Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que es eso del modo exploracion y modo historia??

el juego tiene misiones secundarias? o solo misiones principales de historia??

otra cosa: el tipo de clase de personajes que elijamos influye en la rapidez de movimiento para apuntar?? porque este punto lo veo mas lento y mas pesado que en la beta... claro que en la beta era un mago, y en el juego completo me he elegido un guerrero... no se tiene algo que ver o no :S
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:A ver, chavales, empiezo con los problemas.

Compro Destiny versión digital, la de 100 napos. Bien, se supone que con esta te dan un aspecto de nave, un emblema y una carcasa de espectro, como en la física. Los DLC están instalados, 3 que se descargaron solos con el juego, pero ni en administración ni en envíos especiales me salen...

¿Solución?
pablod23es escribió:
Catalufo21 escribió:Me cago en la puta!
Me uni a una japonesa para jugar con ella y se ve que va mucho mas adelantada que yo, vaya de spoilers gratuitos me e comido y encima ae a desbloqueado ese Planeta en cuestion ...

Tampoco es para tanto, ni que hubier 600 planetas para descubrir jjajajaja [fumando] [fumando]

El planeta es lo de menos, lo que me jodio es ver una escena en la que salen ciertos personajes que no tengo ni puta idea quienes son xD

PD: Vaya adelantamiento a pegado el Titan en las votaciones
Acabo de llegar a casa con el juego. Si alguien me quiere agregar para echarnos unos vicios: alvaro11

Regalo el código de prueba del mes del plus, si alguien lo quiere MP
Hola, me gustaría saber si el juego es 100% online o tiene modo campaña y sin conexión a Internet.
saludos
esaufd4 escribió:Hola, me gustaría saber si el juego es 100% online o tiene modo campaña y sin conexión a Internet.
saludos

100%
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Compro Destiny versión digital, la de 100 napos. Bien, se supone que con esta te dan un aspecto de nave, un emblema y una carcasa de espectro, como en la física. Los DLC están instalados, 3 que se descargaron solos con el juego, pero ni en administración ni en envíos especiales me salen...

¿Solución?

Cierra el juego
Ve a ajustes - PSN - Restaurar Licencias y abre de nuevo el juego, tendrás que tener los items en la tia de la entrada de la Torre y el intendente de Vanguardia te venderá los otros items
charlyke escribió:Tengo un problema con las armas de la armería de la vanguardia, he buscado en el buscador y he ido al robot pero ni rastro de las armas, he restaurado las licencias como decía un vídeo y nada, seguro que esta respondida pero el hilo es muy extenso y no me ha valido lo que encontré en el buscador alguna solución?

Gracias un saludo.

Pues no eres el único yo tengo edición física metí los códigos, voy al armero y no me da nada, hay que joderse, si alguien sabe por qué, y la solución seo agradecería, saludos
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Cierra el juego
Ve a ajustes - PSN - Restaurar Licencias y abre de nuevo el juego, tendrás que tener los items en la tia de la entrada de la Torre y el intendente de Vanguardia te venderá los otros items

Yo tengo la edición vanguardia, que items me entra con eso? no son armas también? he restaurado licencias y solo me dan un emblema y una armadura, en la caja pone edición armaría de la vanguardia, estoy hecho un lio
Madre mia que lio teneis algunos con los regalos y la edición Vanguard, yo sin tener ninguna creo que mas o menos ya se por donde van los tiros. A ver si buscáis un poco mas de info que creo que se a dicho mas de una vez por el post. Si no me equivoco no te regalan ningún arma con la armería Vanguard, simplemente te desbloquean la armería desde el principio del juego y allí puedes comprar armas, pero no te dan ningún arma.

Si me equivoco que me corrijan pero ya lo han dicho unas cuantas veces que lo que te dan es la armería en si para comprar armas, supongo que a las demás personas se le desbloqueara mas adelante en el modo historia.

Saludos!
Alastair11 escribió:Acabo de llegar a casa con el juego. Si alguien me quiere agregar para echarnos unos vicios: alvaro11

Regalo el código de prueba del mes del plus, si alguien lo quiere MP

Te agrego, y si quieres te ayudo a hacer las primeras misiones de la historia directamente en dificil.
Obatala79 escribió:
charlyke escribió:Tengo un problema con las armas de la armería de la vanguardia, he buscado en el buscador y he ido al robot pero ni rastro de las armas, he restaurado las licencias como decía un vídeo y nada, seguro que esta respondida pero el hilo es muy extenso y no me ha valido lo que encontré en el buscador alguna solución?

Gracias un saludo.

Pues no eres el único yo tengo edición física metí los códigos, voy al armero y no me da nada, hay que joderse, si alguien sabe por qué, y la solución seo agradecería, saludos

no te los vende el de tu clase, te lo vende el intendente de la vanguardia que esta yendo hacia donde las naves, tambien podrás conseguir armaduras y vehiculos pero cuestan un paston xD
Como de recomendable es el juego? Ojo no quiero una opinion fanboy. De momento no me ha llamado nada de lo que he visto (tampoco es mucho).
Yo tengo la version de 100 pavos y solo tengo los items de la edicion guardian (carcasa para espectro nave y polladas)
Pero del tema de vanguardia no tengo nada, voy a robot ese y si alli estan las armas, pero como para cualquier persona, pagando los lumes y con los requisitos de nivel 3 de vanguardia y demas.

Y ya he hecho lo de restaurar licencias como 7 veces.
Porfavor ayuda.
Morpheo2k5 escribió:Yo tengo la version de 100 pavos y solo tengo los items de la edicion guardian (carcasa para espectro nave y polladas)
Pero del tema de vanguardia no tengo nada, voy a robot ese y si alli estan las armas, pero como para cualquier persona, pagando los lumes y con los requisitos de nivel 3 de vanguardia y demas.

Y ya he hecho lo de restaurar licencias como 7 veces.
Porfavor ayuda.

Es que creo que es asi
Joseenflop escribió:Como de recomendable es el juego? Ojo no quiero una opinion fanboy. De momento no me ha llamado nada de lo que he visto (tampoco es mucho).

Quieres una recomendación? Alquilalo y juegalo.
Yo por los videos me parecía una mierda; pero el día que probé la beta... Una maravilla
Por lo que la mejor recomendación es que lo pruebes
Lord Duke escribió:Madre mia que lio teneis algunos con los regalos y la edición Vanguard, yo sin tener ninguna creo que mas o menos ya se por donde van los tiros. A ver si buscáis un poco mas de info que creo que se a dicho mas de una vez por el post. Si no me equivoco no te regalan ningún arma con la armería Vanguard, simplemente te desbloquean la armería desde el principio del juego y allí puedes comprar armas, pero no te dan ningún arma.

Si me equivoco que me corrijan pero ya lo han dicho unas cuantas veces que lo que te dan es la armería en si para comprar armas, supongo que a las demás personas se le desbloqueara mas adelante en el modo historia.

Saludos!

a ver, he buscado en el buscador y no lo he visto, no estoy todo el dia en el foro lo siento, el tio de la tienda me ha dicho que te dan armas desde el principio, puede que se haya equivocado, si es lo que dices por 10 pavos mas es un poco....mierda la verdad.

Un saludo.
(mensaje borrado)
No os parece algo repetitivo?
marcotin escribió:Una duda un poco idiota, las cosas de la edicion limitada donde se recogen en el juego?. Y otra cosa, las dos expansiones se dercargaran solas cuando salgan? ya tienen fecha?

Me uno a la cuestion
charlyke escribió:a ver, he buscado en el buscador y no lo he visto, no estoy todo el dia en el foro lo siento, el tio de la tienda me ha dicho que te dan armas desde el principio, puede que se haya equivocado, si es lo que dices por 10 pavos mas es un poco....mierda la verdad.

Un saludo.

Pues en el buscado poniendo "Vanguardia" ya te aparecen algunos mensajes donde lo comentan. No hace falta estar todo el día en el foro solo buscar un poco. De todas formas eso de que es una mierda por 10€ mas, no se también dan otras cosas no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
charlyke escribió:a ver, he buscado en el buscador y no lo he visto, no estoy todo el dia en el foro lo siento, el tio de la tienda me ha dicho que te dan armas desde el principio, puede que se haya equivocado, si es lo que dices por 10 pavos mas es un poco....mierda la verdad.

Un saludo.

Pues en el buscado poniendo "Vanguardia" ya te aparecen algunos mensajes donde lo comentan. No hace falta estar todo el día en el foro solo buscar un poco. De todas formas eso de que es una mierda por 10€ mas, no se también dan otras cosas no?

Saludos!

No, solo un emblema, me extraña mucho, creo que te tienen que dar lo mismo que en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=xh-4A2hg4pM

Y he utilizado el buscador como has mencionado.

Un saludo
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

¿Solución?

[+furioso] yo estoy con el mismo problema
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Juegazo, quien quiera agregarme dejo mi nik, hastaahira hice las 4 primeras misiones en dificil yo solo, y no veais alguna lo que me costo jaja

Id: jujo_corla
ekeix escribió:Cierra el juego

Vale, gracias, bastaba restaurar licencias.
Una cosa compañeros, que me ha pasado esta tarde una cosa muy rara. Yo el juego, lo he pillado con un amigo. Lo he pillado con mi cuenta, le pase mi cuenta a mi colega que la ha puesto como principal y yo tengo la mía en mi consola como secundaria. Pues bien, mi colega antes que yo, jugó ayer a las 12 de la noche cuando se activó y yo hasta hoy no lo he podido probar. Cuando me he conectado mi colega estaba jugando. Pues no me dejaba ni siquiera iniciar sesión con mi cuenta (el estaba jugando con la suya). Ha salido del destiny y de repente he podido entrar en mi cuenta y me ha salido un aviso de que podía jugar al destiny, y al entrar me ponía que no podía porque no tenía licencia y luego me ha hecho aceptar una licencia limitada del juego. Ha sido muy raro. Y luego a mi colega le salen los dlcs de la guardián y a mi no me sale ninguno. Alguien puede echarme un cable? Hemos hecho algo mal? Cómo podemos hacer para que me salgan a mi también los dlcs y que mi colega no los pierda?
Perdonad chicos,a alguno os dá el error centipede?No me deja pasar de la pantalla de ajuste de brillo :O
charlyke escribió:No, solo un emblema, me extraña mucho, creo que te tienen que dar lo mismo que en este video.

Un saludo

Bueno pues es lo que comentaba y lo que han dicho muchas veces, que hay que restaurar las licencias. Ademas en el vídeo se ve que no las "regalan" simplemente te aparecen en la tienda y tienes que comprarlas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
charlyke escribió:No, solo un emblema, me extraña mucho, creo que te tienen que dar lo mismo que en este video.

Un saludo

Bueno pues es lo que comentaba y lo que han dicho muchas veces, que hay que restaurar las licencias. Ademas en el vídeo se ve que no las "regalan" simplemente te aparecen en la tienda y tienes que comprarlas.

Saludos!

Compañero que veo que controlas he mirao en el foro y google y tal y no encuentro nada al respecto... a ver lo de la edicion vanguardia controlado, pero...

los shaders que daban con la edicion especial (o codigos que habia hace un par de dias por l foro para canjear en la web de bungie) o la nave y armaduras exclusivas de ps4...eso donde esta?
Girocristal.

Para que sirve?
tengo unos emblemas canjeados que no me salen en la tia de los objetos especiales, habeis dicho que hay que restaurar licencias, si mi juego es de una conjunta, es decir tengo la cuenta original en mi consola desvinculada y juego con mi cuenta bla bla bla... si le doy a restaurar licencias se me jode el tinglao?
El juego va suave suave, ningún problema de conexión, lo único que el looteo es casi inexistente ... al principio es lento, pero me esta gustando mucho.
Nadie tiene conocimiento del error centipede?Me dá error continuamente y no puedo pasar de la pantalla de ajuste de brillo....
donaire77 escribió:Compañero que veo que controlas he mirao en el foro y google y tal y no encuentro nada al respecto... a ver lo de la edicion vanguardia controlado, pero...

los shaders que daban con la edicion especial (o codigos que habia hace un par de dias por l foro para canjear en la web de bungie) o la nave y armaduras exclusivas de ps4...eso donde esta?

Bueno controlar bastante poco por que aun no he comprado el juego xD pero como se pregunta una y otra vez en el foro ya hay preguntas que casi me las se. Lo de los sharder etc.. ahora no recuerdo muy bien pero me suena que había un npc en el ciudad que te los daba al igual que los emblemas.

Saludos!
BlueSion escribió:El juego va suave suave, ningún problema de conexión, lo único que el looteo es casi inexistente ... al principio es lento, pero me esta gustando mucho.

a este juego le vendria de perlas la tasa de frames en 60
oscar_fv escribió:
BlueSion escribió:El juego va suave suave, ningún problema de conexión, lo único que el looteo es casi inexistente ... al principio es lento, pero me esta gustando mucho.

a este juego le vendria de perlas la tasa de frames en 60

por eso estoy ''rezando'' para que lo anuncien en pc
Pregunta tonta: para que sirven los emblemas?
Para los que no le salen los shaders y emblemas en la página de Bungie iniciar sesión en usuario configuración códigos te desplazas hacia abajo y le das a canjear ahora espero haber ayudado
Destinya escribió:Nadie tiene conocimiento del error centipede?Me dá error continuamente y no puedo pasar de la pantalla de ajuste de brillo....

Nadie? :(
Destinya escribió:
Destinya escribió:Nadie tiene conocimiento del error centipede?Me dá error continuamente y no puedo pasar de la pantalla de ajuste de brillo....

No, busca por google, yo no tengo ni idea la verdad :S
Buenas, he comprado la edición normal y he visto que trae un codigo para un mes de plus. Al canjearlo me dice que no es correcto o ya esta usado, pues le pongo correctamente. Alguien mas le pasa?
me tocara descanbiarlo ya que no estoy subscrito al plus y me viene de perlas.
han3gas3 escribió:Buenas, he comprado la edición normal y he visto que trae un codigo para un mes de plus. Al canjearlo me dice que no es correcto o ya esta usado, pues le pongo correctamente. Alguien mas le pasa?

Si fuistes alguna vez del plus no podras usarlo
han3gas3 escribió:Buenas, he comprado la edición normal y he visto que trae un codigo para un mes de plus. Al canjearlo me dice que no es correcto o ya esta usado, pues le pongo correctamente. Alguien mas le pasa?

Ese código solo es valido para cuentas nuevas, si es una cuenta con la que ya has tenido el plus no te dejará usarlo, son así de guays los de Sony...
Lord Duke escribió:

Un saludo

Saludos!

Pues si, tienes razón ahora he visto que las compraban..... [facepalm] que burro, me he dejado llevar por mi fogosidad, gracias por la aclaración.

Un saludo.
XuweR escribió:

Ese código solo es valido para cuentas nuevas, si es una cuenta con la que ya has tenido el plus no te dejará usarlo, son así de guays los de Sony...

Pos me quedao loco jajajaja ya me habia echó ilusiones de no tener que pagar. Pos vaya, ya me extrañaba a mi que regalasen 1 mes asi por que asi.
javiercr92 escribió:
Joseenflop escribió:Como de recomendable es el juego? Ojo no quiero una opinion fanboy. De momento no me ha llamado nada de lo que he visto (tampoco es mucho).

Quieres una recomendación? Alquilalo y juegalo.
Yo por los videos me parecía una mierda; pero el día que probé la beta... Una maravilla
Por lo que la mejor recomendación es que lo pruebes

Tambien puedes ver a alguien jugar en su ps4, que para eso sony puso esa opción en la consola.
Catalufo21 escribió:
Destinya escribió:

No, busca por google, yo no tengo ni idea la verdad :S

Pues si que tengo un problemon ya que nadie sabe nada de este error y en google viene el error pero salía en la beta y no en el juego acabado,he probado a desinstalar la beta y me sigue dando el error.....
Alguien sabe como.va el tema de eventos públicos? Solo sale de noche? Y hay que esperar sin más? O hay alguna manera de "cazar" esos eventos públicos?
Me está encantando el juego, hoy hemos jugado en coop y está muy entretenido, la luna [amor]
me encanta llevo desde las 11 de la mañana asta las 12 de la noche y puedo decir q es un autentica maravilla! Hacia tiempo que un juego no me gustaba tantísimo...

lvl 14 y aqui lo dejo por hoy! buenas noches guardianes
50532 respuestas