Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo localizar la mision diaria y la semanal??
labor escribió:como puedo localizar la mision diaria y la semanal??

Saldra a la izquierda del mapa estelar una vez seas nv 20 [360º]

Me uno a la pregunta.
Una duda, chicos, vosotros creéis que va a tener contenido el juego como para durar esos 10 años que han propuesto? ¿cuánto le calculáis vosotros? Yo espero que al menos, 1 año o año y pico...
alexito_fcb escribió:

Saldra a la izquierda del mapa estelar una vez seas nv 20 [360º]

ok, gracias!!
alexito_fcb escribió:Saldra a la izquierda del mapa estelar una vez seas nv 20 [360º]

Ya has llegao a 20?
Yo toy en el 17 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pal asalto nivel 26 de mañana no llego ni jarto vino.

A ver si esta tarde te veo por ahí y nos hacemos algún asalto.

PD: Me dieron 4 cydonias seguidas [poraki] 2 de nivel 6, una de nivel 7 y una de nivel 15 que tiene 152 de Ataque [buenazo]
cobijcs escribió:
alexito_fcb escribió:Saldra a la izquierda del mapa estelar una vez seas nv 20 [360º]

Ya has llegao a 20?

PD: Me dieron 4 cydonias seguidas [poraki] 2 de nivel 6, una de nivel 7 y una de nivel 15 que tiene 152 de Ataque [buenazo]

Tengo entendido por vandal que la RAID es de nivel 24
Oswolrf escribió:
stay_alive escribió:
the_jaguar999 escribió:Lo pregunté antes pero creo que nadie me responde, soy titán nivel 20 y en el PvP veo que muchos rivales tienen 2 barras, la de vida y la de escudo. Que habilidad tengo que desbloquear del titán para tener yo también esa segunda barra? Me parece una desventaja muy grande, la mayoría de las veces que matan es por eso.

Hay una habilidad que por ejemplo posee el titán de crear una barrera de fuerza e incluso una armadura de luz en la subclase defensor (a partir de lvl 15), puede que sea esa segunda barra que mencionas. Fíjate en las habilidades de cada subclase. [sonrisa]

Creo que se refiere a la barra blanca de escudo, esa barra la tenemos todos, fijate que tu barra de salud esta como dividida en tercios, pues parte de esa barra tuya esta formada por el escudo y la otra por la salud.

No creo, porque a mis rivales a algunos les veo que tienen esa segunda barra y a otros no, al principio casi nadie tenia esa barra pero ahora la gente es de mas nivel y la tienen casi todos, pero sigue habiendo gente que no.
cobijcs escribió:

Ya has llegao a 20?

El que vale vale xaval!!! jajajjaajaj!!! Ayer me meti con 2 claneros mas, y nos petamos gran parte de lo que nos quedaba de la historia. Sobre lo de las cydonia solo puedo decir esto: QUE PEDAZO DE PERRA!!! A mi no me han dado ni una mas!! Tengo que usar un fusil de pulsos pq la cydonia de 93 se me quedo muy muy corta ya..... [mamaaaaa] Venga, que hoy me toca.... seguro! :P :P

P.D.: Cuando me veas online ni lo dudes que me lo pase bien contigo. Ademas si conseguimos ser 3 de [EOL4] podemos sacar el trofeo de hacer un asalto en formacion de clan de paso. SI nos sacamos el de que no muera nadie ya..... VAMoOOOo pa filar jajaja [bye]
alexito_fcb escribió:El que vale vale xaval!!! jajajjaajaj!!! Ayer me meti con 2 claneros mas, y nos petamos gran parte de lo que nos quedaba de la historia. Sobre lo de las cydonia solo puedo decir esto: QUE PEDAZO DE PERRA!!! A mi no me han dado ni una mas!! Tengo que usar un fusil de pulsos pq la cydonia de 93 se me quedo muy muy corta ya..... [mamaaaaa] Venga, que hoy me toca.... seguro! :P :P

P.D.: Cuando me veas online ni lo dudes que me lo pase bien contigo. Ademas si conseguimos ser 3 de [EOL4] podemos sacar el trofeo de hacer un asalto en formacion de clan de paso. SI nos sacamos el de que no muera nadie ya..... VAMoOOOo pa filar jajaja [bye]

La cydonia de nivel 15 me la soltó un lacayo en el asalto de la Luna, vamos una mierda bicho [+risas] y me quedé flipando porque me la dieron sin encriptar ni nada [+risas]
Si no me uno es porque tengo que jugar a ratos sueltos, hago una mision, voy haciendo cosillas por casa y luego vuelvo.
Me cuesta horrores pillar más de 1h seguida, pero si puedo no lo dudes que me uno por ahí como sea [beer]
albertocas escribió:Buenas! Al fin he podido empezar a jugar hoy a Destiny y es increíble, me está encantando.

Tengo una pregunta de novato. Despues de pasarme la historia de la tierra estoy liado con los contratos y hay uno que no consigo completarlo. Me dice que tengo que matar a 10 ultras, mayores o campeones de colmena. ¿A quienes hace referencia exactamente?

Saludos.

Me autocito.

Saludos.
Una duda para los que lleveis hechicero....que sublclase preferis? la cambiais segun PVE o PVP?

Yo he visto que perder el super de la subclase principal en el PVP es un putadon importante, la bola esa que mata a todo el mundo que pilla. Y la seunda subclase la veo mas para el PVE para poder tirar granadas a saco y sobretodo pq parece q una habilidad avanzada es poder resucitar en los asaltos tu mismo, lo cual es muuuuy util.
albertocas escribió:
albertocas escribió:Buenas! Al fin he podido empezar a jugar hoy a Destiny y es increíble, me está encantando.

Tengo una pregunta de novato. Despues de pasarme la historia de la tierra estoy liado con los contratos y hay uno que no consigo completarlo. Me dice que tengo que matar a 10 ultras, mayores o campeones de colmena. ¿A quienes hace referencia exactamente?

Saludos.

Me autocito.

Saludos.

Son los bichos de la colmena con el indicador en amarillo.
Yo hice uno de esos contratos y diría que me saltó matando varias veces a un ojo con indicador amarillo que hay en la Luna. Era de caidos no de colmena pero será lo mismo.
eykhon escribió:Una duda para los que lleveis hechicero....que sublclase preferis? la cambiais segun PVE o PVP?

Yo he visto que perder el super de la subclase principal en el PVP es un putadon importante, la bola esa que mata a todo el mundo que pilla. Y la segunda subclase la veo mas para el PVE para poder tirar granadas a saco y sobretodo pq parece q una habilidad avanzada es poder resucitar en los asaltos tu mismo, lo cual es muuuuy util.

Yo utilizo el solar, me parece que aguanta más, además que la habilidad de revivir me encanta, la carita que se les queda a los que te ven levantarte es epica. No haces el daño que hace la otra subclase que está más centrada en daño directo pero yo al menos noto que no me matan tanto, además que si muero siempre me llevo por delante a alguno si tengo el revivir recargado.

En PvE también voy con la misma, no pegas esas tochadas de daño directo pero con la especial eres una maquina de tirar granadas y eso en PvE se agradece, sobre todo en los jefes finales. Creo que acabas haciendo más daño con granadas, pero repito lo mismo, es tema de gusto personal. Antes o después tendré que subirme también la otra subclase.

Un saludo.
cobijcs escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

Me autocito.

Saludos.

Son los bichos de la colmena con el indicador en amarillo.
Yo hice uno de esos contratos y diría que me saltó matando varias veces a un ojo con indicador amarillo que hay en la Luna. Era de caidos no de colmena pero será lo mismo.

Edito: Incluso si pones las misiones normales en dificil, sale alguno que otro
Es tal y como te dice, no te preocupes que en un asalto o dos enseguida salen ese numero de ellos [oki]
eykhon escribió:Una duda para los que lleveis hechicero....que sublclase preferis? la cambiais segun PVE o PVP?

Yo he visto que perder el super de la subclase principal en el PVP es un putadon importante, la bola esa que mata a todo el mundo que pilla. Y la seunda subclase la veo mas para el PVE para poder tirar granadas a saco y sobretodo pq parece q una habilidad avanzada es poder resucitar en los asaltos tu mismo, lo cual es muuuuy util.

Como comentas es como yo le doy uso, la primera para PvP y la segunda para PvE.

La segunda para PvE me parece muy buena, aumenta tu defensa, resucitar, recarga de escudos, etc...
La primera en PvE no me llama mucho, ya que la mayoría del daño lo hago con armas de fuego.

El tema de las habilidades podrían menos estar mas currado, porque tampoco es que marque una gran diferencia menos en algún momento muy puntual y es una pena.
Hola chicos, una pregunta soy nivel 23 y aun no tengo ninguna armadura ni arma morada ( y mucho menos amarilla...) en que modos de juegos hay más posibilidades de conseguirlas?? Lista de asaltos??, asalto diario? semanal? en el crisol?

Gracias!
Ya he llegado al nvl 15 con el titan asique he desbloqueado la otra subclase, pero al escogerla todo esta a 0 y tengo que volver a conseguir experiencia para ir mejorando las cosas. y no se hasta que punto es mejor seguir con la subclase que tenia antes que voy con mas cosas que con la nueva subclase. que si he necesitado 15 niveles para conseguir en la 1º subclase "X" habilidades, ahora tendre que subir otros 15 niveles para conseguir "x" habilidades en la 2º subclase. y no solo eso sino que cuando llegue al nivel 20 estare un tiempo hasta que encuentre armadura de luz etc... con lo que no se si despues costara mas subir las habilidades.

esque claro en la 1º subclase ya tengo desbloqueadas casi la mitad de las habilidades con lo que me quedaria "poco" para tener esa subclase a tope, y en la 2º subclase tengo que conseguir todavia todas.

yo creo que lo suyo hubiera sido como pasa con otros rpg´s que al llegar a x nivel desbloqueas dos subclases y tienes que elegir una de las dos. pero no haber conseguido la mitad de una subclase para luego volver a empezar de 0 con la otra subclase.

asique a ver si alguien me puede aclarar mi dudas de si merece la pena pasarse a la otra subclase y luego aunque sea nivel 20 si se consigue experiencia igual de rapido que antes para desbloquear habilidades
ES-Cachuli escribió:Una duda, chicos, vosotros creéis que va a tener contenido el juego como para durar esos 10 años que han propuesto? ¿cuánto le calculáis vosotros? Yo espero que al menos, 1 año o año y pico...

No tiene contenido ni para dos semanas de juego, es repetir y repetir y repetir lo mismo hasta que se te caigan los ojos
ES-Cachuli escribió:Una duda, chicos, vosotros creéis que va a tener contenido el juego como para durar esos 10 años que han propuesto? ¿cuánto le calculáis vosotros? Yo espero que al menos, 1 año o año y pico...

No me creo ni la mitad de lo que se dice para promocionar un juego y mucho menos algo tan absurdo. Con este juego Bungie y Activision se la han colado a muchísima gente indiscriminadamente.

Esos 10 años son entre 3 juegos, y expansiones y más cosas, no son sólo este
ignacioibero escribió:

No tiene contenido ni para dos semanas de juego, es repetir y repetir y repetir lo mismo hasta que se te caigan los ojos

Eso vas y se lo dices a los que juegan a cualquier FPS online, quake 3, cs... etc

Y también de paso a los de WoW, me tengo hartado de hacer la misma raid 100 veces entre que sacaban la nueva expa.

Se supone que el full equip no se conseguirá en 15 días
Una duda chicos , ayer vendí un casco por error ,no hay forma de volver a conseguirlo ? Era la recompensa de una misión.
RONPSP escribió:Una duda chicos , ayer vendí un casco por error ,no hay forma de volver a conseguirlo ? Era la recompensa de una misión.

Con vender entiendo que lo desmontaste no? creo que lo perdiste para siempre...
RONPSP escribió:Una duda chicos , ayer vendí un casco por error ,no hay forma de volver a conseguirlo ? Era la recompensa de una misión.

si lo desmontaste, creo que ya lo has perdido.
Era amarillo.. No se qué tal seria , soy nivel 7 y tenía 50 de defensa.

El juego está gustando , veremos que tal más adelante
No me aclaro...Para el asalto heroico semanas necesito amigos? no te mete con nadie a jugar? Yo no tengo casi amigos y es una putada si es así
axisbas escribió:
ignacioibero escribió:

Eso vas y se lo dices a los que juegan a cualquier FPS online, quake 3, cs... etc

Y también de paso a los de WoW, me tengo hartado de hacer la misma raid 100 veces entre que sacaban la nueva expa.

Se supone que el full equip no se conseguirá en 15 días

Ni se puede comparar con un FPS puro estilo Quake ni se puede comparar con el rey de los MMO.
Han intentado hacer un hibrido entre los dos y les ha salido un juego corto, con enemigos y esncenarios clonicos y que en dos semanas ( si llega porque yo he tardado exactamente una) en hacer todas las misiones, asedios etc.
Dicen que lo bueno llega a nivel 20, seamos claros, a nivel 20 te esperar repetir asedios que una vez pillado el truco te los pasas con la chorrra (heroicas incluidas). Después de la supuesta inversión de 500 millardos y el puto hype que se ha creado (nos han creado) en torno a este juego me esperaba muchísimo mas contenido, muchísimas mas aventuras y no un juego de guardar en las estanterias a las dos semanas.
La coletilla de MMO le viene muy grande al destiny
_Santo_ escribió:No me aclaro...Para el asalto heroico semanas necesito amigos? no te mete con nadie a jugar? Yo no tengo casi amigos y es una putada si es así

Sí... a mí también me parece una putada. Pero bueno, hay un clan de EOL para PS4 (y otro para PS3) al que te puedes unir para encontrar gente que lo haga contigo. De todas maneras, se puede hacer sólo, pero te costará bastante más.

Salu2
no probe beta la beta ni la alpha , e pasado mucho de este juego , lo compro mi hermano el dia de lanzamiento y anoche lo puse y la verdad es que me a gustado

por cierto cuanto mas juego mas me recuerda a phantasy syar online pero a tiros
Existen armas principales elementales?

Es que no he visto ninguna y especiales y pesadas sí.

Es por el evento semanal que haces más daño con rayo esta semana.

PD: Por cierto, menuda faena que dropee un legendario y sea para otra clase que no es la tuya... Me imagino que existirá alguna forma de darle uso más allá de desmontarla. O no?
Sobre el tema de las facciones....si llevo el distintivo de alguna de las 3 facciones, veo que solo me sube esa facción pero no me sube nada de vanguardia ni de crisol...que es mejor ponerse a subir?
Thango escribió:Existen armas principales elementales?

Es que no he visto ninguna y especiales y pesadas sí.

Es por el evento semanal que haces más daño con rayo esta semana.

PD: Por cierto, menuda faena que dropee un legendario y sea para otra clase que no es la tuya... Me imagino que existirá alguna forma de darle uso más allá de desmontarla. O no?

la metes al almacen y puedes cogerla con otro personaje... es una forma de incentivarnos a hacernos otras clases....
Buenas, una duda de novato. He visto que muchos habláis de eventos 3v3, heróicos, semanales etc. ¿Cómo se puede acceder a esos eventos? ¿Se ven en el mapa?
Una duda con respecto a los mapas. Los mapas de los planetas son "únicos" o hay uno por cada misión. A ver si consigo explicarme bien las misiones de historia están divididas en x zonas del planeta y luego en el modo patrulla están todas las zonas unidas, si yo me meto por ejemplo en una misión de la tierra del modo historia me cruzo con gente que este en el modo patrulla en esa zona o solo me encuentro con gente que este en esa misma misión.. vamos que si esa zona es "exclusiva" de dicha misión y no es la "misma" que si estas en el modo patrulla.

Esta duda me viene por que ayer en el modo patrulla estaba haciendo una misión de matar a un bicho y estaba siguiendo a un par de tíos que desaparecieron derrepente como si entraran en una zona instanciada (cuando sale lo de la oscuridad y reaparición limitada) y me pareció raro por que a mi no me salio ningún aviso al entrar.

Saludos!
curioso... juego en disputa (MAPA COMPETITIVO) y me sale como mapa, Mercurio... espera, espera... no me lo digais... a que es uno de los planetas que van a incluir por dlc???!?!?!?!

es increible ya donde llega el descaro, que asco!!!!

vamos, que tengo muy claro que el juego llegara a ser o a acercarce a lo que prometieron a beses de dlcs...

imaginaos que os anuncia una pizza exquisita con un monton de ingredientes... pues lo que nos han vendido hasta ahora ha sido una base de pizza con tomate y queso solo a precio de pizza completa para vendernos los ingredientes que anunciaban a parte...
Lord Duke escribió:Una duda con respecto a los mapas. Los mapas de los planetas son "únicos" o hay uno por cada misión. A ver si consigo explicarme bien las misiones de historia están divididas en x zonas del planeta y luego en el modo patrulla están todas las zonas unidas, si yo me meto por ejemplo en una misión de la tierra del modo historia me cruzo con gente que este en el modo patrulla en esa zona o solo me encuentro con gente que este en esa misma misión.. vamos que si esa zona es "exclusiva" de dicha misión y no es la "misma" que si estas en el modo patrulla.

Esta duda me viene por que ayer en el modo patrulla estaba haciendo una misión de matar a un bicho y estaba siguiendo a un par de tíos que desaparecieron derrepente como si entraran en una zona instanciada (cuando sale lo de la oscuridad y reaparición limitada) y me pareció raro por que a mi no me salio ningún aviso al entrar.

Saludos!

Cuando wntras en una nueva zona los que no estan en esa patrulla desaparecen, es una caga si pero es lo que hay xD
El mapa és el que es. Es un mundo abierto, la extensión es la misma, otra cosa es que en determinadas misiones haya zonas a las que no se pueda acceder en el modo exploración u otra misión. Como pasa en la guarida de los demonios. Y te encontrarás con gente durante misiones siempre que no estés en una zona con reapariciones limitadas, creo.

eykhon escribió:Sobre el tema de las facciones....si llevo el distintivo de alguna de las 3 facciones, veo que solo me sube esa facción pero no me sube nada de vanguardia ni de crisol...que es mejor ponerse a subir?

Porque lo subido para la Vanguardia y el Crisol va aparar a la facción al llevar su distintivo puesto, Ponte lo que te interese subir, no hay nada mejor.
labor escribió:curioso... juego en disputa (MAPA COMPETITIVO) y me sale como mapa, Mercurio... espera, espera... no me lo digais... a que es uno de los planetas que van a incluir por dlc???!?!?!?!

vamos, que tengo muy claro que el juego llegara a ser o a acercarce a lo que prometieron a beses de dlcs...

imaginaos que os anuncia una pizza exquisita con un monton de ingredientes... pues lo que nos han vendido hasta ahora ha sido una base de pizza con tomate y queso solo a precio de pizza completa para vendernos los ingredientes que anunciaban a parte...

Pero si eso ya se sabía, antes de salir el juego ya se sabía que el juego para disfrutarlo bien necesitaba de las expansiones. Y si has jugado la historia sabrás mucho más ahora de la importancia de estas.

Yo lo compré sabiéndolo otra cosa es que algunos pensaseis otra cosa.
fanatico_mgs4 escribió:Cuando wntras en una nueva zona los que no estan en esa patrulla desaparecen, es una caga si pero es lo que hay xD

l iF O X l escribió:El mapa és el que es. Es un mundo abierto, la extensión es la misma, otra cosa es que en determinadas misiones haya zonas a las que no se pueda acceder en el modo exploración u otra misión. Como pasa en la guarida de los demonios. Y te encontrarás con gente durante misiones siempre que no estés en una zona con reapariciones limitadas, creo.

Pero es que lo raro es que a mi no me salio el típico aviso de zona limitada que entonces si entendería que desaparecieran, lo único que pensé fue que ellos estarían jugando en el modo historia y llegarían en su partida a una zona limitada pero que yo al estar en libre no me salia.

Saludos!
Thango escribió:
labor escribió:curioso... juego en disputa (MAPA COMPETITIVO) y me sale como mapa, Mercurio... espera, espera... no me lo digais... a que es uno de los planetas que van a incluir por dlc???!?!?!?!

Pero si eso ya se sabía, antes de salir el juego ya se sabía que el juego para disfrutarlo bien necesitaba de las expansiones. Y si has jugado la historia sabrás mucho más ahora de la importancia de estas.

Yo lo compré sabiéndolo otra cosa es que algunos pensaseis otra cosa.

No estoy de acuerdo.
Una cosa es saber que saldran dlc-s, y otra es que el juego este capado y vender dlc-s para completarlo. Por ejemplo en mi opinion los dlc deberian de ser cono los del gta iv y borderlans por poner un ejemplo.
El caso de destiny es pasarse. Me ha gustado mucho el simil del compañero con las pizzas, me parece muy acertado.
Está gente que pretende?, vender el final de la "historia" por capítulos?.
Chicos no vengo a trollear pero necesito que me respondais a 2 dudas sobre este titulo.

1º - El online de ps3 y ps4 está conectado o comparten servidores?

2º - Es una copia descafeinada de borderlands 2?
rubentb escribió:Está gente que pretende?, vender el final de la "historia" por capítulos?.

Pero que a pasaooooo!Me he perdido,modo historia a base de expansiones?Omg!!!!Alguna fuente importante a desvelado esa información?Eso sería una estafa en toda regla!Espero que esa información sea errónea...
Si en eso estoy de acuerdo, para mí el juego está concebido como un borderlands al que le han añadido todos los elementos que un MMO tiene para ser duradero, no digo que sea un MMO al uso como lo es Guild Wars o Final Fantasy XIV, como son los eventos diarios, semanales y ruletas. Podriamos decir que tiene "una cuota mensual de 5€" si cada tres meses sacan una expansión. Como los MMO. A lo que voy es que eso sí se sabía.

rubentb escribió:Está gente que pretende?, vender el final de la "historia" por capítulos?.

Sí, basicamente es eso, como en WoW, GW, FFXIV, cualquier juego de ese estilo que tenga una duración de al menos tres años, que es lo que pretenden.
[Shio Belmont] escribió:Chicos no vengo a trollear pero necesito que me respondais a 2 dudas sobre este titulo.

1 - No
2 - No, la acción es mucho más frenética que en Borderlands. Yo al menos creo que este es mucho más divertido.
Si yo tengo el juego en ps3 y me compro la versión de ps4, se puede pasar mi partida guardada de ps3 y continuarla en ps4? Gracias!
[Shio Belmont] escribió:Chicos no vengo a trollear pero necesito que me respondais a 2 dudas sobre este titulo.

1- no
2- sí, el borderlands es mucho más divertido, Su humor es una de sus principales señas de identidad, con personajes muy carismaticos(Destiny carece totalmente de ello) con un final definido y mejor logrado, sin Dlcs donde intenten vender el final de la historia.
Rauliitoo7 escribió:Si yo tengo el juego en ps3 y me compro la versión de ps4, se puede pasar mi partida guardada de ps3 y continuarla en ps4? Gracias!

Si, incluso si ya tienes comprada la version de PS3 la version PS4 te sale gratis. Digital claro.
Molimoli escribió:

Pero que a pasaooooo!Me he perdido,modo historia a base de expansiones?Omg!!!!Alguna fuente importante a desvelado esa información?Eso sería una estafa en toda regla!Espero que esa información sea errónea...

O sacan dlc periódicos o juego anual, pero si su idea era orientarlo un poco como mmo, lo que toca son expansiones. No esperéis que os saquen un juego como este y se pasen 3 años sin añadir nada
50532 respuestas