› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eykhon escribió:dani_rs escribió:Sobre el juego final, comparado con la beta,etc. no se si es cosa mia, pero han cambiado la dificultad? Lo digo porque en la beta vi más facil avanzar y subir de nivel,etc. y las misiones me parecian más faciles.... me metí de lleno en un par de lios que en le beta fueron muy simples y ayer me costaron un tanto.....
Si, yo tb he notado esto, en la Beta iba en escuadra con otro colega y petabamos todo superfacil, y ahora tb en patrulla de 2 esta costando un poco mas la cosa, y no parece q sea q tengan mas vida o armadura, sino que se mueven mejor o que hay algun bicho de mas. A mi me mola mas asi.
ciberdim escribió:Para los que tengan problemas con las recompensas de las ediciónes coleccionistas digital yo desinstale todo, reinicio la consola y volví a instalar desde mi biblioteca y todos los añadidos como Caracas emblemas y nave nueva se actualizaron sin problemas
totemwolf escribió:la voz del espectro se me parece a la del doblaje de tyrion lannister en españa xD
chupi2122 escribió:Brugge09: Yo no tenia pensado ni comprarmelo, pero ayer pase por game y dije ¿Por que no?, es mas ni sabia que era un MMO, ni habia jugado na beta ni nada, no te digo más.
Y el juego resulta ser un juegazo, eso si altamente adictivo, hasta las 5 de la mañana me tire jugando
Sin duda compratelo, yo pague los 70€ un poco a regañadientes, pero ahora estoy encantado.
Salu2
Yuluga escribió:tatiko escribió:Hola,
Al final la recompensa por jugar a la beta sabeis cual es?
Un bonito emblema! ;D
Brugge09 escribió:Joder se me ha ocurrido mirar en Metacritic las notas y reviews de los usuarios y en PS4 tiene un 5,8... , pero es que en la otra tiene un 4,8... En la anterior gen no llegan ni al 5, o ni al 4....Me parece que empiezo a entender lo que dijo Bungie sobre cómo tomarse las reviews de la prensa. Que por cierto, todavía no hay ninguna. Me parece que había expectativas altas con este juego, quizás demasiado? Que nadie se ofenda eh? De hecho ni siquiera lo tengo. Os estoy leyendo a cada rato para decidirme
Eric Cartman escribió:¿Qué significa MMO?
Gracias.
Brugge09 escribió:totemwolf escribió:la voz del espectro se me parece a la del doblaje de tyrion lannister en españa xD
Es que es!
http://www.2monkeysnetwork.com/e3-2013- ... o-destiny/
criistiiiiaan escribió:He leído que nivel máximo es el 29.
Es cierto??
Si es así es lo único que de momento me desagrada ya que el juego es una bestialidad.
Si es cierto... Por qué así? Alguien sabe algo?
totemwolf escribió:Brugge09 escribió:totemwolf escribió:la voz del espectro se me parece a la del doblaje de tyrion lannister en españa xD
Es que es!
http://www.2monkeysnetwork.com/e3-2013- ... o-destiny/
es ke me acabo de pillar la ps4, y el amigo que me ayudo me "obligo" a pillarme el destiny... lo mejor que hizo xD
criistiiiiaan escribió:He leído que nivel máximo es el 29.
Es cierto??
Si es así es lo único que de momento me desagrada ya que el juego es una bestialidad.
tatiko escribió:Yuluga escribió:tatiko escribió:Hola,
Un bonito emblema! ;D
Como nos llega?
l iF O X l escribió:criistiiiiaan escribió:He leído que nivel máximo es el 29.
Es cierto??
Yo llevo una viciada interesante, a penas llego al 13 y cada vez la cosa está más cuesta arriba. Aquí el nivel no es tan importante, el equipo que llevemos es lo que prima. El nivel máximo es 20 en realidad, pero mediante piezas de equipo exóticas, puedes rebasar ese límite y que se sepa el tope es 29, como dices. Hay gente que se olvida de que en WoW puedes llegar al máximo nivel en 3 días.
PoderGorrino escribió:criistiiiiaan escribió:He leído que nivel máximo es el 29.
Es cierto??
Al final los niveles te sirven para acceder a equipo y meter mejoras a tu personaje. Luego dentro del equipo tienes que subir de nivel cada equipamiento (de colores) para añadirle mejoras. Es decir: no todas las mejoras van ligadas al personaje, hay otras independientes que van ligadas al objeto en sí y que también necesitan PE para desbloquearlas.
Además cuando llegas a nivel 20 tendrás que preocuparte en subir puntos de vanguardia o de las sectas del crisol, para subir niveles con ellos y tener acceso a equipamiento que te venden ellos, que a su vez tendrás luego que subir para desbloquear sus propias mejoras. Por ejemplo para un arma de la vanguardia igual te piden nivel 20 + nivel 4 de Vanguardia.
Al final el nivel de jugador es un puto número, lo que interesa del sistema de niveles es que te mantenga haciendo cosas para seguir subiendo y, sobre todo, consiguiendo cosas. Bungie pretende, y no me parece mal planteamiento, que esa progresión se centre en el equipamiento y desbloquear este se centre en hacer cosas concretas para una secta o para la vanguardia. Es quitarle importancia a un númerito al lado de nuestro personaje que solo sirva para fardar, para darsela al equipamiento que consigamos.
tatiko escribió:Yuluga escribió:tatiko escribió:Hola,
Un bonito emblema! ;D
Como nos llega?
PoderGorrino escribió:criistiiiiaan escribió:He leído que nivel máximo es el 29.
Es cierto??
Al final los niveles te sirven para acceder a equipo y meter mejoras a tu personaje. Luego dentro del equipo tienes que subir de nivel cada equipamiento (de colores) para añadirle mejoras. Es decir: no todas las mejoras van ligadas al personaje, hay otras independientes que van ligadas al objeto en sí y que también necesitan PE para desbloquearlas.
Además cuando llegas a nivel 20 tendrás que preocuparte en subir puntos de vanguardia o de las sectas del crisol, para subir niveles con ellos y tener acceso a equipamiento que te venden ellos, que a su vez tendrás luego que subir para desbloquear sus propias mejoras. Por ejemplo para un arma de la vanguardia igual te piden nivel 20 + nivel 4 de Vanguardia.
Al final el nivel de jugador es un puto número, lo que interesa del sistema de niveles es que te mantenga haciendo cosas para seguir subiendo y, sobre todo, consiguiendo cosas. Bungie pretende, y no me parece mal planteamiento, que esa progresión se centre en el equipamiento y desbloquear este se centre en hacer cosas concretas para una secta o para la vanguardia. Es quitarle importancia a un númerito al lado de nuestro personaje que solo sirva para fardar, para darsela al equipamiento que consigamos.
dani_rs escribió:Yo creo que el nivel es algo indiferente, llegar al nivel 20 es realtivamente sencillo, ayer habia gente pululando por los mapas con el nivel 20 ya alcanzado....en un día.... El tema es conseguir armas buenas,etc.etc. Creo que hay niveles según se avance que aunque se tenga nivel 20, sin armar potentes y armaduras que merezcan la pena, las veo que serán muy complicadas de pasar.
Una duda, se sabe si habrá alguna especia de guia? La verdad que aunque no salga una guia como tal del juego, realmente merecería la pena el tener una guia con las clases, los diferentes equipos,etc. y que expliquen temas importantes sobre los escudos que tienen los enemigos y que tipo de armas les hacen más daño,etc. ya que hay veces que bajar los escudos de algunos es complicado. Eso si, lo que siempre funciona son impactos directos en la cabeza
preciosan escribió:dani_rs escribió:Yo creo que el nivel es algo indiferente, llegar al nivel 20 es realtivamente sencillo, ayer habia gente pululando por los mapas con el nivel 20 ya alcanzado....en un día.... El tema es conseguir armas buenas,etc.etc. Creo que hay niveles según se avance que aunque se tenga nivel 20, sin armar potentes y armaduras que merezcan la pena, las veo que serán muy complicadas de pasar.
Una duda, se sabe si habrá alguna especia de guia? La verdad que aunque no salga una guia como tal del juego, realmente merecería la pena el tener una guia con las clases, los diferentes equipos,etc. y que expliquen temas importantes sobre los escudos que tienen los enemigos y que tipo de armas les hacen más daño,etc. ya que hay veces que bajar los escudos de algunos es complicado. Eso si, lo que siempre funciona son impactos directos en la cabeza
Es cierto, yo llevo poco nivel, tan solo jugue una horita o así. En tema es como en Dark Souls, que muchas veces el nivel no te garantiza que den ostias como panes, es decir, que lo que más se tiene en cuenta en tener equipadas una buena arma o armadura. Pudes tener nivel 100000 que como no lleves una nueva arma te comes lo mocos a dos manos
cloud21 escribió:Me cito otra vez...
hola!!
podriais por favor decirme dnd puedo recoger "los regalos" de la version normal (vanguard creo q es) que hay en el código de la caja?? ya he canjeado el código y restaurado las licencias de psn pero cuando voy a la torre no se donde recoger las armas .
Por cierto...que compensa mas?? las armas con impacto alto o rango alto?? ahora estoy en la mision de la guarida del demonio o algo asi en rusia y los enemigos tienen un nivel mas q yo (estoy a nivel 7)...y me preguntaba si es mejor usar armas con mayor rango o mayor impacto...
gracias!!!
Kenshinu escribió:Para que sirve el Girometal y el resto de materiales ? Donde se intercambian?
DeltaDoce escribió:¿Del tema de armaduras exclusivas y armas para PS4 sabemos algo?, me refiero al rifle Monte Carlo, a la pistola Hawkmoon y el resto de armaduras para cada clase. ¿Son loot aleatorio o te las da alguien?
Saludos.-
l iF O X l escribió:Este juego es una ruina, qué viciada ayer. Me hizo ir a comprar micro nuevo y todo. Con Kadurry subí de nivel sudando sangre las primeras misiones que hicimos, incluso había enemigos a los que no podía hacer daño por la diferencia de nivel, eran inmunes a mis armas.
Por cierto, un consejillo a los caza tesoros dorados, de los 5 cofres de cada zona, algunos tiene recompensas fijas, siempre van a dar la misma ( emblema, colibrí, etc.. ) pero el resto da piezas de equipo, y éstas son aleatorias y se adecuan al nivel que tengamos. Por lo que es recomendable dejarlos para cuando tengáis el personaje algo avanzado.
Al que le pueda servir e interesar, he subido un vídeo a YT con los 5 cofres de la Tierra ( la misma localización que en la Beta ) y otro con los 5 cofres en la Luna.
PD Kadurry, haces una breve aparición en uno de ellos.
Saludos gente.