Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
EsTiLeTe escribió:
Altaira escribió:Después de leerme las últimas 20pags de hoy...sigo sin entender que haya gente que compre sin saber lo que compra, pero bueno, supongo que es y será así siempre... Me alegro por los que si que sabemos lo que compramos y valoramos el juego, al que no le guste que lo venda y ya esta :)

Es normal comprar sin tener una idea de lo que compras si no te dejan jugar a una beta. La mayoría de los videos en youtube no son más que cinemáticas, hay que rebuscar para ver imagen real. Pero no solo en este juego, en la mayoría. Es como los trailers de las películas, hay que poner un corto que capte clientes de todo tipo, luego si no es lo que buscaban que lo vendan.

No me digas que en internet no hay suficiente información de LO QUE SEA, webs, foros, Youtube...para que uno se empape bien antes de comprar...que la gente se queje de que es siempre online, esto no es normal hombre, se ha dicho hasta la saciedad el tipo de juego que es, de que requiere internet, etc...otra cosa es que la gente compre "porque me han dicho que mola mucho" y luego pasa lo que pasa...

Hablando del juego...en la beta no tuve oportunidad de entrar en La Luna, y tampoco quise mirar vídeos ni nada para no spoilearme yo sola, xD y hoy al entrar me ha encantado! La posibilidad de coger las naves que vimos en El Crisol me ha parecido chulisimo, jeje.

Deseando llegar a casa para viciar de nuevo :)
ok gracias por la info!!

voy a llamar a ono ya mismo grrrr!!

me resultaba raro que nadie comente lo de las caidas...he hablado con uno mientras jugabamos y me dijo q tambien le pasaba...es un poco preocupante pero bueno :(

saludos!
Como se venden las cosas en el juego que no queremos?! D:
Yuluga escribió:Como se venden las cosas en el juego que no queremos?! D:

que pasa cuando descartamos un arma?? se puede recuperar?? o se pueden vender en otro lado?
Alguien para empezar con la segunda misión?mi ID es:jimmybellic
Altaira escribió:No me digas que en internet no hay suficiente información de LO QUE SEA, webs, foros, Youtube...para que uno se empape bien antes de comprar...que la gente se queje de que es siempre online, esto no es normal hombre, se ha dicho hasta la saciedad el tipo de juego que es, de que requiere internet, etc...otra cosa es que la gente compre "porque me han dicho que mola mucho" y luego pasa lo que pasa...

pues yo tuve que leerme este hilo para enterarme que no había historia para jugar offline. Mucha información sin procesar es igual que no tener nada, y si hay que rebuscar entre tanta paja para encontrar la aguja a mucha gente que no tiene tiempo o ganas de hacerlo acaban por valorar erroneamente el juego. Lo más fácil es que todos tuvieran una demo a la que poder jugar antes de comprar.
Haber si alguien puede responderme plis: Eh visto gente en la torre que me envía un saludo pero a mi no me sale esa opción o no la e visto, donde esta? También e visto peña que dispara desde las motonaves estas y yo e probado todos los botones y nada, hay que llegar a algún nivel especifico o depende de la clase?
cloud21 escribió:ok gracias por la info!!

voy a llamar a ono ya mismo grrrr!!

me resultaba raro que nadie comente lo de las caidas...he hablado con uno mientras jugabamos y me dijo q tambien le pasaba...es un poco preocupante pero bueno :(

saludos!

Hey Cloud21 a mi me pasa lo mismo me tira todo el rato del servidor. Error, conectanto con servidor, Error, error.... hasta las pelotas ya joder, que se gasta uno la pasta, llega a casa y no le dejan jugar al juego que a comprado! Tengo un amigo que me comenta lo mismo.

¿Que pasa?

Con cuadrado sobre lo que quieres vender, pone "descartar" o algo así.
Espero que no me den muchos palos con esto que voy a decir puede que sea muy basico pero no tengo ni idea...

He empezado super emocionado muy bien jugando la primera mision "Restauracion" y luego he jugado "La oscuridad interior", pues bien despues de esta he entrado en la mision "Patrulla el cosmodromo" que es una mision tipo ( patrulla ) pues he estado en esa mision 3 horas de relog dando vueltas haciendo misiones pero no terminaba nunca hasta que finalmente me he cansado y he cogido la nave para volver...

¿Esto es normal? ¿Me podrian aclarar que son las misones "Patrulla" y las misiones "Asalto" ??

Después de las 3h en la misión de ( patrulla ) finalmente he abandonado pero no he conseguido las recompensas....

Gracias!
EsTiLeTe escribió:
Altaira escribió:No me digas que en internet no hay suficiente información de LO QUE SEA, webs, foros, Youtube...para que uno se empape bien antes de comprar...que la gente se queje de que es siempre online, esto no es normal hombre, se ha dicho hasta la saciedad el tipo de juego que es, de que requiere internet, etc...otra cosa es que la gente compre "porque me han dicho que mola mucho" y luego pasa lo que pasa...

pues yo tuve que leerme este hilo para enterarme que no había historia para jugar offline. Mucha información sin procesar es igual que no tener nada, y si hay que rebuscar entre tanta paja para encontrar la aguja a mucha gente que no tiene tiempo o ganas de hacerlo acaban por valorar erroneamente el juego. Lo más fácil es que todos tuvieran una demo a la que poder jugar antes de comprar.

Esa demo que tu dices ya la hubo. De todas formas alguna vez has leído los "FAQ" en las web de los juegos, allí siempre aparece la información por que son típicas respuestas a las preguntas mas sugeridas (por algo significa Frecuently Asked Questions). Por supuesto en el FAQ de Destiny tenemos:

Is there a single-player offline mode?
Destiny is 100% always online. You are never forced to play with other players, however, Strike missions will matchmake a 3-man Fireteam and a raid will require a 6-man Fireteam to enter.

Lo siento pero no, en estos tiempos no es difícil encontrar información. No me seais como un usuario de este propio foro que conociéndose como se conocía con antelación el problema de cuelgues de borderlands de vita su respuesta fue. "Yo no tengo por que informarme de un juego, yo voy a la tienda y si me gusta lo que veo en la caja lo compro."

Saludos!
Soy nivel 4 y esta noche estoy a partir de las 10, si alguien quiere hacer unas misiones que me agregue al psid, soy "automecanic". Saludos.
EsTiLeTe escribió:
Altaira escribió:Después de leerme las últimas 20pags de hoy...sigo sin entender que haya gente que compre sin saber lo que compra, pero bueno, supongo que es y será así siempre... Me alegro por los que si que sabemos lo que compramos y valoramos el juego, al que no le guste que lo venda y ya esta :)

Es normal comprar sin tener una idea de lo que compras si no te dejan jugar a una beta. La mayoría de los videos en youtube no son más que cinemáticas, hay que rebuscar para ver imagen real. Pero no solo en este juego, en la mayoría. Es como los trailers de las películas, hay que poner un corto que capte clientes de todo tipo, luego si no es lo que buscaban que lo vendan.

Tonterias,he leido mensajes por aqui y luego criticas en metacritic que son para mear y no hechar gota,basicamente puede que no puedas probar el juego,pero puedes saber de que va y en que se basa,y eso lo haces simplemente poniendo el nombre del juego en google y metiendote en su pagina oficial.

Lo que no puede ser es que la peña se pille el juego sin ni siquiera saber que requiere conexion a internet,es como el que se compra el wow y luego se queja de que tiene que pagar cuota.

Esto es como las pelis o las series,por ejemplo True Detective es una serie cojonuda,pero seguro que hay gente que no le gusta ese tipo de series,pero claro,si simplemente la ves por que todo el mundo habla muy bien y ni te lees de que se trata,pues estas cosas pasan.

No se,a mi si algo me llama un minimo la atencion,me intereso un poco por ello,mas si estamos hablando de hacer un desembolso de 70 pavos,ya no te digo con cosas mas caras.

Eso si,hay un punto bastante criticable,y es la falta de algun tipo de chat general por zonas,para facilitar la comunicacion entre jugadores dentro de la misma mision.

Y por supuesto la parte dificil empieza ahora(para los desarrolladores),ahora es cuando tienen que estar pendientes de ir parcheando el juego,equilibrar el looteo(que no sea ni mucho ni poco),ir dando contenido discreto que vaya ampliando poco a poco el mundo,y como no,los DLCs para hacer un mundo mas grande,pero sobretodo,añadirle mas cosas.

Para empezar,meter en la ciudad la posibilidad de hacer carreras de motos seria un gran añadido,por ejemplo,cosas de estas son lo que han hecho grande al wow y lo que estan mejorando a diablo 3,juegos donde la experiencia de juego "mejora" una vez llegas al level max.

Si el juego cumple en cuanto a contenido,y arreglan el tema del chat,les va a quedar un juego de puta madre,jugablemente es el halo llevado al limite,todo es bastante sencillo de hacer y incluso te guian bastante,batallas contra muchos enemigos con una BSO de lujo.

El que se piense que el argumento es un pilar fundamental de este juego,que se lo quite de la cabeza,esto no es ni ACII,ni Deus Ex,ni Bio Infinite,ni similares,el argumento esta para hilar los distintos niveles y introducir al jugador dentro de todas las mecanicas del multijugador.

Vamos,como el argumento del Rage,que esta para cumplir,pero...y lo jodidamente divertido que es el gunplay del rage?Pues este juego ofrece un poco de eso.

Un saludo.
cejudin escribió:Espero que no me den muchos palos con esto que voy a decir puede que sea muy basico pero no tengo ni idea...

He empezado super emocionado muy bien jugando la primera mision "Restauracion" y luego he jugado "La oscuridad interior", pues bien despues de esta he entrado en la mision "Patrulla el cosmodromo" que es una mision tipo ( patrulla ) pues he estado en esa mision 3 horas de relog dando vueltas haciendo misiones pero no terminaba nunca hasta que finalmente me he cansado y he cogido la nave para volver...

¿Esto es normal? ¿Me podrian aclarar que son las misones "Patrulla" y las misiones "Asalto" ??

Después de las 3h en la misión de ( patrulla ) finalmente he abandonado pero no he conseguido las recompensas....

Gracias!

no trae el juego ningun tipo de guia para empezar? por lo menos los diferentes modo de juegos.
Ojo, que ayer me tachaban de fanboy por comentar precisamente esto. Hubo alpha cerrada, beta cerrada, beta abierta, e internet ha sido un bullidero de información de todo tipo con imágenes, foros oficiales, noticias, videos,...
Yo creo que había mucha información, pero no sé, quizás me equivoco. Y repito que ojalá más empresas hicieran lo mismo para saber cuándo y dónde invertir nuestro dinero.

kastelen escribió:
Nintyfan7 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que poco verde sueltan los cabrones, en la beta eran menos tacaños. [poraki]

¿En serio? Así que parece que se va a cumplir eso de que no vamos a equiparnos full verdes en una tarde...se agradece porqué así la sensación de mejora es mayor. Aunque lo que ya se ha dicho...lo interesante es el H-E.

A mi de pura chiripa en una partida al pvp me ha caido un fusil azul

¿Dan equipo en PvP del Crisol o sólo en el Iron Banner?

Gracias
cejudin escribió:Espero que no me den muchos palos con esto que voy a decir puede que sea muy basico pero no tengo ni idea...

Gracias!

Las misiones de patrulla son libre exploración, misiones secundarias que no se acaba nunca. En cada localización hay una misión de patrulla.
bueno he solucionado el tema de conexión de inet... paro el juego sigue pateándome, sale un código BEE o buffallo parecidos, justo a los 5 minutos de iniciar... que vaya a help.bungie.es

buscar el código y tal , he visto mucha gente con el problema que nadie sabe de donde salio...

Gracias!

Sin haber probado aun el juego, pero habiendo visto ayer un vídeo donde enseñaban las misiones y planetas. Creo que existen varios "tipos" de misión. Están las que pone "Historia" y que son misiones de historia, luego en cada planeta hay una que pone "Patrulla" y que por lo que entendí es el modo libre para explorar sin misiones de historia y luego están las que pone "Asalto" que son las misiones en plan "mazmorra" para 3 jugadores y donde consigues buen equipo. Luego hay una variante de las de Asalto que no se como se llamaran, no se si pone Raid y que es para 6 players y que es ya como una mazmorra mas chunga que te suelta loot 1 vez a la semana (donde se consigue el mejor equipo)

Espero haberte ayudado y si me equivocado en algo que alguien me corrija :)

Saludos!
aioma escribió:Espero que no me den muchos palos con esto que voy a decir puede que sea muy basico pero no tengo ni idea...

Gracias!

Si te fijas bien en las "chapas" de las misiones,veras que algunas estan coloreadas en verde,esas son del tipo patrulla,igualmente si te pones encima de la mision te detallan el tipo de mision que es.

Que yo sepa,hay 3 tipos de mision:

-Las normales,vamos la de la historia
-Patrulla:Que es hacer misiones hasta el infinito en un mapa bastante amplio.
-Mazmorras:Misiones donde hay que ir siendo un equipo de 3,aunque entres solo te buscara gente para jugar.

Un saludo.
KePeRHeLL escribió:

Gracias!

Las misiones de patrulla son libre exploración, misiones secundarias que no se acaba nunca. En cada localización hay una misión de patrulla.

Muchisimas gracias pero si no se acaba nunca por que tienen recompensas? Que yo por cierto no he conseguido que me la den en este caso ( Reputacion de la Vanguardia y Girometal )
Bueno, primeras impresiones tras nivel 6, muy buenas. Juego muy muy preciso y divertido, igual peca un poco de que se hace repetitivo pero normal en un shooter, me ha sorprendido que no hubiera lag, que no se hayan caído los servidores.. pese a la gente que se habrá metido hoy. Y que algo tan elemental se cumpla es buena noticia al menos :)

Un saludo.

Gracias!

En la esquina superior izquierda tienes el mapa radar y una flechita blanca en el borde que te indica en todo momento la dirección que debes tomar para encontrar lo que buscas.
Para Cedujin:

El modo exploración (aquel en el que vas haciendo misión tras misión de forma aleatoria por uno de los mapas) es más importante de lo que muchos pensarán. Es así que podremos subir la reputación de las distintas facciones de la Torre.

¿Para que sirve?

Para hacerse con equipo legendario de alto nivel. Y algo me dice que será una ayuda tenerlo para hacerse la raid con más probabilidad de éxito.
En tu caso, busca al intendente de la Vanguardia i observa el equipo que te vende y mira los requisitos de reputación que te pide. ;)

Saludos!!!!
serura escribió:

Con cuadrado sobre lo que quieres vender, pone "descartar" o algo así.

eso es vender?! D: vaya... gracias!
Me cago en la puta!
Me uni a una japonesa para jugar con ella y se ve que va mucho mas adelantada que yo, vaya de spoilers gratuitos me e comido y encima ae a desbloqueado ese Planeta en cuestion ...
Catalufo21 escribió:Me cago en la puta!
Me uni a una japonesa para jugar con ella y se ve que va mucho mas adelantada que yo, vaya de spoilers gratuitos me e comido y encima ae a desbloqueado ese Planeta en cuestion ...

Te van las asiaticas ehh jajajaj
Nintyfan7 escribió:Para Cedujin:

El modo exploración (aquel en el que vas haciendo misión tras misión de forma aleatoria por uno de los mapas) es más importante de lo que muchos pensarán. Es así que podremos subir la reputación de las distintas facciones de la Torre.

¿Para que sirve?

Para hacerse con equipo legendario de alto nivel. Y algo me dice que será una ayuda tenerlo para hacerse la raid con más probabilidad de éxito.
En tu caso, busca al intendente de la Vanguardia i observa el equipo que te vende y mira los requisitos de reputación que te pide. ;)

Saludos!!!!

Gracias!!! Pero.. ¿Tiene final? Es decir me he pegado mucho rato y todo el rato me salian misiones y queria saber si tiene fin o es hasta que me harte y me salga del mapa.

Si no tiene fin me imagino que contra mas misiones termine mejor reputacion no? Y el girometal imagino que cuanto mas coja tambien tendra funcionalidad no?

La duda era si este tipo de misiones tienen un final ya que no entendia por que no terminaba nunca xD
para los que no nos enteramos muy bien de como va el asunto os dejo un enlace con un video explicando lo mas basico del juego para empezar a jugar.
como no se si es spam lo pongo en spoiler.
http://www.eurogamer.es/articles/2014-09-09-video-6-cosas-que-necesitas-saber-para-tus-primeras-partidas-en-destiny
Pues si conincido con vosotros...lo de las caidas es raro...yo de momento quiero cambiar el router porque llevo tiempo teniendo problemas pero veo que a mucha gente le pasa...errores q dicen bee, lion, etc...mucho nombre raro para q cuando veas en google BUNGIE solo diga que estan trabajando en ello...

Animo a los que se les cae!!
bueno a parte de las caídas, a ver si solucionan , mas que nada los primeros minutos han sido tan tensos por el problema general que no lo he disfrutado nada xd...

asi pues, ¿no se si sabríais alguna forma de resetear el personaje en cuestión, a ver si solucionan el tema , que asco tu...
cejudin escribió:

¿Para que sirve?

Saludos!!!!

Gracias!!! Pero.. ¿Tiene final? Es decir me he pegado mucho rato y todo el rato me salian misiones y queria saber si tiene fin o es hasta que me harte y me salga del mapa.

Si no tiene fin me imagino que contra mas misiones termine mejor reputacion no? Y el girometal imagino que cuanto mas coja tambien tendra funcionalidad no?

La duda era si este tipo de misiones tienen un final ya que no entendia por que no terminaba nunca xD

No no tiene final el modo exploracion, lo que tiene es que a parte es donde suelen salir pequeños eventos para machacar enemigos y conseguir nuevos objetos
Akagami_Shanks escribió:
cejudin escribió:

¿Para que sirve?

Saludos!!!!

No no tiene final el modo exploracion, lo que tiene es que a parte es donde suelen salir pequeños eventos para machacar enemigos y conseguir nuevos objetos

Muchas gracias ya lo tengo claro :)
Y de las raids se sabe algo? Como se accede a ellas.. Etc ?
He pillado destiny a medias desde la cuenta de un colega, la edicion guardian de 99pavos, pero en mi cuenta no me aparecen los complementos de regalo. solo el juego y la actu. alguien sabe por qué?
Alguien sabe si se puede editar la apariencia de los personajes y/o borrarlos? He creado un monstruo
nominado escribió:Alguien sabe si se puede editar la apariencia de los personajes y/o borrarlos? He creado un monstruo

+1
Catalufo21 escribió:Me cago en la puta!

Los japos siempre iran más adelantados que nosotros! Es ley de vida! XD Todo fetichin tiene sus riegos [hallow]
Es verdad que para jugar a este juego en modo historia es necesario conexión a internet? que raro no? si fuese para el multiplayer lo entendería pero para jugar en modo historia ....mmmm,,,no me cuadra :-? :-? :-?
Hay una cosa que no me queda clara. En el modo historia si me encuentro con alguien tengo la opcion de colaborar los dos juntos para pasar el nivel. ¿Para eso es necesario que la cuenta desde la que juegas tenga pls plus? O el plus solo es para el multi y los raids?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver si deja el server de tirar a la gente y se puede jugar , por que a este paso rulaba mejor la beta.

De verdad que me esta tocando los webos muy mucho esto de estar en plena mision y que te escupa a orbita el juego y una no un millon de veces.

Que puta pena , casi preferiria que no me dejase entrar y estuviesen colapsados los servers, aun que sea tendrian justificacion.

Otra cosa que veo muy penosa es que no esta claro lo de las versiones y como vas recibiendo los extras de cada version , te tienes que leer un puto faq y polladas varias , la verdad muy mal organizado todo para 500 millones de $, me parece que la mitad de ese dinero fue a publicidad, como juego no le veo pegas , es lo que es , pero los de bungie como siempre para colgarles de las pelotas que putos chapuceros son y en lo mas importante es donde la cagan , hay madre con la de paro que hay.

Un saludo ppl [bye] .
Bueno lo puse en el de ps3 pero está muerto... lo pongo aqui, alguien ha comprado el juego para compartirlo en 4 cuentas? yo se que antes se podia con el tema del truco ese de resetear las plays desde el pc, pero he escuchado que lo an quitado que solo se puede ahora en 2... es cierto? o aun se puede en 4, espero confirmacion para pillarlo ya! [sonrisa] [sonrisa]
manel55 escribió:Hay una cosa que no me queda clara. En el modo historia si me encuentro con alguien tengo la opcion de colaborar los dos juntos para pasar el nivel. ¿Para eso es necesario que la cuenta desde la que juegas tenga pls plus? O el plus solo es para el multi y los raids?

Para colaborar con alguien necesitas Plus

Si te encuentras con alguien por el mundo y le sigues y juegas con el para completar una mision, llegara un momento, al entrar en el edificio o en la zona donde se desarrolle dicha mision, que desaparecera de golpe, ya que el habra entrado en otra instancia a parte de la tuya, y tu te quedaras solo. Para que ambos entreis juntos en esa instancia donde se desarrollara la mision, debeis estar en una escuadra, y para hacer una escuadra, necesitas plus.
CHARLYUNO escribió:Es verdad que para jugar a este juego en modo historia es necesario conexión a internet? que raro no? si fuese para el multiplayer lo entendería pero para jugar en modo historia ....mmmm,,,no me cuadra :-? :-? :-?

A estas alturas... jaja

Es un multijugador online masivo, por tanto necesitas internet para todo. Personalmente no me gusta, pero bueno, hay que apañarse.

Bueno lo puse en el de ps3 pero está muerto... lo pongo aqui, alguien ha comprado el juego para compartirlo en 4 cuentas? yo se que antes se podia con el tema del truco ese de resetear las plays desde el pc, pero he escuchado que lo an quitado que solo se puede ahora en 2... es cierto? o aun se puede en 4, espero confirmacion para pillarlo ya! [sonrisa] [sonrisa]

Leete los hilos de las conjuntas y ya esta todo explicado.
spirewal escribió:Se puede modificar el aspecto del personaje una vez creado?¿

Me uno a la pregunta del compañero si no se ha respondido ya. (he mirado por el post y no he visto nada referente a ello)

Se pueden modificar una vez creados? sólo temas físicos me refiero, nada de cambio de clases
Llevo jugando desde la 10:30 que llegue de pillarlo y son las 21:30 y ya lvl 14 mañana lvl 20 fijo
Rubioxxxxx escribió:
manel55 escribió:Hay una cosa que no me queda clara. En el modo historia si me encuentro con alguien tengo la opcion de colaborar los dos juntos para pasar el nivel. ¿Para eso es necesario que la cuenta desde la que juegas tenga pls plus? O el plus solo es para el multi y los raids?

Para colaborar con alguien necesitas Plus

Si te encuentras con alguien por el mundo y le sigues y juegas con el para completar una mision, llegara un momento, al entrar en el edificio o en la zona donde se desarrolle dicha mision, que desaparecera de golpe, ya que el habra entrado en otra instancia a parte de la tuya, y tu te quedaras solo. Para que ambos entreis juntos en esa instancia donde se desarrollara la mision, debeis estar en una escuadra, y para hacer una escuadra, necesitas plus.

Para hacer equipo se necesita plus? Yo por lo que vi en algunos videos es que el plus era necesario para el PVP, las misiones de Asalto (Mazmorras) y para las Raids.

En el modo Historia no marca que se necesite plus a diferencia de los otros modos.

Saludos!

Leete los hilos de las conjuntas y ya esta todo explicado.[/quote]

gracias por responder pero en que parte estan esos hilos? me gustaría leerlo bien
Buenas, mi colega ha reservado la edicion de vanguardia pero se va a el armero de vanguardia y no le sale la armería, tampoco le dan el emblema, ¿alguien le ha pasado o alguien sabe como arreglarlo?
Si alguien quiere darle al modo historia, acabo de pisar la Luna xD agregarme
Una pregunta, estoy en la misma escuadra con un amigo y no conseguimos escucharnos por el headset que traía la ps4, ¿alguien sabe cómo configurar el audio?.

Muchas gracias. :)
50532 respuestas