Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues yo despues de estar dandole desde que salio, definitivamente lo dejo, quizas soy yo el que se equivocó con el juego pero no es lo que esperaba, me aburro y mucho y si un juego te aburre... quizas mucho mas adelante cuando vaya mejorando el juego(que dudo que pueda llegar a entretenerme) le de una oportunidad, lo he vendido por lo que me ha costado y creo que he hecho bien, mucha suerte a todos los que siguen jugando y disfrutenlo.
¿en donde consigo motas de luz? ¿misones o que?
Me acabo de sacar el trofeo de jugada triple yeah bitch
FOREVER ALONE escribió:¿en donde consigo motas de luz? ¿misones o que?

Un vez que eres nivel 20 cada vez que vuelve a subir la barra de exp en vez de subir un nivel te dan una mota de luz.
no se chicos pero desde que soy lvl 20+2 estoy difrutando del juego de lo lindo que si contratos que si reputacion que si semanales y diarias...que si items con LUZ pff me tiene encantado este juego. que ganas de conseguir equipo leyenda y que salga la expansion :3
Cloud7 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿en donde consigo motas de luz? ¿misones o que?

Un vez que eres nivel 20 cada vez que vuelve a subir la barra de exp en vez de subir un nivel te dan una mota de luz.

¿la mota de luz para subir de nivel no? pues hay armaduras que te dan luz y con eso suve de nivel,lo estaba viendo con otras armaduras y cosas que las dan
Estoy con un colega y somos lvl 16 y 14 y estamos en un punto muerto. Estamos en una mision que no podemos pasarla ni de coña. Alguna recomendacion para sacar equipo? Es que no pegamos una mierda.
Hastie escribió:Estoy con un colega y somos lvl 16 y 14 y estamos en un punto muerto. Estamos en una mision que no podemos pasarla ni de coña. Alguna recomendacion para sacar equipo? Es que no pegamos una mierda.

que mision es?
Hastie escribió:Estoy con un colega y somos lvl 16 y 14 y estamos en un punto muerto. Estamos en una mision que no podemos pasarla ni de coña. Alguna recomendacion para sacar equipo? Es que no pegamos una mierda.

Al multi, subís un par de niveles y listo
Buenas. A ver si me podéis resolver una duda.
Estoy pensando en comprar el juego mañana, pero por mis horarios no juego demasiado a menudo, quizá un par de veces a la semana, por lo que no podría unirme a un grupo de gente porque me descolgaría de la campaña cada dos por tres. Mi pregunta es... Puedo unirme a la gente que me vaya encontrando en cada partida, o es necesario pertenecer a una escuadra "fija"? No se si me explico...
Gracias!!!
fomare24 escribió:no se chicos pero desde que soy lvl 20+2 estoy difrutando del juego de lo lindo que si contratos que si reputacion que si semanales y diarias...que si items con LUZ pff me tiene encantado este juego. que ganas de conseguir equipo leyenda y que salga la expansion :3

La verdad es que no me creía mucho lo de que el juego "empezaba" en nivel 20, pero cuando hemos hecho unos amigos y yo el asalto heróico semanal y hemos tardado 1 hora y media (1 hora con el ojo infame [boing] ), sufriendo muchísimo, usando armas con daños determinados, pensando las tácticas y eligiendo cada uno una clase para complementarte te das cuenta de lo que puede llegar a dar este juego. A partir de ese nivel te deja elegir dificultades altísimas en las misiones y se disfrutan el triple, nada de ir matando a niveles 8 o 14, nivel 22 o 24 y a sufrir jajaja. Pasa de ser un juego sencillo a un juego bastante complicado, miedo me dan esas raids de nivel 31 [+risas]
alguien sabe que hay que hacer con los item de recoleccion que cojemos pq tengo unos cuantos y no se que hay que hacer.
Yo con mis 10 mb de Timofonica 0 problemas, el juego va fino fino.
De momento con mi Titan en nivel 10, jungando menos rato del que querría, pero las sensaciones no pueden ser mejores. A ver si puedo meterme un poco en Crisol a curtirme porque la 1a vez me han roto el culo a base de bien XD
Unknown_X escribió:
fomare24 escribió:no se chicos pero desde que soy lvl 20+2 estoy difrutando del juego de lo lindo que si contratos que si reputacion que si semanales y diarias...que si items con LUZ pff me tiene encantado este juego. que ganas de conseguir equipo leyenda y que salga la expansion :3

La verdad es que no me creía mucho lo de que el juego "empezaba" en nivel 20, pero cuando hemos hecho unos amigos y yo el asalto heróico semanal y hemos tardado 1 hora y media (1 hora con el ojo infame [boing] ), sufriendo muchísimo, usando armas con daños determinados, pensando las tácticas y eligiendo cada uno una clase para complementarte te das cuenta de lo que puede llegar a dar este juego. A partir de ese nivel te deja elegir dificultades altísimas en las misiones y se disfrutan el triple, nada de ir matando a niveles 8 o 14, nivel 22 o 24 y a sufrir jajaja. Pasa de ser un juego sencillo a un juego bastante complicado, miedo me dan esas raids de nivel 31 [+risas]

pero el nivel no era el maximo nivel 20?
javierserrano escribió:
Unknown_X escribió:

pero el nivel no era el maximo nivel 20?

Por experiencia sí, pero por objetos puedes llegar al 29 si no me equivoco.
Por experiencia sí, pero por objetos puedes llegar al 29 si no me equivoco.[/quote]

mm tendre que hecharle un ojo a eso de los obejtos aver como es gracias por tu respuesta
Las armas de la Vanguard realmente merecen la pena? Estoy dudando si pillar la normal o la vanguard que son 10€ de diferencia. Por lo que he visto solo son unas cuantas armas de low lvl no? vamos que se queda anticuadas rápido.

Saludos!
SpeLl9 escribió:
omago escribió:
charlyke escribió:Otra duda ( hoy tengo fiesta y aprovecho) donde están las misiones de asalto para 6?, es decir las que solo te las puedes pasar con tus amigos del PSN, no las veo.

Gracias un saludo.

hasta el dia 16 estan desactivadas igualmente tienes que ser nivel 26 hahah

¿Eso de donde lo habeis sacado? Por que hay trofeos relacionados con las raids y en las estadisticas de PSN hay gente que sale que lo tiene.

bungie lo dijo, si vas a venus los veras que aun esta desactivado, sale un candado i dice que proximamente

Lord Duke escribió:Las armas de la Vanguard realmente merecen la pena? Estoy dudando si pillar la normal o la vanguard que son 10€ de diferencia. Por lo que he visto solo son unas cuantas armas de low lvl no? vamos que se queda anticuadas rápido.

Saludos!

no vale la pena las armas solo te sirven hasta nivel 10 y luego ya esta
omago escribió:no vale la pena las armas solo te sirven hasta nivel 10 y luego ya esta

Vamos que entonces me ahorro esos 10€ por que dudo que me den el DLC del Colibri aunque lo ponga xD. Se pueden conseguir luego ingame otros diseños y mejoras del colibri no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
omago escribió:no vale la pena las armas solo te sirven hasta nivel 10 y luego ya esta

Vamos que entonces me ahorro esos 10€ por que dudo que me den el DLC del Colibri aunque lo ponga xD. Se pueden conseguir luego ingame otros diseños y mejoras del colibri no?

Saludos!

vhm74 escribió:Yo con mis 10 mb de Timofonica 0 problemas, el juego va fino fino.
De momento con mi Titan en nivel 10, jungando menos rato del que querría, pero las sensaciones no pueden ser mejores. A ver si puedo meterme un poco en Crisol a curtirme porque la 1a vez me han roto el culo a base de bien XD

Tu titan? Jaja no te habrás confundido de juego? Jaja
Alonso-Sergio escribió:

que mision es?

Una mision en venus
que dejas al robotito hackeando un sistema y te salen vex por todos lados. Simplemente quitamos poquisimo y salen MUCHOS bichos por todos los lados posibles.
daymaster escribió:
vhm74 escribió:Yo con mis 10 mb de Timofonica 0 problemas, el juego va fino fino.

[facepalm]
Me he comprado hoy el juego.
Mañana lo empezaré si alguien quiere jugar que me agregue , ya que no tengo a nadie con el destiny en la ps4

Mi id es loretero

Un saludo
Suficiente vicio por hoy ya soy nivel 20+2 y ya he terminado todos los contraros que podia hacer exceptuando dos de la vanguardia. Un aspecto negativo es que echo en falta algun minijuego o algo en la torre.
daymaster escribió:

:-?
Lo siento si esta explicado pero estoy desde el móvil y es un coñazo leer nada desde aquí.

Alguien me puede explicar lo de los niveles de Luz? Aun teniendo un casco +7 de luz y una armadura pectoral +12 solo me aparece nivel de luz + 7...

PD: si a alguien le apetece unas diarias o semanales que me agrege eso si en ps3: Odeytxo1986
GABCACHUS1 escribió:Suficiente vicio por hoy ya soy nivel 20+2 y ya he terminado todos los contraros que podia hacer exceptuando dos de la vanguardia. Un aspecto negativo es que echo en falta algun minijuego o algo en la torre.

Como mucho las pelotas que andan sueltas hasta que alguno las lanza fuera del mapa, me incluyo en ello xD
¿Alguien ha tenido problemas vinculando la cuenta PS Network a la página de bungie?

No sé porque narices no vincula la mía (Traskas) y vincula una cuenta distinta. Directamente al darle a vincular cuenta vincula esa sin dar ni siquiera opción a vincular otra distinta. Es algo que no entiendo...

Agradecería cualquier consejo.

Muchas gracias, saludos.
dieguito8919 escribió:Pues yo despues de estar dandole desde que salio, definitivamente lo dejo, quizas soy yo el que se equivocó con el juego pero no es lo que esperaba, me aburro y mucho y si un juego te aburre... quizas mucho mas adelante cuando vaya mejorando el juego(que dudo que pueda llegar a entretenerme) le de una oportunidad, lo he vendido por lo que me ha costado y creo que he hecho bien, mucha suerte a todos los que siguen jugando y disfrutenlo.

No necesitamos suerte, necesitamos que los días tengan 30 horas para poder viciar todo lo que quisieramos XD
Una pregunta estúpida...

Tengo lvl 20, desde el 15 tengo la nueva subclase y hasta ahora no le preste atención por que seguí con la que llevaba. Ahora me dispongo a probarla y... ¿como puedo empezar a meterle puntos?.. puedo resetear la que llevo y ponerle los puntos a la nueva o como va?... no he visto como hacerlo.
dankv escribió:Una pregunta estúpida...

Tengo lvl 20, desde el 15 tengo la nueva subclase y hasta ahora no le preste atención por que seguí con la que llevaba. Ahora me dispongo a probarla y... ¿como puedo empezar a meterle puntos?.. puedo resetear la que llevo y ponerle los puntos a la nueva o como va?... no he visto como hacerlo.

Simplemente juega, completa contratos y jartate de matarlos a todos ganaras experiencia y subiras de nivel
omago escribió:Simplemente juega, completa contratos y jartate de matarlos a todos ganaras experiencia y subiras de nivel

Ok!!. Es que pense que había alguna manera de reiniciar los talentos para poder ponerlos en la nueva subclase. Me extrañaba no haber visto nada. Le meteré caña entonces.
A VOSOTROS OS DEJA HABLAR CON VUESTROS AMIGOS O LES ESCUCHAIS? PORQUE A MI NO... [snif]
No se si alguien me podria ayudar. Soy de mexico, y compre el Destiny, la edicion normal, en preventa digitalmente. Baja una par de archivos se instalaron y me salio un contador, con los dias que faltaban. Cuando se cumplio el plazo, se bajo el juego completo, y ahora lo esroy jugando sin ningun problema. Lo que me preocupa es que en la store, no me dice descargar, como dice siempre cuando eres dueño del juego, sino que me sigue apareciendo el precio. Es decir si se borra o tengoque volver a bajar tendre que pagarlo de nuevo? A donde puedo hablar para que me aclaren que paso?
Amo me está encantando el juego la verdad que no le puedo dedicar más de 2 horas al día de diario,pero hoy es finde jajaja.ayer con mi primo y con franki no veas lo que nos costó el asalto de la guarida de los demonios éramos yo lvl 12 Mi Primo 10 y franki 18 y la sacamos a la 3.para mi juego de 10
A mi este juego cada vez me mola mas,una pasada,una mezcla entre Halo y Mass Effect,espero que con las expansiones lo vayan haciendo mas grande.

Un saludo
Puf yo apena tengo tiempo de jugar llevare 12 hora de juego, nivel 15 cn mi armaduras de color azul y algo de leyenda, y m voy al trabajo con un mono que flipas jajajaja diseando salir de curro y hoy más que es viernes jajaja viciada a tope
1frit escribió:Puf yo apena tengo tiempo de jugar llevare 12 hora de juego, nivel 15 cn mi armaduras de color azul y algo de leyenda, y m voy al trabajo con un mono que flipas jajajaja diseando salir de curro y hoy más que es viernes jajaja viciada a tope

Así estamos muchos, sin apenas tiempo, pero con la semana de vacaciones la próxima semana seleccionada exclusivamente para quemar destiny calmaremos esta necesidad de vicio
kawaeron escribió:
1frit escribió:Puf yo apena tengo tiempo de jugar llevare 12 hora de juego, nivel 15 cn mi armaduras de color azul y algo de leyenda, y m voy al trabajo con un mono que flipas jajajaja diseando salir de curro y hoy más que es viernes jajaja viciada a tope

Así estamos muchos, sin apenas tiempo, pero con la semana de vacaciones la próxima semana seleccionada exclusivamente para quemar destiny calmaremos esta necesidad de vicio

Otro más por aquí igual que vosotros, el juego va de menos a más y los próximos eventos que han posteado un par de páginas más atrás parece que van a estar muy bien.
Hola a todos.

Soy nuevo en esto del online. No me gusta estar conectado para jugar pero en este caso he hecho una excepción.
Mi pregunta es, me voy encontrando people de diferentes niveles y cuando puedo voy echando una mano (soy level 5 :P). Cuando mueren los malote me dan algo de experiencia?

Otra cosilla, el dps donde se ve en la descripción del arma?

El que quiera agregarme adelante, aunque tengo muy poco tiempo para jugar. Eso sí... el juego me encanta :)
mcfly escribió:http://www.gamekult.com/jeux/test-destiny-SU3050091874t.html#ps4

No lo he leido entero pero he viato lo de los tiempos de carga y no puedo estar mas de acuerdo. Son bastante largos aunque han intentado camuflarlos con las escenas de las naves. Que ya puestos podian haber puesto mas movimiento y no la nave ahi levitando... pero bueno.

Mi opinion es q hiy en dia no deberiamos tener tanto tiempo de carga o simplemente una carga grande al principio y despues todo abierto. De nada sirve tener X planetas si cada vez q vas a uno te tiras una media de 1 minuto. Si te equivocas de planeta da hasta pereza salir.

yo lensaba q esta gen iba a mejorar esto pero al parecer lo empeora.
los que querais quemar el online podeis agregarme, me encontrareis casi siempre por las mañanas y por las noches: PabloMLG785
alguien sabe de que va lo de la armeria de la vanguardia? porque canjee el codigo en la store pero ya esta, no se que mas hacer, donde recibire las armas o algo.

pd: a los que os quejais de que jugais poco, yo solo he podido jugar 1;30 minutos desde que salio [buuuaaaa]
De momento no me apasiona el juego, no se que pensáis vosotros pero a mi la historia no me dice nada de nada, las misiones son un poco repetitivas y para mi gusto le falta más RPG, no entiendo la necesidad que tienen de justificarse que ante todo es un FPS con toques de RPG..... (http://news.xbox.com/2014/09/games-dest ... fps-in-mmo).

Por ahora, prefiero el Borderlands xD. Pero seguiremos intentando :P.
Buenas !!!.

Me está pasando ya varias veces que estoy repitiendo alguna misión que ya he hecho sin quererlo. ¿Podríais decirme cual es la manera de saber si has pasado una misión.

No entiendo muy bien los significados de los iconos encima de las misiones...

Gracias !!
perdonad estoy en la mision donde tengo que destruir la conexion de datos, me pone disparar al nucleo expuesto para destruir el automata caido...disparo al sitio ese y pone inmune.,..que debo hacer??
klaim2003 escribió:alguien sabe de que va lo de la armeria de la vanguardia? porque canjee el codigo en la store pero ya esta, no se que mas hacer, donde recibire las armas o algo.

pd: a los que os quejais de que jugais poco, yo solo he podido jugar 1;30 minutos desde que salio [buuuaaaa]

entras y vas al que desencripta las armas, pues ahí sigues hacia la derecha, por donde esta la tipa que vende las naves y tal, pues si buscas ahí hay una zona que hay como un robot naranja o algo asi, ese es el que lleva la armeria de la vanguardia. Y te vende material que a veces es interesante.
50532 respuestas