› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EsTiLeTe escribió:Altaira escribió:Después de leerme las últimas 20pags de hoy...sigo sin entender que haya gente que compre sin saber lo que compra, pero bueno, supongo que es y será así siempre... Me alegro por los que si que sabemos lo que compramos y valoramos el juego, al que no le guste que lo venda y ya esta
Es normal comprar sin tener una idea de lo que compras si no te dejan jugar a una beta. La mayoría de los videos en youtube no son más que cinemáticas, hay que rebuscar para ver imagen real. Pero no solo en este juego, en la mayoría. Es como los trailers de las películas, hay que poner un corto que capte clientes de todo tipo, luego si no es lo que buscaban que lo vendan.
Yuluga escribió:Como se venden las cosas en el juego que no queremos?! D:
Altaira escribió:No me digas que en internet no hay suficiente información de LO QUE SEA, webs, foros, Youtube...para que uno se empape bien antes de comprar...que la gente se queje de que es siempre online, esto no es normal hombre, se ha dicho hasta la saciedad el tipo de juego que es, de que requiere internet, etc...otra cosa es que la gente compre "porque me han dicho que mola mucho" y luego pasa lo que pasa...
cloud21 escribió:ok gracias por la info!!
voy a llamar a ono ya mismo grrrr!!
me resultaba raro que nadie comente lo de las caidas...he hablado con uno mientras jugabamos y me dijo q tambien le pasaba...es un poco preocupante pero bueno
saludos!
Yuluga escribió:Como se venden las cosas en el juego que no queremos?! D:
EsTiLeTe escribió:Altaira escribió:No me digas que en internet no hay suficiente información de LO QUE SEA, webs, foros, Youtube...para que uno se empape bien antes de comprar...que la gente se queje de que es siempre online, esto no es normal hombre, se ha dicho hasta la saciedad el tipo de juego que es, de que requiere internet, etc...otra cosa es que la gente compre "porque me han dicho que mola mucho" y luego pasa lo que pasa...
pues yo tuve que leerme este hilo para enterarme que no había historia para jugar offline. Mucha información sin procesar es igual que no tener nada, y si hay que rebuscar entre tanta paja para encontrar la aguja a mucha gente que no tiene tiempo o ganas de hacerlo acaban por valorar erroneamente el juego. Lo más fácil es que todos tuvieran una demo a la que poder jugar antes de comprar.
Is there a single-player offline mode?
Destiny is 100% always online. You are never forced to play with other players, however, Strike missions will matchmake a 3-man Fireteam and a raid will require a 6-man Fireteam to enter.
EsTiLeTe escribió:Altaira escribió:Después de leerme las últimas 20pags de hoy...sigo sin entender que haya gente que compre sin saber lo que compra, pero bueno, supongo que es y será así siempre... Me alegro por los que si que sabemos lo que compramos y valoramos el juego, al que no le guste que lo venda y ya esta
Es normal comprar sin tener una idea de lo que compras si no te dejan jugar a una beta. La mayoría de los videos en youtube no son más que cinemáticas, hay que rebuscar para ver imagen real. Pero no solo en este juego, en la mayoría. Es como los trailers de las películas, hay que poner un corto que capte clientes de todo tipo, luego si no es lo que buscaban que lo vendan.
cejudin escribió:Espero que no me den muchos palos con esto que voy a decir puede que sea muy basico pero no tengo ni idea...
He empezado super emocionado muy bien jugando la primera mision "Restauracion" y luego he jugado "La oscuridad interior", pues bien despues de esta he entrado en la mision "Patrulla el cosmodromo" que es una mision tipo ( patrulla ) pues he estado en esa mision 3 horas de relog dando vueltas haciendo misiones pero no terminaba nunca hasta que finalmente me he cansado y he cogido la nave para volver...
¿Esto es normal? ¿Me podrian aclarar que son las misones "Patrulla" y las misiones "Asalto" ??
Después de las 3h en la misión de ( patrulla ) finalmente he abandonado pero no he conseguido las recompensas....
Gracias!
kastelen escribió:Nintyfan7 escribió:Elanodelabernarda escribió:Que poco verde sueltan los cabrones, en la beta eran menos tacaños.
¿En serio? Así que parece que se va a cumplir eso de que no vamos a equiparnos full verdes en una tarde...se agradece porqué así la sensación de mejora es mayor. Aunque lo que ya se ha dicho...lo interesante es el H-E.
A mi de pura chiripa en una partida al pvp me ha caido un fusil azul
cejudin escribió:Espero que no me den muchos palos con esto que voy a decir puede que sea muy basico pero no tengo ni idea...
He empezado super emocionado muy bien jugando la primera mision "Restauracion" y luego he jugado "La oscuridad interior", pues bien despues de esta he entrado en la mision "Patrulla el cosmodromo" que es una mision tipo ( patrulla ) pues he estado en esa mision 3 horas de relog dando vueltas haciendo misiones pero no terminaba nunca hasta que finalmente me he cansado y he cogido la nave para volver...
¿Esto es normal? ¿Me podrian aclarar que son las misones "Patrulla" y las misiones "Asalto" ??
Después de las 3h en la misión de ( patrulla ) finalmente he abandonado pero no he conseguido las recompensas....
Gracias!
Gracias!
aioma escribió:Espero que no me den muchos palos con esto que voy a decir puede que sea muy basico pero no tengo ni idea...
Gracias!
KePeRHeLL escribió:cejudin escribió:Espero que no me den muchos palos con esto que voy a decir puede que sea muy basico pero no tengo ni idea...
Gracias!
Las misiones de patrulla son libre exploración, misiones secundarias que no se acaba nunca. En cada localización hay una misión de patrulla.
Gracias!
serura escribió:Yuluga escribió:Como se venden las cosas en el juego que no queremos?! D:
Con cuadrado sobre lo que quieres vender, pone "descartar" o algo así.
Catalufo21 escribió:Me cago en la puta!
Me uni a una japonesa para jugar con ella y se ve que va mucho mas adelantada que yo, vaya de spoilers gratuitos me e comido y encima ae a desbloqueado ese Planeta en cuestion ...
Nintyfan7 escribió:Para Cedujin:
El modo exploración (aquel en el que vas haciendo misión tras misión de forma aleatoria por uno de los mapas) es más importante de lo que muchos pensarán. Es así que podremos subir la reputación de las distintas facciones de la Torre.
¿Para que sirve?
Para hacerse con equipo legendario de alto nivel. Y algo me dice que será una ayuda tenerlo para hacerse la raid con más probabilidad de éxito.
En tu caso, busca al intendente de la Vanguardia i observa el equipo que te vende y mira los requisitos de reputación que te pide.
Saludos!!!!
http://www.eurogamer.es/articles/2014-09-09-video-6-cosas-que-necesitas-saber-para-tus-primeras-partidas-en-destiny
cejudin escribió:Nintyfan7 escribió:Para Cedujin:
El modo exploración (aquel en el que vas haciendo misión tras misión de forma aleatoria por uno de los mapas) es más importante de lo que muchos pensarán. Es así que podremos subir la reputación de las distintas facciones de la Torre.
¿Para que sirve?
Para hacerse con equipo legendario de alto nivel. Y algo me dice que será una ayuda tenerlo para hacerse la raid con más probabilidad de éxito.
En tu caso, busca al intendente de la Vanguardia i observa el equipo que te vende y mira los requisitos de reputación que te pide.
Saludos!!!!
Gracias!!! Pero.. ¿Tiene final? Es decir me he pegado mucho rato y todo el rato me salian misiones y queria saber si tiene fin o es hasta que me harte y me salga del mapa.
Si no tiene fin me imagino que contra mas misiones termine mejor reputacion no? Y el girometal imagino que cuanto mas coja tambien tendra funcionalidad no?
La duda era si este tipo de misiones tienen un final ya que no entendia por que no terminaba nunca xD
Akagami_Shanks escribió:cejudin escribió:Nintyfan7 escribió:Para Cedujin:
¿Para que sirve?
Saludos!!!!
Gracias!!! Pero.. ¿Tiene final? Es decir me he pegado mucho rato y todo el rato me salian misiones y queria saber si tiene fin o es hasta que me harte y me salga del mapa.
Si no tiene fin me imagino que contra mas misiones termine mejor reputacion no? Y el girometal imagino que cuanto mas coja tambien tendra funcionalidad no?
La duda era si este tipo de misiones tienen un final ya que no entendia por que no terminaba nunca xD
No no tiene final el modo exploracion, lo que tiene es que a parte es donde suelen salir pequeños eventos para machacar enemigos y conseguir nuevos objetos
nominado escribió:Alguien sabe si se puede editar la apariencia de los personajes y/o borrarlos? He creado un monstruo
Catalufo21 escribió:Me cago en la puta!
Me uni a una japonesa para jugar con ella y se ve que va mucho mas adelantada que yo, vaya de spoilers gratuitos me e comido y encima ae a desbloqueado ese Planeta en cuestion ...
manel55 escribió:Hay una cosa que no me queda clara. En el modo historia si me encuentro con alguien tengo la opcion de colaborar los dos juntos para pasar el nivel. ¿Para eso es necesario que la cuenta desde la que juegas tenga pls plus? O el plus solo es para el multi y los raids?
CHARLYUNO escribió:Es verdad que para jugar a este juego en modo historia es necesario conexión a internet? que raro no? si fuese para el multiplayer lo entendería pero para jugar en modo historia ....mmmm,,,no me cuadra
Bueno lo puse en el de ps3 pero está muerto... lo pongo aqui, alguien ha comprado el juego para compartirlo en 4 cuentas? yo se que antes se podia con el tema del truco ese de resetear las plays desde el pc, pero he escuchado que lo an quitado que solo se puede ahora en 2... es cierto? o aun se puede en 4, espero confirmacion para pillarlo ya!
spirewal escribió:Se puede modificar el aspecto del personaje una vez creado?¿
Rubioxxxxx escribió:manel55 escribió:Hay una cosa que no me queda clara. En el modo historia si me encuentro con alguien tengo la opcion de colaborar los dos juntos para pasar el nivel. ¿Para eso es necesario que la cuenta desde la que juegas tenga pls plus? O el plus solo es para el multi y los raids?
Para colaborar con alguien necesitas Plus
Si te encuentras con alguien por el mundo y le sigues y juegas con el para completar una mision, llegara un momento, al entrar en el edificio o en la zona donde se desarrolle dicha mision, que desaparecera de golpe, ya que el habra entrado en otra instancia a parte de la tuya, y tu te quedaras solo. Para que ambos entreis juntos en esa instancia donde se desarrollara la mision, debeis estar en una escuadra, y para hacer una escuadra, necesitas plus.
Bueno lo puse en el de ps3 pero está muerto... lo pongo aqui, alguien ha comprado el juego para compartirlo en 4 cuentas? yo se que antes se podia con el tema del truco ese de resetear las plays desde el pc, pero he escuchado que lo an quitado que solo se puede ahora en 2... es cierto? o aun se puede en 4, espero confirmacion para pillarlo ya!