Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien sabe por que la version digital de la limitada, solo deja instalar el juego y la beta, y el contenido de vanguardia,pase de temporada nanain? o es que se instalan automaticamente?
eykhon escribió:
dani_rs escribió:Sobre el juego final, comparado con la beta,etc. no se si es cosa mia, pero han cambiado la dificultad? Lo digo porque en la beta vi más facil avanzar y subir de nivel,etc. y las misiones me parecian más faciles.... me metí de lleno en un par de lios que en le beta fueron muy simples y ayer me costaron un tanto..... :-?

Si, yo tb he notado esto, en la Beta iba en escuadra con otro colega y petabamos todo superfacil, y ahora tb en patrulla de 2 esta costando un poco mas la cosa, y no parece q sea q tengan mas vida o armadura, sino que se mueven mejor o que hay algun bicho de mas. A mi me mola mas asi.

Si si, mejor así, aunque reconozco que en un par de ocasiones se alargó la cosa bastante tiempo por la dificultad de avanzar, pero así creo que da más juego. Pero si han subido, por decirlo de alguna manera, la dificultad, o la IA de los enemigos,etc. hay que ver como han puesto los raids,etc. :-|
ciberdim escribió:Para los que tengan problemas con las recompensas de las ediciónes coleccionistas digital yo desinstale todo, reinicio la consola y volví a instalar desde mi biblioteca y todos los añadidos como Caracas emblemas y nave nueva se actualizaron sin problemas

Compañero.. y cuando lo eliminas no hay que volver a descargar.. se instala y punto ???
La verdad es que el juego me está encantando. No habia jugado a la BETA y me lo compré más o menos a ciegas pero no me ha defraudado, es muy entretenido y ofrece muchas posibilidades.
Joder se me ha ocurrido mirar en Metacritic las notas y reviews de los usuarios y en PS4 tiene un 5,8... ¬_¬ , pero es que en la otra tiene un 4,8... [mad] En la anterior gen no llegan ni al 5, o ni al 4....Me parece que empiezo a entender lo que dijo Bungie sobre cómo tomarse las reviews de la prensa. Que por cierto, todavía no hay ninguna. Me parece que había expectativas altas con este juego, quizás demasiado? Que nadie se ofenda eh? De hecho ni siquiera lo tengo. Os estoy leyendo a cada rato para decidirme :)
la voz del espectro se me parece a la del doblaje de tyrion lannister en españa xD
totemwolf escribió:la voz del espectro se me parece a la del doblaje de tyrion lannister en españa xD

Es que es!
http://www.2monkeysnetwork.com/e3-2013- ... o-destiny/
Brugge09: Yo no tenia pensado ni comprarmelo, pero ayer pase por game y dije ¿Por que no?, es mas ni sabia que era un MMO, ni habia jugado na beta ni nada, no te digo más.

Y el juego resulta ser un juegazo, eso si altamente adictivo, hasta las 5 de la mañana me tire jugando [+risas]

Sin duda compratelo, yo pague los 70€ un poco a regañadientes, pero ahora estoy encantado.

Salu2
chupi2122 escribió:Brugge09: Yo no tenia pensado ni comprarmelo, pero ayer pase por game y dije ¿Por que no?, es mas ni sabia que era un MMO, ni habia jugado na beta ni nada, no te digo más.

Y el juego resulta ser un juegazo, eso si altamente adictivo, hasta las 5 de la mañana me tire jugando [+risas]

Sin duda compratelo, yo pague los 70€ un poco a regañadientes, pero ahora estoy encantado.

Salu2

Es que es eso! Me tira muchísimo la ambientación, la música, todo, pero ando en un mar de dudas [carcajad]
Gracias compañero! ;)
¿Qué significa MMO?

Gracias. [beer]
Yuluga escribió:
tatiko escribió:Hola,
Al final la recompensa por jugar a la beta sabeis cual es?

Un bonito emblema! ;D

Como nos llega?
hola!!

podriais por favor decirme dnd puedo recoger "los regalos" de la version normal (vanguard creo q es) que hay en el código de la caja?? ya he canjeado el código y restaurado las licencias de psn pero cuando voy a la torre no se donde recoger las armas :(.

Por cierto...que compensa mas?? las armas con impacto alto o rango alto?? ahora estoy en la mision de la guarida del demonio o algo asi en rusia y los enemigos tienen un nivel mas q yo (estoy a nivel 7)...y me preguntaba si es mejor usar armas con mayor rango o mayor impacto...

gracias!!!
Acabo de volver a empezarlo en titán,el mago a mi no me iba mucho...esta tarde ya podré darle bien...
Lo que si me parece es que hay poca gente por server, me explico, cuando vas a las zonas comunes, estilo el mapa grande de exploración hay poca gente, ayer cuando empezó uno de los eventos que duraba 5 minutos durante al menos 3 minutos estuve solo defendiendo y esperando a ver si venía alguien más luego cuando llegaron fué coser y cantar, por supuesto me dieron oro, que me hacen falta 3 para uno de los contratos.

No sé si será que la gente solo juega en el crisol, yo es que no lo he tocado aun y creo que tardaré en tocarlo, prefiero hacer misiones al PvP.
Brugge09 escribió:Joder se me ha ocurrido mirar en Metacritic las notas y reviews de los usuarios y en PS4 tiene un 5,8... ¬_¬ , pero es que en la otra tiene un 4,8... [mad] En la anterior gen no llegan ni al 5, o ni al 4....Me parece que empiezo a entender lo que dijo Bungie sobre cómo tomarse las reviews de la prensa. Que por cierto, todavía no hay ninguna. Me parece que había expectativas altas con este juego, quizás demasiado? Que nadie se ofenda eh? De hecho ni siquiera lo tengo. Os estoy leyendo a cada rato para decidirme :)

Si te paras a mirar las criticas negativas, la gran mayoria son todo ataques a los usuarios, a bungie, al psn (en el caso de la critica a la version PS4) y a las consolas en general, ademas si te fijas bien las notas negativas son todo 0, de verdad viendo videos o streamings te parece que es un juego con una nota de 0, puede parecer mejor o peor, pero desde luego no es un 0
Una cosa compañeros, que me ha pasado esta tarde una cosa muy rara. Yo el juego, lo he pillado con un amigo. Lo he pillado con mi cuenta, le pase mi cuenta a mi colega que la ha puesto como principal y yo tengo la mía en mi consola como secundaria. Pues bien, mi colega antes que yo, jugó ayer a las 12 de la noche cuando se activó y yo hasta hoy no lo he podido probar. Cuando me he conectado mi colega estaba jugando. Pues no me dejaba ni siquiera iniciar sesión con mi cuenta (el estaba jugando con la suya). Ha salido del destiny y de repente he podido entrar en mi cuenta y me ha salido un aviso de que podía jugar al destiny, y al entrar me ponía que no podía porque no tenía licencia y luego me ha hecho aceptar una licencia limitada del juego. Ha sido muy raro. Y luego a mi colega le salen los dlcs de la guardián y a mi no me sale ninguno. Alguien puede echarme un cable? Hemos hecho algo mal? Cómo podemos hacer para que me salgan a mi también los dlcs y que mi colega no los pierda?
Eric Cartman escribió:¿Qué significa MMO?

Gracias. [beer]

Multijugador Masivo Online, aunque bueno, a mi modo de ver es mas un juego cooperativo online.... donde ves a otras personas jugar jejejej.
He leído que nivel máximo es el 29.
Es cierto??
Si es así es lo único que de momento me desagrada ya que el juego es una bestialidad.
Si es cierto... Por qué así? Alguien sabe algo?
Brugge09 escribió:
totemwolf escribió:la voz del espectro se me parece a la del doblaje de tyrion lannister en españa xD

Es que es!

:O es ke me acabo de pillar la ps4, y el amigo que me ayudo me "obligo" a pillarme el destiny... lo mejor que hizo xD
Yo lo empeze ayer, en la Demo, me pille un Hunter y ahora lo he empezado con un Hechizero, no entiendo tanta critica, es un juego que ya pudimos probar, que ya se a explicado de que va y ya sabemos lo de los dlc....
A mi lo que me falta en tiempo para jugar, entre curro y familia, pero vamos, es justo lo que me esperaba, y eso que lo acabo de empezar...
A mi lo que me está encantando es el sonido, me parece que han trabajo mucho ese aspecto y es inmersivo totalmente.
Me está encantando el juego.
criistiiiiaan escribió:He leído que nivel máximo es el 29.
Es cierto??
Si es así es lo único que de momento me desagrada ya que el juego es una bestialidad.

Al final los niveles te sirven para acceder a equipo y meter mejoras a tu personaje. Luego dentro del equipo tienes que subir de nivel cada equipamiento (de colores) para añadirle mejoras. Es decir: no todas las mejoras van ligadas al personaje, hay otras independientes que van ligadas al objeto en sí y que también necesitan PE para desbloquearlas.

Además cuando llegas a nivel 20 tendrás que preocuparte en subir puntos de vanguardia o de las sectas del crisol, para subir niveles con ellos y tener acceso a equipamiento que te venden ellos, que a su vez tendrás luego que subir para desbloquear sus propias mejoras. Por ejemplo para un arma de la vanguardia igual te piden nivel 20 + nivel 4 de Vanguardia.

Al final el nivel de jugador es un puto número, lo que interesa del sistema de niveles es que te mantenga haciendo cosas para seguir subiendo y, sobre todo, consiguiendo cosas. Bungie pretende, y no me parece mal planteamiento, que esa progresión se centre en el equipamiento y desbloquear este se centre en hacer cosas concretas para una secta o para la vanguardia. Es quitarle importancia a un númerito al lado de nuestro personaje que solo sirva para fardar, para darsela al equipamiento que consigamos.
totemwolf escribió:
Brugge09 escribió:

Es que es!

:O es ke me acabo de pillar la ps4, y el amigo que me ayudo me "obligo" a pillarme el destiny... lo mejor que hizo xD

Hay obligaciones que se cumplen con mucho gusto XD.
Es cierto??

Yo llevo una viciada interesante, a penas llego al 13 y cada vez la cosa está más cuesta arriba. Aquí el nivel no es tan importante, el equipo que llevemos es lo que prima. El nivel máximo es 20 en realidad, pero mediante piezas de equipo exóticas, puedes rebasar ese límite y que se sepa el tope es 29, como dices. Hay gente que se olvida de que en WoW puedes llegar al máximo nivel en 3 días.
tatiko escribió:
Yuluga escribió:

Un bonito emblema! ;D

Como nos llega?

en los puntos verdes te lo dan, seguramente lo tengas ya y no te has dado cuenta, lol
l iF O X l escribió:
Es cierto??

Yo llevo una viciada interesante, a penas llego al 13 y cada vez la cosa está más cuesta arriba. Aquí el nivel no es tan importante, el equipo que llevemos es lo que prima. El nivel máximo es 20 en realidad, pero mediante piezas de equipo exóticas, puedes rebasar ese límite y que se sepa el tope es 29, como dices. Hay gente que se olvida de que en WoW puedes llegar al máximo nivel en 3 días.

Al nivel 20 llegas facilmente en 3 tardes xD
PoderGorrino escribió:
Es cierto??

Al final los niveles te sirven para acceder a equipo y meter mejoras a tu personaje. Luego dentro del equipo tienes que subir de nivel cada equipamiento (de colores) para añadirle mejoras. Es decir: no todas las mejoras van ligadas al personaje, hay otras independientes que van ligadas al objeto en sí y que también necesitan PE para desbloquearlas.

Además cuando llegas a nivel 20 tendrás que preocuparte en subir puntos de vanguardia o de las sectas del crisol, para subir niveles con ellos y tener acceso a equipamiento que te venden ellos, que a su vez tendrás luego que subir para desbloquear sus propias mejoras. Por ejemplo para un arma de la vanguardia igual te piden nivel 20 + nivel 4 de Vanguardia.

Al final el nivel de jugador es un puto número, lo que interesa del sistema de niveles es que te mantenga haciendo cosas para seguir subiendo y, sobre todo, consiguiendo cosas. Bungie pretende, y no me parece mal planteamiento, que esa progresión se centre en el equipamiento y desbloquear este se centre en hacer cosas concretas para una secta o para la vanguardia. Es quitarle importancia a un númerito al lado de nuestro personaje que solo sirva para fardar, para darsela al equipamiento que consigamos.

+1. Genial explicado. La gente está nerviosísima porque el "límite" del personaje sólo es nivel 20 (yo ya voy por el 12), pero es que el verdadero juego comienza a partir del nivel 20 desbloqueando equipamiento y cumpliendo contratos y objetivos. Así que lo mejor que podemos hacer es disfrutar de este juegazo de Bungie.

Salu2. [bye]
Me encanta el juego, lo empecé ayer y ya estoy haciendo secundarias por la Tierra para subir nivel y EXP con los contratos esos.
Agregadme si queréis jugar en coop, soy nivel 9. ID: starlightmuse96
tatiko escribió:
Yuluga escribió:

Un bonito emblema! ;D

Como nos llega?

Lo recoges en correos, en la torre.

Alguien sabe como se accede al contenido "exclusivo"?
Me cito otra vez...:)
hola!!

podriais por favor decirme dnd puedo recoger "los regalos" de la version normal (vanguard creo q es) que hay en el código de la caja?? ya he canjeado el código y restaurado las licencias de psn pero cuando voy a la torre no se donde recoger las armas :(.

Por cierto...que compensa mas?? las armas con impacto alto o rango alto?? ahora estoy en la mision de la guarida del demonio o algo asi en rusia y los enemigos tienen un nivel mas q yo (estoy a nivel 7)...y me preguntaba si es mejor usar armas con mayor rango o mayor impacto...

gracias!!!
PoderGorrino escribió:
Es cierto??

Me gustaaaaaaaa.
Gracias tío!!!!
Ya he visto una Cydonia azul, lo que no sé es donde se puede farmear.
Yo creo que el nivel es algo indiferente, llegar al nivel 20 es realtivamente sencillo, ayer habia gente pululando por los mapas con el nivel 20 ya alcanzado....en un día.... El tema es conseguir armas buenas,etc.etc. Creo que hay niveles según se avance que aunque se tenga nivel 20, sin armar potentes y armaduras que merezcan la pena, las veo que serán muy complicadas de pasar.

Una duda, se sabe si habrá alguna especia de guia? La verdad que aunque no salga una guia como tal del juego, realmente merecería la pena el tener una guia con las clases, los diferentes equipos,etc. y que expliquen temas importantes sobre los escudos que tienen los enemigos y que tipo de armas les hacen más daño,etc. ya que hay veces que bajar los escudos de algunos es complicado. Eso si, lo que siempre funciona son impactos directos en la cabeza [+risas]
dani_rs escribió:Yo creo que el nivel es algo indiferente, llegar al nivel 20 es realtivamente sencillo, ayer habia gente pululando por los mapas con el nivel 20 ya alcanzado....en un día.... El tema es conseguir armas buenas,etc.etc. Creo que hay niveles según se avance que aunque se tenga nivel 20, sin armar potentes y armaduras que merezcan la pena, las veo que serán muy complicadas de pasar.

Una duda, se sabe si habrá alguna especia de guia? La verdad que aunque no salga una guia como tal del juego, realmente merecería la pena el tener una guia con las clases, los diferentes equipos,etc. y que expliquen temas importantes sobre los escudos que tienen los enemigos y que tipo de armas les hacen más daño,etc. ya que hay veces que bajar los escudos de algunos es complicado. Eso si, lo que siempre funciona son impactos directos en la cabeza [+risas]

Es cierto, yo llevo poco nivel, tan solo jugue una horita o así. En tema es como en Dark Souls, que muchas veces el nivel no te garantiza que den ostias como panes, es decir, que lo que más se tiene en cuenta en tener equipadas una buena arma o armadura. Pudes tener nivel 100000 que como no lleves una nueva arma te comes lo mocos a dos manos [sonrisa]
preciosan escribió:
dani_rs escribió:Yo creo que el nivel es algo indiferente, llegar al nivel 20 es realtivamente sencillo, ayer habia gente pululando por los mapas con el nivel 20 ya alcanzado....en un día.... El tema es conseguir armas buenas,etc.etc. Creo que hay niveles según se avance que aunque se tenga nivel 20, sin armar potentes y armaduras que merezcan la pena, las veo que serán muy complicadas de pasar.

Es cierto, yo llevo poco nivel, tan solo jugue una horita o así. En tema es como en Dark Souls, que muchas veces el nivel no te garantiza que den ostias como panes, es decir, que lo que más se tiene en cuenta en tener equipadas una buena arma o armadura. Pudes tener nivel 100000 que como no lleves una nueva arma te comes lo mocos a dos manos [sonrisa]

Bungie ya dijo que su objetivo era que la gente llegase rápido al 20. De ahí, lo realmente jodido iba a ser encontrar buen equipo.

Lo que está claro es que jugar con amigos marca la diferencia. Ayer nos lo pasamos pipa en el crisol y coordinarse bien es clave.
Pues interesaría alguna guía del juego, esto tiene mogollón de cosas, como mola!!
A mi esta gustando mucho eso si conseguir bien equipó es muy difícil yo esta tarde voy a hacerme misiones en la tierra el que quiera que agregue soy jimmybellic
La edición vanguardia te da acceso a comprar las armas que tiene el intendente de vanguardia. Está al lado de la tía de las naves, en la torre.

En cuanto a las armas, depende de la comparación entre armas, y del estilo de juego, pero yo me fijo más en las características que en el rango del arma.

cloud21 escribió:Me cito otra vez...:)
hola!!

gracias!!!
Para que sirve el Girometal y el resto de materiales ? Donde se intercambian?
¿Del tema de armaduras exclusivas y armas para PS4 sabemos algo?, me refiero al rifle Monte Carlo, a la pistola Hawkmoon y el resto de armaduras para cada clase. ¿Son loot aleatorio o te las da alguien?

Saludos.-
Kenshinu escribió:Para que sirve el Girometal y el resto de materiales ? Donde se intercambian?

El girometal y otros objetos que podemos colectar sirven para mejorar armas y armaduras, también creo recordar que ne la Torre había un NPC que pedía una cantidad de estos objetos, lo que no recuerdo es la recompensa que daba. Creo que el personaje que pide esto está justo a la izquierda nada más llegar a la torre.
Edit me autocorrijo ese NPC es que el que da los emblemas, naves y demás conseguidos por código, por jugar la Beta.

DeltaDoce escribió:¿Del tema de armaduras exclusivas y armas para PS4 sabemos algo?, me refiero al rifle Monte Carlo, a la pistola Hawkmoon y el resto de armaduras para cada clase. ¿Son loot aleatorio o te las da alguien?

Saludos.-

El Monte Carlo y el Hawkmoon son recompensas de la ( raid o asalto ? ) de Marte exclusivo de PS4 las armaduras no sé, aún no las he visto.

o/
Se viene alguiena echar unas partidas del modo historia? Para pasarlas en difícil? asalto en la tierra? o lo que sea?XD
Acabo de desempolvar la PS4 y pillarme el juego, tiene buena pinta! ¿Alguien me agrega? Mi nick es wanoweno :)

Gracias!
Después de un buen tute desde el lunes a las 23:00, ya soy nivel 20 y sí es cierto eso de que conforme avanzas de nivel se te abren muchas más posibilidades y alternativas (sobre todo en el PVP y en los Asaltos) pero aún así no puedo quitarme una sensación agridulce. La verdad es que esperaba mucho del juego y en muchos aspectos me ha decepcionado bastante al completar el modo "historia" y jugar los 3-4 primeros asaltos disponibles.

El principal fallo que le achacaría es el de ser un juego demasiado frío. He terminado la historia y no recuerdo NADA. Ni nombres de personajes ni de enemigos ni de zonas visitadas más allá de los planetas, obviamente. Es una historia insulsa que presenta personajes (pocos, 2 o 3) insulsos y que no te importan lo más mínimo. Sí, sé que en los juegos A-RPG y del estilo la historia es un mero trámite pero juegos como Diablo III o, sobre todo, Borderlands 2 están a años luz en cuanto a nivel de personajes, carisma y demás. Sobre esto, la variedad en las misiones brilla por su ausencia: ve a X punto, termina con 2-3 oleadas, ve a Y punto y mata al enemigo más complicado. Realmente simplón y repetitivo en su esquema.

Otro de los grandes puntos negativos, en mi opinión, es desaprovechar de esa manera los increíbles escenarios (a nivel técnico y, sobre todo, artístico) con los que cuenta. Vuelven a caer en la frialdad y a parecer meros decorados que sirven de enlace entre zonas donde va a haber que terminar con enemigos. No apetece explorar porque sabes que más allá de algún cofre desperdigado (y cuyas recompensas son de chiste, aún siendo dorados: 120 lumens y un arma blanca siendo nivel 20, por ejemplo) no vas a encontrar NADA. Ni misiones secundarias, ni objetos ocultos, ni meros textos que te cuenten algo más de la historia de Destiny, etc. Y pasa lo mismo en cada planeta: desarrollo lineal en un mundo muy poco atractivo en cuanto a contenido y que tiene muchísimo que aprender de juegos como Skyrim, Fallout o GTA V por no decir, claro, de grandes MMO.

También me ha llamado muchísimo la atención lo simplista que es a la hora de jugar y potenciar nuestro personaje. Matar, matar y matar para conseguir equipamiento que mejorar. ¿Como todos los A-RPG? Sí pero con muchas menos opciones. Se echa mucho de menos (o al menos así lo hago yo) poder contar con animales o criaturas que cazar para obtener ciertos elementos de crafteo, plantas o sustancias que recoger para crear pociones o potenciadores (imaginad que juntando un par de ingredientes potenciamos nuestro ataque durante 5 minutos o contamos con un pequeño escudo de vida durante 1 minuto). Sí, hay girometal, filos y algo más pero no son más que una sustancia por planeta que, al reunir 50, nos cambiarán por Enseñas de la Vanguardia, bastante absurdo y pesado. Esto no solo añadiría profundidad jugable (un MMO o A-RPG sin crafteo/alquimia es impensable) si no que haría de la exploración y el recorrido por los planetas algo con más sentido y más lógica. Far Cry 3, sin ir más lejos, es un juego que le pega un par de vueltas en cuanto a profundidad en este aspecto pese a que, a la larga, se vuelve algo inútil.

Por último, otra de las sorpresas que me he llevado ha sido encontrarme con la ausencia de un códice o cualquier cosa parecida. Esto es, en Mass Effect, una especie de Wikipedia integrada en el juego en la que vas recolectando información sobre el mundo, los enemigos, sus razas y la historia del mismo. Ya que en el modo campaña se esfuerzan tan poco por transmitir esa épica que uno esperaba, quizá vendría bien el informarse un poco más sobre el universo del que Bungie tanto ha alardeado.

Es un buen juego y un gran shooter, no cabe duda. Tiene una cantidad de contenido bastante notable y puede mantenernos pegados al mando durante horas (pese a ser 20, parece que los últimos 10 niveles son los que más cuestan, al subir con motas y equipamiento de Luz) pero tiene unas lacras y unos fallos que, en mi opinión, deberían ser impensables en un juego de esta envergadura y con esos medios detrás. Un desarrollo repetitivo hasta el extremo, una historia sin personalidad y falta de elementos básicos en un título de este corte hacen que Destiny me haya decepcionado bastante, sinceramente. La base, eso sí, es buena, veremos qué hacen con expansiones y futuras entregas.
Yo también tenia problemas con los códigos de la nave y el espectro exclusivos de la edición Espectro.

He desinstalado el juego y también he restaurado licencias y se ha solucionado. Kadi, de la administración, me ha dado todas mis cosicas :D
Estaría bien ir sacando algún mapa de las misiones para poner donde encontrar los coleccionables,etc. es decir, el girometal, los espectros que se pueden reanimar,etc.etc.
la beta me transmitio lo mismo que cuentas, antes que vengan los tipicos que no saben leer una critica constructiva ya te digo yo que muy bueno el texto, y no porque este mas o menos de acuerdo, sino porque simplemente explicas bien tus sensaciones y con sentido.
Crear un mundo grande, y desaprovecharlo despues no creo que sea lo mejor. El juego es divertido y engancha, la beta me lo demostro pero como mundo, ambientacion, historia, carisma esta cercano al suspenso.

Y yo cada año que pasa mas claro lo tengo, juegos divertidos juego a muchos, pero juegos que despues recuerde con los años muy pocos. Igualmente el proyecto decian que iba para años, y algunas cosas las pueden mejorar, aunque la historia no creo, si ya de inicio no la consideran importante raramente podra evolucionar.
Una pregunta que igual se ha respondido ya, pero llego tarde al hilo:

Los usuarios de PS3 pueden ver a los de PS4 y viceversa? puedo ir con un colega que es de PS3 siendo yo PS4??

Y por otro lado, a un usuario que es de PS3, si no tiene el PSN plus que es lo que no puede hacer o ver??

Gracias gente!
l iF O X l escribió:Este juego es una ruina, qué viciada ayer. Me hizo ir a comprar micro nuevo y todo. Con Kadurry subí de nivel sudando sangre las primeras misiones que hicimos, incluso había enemigos a los que no podía hacer daño por la diferencia de nivel, eran inmunes a mis armas.

Por cierto, un consejillo a los caza tesoros dorados, de los 5 cofres de cada zona, algunos tiene recompensas fijas, siempre van a dar la misma ( emblema, colibrí, etc.. ) pero el resto da piezas de equipo, y éstas son aleatorias y se adecuan al nivel que tengamos. Por lo que es recomendable dejarlos para cuando tengáis el personaje algo avanzado.

Al que le pueda servir e interesar, he subido un vídeo a YT con los 5 cofres de la Tierra ( la misma localización que en la Beta ) y otro con los 5 cofres en la Luna.

PD Kadurry, haces una breve aparición en uno de ellos. XD

Saludos gente.

Kadurry estrella invitada [chulito]

Menudo vicio nos pegamos ayer.

Para los que dicen que el juego es corto, después de mi sesión de ayer de 18 horas seguidas jugando exclusivamente el modo historia y los asaltos, "solo" conseguí llegar a nivel 17, con la mayor parte de mi equipo con piezas azules (ni una legendaria ni mucho menos una exótica). Y no estoy cerca del final ni mucho menos, cualquiera que haya dado un paseo por las tiendas de la torre habrá visto que prácticamente todo empieza a nivel 20.

PD: Un agradecimiento especial a mi mujer por irse todo el día a casa de su madre y dejarme jugar tranquilo, eso es amor XD
50532 respuestas