Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
escoger la arma es muy personal, pero en general yo pienso que por mucho impacto que tenga el cañon de mano es una arma demasiado complicada por varias razones.
Vale casca mucho pero si no eres un crack apuntando debe ser un caos, como dices todo el rato cargando, y no me quiero imaginar como debe ser con un cañon las tipicas oleadas de no se cuantos a la vez atacandote, yo me volveria loco con un cargador tan pequeño.
El fusil automatico en cambio es muy versatil, y si es bueno tambien mete mucho impacto, y sobretodo muchos balazos.
Yo por ejemplo tengo dos automaticos azules, uno dispara muchas balas por segundo pero con poco impacto, pero es muy estable y si apuntas bien a la cabeza pues sin darte cuenta les has metido no se cuantos balazos en la cabeza.
En cambio tengo otro automatico que tiene una habilidad que cuando apuntas con L1 va mas lento disparando pero mas daño. Asi que es el contrario del otro, metes pocas balas pero cada una saca mucha vida.

Cada uno podria defender su arma si va bien con su estilo. Yo en la beta jugaba com fusiles exploradores pero los deje porque en misiones exigentes tenia que tirar mi dedo a la basura, todo el rato dandole a disparar me dejaba la mano cansadisima despues de un buen rato de vicio xD asi que por mi salud de manos me pase al automatico que ademas tambien me encantan.

PD: Y secundaria francotirador, el fusion no me gusta nada tener que dejar pulsado, y la escopeta si me gusta pero te tienes que acercar demasiado y me meten demasiada caña con mi cazador. Mejor a distancia.
Lo de las subclase como funciona?

que pasa si le doy?se reinicia o algo el personaje?que es lo mas recomendable?
raelga escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Alexito_bcn

Voy por la mitad del 23 jaja y tu?

@alexito_bcn y @josu, habéis hecho ya la semanal?

Si yo la pase ayer, se sufre bastante
karlostek escribió:Lo de las subclase como funciona?

Cuando llegas a nivel 15 puedes empezar a desarrollar la otra que lleva el personaje.
No se resetea, simplemente escoges cual subir, contando que la segunda esta a 0.

Yo por ejemplo con el hechicero he empezado a desarrollar la segunda, me mola el rollo fuego que tiene.
Las armas para el pvp como las consigo? se van desbloqueando?

gracias!
cobijcs escribió:

Cuando llegas a nivel 15 puedes empezar a desarrollar la otra que lleva el personaje.
No se resetea, simplemente escoges cual subir, contando que la segunda esta a 0.

Yo por ejemplo con el hechicero he empezado a desarrollar la segunda, me mola el rollo fuego que tiene.

gracias compi,me esperare entonces a ver cual es la segunda que tiene y decidiré
Sayayindark escribió:
Sayayindark escribió:No he podido terminar una partida del crisol, me echa en media partida con el error "bee". En las partidas de asalto o misiones me pasa menos pero me pasa. A alguien mas le pasa este problema?, he puesto la ps4 directo al modem e igual me da el error, en los demas juegos me va todo perfecto.

Me autocito a ver si alguien responde

Me vuelvo a citar
Buenas, alguien se anima a hacer la semanal ahora? Mi id es 'gaboni' :) Avisadme y os agrego
karlostek escribió:
cobijcs escribió:

gracias compi,me esperare entonces a ver cual es la segunda que tiene y decidiré

Puedes cambiar de subclase siempre que quieras, incluso en medio de la partida. Yo estoy subiendo la subclase del hechicero y me esta gustando mas. Lo de envolverse en llamas y mejorar el escudo con solo golpear a un enemigo con la mano cargada, los soles, calcinacion y estar toda la partida lanzando soles esta guapo, con las habilidades que hacen que se recarguen antes la especial y las granadas no te aburres XD Para pve me gusta mas, en pvp no suelo jugar, asi que ahi no opino.
Buenas,

Tengo un par de preguntas que no me han quedado claro, a ver si alguien es tan amable de responderme:

-Al completar misiones vas aprendiendo habilidades nuevas de tu personaje hasta que subes de nivel y te dan un punto para activar esas habilidades verdad? Es decir, yo puedo ir subiendo habilidades y cuando suba por ejemplo, un par de niveles, activar dos de esas habilidades? Hay un tope de habilidades a aprender como con los arboles del wow o aunque estés en el tope de nivel sigues aprendiendo?

-He visto que hay equipo con habilidades especiales del tipo, "el daño con granada restaura salud", pero aunque equipe ese elemento, la habilidad aparece en gris, y otros equipos se resaltan en amarillo y las letras ya aparecen en blanco por lo que deduzco que se necesita algo para activar según que habilidad, alguien puede aclararme y explicarme que necesita mi personaje para activar esas habilidades?

Saludos y perdon por el tostón xD
Gaboni-MFSO escribió:Buenas, alguien se anima a hacer la semanal ahora? Mi id es 'gaboni' :) Avisadme y os agrego

Yo me pondré esta noche con ello que ahora estoy trabajando, mi PSN ID está en todos los lados.
[quote="omago"

Un saludo.[/quote]
No has entendido nada de lo que se ha argumentado verdad?[/quote]

jijijij quien dice episodio 1 dice prologo jijiij o trailer, no me jodas nos dan por culo y encima no bajamos los pantalones a gusto, normal que esta gente se forre a nuestra costa y cada vez de forma mas descarada jijijij

el próximo que lo vendan por fasciculos[/quote]

cuando os venden un call of duty con una historia de 5 horas no os quejais tanto hahaha[/quote]

No creo que nadie se compre el COD o el BF4 por la historia [facepalm] son puramente pvp el resto sobra es relleno [qmparto]
Empiezo diciendo que a mi el juego me tiene enganchado. Pero si lo miras con perspectiva es muy decepcionante y espero que lo mejoren. Me ha pasado algo muy similar a lo que me pasó con el Diablo 3. Y por favor, espero que estos no tarden también un año entero para sacar la versión 2.0 y más contenido.

Lo que más me duele, a parte de la historia vacía, sin carisma, llena de clichés, inconclusa y abierta esperando a los dlc's descaradisimamente... es que el contenido parezca que esté hecho deprisa y corriendo.

Que los diálogos son la mierda, o no hay. Ok. Que la mecánica es siempre la misma, hasta el punto que cuando el espectro te dice que va a tardar (por que sieeeeempre dice lo mismo) sabes que van a venir 2 o 3 oleadas, una floja otra chunga y otra con un mini-boss pues Ok también.

Lo que no soporto es que la forma de subir la dificultad a todo esto incluso con lo predecible que es, sea simplemente multiplicar por 10, 100 o 1000 la vida del boss y de los bichos. No solo no añaden ninguna característica o habilidad nueva con la que tener que pensar un poco. No... hacerlo más dificil significa que tienes que enchufarte una sonda y no poder ir al baño por que lo que antes hacias en 10 minutos ahora se convierte en 1 hora dandole mochazos al boss.

Por otro lado. Tampoco veo que la recompensa sea en proporción. Si lo hago en 10 minutos me llevo 1 chapita, si lo hago en 1 hora me llevo 10. Y para comprar armas y armaduras necesito 120 chapas, y además me capan a 100 a la semana. ¿Estamos locos?

Y lo del loot, es de locos. Haces una misión en una zona de nivel 5 y te llevas un engrama legendario. Haces la misión heroica y no te caen ni los buenos días. Y encima los bosses no tienen nada de regalo solo las hostias que te dan que no son pocas.

En pvp lo mismo. El tio que va de Rambo y se hace la partida con un ratio de 10.0 no se lleva nada. Y el gayolo que se rasca la ingle toda la partida se lleva dos engramas lilas. ¿Alguien lo entiende?

Total que creo que tienen que afinar bastante tanto la dificultad como las recompensas como las tablas de loot. Quitar unos cuantos "random" de las funciones que dan el loot sobre todo, y premiar más el esfuerzo y dedicación y sobre todo habilidad.

Por lo demás, a seguir con el vicio. Por que al fin y al cabo esto es como el Diablo... ¿no?
Deliverance escribió:Buenas,

Tengo un par de preguntas que no me han quedado claro, a ver si alguien es tan amable de responderme:

-Al completar misiones vas aprendiendo habilidades nuevas de tu personaje hasta que subes de nivel y te dan un punto para activar esas habilidades verdad? Es decir, yo puedo ir subiendo habilidades y cuando suba por ejemplo, un par de niveles, activar dos de esas habilidades? Hay un tope de habilidades a aprender como con los arboles del wow o aunque estés en el tope de nivel sigues aprendiendo?

-He visto que hay equipo con habilidades especiales del tipo, "el daño con granada restaura salud", pero aunque equipe ese elemento, la habilidad aparece en gris, y otros equipos se resaltan en amarillo y las letras ya aparecen en blanco por lo que deduzco que se necesita algo para activar según que habilidad, alguien puede aclararme y explicarme que necesita mi personaje para activar esas habilidades?

vas ganando experiencia, y cuando un circulo de habilidad lo completas ya la tienes disponible para activar, yo juraria que a cada nivel completas una habilidad. No todas sirven para activarlas, algunas son para escoger, por poner un ejemplo con el tiempo tendras 3 habilidades de granada, pero tendras que escoger la que mas te guste.
El arbol es que el ves ahora, otra cosa es que en nivel 15 se te abrira todo un nuevo arbol, pero no se si ya es entrar en spoilers, pero SI, tendras mas habilidades para ir completando pero sera como otra ficha de personaje diferente.

Cuando tienes algo para equipar resaltado en blanco quiere decir que aun tiene habilidades pendientes de mejorar, si la tienes equipada ganando experiencia llegara un punto que te avisare que ya tienes su habilidad disponible, y si la compras y es la ultima de todas las habilidades que tiene se te marcara el objeto con contorno amarillo que simboliza que esta al maximo 100% con todas sus habilidades compradas.
Una pregunta, los engramas de leyenda que salen en el crisol (1 entre 1 millón) salen al final de la partida o se recogen en la misma? porque acabo de ver en la pantalla que en mitad de la partida ponía que un tío había encontrado un engrama de leyenda
Deliverance escribió:Buenas,

Las habilidades son independientes del nivel, van subiendo al usarlas, no al completar misiones, y no hay tope. Ademas no puedes elegir cual subir, solo las que has desbloqueado. Se pueden desbloquear todas, aunque algunas son intercambiables, no puedes tenerlas a la vez (pero puedes cambiarlas siempre que quieras).
las habilidades de equipo se desbloquean usando ese equipo, ya sea arma o armadura, cuando te sale el + pulsas triangulo y puedes mejorarlo, siempre que tengas lumens y las piezas necesarias, la mayoria se consiguen desmontando armas y armaduras que no vayas a usar (y que no quieras usar en otra clase almacenandola en los baules de la torre).
Bueno pues ya tengo mi Titan con las dos clases desbloqueadas por completo. Ahora a ver si me sueltan las dos piezas de leyenda que me faltan y ya voy farmeando ingredientes que me faltan para mejorar.

Me hacen falta fragmentos ascendentes y energía ascendente como el comer.
Soy nivel 20 casi 21 y me interesa hacer todo lo tocho con gente que no se vaya solo por ver que es muy dificil.
Agregarme ID ESP-han3gas3
Me suelo meter a los asaltos mas dificiles que tenga desbloqueados pero cuando ven lo dificil que es o les matan se piran de la partida. También suelo hacer el semanal.
El micro no le tengo instalado, aun que si le voy a instalar pero no se cuando XD
Donde se consigue el hierro reliquia ? y la energia ascendente ?
Una duda. ¿Hay equipamiento que sólo se puede conseguir mediante los eventos temporales que hacen? Es que no tengo mucho tiempo para jugar porque estoy viciado al Diablo III, y me preguntaba si me pierdo algo por no darle caña ahora mismo [+risas]
Buenas mi ID es Zenkiu, alguien me ayuda con la heroica semanal?
RoxasDAuditore escribió:Una duda. ¿Hay equipamiento que sólo se puede conseguir mediante los eventos temporales que hacen? Es que no tengo mucho tiempo para jugar porque estoy viciado al Diablo III, y me preguntaba si me pierdo algo por no darle caña ahora mismo [+risas]

yo me imagino que si, pero como tampoco sabemos nunca que nos va a caer jugando en historia, asalto o lo que sea, mejor no darle vueltas, sino es cuando estos juegos te comen la cabeza y en vez de disfrutar parecen trabajos jejejejeje. Esta claro que en los eventos de nivel tan alto deben caer buenas perlas, pero mejor tener claro el tiempo libre de cada uno y jugar sin presiones. jeje
Soy el único al que le resulta imposible acabar hoy cualquier misión o partida en el crisol???
Buenas gente, nivel 20 ya, subí ayer a la tarde, e estado jugando solo hasta ahora menos en los asaltos con la gente aleatoria k te mete, ando buscando gente para ir pillando equipo y hacer las heroicas y la mazmorra tocha más adelante.
Mi id es EnU_2_
Aprovecho el hilo, las armas exclusivas de las plataformas playstation, como la montecarlo y el cañón de mano donde consiguen? Me encantan las pistolas y esa tiene una pinta acojonantw

Salu2
veo muchos comentarios de "tal objeto donde se consigue", y ya me haceis dudar jeje realmente los objetos es mas facil que te caigan o te los den en cierta mision o como yo pensaba todo es muy aleatorio y simplemente jugar y tener suerte lo que te caiga?

yo tengo entendido que algunos les caen una arma del cagarse a algun sitio, pero que tu jueges el mismo nivel no se cuantas veces no tiene porque asegurarte que tambien te caiga
Tharck escribió:Buenas mi ID es Zenkiu, alguien me ayuda con la heroica semanal?

Agregado :D
Tharck escribió:Buenas mi ID es Zenkiu, alguien me ayuda con la heroica semanal?

yo tb busco gente para la heroica semanal!!! te agrego!! yo soy lean051082
Hay algún ranking mundial de puntos ?
Yo hoy no paro de desconectarme, y mi conexión parece estable. a alguien más?
una duda:

Ya lo deben haber preguntado un millon de veces, pero el hilo va muy rapido.. ajajaj

Si me creo de cero un nuevo personaje:

Me obliga a empezar de nuevo la historia?? o me mantengo con las mismas armas y misiones ya completadas??
Que tal.

Creo que buscando muuuchas paginas atrás he encontrado algo sobre mi duda, pero realmente no me aclara nada.

¿El pase de expansión para los que tenemos la edición normal es en si el pase de temporada o solo un par de armas y las 2 misiones?

¿Estariamos hablando de dejarse 35 euros mas luego xXx€ por el pase de temporada cuando lo anuncien?

Sigo sin tener claro que eso eso de expansion pack, y el porque el precio tan elevado por 2 capítulos si no es un pase de temporada que te garantiza los próximos, como por ejemplo pasa en juegos como Battlefield, Cod, The Walking Dead, etc,etc, etc.

He estado mirando por gooogle y nada, sigo sin respuestas, quiero pillarlo, pero son 35 euros por mapas, armas, 2 capítulos, etc, no lo tengo nada claro.

Saludos y gracias de antemano, por lo demás nivel 11 y subiendo, divertido hasta decir basta.
assassirock escribió:una duda:

Ya lo deben haber preguntado un millon de veces, pero el hilo va muy rapido.. ajajaj

Si me creo de cero un nuevo personaje:

Me obliga a empezar de nuevo la historia?? o me mantengo con las mismas armas y misiones ya completadas??

de 0 totalmente. Si tienes armas de esa clase guardadas en el deposito podras pillarlas con la otra clase que te crees pero quitando esto creo que todo de 0.
Como invito a la gente a mi clan ?
Que os parece el arma trax mallus 3?
hola chicos, para sacarse el trofeo jugada triple, hay alguna manera de diferenciar las clases del rival? seguro que es algo obvio y que si, pero yo no lo se…
gracias por la ayuda!
fanatico_mgs4 escribió:@Alexito_bcn

Voy por la mitad del 23 jaja y tu?

20 a secas, eres un vicioso! jejjejeeeje. A ver si jugamos, que siempre que entras estoy ya metido en una escuadra y al reves :-|
Yo después de estar missing desde el viernes, hoy retomo el juego jeje, con mi nivelazo 12 [+risas]
dani_rs escribió:Yo después de estar missing desde el viernes, hoy retomo el juego jeje, con mi nivelazo 12 [+risas]

Animos amijo! [oki]
Ya esta puesta la raid?
¿ Alguien que sepa qué nivel pide la Incursión de Venus ? ¿ O será como los asaltos y podremos elegir dificultad ?

o/
Muy buenas a tod@s.

Yo estoy algo perdido la verdad ... me compre el pack de PS4 + Destiny el viernes y voy por nivel 16/17 pero ... estoy algo perdido con que hacer y que no hacer ... que es productivo y que no ...

De momento estoy siguiendo la historia aunque a veces me pierdo de donde tengo o no tengo que ir ... por que voy mezclando con contratos ... total un lio pero supongo que en unos dias uno se acostumbra y se aprende los nombres de las zonas y las diferentes partidas que hay.

Algun consejo obligatorio a seguir ? Termino la historia y despues ya me centro en conseguir Gear ( objetos ) y en darle duro al PVP ? Que es eso del evento semanal o como se diga ? ...

Perdon si todas estas dudas estan resueltas con anterioridad pero me he reenganchado tarde y he leido las ultimas 5/10 paginas de 1585 ... :O

Gracias y saludos.
figue87 escribió:hola chicos, para sacarse el trofeo jugada triple, hay alguna manera de diferenciar las clases del rival? seguro que es algo obvio y que si, pero yo no lo se…
gracias por la ayuda!

Tocho = Titan

Delgado y con capucha = Cazador

Delgado sin capucha = Hechicero

Al menos eso creo jaja yo ese trofeo me lo saque en una bandera matando a 5 con el ataque especial de mi Hechicera [carcajad]
CrisLuky escribió:
figue87 escribió:hola chicos, para sacarse el trofeo jugada triple, hay alguna manera de diferenciar las clases del rival? seguro que es algo obvio y que si, pero yo no lo se…
gracias por la ayuda!

Tocho = Titan

Al menos eso creo jaja yo ese trofeo me lo saque en una bandera matando a 5 con el ataque especial de mi Hechicera [carcajad]

Yo también lo saque con la Warlock y la Nova Bomb, aunque fue más épico. Acaba de capturar cuando veo que vienen 3 seres a por mi. Me pongo a correr y cuando veo que mi muerte es evidente, con un 10% de vida, decido saltar, girar y lanzarles la Nova. Yo muero pero ellos también y en la Deadcam veo que me salta el trofeo. Me saltó media lagrimita.

A los que van a por la heroica semanal, yo me pondré esta noche con ella, por sí queréis agregarme. Estoy en el 20 y medio.
raelga escribió:
CrisLuky escribió:
gracias por la ayuda!

Tocho = Titan

Yo también lo saque con la Warlock y la Nova Bomb, aunque fue más épico. Acaba de capturar cuando veo que vienen 3 seres a por mi. Me pongo a correr y cuando veo que mi muerte es evidente, con un 10% de vida, decido saltar, girar y lanzarles la Nova. Yo muero pero ellos también y en la Deadcam veo que me salta el trofeo. Me saltó media lagrimita.

A los que van a por la heroica semanal, yo me pondré esta noche con ella, por sí queréis agregarme. Estoy en el 20 y medio.

He intentado la heroica semanal pero solo es muy difícil y me comían xD no duraba una mierda y me salía por cierto jugaba desde otra sesión (id:djlukypower) esta de Criiiiis es la de mi novia jaja
que es eso que aparece como "muy pronte se reiniciara el juego"? dirá los servidores no?
Cuando pongan la raid reiniciaran también todo lo semanal? Enseñas,guarida semanal..
Alguien sabe a qué hora reinician las cosas diarias?
A ver que me aclare. Ahora que soy nivel 20, para conseguir el 25 tengo que obtener equipos que añadan "luz". La cosa es, ¿cómo se obtienen de la mejor manera?
AgumonDX escribió:A ver que me aclare. Ahora que soy nivel 20, para conseguir el 25 tengo que obtener equipos que añadan "luz". La cosa es, ¿cómo se obtienen de la mejor manera?

Raids y con suerte en el crisol
50532 respuestas