Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo no se porque pero en crisol no recibo insignias ni ganando... Alguien sabe decirme como se sacan?

Saludos! :)
No puedo jugar ni una partida completa, tengo todo el rato desconexiones bee y lion.

Tengo NAT2, ¿A alguien más le pasa?
Las flores espirituales donde están? vi por venus sino recuerdo mal pero joder necesito 16 xD
CrisLuky escribió:Las flores espirituales donde están? vi por venus sino recuerdo mal pero joder necesito 16 xD

Yo igual, yo consegui varios yendo de patrulla en ese mundo.
Siempre hay en cofres y hay bastante por el mundo
Catalufo21 escribió:
CrisLuky escribió:Las flores espirituales donde están? vi por venus sino recuerdo mal pero joder necesito 16 xD

Ire a dar vueltas a ver si consigo xD es para mejorar el casco de leyenda
Hay demo de este juego?
CrisLuky escribió:
Catalufo21 escribió:

Ire a dar vueltas a ver si consigo xD es para mejorar el casco de leyenda

Yo los necesitaba para una armadura de esas de leyenda
Yo tengo una problema con la web de bungie. Me he dado de alta, he puesto mi psn id y logeado con mi google account, pero cuando quiero ver estadisticas me dice que tengo que crear un personaje en el juego. Alguien sabe porque pasa esto?
Alguien me recomienda algún arma? Llevo desde hace muchos niveles la trax mallus 3 que os parece?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
http://www.3djuegos.com/noticia/146653/ ... diferente/

y siguen mintiendo y provocando mas humo... sin duda alguna lo que realmente es grande en este juego es el marketing ¬_¬
corlinha10 escribió:Vaya putada lo de la actualizacion, estabamos acabando casi una partido con gaboni y lean051082 ( creo que era asi ) y se nos jodio con lo que nos habia costado la primera parte de la mision. Un placer chavales, gaboni es un crak jaja

Por cierto tengo que decirlo porque no me gustan nada este tipo de personas. Al forero "catalufo21" lo invite a jugar y me dijo que no porque el otro dia jugo conmigo y segun el yo no hice nada -.- , solo decirle que siento no ser tan bueno como el, eres el elegido y tendras un lugar privilegiado en el cielo. A sus pies Dios

Un placer XD Sigo con la cara de poker todavia, ya faltaba nada y PUM.. jaja
cobijcs escribió:
albertocas escribió:
albertocas escribió:Buenas! Al fin he podido empezar a jugar hoy a Destiny y es increíble, me está encantando.

Tengo una pregunta de novato. Despues de pasarme la historia de la tierra estoy liado con los contratos y hay uno que no consigo completarlo. Me dice que tengo que matar a 10 ultras, mayores o campeones de colmena. ¿A quienes hace referencia exactamente?

Saludos.

Me autocito.

Saludos.

Son los bichos de la colmena con el indicador en amarillo.
Yo hice uno de esos contratos y diría que me saltó matando varias veces a un ojo con indicador amarillo que hay en la Luna. Era de caidos no de colmena pero será lo mismo.

Muchas gracias! Ya lo he completado.

He estado jugando bastante y me surgen dudas. Por ejemplo, me puse ayer en el modo patrulla en la tierra y me di cuenta que era más grande de lo que se ve en el modo historia y hay zonas con enemigos de nivel alto. Me parece bien porque así puedes jugar en la tierra independientemente del nivel. Mi pregunta es, ¿en el modo patrulla se pueden conseguir armas, armaduras, objetos, etc, exóticos/poco comunes? En plan de color azul,morado y demás.

En cuanto a los asaltos, esta mañana hice el de la tierra y me dieron objetos al terminar. ¿Siempre dan lo mismo o es aleatorio? Y otro asunto, si soy ya un nivel mucho más alto que lo que se supone que es el asalto, ¿se pone a mi nivel o sigue en un nivel más bajo? Es que si sigue siempre en el mismo nivel, si soy ya un nivel 20 no tiene gracia hacerlo. Por cierto, esta tarde he intentado hacer el de la luna y nos han puesto finos jeje. Habrá que volver a intentarlo!

Saludos.
Para subir después de conseguir el level 20, que me aconsejáis?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Catalufo21 escribió:
corlinha10 escribió:Vaya putada lo de la actualizacion, estabamos acabando casi una partido con gaboni y lean051082 ( creo que era asi ) y se nos jodio con lo que nos habia costado la primera parte de la mision. Un placer chavales, gaboni es un crak jaja

Por cierto tengo que decirlo porque no me gustan nada este tipo de personas. Al forero "catalufo21" lo invite a jugar y me dijo que no porque el otro dia jugo conmigo y segun el yo no hice nada -.- , solo decirle que siento no ser tan bueno como el, eres el elegido y tendras un lugar privilegiado en el cielo. A sus pies Dios

Dios y lo tiene que poner por aqui xD
Es que fue flipante, me meto en la partida en la que me invitastes y no disparabas casi nunca, pero es que casi nunca al Boss.
Una cosa es ser bueno o no y otra muy distinta es hacer algo o no.
Tu no hacias nada, ni disparar a los pequeños que salian.
Fin

Por eso te llamo Dios, lo hiciste tu solito todo, fue increible verdad? Ademas que te daba tiempo dispararle al Boss, a los otros que salian y ver que hacia yo!! Tiene un merito tremendo! Suerte crak!

[facepalm]
Alguien sabe que se ha subido exactamente con la actualizacion? Es la raid? Como funciona? Donde estan estas cosas explicadas en la web de Bungie?

Gracias
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
corlinha10 escribió:
Catalufo21 escribió:

Dios y lo tiene que poner por aqui xD
Es que fue flipante, me meto en la partida en la que me invitastes y no disparabas casi nunca, pero es que casi nunca al Boss.
Una cosa es ser bueno o no y otra muy distinta es hacer algo o no.
Tu no hacias nada, ni disparar a los pequeños que salian.
Fin

Por eso te llamo Dios, lo hiciste tu solito todo, fue increible verdad? Ademas que te daba tiempo dispararle al Boss, a los otros que salian y ver que hacia yo!! Tiene un merito tremendo! Suerte crak!

[facepalm]

[ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Only in Destiny jajajaj hermanos somos guardianes, si empezamos así la oscuridad reinará pronto por toda la galaxia...
Hola! voy por el nivel 13 como cazador, he petado la luna y ahora voy a venus, tengo algunas dudas:

- En crisol cuenta que tengas mas nivel por lo tanto mejores armas? porque me pegan unas reventadas de escándalo.
- Para que sirven las flores que se recogen en la tierra y el filamento en la luna? no veo que hacer con ellos igual que con los puntos de luz.
- Hasta que nivel se puede subir a nuestro personaje?

Eso es todo, alguna recomendación?

Un saludo y gracias!!
Cuando llegas a nivel 20 solo subes con piezas que tengan luz según tengo entendido..... Alguien sabe la mejor manera de conseguir esas piezas con luz? Llevo par de días en nivel 20 y me es imposible subir.... Gracias
mc_sergius escribió:Hola! voy por el nivel 13 como cazador, he petado la luna y ahora voy a venus, tengo algunas dudas:

- En crisol cuenta que tengas mas nivel por lo tanto mejores armas? porque me pegan unas reventadas de escándalo.
- Para que sirven las flores que se recogen en la tierra y el filamento en la luna? no veo que hacer con ellos igual que con los puntos de luz.
- Hasta que nivel se puede subir a nuestro personaje?

Eso es todo, alguna recomendación?

Un saludo y gracias!!

En el crisol al ventajas de la clase están desactivadas, pero no empece a hacer buenas partidas hasta que fui un nivel alto, tampoco jugué mucho desde los primeros niveles hasta los mas avanzados.

Un saludo.
Xtremepey escribió:Para subir después de conseguir el level 20, que me aconsejáis?

Asaltos aleatorios en cadena para lootear a cascoporro XD
ermesrasta escribió:
Xtremepey escribió:Para subir después de conseguir el level 20, que me aconsejáis?

Los asaltos aleatorios son los q sales donde el crisol no?
Xtremepey escribió:
ermesrasta escribió:

Los asaltos aleatorios son los q sales donde el crisol no?

Efectivamente, los que salen al lado del crisol.
Los Asaltos son las misiones tipo "raid corta", ¿no? Las que acaban con un jefe tocho en grupos de 3. Supongo que te darán loot de tu nivel aunque te metan en un asalto de nivel bajo, ¿no?
por casualidad, mañana a la mañana no habrá mantenimiento, no?
AgumonDX escribió:Los Asaltos son las misiones tipo "raid corta", ¿no? Las que acaban con un jefe tocho en grupos de 3. Supongo que te darán loot de tu nivel aunque te metan en un asalto de nivel bajo, ¿no?

supones bien, el loot es completamente random un bicho de lvl 1 te puede soltar una morada y puede que uno de 26 no te suelte nada :)
Voy por la segunda misión después de llegar a (no se si es spoiler, pero lo pongo por si acaso)

Marte

soy lvl 16 y medio, terminas el juego siendo 20 o subes después con asaltos, etc...?
La heroica diaria que te dan? Pq en la descripcion no pone que den nada. Aparte de la experiencia y el dropeo de los bichos claro.
omago escribió:
AgumonDX escribió:Los Asaltos son las misiones tipo "raid corta", ¿no? Las que acaban con un jefe tocho en grupos de 3. Supongo que te darán loot de tu nivel aunque te metan en un asalto de nivel bajo, ¿no?

supones bien, el loot es completamente random un bicho de lvl 1 te puede soltar una morada y puede que uno de 26 no te suelte nada :)

Vale, creo que ya sé que hacer mañana. Es que una vez llegado al nivel 20 me quedé un poco perdido, y en el Crisol y las heroicas me pulen vivo xD
mañana no habia un evento publico o algo asi? alguien me lo puede explicar?

Se sabe cuando se abrirán las raids de 6 jugadores?
Ha habido actulizacion o no??
Necesito a dos guardianes!! para el asalto semanal... a ver si me echais una mano más tarde lvl 22 para arriba [decaio]

Xionvolt84 mi psn
alexsynbellamy escribió:
l iF O X l escribió:¿ Alguien que sepa qué nivel pide la Incursión de Venus ? ¿ O será como los asaltos y podremos elegir dificultad ?

o/

Pues supuestamente nivel 26 según la foto de bungie de los eventos

Gracias por contestar.
xionvolt escribió:Necesito a dos guardianes!! para el asalto semanal... a ver si me echais una mano más tarde [decaio]

Xionvolt84 mi psn

cuenta conmigo guardian! mi id es Alonso-Sergio
Las naves las compráis?, es que no se que sentido tiene.
xionvolt escribió:Necesito a dos guardianes!! para el asalto semanal... a ver si me echais una mano más tarde lvl 22 para arriba [decaio]

Xionvolt84 mi psn

Cuenta conmigo mi id es Zenkiu nvl 25
alexito_fcb escribió:La heroica diaria que te dan? Pq en la descripcion no pone que den nada. Aparte de la experiencia y el dropeo de los bichos claro.

Alguien?
Los asaltos semanales esos donde estan?
Alguien a visto alguna web donde vengan las fotos de las Naves? Quería pillar alguna pero es una putada no poder ver como son (o eso creo).

Saludos!
Es una tocada de huevos hacer un partidazo en el Crisol y que no te toque nada, y ha alguien que no ha dado pie con bola le caiga el copon de cosas y asi varias veces seguidas xD
charlyke escribió:Las naves las compráis?, es que no se que sentido tiene.

Cuando sobra tanto "dinero" ya lo gasta aunque sea para la nave aunque salga en pantalla 5 segundos xD
Por que coño quitan rescate del crisol.. Para un modo de juego guapo que hacen..
Lord Duke escribió:Alguien a visto alguna web donde vengan las fotos de las Naves? Quería pillar alguna pero es una putada no poder ver como son (o eso creo).

Saludos!

Si le das a /\ cuando vas a comprarlas puedes ver como son. Lo mismo con las piezas de equipo, colibrís, etc.
Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:Alguien a visto alguna web donde vengan las fotos de las Naves? Quería pillar alguna pero es una putada no poder ver como son (o eso creo).

Saludos!

Si le das a /\ cuando vas a comprarlas puedes ver como son. Lo mismo con las piezas de equipo, colibrís, etc.

Ah perfecto entonces ;). Gracias!

Saludos!
Eso, por que quitan rescate?
Sharkis93 escribió:Eso, por que quitan rescate?

Yo tenia un contrato por hacer y lo tuve que quitar :-|
recién adquirido el juego con un titán nivel 4, si alguien se anima a agregarme mi id es ignaciofmc [beer] [beer]
Supongo que ya los tendréis pero...

Emblema - Señal de lo finito \\ 7F9-767-F74

Emblema - Enfoque cegador \\ FJ9-LAM-67F
Emblema - Ilusión de luz \\ JD7-4CM-HJG
Emblema - Ab aeterno \\ JDT-NLC-JKM
Emblema - Campo de luz \\ JNX-DMH-XLA
Emblema - Enfoque solitario, filo dentado \\ 7CP-94V-LFP

Emblema - Nota de conquista \\ X4C-FGX-MX3

Emblema - Plano inimaginable \\ X9F-GMA-H6D

Emblema - Prueba reflectante \\ N3L-XN6-PXF

Emblema - Llamas de verdad olvidada \\ A7L-FYC-44X

Shaders

Shader - Doble banshee \\ 7MM-VPD-MHP
Shader - Oráculo 99 \\ RXC-9XJ-4MH
lanselot escribió:Supongo que ya los tendréis pero...

-4MH

Gracias guardián :)
Para un engrama leyenda que me sale en el modo patrulla y me dan 2 motas de luz de mierda... cawento

lanselot supongo que seran los mismos codigos que hay en el primer post.
Sharkis93 escribió:Eso, por que quitan rescate?

Por que es una arena que la van poniendo cada x tiempo. Si no me equivoco (según la lista de eventos que pusieron) ahora le toca a otro que se llama "Combined Arms" que me imagino que lo pondrán para el finde que viene.

Saludos!
50532 respuestas