Ya he llegado al nvl 15 con el titan asique he desbloqueado la otra subclase, pero al escogerla todo esta a 0 y tengo que volver a conseguir experiencia para ir mejorando las cosas. y no se hasta que punto es mejor seguir con la subclase que tenia antes que voy con mas cosas que con la nueva subclase. que si he necesitado 15 niveles para conseguir en la 1º subclase "X" habilidades, ahora tendre que subir otros 15 niveles para conseguir "x" habilidades en la 2º subclase. y no solo eso sino que cuando llegue al nivel 20 estare un tiempo hasta que encuentre armadura de luz etc... con lo que no se si despues costara mas subir las habilidades.
esque claro en la 1º subclase ya tengo desbloqueadas casi la mitad de las habilidades con lo que me quedaria "poco" para tener esa subclase a tope, y en la 2º subclase tengo que conseguir todavia todas.
yo creo que lo suyo hubiera sido como pasa con otros rpg´s que al llegar a x nivel desbloqueas dos subclases y tienes que elegir una de las dos. pero no haber conseguido la mitad de una subclase para luego volver a empezar de 0 con la otra subclase.
asique a ver si alguien me puede aclarar mi dudas de si merece la pena pasarse a la otra subclase y luego aunque sea nivel 20 si se consigue experiencia igual de rapido que antes para desbloquear habilidades