Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
o0-TRYGGER-0o escribió:
Javi-akatsuki escribió:He intentado hoy con un amigo y otra persona el Asalto de la Luna y no hemos pasado de la primera puerta, era imposible entre Magas, Acolitos, Caballeros, el puto Ogro ese mas duro que el adamantium y el Aullador volador campero, todos a la vez xDDDDD

Flipo en serio, y debia ser el principio del asalto.

Ayer me paso lo mismo.
Más de 10 veces y no había co``nes a pasar de hay [carcajad]
Me estoy dedicando a subir un poco de lvl y recolectar algo, porque creo que si no, lo llevo claro.jaja.

Nosotros es que teniamos el mismo nivel que los enemigos, pero aun asi, son demasiados. Creo que el grandote debe tener truco por huevos... Al principio esta encadenado, seguro que se puede hacer algo para acabar con el antes de que se suelte. Pero vamos, a las malas se sube de nivel y entonces veremos quien viola a quien xDDD

Saludos.
Id eliminando a los enemigos conforme salen y pasad del grande. La parte izquierda es bastante buena. Tienes mucha cobertura para el ataque del gordo

por cierto, alguien sabe alguna zona buena para farmear eventos publicos? hay poquisimos
Ya soy nivel 20 me apunto a heroicas id faltoso
Coño jugando en el crisol estoy en Mercurio!!!! Que pasada de planeta
Algún nivel 22 que tenga ganas de hacer la semanal? somos 2 por aquí xD
Khratos escribió:Algún nivel 22 que tenga ganas de hacer la semanal? somos 2 por aquí xD

Yo lvl 23 me ofrezco ID: Osworlf
Elanodelabernarda escribió:Yo me he agenciado los brazales amarillos del vendedor nuevo ese. Ya me ha subido a 25, ya a partir de aquí solo se puede subir con morados yo creo, Voy a subir nivel de vanguardia como un animal y con 60 insignias más me pillo un rifle morado.

Cómo has conseguido monedas?
Oswolrf escribió:
Khratos escribió:Algún nivel 22 que tenga ganas de hacer la semanal? somos 2 por aquí xD

Agregado :D
Yo tengo lvl 10, un poco bajo aún, pero para hacer las cooperativas de asalto o lo que sea ya sabéis. Mi ID está en la firma. A ver si se anima un poco más, aunque jugar sólo en algunos casos no me molesta. Prefiero el multi con peña que solo, claro. Pero suelo jugar con un colega y otro se va a pillar el juego, pero en fin jajajaja

Muy molón el juego, me parece la mar de entretenido. El momento de

La espada en la luna es sublime, yo quiero una de esas jajajaja
Javi-akatsuki escribió:
o0-TRYGGER-0o escribió:
Javi-akatsuki escribió:He intentado hoy con un amigo y otra persona el Asalto de la Luna y no hemos pasado de la primera puerta, era imposible entre Magas, Acolitos, Caballeros, el puto Ogro ese mas duro que el adamantium y el Aullador volador campero, todos a la vez xDDDDD

Flipo en serio, y debia ser el principio del asalto.

Ayer me paso lo mismo.
Más de 10 veces y no había co``nes a pasar de hay [carcajad]
Me estoy dedicando a subir un poco de lvl y recolectar algo, porque creo que si no, lo llevo claro.jaja.

Nosotros es que teniamos el mismo nivel que los enemigos, pero aun asi, son demasiados. Creo que el grandote debe tener truco por huevos... Al principio esta encadenado, seguro que se puede hacer algo para acabar con el antes de que se suelte. Pero vamos, a las malas se sube de nivel y entonces veremos quien viola a quien xDDD

Saludos.

En esa parte me he quedado yo también, con nivel 12. Lo que me ha fastidiado es que el juego solo nos juntó a 2 y estoy seguro de que con un 3ro lo hubiésemos pasado.
l iF O X l escribió:
Superliantes escribió:Hola a todos, he empezado a jugar y me pierdo mucho con el vocabulario tecnico que utilizais. PVP, PVE, RAIDS... que es todo esto?

Yo estoy en la luna aun.

Ya te acostumbrarás y tú mismo utilizarás esas palabras xD

PvE son las siglas de player versus environment, jugador contra el entorno. Vamos tú contra enemigos de la máquina.
PvP, player vs player, el competitivo contra otra gente.
Raid, traducido literalmente sería asalto, o redada. Se usa para referirse a una mision entre varios jugadores, en mazmorras dificiles y contra enemigos contundentes.

o/

Edit, ya te contestó el compañero arriba.

Como Incursion traduce el juego las Raids.
Hola,
Alguien me puede explicar como va lo de los asaltos¿ son siempre los mismos¿ siempre dan las mismas recompensas¿ que dan¿
Que es eso de la mision semanal heroica¿
El evento de 3v3 donde hay que ir para jugarlo¿
Saludos

Yo soy 20 si valgo me apunto id faltoso
Una duda, tenia uno de los emblemas canjeados desde el día 3 pero al entrar no me lo han dado donde el NPC que me lo tiene que dar. El emblema en cuestión es "Señal de lo finito" hice mal en canjearlo tan pronto o es que lo dan mas adelante? El resto de emblemas le di ayer a lo de "Usar ahora" y si que me han aparecido al entrar en el NPC pero el otro ni rastro y tampoco puedo volver a darle a "Usar ahora".

Saludos!
Yo le saco una pega al juego y es que su sonido es pesimo, tengo el subwoofer puesto con el corte a 60hz y el juego me lo deja mudo. Con otros juegos juegos es tirar una bomba y retumbar la habitacion y con este nada de nada.
gaarajavi escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo me he agenciado los brazales amarillos del vendedor nuevo ese. Ya me ha subido a 25, ya a partir de aquí solo se puede subir con morados yo creo, Voy a subir nivel de vanguardia como un animal y con 60 insignias más me pillo un rifle morado.

Cómo has conseguido monedas?

Haciendo asaltos
Khratos escribió:
Oswolrf escribió:

Agregado :D

Nunca había matado a la araña mecanica tan rapido [carcajad]
Soy nivel 12 jaja tengo poco tiempo para jugar, los que tenemos una novia tocapelotas lo tenemos crudo jaaj
tatiko escribió:Hola,
Alguien me puede explicar como va lo de los asaltos¿ son siempre los mismos¿ siempre dan las mismas recompensas¿ que dan¿
Que es eso de la mision semanal heroica¿
El evento de 3v3 donde hay que ir para jugarlo¿
Saludos

Si pones el cursor encima y lees saldrás de dudas
Lo que no me gusta es el que no hayan integrado clanes, estadisticas y grimorio dentro del juego y tengamos que ir por cojones a la web. En esto me recuerda al Battlefield...
Como se ven los eventos que hay actualmente?? Tienes que ir a la pagina web o se pueden ver en el propio juego?
Alguien me dice donde estan las raids?

Y para un cazador que armadura Legendaria me recomendais? he estado mirando y esto es lo que dan las armaduras de cada "clan"

Cual seria la mejor opcion para el Cazador? Intelecto, disciplina o fuerza?

Secta Guerra Futura
Intelecto
Disciplina

Orbita Muerta
Disciplina
Fuerza

Nueva Monarquia
Intelecto
Fuerza

Crisol
Hay dos tipos de armaduras en la tienda
Armadura 1: Disciplina y Fuerza
Armadura 2: Intelecto y Fuerza

Vanguardia
Oswolrf escribió:

Nunca había matado a la araña mecanica tan rapido [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa]
Hola, os funciona bien el juego?
A mi me empieza a cargar y después de un buen rato intentando conectar con los servidores de Bungie, me lanza diversos errores: centipede, chicken, baboon, grape..... Me podéis ayudar? :-?
sranto escribió:Alguien me dice donde estan las raids?

Y para un cazador que armadura Legendaria me recomendais? he estado mirando y esto es lo que dan las armaduras de cada "clan"

Cual seria la mejor opcion para el Cazador? Intelecto, disciplina o fuerza?

Secta Guerra Futura
Intelecto
Disciplina

Orbita Muerta
Disciplina
Fuerza

Nueva Monarquia
Intelecto
Fuerza

Crisol

Vanguardia

Amigo todo depende el de tu manera de jugar, tu subclase y las habilidades que quieras potenciar,si lees encima de cada estadística, te dice que habilidad potencia, no hay una build establecida,eso es lo bueno, depende de tu estilo...
Hola una pregunta rápida cuando eliges una misión tienes dificultad normal y difícil.
Si eliges una dificultad te dan una bonificación.
Puedes luego volver a repetirlo en otra dificultad y conseguir la otra bonificación?
O solo puedes elegir una y la otra ya la pierdes?
Gracias
Wizher escribió:Hola una pregunta rápida cuando eliges una misión tienes dificultad normal y difícil.
Puedes luego volver a repetirlo en otra dificultad y conseguir la otra bonificación?
Gracias

Puedes repetirla todas las veces que quieras. A partir de nivel 20 hay cinco niveles de dificultad para cada misión.
Por si alguien me quiere agregar tempuscarpe
serura escribió:
Wizher escribió:Hola una pregunta rápida cuando eliges una misión tienes dificultad normal y difícil.
Gracias

Puedes repetirla todas las veces que quieras. A partir de nivel 20 hay cinco niveles de dificultad para cada misión.

Sobre la bonificacion, si haces un nivel en facil te daran la exp de ese nivel, despues la puedes repetir en mas dificultades, pero la exp final no te la daran.
Ya se sube bastante rapido en el juego como para que nos dieran exp doble segun la dificultad xd
drytou escribió:
serura escribió:
Gracias

Sobre la bonificacion, si haces un nivel en facil te daran la exp de ese nivel, despues la puedes repetir en mas dificultades, pero la exp final no te la daran.
Ya se sube bastante rapido en el juego como para que nos dieran exp doble segun la dificultad xd

Cierto.
serura escribió:
drytou escribió:
serura escribió:

Cierto.

Asi que es como pense, solo la primera vez que haces un nivel te dan EXP, cierto? Lo pregunte paginas atras, pero esto va muy rapido y no hay o no vi respuesta [angelito]

Añado otra cosa, en algun sitio se ve en que niveles has completado los niveles? O simplemente es a modo de reto personal y no se registra?
Algún consejo para sacar el trofeo de matar a un titán, un hechicero y un cazador sin morir? llevo todo el día intentándolo
juampa92 escribió:Algún consejo para sacar el trofeo de matar a un titán, un hechicero y un cazador sin morir? llevo todo el día intentándolo

Ya somos 2 jaja puedo matar 10 seguidos pero no me coinciden nunca los 3 diferentes xD
CrisLuky escribió:
juampa92 escribió:Algún consejo para sacar el trofeo de matar a un titán, un hechicero y un cazador sin morir? llevo todo el día intentándolo

Ya somos 2 jaja puedo matar 10 seguidos pero no me coinciden nunca los 3 diferentes xD

Yo en mi caso es mas por no poder matar mas de 2 o 3 consecutivamente, no es mi terreno natural el pvp [+risas]
CrisLuky escribió:

Me pasa lo mismo que a ti, te puedes matar a 5 o 10 seguidos pero nunca coinciden los 3

Yo lo saque en rescate, si te encuentras un grupo que va bien organizado con uno de cada es facil.
El evento de hoy, ¿es solo para el pvp? ¿Cómo se accede?
RockClimber está baneado por "Troll"
Pues las críticas no lo ponen por las nubes precisamente, le están cayendo muchos palos y es raro, los creadores de Halo jamás se han llevado palazos de ese tipo.

Y en Meristation ni hay análisis de este juego. Hay que ver lo triste que se ha vuelto , me juego 500 pavos a que no dura más de 1 año esa chusta de web y comunidad.
RockClimber escribió:Pues las críticas no lo ponen por las nubes precisamente, le están cayendo muchos palos y es raro, los creadores de Halo jamás se han llevado palazos de ese tipo.

Y en Meristation ni hay análisis de este juego. Hay que ver lo triste que se ha vuelto , me juego 500 pavos a que no dura más de 1 año esa chusta de web y comunidad.

Ya han avisado que querian meterle muchas horas antes de publicar el analisis...
La prensa tiene el juego desde el día 9, así que posiblemente es lo más lógico...

El modo 3 vs 3 activado este fin de semana en Crisol. Ahí lo saque yo. ;)
SpeLl9 escribió:

Yo lo saque en rescate, si te encuentras un grupo que va bien organizado con uno de cada es facil.

Probaré en rescate antes de que acabe mañana, aunque es difícil que en el otro equipo sea uno de cada, lo estoy probando en control y enfrentamiento y nada
juampa92 escribió:
SpeLl9 escribió:

Probaré en rescate antes de que acabe mañana, aunque es difícil que en el otro equipo sea uno de cada, lo estoy probando en control y enfrentamiento y nada

Yo solo he jugado dos partidas en ese modo de juego y en una de ellas me lo saque. Lo veo un modo de juego cojonudo, pero si vas con 2 colegas más.
RockClimber escribió:Pues las críticas no lo ponen por las nubes precisamente, le están cayendo muchos palos y es raro, los creadores de Halo jamás se han llevado palazos de ese tipo.

La gente que lo crítica normalmente es gente que no sabe lo ha comprado (solo hace falta ver las quejas en Metacritic) y se queja por detalles sin importancia.

Yo aún no he jugado al juego, pero jugué a la alpha y a la beta y si me dices que es repetitivo en algunos puntos, hasta me lo podría creer pero casi nadie lo menciona [+risas]
Pero es que la repetitividad viene cuando te centras en farmear como en muchos RPGs, aunque esto no lo sea, y el vicio por subir niveles supera la repetitividad.
He dado con la guia en pdf, supuestamente la oficial completa

Aviso

Tiene que ser baja triple eh? Nada de matar esconderse y matar asi que por mucha racha que hagas no saldra.

Rellena el super ves a una bandera y mata a varios de un golpe o si tienes suerte y matas a 3 rapido
CASTIGADOR escribió:He dado con la guia en pdf, supuestamente la oficial completa

comparte el link :)
Llevo siguiendo el hilo desde antes de la salida, en mi opinión me ha decepcionado un poco hasta ahora pero creo que con tiempo puede ser grande, veremos

Estoy en nivel 20 y empezando a coger equipo de luz, necesito gente para las misiones cerradas etc si alguien se anima agregarme y nos echamos unas risas q siempre mejor con gente :)

ID: jb_1220_

saludos
SpeLl9 escribió:Pero es que la repetitividad viene cuando te centras en farmear como en muchos RPGs, aunque esto no lo sea, y el vicio por subir niveles supera la repetitividad.

Lo sé, me refiero que había ciertas partes en la beta "repetitivas" pero sin llegar a ser molestas. Si la gente supiera lo que es Destiny, tendría notas algo más altas.
CASTIGADOR escribió:He dado con la guia en pdf, supuestamente la oficial completa

Coñe, pon link!!!!!
necesito los cofres dorados de venus y la luna [buuuaaaa]
50532 respuestas