Diferencias con la beta, pues un pelín de aumento en la dificultad (que se agradece) y los niveles no suben tan rápido como en la beta. Gráficamente se ve más fluido y las texturas más pulidas pero tampoco es algo espectacular, aún así la verdad es que mola bastante.

En un par de horas que pude jugar llegué al lvl 4... Así que, ¡al lio que hay que aprovechar lo que queda de vacas! [360º]

Un saludo.
yami82 escribió:una duda para los que hayais jugado ya, ¿Cómo esta los precios?

no se cual me darán de segundaria o la snipero o la escopeta pero el hecho es que me gustaría pillar lo mas pronto el francotirador...por ver si podría pillar después de la primera misión...

luego ¿Qué tal las armas vanguardia? eso si las especificaciones de naver sy colibríes me las tendré que mirar con calma, eso si espero que haya para customizar equipo y armas (color y cosas asi...)

¡alguien me podría responder esto?
Como se pasa de la torre??
Sólo hago que dar vueltas
Nivel 2 soy
Vale, son las 09:04 XD

¿Idioma versión USA, please? :)
ya se puede jugar de la store usa alguien confirma el idoma?gracias
yami82 escribió:
yami82 escribió:una duda para los que hayais jugado ya, ¿Cómo esta los precios?

no se cual me darán de segundaria o la snipero o la escopeta pero el hecho es que me gustaría pillar lo mas pronto el francotirador...por ver si podría pillar después de la primera misión...

luego ¿Qué tal las armas vanguardia? eso si las especificaciones de naver sy colibríes me las tendré que mirar con calma, eso si espero que haya para customizar equipo y armas (color y cosas asi...)

¡alguien me podría responder esto?

Yami haces preguntas un poco raras... a ver si te puedo "ayudar" o aconsejar porque te veo perdido:

1º Las armas de Vanguardia no te las regalan se compran a un intendente, el acceso anticipado de la edición Vanguard lo que hace es que no necesites subir un nivel de reputación para conseguirlas. Los precios y niveles ni idea pero habia unas versiones de nivel 8 en la beta.

2º Creo recordar que con cada clase te dan una 2º predefinida en las primeras misiones, pero no recuerdo cual lleva el francotirador pero diria que es el Cazador. La escopeta se la dan el hechicero de 2º.

3º Vas a cambiar de armas como de calzoncillos es tontería que limites a 1 porque vas a ir encontrando mejores contínuamente por no decir que si el elite de turno tiene escudo tendrás que cambiar a una arma de ese elemento para hacerle más daño.

4º Los colores en las armaduras se cambian una vez alcanzado el nivel 20 y puedas usar los shaders.

Creo que no me dejo nada.
¡Que alguien confirme el idioma de USA, por dios!.
Confirmo versión USA en perfecto castellano
Bueno, he descargardo ya el juego de la Store (me hicieron la 1314 y no me cancelaron el juego y solo me lo devolvían al monedero).

Está tarde a quemar la demo y luego al Fifa 15 :D
Kadurry escribió:Confirmo versión USA en perfecto castellano

Gran noticia!!!!

Gracias.
Gracias kadurry, voy ya directo a comprarlo!!
Kadurry escribió:Confirmo versión USA en perfecto castellano

Vamos! Muchas gracias Kadurry ;)
Que gozada, edición guardián 100 euros en españa, 89,99 dólares (67 euros) en la store USA, y encima viene en perfecto castellano!
Este juego aunque lo compres en la store USA,lo puedes jugar con tu perfil europeo no?no me pase como con el a realm reborn xDDD,
bueno no me referia a que si te las daban gratis las de vanguardia, solo preguntaba si valían la pena dentro de lo que cabe...

gracias por lo de los colores una duda menos (mas que nada por personalizar ya que algunos colores cantan que no veas) y lo del arma segundaria no lo sabia...tomo nota tocara acostumbrarse al escopetón...

se que cambiare de arma muchísimo, pero vamos siempre me gusta ir preparado... mas que anda hay juegos que ya de por si las primeras armas suelen ser caras,en la mayoría de jugos con lo que debes tirar mucho con lo puesto... por lo que no se como va el tema del dinero aquí pero en poso se sabrá...

luego quedara mirar el tema de que diferencias hay entre naves y cosas asi, me resulta curioso venta de nave entera cuando soplo se usa para ir de un sitio a otro pero bueno...
Sabéis dónde se consigue la Caracas del espectro de la edición guardian en el juego?
ciberdim escribió:Sabéis dónde se consigue la Caracas del espectro de la edición guardian en el juego?

El "skin" rojo? Si no te ha salido un mensaje en la torre de que tienes correo por abrir haz lo siguiente que comentó un compañero.

Sal del juego, restaura licencias y vuelve a la torre.

jou12 escribió:Hola :D seguro que si compras la versión de la store americana esta en español ? Es que mi primo me dice que el a leído que esta en latino :(

En ésta página tienes la respuesta que ha dado el compañero Kadurry, no sé que más necesitas para confirmarlo.
Hola :D seguro que si compras la versión de la store americana esta en español ? Es que mi primo me dice que el a leído que esta en latino :(
Que mision desbloquea el crisol?
jou12 escribió:Hola :D seguro que si compras la versión de la store americana esta en español ? Es que mi primo me dice que el a leído que esta en latino :(

Confirmado por los EOLianos que la tienen. Puedes pillar la version USA tranquilamente que lo tendrás en perfecto castellano.
JhOnNY_HD escribió:Que mision desbloquea el crisol?

subir al lvl 5 como en la beta
adriM21 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que mision desbloquea el crisol?

subir al lvl 5 como en la beta

No, ahora hay un modo del Crisol para niveles 1-5. Sobre cómo se accede, ni idea.
chicos ir agregandome que en media hora estamos tos ya como locos jaaj mi id es LINKMATRIX un saludo nos vemos dentro
Y yo sin poder escaparme del curro para ir a por el...... [sonrisa]
Buenas¡ ayer probé ya el susodicho juego, y he de reconocer que nada mas empezar ya sabes que tienes un juego de horas y horas por delante, a mi me ha encantado y creo que es lo que necesitaba PS4 para su corto catálogo a día de hoy, bueno si alguien quiere hacer misiones y seguir la historia de un principio que me agregue a MaestroFox8, voy con micro y municion para parar un tren ratataaaa

Saludos compañeros
Los shaders que dio bungie con los códigos gratuitos cuando te los dan?
ciberdim escribió:Sabéis dónde se consigue la Caracas del espectro de la edición guardian en el juego?

Digo yo que en Venezuela no? [sonrisa]
CaNe escribió:Este juego aunque lo compres en la store USA,lo puedes jugar con tu perfil europeo no?no me pase como con el a realm reborn xDDD,

Me autocito
CaNe escribió:
CaNe escribió:Este juego aunque lo compres en la store USA,lo puedes jugar con tu perfil europeo no?no me pase como con el a realm reborn xDDD,

Me autocito

Siempre y cuando la cuenta USA la tengas activada como principal, podrás jugarlo en tu cuenta europea sin problemas, es mas, yo he hecho eso. Lo compré con mi cuenta USA y lo estoy jugando con la española, y en perfecto castellano.

Edito: eso sí, tienes que iniciarlo por lo menos una vez en la cuenta USA, para que se desbloquee y puedas jugarlo ya normal en la europea. Hasta que no te metes una vez con tu cuenta USA no se quita el candado del juego.
MaestroFox8 escribió:Buenas¡ ayer probé ya el susodicho juego, y he de reconocer que nada mas empezar ya sabes que tienes un juego de horas y horas por delante, a mi me ha encantado y creo que es lo que necesitaba PS4 para su corto catálogo a día de hoy, bueno si alguien quiere hacer misiones y seguir la historia de un principio que me agregue a MaestroFox8, voy con micro y municion para parar un tren ratataaaa

Saludos compañeros

¿Como ves la campaña y el lore (en cuanto a encontrar grabados, items con su historia, personajes, etc. )?, ¿es un mundo que atrape, con vida propia o es pegar tiros y a otra cosa?
Esta mañana lo he catado un rato antes de irme al curro, después de comer me meto otro ratooo ... Que se pase rápido la mañana !! ratataaaa
Mi id: Khorven

Nos vemos en La Torre
[beer]
Space Monkey escribió:¿Se puede jugar con las voces en inglés y subtítulos en español? En la beta no dejaba elegir idioma, espero que en la versión final se pueda.

Saludos

¿Alguien lo sabe?
Pues ya he comprado el juego en la web de ECI, esta tarde me pasare si no me han enviado el email para recogerlo a ver si lo sueltan.
Hay algún Clan de la gente de EOL para poder meterse?

Mi nick es Zankow
Todo el mundo digital? Y esas fotitos de vuestras ediciones, donde están? e_e
A alguien le sale lo de las armas de la vanguardia?
No se si se ha comentado, esto va muy rapido.
Parece que bungie ha pedido no hacer caso a los análisis que salgan estos días, ya que en su opinión serán análisis precipitados.
Yo no se que pensar...
http://www.3djuegos.com/noticia/146455/0/bungie-recomienda-ignorar/analisis-primeros-dias/destiny/
ark83 escribió:No se si se ha comentado, esto va muy rapido.
Parece que bungie ha pedido no hacer caso a los análisis que salgan estos días, ya que en su opinión serán análisis precipitados.
Yo no se que pensar...
http://www.3djuegos.com/noticia/146455/0/bungie-recomienda-ignorar/analisis-primeros-dias/destiny/

Ups...cuando se empieza con este tipo de declaraciones...se autodestruyen estos mismos. Yo veo que está demasiado sobrevalorado todo la verdad...habrá que esperar a los análisis.
Yo no se que pensar...

Siempre he pensado que los mejores análisis es el de uno propio y si te quieres fiar por alguien, sea por usuarios propios Ya que el mercado y las obras maestras las rige el mercado, no una serie de personas que se creen profesionales por jugar a videojuegos y dar su "opinión".
Yo no se que pensar...

Teniendo en cuenta que el análisis que publiquen hoy solo está basado en lo que se ha jugado esta noche lo veo normal. En 12 horas no se hace una review de un juego como este.
Bueno, había cancelado mi juego en amazon porque andaba mal de pasta pero acabo de conseguirlo con los puntos y entregando algo de morralla y sin poner un duro.

Por desgracia hoy no tengo curro, así que luego nos vemos en la torre, guardianes.

:)
Yo no se que pensar...

Sin saber esto de Bungie, ayer dije yo eso mismo en el hilo de One. Teniendo en cuenta que la prensa no pudo empezar a jugar hasta ayer, y todas las cosas que tiene Destiny, no consideraría fiable un análisis que saliera en los próximos días. Es más, la raid ni si quiera está abierta.
Zuperfray escribió:A alguien le sale lo de las armas de la vanguardia?

No te lo puedo asegurar porque no tengo el juego aún, pero he leído por ahí que en la torre, donde están las naves hay un robot que tiene el material. No sé si se refiere al muelle donde te dejan las naves, o dentro donde puedes comprar naves
Si os dais cuenta no estan analizando el juego y andan jugandolo para poder analizarlo, no se donde esta el temor :S al contrario, tantas prisas para que? nadie podra nega que no es un juegazo, que lo jueguen tranquilos y ya se puntuara como deben ;)

Primer analisis un 6/10 http://musga.fr/article-101-destiny
al final ay crisol de nivel 1-5?????
como se entra????
Yo en tema de los análisis si me creo a los analistas "profesionales". La gran mayoría de veces si concuerdo con ellos.
Y con la opinión de los usuarios no se que pensar, esto esta lleno de trols y fanboys. Hace unos años cuando, por decir de alguna manera, era mas sano el foro y los foreros si me fiaba mas.
Con el tema destiny, bungie y Activision deberían de habérselo currado mas para que los análisis pudieran estar como mínimo el día de lanzamiento. Si no puede levantar suspicacias.
Yo creo que va a decepcionar a mas de uno la verdad. El juego esta genial, pero es posible que nos hayamos hecho muchas pajas mentales, ademas, que creo que en la beta nos enseñaron mas de lo que debian enseñarnos...
Aivas escribió:
MaestroFox8 escribió:Buenas¡ ayer probé ya el susodicho juego, y he de reconocer que nada mas empezar ya sabes que tienes un juego de horas y horas por delante, a mi me ha encantado y creo que es lo que necesitaba PS4 para su corto catálogo a día de hoy, bueno si alguien quiere hacer misiones y seguir la historia de un principio que me agregue a MaestroFox8, voy con micro y municion para parar un tren ratataaaa

Saludos compañeros

¿Como ves la campaña y el lore (en cuanto a encontrar grabados, items con su historia, personajes, etc. )?, ¿es un mundo que atrape, con vida propia o es pegar tiros y a otra cosa?

Tampoco llevo mucho jugado, pero tiene todo lo que pides en un juego así, los mundos están perfectamente ambientados, ya solo creando el personaje, con las opciones y los detalles tan cuidados es difícil no conectar con él y por ende con la historia, y un punto muy fuerte para mí es su banda sonora, se respira una atmosfera épica que se agradece, sobre la campaña no tengo duda que estará a la altura, todo tiene su explicación y como bien has dicho es un mundo que atrapa, requisito mínimo para sentirte parte de la historia.

PD: Se agradece tener a Tyron Lannister de pepito grillo xD
Alguno lo tiene en cuenta compartida?

Es que en el hilo de cuentas compartidas han puesto esto:

Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado....
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736859249

Y me ha dejado algo preocupado, por que pensaba comprarlo junto con un amigo con quien tengo cuentas cruzadas.
50532 respuestas