Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
rOba escribió:Pregunta,

Estoy comprando equipo legendario en Nueva Monarquia pero para comprar armas me piden 150 enseñas del crisol cuando el máximo que puedo tener son 100.

Como consigo tener más de 100? Subiendo el nivel del crisol?

Gracias,

Solo puedes conseguir 100 a la semana, hoy martes resetean y podrás conseguir otros 100 así tendrás 200 si no has gastado claro.

A ver si la gente confirma que la raid de 6 tiene matchmaking y te busca gente o es necesario una premade.
GT20 escribió:

Estoy comprando equipo legendario en Nueva Monarquia pero para comprar armas me piden 150 enseñas del crisol cuando el máximo que puedo tener son 100.

Gracias,

Cada semana solo puedes conseguir 100 enseñas del crisol y 100 de la vanguardia creo que hoy reiniciaban los serviodres y desde hoy ya podras conseguir mas enseñas si no me equivoco

Amm.. o sea que se va acumulando... gracias!

Gracias,

Compras equipo legendario? donde? xD no me viene a la cabeza lo de nueva monarquia xD
Llevo varias páginas leyendo el hilo y no me entero de nada, solo soy nivel 13 no he pisado ni venus aun y que si Raid, emblemas armas dopadas y demás... y llevo unas 12 horas de juego o yo soy muy lento o vosotros sois unos viciaos jajajaja yo pensaba que en nivel 20 y la historia pasada solo quedaria el nulti tipico pero por lo que veo y entiendo es mucho mas largo no?
Thango escribió:

Gracias,

Solo puedes conseguir 100 a la semana, hoy martes resetean y podrás conseguir otros 100 así tendrás 200 si no has gastado claro.

A ver si la gente confirma que la raid de 6 tiene matchmaking y te busca gente o es necesario una premade.

Ya te confirmo yo que no tiene
Muy buenas ,

Yo voy por nivel 18 a malas penas me falta una uña para nivel 19 ... y estoy muy muy perdido :D

A lo de levear no , es facil supongo que hasta lvl 20 , pero llevo leyendo paginas y paginas de este post y la mitad de cosas me suenan a chino jajajaja

Algun alma caritativa ( PRO :D ) que quiera ser mi tutor ? :D

Por que ahora mismo llegare al 20 y empezare a tener los problemas que voy leyendo por aqui de por que no subo a lvl 21 y como consigo equipo decente y patatin patatan ...

Algun sitio donde haya una guia bastante detallada ??

De momento me he suscrito al compañero IFOX creo que se llama y en cuanto pueda vere todos los videos a ver si me voy haciendo una idea de lo que me espera.

Es un juego bastante mas complicado de lo que parecia en un principio ... creia que era matar , subir nivel , volver a matar , subir nivel ... pero ... @_@
Mucho se habla del equipo con luz pero no me ha quedado claro como se sube exactamente.

¿Una vez consigues la luz necesaria subes realmente de nivel o si te quitas la armadura vuelves a ser 20?
I2acso escribió:
raelga escribió:
PabloMlg escribió:y eso como se hace????,como consigo armadura que tenga luz??

Jugando al juego.

Que grande hace este foro gente como tu. Que ayuda sin pensarlo. Estoy orgulloso de ti... [poraki]

http://alt1040.com/2014/09/destiny-mas-alla-nivel-20
Buenas. ¿Quién se apunta para la raid de nivel 26? Sólo se puede con amigos...
Migadeth escribió:Mucho se habla del equipo con luz pero no me ha quedado claro como se sube exactamente.

¿Una vez consigues la luz necesaria subes realmente de nivel o si te quitas la armadura vuelves a ser 20?

No se sube luz como tal, la luz es la suma que de la luz q tenga tu armadura, si te la quitas vuelves a nivel 20 por ejemplo, el nivel de luz es básicamente lo molón que es tu equipamiento.
Exactamente esto último.

En determiandas piezas de equipo veras junto a las que ya conoceras de :

+44 Fuerza
etc...

Pone:

+8 Luz ( o la cantidad que sea )

Cuando juntes una cierta cantidad, subiras de level. Pero como comentas, son flexibles. Si cambias esa pieza por otra sin luz, reduces la cantidad y bajas de level.
Me parece un coñazo que haya que ponerse de acuerdo 6 personas para hacer los RAID, espero que cambien eso.
tito kastros escribió:Me parece un coñazo que haya que ponerse de acuerdo 6 personas para hacer los RAID, espero que cambien eso.

+1, ademas de que no conozco a 6 amigos que jueguen al destiny.....
Migadeth escribió:Mucho se habla del equipo con luz pero no me ha quedado claro como se sube exactamente.

Vuelves a ser 20 si te quitas el equipamiento.
omago escribió:
l iF O X l escribió:Vale, ¿ Alguien que sepa dónde farmear cofres en Marte ? Tengo sitio bueno en la Luna, La tierra y Venus ( por cierto, en Venus 10 minutos, 3 engramas azules, plano de una nave, y 27 flores espirituales ) El material de marte, hierro reliquia, me parece el más difícil de farmear.

i lo es hahah pero bueno en la palacio de arena ai una zonita donde hay 4-5 cofres :D

https://www.youtube.com/watch?v=984gLFuZ8RQ

le faltan algunos pero estan casi todos

Gracias tío.
tito kastros escribió:Me parece un coñazo que haya que ponerse de acuerdo 6 personas para hacer los RAID, espero que cambien eso.

Pues que putada sí, también podrían meter matchmaking para misiones de historia.

En fin, yo busco gente para los domingos que es cuando tengo el día libre.
luisotron escribió:

la explicación que dan es que, dice que la comunicacion entre miembros y elaborar tácticas es esencial o no se completará.
Buenas

Yo suelo entrar a partir de las 21:00, agregadme y las hacemos que estoy como vosotros
Josazoh
PiesPeludos escribió:Exactamente esto último.

+44 Fuerza
etc...

Pone:

Cuando juntes una cierta cantidad, subiras de level. Pero como comentas, son flexibles. Si cambias esa pieza por otra sin luz, reduces la cantidad y bajas de level.

Ya no se sube de level con EXP normal matando insectores? solo consiguiendo equipamiento con luz? osea que la dinamica del juego cambia de matar a la busqueda de equipiento? cuando mato enemihos con el poder de l1 + r1 me pone X orbes de luz... eso para que sirve?

Por cuerto, este juego me recuerda muchisimo a El Juego de Ender, libro epico de ciencia ficcion de Orson Sccot Card.

Saludos
Soy nivel 25 agregadme para cuando suba ir a hacer la raid.hasta el viernes no estoy por eso.

ID: Newcoric
Yo también suelo jugar los domingos, de diario solo por la tarde noche. Que poco tiempo tengo jeje

Agrégarme los que estéis como yo, yo iré agregando también. Saludos
mc_sergius escribió:Ya no se sube de level con EXP normal matando insectores? solo consiguiendo equipamiento con luz? osea que la dinamica del juego cambia de matar a la busqueda de equipiento? cuando mato enemihos con el poder de l1 + r1 me pone X orbes de luz... eso para que sirve?

Por cuerto, este juego me recuerda muchisimo a El Juego de Ender, libro epico de ciencia ficcion de Orson Sccot Card.

Saludos

La EXP sigue sirviendo para subir las habilidades de tu clase y subclase y las habilidades de las distintas armas, pero ya no para nivel de personaje como tal.

Los orbes de luz que generas, lo pueden coger tus compañeros de escuadra y hace que su Super(el L!+R1 que comentas) se les rellene mas rapido.
mc_sergius escribió:
PiesPeludos escribió:Exactamente esto último.

+44 Fuerza
etc...

Pone:

Ya no se sube de level con EXP normal matando insectores? solo consiguiendo equipamiento con luz? osea que la dinamica del juego cambia de matar a la busqueda de equipiento? cuando mato enemihos con el poder de l1 + r1 me pone X orbes de luz... eso para que sirve?

Saludos

A partir del 20 se sube matando para que dropeen marteriales y engramas.

Los orbes de luz te sirven para recargar la barra de la habilidad especial.

No sé que te recuerda a Ender, era más parecido a un OGRAME o un RTS que a un FPS. También te digo que he sudado de la historía porque me parece malísima y muy mal planteada, una voz en off mientras vuela la nave? Le van a dar un oscar al juego.
Muy buenas,

No tengo ni un solo amigo que juegue a Destiny , nadie me quiere :-( jajaja

Suelo jugar de 21:00/22:00 hasta que el sueño me pueda , sobre las 2/3 , si a alguien le coincide el horario y quiere que me añada.

PS4 ExHeO.

Gracias y saludos.
luisotron escribió:

Pues a mi personalmente me parece normal.

Son bastante difíciles y largas como para que sea indispensable 6 personas.

Además, te imaginas que se uniera gente desconocida y a la 3ª o 4ª hora de la raid se fueran algunos?

Con lo fácil que es buscar gente para jugar... }:/
rOba escribió:
luisotron escribió:

Además, te imaginas que se uniera gente desconocida y a la 3ª o 4ª hora de la raid se fueran algunos?

3 o 4 horas dura una RAID ? Enserio ? WTF !!!

Y para los que no disponemos de tanto tiempo seguido que pasa ? :-(
DaVeCa escribió:
3 o 4 horas dura una RAID ? Enserio ? WTF !!!

Y para los que no disponemos de tanto tiempo seguido que pasa ? :-(

La heroica semanal ya se acerca a las 2h... Así que poco me parece. Se comentó que se guardaba el progreso durante una semana, no es preciso hacerla del tirón.
Si alguien quiere hacer el asalto semanal que me avise!
Yo soy nivel 25 agregarme para la raid espero subir pronto al 26 para poder hacerla agregarme ID: faltoso
Tengo ganas de probar la raid y ver como es
Juan_Garcia escribió:
NestorKD escribió:yo las partidas pvp no las veo rotas como vosotros. Cuando era nivel 6 y tenía una mierda de fusil automático, mataba tíos de nivel 20 tranquilamente, si les apuntas a la cabeza caen rápido. En ningún momento vi que fuera inferior. Así que algo compensado sí que estará, porque yo no soy ningún profesional en juegos online fps...

Está claro que cuanto más nivel, hay diferentes tipos de granadas, y digo diferentes porque yo soy nivel 20 y llevo con la primera granada desde que empecé porque me parece la mejor, mejoras en el supergolpe (y cuidado, que un supergolpe de un nivel 8 también se carga a 3 enemigos en el pvp)... Así que muchos os estáis quejando y a lo mejor lo que falla es vuestra conexión, porque matar en el online, yo mataba bien desde que me metí con nivel 6.

Lo que dices es una chorrada, esta descompasando y punto, puede que mataras a tíos negaos, despistados o novatos, pero cuando 2 personas con una habilidad parecida las diferencias de lvl no pueden ser tan grandes. Eso y que ademas dudo que te los pudieras cargar de un tiro.

¿Dónde he puesto que me los cargara de un tiro? ¿Está descompensado y punto? ¿Esa es tu forma de debatir? ¿En qué te basas para llevar razón? ¿Trabajas en Bungie para saberlo? Que seas malo no significa que vaya mal o esté descompensado. Y si contestas, LÉETE BIEN LO QUE PONGO.
Pensaba que el equipo de enseñas era mas puteante, pero no piden mucho para ciertas piezas.

Si saco algunas hoy podre pillar 3 piezas de armadura con las estadísticas que quiero y espero aumentar bastante mi nivel para prepararme para ir de Raid.
Pues yo ya soy 25 y sin proponermelo siquiera, ayer era 20 y no llevo nada del otro mundo, me salio de casualidad un casco leyenda jugando en venus y el resto de mi equipo es azul, no he usado ni una enseña

http://www.bungie.net/es/Legend/2/4611686018428592096/2305843009217392645#gear
Joder, menuda putada que las Raid no vayan s tener matchmaking... Y mas sabiendo que minimo son para 6 personas, será muy dificil encontrar gente que coincida con el nivel, disponibilidad, etc... Espero que en futuro le pongan mas posibilidades para poder jugarlas.
¿Alguien sabe dónde ver las notas de parche, info de eventos etc...? Porque en la web de bungie lo último que veo es el trailer de acción.
Como se saca la medalla a perdigonazos?
Buenas, a alguien le ha pasado que le tocara un enagrama leyenda y al desencriptarlo fuera azul? menudo chasco xD
mc_sergius escribió:

Saludos

A partir del 20 se sube matando para que dropeen marteriales y engramas.

Los orbes de luz te sirven para recargar la barra de la habilidad especial.

No sé que te recuerda a Ender, era más parecido a un OGRAME o un RTS que a un FPS. También te digo que he sudado de la historía porque me parece malísima y muy mal planteada, una voz en off mientras vuela la nave? Le van a dar un oscar al juego.[/quote]

A Ender me recuerda la armosfera lunar, los enemigos, asi me imaginaba yo a los insectores cuando leía la novela, los combates, la música de la película también no se, me recuerda en general.
MaestroFox8 escribió:Buenas, a alguien le ha pasado que le tocara un enagrama leyenda y al desencriptarlo fuera azul? menudo chasco xD

A mi peor, me salieron Materiales de mejora xDDDD el color del enagrama solo indica el valor maximo que puede salirte, pero puede salirte verde, azul, morado o materiales.
eykhon escribió:
MaestroFox8 escribió:Buenas, a alguien le ha pasado que le tocara un enagrama leyenda y al desencriptarlo fuera azul? menudo chasco xD

A mi peor, me salieron Materiales de mejora xDDDD el color del enagrama solo indica el valor maximo que puede salirte, pero puede salirte verde, azul, morado o materiales.

Pff mi pésame amigo xD, mil gracias por la información ;)

Azul?, me han salido hasta verdes, tengo una suerte horrible para eso. De hecho me salieron 2 objetos de leyenda con engramas azules y eran de cazador y hechicero....para partirse el culo. Tengo nivel 25 y no hay manera de subir al 26.

Me ha pasado de todo. Un engrama Legendario que me da una pieza azul, un engrama legendario que me da 2 monedas extrañas, un engrama legendario que me da, oh sorpresa, una pieza legendaria (como deberia ser siempre) y lo ultimo, que me paso ayer...

... un engrama legendario que me dio mi primer EXOTICO, la "Thunderlord", a.k.a conocida como la "Señora del Trueno".

http://i1262.photobucket.com/albums/ii610/Gonzaloxxxxx/10710346_337870159722413_3510959394892378577_o_zps369f02b9.jpg
http://i1262.photobucket.com/albums/ii610/Gonzaloxxxxx/10669221_337870489722380_8507422419713741877_o_zps122b415b.jpg
http://i1262.photobucket.com/albums/ii610/Gonzaloxxxxx/10338426_337870233055739_3572179221722455764_o_zpsb9b9dd0b.jpg

Es una mala bestia.
eykhon escribió:

Error, de un azul puede salirte un morado.

No entiendo eso que dicen que la comunicación es importante, pero eso será problema nuestro, lo que hacen solo dejando premades es limitar a los que no tienen 5 amigos más jugando a destiny.

Creo que es un error.
rOba escribió:
luisotron escribió:

Es muy normal que pidan jugar solo con amigos, es mas, aunque no lo pidiese, poco a poco os iriais dando cuenta que es indispensable. Yo no se como serán las raids en este juego, en el wow cuando yo jugaba, al matar al primer boss pillas save, eso quiere decir, que si la raid se disuelve, los que hayan estado jugando contigo y matado al primer boss, ya no puede empezarla de nuevo, sino que si vuelven a jugar, empiezan desde ese punto, las raids se reinician cada semana, aqui repito que no se como irá, pero imagino que parecido, asi que te tiras una semana buscando gente que no haya jugado la raid aun, gente con save de otras raids no se puede, y que quiera empezar desde el punto donde tu la dejaste, es decir, pierdes una semana. Y eso, jugando con randoms, te va a pasar cada semana. Aparte que imagino que serán lo suficientemente dificiles como para tener que ir muy organizados, y preparados para wipear muchisimo, habra que llevar armas con diferente daño elemental, ya que habran bosses que el daño de fuego sea inmune y habra qe usar daño de vacio (por ejemplo) comprar municion e ir bien provistos, y eso solo se garantiza jugando con amigos o con personas que añadas a amigos y que os junteis cada dia a raidear. Es eso, o dedicarse a los asaltos y heroicas y nada mas, porque el avance de raid lo determina lo que acabo de escribir.
Buenas tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Ayer estaba jugando coop con colegas hasta que casualmente se me vence la suscripcion psn+. Aprovecho y pillo el codigo de 30 dias de prueba, como ya sabeis no funciona si no es cuenta completamente nueva.
Creo una cuenta nueva, meto el codigo y funciona, la pongo como principal para jugar online con mi otra cuenta y seguir subiendo mi nivel.
El caso es que no me deja jugar coop en mi cuenta, me dice que me tengo que suscribir al psn+. Cosa que con el fifa si me deja mientras exista una cuenta con psn+
Sabe alguien como solucionarlo para que me deje jugar coop sin que me pida suscribirme?
Mil gracias
Thango escribió:Creo que es un error.

Coño pues que sentido tiene eso? pero mejor, ahora cogere los azules con mas motivacion y esperanza que antes xDDDD
O que hagan que se ajuste a los miembros que entran, si entran 3 pues se ajusta a 3 y si entran 5 pues a 5.

Juntarse 6 personas para que coincidan no es fácil y menos si trabajas, la mujer, los niños.
eykhon escribió:
Thango escribió:Creo que es un error.

Coño pues que sentido tiene eso? pero mejor, ahora cogere los azules con mas motivacion y esperanza que antes xDDDD

jajaj yo he perdido la fe, los morados...son los padres [facepalm]
Thango escribió:O que hagan que se ajuste a los miembros que entran, si entran 3 pues se ajusta a 3 y si entran 5 pues a 5.

Juntarse 6 personas para que coincidan no es fácil y menos si trabajas, la mujer, los niños.

Creo que no lo pillas... Con 6 personas ya es muy complicado terminarla. Con menos imposible.
La verdad que no cuesta nada meterle el matchmaking para quien quiera probar con extraños...que es casi imposible sin buena coordinacion? bueno, problema de los que lo hagan asi pero la pueden probar e intentar que suene la flauta.
Khratos escribió:

Gracias,

Compras equipo legendario? donde? xD no me viene a la cabeza lo de nueva monarquia xD

Me cito que me interesa que por lo que entiendo lo compras sin enseñas
50532 respuestas