Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hace falta un nivel minimo para que te aperzca en el mapa el evento savage?
Veo gente ya llegando a niveles 28 armados hasta las trancas con amarillos y morados y me pregunto como es posible.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de hacer mi primera misión de asalto en la morada de los demonios... Mas de dos horas haciendo estrategias para terminarlo, solo puedo denominar a este juego de ÉPICO jajajaj
A ver, señores, pido una humilde opinión.

Tras mucho cavilar, y gracias a que un amiguete tiene el juego, he pensado en pillarlo para jugar en modo cooperativo. La cuestión es que no sé qué versión pillar. En amazon me dan la opción "Vanguard" o "Standard". En la Standard te indica que trae ciertos extras, pero la Vanguard no dice nada de ellos aunque supongo que traerá los extras de la versión de ps4 tambien.

Asi pues ¿Cual pillo?
SARM escribió:A ver, señores, pido una humilde opinión.

Tras mucho cavilar, y gracias a que un amiguete tiene el juego, he pensado en pillarlo para jugar en modo cooperativo. La cuestión es que no sé qué versión pillar. En amazon me dan la opción "Vanguard" o "Standard". En la Standard te indica que trae ciertos extras, pero la Vanguard no dice nada de ellos aunque supongo que traerá los extras de la versión de ps4 tambien.

Asi pues ¿Cual pillo?

La Vanguard solo trae un emblema y 4 armas que en nada se te van a quedar cortas a partir del lvl 10 asi que la standard si te ahorras algo bueno será
SARM escribió:A ver, señores, pido una humilde opinión.

Asi pues ¿Cual pillo?

La Vanguard era la edición "normal" que se podía coger por reserva, la "Standard" sólo desde la salida del juego. En Amazon te aparece que la "Standard" te trae sólo el juego y la Vanguard te trae el acceso anticipado a la armería de vanguardia... y dirás, ¿qué narices es eso? Pues es un robot que te vende armas y equipamiento poco comunes pero que no valen más que para los primeros niveles. Es equipamiento que puedes conseguir por tu cuenta en el juego, realmente no tienes apenas ventaja.

Mi opinión es que cojas la versión más barata que en este caso es la Vanguard que gana por 0,04€ [fumando]

Salu2
1 hora con dos guiris para hacer el asalto nivel 24 del Arconte en Venus. Cuando solo quedábamos uno vivo y apunto de morir el infarto estaba cerca, pero al final conseguido. No me quiero imaginar lo epico que serán las raida a partir de mañana
Yo acabo de hacer mi primer Asalto y joder... Que pasada !! Me junté con 2 jugadores mas del matchmaking y es Épico, no me quiero imaginar jugarlo con colegas. La putada es que conozco poca gente que tenga PS4 y menos con el juego :( .
(mensaje borrado)
Acabo de empezar con el juego. Soy nivel 3 y tengo una duda. Por mis horarios me es dificil coincidir con amigos, a parte de que tengo muy pocos que tengan el juego, el tema es el siguiente:

Si estoy en una mision ¿puedo saber que jugadores hay en ese nivel para poder hacerlo cooperativo? ¿O tengo que tener la suerte de encontrarme a alguien por el camino?
Link_Ilia escribió:Yo acabo de hacer mi primer Asalto y joder... Que pasada !! Me junté con 2 jugadores mas del matchmaking y es Épico, no me quiero imaginar jugarlo con colegas. La putada es que conozco poca gente que tenga PS4 y menos con el juego :( .

Apúntate al clan EOL somos muchos guardianes ya!

hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362

[bye]
Acabo de conseguir el trofeo Infame: Consigue la puntuación máxima de la semana de crisol

¿Alguien sabe que significa? a que puntuacion se refiere ?
Yo de momento me estoy haciendo el modo historia y decir que me parece soso y repetitivo, las misiones siempre igual, matar muchos por el camino llegas a la base, que en muchas misiones es la misma, matar a todos, activar algo y oleada de bichos. El modo historia no se lo han currado nada. Corto y argumentalmente mediocre.

Para el que le gusten los tiros muy bien el juego, más con el componente social, pa los que buscamos algo más que sólo pegar tiros, juego normalito tirando a malo.

Por cierto, el doblaje bastante bueno, excepto por la voz del prota que parece un panoli hablando. La voz de prota femenina, en cambio si esta bien.
Porfavor necesito ayuda, voy por Venus, las misiones de la tierra y la luna las tengo todas completas, y en venus ya he hecho las 2 primeras pero no no aparecen las siguientes misiones para poder hacerlas...alguien sabe porque puede ser????

Adjuntos

PabloMlg escribió:Porfavor necesito ayuda, voy por Venus, las misiones de la tierra y la luna las tengo todas completas, y en venus ya he hecho las 2 primeras pero no no aparecen las siguientes misiones para poder hacerlas...alguien sabe porque puede ser????

Hay una misión en Venus, que después de hecha sale una cutscene, después de verla te tienes que ir a otro lugar (no es un planeta), te saldrá otra cutscene y ya se desbloquean más misiones en Venus.
CrisLuky escribió:
Link_Ilia escribió:Yo acabo de hacer mi primer Asalto y joder... Que pasada !! Me junté con 2 jugadores mas del matchmaking y es Épico, no me quiero imaginar jugarlo con colegas. La putada es que conozco poca gente que tenga PS4 y menos con el juego :( .

Apúntate al clan EOL somos muchos guardianes ya!

hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362

[bye]

Muchas gracias, justo ayer me apunte al clan desde la pagina de Bungie, pero no se como va... La verdad es que el tema del clan dentro del juego es un poco chapuza... No se puede ver nada si no vas a la pagina. Ire agregando a gente del post ;) .
Magix escribió:Acabo de conseguir el trofeo Infame: Consigue la puntuación máxima de la semana de crisol

A conseguir 100 enseñas de Crisol que es el límite semanal. Yo lo saque ayer.

Hay otro trofeo con enseñas de la Vanguardia.
serura escribió:
Magix escribió:Acabo de conseguir el trofeo Infame: Consigue la puntuación máxima de la semana de crisol

Eso se reinicia o como va ? He sudado para conseguir 100 enseñas del crisol y me faltan otras 100 para poder comprar cosas...y como se borren...me pego un tiro xD
Magix escribió:
serura escribió:

Eso se reinicia o como va ? He sudado para conseguir 100 enseñas del crisol y me faltan otras 100 para poder comprar cosas...y como se borren...me pego un tiro xD

No se reinician. Pero hasta el Martes no podras ganar más enseñas de Crisol. Lo unico es que el límite que puedes ganar son 100 cada semana.
Bueno, pues muchas gracias a los que me contestasteis hace un rato.

Pillada la versión "Vanguard". Ahora a esperar que llegue a casa el martes o así.

Un saludo!
Por cierto he subido del nivel 22 al 23 simplemente mejorando mis piezas de armadura, dan mas puntos de luz al mejorarlas. Son cosas que posiblemente ya sabéis, pero tiene varias cosillas por descubrir.

Juan_Garcia escribió:Yo de momento me estoy haciendo el modo historia y decir que me parece soso y repetitivo, las misiones siempre igual, matar muchos por el camino llegas a la base, que en muchas misiones es la misma, matar a todos, activar algo y oleada de bichos. El modo historia no se lo han currado nada. Corto y argumentalmente mediocre.

El modo historia a mi gusto también es bastante malo y estaba deseando acabarlo, pero el resto me parece muy bueno sobretodo los asaltos en heroico (que chungo son XD). No tengo ganas de crearme otro personaje por no repetir el modo historia...
Como se consiguen las medallas de pistolero ?
Magix escribió:Como se consiguen las medallas de pistolero ?

3 bajas con la arma dorada del cazador en un solo uso, es decir que aciertes los 3 disparos.
Oswolrf escribió:

3 bajas con la arma dorada del cazador en un solo uso, es decir que aciertes los 3 disparos.

Ya lo hice y no me subió nada :(
Magix escribió:
Oswolrf escribió:

Ya lo hice y no me subió nada :(

Solo puede hacerse en una partida en el Crisol.
Hola, alguien quiere agregarme para matar a algún jefe grande en las nuevas misiones? me meto con gente pero en cuanto ven que es difícil y los matan siempre me quedo solo. Estoy en el nivel 17 y mi user id es ryderesp
Un saludo!!
Magix escribió:
Oswolrf escribió:

Solo puede hacerse en una partida en el Crisol.

Aprovecho para preguntar, ¿Donde se encuentra la informacion referente a las medallas?
Hola tengo un par de dudas las misiones secundarias por mucho que haga siempre abran mas o llega un momento que las haces todas me refiero a las de cada planeta ? y la otra duda que se hace con lo que se encuentra en cada planeta plantas los tubos amarillos etc etc ?

Un saludo
Oswolrf escribió:Solo puede hacerse en una partida en el Crisol.

Lo hice en el crisol xD
Derhelm escribió:Aprovecho para preguntar, ¿Donde se encuentra la informacion referente a las medallas?

Web de Bungie.
soy nvl 15 y todavia no he hecho el primer asalto del juego que seria el de la Tierra, por que quiero conseguir el trofeo de completar un asalto sin que muera ningun miembro de mi escuadra. y no se si al hacer el asalto de la Tierra (que al ser el primero sera el mas facil) luego no lo podria repetir para sacar el trofeo en el asalto mas facil que hay.
Oswolrf escribió:
Derhelm escribió:Aprovecho para preguntar, ¿Donde se encuentra la informacion referente a las medallas?

Web de Bungie.

Gracias tio.
Joder, yo no se vosotros pero a mi esta moda ahora de ver todo por la puta web me tiene hasta los cojones. Tan dificil es poder consultar todas las cosas de tu juego en el JUEGO? Menuda puta mierda mas molesta joder [enfado1]
Chavales, duda... ¿Cuántos miembros tiene que tener un grupo para poder ponerlo como clan para que me salga el nombre en Play Station?
Bueno,que decir de este juego que no hayáis dicho ya,me encandilo la beta y me lo compre XD tengo algunas dudas a ver si me hechais un cable:

¿Para que sirven objetos como el girometal o esos fusibles que puedes coger?

¿Como puedo meterme en una Raid,tiene matchmaking?

¿El limite de nivel cual es?

Si queréis agregarme para jugar en mi firma esta mi PSN,ahora mismo soy una guardiana hechicera en nivel 9.

Un saludo.
El PVP es durillo de entrar pero luego es un vicio, y eso jugando con gente ramdon.
linkrca escribió:soy nvl 15 y todavia no he hecho el primer asalto del juego que seria el de la Tierra, por que quiero conseguir el trofeo de completar un asalto sin que muera ningun miembro de mi escuadra. y no se si al hacer el asalto de la Tierra (que al ser el primero sera el mas facil) luego no lo podria repetir para sacar el trofeo en el asalto mas facil que hay.

con nivel 15 ya vas sobrado para hacer el asalto sin morir, yo creo que lo hice con nivel 12
linkrca escribió:soy nvl 15 y todavia no he hecho el primer asalto del juego que seria el de la Tierra, por que quiero conseguir el trofeo de completar un asalto sin que muera ningun miembro de mi escuadra. y no se si al hacer el asalto de la Tierra (que al ser el primero sera el mas facil) luego no lo podria repetir para sacar el trofeo en el asalto mas facil que hay.

Yo me apunto a por ese trofeo sin que muera nadie, agregame a PSN y echamos una
Torrecilla escribió:

Yo me apunto a por ese trofeo sin que muera nadie, agregame a PSN y echamos una

ok encantado de que nos hechemos una mano, pero hacen falta 3 jugadores para hacerlo y los 3 sin morir.

y aun ni siquiera se como hacer una escuadra, porque el otro dia me dejo unirme a un jugador que tengo agregado en amigos, pero hoy por ejemplo no y no se en que influye que te deje hacer una escuadra con un juagdor.

y ya de paso podriamos conseguir el trofeo de compeltar un asalto con una escuadra completa compuesta solamente con miembros del clan y asi conseguiriamos haciendo solamente un asalto 2 trofeos.
Hombre digo yo que los Asaltos los puedes repetir las veces que quieras ¿no? No debería preocuparte el trofeo.

Yo tengo una dudilla, acabo de empezar prácticamente. Para mejorar armas y armaduras tienes que usarlas, ganas experiencia y las mejoras, hasta ahí bien, ¿Pero qué significa entonces cuando en la descripción de una misión te indica que de recompensa tienes una mejora de arma/armadura?
Al final cual es el nivel maximo?no decian que era el 20?
cuando por fin consigo mis primeras monedas extrañas va y no esta el tipo :-| cuando vuelve? pense q estaba todo el fin de semana
alexito_fcb escribió:cuando por fin consigo mis primeras monedas extrañas va y no esta el tipo :-| cuando vuelve? pense q estaba todo el fin de semana

El próximo finde
TraNk escribió:
alexito_fcb escribió:cuando por fin consigo mis primeras monedas extrañas va y no esta el tipo :-| cuando vuelve? pense q estaba todo el fin de semana

El próximo finde

Hoy al mediodía ya no estaba... Guardo las 13 monedas para la próxima :D
oyAm escribió:
TraNk escribió:

El próximo finde

Hoy al mediodía ya no estaba... Guardo las 13 monedas para la próxima :D

Eso es por el evento 3v3 de las reliquias o es otro¿
Hola otro que de apunta para realizar desafíos, mi id Heiimdall, un saludo
Me apunto para heroicas y semanales, juego por las tardes mi id faltoso nivel 24
tatiko escribió:Eso es por el evento 3v3 de las reliquias o es otro¿

Yo las consegui de misioneo por ahi y alguna me la dio el criptarca a cambio de cosas raras de esa que le llevas que le molan [360º]
Sayayindark escribió:No he podido terminar una partida del crisol, me echa en media partida con el error "bee". En las partidas de asalto o misiones me pasa menos pero me pasa. A alguien mas le pasa este problema?, he puesto la ps4 directo al modem e igual me da el error, en los demas juegos me va todo perfecto.

Me autocito a ver si alguien responde
Juego acabado hoy. Está bien, pero he llevado mi titán hasta nivel 20 y ya no quiero más. El crisol no me va, debo ser muy malo porque me ponen fino. A otra cosa! :)
Id NeoTrane. N00B total, solo hago misiones principales y patrulla, que me recomendáis para subir de nivel y de vanguardia... En Patrulla sube muy lento.

Exactamente como se llaman las armas de la edición Vanguardia... Creo que no me aparecen.
50532 respuestas